[HO]Red Dead Redemption 2

¿A alguien más le ha desaparecido el pedido en la web de MediaMarkt?

Estaba en mantenimiento la página esta mañana y ahora si accedo a la URL del pedido me redirecciona a la página principal, y si me voy al localizador de pedidos y pongo los datos, no me lo reconoce.
wako escribió:
Ang3l escribió:¿El precio de 70 euros de la edición especial de Game es solo por precompra o se mantendrá una vez que haya salido?

En principio es precompra, supongo que después dependerá de las unidades.

Ok, gracias.

Mi intención era pillarlo en digital con GC de Argentina a 43 euros (bueno, a 52 realmente por la mierda del impuesto del 21%) pero empiezo a dudar, porque hay gente a la que le está dando problemas el canje de GC allí y no sé si arriesgarme. Si sale bien la jugada, 20 euros que me ahorro, si sale mal, 50 euros que pierdo [agggtt]
wako escribió:
ros escribió:@wako Yo es que con el retraso que llevo acumulado este no lo pillo esta generación. Ya lo jugaré en PS5/Scarlett.

Buf.. que suerte tener tanta paciencia.. yo soy incapaz de aguantar, esta noche apenas he dormido (literal) de los nervios que tengo. No había tenido tanto hype por nada en mi vida, y tengo dos hijas.

Ya te digo 4h que dormí yo [carcajad]
Mi ultimate se envía hoy, asi que esta noche voy a descansar bien ya que mañana es el gran día. [beer]
No tengo gold, quiero esperar hasta el BF, es necesario para bajar el parche del primer día ?
Ang3l escribió:
wako escribió:
Ang3l escribió:¿El precio de 70 euros de la edición especial de Game es solo por precompra o se mantendrá una vez que haya salido?

En principio es precompra, supongo que después dependerá de las unidades.

Ok, gracias.

Mi intención era pillarlo en digital con GC de Argentina a 43 euros (bueno, a 52 realmente por la mierda del impuesto del 21%) pero empiezo a dudar, porque hay gente a la que le está dando problemas el canje de GC allí y no sé si arriesgarme. Si sale bien la jugada, 20 euros que me ahorro, si sale mal, 50 euros que pierdo [agggtt]

si con impuesto te sale a eso... porque no compras en hong kong que es mil veces mas simple?
@wako pensaba que los que lo hemos comprado en usa podíamos jugar hoy a las 12 de la noche. Chasco total!!!!
yo creo que podre jugarlo hoy a las 18 horas pero no creo ni que enchufe la consola... problemas de los que no paramos en casa entre semana
Esperando a que deje iniciarlo en Argentina...
cigarrero escribió:@wako pensaba que los que lo hemos comprado en usa podíamos jugar hoy a las 12 de la noche. Chasco total!!!!

A las 6.00 de la mañana del viernes hermano, estoy igual que tú. Y posiblemente hasta el sábado no pueda tocarlo. En estos momentos es cuando uno se arrepiente de haberse casado y tener hijos.
munarriz escribió:si con impuesto te sale a eso... porque no compras en hong kong que es mil veces mas simple?

Bueno, eso de que es más simple... hay que hacer lo de Paypal y creo que no puedes tener la misma tarjeta en 2 paypal, sería ir quitando o poniendo, o crear la revolut y asignarla a HK. Yo lo veo más lío así. El tema clave es que funcionen o no las GC de Argentina.

52 euros con impuestos es la edición especial en Argentina, en HK la especial son 70 euros. En HK la edición normal cuesta 52 euros (35 euros en Argentina, 43 euros con impuestos).
¿Sabéis cuando suele entregar Amazon los pedidos en entrega el día de lanzamiento? ¿Por la mañana o por la tarde, o depende del repartidor?
Una duda que seguro que ya habrá planteado otro compi con anterioridad. ¿La campaña se podrá jugar cooperativo con algún amigo?
Y ya que estamos, ¿los subtítulos estarán en castellano?. ¿Se sabe algo al respecto?
Saludos.
Es un pena, la poca repercusión que ha tenido el Red Dead Redemption 1 para XboxOneX con sus mejoras gráficas, luces, sombras, 4K Nativo... Y en cambio la gente se muere por esta 2°parte. Y si se mueren por esta 2°parte es porque su 1°parte es una maravilla.

Pero claro... Este remaster (remaster gratis, pero lo es) solo sale en Xbox y eso a la prensa que vive de el mayor pastel del mercado de usuarios (Ps4) no le gusta, porque viven de usuarios Sonyers.

Una pena. Sólo digo, sin entrar en la típica guerra absurda, (tengo Ps4 Pro también para sus exclusivos) que la repercusión es muchas veces injusta, y el tener la Red Dead 1 mejorado como lo tenemos en Xbox, se valora muy poco. Al revés se hablaría día y noche de él, hasta el lanzamiento de Red Dead 2. Una pena.

Pero nosotros gozamos de toda la saga en una misma consola, le guste a la prensa o no. Y encima las mejores versiones.

