[HO]Red Dead Redemption 2

ReinRaus escribió:Cual es el método para pillarlo lo mas barato posible? digital o fisico

Digital, en MTC GAMES. 48€
@rcn7 no existe tal método. Fue cosa de hace semanas que tras insistir en la tienda permitía comprar. Hubo baneos por ello.
TCR escribió:Imagen

Resulta muy cierto ese GIF. Y para mi también.
Esta tarde firmo un contrato de alquiler, me voy a leer toda la letra pequeña, así voy entrenando para el viernes.
Genesis114 escribió:Yo ya veo que el viernes no podré jugar, donde lo jugaré solo tengo 20mb, lo he comprado en físico , me llegará a las 19h y solo meterlo ya me descargará algún parche grandioso. Toda la noche descargando ....

Pues juégalo sin parche, si cuando termine de instalar aún no está bajado inicialo, no notarás gran diferencia, Rockstar saca los juegos muy pulidos y el parche sera para errores que la mayoría ni tendrán y menos en sus primeras horas.

El tema de los subtitulos que he leido más atrás, no van a cambiar nada con parches, es así de toda la vida con Rockstar. Los subtitulos son para lo importante, todo lo que sea historia, secundarias, eventos... las conversaciones random de NPC, los comentarios sueltos del personaje mientras jugamos, las interacciones por la calle con otros NPC nunca se han subtitulado. No lo hizo ni Bully que tenía el mismo sistema de conversación que RDR2.

Solo saltan los subs si empiezas una conversación random y hay algo importante, que el otro te amenace, te ofrezca una misión o tarea... pero si Arthur solo le dice bonito sombrero, buenos dias señorita o no me gusta tu cara palurdo, mientras eso no escale a algo jugable, no se subtitula. Y vaya todo es entendible por contexto.
Lammothh escribió:
ReinRaus escribió:Cual es el método para pillarlo lo mas barato posible? digital o fisico

Están enviando el código del juego ya, o lo enviaran el viernes?

Hay instrucciones para comprar y canjear vía esa web?

Gracias!
rcn7 escribió:
TCR escribió:
JBullo escribió:Una pregunta, los que lo hemos comprado en Argentina por el método Hommer, alguna idea de que dia y hora a la que se podrá jugar? a la misma que si lo compras en el bazar Español? (es la primera vez, y última por desgracia, que he comprado en un bazar extranjero).
Un saludo y gracias.

En teoría, si no me equivoco, a partir de las 5 de la mañana del 26, viernes.

Puedes añadir más información sobre ese método??

El método ya no existe Asique no te preocupes, yo tbn tengo el argentino pibe
Yo tengo el indio(la version india quiero decir, no un indio del juego), si no me equivoco, mañana a las 20h o asi, podria jugar... porque alli es mas tarde que aqui
Dónde está más barato en físico o digital? Que me acabo de comprar el soul caliber VI y ni está el horno para bollos
Lammothh escribió:

Pero para poder jugarlo tenemos que poner la consola en región USA no? Eso conllevará baneo?
Mañana a las 13:00h los análisis para ir calentando y a las 18:00... ¡Al turrón!
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.

Querrás decir que a los que lo hemos comprado para PS4 nos han dado más cosas costando exactamente lo mismo que la versión de Xbox y que los que habéis pagado los 200€ de más que vale la X respecto a la S tendréis la correspondientes mejoras que justifican la diferencia de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que cada uno lo juegue donde quiera, yo lo jugare en la mejor plataforma posible, este juego quiero verlo en su máximo esplendor.
indigo_rs escribió:Que cada uno lo juegue donde quiera, yo lo jugare en la mejor plataforma posible, este juego quiero verlo en su máximo esplendor.

Si lo dices un millón de veces,Bill Gates en persona te lleva el juego a casa y te hace un favorcillo guiño guiño, llevas 999.999......
Pase de el cuando el metodo enter y ahora sin embargo me dejo llevar por la moda, a ver que tal el jueguecico, aunque siendo 60h se que acabare aborreciendolo bastante [carcajad]
mañana por la tarde, si el cuerpo me deja , ya lo puedo ir a buscar .
TCR escribió:
Darkcaptain escribió:Los análisis saldrán mañana Jueves a partir de las 13:01, dicho por Rockstar

Todo muy natural, nada planificado y desinteresado parece.

