[HO]Red Dead Redemption 2

A mi no me deja jugar aun en la versión digital, hay que cambiar de región?
Soberano escribió:Creo que acerté pillándolo para la X y no para la Pro...

Lo voy a jugar por ahora en una tv 4k, pero en cuanto pueda me pillo un monitor 4k.

A mi me gusta jugar en silla, en tensión, comiéndome la pantalla.

Obviamente, y habia alguno que dudaba de si seria mejor en X.
watafak escribió:alguien que lo haya comprado en mtcgames la version USA le ha llegado ya ?

Yo lo ando esperando también :)
Sin noticias de parche dia 1
makea escribió:A mi no me deja jugar aun en la versión digital, hay que cambiar de región?

En que bazar lo has comprado?
ifritdark escribió:Yo tengo una Tele Samsung y si le quito el modo juego para poner el HDR me va con un poco de lag. No os pasa a vosotros? Alguien que tenga usa samsung que se pronuncie. No me refiero a este juego que hasta mañana no lo tengo pero me refiero a cualquiera que le desactive el modo juego y ponga HDR me da un poco de mas lag que si le pongo modo juego

Yo te recomiendo que quites el modo juego y pongas como que la entrada de video te la da un pc, hay lo que consigues es quitar todos los filtros que tiene la tele y te da directamente lo que sale de la consola de forma original, a partir de hay ya activa el hdr y configura los niveles a partir del calibrado de la Xbox, es lo más fiel que vas a conseguir a cómo lo an echo los desarrolladores.

Salu2
Lars_ur escribió:
makea escribió:A mi no me deja jugar aun en la versión digital, hay que cambiar de región?

En USA
@makea yo estoy igual...no me deja jugarlo. Comprado en USA.
makea escribió:
Lars_ur escribió:

En USA

Nada acabo de caer que es a las 6:00am para jugarlo, en fin mañana será otro día
en usa hasta las 6 de la mañaan hora española no os va dejar juegarlo
La One S, según dicen es la peor en resolución, en casa tengo una X y una S y cuando tenga el juego podré comparar las versiones, lo que desconozco es si en las reviews la S lo hacen con una TV 4k y con HDR, la One S reescala a 4 k y tiene HDR, está consola salió para empezar a aprovechar las TV 4 k y su HDR en juegos y películas y está concebida para TV 4k lo lógico es que la analicen la versión de la ONE S en una TV 4 k y HDR , no creo que se vea peor que una PS4 normal en una TV 1080p. Ya veré el resultado.
Un saludo.
Pues no hay parche demomento será mña !!
@makea

Yo lo pille ahí también, mañana lo probare, no hay prisa, aunque se de uno que ha programado la alarma a las 5:50 xD
Los que pillamos en alaska hasta las 10h nada no?
junomap escribió:@makea es una broma, no?

No, yo también lo tengo en usa y es normal tener que esperar hasta las 6, igual que en otros países juegan antes.
¿No sé supone que había parche de lanzamiento y rockstar no recomendaba jugar sin él?

No me ha saltado parche...
junomap escribió:@makea es una broma, no?

No, no me acordaba ya, ya que actualmente uso Ps4 y ahí si es a las 00:00 ya que sólo puedes comprar en España, así que hasta las 6:00 nada de nada, mañana se probará con calma
estos son capaces de sacar el parche cuando se desbloquee en usa me lo veo jaja
Pues el juego sin parche va fenómeno, asique a ver qué hacen [sati]
ahora me pone 106gb q ocupa pero no he visto q se bajase nda de parche
In_Flames_81 escribió:Nadie habla del puto juego, sólo de compara iones gráficas que importan una mierda... cawento

Amén ,está muy bien que se vea bien ,de verdad ,a mi me gusta y lo celebro, pero un buen juego es mucho más ,muchísimo más y más cuando son joyas como esta .Creo deberíamos dejar de estar tan deborados por el tema gráfico , olvidar estas batallas a mi juicio absurdas, ver más allá .Que disfrutéis/mos este joya.
saludos.
Buste escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSS 35 MINUTOS!!!!!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuando el repartidor de MRW quiera...
Incluso el servicio de xbox esta dando fallos en el apartado de compras y complementos, estamos petando los ervidores. XD XD
Donde se puede pillar barato?
keverson303 escribió:Donde se puede pillar barato?

no merece mucho la pena en bazares a lo sumo son 7 o 8 euros yo no me complicaba con bazares, de echo lo e pillado en España y siempre compro en otros bazares.
Yo lo compre en argentina por 39€ de momento no me deja jugar....
Yo hasta mañana que vaya al MM a recoger el cambiazo al medio dia no podre probarlo.
LORDD escribió:Yo lo compre en argentina por 39€ de momento no me deja jugar....

A las 5 creo haber leído que se puede allí.
LORDD escribió:Yo lo compre en argentina por 39€ de momento no me deja jugar....

