[HO]Red Dead Redemption 2

Meristation 10
Vandal 10
3D Juegos 10
IGN España 10 (El primer 10 de IGN España)
Hobby Consolas 99

Por fin llega el primer GRAN juego de esta generación en Xbox One. Se echa en falta más juegos de este calibre. En la generación anterior hubo más.

PD: La única pega que le ponen es que no esté doblado al castellano. Pues a mí flipan las voces en ingles con ese acento del oeste.
Bueno, a ver que tal está, espero que no sea como el 10 que le dieron al Breath of the Wild XD
Siempre lo dire cuando juegos como este o otros como Zelda Breath...etc ( por nombrar otro cercano ) obras maestras de los videojuegos ,que quedan para la historia de esta industria, en la retina de todos ;Los aficionados/jugadores lo que tenemos que hacer es disfrutarlos ,grande Rockstar, hay un trabajo tremendo,no todos los dias se gestan juegos asi.
A disfrutar de oeste, del Gran OESTE, con mayusculas.
Saludos jugones.
mario2006 escribió:Bufff, un poco decepcionado con los análisis, esperaba que algún medio le diera un 10,5

[oki]

si fuera exclusivo de sony .... puede.
El análisis en 3D juegos, como no alabando la PS4 PRO y la X se queda para el final del comentario...

"¿En cuanto al rendimiento? Era algo que preocupaba a muchos aficionados. El videojuego en PlayStation 4 Pro se mueve con mucha fluidez y presenta un aspecto visual fantástico. En la versión estándar de PS4 también resulta muy estable, aunque se nota algo la diferencia respecto a su hermana más poderosa en elementos como la distancia de dibujado y en una mayor presencia de popping (dibujado tardío de los objetos que se acercan al jugador). Por lo que respecta a las videoconsolas Xbox el resultado también es magnífico. En Xbox One estándar hablamos de una versión también muy consistente, aunque algo más limitada en algunos detalles como con la PlayStation 4 normal, mientras que en Xbox One X hablamos de la versión más recomendable e impactante desde cualquier punto de vista."
snul9 escribió:https://youtu.be/YegDXdAxscQ

Se ve de escandalo en todas.

Impresionante lo que ha hecho esta gente....simplemente impresionante...
Finity escribió:
snul9 escribió:https://youtu.be/YegDXdAxscQ

Se ve de escandalo en todas.

Impresionante lo que ha hecho esta gente....simplemente impresionante...

Trabajazo titanico.
Al final he pillado la versión especial en HK, y lo estoy descargando pero no veo nada de los hablados 100 gigas que se hablaba, hay que descargarse aparte algun asset para X?
para los que quieran vivir mas intensamente el juego el viernes , es mejor que se pongan a ver la trilogia del dolar , que peliculones [beer] [oki]
Setinem escribió:Bueno, a ver que tal está, espero que no sea como el 10 que le dieron al Breath of the Wild XD

A Zelda aun le dieron pocos 10. Tuve que esperar 20 años para que un juego me hiciera sentir lo mismo que FFVII, y eso solo lo ha conseguido BotW.
Los que dudaban de la X todos los análisis son en la X y dicen que exprimen muy bien la consola, y que es el mejor lugar para disfrutar el juego.
Notazas... BAIA... No me lo esperaba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunas tiendas están añadiendo el juego con la X

Imagen
comprador escribió:El análisis en 3D juegos, como no alabando la PS4 PRO y la X se queda para el final del comentario...

"¿En cuanto al rendimiento? Era algo que preocupaba a muchos aficionados. El videojuego en PlayStation 4 Pro se mueve con mucha fluidez y presenta un aspecto visual fantástico. En la versión estándar de PS4 también resulta muy estable, aunque se nota algo la diferencia respecto a su hermana más poderosa en elementos como la distancia de dibujado y en una mayor presencia de popping (dibujado tardío de los objetos que se acercan al jugador). Por lo que respecta a las videoconsolas Xbox el resultado también es magnífico. En Xbox One estándar hablamos de una versión también muy consistente, aunque algo más limitada en algunos detalles como con la PlayStation 4 normal, mientras que en Xbox One X hablamos de la versión más recomendable e impactante desde cualquier punto de vista."

