[HO]Red Dead Redemption 2

¿Sabéis la mejor tienda online donde comprar en digital el RDR2 versión especial?
drvenom escribió:
tonysb escribió:Dejo mi trailer preferido de lanzamiento personal para subir al carro del hype definitivamente:

https://youtu.be/89MGkmVff10

madre mía,con la ectasy of gold de ennio morricone....pelos de punta!!!

yo creo que de last 800 visitas que tiene la mitad pueden ser mias fácil jajaja Ojalá pusiesen alguna pieza de Ennio. Yo creo que bajaré la música me las pondré de Spotify. Aunque dicen que la soundtrack es muy buena lo cual es una putada xD
tonysb escribió:Dejo mi trailer preferido de lanzamiento personal para subir al carro del hype definitivamente:

[amor] [amor]
Visto los análisis y a falta de jugarlo podemos decir sin lugar a dudas que estamos ante el juego de la generación.

El apartado técnico y sobre todo la iluminación es absolutamente bestial.
tonysb escribió:
drvenom escribió:

yo creo que de last 800 visitas que tiene la mitad pueden ser mias fácil jajaja Ojalá pusiesen alguna pieza de Ennio. Yo creo que bajaré la música me las pondré de Spotify. Aunque dicen que la soundtrack es muy buena lo cual es una putada xD

El primero tenía un músicon que flipas...

Mi preferida cuando llegabas a Mexico

https://youtu.be/AUXGW6sWYDY
NucelarGen escribió:@TCR

Lo que te estás perdiendo [+risas]

Imagen

NucelarGen escribió:
jluisjim escribió:¿Se ve tan cuidado como Uncharted 4 no?.. a nivel de detalles y eso.

Esta a otro nivel

Imagen

[qmparto]

Con cariño. En unas horas estaré jugando. No he podido ni jugar porque estoy de los nervios. [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el juego con mejores gráficos de la gen y en mundo abierto. Rockstar es Dios [tadoramo]
drvenom escribió:
tonysb escribió:
drvenom escribió:

Sí, me encantaba esa también. No suele descuidar Rockstar el apartado sonoro la verdad. Me encantó el final de gta V y su música jaja
tonysb escribió:
drvenom escribió:

Pedazo de vídeo, que paja más tonta ha caído.
Tiempo de instalacion fisico en ONE? porfavor? Cuanto os ha llevado?
BitratE escribió:Visto los análisis y a falta de jugarlo podemos decir sin lugar a dudas que estamos ante el juego de la generación.

¿Mejor que mi querido Zelda?

Aunque teniendo en cuenta que el Zelda oficialmente es de la generación pasada, lo mismo te compro el argumento [sati].
tonysb escribió:
drvenom escribió:
tonysb escribió:yo creo que de last 800 visitas que tiene la mitad pueden ser mias fácil jajaja Ojalá pusiesen alguna pieza de Ennio. Yo creo que bajaré la música me las pondré de Spotify. Aunque dicen que la soundtrack es muy buena lo cual es una putada xD

Sí, me encantaba esa también. No suele descuidar Rockstar el apartado sonoro la verdad. Me encantó el final de gta V y su música jaja

A mi Gtav no ha sido mi preferido de rockstar nunca...no diré que sea mal juego,es un juegazo...pero no me atrapo como otros...
Para mi el podium es:
GTA Vice City....si,superadisimo..pero yo que soy del 75 y mame los 80,me hechizo ese juego..
Luego Red Dead Redmption porque me flipa el buen wéstern...la trilogía del dólar,sin perdón,etc..y encima mi pareja de Almeria....

Y por último no sabría si san andreas o el IV,o el V
@TCR

Ese gif es subidito de tono ... y una maravilla
jluisjim escribió:
BitratE escribió:Visto los análisis y a falta de jugarlo podemos decir sin lugar a dudas que estamos ante el juego de la generación.

Aunque teniendo en cuenta que el Zelda oficialmente es de la generación pasada, lo mismo te compro el argumento [sati].

Zelda es mucho Zelda. Estarán ahí ahí aunque si debo elegir seguramente me quedaría con el Zelda.
kechua escribió:@TCR

Ese gif es subidito de tono ... y una maravilla

Esas manos encima de la mesa. [carcajad]

No hago mas que leer comentarios y hasta ver análisis. Lo llevo fatal. XD
BitratE escribió:
jluisjim escribió:

Zelda es mucho Zelda. Estarán ahí ahí aunque si debo elegir seguramente me quedaría con el Zelda.

Zelda para mi gusto es fantasía y magia....y te lleva un poco a la niñez..
Red dead es como más aventura adulta...
Lo suyo es disfrutar de los dos
Llevo ya varias horas de juego, el tamaño cambio a 107gb pero ni parche dia 1 ni nada, comprado en hk
@drvenom correcto.