De eso van las empresas. Por ello cobran los que se lo curran. Vamos, no le veo nada malo en NADA.
2 días y lo tenemos... a ver si tengo suerte y me lo trae algún transportista que no venga por la mañana porque sino no estaré para recibirlo (trabajando y tal... ¬¬). Me conformo con Seur que se pasa a partir de las 13 y está mi madre, sino alguno que venga por la tarde. Como lo traiga Correos no podré jugar hasta el sábado por la mañana... :(
@NucelarGen

espero que MM se porte bien y pueda ir el Viernes a recogerlo
kechua escribió:@NucelarGen

espero que MM se porte bien y pueda ir el Viernes a recogerlo

En mi caso es por una tienda de barrio. Pero no se que hacer , cada vez me los trae mas tarde y me cobra lo mismo cuando antes lo tenia 4 días antes . Quizás no lo vaya a buscar , estoy dando le vueltas .

Lo que tengo claro es que hasta que tenga la One X lo comprare para la otra
ZaneGamer95 escribió:
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.

Querrás decir que a los que lo hemos comprado para PS4 nos han dado más cosas costando exactamente lo mismo que la versión de Xbox

Te olvidas de algo sin importancia, nosequé de resoluciónes, 4k y tonterías que ahora dan igual [bye]
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:Que cada uno lo juegue donde quiera, yo lo jugare en la mejor plataforma posible, este juego quiero verlo en su máximo esplendor.

Si lo dices un millón de veces,Bill Gates en persona te lleva el juego a casa y te hace un favorcillo guiño guiño, llevas 999.999......

Pues ya anda cerca del millon de veces... yo alucno en serio.
O Dae_soo escribió:
ZaneGamer95 escribió:

Querrás decir que a los que lo hemos comprado para PS4 nos han dado más cosas costando exactamente lo mismo que la versión de Xbox

Te olvidas de algo sin importancia, nosequé de resoluciónes, 4k y tonterías que ahora dan igual [bye]

Todo los usuarios de One tienen la One X? pues si que ha vendido bien si
Lo de las texturas 4k....yo hasta q mañana no lo vea en un análisis, no me lo creo. Esas páginas que hacen referencia a un twiter....pues no sé, confianza 0. Ojalá sea así, pero yo lo dudo muchísimo, y aquí todo el mundo lo da por seguro.
Lammothh escribió:

Es de fiar? sirve para Europa?
Señores, el comentario de @XeeSusH era una broma irónica. No hay que buscarle tres pies al gato ;)

Un saludo
N-N escribió:Señores, el comentario de @XeeSusH era una broma irónica. No hay que buscarle tres pies al gato ;)

Un saludo

De eso ya hace demasiadas horas, esta olvidado, deja de hacer el gandul. Te vas a pillar el rdr?
Lars_ur escribió:

Perdón. Me iré a comentar al subforo de la Xbox One X, porque por lo visto te parece más normal que entren aquí usuarios de PS4 que de Xbox One X
@xhakarr

Que mamón eres [qmparto]

Si, lo pillé en MM cuando lo de la oferta web a 50€.
@N-N

De eso ya hace demasiadas horas, esta olvidado, deja de hacer el gandul.

Imagen
@NucelarGen

No está olvidado. Sale en la pagina anterior...

;)

Ese gif me lo guardo XD
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:

Perdón. Me iré a comentar al subforo de la Xbox One X, porque por lo visto te parece más normal que entren aquí usuarios de PS4 que de Xbox One X

Lo que no me parece normal es que por 4 gatos que tienen la X ahora algunos vayan de sobrados, cuando han estado toda esta generación aguantando las chorradas de las que ahora alardean, mas aun cuando la X no será ni el 10% de las ventas totales de la One y el 90% restante tendrá la peor versión del juego

Y por mi te puedes ir donde quieras, que nadie te echará en falta por aquí
N-N escribió:@NucelarGen

No está olvidado. Sale en la pagina anterior...