Por mucho que Sony compre la publicidad de este juego.
Abrams escribió:¿A alguien más le ha desaparecido el pedido en la web de MediaMarkt?

Estaba en mantenimiento la página esta mañana y ahora si accedo a la URL del pedido me redirecciona a la página principal, y si me voy al localizador de pedidos y pongo los datos, no me lo reconoce.

Lo han deshabilitado, están haciendo cambios en la web y va como el culo.
Imagen
Foetoid escribió:
Abrams escribió:¿A alguien más le ha desaparecido el pedido en la web de MediaMarkt?

Lo han deshabilitado, están haciendo cambios en la web y va como el culo.
Imagen

Menos mal, yo poniéndome ya nervioso [qmparto]

Gracias.
chapitron2 escribió:¿Sabéis cuando suele entregar Amazon los pedidos en entrega el día de lanzamiento? ¿Por la mañana o por la tarde, o depende del repartidor?

A mi siempre me han llegado el mismo dia de lanzamiento sobre el mediodia.
Pero vamos, supongo que dependerá de donde vivas, yo estoy en un pueblecito a 20 km de barcelona.
JBullo escribió:
chapitron2 escribió:¿Sabéis cuando suele entregar Amazon los pedidos en entrega el día de lanzamiento? ¿Por la mañana o por la tarde, o depende del repartidor?

A mi siempre me han llegado el mismo dia de lanzamiento sobre el mediodia.
Pero vamos, supongo que dependerá de donde vivas, yo estoy en un pueblecito a 20 km de barcelona.

Depende la compañía claro, a mi tanto me entregan a las 11 de la mañana si es una, al mediodía si es otra y a la 19 si es mrw, depende por la compañía , amazon utiliza muchos.

Como bien indica depende de todo lo que dices
En Game puedes pasar a buscarlo a las 10 de la mañana nada mas abren, Ultimate reservada con su caja de metal y mapita.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
oshawott escribió:Es un pena, la poca repercusión que ha tenido el Red Dead Redemption 1 para XboxOneX con sus mejoras gráficas, luces, sombras, 4K Nativo... Y en cambio la gente se muere por esta 2°parte. Y si se mueren por esta 2°parte es porque su 1°parte es una maravilla.

Pero claro... Este remaster (remaster gratis, pero lo es) solo sale en Xbox y eso a la prensa que vive de el mayor pastel del mercado de usuarios (Ps4) no le gusta, porque viven de usuarios Sonyers.

Una pena. Sólo digo, sin entrar en la típica guerra absurda, (tengo Ps4 Pro también para sus exclusivos) que la repercusión es muchas veces injusta, y el tener la Red Dead 1 mejorado como lo tenemos en Xbox, se valora muy poco. Al revés se hablaría día y noche de él, hasta el lanzamiento de Red Dead 2. Una pena.

Pero nosotros gozamos de toda la saga en una misma consola, le guste a la prensa o no. Y encima las mejores versiones.

Por mucho que Sony compre la publicidad de este juego.

Yo conozco gente en mi gimnasio que es de "pley" a muerte y se rien de mi por tener la consola esa de niños y esa otra de frikis, no saben NADA de juegos y me han dicho que qué envidia cómo se tiene que ver el Red Dead a 4K, así que repercusión sí que ha tenido.

En lo que sí que te doy la razón es que en vez de ser un parche para juego retrocompatible es un lanzamiento físico que sale en PS4 y la repercusión es mucho mayor. Es lo que hay, no podemos criticar a Sony por tener un marketing más agresivo y tener más visibilidad en anuncios, internet, RRSS, etc. La culpa de es Microsoft.
Se notan los nervios ya, está el hilo movidito. Ansia viva tengo en el cuerpo.
jluisjim escribió:@oshawott
Pues te has metido de lleno [carcajad]

Levantaría más ampollas en un hilo de Pro, en éste la mayoría estaremos de acuerdo en mayor o menor medida.
TCR escribió:Se notan los nervios ya, está el hilo movidito. Ansia viva tengo en el cuerpo.

Tengo un dilema del copón . 52 leuros digital o fisico 59 .

Como eres un ansia viva ... cawento

[360º]
Los que lo hemos comprado en la store normal y corriente a las 0.01 podremos jugar?
Porcunero escribió:Los que lo hemos comprado en la store normal y corriente a las 0.01 podremos jugar?

Incluso antes. 00:00
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Se notan los nervios ya, está el hilo movidito. Ansia viva tengo en el cuerpo.

[360º]

Tú físico, con su mapita desplegado que te orientas muy mal y luego andas perdido. [poraki]

No sé, si sientes la necesidad de tenerlo físico y lo encuentras hoy en tienda pues... sino digital, descargas y esperas comiendo palomitas. Sin discos ni hostias.
NucelarGen escribió:

[360º]

Yo lo tengo claro. Esta obra es para tenerla en físico en la estantería. Yo tengo reservada la especial del Game, con su mapa molón y su presentación en caja.