Dentro de 4h puedes jugarlo
@Kurosawa42 Yo creo que deberíamos hablar de lo que nos de la gana siempre que sea sobre el juego.
@GhostChll
Definitivamente no puedes elegir. Ya llevo una horita y tiene una pinta cojonuda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las mejores notas que jamás se le han dado a un videojuego.

Imagen
descoat escribió:@GhostChll
Definitivamente no puedes elegir. Ya llevo una horita y tiene una pinta cojonuda.

Gracias por el aviso maquina!
Alguien sabe si lo pillas en alguna web tipo cdkeys que pone un icono de mundo se puede jugar ya? Es que lo queremos pillar mi cuñado. Y si se puede jugar ya, lo cogemos, sino esperamos a mañana.

Gracias!!!
@GhostChll
Si te gusta la inmersión del sonido y tienes buen equipo o auriculares decentes, vas a disfrutar como nunca. Vaya apartado sonoro... Ufff. Digo esto porque a nivel visual es evidente que sobresale pero las grabaciones que han tenido que hacer son exquisitas.

Por cierto, fluidez total en mi monitor 4k, hdr activado y freesync. Ninguna ralentización.
@LORDD como lo has comprado a ese precio?
keverson303 escribió:@LORDD como lo has comprado a ese precio?

Imagino que pillo una oferta puntual en Mtc game estuvo desde 41 hasta 49 ahora mismo.

Alguien le dieron la clave desde mtc a mi me sigue saliendo pendiente por lo cual ni descargar puedo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene una ambientación y calidad soberbia. Rockstar es única.

Imagen

Imagen
Vaya pepino de juego,solo he jugado hora y media y no habia visto algo así nunca, lo juego en la x y no paro de preguntarme como cojones rockstar ha hecho para mover esto [flipa]
Solamente he jugado el prólogo y la primera misión, y me ha dejado pasmado, los gráficos, movimientos, la nieve... Espectacular en todos los aspectos, y como la historia acompañe un poco, flipada absoluta de juego. Es lo que tiene tratar con tiempo y cariño un juego, tanto por el propio juego como por los jugadores (clientes).

Enhorabuena a Rockstar, y a todos los que disfrutaremos de este pedazo de juego.

Un saludo.
rafa_kbyo escribió:@indigo_rs y quien ha dicho que a 4k no sea asi? de hecho he puesto que no dudo que la X se vea así de bien.

Pero que en una S lo estais moliendo a palos y como bien te remites al video de DF, de verdad me vas a decir que en lo que es video notas la diferencia de esas imagenes?? porque yo quitando la parte de X no noto diferencia a simple vista en las otras 3

Esa imagen seguramente sea de la S en una pantalla 4K, en un panel 1080p no se verá tan borroso. El escalado de resoluciones sub-1080p en la X resta muchísimo contraste a la imagen y tiene un filtro blanquecino que no mola nada. Que nadie se alarme, en S van a ver lo mejor de la consola, sin duda.

Por otro lado, habiendo jugado un poquito ya, qué decir, es fantástico, en ocasiones me parece estar viendo una película de animación. Hay texturas sublimes y otras no tanto, pero lo que de verdad cambia drásticamente el aspecto al juego es esa atmósfera volumétrica; respiras el aire del entorno, tienes frío en la nieve, el fuego te da calor....te olvidas que eso es una imagen 2D en una pantalla, es lo mejor que se ha visto en consolas. Quien lo vea en 4K estará conmigo.
Al final voy a descargarlo con las licencias de mi colega para probar que tal va en la Fat ya que no te puedes fiar de nadie visto lo visto.
Señores! Os parece buen precio el Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition Xbox ONE por 80€ (DIgital)

Gracias!!
He leido 2 veces hoy que la version de la S es la PEOR version,esto es cierto? por que yo mañana lo pillare para la PS4 pensando en enero pillarlo para la S,ya que me la regalare para navidad... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Pues nada, una burrada en todos los aspectos..

Este juego es otra cosa, como cuentan la historia, los detalles enfermizos en todo, los gráficos, ambientación..

Y eso que no hemos visto casi nada.. mira que no es mi tipo de juego, y lo he comprado por que es RDR Y porque es el oeste..pero no pensé que me gustaría tanto..

Y me gusta mucho que le hayan dado un toque como más real, eso de vigilar tu vida, resistencia o la del caballo..

A dormir que mañana se curra, pero el viernes noche sesión intensa..

Esta compañía es increible [tadoramo]
XEstebanEdgeX escribió:He leido 2 veces hoy que la version de la S es la PEOR version,esto es cierto? por que yo mañana lo pillare para la PS4 pensando en enero pillarlo para la S,ya que me la regalare para navidad... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Claro que es cierto, normal, es la consola menos potente...
7755 respuestas