Ambos juegazos y cada uno para su momento.
Los que estan jugando en la xbox x se nota que el juego esta a 60fps o esta a 30 :O

Lo digo porque vengo de pc y jugar a 165hz y jugar a 30.. pues me arde los ojos [reojillo]
¿Se ha visto algo del tiro con arco hacia personas? [risita]
Una cosa mala del juego si que voy a decir, la IA sigue siendo bastante meh, es una asignatura pendiente en Rockstar.
GhostChll escribió:Los que estan jugando en la xbox x se nota que el juego esta a 60fps o esta a 30 :O

Lo digo porque vengo de pc y jugar a 165hz y jugar a 30.. pues me arde los ojos [reojillo]

Esperate a que salga en PC y no arruines tus ojos con los 30fps de consolas.
GhostChll escribió:Los que estan jugando en la xbox x se nota que el juego esta a 60fps o esta a 30 :O

En la X va fluido a 30fps estables.
E estado leyendo un poco el análisis cabe destacar los 4k nativos de la X y no veas la one fat y la S a 864p no llega ni a full HD.
jotade14 escribió:

De momento en PC va a 0 fps [sati]
jotade14 escribió:

Si por algo volvi a comprar una xbox fue para jugar rdr2 ;)

indigo_rs escribió:

En la X va fluido a 30fps estables.

Si va fino pues me doy por contento
Alguno jugando en Fat? Que tal?
joshicko escribió:E estado leyendo un poco el análisis cabe destacar los 4k nativos de la X y no veas la one fat y la S a 864p no llega ni a full HD.

Que lástima,cachis,no voy a poder ver bien el juego,no voy a saber por dónde voy se verá todo horrible,intentaré no dejarme los ojos con éste juego...

Por lo que vi en el análisis de DF en Fat y S va a 30 inestables, en X va bastante estable en general pero siguen siendo 30 frames así que si vienes de PC y encima con un monitor de 165Hz yo esperaría, que de hecho es lo que estoy haciendo porque podría jugar perfectamente a las 00:00 pero paso de arruinarme la experiencia de este juegazo.
Rebozamiento escribió:

Por lo que vi en el análisis de DF en Fat y S va a 30 inestables, en X va bastante estable en general pero siguen siendo 30 frames así que si vienes de PC y encima con un monitor de 165Hz yo esperaría, que de hecho es lo que estoy haciendo porque podría jugar perfectamente a las 00:00 pero paso de arruinarme la experiencia de este juegazo.

Al fin un comentario de buenos modos jajaja pues que quieres que te diga..tengo ganas de jugarlo y si tiene el modo como forza horizon 4 de jugar en 1080 a 60fps pues pondre esa opción pero si como dice el compañero que va fluido pues lo dejare en 4k 30fps en la tele. A ver mañana.
Rebozamiento escribió:

Discrepo, pasar momentáneamente de 60 a 30 fps o las caídas de frames por debajo de 30 se notan pero una vez acostumbrado a 30fps estables la experiencia de juego es totalmente fluida.
alguien sabe a que hora liberan el juego comprado en la store turca? no aguanto mas la ansiedad!!

saludos forajidos
Yo haré como con GTAV, primero lo juego en consola por el ansia y cuando salga en PC lo vuelvo a comprar para volvermelo a pasar a 60fps "ultra extremo" como gusta decir a alguno por aquí xD

Pasar de 144 a 30fps duele la verdad, pero se hará el esfuerzo por semejante juegazo XD
Poner capturas los que tengais la Fat o la S cabroneees! xDDD ratataaaa
De verdad pensais que un juego de este nivel va a ir mal en alguna consola?? Esque madre mia la de palos que le dais algunos a la Fat y S cuando en ps4 es exactamente igual y hay mas de 80 millones de consolas vendidas...no se que pensais si que rockstar son tontos o que.

Sólo teneis que partir de como iba gta v en ps3 y 360 que era espectacular en ese momento y muy superior a la mayoria por no decir todos los juegos de esa generacion. El juego era perfectamente jugable y desde el minuto uno te olvidabas de fps, pixeles y estupideces varias.
indigo_rs escribió:
Rebozamiento escribió:

Discrepo, pasar momentáneamente de 60 a 30 fps o las caídas de frames por debajo de 30 se notan pero una vez acostumbrado a 30fps estables la experiencia de juego es totalmente fluida.

estoy de acuerdo , al principio los primeros 5 minutos dices joder , pero luego cuando te acostumbras a los 30 fps se sienten fluidos ,si son 30 fps solidos se disfrutan igual

eso si en pc tengo que jugarlo todo a 60 fps , en consola no me importa jugar a 30fps siempre que sean solidos
federicoponl escribió:alguien sabe a que hora liberan el juego comprado en la store turca? no aguanto mas la ansiedad!!

saludos forajidos

A las 23:00 debería funcionar , yo estoy esperando a ver.
jluisjim escribió:
federicoponl escribió:alguien sabe a que hora liberan el juego comprado en la store turca? no aguanto mas la ansiedad!!

saludos forajidos

A las 23:00 debería funcionar , yo estoy esperando a ver.

Sii, yo pillé alli el cod bo4 y pude jugar una hora antes.
rafa_kbyo escribió:De verdad pensais que un juego de este nivel va a ir mal en alguna consola?? Esque madre mia la de palos que le dais algunos a la Fat y S cuando en ps4 es exactamente igual y hay mas de 80 millones de consolas vendidas...no se que pensais si que rockstar son tontos o que.

