[HO]Red Dead Redemption 2

Korpas escribió:106.1 GB más los dlc de la ed. especial.

¡¡¡Vamooooo!!!

en qué quedamos, hay parche o no hay parche, porque a mi me pesa 88 gb. En una hora podré comprobarlo, pero si me lo dices te lo agradezco XD
@ROCKER yo estoy jugando y no me ha pedido actualizar nada.
jocopa escribió:@ROCKER yo estoy jugando y no me ha pedido actualizar nada.

Tienes la X? a ver si va a ser por eso...
@ROCKER ok. Si tengo la X. Pero como decían que teníamos que actualizar el día 1 3 gigas..
el parche será para los discos...los de descarga vendrá ya incluido fijo
Uff flipando despues de ver el analisis de DF... 4K nativos que saca el bicho, for the players ahora tambien claro que si, guantazo con la mano abierta se llama en mi tierra.
@jocopa entonces como es que a @korpas le pesa 106 gb? no entiendo nada :-?
Me acabo de pasar el 'tutorial' y estoy ya completamente libre y sólo puedo decir...SUBLIME.

Lo único engorroso es un poco la cantidad de botones que hacen falta para todo,pero es cuestión de acostumbrarse.
Thydus522 escribió:Me acabo de pasar el 'tutorial' y estoy ya completamente libre y sólo puedo decir...SUBLIME.

Lo único engorroso es un poco la cantidad de botones que hacen falta para todo,pero es cuestión de acostumbrarse.

Cuidado con los spoilers porfa, intenta no contar nada sin etiquetarlo.
ROCKER escribió:

¡¡¡Vamooooo!!!

en qué quedamos, hay parche o no hay parche, porque a mi me pesa 88 gb. En una hora podré comprobarlo, pero si me lo dices te lo agradezco XD

Según veo, se reserva 18 GB para el save nada más iniciar el juego. Así que no hay que descargar nada.

88+18 =106
angelillo732 escribió:
Carlosrv14 escribió:@angelillo732 no he dicho tal cosa. Detalles va a tener más la X está claro, se verá siempre mejor al tener mejores assets. Pero colega no me digas que no a una cosa que es como es. La resolución va acompañada siempre de pulgadas. No es lo mismo jugar en una fat en un monitor 24 pulgadas 1080p, que jugar con esta misma a 1080p en una TV de 50 pulgadas. Ni jugar con una X en 55 pulgadas o en 32 pulgadas en 4K ambas.

Los detalles son lo de menos, la diferencia en nitidez es enorme juegues donde juegues y no, la nitidez no es ni remotamente parecida en una one fat jugando en monitor de 20" que en una X en 65"

A que te refieres con eso de nitidez? Porque la densidad de píxeles es similar eh incluso diría que mejor en ese caso la FAT... Aunque si te pones a 15 metros del televisor pues claro.
Lars_ur escribió:
Rebozamiento escribió:
Lars_ur escribió:
Pues por los videos se ve bastante bien, no se de donde sacas que es infumable

Por la resolución y el baile de frames, para lo que yo estoy acostumbrado no creo que sea jugable, pero ahí ya entra la percepción y el conformismo de cada uno.

Ninguna pasa de 30 FPS, por lo que ninguna versión será lo suficientemente buena para ti, lo juegas en tu pc master race y listo......el día que salga en pc claro.

Eso pensaba hacer desde un principio ya que a 30 tampoco me vale, pero tengo curiosidad por ver lo que han conseguido los de R* en la One Fat ya que el hecho de que funcione ya supone un logro al igual que lo fue GTA V en la pasada generación.

@Molonator69 jugable sí, disfrutable no, creo que se sobreentiende pero parece que tengas que buscar polémica jugando con la semántica [facepalm].
@ROCKER no se por qué, ahora me ocupa también 106 gigas. Antes de empezar me ocupaba 88 gigas y no me ha saltado ninguna actualización.
Supongo que automáticamente te coge esos gigas para algo que pongan después.
Korpas escribió:
ROCKER escribió:

¡¡¡Vamooooo!!!

Según veo, se reserva 18 GB para el save nada más iniciar el juego. Así que no hay que descargar nada.

88+18 =106

Lo que dije yo ayer. El juego ocupa 88 pero se guarda ya los Gb necesarios para Red Dead Online y luego no pedirte espacio extra.
@Carlosrv14 864p no va a ser muy nitido que digamos en una pantalla FullHD aunque sea de 19' o menos. Si fuese a 1080p el juego en One pues mira, en una FullHD pequeña se veria muy nitido, no es el caso.
wako escribió:
Thydus522 escribió:Me acabo de pasar el 'tutorial' y estoy ya completamente libre y sólo puedo decir...SUBLIME.