Cuánto llevas esperándolo, años? Por unas horas no cometas semejante tropelía.

Control, joven Jedi!!
Después de una larga espera, algunos afortunados podrán jugarlo hoy a las 18h otros a las 00:00h pero ya es imparable, el DIA ha llegado.

Por mi parte, hasta mañana por la tarde no podre catarlo. Eso si, me he cogido la tarde libre.

Disfruten señores, estos juegos son los que se cuentan con el dedo de una mano en una generación.
NucelarGen escribió:

[360º]

Yo creo que es un juego que hay que tener en físico, yo porque lo reserve por método Hommer y me salió muy muy bien de precio en Argentina. Pero te aseguro que en cuanto baje de precio la edición física me pillo una.

Yo por esa diferencia ni me lo pensaba, a por el físico 100%.
Trombocid escribió:Después de una larga espera, algunos afortunados podrán jugarlo hoy a las 18h otros a las 00:00h pero ya es imparable, el DIA ha llegado.

Por mi parte, hasta mañana por la tarde no podre catarlo. Eso si, me he cogido la tarde libre.

Disfruten señores, estos juegos son los que se cuentan con el dedo de una mano en una generación.

Quienes podrána las 18.00?
Porcunero escribió:Los que lo hemos comprado en la store normal y corriente a las 0.01 podremos jugar?

Te sobra un minuto ahí, pero sí.

cirbic escribió:Quienes podrána las 18.00?

Los que lo han comprado en la store HK
Ahora es cuando rockstar anuncia que se retrasa una semana
Es que yo me los suelo vender y en digital me los suelo comer..
A partir de ahora,empieza la locura...

Imagen
¡Hola! Deseando probarlo ya, una pena no haber sabido antes lo de HK... Los que lo hemos comprado en USA, en concreto en Alaska, ¿Alguien podría decirme a qué hora podremos jugarlo? ¡Gracias!
se sabe algo de Media Markt? cuándo envían el mail? tengo recogida en tienda, gracias por la info
xhakarr escribió:Ahora es cuando rockstar anuncia que se retrasa una semana

Infartos a tutiplén
Pues yo voy a tenerlo doble, pille pack de OneX con los forzas y el red dead 2 de amazon.fr pero me indicaba envío del juego el 29, total que pillo la edición ultimate en otra tienda la cual me lo envía hoy y ahora amazon también pero para mañana [carcajad]
Asi que o vendo la edición normal o la guardo sin abrir como objeto de colección [beer]
Pues yo lo tengo pedido también a MM gracias a la oferta esa de los 50 euros. Veremos si no da problemas el citypaq y el mensajero. De todas formas llamé a MM y les indiqué que pusieran hasta el código que va antes del nombre para que no haya confusión.
ViciadoConsolero escribió:se sabe algo de Media Markt? cuándo envían el mail? tengo recogida en tienda, gracias por la info

Acabo de recibir un mensaje de MM, su pedido ha sido enviado a tienda
kechua escribió:
ViciadoConsolero escribió:se sabe algo de Media Markt? cuándo envían el mail? tengo recogida en tienda, gracias por la info

Acabo de recibir un mensaje de MM, su pedido ha sido enviado a tienda

A mi también me acaban de enviar un mail diciendo:

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.
Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

A ver si hay suerte y ya lo tienen esta tarde.
En carrefour tienen una oferta de la Xbox One X a 449€ y con un juego a elegir.

Regalo juego a elegir entre Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyysey, FIFA19 o Call Of Duty Black Ops IIII al comprar tu consola Xbox One (vendida por Carrefour)

https://www.carrefour.es/consola-xbox-one-x-de-1-tb-negro/VC4A-2965155/p?gclsrc=aw.ds&?ds_kid=92700037911042764&gclid=EAIaIQobChMI7NX4v6Gh3gIVzeF3Ch34hwC0EAYYBCABEgILw_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Venga chavales! Quedan horas!!!!!!!! Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [hallow] [hallow] [ginyo] [ginyo] [carcajad] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
oshawott escribió:Venga chavales! Quedan horas!!!!!!!! Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [hallow] [hallow] [ginyo] [ginyo] [carcajad] [+risas] [+risas]

Yo al pillarlo en usa no podré jugar hasta mañana por la mañana, eso si, día total y absoluto de vicio jaja
Algarro14 escribió:
oshawott escribió:Venga chavales! Quedan horas!!!!!!!! Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Yo al pillarlo en usa no podré jugar hasta mañana por la mañana, eso si, día total y absoluto de vicio jaja

Yo hasta mañana por la noche..lo recogo a medio día...pero curro.
Asi que... [beer] [Ooooo] [looco] [looco]

Yo acabo de recibir el email de MM diciendo que ya ha sido enviado a la tienda para su recogida mañana XD

Que bien.
Lo repito de nuevo: Chicos, poco importa los mails, sms, telefonos, etc...
Mañana es el dia. Vais a las 10.00h al MM de turno, y lo pedís. Ya está. Os envien o no algo.
7755 respuestas