No hay que hacerse sangre con esto, es normal, hay un 80% de publico con PS, es como en los deportes, la prensa dedica un 80% a los equipos con mas tiron.

Lo importante es que al menos dicen que la X es la mejor version. Buenas noticias.
GeorgeLXX escribió:Hobby consolas un 99.

Esque no le caben números de 3 cifras.
En VANDAL el analísis debe ser exclusivo de PS4 y PS4 Pro, porque XBOX solo la nombran en el titular. [flipa]
deseando q sean las 12 pa empezarlo
Algarro14 escribió:Los que dudaban de la X todos los análisis son en la X y dicen que exprimen muy bien la consola, y que es el mejor lugar para disfrutar el juego.

"La bestia de Microsoft nos regala la mayor distancia de dibujado, y los efectos y filtros más manifiestamente espectaculares."

Era algo obvio.. un juego como est3 de mundo abierto y con semejantes gráficos las diferencias iban a ser mayores..

Me he leído además un par de análisis y en los dos dicen lo mismo, la X es bastante mejor incluso al de la pro..

Y sobre el juego pues esta noche vicio total..

Burrada de juego que se nos viene.
elcide escribió:En VANDAL el analísis debe ser exclusivo de PS4 y PS4 Pro, porque XBOX solo la nombran en el titular. [flipa]

Son unos VANDAL-OS
Si queréis un análisis en Xbox One X tenéis el de Generación Xbox https://generacionxbox.com/analisis-de- ... emption-2/

Ya he visto y leído suficiente. Pedazo juegazo padre... ¡¡¡¡sin uñas estoy ya!!!!

Imagen
kechua escribió:
elcide escribió:En VANDAL el analísis debe ser exclusivo de PS4 y PS4 Pro, porque XBOX solo la nombran en el titular. [flipa]

Son unos VANDAL-OS

Vendidoals
Algarro14 escribió:Los que dudaban de la X todos los análisis son en la X y dicen que exprimen muy bien la consola, y que es el mejor lugar para disfrutar el juego.

Lo sorprendente es que a estas alturas no esté suficientemente claro que los multis se ven mejor en Xbox One X
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final no solo tendrá el doble de resolución sino también mejores efectos, distancia de dibujado, filtrado de texturas etc. Rockstar nunca decepciona, tenemos el RDR 2 en la mejor calidad posible.

Red Dead Redemption 2 looks and plays best on Xbox One X

https://youtu.be/_mTIPXwcDGQ

Sony consolas el unico con 2 coj*nes

no le da el 10 por no estar doblado
Trombocid escribió:@N-N me refiero a que ya falta poco para que salgan. Mis disculpas por el malentendido [+risas]

Los nervios, que me pueden XD
Las notas de portales, revistas y más.. en fin... desde cuando se le hace caso a eso? Recuerdo que le daban a Mafia III también una notaza. La buena es la de usuarios en Metacritic.
Por fin he podido ver las 2 ediciones en unboxing y por fuera son idénticas, salvo la steelbook, cancelada la ultimate [+risas]
Es la primera vez que veo un 99 en Metacritic xD, a ver si Amazon me lo envía hoy y así lo tengo el martes.
@DeSi-DS Todos los análisis son en la X @dicanio1 Rockstar creo que se ha currado mucho todas las versiones, y cuando se trabaja creo que la X saca bastante diferencia de la competencia, pero no lo digo como crítica a las consolas, si no que es algo normal en una consola así, aun con todo eso, el juego se demuestra brutal en cualquier sistema.
He leído el análisis de 3djuegos y tengo el hype ya por las nubes [mad]
En mi caso a las 23:00 podré jugarlo y estoy ya sin uñas...
864p en Xbox One. 2160p (True 4K) en One X. Espectacular Scorpio.
NucelarGen escribió:

Hombre, si todos los países de habla no inglesa le bajaran un punto por no estar doblado, quizás la próxima vez se lo piensen [+risas]

En realidad para mucha gente es muy determinante que esté doblado o no.
Al final trae dos discos ?
kechua escribió:Al final trae dos discos ?