Cuidado con los spoilers porfa, intenta no contar nada sin etiquetarlo.

¿que he dicho para considerarse spoiler? lo del 'tutorial'? pero vamos... si en el tetris el primer nivel es 'tutorial' y todo.
He recibido aviso para recogerlo ya en medianarkt. Se puede ir hoy a por el?
phe escribió:He recibido aviso para recogerlo ya en medianarkt. Se puede ir hoy a por el?

hablaban de que era un error que enviaba los avisos, espera por si alguien puede confirmar :(
Veo mejor los vídeos de los análisis de DF que los anteriores gameplays, la limpieza de imagen de las capturas no se va cuando el juego muestra en movimiento (pues claro, son de la versión de X, anda que no te afecta el placebo ni ná).

Unas postales:

Algarro14 escribió:
phe escribió:He recibido aviso para recogerlo ya en medianarkt. Se puede ir hoy a por el?

hablaban de que era un error que enviaba los avisos, espera por si alguien puede confirmar :(

Yo he llamado y me lo han dicho...error.A partir de mañana en cuanto abran los MM se puede ir a por el
Rockstar creo que con este juego se ha columpiado. Es mas, creia que era imposible que se pudiera superar el nivel enfermizo de NaughtyDog en los detalles y en este tiene pinta que se superan.

Rebozamiento escribió:
Lars_ur escribió:
Rebozamiento escribió:Por la resolución y el baile de frames, para lo que yo estoy acostumbrado no creo que sea jugable, pero ahí ya entra la percepción y el conformismo de cada uno.

Ninguna pasa de 30 FPS, por lo que ninguna versión será lo suficientemente buena para ti, lo juegas en tu pc master race y listo......el día que salga en pc claro.

Eso pensaba hacer desde un principio ya que a 30 tampoco me vale, pero tengo curiosidad por ver lo que han conseguido los de R* en la One Fat ya que el hecho de que funcione ya supone un logro al igual que lo fue GTA V en la pasada generación.

@Molonator69 jugable sí, disfrutable no, creo que se sobreentiende pero parece que tengas que buscar polémica jugando con la semántica [facepalm].

¿Disfrutable no? XD, vale, que va. Estan en vandal jugandolo en directo y se ve que no es disfrutable. Venga.
El tamaño de los subtitulos..., para darles con toda la mano abierta
snul9 escribió:@Carlosrv14 864p no va a ser muy nitido que digamos en una pantalla FullHD aunque sea de 19' o menos. Si fuese a 1080p el juego en One pues mira, en una FullHD pequeña se veria muy nitido, no es el caso.

No lo sé, si tú lo has probado así pues te creo, aún así me reafirmo en lo que digo con la densidad de píxeles. Nunca he dicho que en X se vea peor o igual que en Fat/S.
Un saludo y a disfrutar!
NucelarGen escribió:El tamaño de los subtitulos..., para darles con toda la mano abierta

Imagen
Llevo probando media hora el método del enter para iniciarlo pero de todas todas me dice que es demasiado pronto... Han capado este método?
Un detalle importante, se pueden desactivar las bonificaciones de exp, dinero, descuentos y tal desde el menú de opciones.

Así que los que pillamos la especial (o ultimate) solo por las misiones e items extra podemos estar contentos, pues no es obligatorio jugar con esas ventajas si no te gustan.

Por suerte no necesito subtítulos, así que de momento no encuentro fallos, menuda obra de arte.
Se puede desactivar el mini mapa y demás indicaciones? Me gusta tener una imagen totalmente limpia en todos los juegos.
ajopedo escribió:Se puede desactivar el mini mapa y demás indicaciones? Me gusta tener una imagen totalmente limpia en todos los juegos.

Creo que comentaron que si, que se puede quitar todo.
El vídeo análisis de Eurogamer es muy recomendable.

https://youtu.be/u8ftSSv5l9Q
ajopedo escribió:Se puede desactivar el mini mapa y demás indicaciones? Me gusta tener una imagen totalmente limpia en todos los juegos.

has limpiado la pantalla con limpia cristales...?? jejejej venga hasta luego [poraki]

Imagen

Pasarle un trapo ayuda.
@Molonator69 A ver... te lo explico, ya que o tienes muy poca capacidad de comprensión o solo buscas la polémica, pero te daré el beneficio de la duda: disfrutable para MI, para MIS gustos y preferencias y para lo que YO considero jugar en condiciones, ¿que tu puedes jugar y disfrutar a 25 frames con Vsync y menos de 900p en una TV con 50ms de respuesta? Pues me alegro enormemente, ya tienes más opciones que yo a la hora de disfrutar los videojuegos, pero te contaré un secreto: no todos somos iguales :)

No entiendo porque hay que matizar tanto las cosas, si estoy dando una opinión en un foro se sobreentiende que es la mía y no la del vecino y se sobreentiende que es eso, una opinión basada en la subjetividad y no en la verdad absoluta, pero eh, vamos a tirarnos piedras unos a otros que tenemos 7 años y es divertido.
Alguien jugando con una S. ¿Qué tal se ve?

