[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:He leido 2 veces hoy que la version de la S es la PEOR version,esto es cierto? por que yo mañana lo pillare para la PS4 pensando en enero pillarlo para la S,ya que me la regalare para navidad... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Si la comparas con la X a 4K con los assets al máximo claro que es mala pero si la comparas con imágenes 1080 es bastante parecida. Esta es una captura a 4K de DF.

Imagen
Soberano escribió:Creo que acerté pillándolo para la X y no para la Pro...

Lo voy a jugar por ahora en una tv 4k, pero en cuanto pueda me pillo un monitor 4k.

A mi me gusta jugar en silla, en tensión, comiéndome la pantalla.

Necesitas una OLED de 65 pulgadas en el salón y ponerte a 2 metros como me pongo yo.
@indigo_rs
@Algarro14

La S es menos potente que la PS4 slim? yo pensaba que era un poco mas potente .. :-? entonces como que no comprare la version de la S por que si se ve peor como que no vale la pena..que mal,queria juegar los multi en la ONE .

Por cierto,que mal se ve la comparativa de la S [burla3] [burla3] [burla3]
@XEstebanEdgeX compra una X, seguro que sale pack por 400 con juegos, los vendes y te sale a 300 y pillas el juego y lo disfrutas bien
Tengo mi One X encendida conectada a mi televisor de 50" 4k con HDR 10, estos juegos hay que jugarlos como dios manda, ahora a esperar que me deje iniciarlo, lo compré en EEUU.
@Algarro14

No soy español,se me va de precio la X,en mi pais esta entre 400 y 500mil,al cambio serian 520-640 euros,tampoco tengo TV 4k para sacarle el maximo,quizas en un futuro si la compre pero por el momento no me puedo dar ese lujo.
Yo tengo la One S y una tv 4K... [+risas]
Lars_ur escribió:@makea

Yo lo pille ahí también, mañana lo probare, no hay prisa, aunque se de uno que ha programado la alarma a las 5:50 xD

Y con los nervios no puede dormir.. :(
Llevo desde las 12:30 de la mañana jugando casi sin parar al red dead redemption 2 con una xbox one S y no se de que se queja la gente,tiene unos gráficos increibles y en este 20 % que llevo del juego,ni un solo problema NI UNO. ¿que la xbox fat/S tiene "peores" gráficos que la ps4 normal/slim por las pocas comparaciones que tenemos ahora?puede ser,pero son mínimas,y lo compensa poder jugarlo con el mando de la one,el silencio de la S y sin el error CE-34878-0 de las narices,que por su culpa me compré una S y juego sin miedo a los errores(jugando al the witcher 3 o fallout 4 ,eran por lo menos 2 por sesión...incluso con el lego harry potter tenía...)

No se que le pasa a la gente con la "ultritis" o comprar la versión con "mejores" gráficos sin tener en cuenta todo lo demás. Si la diferencia fuese importante lo entendería,pero son solo un poco de resolución y de lejos,o dientes de sierra en el lomo del caballo y ni me he dado cuenta de esto. El juego en movimiento y la luz que tiene,no te enteras de todo lo demás,os lo garantizo.

Imagen

Ale,me voy a dormir que ya son horas,mañana seguiré dandole duro al mejor juego del año. [beer]
Yo no me preocuparia por la versión de One S/FAT, se han visto vídeos y los de Rockstar han hecho un trabajo muy bueno y tanto en One como en PS4 Slim se ve estupendamente y mantiene un framerate bastante estable.
Lo veo maravilla en la S. También es cierto que tengo un televisor en condiciones y quizás eso ayude más.
En esas comparativas estaticas que estais colgando se ve de puta pena, mas borroso de lo que realmente se ve en consola.

Veanlo en vivo y saquen sus conclusiones.
Por fin los que compramos el juego digital en la madre Argentina ya podemos jugarlo. [chulito]
strider_hiryu escribió:En esas comparativas estaticas que estais colgando se ve de puta pena, mas borroso de lo que realmente se ve en consola.

Veanlo en vivo y saquen sus conclusiones.