Sí.
Algarro14 escribió:@DeSi-DS Todos los análisis son en la X @dicanio1 Rockstar creo que se ha currado mucho todas las versiones, y cuando se trabaja creo que la X saca bastante diferencia de la competencia, pero no lo digo como crítica a las consolas, si no que es algo normal en una consola así, aun con todo eso, el juego se demuestra brutal en cualquier sistema.

Ya pero como veníamos hablando que ni la mentan en los textos... pues me refería a eso.
Lo mismo con la "emosión" no me he hecho entender XD

kechua escribió:Al final trae dos discos ?

Imagen
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:

Hombre, si todos los países de habla no inglesa le bajaran un punto por no estar doblado, quizás la próxima vez se lo piensen [+risas]

Yo Le quitaba medio punto por el tema de no doblaje.... Pero aun así el juego es top top.
@joshicko Hombre, yo creo que estamos ante el juego de la generación, sin lugar a dudas.
El juego es una burrada, y por eso se merece esas notas. Fallos tendrá dijo pero es que hablamos de algo muy grande y eso hay que premiarlo..

Luego nos quejamos si no salen este tipo de juegos..
Cumple mejor que bien en FAT y S. Mis dieses para R* nomás.

Me alegro por esa versión de One X para aquellos que puedan disfrutarla.
A mi me impresionan mas la One y la S que la X XD.

Que barbaridad lo que se han currado los de Rockstar. Lo hicieron en la X360 y lo han vuelto a hacer.

Ya tienen el motor para el proximo GTA XD
indigo_rs escribió:Al final no solo tendrá el doble de resolución sino también mejores efectos, distancia de dibujado, filtrado de texturas etc. Rockstar nunca decepciona, tenemos el RDR 2 en la mejor calidad posible.

Y las texturas 4k....o de eso ya nos olvidamos....
Hay un detalle que me ha gustado mucho mientras veia el analisis de Eurogamer.
Basicamente que ahora si vas con el caballo corriendo y chocas contra otro se ve el video como caen los dos caballos pero el tuyo resulto peor al romperse una pata por lo que ya no puede andar a si que nuestro protagonista lo sacrifica y a por otro caballa
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:

No me importan en absoluto los demás. Estoy en España y solo me interesa ese
Aunque me las esperaba, las notazas me han jodido la tarde... Se va a hacer eterno hasta que mañana pueda jugar al volver del curro...
Pues me acabo de meter a mi cuenta de mediamarkt y me ha desaparecido el pedido, está pagado por paypal, lo pagué con el cambiazo de 49.99€ + juego.
@DeSi-DS

Muchas graciasss quiero el mío
PeZeroHD escribió:Pues me acabo de meter a mi cuenta de mediamarkt y me ha desaparecido el pedido, está pagado por paypal, lo pagué con el cambiazo de 49.99€ + juego.

Creo haber leído que es una caída general de la web, no te preocupes
wargdevil escribió:
Setinem escribió:Bueno, a ver que tal está, espero que no sea como el 10 que le dieron al Breath of the Wild XD

A Zelda aun le dieron pocos 10. Tuve que esperar 20 años para que un juego me hiciera sentir lo mismo que FFVII, y eso solo lo ha conseguido BotW.

+1
Para los que no podemos ver ahora el video de DF, que tal ponen la versión de la X?
7755 respuestas