Totalmente, lo bueno es que si lo necesitas, pulsando la cruceta abajo aparece brevemente en pantalla... ;)

El resto del hud se puede configurar estático, dinámico u off, a gusto de cada uno.
Que follón de botones. Entre eso, que hablan que parecen que están todos borracho y los subtitulos que ocupan media pantalla...

Joder, si solo con que hubiere estado en wey me habría confirmado.
Korpas escribió:

Totalmente, lo bueno es que si lo necesitas, pulsando la cruceta abajo aparece brevemente en pantalla... ;)

El resto del hud se puede configurar estático, dinámico u off, a gusto de cada uno.

Joder lo de la cruceta me ha dejado to loco xD

Que simple y genial idea!
joshicko escribió:

has limpiado la pantalla con limpia cristales...?? jejejej venga hasta luego [poraki]

Imagen

nunca se limpia con eso, agua destilada XD
Hola, otro por aquí con una 1080 en el PC y pensando en pillarmelo para Xbox One Fat, alguien sabe que tal va? Jugable?

Puta Rockstar

Ajopedo gay :ninja:
Es curioso los ríos de tinta y lágrimas que se han derramado con otros juegos que no estaban doblados, o que tenías que cambiar la región de la consola para tenerlos en español "neutro", y ahora éste juego donde los diálogos y la narración forma parte vital del juego,no está doblado pero no se le atiza como a otros.
Quizá el hecho de que sea multi y no exclusivo de MS tenga algo que ver. Ya se sabe "mal de muchos...." :-|
Con la diferencia de que Rockstar nunca ha doblado sus juegos y MS siendo exclusivos si. Igual es por eso eh xD

Ganas de catarlo mañana [360º]
Ha salido ya el parche de lanzamiento o luego a las 12?
Con la diferencia tambien de que este juego va a vender mas en españa que todos los exclusivos juntos de xbox
Tengo la Xbox encendida con la mirada puesta en la pantalla, siento vacío. Miro con ojos cristalinos el icono de RDR2 y así van pasando los minutos.

Inyustisia.
Motivo de más para que doblar? si vende más que todos los exclusivos de Ms juntos en España.
Demen H escribió:Hola, otro por aquí con una 1080 en el PC y pensando en pillarmelo para Xbox One Fat, alguien sabe que tal va? Jugable?

Puta Rockstar

Ajopedo gay :ninja:

Mmmm...suspicious....
cirbic escribió:Alguien jugando con una S. ¿Qué tal se ve?

juego en una S y es una pasada como se ve.
@O Dae_soo tienes razón, compañero... y perdonad el OT
yo soy un fiel amante y defensor del videojuego doblado. no se inglés y a estas alturas de mi vida no voy a aprenderlo (ni aptitud, ni actitud)... de hecho me planteé abandonar XBOX debido a su no doblaje

PERO

llegó The Witcher 3, el cual tiene mucho mucho mucho texto y lo he disfrutado como una hijo de perra. bien es cierto que hay momentos en los que me habré perdido, me pierdo y perderé detalles por estar leyendo o directamente no pueda leer debido a la acción... pero si a TW3 le di una oportunidad, tengo claro que se la daré también a otros juegos que puedan entrarme por los ojos (no a todos, claro, pero que menos que igualdad no?)

en este caso concreto, R* pasa de doblar nada, sus juegos son vendidos sin igual y además gozan de una muy longeva vida comercial y pese a todo no se lía revuelo alguno al respecto

----

dicho esto... el maldito juego pensaba jugarlo cuando estuviese "barato" o alquilarlo. incluso ni jugarlo siquiera. no tengo gran hype ni mucho menos. sin embargo mañana iré a por mi copia (58€ y los foros tienen la culpa) y me dejaré llevar hasta donde el cuerpo me pida (me atrae eso de que estamos en una época -en el juego- de transición y tal pascual; además este tipo de juegos tan grandes/técnicos hay que jugarlos en su momento para apreciar bien su significado/aportación

saludos
@Thydus522 Hola, se ve mejor que el AC Origins?
Thydus522 escribió:
cirbic escribió:Alguien jugando con una S. ¿Qué tal se ve?

juego en una S y es una pasada como se ve.

Imagen
7755 respuestas