Sólo teneis que partir de como iba gta v en ps3 y 360 que era espectacular en ese momento y muy superior a la mayoria por no decir todos los juegos de esa generacion. El juego era perfectamente jugable y desde el minuto uno te olvidabas de fps, pixeles y estupideces varias.

Gracias compañero por poner un poco de cordura,100%de acuerdo,un saludo.
Edu_Tigre escribió:
joshicko escribió:E estado leyendo un poco el análisis cabe destacar los 4k nativos de la X y no veas la one fat y la S a 864p no llega ni a full HD.

Que lástima,cachis,no voy a poder ver bien el juego,no voy a saber por dónde voy se verá todo horrible,intentaré no dejarme los ojos con éste juego...

Se esta exagerando el tema de la S, la que sobresale gráficamente es la X, el resto se ven muy parecidas. Si pones la X y la S al lado la diferencia es grande pero comparado con ps4 o el reescalado borroso de Pro es pequeña. Parece que los que no tenga una X ya no podrán jugar a este juego y eso es mentira, millones de personas lo van a jugar en ps4 o en One fat/S.
Titán_Salvaje_ escribió:
indigo_rs escribió:
Rebozamiento escribió:Por lo que vi en el análisis de DF en Fat y S va a 30 inestables, en X va bastante estable en general pero siguen siendo 30 frames así que si vienes de PC y encima con un monitor de 165Hz yo esperaría, que de hecho es lo que estoy haciendo porque podría jugar perfectamente a las 00:00 pero paso de arruinarme la experiencia de este juegazo.

estoy de acuerdo , al principio los primeros 5 minutos dices joder , pero luego cuando te acostumbras a los 30 fps se sienten fluidos ,si son 30 fps solidos se disfrutan igual

eso si en pc tengo que jugarlo todo a 60 fps , en consola no me importa jugar a 30fps siempre que sean solidos

Este juego tiene Motion Blur por objeto, que sumado a 30 fps hacen de la experiencia en consolas lo suficientemente fluida.

En PC, los giros son más bruscos, la sensibilidad del ratón es mucho más alta, y hasta los 60 fps se ven mal (yo los veo mal).
Duda tonta, lo tengo descargado desde hace unos días en una Xbox One X, versión 1.1.0.1 y tamaño total de 88,1GB, estoy viendo que debería ser unos 107GB?? ¿Cuánto os ocupa a vosotros?
Yo me esperaría al día 1 para saber a ciencia cierta si tiene parche (día 1) o no, siendo el día -1 no sacaría conclusiones.
Joder, ahora hasta juegos que no salen en Pc son mejores en Pc, en todos, da igual presupuesto por supuesto
La caja metálica

Imagen
@GhostChll
Mañana te digo qué tal va en una pantalla 4k HDR y freesync.
Yo me pillé la Xbox One X desde que murió la 1080gtx y acostumbrado a los 144fps/hz del pc, no puedo creerme lo fina que va esta consola y lo bien que le sientan los 4k con el freesync a nivel de fluidez. Ves el hardware y parece imposible lo que consigue por ese precio. Tanto es así que sigo sin pillar gráfica aún.
Buenas gente, lo aparco un momento para decir que estoy jugando en la FAT y simplemente decir que no habéis visto nada igual en vuestra vida. Dejaos de buscar el detalle haciendo caso a webs que se dedican precisamente a eso, a buscar el detalle, y disfrutad. Gráficamente no hay nada igual y no juguéis pensando como lo veríais si pusierais otra tele con otra consola al lado de la vuestra. Es muy ridiculo; en serio.

Nos vemos en los bosques!
pablosurian83 escribió:Duda tonta, lo tengo descargado desde hace unos días en una Xbox One X, versión 1.1.0.1 y tamaño total de 88,1GB, estoy viendo que debería ser unos 107GB?? ¿Cuánto os ocupa a vosotros?

No te preocupes, lo tienes bien, cuando hagas la primera partida el sistema coge unos gigas más, te quedará en 106GB, sin tener q descargar nada.
John-Wick escribió:Poner capturas los que tengais la Fat o la S cabroneees! xDDD ratataaaa

Digital Foundry ha hecho mucho daño. La versión de Xbox One es prácticamente idéntica a la versión de One X.......restando resolución. La bajada de resolución más la aplicación de TAA (antialiasin temporal) hace q la imagen se vea algo borrosa, pero prácticamente no existen dientes de sierra. Es una versión digna q permite disfrutar completamente del juego. Y a nivel de fps también va muy muy bien, solo en alguna zona de la ciudad baja algo de fps, pero nada alarmante. Quien solo tenga una One fat o S no debe preocuparse, va a disfrutarlo sin problemas.
@indigo_rs fluida dependiendo quien la mire y si encima son inestables (yo tengo la Fat), también hay que añadirle la resolución y el input lag.

@Szasz ¿Y cuántas horas llevas jugadas para afirmar eso categóricamente? ¿Cómo lo has medido?
7755 respuestas