[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por un lado esta la X y por otro las demás con cutre texturas y definición. Sacada de rabo de Rockstar y Microsoft con la X

Imagen
wako escribió:
koonner escribió:¿Alguien podría comprobar si le figura el pedido del juego en su cuenta de MediaMarkt?

Gracias camaradas.

Han dicho por twitter que han tenido problemas en la web pero que los pedidos no se han visto afectados, si te sirve de algo.

Gracias compañero, me quedo más tranquilo.

Un saludo!
indigo_rs escribió:Por un lado esta la X y por otro las demás con cutre texturas y definición. Sacada de rabo de Rockstar y Microsoft con la X

Imagen

no me creo esto para nada

se ve mejor en ps4, que en ps4 pro
¿De donde sale que en la S va a 890p? [agggtt]
Por lo que he podido ver en la S va a ser un poco infumable, a ver si algún usuario no fanático da sus impresiones.
Rebozamiento escribió:Por lo que he podido ver en la S va a ser un poco infumable, a ver si algún usuario no fanático da sus impresiones.

Pues por los videos se ve bastante bien, no se de donde sacas que es infumable
koonner escribió:Pistoleros, tengo un porblema con el pedido de MediaMarkt.

Cuando voy a mi cuenta a ver cómo va el pedido no me aparece nada de ningún pedido, ni el del juego ni ninguno anterior que he realizado, solo pone “pedidos no disponible”.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Estoy enpezando a preocuparme.

Gracias.

Problema en la web en la seccion de pedidos, he hablado via chat online con ellos y el pedido llega mañana
robhouse escribió:
indigo_rs escribió:Por un lado esta la X y por otro las demás con cutre texturas y definición. Sacada de rabo de Rockstar y Microsoft con la X

Imagen

Yo veo que la destaca es la X, el resto se ven mas o menos igual.

Imagen

Eres un brasas
indigo_rs escribió:
robhouse escribió:

Imagen

La resolución y las mejoras graficas en consola ya no importan, ahora lo verdaderamente importante es que el juego te divierta....
Dejad de hacer spoiler con los árboles!!!!!!!

[+furioso] [enfado1] [mad] [uzi]
PeZeroHD escribió:
indigo_rs escribió:
robhouse escribió:no me creo esto para nada

La resolución y las mejoras graficas en consola ya no importan, ahora lo verdaderamente importante es que el juego te divierta....

[qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
Rebozamiento escribió:Por lo que he podido ver en la S va a ser un poco infumable, a ver si algún usuario no fanático da sus impresiones.

Por la resolución y el baile de frames, para lo que yo estoy acostumbrado no creo que sea jugable, pero ahí ya entra la percepción y el conformismo de cada uno.
Me alegro de haber comprado la One X recientemente y este juego. Lo hubiera disfrutado igual en mi PS4 Slim pero un juego así se merecía jugarlo en su máximo esplendor.

En fin, ya queda poco para mañana, menudo finde nos espera.
perdonad q repita la pregunta
en el bazar español se desbloquea hoy a las 00:00?
Pues yo lo voy a jugar y a disfrutar en una One fat en monitor 1080 de 24 pulgadas.
indigo_rs escribió:Es un auténtico escándalo como se ve en la X, muchísimo mejor que en Pro. Han puesto una comparativa de imágenes. En DF dicen que la técnica de reescalado de Pro produce una imagen borrosa. Por un lado está la X y por otro están las demás a un nivel muy inferior.

El reescalado de PS4 puede hacer que los principales de RDR2 se acaben viendo asi....

Imagen
Tiene una pinta tremenda la versión X, cuesta creer que exista semejante calidad en un sandbox y estoy deseando jugarlo ya!!

Por otra parta da igual la consola que se tenga, se verá de lujo en todas, tampoco es plan de meterse con la calidad de otras consolas, porque eso es buscar flame y tener ganas de trollear. Un poco de respeto que al fin y al cabo todos somos jugadores y deberíamos querer el bien común [oki]

A disfrutar gente de este juegazo!!
Ahora que puedo ver el vídeo de DF, madre mía como luce la X [flipa]

Que ganas de poder disfrutarlo ya.
Alguien sabe si hay que bajar un macro parche para los que tenemos la X y juego en digital?
Me acaban de mandar un correo de MediaMarkt para que me pase a recoger el juego, lástima que entro a currar en una hora y no podré recogerlo hasta mañana lol
Lars_ur escribió:

Idem. He visto varios vídeos y se mueve muy fluido y con un gran aspecto en una One S. No sé de donde saca lo de infumable...
cjdiez escribió:Alguien sabe si hay que bajar un macro parche para los que tenemos la X y juego en digital?

Que yo sepa, 3GB y pico.
fonlu escribió:Pues yo lo voy a jugar y a disfrutar en una One fat en monitor 1080 de 24 pulgadas.

Aunque mi tele es un poco más grande (40) estoy más o menos como tú. A mis brazos hermano.
Si lo hemos comprado en digital hace falta descargar el parche?
iNFeRNuS360 escribió:Si lo hemos comprado en digital hace falta descargar el parche?

Te lo descarga con parche dia 1 incluido. Los que saquen mas adelante pues obviamente si tendras que descargarlos.
iNFeRNuS360 escribió:Si lo hemos comprado en digital hace falta descargar el parche?

