[HO]Red Dead Redemption 2

los argentinos en españa a que hora jugamos?
indigo_rs escribió:Dos discos y descarga de los assets 4K solo en la X

Imagen

Venga compi,que ya no queda nada y mañana ya podras contar los pelos del caballo en 4K [carcajad]
dicanio1 escribió:Ya no queda nada..mañana a las 00:00 que empiece el vicio..

Yo al final lo pillo digital aunque me cueste 70€..este juego lo merece

@abarth es que pasa como el hilo del pro, todos estamos metidos en el de ps4..ya es costumbre..jaja

Yo ya me subo por las paredes, tengo el pedido de la ultimate en preparación!!
El viernes una buena barbacoa y a estrenarlo junto al Elite blanco y una OneX nueva, me apetecía tener otra para mi habitación del vicio.
Uff abrir el steelbook y meter mi nariz para sentir ese olor de nuevo no tiene precio, en digital echo de menos eso y mas en un juegazo asi...
[beer]
Creeis que la instalación será más rapida en One X? Madre mia 2 discazos :O
@snul9 Sí gracias, lo sé, aunque tampoco me parecen gran cosa [+risas].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Ese mismo pack me agencie hace 2 días, 449€, la consola ya la tengo con los forzas, solo falta por llegarme el Red2.
Seguimos a vueltas con la descarga de los assets a 4k en la x? En que quedamos? Vienen instalados o hay que descargarlos? Madre mia.

Nos vemos mañana a las 18:00
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Seguimos a vueltas con la descarga de los assets a 4k en la x? En que quedamos? Vienen instalados o hay que descargarlos? Madre mia.

Nos vemos mañana a las 18:00

En los discos no vienen porque las consolas fat y S no pueden instalarlos, los assets 4K siempre se bajan de la red.
Mañana a estas horas tendré los ojos como platos contando los pelos de los huevos del Caballo en 4K
He visto un par de gameplays. Ya hay cosillas en Youtube.

No pinta mal, quizás tiene demasiada niebla en los fondos.. pero esto es algo típico de la mayoría de los juegos. Voy a esperarme a ver un gameplay desde 0 a ver si me convence. Es fácil que lo compre.
Frasier Crane escribió:He visto un par de gameplays. Ya hay cosillas en Youtube.

No pinta mal, quizás tiene demasiada niebla en los fondos.. pero esto es algo típico de la mayoría de los juegos. Voy a esperarme a ver un gameplay desde 0 a ver si me convence. Es fácil que lo compre.

Niebla en los fondos?
Gente una duda alguno lo tiene reservado en hong kong?el año pasado reserve el origins me lo cobraron 2 veces y me bloquearon la tarjeta y tuve que cambiarla por otra en paypal....quisiera saber si sigue pasando lo mismo o mejor a que salga oficialmente gracias
oscarcanet escribió:
Buste escribió:
oscarcanet escribió:Pues yo siempre compro los juegos en hk desde el mvl los instalo en la xbox y cuando pone que se puede jugar lo inició normalmente sin cambiar nada

Me puedes explicar el proceso aunque sea por privado?Gracias

Ok te conteste por privado alguien sabe si los caballos mueren y n resucita ? Q sería lo más normal por otra parte Jjaj

Los caballos tienen muerte permanente.
@DarkSieg conozco a gente que lo tiene reservado en hk y todo correcto. Aqui hay compañeros que lo mismo.
Mismamente yo he comprado muchos juegos alli tambien y nunca me ha pasado lo que a ti.
Me imagino que seria un error puntual.
indigo_rs escribió:Imagen

Este pack en el día sin iva que dicen que viene a MM... se queda a un precio de escándalo
Buenos días, ya estamos en la recta final!
Que ganas tengo de ver las notas que le caen al claro candidato a GOTY de este año.

Mi apuesta es un 96 de media en Metacritic.
Mj90 escribió:
Frasier Crane escribió:He visto un par de gameplays. Ya hay cosillas en Youtube.

Niebla en los fondos?

Por tema climático a veces. Tranquilos la distancia de dibujado es tal cual se veia en los trailers
Quedan horas muchachos!

Imagen
A que hora se podrá jugar en HK ?
Espero la típica review de 8/10 buscando el clickbait. Como siempre.