;)

Ese gif me lo guardo XD

Excusassss xD esto se remonta a 10 paginas minimo!! Tu caballo será huevón. Tienes suerte de que somos buenos foreros ;)
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:

Lo que no me parece normal es que por 4 gatos que tienen la X ahora algunos vayan de sobrados, cuando han estado toda esta generación aguantando las chorradas de las que ahora alardean, mas aun cuando la X no será ni el 10% de las ventas totales de la One y el 90% restante tendrá la peor versión del juego

Ahora resulta que los 4 gatos como tú nos llamas debemos poco menos que callarnos si la mejor versión es la de nuestra consola. Lo siento si te molesta :)
O Dae_soo escribió:
Ahora resulta que los 4 gatos como tú nos llamas debemos poco menos que callarnos si la mejor versión es la de nuestra consola. Lo siento si te molesta :)

Yo también tengo la One X y no me molesta en absoluto, solo me parece lamentable la actitud de algunos, tu entre ellos, sin mas [bye] [bye]
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:

Desde hace varios meses se vende más la X que la S, dale tiempo. No es lo mismo comprar un hardware de 500 euros a 500 euros que uno de 350 a 500, se va a notar en su ritmo de ventas.

El comentario es que va a jugar en la mejor plataforma, no que cualquier otra consola sea una mierda. Dar a Indigo cuando se inventa cosas, como cuando dice que él cree que RDR 2 vendrá en un UHD, por ejemplo, que no hay indicios de nada de eso y la lógica dicta que no. La mayoría de las ocasiones que se le critica es por un comentario inocente.
RedGear escribió:RED DEAD REDEMPTION II PS4 ULTIMATE EDITION UNBOXING

https://youtu.be/QO5GYUuYHEQ

Deseando ir a recoger el viernes mi Ultimate y la Collector's Box, ya que la guía de coleccionista la pedí en Rockstar Warehouse (fue la primera en ponerla para reservar y me pudo el ansia, [poraki] )

No se nota que la saga Red Dead está en mi top 5 de la anterior generación, no? [fies]
Acabo de comprobar que los 88,1 gb que tengo descargados no me pone que esté el parche con los assets para Scorpio o X... ¿Alguien sabe de esto?
@Lars_ur , @O Dae_soo

Vamos a calmarnos: todos estos comentarios tienen como punto de partida una broma y la cosa se está desviando y creando malos entendidos.

Así que mejor no centramos en que queda un día y pocas horas para disfrutar de lo que parece va a ser un juegazo.

Un saludo.
@N-N
Por mi parte OK. Estaba y sigo calmado, no pasa nada. No ofende quien quiere sino quien puede :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de tenerlo ya!!!!!!!

Por cierto creéis que es cierto que habran colas que durarán horas para comprar el juego?
Jon Locke escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de tenerlo ya!!!!!!!

Por cierto creéis que es cierto que habran colas que durarán horas para comprar el juego?

Para el cod habia unas colas del copon en game (me pilló comprando un mgs hd) supongo que para este será similar, los 30-40 min de cola en hora punta no te los quita nadie en game.
@xhakarr pasó algo así con el gta V aunque creo que aquel día habían abierto a las 00:00
Algarro14 escribió:@xhakarr pasó algo así con el gta V aunque creo que aquel día habían abierto a las 00:00

No han dicho nada de que abran de noche (pobres empleados xd) creo que es el juego de esta gen que veo mas hype.
Los análisis mañana a la tarde no? Obviamente los maletines de Sony harán su trabajo y ambas versiones se verán exactamente iguales...
xhakarr escribió:
Algarro14 escribió:@xhakarr pasó algo así con el gta V aunque creo que aquel día habían abierto a las 00:00

No han dicho nada de que abran de noche (pobres empleados xd) creo que es el juego de esta gen que veo mas hype.

Creo que leí que no iban a abrir con este.
@Yuu Matsura a partir de las 13:00
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:

a mi lo que no me parece normal es que alguien vaya de sobrado por tener una PS4 una xbox o una movilette. Este es el post de un juego y no paramos de hablar de quien la tiene mas gorda o donde se le veran mejor los huevos al caballo
Ekixman escribió:Acabo de comprobar que los 88,1 gb que tengo descargados no me pone que esté el parche con los assets para Scorpio o X... ¿Alguien sabe de esto?

¿Nobody knows...?
7755 respuestas