Cierto. Lo que sí es cierto es que en la S rasca que da gusto
Estamos obviando tb que en análisis de Eurogamer hablan de que el framerate va ligeramente mejor que en Ps4, dando por hecho que han sabido llevar al límite la cpu de OneS.

Vamos a decirlo todo.

En cualquier caso, tranquilidad. Se verá de escándalo en todas sus versiones.
Ha llegado ya el codigo de mtcgame??
En el hilo de PS4 lo están poniendo verde felipino al juego, al final los que decíamos que para disfrutar los juegos en su mejor versión Xbox One X si o si parece que no íbamos nada descencaminados a pesar de que según algunos solo era un poquito mejor.
Bueno, yo me voy a currar sin haber iniciado el juego. Me pueden los nervios pero no quiero verlo 10 minutos e irme.

Será un día duro, contando los minutos pero en cuanto salga vengo lanzado para casa. Esta tarde sí, auriculares, One S a tope y a disfrutar.

Estoy como un niño de 6 años, ilusionado por los 4 costados.

Os iré leyendo. Por fin llegó para todos vaqueros. [beer]
Joder acabo de entrar en el curro y solo estoy pensando en largarme a las 3 a por mi juego. Que ganas.
@xhakarr estamos igual. Ayer hasta descargué el juego de HK aun sabiendo que no iría y cambié la ubicación de la consola 4 veces. [qmparto]

Total que no jugué porque era incapaz de ponerme con nada. [facepalm]
¡Que ganas de que me llegue el juego! Como Amazon no me lo entregue para el mediodía creo que voy a alguna tienda a comprarlo ratataaaa
Los que en el foro de ps4 decían "el juego se ha desarrollado en ps4 y porteado a xbox one"....."las risas que me voy a dar cuando vaya peor en la consola muerta".......Eso me tocó las narices de ver la cantidad de tontos que hay sueltos. Por que en primer lugar aquí no se tomó la base de ps4, eso para empezar y para acabar tanto ps4 y one son arquitecturas muy similares para desarrollar. Por lo que se portean unas a otras dependiendo de sus capacidades.

Pues esos payasos son los que con sus mentiras y odio son los que ahora van a sufrir la peor versión gráfica. Por listos.

Rockstar es afín a XBOX desde la primera consola. Rockstar como Compañia americana siempre ha dado un apoyo incondicional a la consola de microsoft. Todos sus juegos se han visto mejorados en las plataformas xbox. Salvo el GTAV que si fue un port de un sistema como ps3. Que es una máquina muy diferente a xbox 360.

Pero ellos se creen que rockstar es exclusivo de sony y que trabajan para ellos dándoles las mejores versiones. [carcajad] para que veáis el nivel de fanatismo que llevan. Y lo fuerte es como ahora los usuarios de xbox one x vais a disfrutar de la mejor versión. Muy nítida y 4k real.
El primer red dead también se veía mejor en x360, y luego con el parche 4k en one x. Es una preciosidad también.

Lo dicho. Envidia sana que me dais para el que lo vaya a disfrutar en su xbox one x. Yo me conformaré en ps4 fat.
Peor lo tengo yo que hasta el lunes no lo juego o como mucho mañana algun rato sino acabo agotado de la guardia de hoy.
Lo dejare aparcado hasta que tenga el bicho. Me petardea mucho en One S , o es por mi consola que ya tiene su trote o no se , pero así no puedo jugar . En el campamento o cuando somos unos pocos en pantalla es horrible
GUARRICOS escribió:Los que en el foro de ps4 decían "el juego se ha desarrollado en ps4 y porteado a xbox one"....."las risas que me voy a dar cuando vaya peor en la consola muerta".......Eso me tocó las narices de ver la cantidad de tontos que hay sueltos. Por que en primer lugar aquí no se tomó la base de ps4, eso para empezar y para acabar tanto ps4 y one son arquitecturas muy similares para desarrollar. Por lo que se portean unas a otras dependiendo de sus capacidades.

Pues esos payasos son los que con sus mentiras y odio son los que ahora van a sufrir la peor versión gráfica. Por listos.

