[HO]Red Dead Redemption 2

Elefante escribió:Me acabo de enterar que han sacado el RDR 1 Goty en Físico para Xbox One, lo he visto por 17'47€, creo que lo voy a pillar aunque no se si funcionará también en mi 360 XD

Si, los discos son los de 360, trae 2 discos uno para cada juego (normal y zombies) y todo el contenido lanzado... Yo lo compre hace uno dias q no lo jugie es su dia y no queria pasar la oportunidad de jugarmelo en la X con las mejoras.... Q por cierto se ve de escandalo... Y el juego una pasada!!

Ahora ya estoy bien preparado para el 2!!

Saludos!!
Yo lo cataré el sabado noche, hasta entonces ni meterme aqui para que no me deis envidia cochina XD XD
@Thanatorz ¿Dónde lo has encontrado a ese precio? Ando detrás de esa versión también pero en Amazon me sale a 27€. Gracias.
Lo de la pegatina en la caja de PS4 que pone "exclusivo" es muy top.

Ese ya lo se. Pero hablabas de 63 en hk, y son 52

O leo mal?
oshawott escribió:Lo repito de nuevo: Chicos, poco importa los mails, sms, telefonos, etc...
Mañana es el dia. Vais a las 10.00h al MM de turno, y lo pedís. Ya está. Os envien o no algo.

En algunos MediaMarkt están diciendo que lo reciben mañana durante la mañana, confirmad con el vuestro que lo tengan ya en almacén antes de ir.
oscar_fv escribió:

O leo mal?

A mi en la lista me sale 63. Leeré yo mal
Menos de una hora para las reviews....
@Demofilos ya estan ahi. Por mi parte, solo voy a leer las impresiones finales, o eso espero. XD
Gran finde espera: RDR2 + Barça-Madrid...
Trombocid escribió:@Demofilos ya estan ahi. Por mi parte, solo voy a leer las impresiones finales, o eso espero. XD

¿Dónde?
Elefante escribió:Me acabo de enterar que han sacado el RDR 1 Goty en Físico para Xbox One, lo he visto por 17'47€, creo que lo voy a pillar aunque no se si funcionará también en mi 360 XD

Donde esta a ese precio? Que en wallapop me quieren tangar con 15€ jajaj
@N-N me refiero a que ya falta poco para que salgan. Mis disculpas por el malentendido [+risas]
Furiousxbrazako escribió:

Donde esta a ese precio? Que en wallapop me quieren tangar con 15€ jajaj

en shop4 y es la edición con caja de xbox one

pd: @Ekixman soy del barça pero este finde nos gana el madrid, siempre les ayudamos cuando mas lo necesitan, se unen los astros, messi se lesiona, nos ganan... :-? [snif]
Lo compre en EEUU digital sabe alguien a que hora podre jugarlo? Ellos ponen a las 6 am pero no se si esa hora es la de Oeste, Central o Este.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:

O leo mal?

A mi en la lista me sale 63. Leeré yo mal

Es que no es lo mismo comprarlo ahí, en MTCGame, que está a 63 que en el bazar de Xbox de HK que está a 52.

Si lo compras en Hong Kong que sea a través de la store, con Paypal. Sino USA en MTCGame pero en esa web en HK no merece la pena.
Chicos ya me han enviado de game la edición especial, la verdad es que no me interesa la edición con caja de metal ni el contenido exclusivo online, a efectos prácticos es lo mismo no? ambas vienen en caja de cartón? es que a día de hoy todavía no he visto una foto real de dicha edición salvo el vídeo que ha circulado y esa era la ultimate. [mamaaaaa]

Aún estoy a tiempo de cancelar la de amazon(ultimate) y me ahorro unos 25€
yo a las 18:00h ya estaré jugando! que puto monazo!!
Fran7053 escribió:Lo compre en EEUU digital sabe alguien a que hora podre jugarlo? Ellos ponen a las 6 am pero no se si esa hora es la de Oeste, Central o Este.

11 de la noche creo
Fran7053 escribió:Lo compre en EEUU digital sabe alguien a que hora podre jugarlo? Ellos ponen a las 6 am pero no se si esa hora es la de Oeste, Central o Este.

6am de españa
Estoy tan nervioso que he reportado a @N-N [poraki]

Estoy desatado.

Es broma pero hubiese sido la leche eh. [qmparto]
TCR escribió:Estoy tan nervioso que he reportado a @N-N [poraki]

Estoy desatado.

Es broma pero hubiese sido la leche eh. [qmparto]

Es tan bueno n-n que se autosancionaria.
Acabo de verlo en Comunidad Xbox:

Ya es algo habitual en esta gen, por suerte (elimina errores y bugs de última hora) o por desgracia (más tiempo de instalación que necesitaremos antes de empezar a jugar) pero los parches de lanzamiento están a la orden del día y el esperadísimo Red Dead Redemption 2 no iba a ser una excepción.

Rockstar ha confirmado tal hecho: tendremos parche day one. En concreto el de Xbox One pesará 3´2 Gb y según el estudio estadounidense “mejorará varios aspectos del juego que no pudieron incluirse en la versión física”.

