[HO]Red Dead Redemption 2

drvenom escribió:
Foetoid escribió:Me ha llegado el email de recogerlo del mediamarkt pero al ir a buscarlo me han dicho que no me lo pueden dar hasta mañana :(

De cuál mediamarkt?

Mediamarkt de Francesc Macià
ROCKER escribió:1 para hong kong...

Y Singapur, bueno 30 mins... [sonrisa]
Los que habéis ido a vivir a Singapur y a Hong Kong os odio. Con cariño.
Digital Foundry ya sacó su video, y los resultados son los habituales: Xbox X la mejor performance y la Xbox Base la peor.

Feliz que rockstar no haya capado el juego por los maletines de Sony. Por el momento lo jugaré tranquilo en mi Xbox S, con mi plasma TV de 720p y cuando pueda hacer el upgrade de consola y TV me paso a las 4K.
strider_hiryu escribió:Digital Foundry ya sacó su video, y los resultados son los habituales: Xbox X la mejor performance y la Xbox Base la peor.

Feliz que rockstar no haya capado el juego por los maletines de Sony. Por el momento lo jugaré tranquilo en mi Xbox S, con mi plasma TV de 720p y cuando pueda hacer el upgrade de consola y TV me paso a las 4K.

Xbox one s , la peor que aun asi para mi se ve y funciona de escandalo y mas siendo el juego que es. Hasta sorprende. Yo soy otro que lo jugara de lujo en la one s. Estuve tentado al renove de la x, pero sabiendo que en 1 año y poco tenemos la nueva prefiero esperar.
TCR escribió:Los que habéis ido a vivir a Singapur y a Hong Kong os odio. Con cariño.

No te creas, como me metan un parche de pocos GB, a mi me hacen el K.O máximo.

XD XD
tengo hecha la pre-descarga y son 87,7 gb he leido que hay un parche de 3 gigas del dia 1, el caso es que en administrar juego no me sale ninguna actu, la tendre que descargar a las 00:00 cuando lance el juego?
Elefante escribió:eso es que hay resolución superior a ps4 pro hasta en el modo rendimiento? [carcajad]

No sabia yo que te permitía elegir entre calidad o resolución....
No os molestéis en ir a ningún MM

Ha sido un error de central y hasta mañana no lo van a soltar.Lo están notificando por mail
Foetoid escribió:
drvenom escribió:
Foetoid escribió:Me ha llegado el email de recogerlo del mediamarkt pero al ir a buscarlo me han dicho que no me lo pueden dar hasta mañana :(

De cuál mediamarkt?

Mediamarkt de Francesc Macià

Yo lo voy a intentar....que estos,con su caos la pueden liar parda...y si lo consigo,con la foto que os envíe los presionais
Pasé por HK con la gema del espacio y al final a caído.

Y no se por qué razón se está bajando más rápido que nunca casi los 300 megas que tengo Oooh
drvenom escribió:Yo lo voy a intentar....que estos,con su caos la pueden liar parda...y si lo consigo,con la foto que os envíe los presionais

A que mediamarkt vas tu? acaba de venir un compañero del MM de maquinista y también le han dicho que salga por donde ha entrado xd. Veo que tienes puesto Barna pero claro hay varios.
xuss22 escribió:tengo hecha la pre-descarga y son 87,7 gb he leido que hay un parche de 3 gigas del dia 1, el caso es que en administrar juego no me sale ninguna actu, la tendre que descargar a las 00:00 cuando lance el juego?

Lo mismo estamos los de Hk jaja
Confirmado...es un error,he llamado,les he dado el número de pedido y me han dicho lo del error.....ooooooohhhhhhhh!!!!

Para el compi que preguntaba,mediamarkt Parets
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xuss22 escribió:tengo hecha la pre-descarga y son 87,7 gb he leido que hay un parche de 3 gigas del dia 1, el caso es que en administrar juego no me sale ninguna actu, la tendre que descargar a las 00:00 cuando lance el juego?

Si juegas en la X tienes que bajar las texturas 4K cuando inicies el juego por primera vez.
Ya hay peña jugando en Mixer... No quiero verlo, no quiero verlo...........
hermanos singapurianos en menos de 20 minutos nos podemos poner al lio
Jeremias32 escribió:hermanos singapurianos en menos de 20 minutos nos podemos poner al lio

Siempre que no haya que descargar ningun parche gigante al iniciarlo jajajajajajajaja
vannelite escribió:https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2018-red-dead-redemption-2-comparativa

Flipante cómo se ve en la X... Y dignísimo trabajo en la S.
oscar_fv escribió:
Jeremias32 escribió:hermanos singapurianos en menos de 20 minutos nos podemos poner al lio

Siempre que no haya que descargar ningun parche gigante al iniciarlo jajajajajajajaja

¿Cuánto tardarías en descargar 3gb?
Estoy flipando. Me descarga a 328,40mb/s y cuando antes con la X de 150 no pasaba, con cable de Red 45 - 70
¿Cómo es posible que un juego exclusivo de PS4 se vea mejor en la X ?

A ver si os estáis confundiendo, que ya he visto comparaciones de fotos y son de un juego del año pasao...
Nenes, como es el modo rendimiento en la One X? Carga más assets en detrimento de resolución? porque imagino que a 30 fps irán ambas claro...
chankiss escribió:Nenes, como es el modo rendimiento en la One X? Carga más assets en detrimento de resolución? porque imagino que a 30 fps irán ambas claro...

