Genesis114 escribió:Yo ya veo que el viernes no podré jugar, donde lo jugaré solo tengo 20mb, lo he comprado en físico , me llegará a las 19h y solo meterlo ya me descargará algún parche grandioso. Toda la noche descargando ....
Pues juégalo sin parche, si cuando termine de instalar aún no está bajado inicialo, no notarás gran diferencia, Rockstar saca los juegos muy pulidos y el parche sera para errores que la mayoría ni tendrán y menos en sus primeras horas.
El tema de los subtitulos que he leido más atrás, no van a cambiar nada con parches, es así de toda la vida con Rockstar. Los subtitulos son para lo importante, todo lo que sea historia, secundarias, eventos... las conversaciones random de NPC, los comentarios sueltos del personaje mientras jugamos, las interacciones por la calle con otros NPC nunca se han subtitulado. No lo hizo ni Bully que tenía el mismo sistema de conversación que RDR2.
Solo saltan los subs si empiezas una conversación random y hay algo importante, que el otro te amenace, te ofrezca una misión o tarea... pero si Arthur solo le dice bonito sombrero, buenos dias señorita o no me gusta tu cara palurdo, mientras eso no escale a algo jugable, no se subtitula. Y vaya todo es entendible por contexto.