Si, es parche de lanzamiento, hasta que se inicie el juego no deberia saltar
Es de las pocas veces que veo una diferencia muy notoria entre pro y x....
Hay cambio de Xbox one (fat) más dinero por Xbox X? Quiero jugar en 4k al rdr 2
Rebozamiento escribió:
Lars_ur escribió:

Por la resolución y el baile de frames, para lo que yo estoy acostumbrado no creo que sea jugable, pero ahí ya entra la percepción y el conformismo de cada uno.

Ninguna pasa de 30 FPS, por lo que ninguna versión será lo suficientemente buena para ti, lo juegas en tu pc master race y listo......el día que salga en pc claro.
Resumiendo, el que tenga una X se lo va a gozar de lo lindo
cjdiez escribió:Alguien sabe si hay que bajar un macro parche para los que tenemos la X y juego en digital?

13 gigas parche X y 3,3 parche dia uno. Disponibles mañana.
Viendo las comparativas parece el Monster Hunter pero al revés. Solo que esta vez las cosas son como deberían ser. XD

Voy dejando huella por aquí, en breve desaparezco y me sumerjo en RDR2. Recordadme. Adiós vida. Siempre vuestro. [jaja]
Rockstar se ha sacado el rabo en la versión de Xbox One X?
Tengo la x y un televisor de esos de 4 kilates lo voy a petar

Yo, por lo que veo en los videos, me parece una version mas que digna y muy buena. Me impresiona mas la de la S en proporcion que la de la X (era lo que me esperaba de estos maquinas).

Joder, ya se podian currar un modo 60 fps y 1080p en la X [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Rebozamiento escribió:
Lars_ur escribió:

Tu si que molas tio [oki]
"No creo que sea jugable" [qmparto]
Ekixman escribió:

13 gigas parche X y 3,3 parche dia uno. Disponibles mañana.

Y para los países en los que sale hoy? Se quedan sin parches?
He visto videos en tube de como se ve en Fat y en S y es muy digna la verdad. Seguro que la diferencia es menor que en TR.
La mayoría de reviews son en Xbox One X y la ponen de 10 parriba en como mueve el juego y como se ve. No vamos a tener ningún tirón :D Madre mía no puedo aguantar a mañana.
Acaba de salir esta obra de arte,y aquí que si resoluciones,pc master y demás movidas....
Disfrutad del juego,que solo salen cada x años cosas como esta
Hemos visto videos diferentes
metalacran escribió:La mayoría de reviews son en Xbox One X y la ponen de 10 parriba en como mueve el juego y como se ve. No vamos a tener ningún tirón :D Madre mía no puedo aguantar a mañana.

Solo he visto bajones en la cinematicas, por lo demás parece que 30 fps estables
metalacran escribió:La mayoría de reviews son en Xbox One X y la ponen de 10 parriba en como mueve el juego y como se ve. No vamos a tener ningún tirón :D Madre mía no puedo aguantar a mañana.

¡Que el juego sale mañana! Y pensaba que salía el 14 de marzo, me voy corriendo a la cuadra a por mi caballo que hay 100 millas hasta la tienda de videojuegos más cercana y hasta mañana no llego
indigo_rs escribió:
robhouse escribió:

Imagen

Yo lo que veo es que eso es mas falso que un billete de 3Euros.
Está claro que Rockstar ha sabido sacar provecho de la esRam.
Setinem escribió:Bueno, a ver que tal está, espero que no sea como el 10 que le dieron al Breath of the Wild XD

Pues yo además de poder disfrutar este juegazo en la X mañana, tengo Breath of the Wild en Switch,es diez también para mi,de lo mejor de esta genaricion y que he jugado en mi larga vida videojueguil.Y si lees medios, al igual que analizando este, las notas...etc, algo tienen algunos juegos para llevarse estas notas. Eso si, para gustos los colores.
Disfrutemos de RDR2 que es una joya y lo que toca.
Saludos ;-)
He visto tres videonalisis y leido unos cuantos mas. O es una conspiracion global o estamos ante quizas el mejor videojuego jamas hecho. Que ganas de llegar del curro mañana y darle caña todo el finde. Primero me lo pasare a mi bola descubriendo por mi mismo y luego le dare otra pasada con la guia exprimiendolo como un limon. Solo Rockstar logra esto. Se les puede criticar como a todos, pero son los mejores, los putos amos sin discusion...
El juego esta cuidado en todos los detalles,mirar como reacciona un ciervo cuando le tenemos despues de dispararle,por favor....
Imagen
Quien juegue en una FAT o S en un monitor de 20 y algo pulgadas va a tener una densidad de pixeles muy similar a la de la X en 4K en una TV de 55 pulgadas. Obviamente prefiero lo segundo, pero lo primero no se verá para nada mal, simplemente habrá menos detalle en las imágenes. Respecto de los FPS si las bajadas se corrigen un poco con parches venideros son mas que soportables. Una diferencia de 2 fps no la nota ni su madre...5 o más si os lo podría comprar. Si vais a jugar con lupa pues entonces pillarlo en la X con un monitor de 27"
Menos de dos horitas para comenzar la fiesta, los que compramos la version HK.

Que larga ha sido la espera................

Cambié de TV por una 4K y una One a One X pensando fundamentalmente en este día y parece que van a cumplir con creces.

Rockstar como siempre a otro puto nivel. Son otra liga.
7755 respuestas