Qué poco falta para la obra magna de la generación!!
@NucelarGen
A las 18:00 de España. Que ganas de catarlo esta noche, buen finde me espera entre este RD2 y Assassins :p
Cabrones que vais a poderlo jugar antes, os odio.
xhakarr escribió:Cabrones que vais a poderlo jugar antes, os odio.

me lo estoy pensando . 63 leuros en HK y 48 IUESEY .

El lado oscuro de la ansia viva es grande ....
NucelarGen escribió:

yo ayer pague 52 en HK
munarriz escribió:
NucelarGen escribió:

yo ayer pague 52 en HK

Como te atreves ?!

Donde ? [+risas]
NucelarGen escribió:

Como que 63? Jaja que cuentas haces tu? Jaja son 52
NucelarGen escribió:
munarriz escribió:
NucelarGen escribió:

yo ayer pague 52 en HK

Como te atreves ?!

Donde ? [+risas]

desde la web de MS, pagado con paypal.
¿Se sabe si hay diferencias TÉCNICAS entre la versión Xbox One normal y PS4 normal??

No se en que consola pillarlo.
leewix escribió:¿Se sabe si hay diferencias TÉCNICAS entre la versión Xbox One normal y PS4 normal??

No se en que consola pillarlo.

Supongo que irá algo mejor en la ps4 normal, pero ni idea, supongo que en unos días DF pondra sus analisis tecnicos.
Una preguntilla....se sabe la diferencia de las dos versiones que vende game?? Creo q la unica diferencia es la caja metalica no??
Segun los extras sin exactamente iguales en cuanto a dlcs y ninguno trae season pass.
Me equivoco??
ReinRaus escribió:Cual es el método para pillarlo lo mas barato posible? digital o fisico

Lo más barato sin duda es digital compartido, a mi me ha salido por 26€ con Lars_ur
Yo también he pagado 52€ en HK, cuenta Paypal ;)
¿A que hora se supone que se desbloquea mañana?
mecro escribió:¿A que hora se supone que se desbloquea mañana?

Depende de donde lo hayas comprado. HK hoy a las 18.00, España esta noche a las 12 y USA mañana a las 6.00 de la mañana.
wako escribió:
ReinRaus escribió:Cual es el método para pillarlo lo mas barato posible? digital o fisico

Lo más barato sin duda es digital compartido, a mi me ha salido por 26€ con Lars_ur

Joder. Así si.
wako escribió:
mecro escribió:¿A que hora se supone que se desbloquea mañana?

Depende de donde lo hayas comprado. HK hoy a las 18.00, España esta noche a las 12 y USA mañana a las 6.00 de la mañana.

Gracias
NucelarGen escribió:
wako escribió:

Joder. Así si.

Es que tengo muy claro que este juego saldrá remasterizado en la próxima generación, y entonces me lo compraré físico.
@wako Yo es que con el retraso que llevo acumulado este no lo pillo esta generación. Ya lo jugaré en PS5/Scarlett.
ros escribió:@wako Yo es que con el retraso que llevo acumulado este no lo pillo esta generación. Ya lo jugaré en PS5/Scarlett.

Buf.. que suerte tener tanta paciencia.. yo soy incapaz de aguantar, esta noche apenas he dormido (literal) de los nervios que tengo. No había tenido tanto hype por nada en mi vida, y tengo dos hijas.
Hoy es el día compañeros, hoy o tocamos el cielo a las 18h y lo jugamos o tocamos el infierno y nos cascan un parche de 20gb a los que tenemos adsl de mierder XD XD XD
¿El precio de 70 euros de la edición especial de Game es solo por precompra o se mantendrá una vez que haya salido?
De momento no hay rastro de ningúna actualización, sigue ocupando 88gb y la versión del programa es la 1.1.0.1

A partir de las 23:00 veremos si deja jugar a los turcos.
Ang3l escribió:¿El precio de 70 euros de la edición especial de Game es solo por precompra o se mantendrá una vez que haya salido?

En principio es precompra, supongo que después dependerá de las unidades.
yo lo acabo de comprar digital y bajando la version deluxe, 88,15gb menos mal de los 600 megas de movistar cada vez pesan mas los juegos dios
Odaiba escribió:Creeis que la instalación será más rapida en One X? Madre mia 2 discazos :O

No, el límite es la velocidad del lector, no el disco duro, se instalará igual de rápido o lento que en todas.
Me acabo de enterar que han sacado el RDR 1 Goty en Físico para Xbox One, lo he visto por 17'47€, creo que lo voy a pillar aunque no se si funcionará también en mi 360 XD
7755 respuestas