Rockstar es afín a XBOX desde la primera consola. Rockstar como Compañia americana siempre ha dado un apoyo incondicional a la consola de microsoft. Todos sus juegos se han visto mejorados en las plataformas xbox. Salvo el GTAV que si fue un port de un sistema como ps3. Que es una máquina muy diferente a xbox 360.

Pero ellos se creen que rockstar es exclusivo de sony y que trabajan para ellos dándoles las mejores versiones. [carcajad] para que veáis el nivel de fanatismo que llevan. Y lo fuerte es como ahora los usuarios de xbox one x vais a disfrutar de la mejor versión. Muy nítida y 4k real.
El primer red dead también se veía mejor en x360, y luego con el parche 4k en one x. Es una preciosidad también.

Lo dicho. Envidia sana que me dais para el que lo vaya a disfrutar en su xbox one x. Yo me conformaré en ps4 fat.

Yo he leido anoche en el hilo del juego de la otra que la diferencia de resolucion entre la x y la pro es casi inapreciable al ojo humano. Pero oye, antes entre 1080 y 900 lo veia hasta el apuntador.
habría que empezar ya a superar el tema de "antes la otra mejor" . Parecéis clones de indigo
jjuioij escribió:
GUARRICOS escribió:Los que en el foro de ps4 decían "el juego se ha desarrollado en ps4 y porteado a xbox one"....."las risas que me voy a dar cuando vaya peor en la consola muerta".......Eso me tocó las narices de ver la cantidad de tontos que hay sueltos. Por que en primer lugar aquí no se tomó la base de ps4, eso para empezar y para acabar tanto ps4 y one son arquitecturas muy similares para desarrollar. Por lo que se portean unas a otras dependiendo de sus capacidades.

Yo he leido anoche en el hilo del juego de la otra que la diferencia de resolucion entre la x y la pro es casi inapreciable al ojo humano. Pero oye, antes entre 1080 y 900 lo veia hasta el apuntador.

El ojo biónico que al hacerse mayores se pierde...
@solid_trunks cierto...hasta que salga la siguiemte consola y entonces vuelven esos ojos bionicos aumentados.
¿Al final que pasa con el parche de lanzamiento?
Anoche no estaba disponible...ahora estoy en el curro y no puedo mirar.

¿,Alguien confirma pls?
NucelarGen escribió:Lo dejare aparcado hasta que tenga el bicho. Me petardea mucho en One S , o es por mi consola que ya tiene su trote o no se , pero así no puedo jugar . En el campamento o cuando somos unos pocos en pantalla es horrible

Cambias mas de xbox que de calzoncillos
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Lo dejare aparcado hasta que tenga el bicho. Me petardea mucho en One S , o es por mi consola que ya tiene su trote o no se , pero así no puedo jugar . En el campamento o cuando somos unos pocos en pantalla es horrible

Xboxers.
xhakarr escribió:

Que es eso exactamente?
jjuioij escribió:@solid_trunks cierto...hasta que salga la siguiemte consola y entonces vuelven esos ojos bionicos aumentados.

Jajaja. Recuerdo en 2013 y 2014. La brutal campaña ANTIXBOX llevada a cabo en todos los medios. Los titulares eran por cada juego que salía...."ps4 a 1080p y one a 900"......y en los comentarios. "Diossss miiioo. Los xlosers menudo vhs de mierda" "claro si es que es un 50% más poten....... " y yo así [facepalm]

Pues esa prensa de mierda es la que acabó por hacer mucho daño a este formidable sistema. Porque los fanáticos de algo. Quieren oír eso. Aunque no tengan ni idea de que es la resolución. Ellos les dicen eso y ya....claro, ps4 es muuuuuchisimoo más potente....50% de diferencia...

Ahora ya ningún medio se hace ECO de que las versiones de XBOX ONE van a 4k. Ya no existe el ojo biónico. Ya como es XBOX la que es mucho más potente no decimos nada porque no vaya a ser que jodamos a sony.

