Los que en el foro de ps4 decían "el juego se ha desarrollado en ps4 y porteado a xbox one"....."las risas que me voy a dar cuando vaya peor en la consola muerta".......Eso me tocó las narices de ver la cantidad de tontos que hay sueltos. Por que en primer lugar aquí no se tomó la base de ps4, eso para empezar y para acabar tanto ps4 y one son arquitecturas muy similares para desarrollar. Por lo que se portean unas a otras dependiendo de sus capacidades.
Pues esos payasos son los que con sus mentiras y odio son los que ahora van a sufrir la peor versión gráfica. Por listos.
Rockstar es afín a XBOX desde la primera consola. Rockstar como Compañia americana siempre ha dado un apoyo incondicional a la consola de microsoft. Todos sus juegos se han visto mejorados en las plataformas xbox. Salvo el GTAV que si fue un port de un sistema como ps3. Que es una máquina muy diferente a xbox 360.
Pero ellos se creen que rockstar es exclusivo de sony y que trabajan para ellos dándoles las mejores versiones.
para que veáis el nivel de fanatismo que llevan. Y lo fuerte es como ahora los usuarios de xbox one x vais a disfrutar de la mejor versión. Muy nítida y 4k real.
El primer red dead también se veía mejor en x360, y luego con el parche 4k en one x. Es una preciosidad también.
Lo dicho. Envidia sana que me dais para el que lo vaya a disfrutar en su xbox one x. Yo me conformaré en ps4 fat.