No hay modo rendimiento, la X es la versión mas fluida pero son 30fps.
Carlosrv14 escribió:@angelillo732 no he dicho tal cosa. Detalles va a tener más la X está claro, se verá siempre mejor al tener mejores assets. Pero colega no me digas que no a una cosa que es como es. La resolución va acompañada siempre de pulgadas. No es lo mismo jugar en una fat en un monitor 24 pulgadas 1080p, que jugar con esta misma a 1080p en una TV de 50 pulgadas. Ni jugar con una X en 55 pulgadas o en 32 pulgadas en 4K ambas.

Los detalles son lo de menos, la diferencia en nitidez es enorme juegues donde juegues y no, la nitidez no es ni remotamente parecida en una one fat jugando en monitor de 20" que en una X en 65"
wako escribió:
oscar_fv escribió:

si solo son 3gb nada, minutitos jajaja
chankiss escribió:Nenes, como es el modo rendimiento en la One X? Carga más assets en detrimento de resolución? porque imagino que a 30 fps irán ambas claro...

Si hubiere sido a 60 me busco una cueva donde tenga un charco de agua, unas latas de atún, Internet y desaparezco durante 1 año
Para los que los pillamos en Argentina supongo que hasta las 5 a.m. nada.
Pensaba ver algún partido de la NBA esta noche. Así que cuando me acueste, dejo el parche de los 3 gigas bajando y la pongo en modo suspensión para cuando me levante. Tengo una conexión de mierda y esos 3 gigas me pueden costar 3 o 4 horas.
oscar_fv escribió:
wako escribió:
oscar_fv escribió:Siempre que no haya que descargar ningun parche gigante al iniciarlo jajajajajajajaja

si solo son 3gb nada, minutitos jajaja

Creo que el parche "day one" es eso, 3gb y algo.. así que en menos de media hora ya estás dándole. No sé describirte la envidia que me sube por la garganta escribiendo esto.
indigo_rs escribió:

Como ahí atrás pusieron imagenes comparativas en las que ponía que Xbox one X "rendimiento" y parecía aun más nitido que PS4pro... pues ya me entró la duda... no sé...

Vale, volviendo a ver la imagen pone en Xbox One X 2 imágenes: Quality y Resolution.

Imagen

no entiendo muy bien en qué las diferencian... ni de donde ha salido esa imagen.
chankiss escribió:
indigo_rs escribió:

Como ahí atrás pusieron imagenes comparativas en las que ponía que Xbox one X "rendimiento" y parecía aun más nitido que PS4pro... pues ya me entró la duda... no sé...

Vale, volviendo a ver la imagen pone en Xbox One X 2 imágenes: Quality y Resolution.

Imagen

no entiendo muy bien en qué las diferencian... ni de donde ha salido esa imagen.

Esa comparativa es de sombras de guerra que también lleva texturas 4K en la X.
NucelarGen escribió:@oscar_fv

Que velocidad tienes?

200mb pero por wifi creo que solo llegan 150

suele bajarme a 100
mecro escribió:
Elefante escribió:eso es que hay resolución superior a ps4 pro hasta en el modo rendimiento? [carcajad]

No sabia yo que te permitía elegir entre calidad o resolución....

ni yo.. por eso pregunté
chankiss escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Esa imagen es de la comparativa en su momento del Shadow of War. RDR2 no tiene selector de priorizar resolución y esas cosas. Viene como viene .
La verdad es que viendo el vídeo de DF a 4K he flipado, ojo con lo que ha conseguido R*.
chankiss escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Esque esa comparativa son de otro juego , sombras de guerra.... [facepalm]
Pixel GeeK escribió:
chankiss escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Esa imagen es de la comparativa en su momento del Shadow of War. RDR2 no tiene selector de priorizar resolución y esas cosas. Viene como viene .

Amigo, ya me extrañaba a mi mucho. Tupido velo pues. Gracias!!
drvenom escribió:Confirmado...es un error,he llamado,les he dado el número de pedido y me han dicho lo del error.....ooooooohhhhhhhh!!!!

Para el compi que preguntaba,mediamarkt Parets

Pues nada, ya a esperar a mañana, que ganas tengo xd.
oscar_fv escribió:

Ya hay paises en dia 26 y jugando legalmente ( australia por ejemplo ) aun no se sabe el tamaño del parche que hay que descargar?
Son las 6, empezad a jugar los que podeis insensatos!! [qmparto]
Resumen del análisis DF. La versión de X es un logro impresionante y supera al resto por mucha diferencia.

XBOX runs in native 4K 3840x2160 Full Fat(2x more than PS4 Pro)
XBOX has smoothest performance with fewest drops
DF says the game is a stunning achievement and crowns XBOX version the best by a wide margin.
De momento calibrando el hdr
106.1 GB más los dlc de la ed. especial.

¡¡¡Vamooooo!!!
NucelarGen escribió:

Si hubiere sido a 60 me busco una cueva donde tenga un charco de agua, unas latas de atún, Internet y desaparezco durante 1 año

Es que eso seria un OMG`WTF como un piano.
No hay parche día 1. Iniciando la historia.
7755 respuestas