Pues ese tipo de porquería de campaña que se dio para acabar con xbox fue asquerosa. Y espero que en la proxima xbox, microsoft se saque la chorra de nuevo como con la ONE X y les calle la boca durante más años a los del ojo biónico. Pero claro dirán....bueno pero nosotros tenemos cierto exclusivo. Siempre tendrán una excusa para justificar a su amada compañía y hacer daño al que tiene y le gusta la otra consola.
¿Soy yo o realmente le cuesta arrancar al principio? Ayer eché una hora mas o menos y me aburrí moderadamente. Quizá es porque estoy con el AC que es mas “arcade” xD o que los entornos de nieve no suelen motivarme. Eso si, desde el min 0 destila ese “estilo Rockstar” que lo distingue de los demas ;)
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:

Que es eso exactamente?

Una cosa para guardar tus partes intimas y mantenerlas a buena temperatura, que pronto viene el fresquito.
@xhakarr

Las gemas mejor al libre albedrío
He leido un poco por encima el hilo de ps4, y comentan que el control es tosco, por aqui no he leido nada de eso... los que estais jugando que tal?

NucelarGen escribió:@xhakarr

Cuando quieras usar tus gemas no funcionaran
dibujante escribió:¿Soy yo o realmente le cuesta arrancar al principio? Ayer eché una hora mas o menos y me aburrí moderadamente. Quizá es porque estoy con el AC que es mas “arcade” xD o que los entornos de nieve no suelen motivarme. Eso si, desde el min 0 destila ese “estilo Rockstar” que lo distingue de los demas ;)

Los juegos de rockstar son así. Y el primero lo era también aburrido al principio.

Este tipo de juegos son muy lentos porque piensa que son 60 horas de historia y no pueden soltarlo así a la primera. Al principio aburren y saturan hasta que te vas metiendo poco a poco en su trama.
Vaya maratón de red dead anoche...esta a otro nivel, de verdad, rockstar se ha marcado una obra maestra y digo esto solo con 4 horas de juego.
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
Para que seguir...es una delicia.
Ayer lo jugue tanto a 4k hdr en un oled y despues en un panel samsung full hd de hace 6 años pero de la serie 8000 y tengo que decir que alucine en ambas.
Los que jugueis a 1080 con la xbox one x notareis que el supersampling hace maravillas de verdad, nitidez y fluido fps como rocas.
A disfrutarlo señores!!!
xhakarr escribió:He leido un poco por encima el hilo de ps4, y comentan que el control es tosco, por aqui no he leido nada de eso... los que estais jugando que tal?

NucelarGen escribió:@xhakarr

Cuando quieras usar tus gemas no funcionaran

Se viene el tercero y eso que las tengo operadas ambas :-|
Muchoapache escribió:¿Al final que pasa con el parche de lanzamiento?
Anoche no estaba disponible...ahora estoy en el curro y no puedo mirar.

¿,Alguien confirma pls?

Ayer a las 00:00 puse el juego y como no me saltaba mira cuánto ocupaba ... estaba en 106gb cosa que la predescarga eran 88gb

Tengo lo de las descargas en segundo plano ... no sé si te saltará o lo tendrás que hacer a mano
@NucelarGen osti felicidades, no te veía con 3 churumbeles mola, de donde sacas el tiempo para viciar!!

Sorry por el offtopic

Volviendo al juego, esta confirmado que la X tiene texturas 4k?
@GUARRICOS
A eso me refiero con lo de estilo Rockstar, que se nota que es un juego cuidadísimo, con un aire mas maduro. Además que todo el portento técnico está al servicio del juego en sí, no es un alarde sin mas. Conversaciones, situaciones... se nota que es otra liga. Y una de las caracteristicas es esa, que te lo dan todo pausadamente. El problema es que ahora vengo de jugar a Spidey y AC que son mas pimpampum y lo noto.

Este finde le meteré horas y cambiarán mis sensaciones. Un saludo!
Thydus522 escribió:
wako escribió:
Thydus522 escribió:Me acabo de pasar el 'tutorial' y estoy ya completamente libre y sólo puedo decir...SUBLIME.

Lo único engorroso es un poco la cantidad de botones que hacen falta para todo,pero es cuestión de acostumbrarse.

Cuidado con los spoilers porfa, intenta no contar nada sin etiquetarlo.