Es importante señalar que este parche es para todas las Xbox One y no tiene nada que ver con la actualización propia que tendrá Xbox One X, cuyos detalles aún no han sido desvelados, más allá de que conseguirá que la bestia de Microsoft haga funcionar el juego a 4K Nativos, o sea, reales. Es la única consola capaz de conseguirlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo tengo los mismos nervios que el año pasado con el Zelda. Es esa sensación de que estás ante algo que va a ser recordado durante muchos años y va a ser motivo de ríos y ríos de bilis [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:Yo tengo los mismos nervios que el año pasado con el Zelda. Es esa sensación de que estás ante algo que va a ser recordado durante muchos años y va a ser motivo de ríos y ríos de bilis [carcajad] [carcajad]

No creo, si fuera exclusivo aun.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
xhakarr escribió:
XeeSusH escribió:Yo tengo los mismos nervios que el año pasado con el Zelda. Es esa sensación de que estás ante algo que va a ser recordado durante muchos años y va a ser motivo de ríos y ríos de bilis [carcajad] [carcajad]

PC vs Consolas.

Xbox Fat vs Ps4 Fat.

4K vs casi 4K.

Contenido exclusivo de la consola del casi 4K vs 4K megaultra HDR XdelCopón.

Gente que espera un simulador vs Gente que sabe lo que va a encontrarse.

Un juego así no deja indiferente a nadie.
Este juego va a ser muuuy grande...y no me refiero a tamaño.
Entre este,BO4 y el odyssey,hay vicio para hasta después de navidad.
Lo voy a jugar poco a poco
XeeSusH escribió:
xhakarr escribió:

PC vs Consolas.

Xbox Fat vs Ps4 Fat.

4K vs casi 4K.

Contenido exclusivo de la consola del casi 4K vs 4K megaultra HDR XdelCopón.

Gente que espera un simulador vs Gente que sabe lo que va a encontrarse.

Un juego así no deja indiferente a nadie.

En pc yo creo que va a salir seguro. Y sobre las diferencias tecnicas no creo que sean super bestias para que corra la sangre. Pero bueno puede ser a la gente le gusta la guerra xD
Quedan 12 minutos para que publiquen los tan ansiados análisis. Yo no digo nada. [360º]
Yo creo que se lleva un 10 en casi todos los análisis...como muy poco un 9 o 9,5
HVK escribió:@Elefante Muchas gracias compañero!

de nada [ayay]
He aprovechado y he comprado también el Dishonored Goty de 360 a 8€ aunque ya tengo el definitive, puro coleccionismo [+risas]

a las 6 am de tu hora local, osea a las 6 de la mañana del viernes, yo estoy igual
Tal y como me indicaron en este hilo en MTC Games es donde está más barato pero es versión USA.

Mis dudas son:

Hay que poner la xbox en región USA?
Tiene idioma español? subtítulos quiero indicar, porque creo que doblado al español no vendrá al ser de Rosckstar
Hay riesgo de baneo?
drvenom escribió:Este juego va a ser muuuy grande...y no me refiero a tamaño.

No compares RDR2 con esas aberraciones genéricas o te reporto... [uzi] [qmparto]
Ekixman escribió:

No compares RDR2 con esas aberraciones genéricas o te reporto... [uzi] [qmparto]

No hombre,no comparo....el assesins me esta gustando,es lo mismo que el origins pero en grecia...y el call es para cuando estoy saturado de aventuras enormes,pues desconecto el cerebro y a correr como un pollo y pegar tiros
HVK escribió:@Thanatorz ¿Dónde lo has encontrado a ese precio? Ando detrás de esa versión también pero en Amazon me sale a 27€. Gracias.

Media markt..

Saludos!!
drvenom escribió:
Ekixman escribió:

No hombre,no comparo....el assesins me esta gustando,es lo mismo que el origins pero en grecia...y el call es para cuando estoy saturado de aventuras enormes,pues desconecto el cerebro y a correr como un pollo y pegar tiros

Tranquilo, que estoy de coña... Lo entiendo perfectamente.
3d juegos le ha cascado un 10
drvenom escribió:3d juegos le ha cascado un 10

Boooom! Se veia venir jeje hoy los analisis si cuentan xD

IGN España también, primer 10 de la historia.

IGN España: 10/10 "OBRA MAESTRA
Red Dead Redemption 2 cumple con las increíbles expectativas creadas. Es una obra ingente, cargada de diversión y de pasión por crear mundos interactivos. Un western que debe colocarse a la altura de grandes títulos del género en el cine."
wako escribió:

IGN España también, primer 10 de la historia.

IGN España: 10/10 "OBRA MAESTRA
Red Dead Redemption 2 cumple con las increíbles expectativas creadas. Es una obra ingente, cargada de diversión y de pasión por crear mundos interactivos. Un western que debe colocarse a la altura de grandes títulos del género en el cine."

Meristation también un 10 (obra maestra)
GeorgeLXX escribió:Hobby consolas un 99.

Estan tontos xD
Bufff, un poco decepcionado con los análisis, esperaba que algún medio le diera un 10,5

[oki]
7755 respuestas