¿que he dicho para considerarse spoiler? lo del 'tutorial'? pero vamos... si en el tetris el primer nivel es 'tutorial' y todo.

Me entendiste (o me expliqué) mal, quería decir con lo que cuentes después. [beer]
kainnew escribió:Vaya maratón de red dead anoche...esta a otro nivel, de verdad, rockstar se ha marcado una obra maestra y digo esto solo con 4 horas de juego.
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
Para que seguir...es una delicia.
Ayer lo jugue tanto a 4k hdr en un oled y despues en un panel samsung full hd de hace 6 años pero de la serie 8000 y tengo que decir que alucine en ambas.
Los que jugueis a 1080 con la xbox one x notareis que el supersampling hace maravillas de verdad, nitidez y fluido fps como rocas.
A disfrutarlo señores!!!

Me dejas más tranquilo ya que yo tengo la combinación one X y full Hd Bravia Sony
“Red Dead Redemption 2 es un hito visual en Xbox One X. Es mucho más de lo que parecía en los tráilers. El juego muestra todo el potencial que puede ofrecer la consola. El juego se ve muy bien en todas las consolas, pero la mejor versión está en Xbox One X.

ErBicho
Rebozamiento escribió:@Szasz ¿Y cuántas horas llevas jugadas para afirmar eso categóricamente? ¿Cómo lo has medido?

Pues tengo una Xbox One X y yo personalmente no lo he jugado ni en una ni otra todavía. Lo q si q he visto es el análisis técnico de DF, y lo q veo es q se han centrado en poner a One X por las nubes y One S dejarla como el culo. A parte q la calidad del video es nefasta y hacen ampliaciones de las zonas justamente para potenciar las diferencias (q existen, eso está claro). ¿Tú en que versión has jugado y cuantas horas llevas para decir q se ve como el culo y q da asco?

Considero q la versión de One S es muy digna, a pesar de q técnicamente es la peor parada. Pero decir q te sangran los ojos y empezar a señalar a la gente q lo juega en una S me resulta vomitivo. Yo llevo en One desde el día 1, y recuerdo la gente como decía q juegos como por ejemplo Halo 5 se veían fatal y borrosos, como juegos como el Forza 5 era todo dientes de sierra y sólo intento q la gente no crea estás falacias, porque yo casi me las creí.

El tema gráfico es muy relativo, y no es lo mismo una persona q esta acostumbrada a jugar en una nvdia 1080 q alguien q viene de jugar en una Ps3 o 360. RDR2 en One S posiblemente sea una de los juegos con mejores gráficos de la consola y hay q recordar q es un sistema q está a un precio muy reducido. Así q lo q intento decir es q la gente q tenga una One no se eche para atras por el tema gráfico, q es un juegazo en cualquiera de sus sistemas.
Mi juego era de store USA, y como cuando tenía 10 años, me he puesto el despertador a las 5:55 para poder jugar antes de venir al curro (ahora llamaré al jefe a decirle que me encuentro mal y me voy a casa.... XD ).

EL caso es que anoche revisé el juego y pesaba los 88gb, he dejado el modo de inicio rápido y cuando esta mañana he encendido a las 6:00 en punto, el juego ya pesaba 106gb. No me he llegado a terminar el prólogo pero....vaya pinta!!!! Menudo finde nos espera [plas] [plas] [plas]
Los que tengáis Xbox fat no temáis que yo estoy jugando con ella y el juego luce espectacular y eso que estoy en el principio y en esta fase la gama de colores es muy simple (no puedo decir más por ser spoiler)
Luego presumireis de que la comunidad de Xbox es más madura, la gente es más adulta y sabe lo que quiere .... "y un mojón pa ti"

Yo solo veo las mismas pataletas de colegio de siempre, de fanáticos de unos electrodomésticos defendiendo su lavadora porque lava mejor que la del otro. Y los otros diciendo que a su Microondas le cabe más comida exclusiva.

Los que tenemos una ONE X tenemos la mejor versión del que posiblemente sea el mejor juego del año, punto. A disfrutarlo en donde podamos y ya está.

Comunidad adulta... JA!
7755 respuestas