[HO]Red Dead Redemption 2

Nadie sabe como guardar partida entonces?

Un doblaje se carga el juego si os fijais hasta cuando estan fumando hablan diferente por tener el cigarro en la boca.

La alternativa sera escuchar a Bart simpson haciendo de Arthur, se cargaria el personaje.
Perp podría ser una opción para quien escuche indios en vez de ingles esta claro.

Por cierto , no seré yo el que diga como educar, pero no se que hace un niño que va al colegio jugando a esto.
jluisjim escribió:Luego presumireis de que la comunidad de Xbox es más madura, la gente es más adulta y sabe lo que quiere .... "y un mojón pa ti"

Yo solo veo las mismas pataletas de colegio de siempre, de fanáticos de unos electrodomésticos defendiendo su lavadora porque lava mejor que la del otro. Y los otros diciendo que a su Microondas le cabe más comida exclusiva.

Los que tenemos una ONE X tenemos la mejor versión del que posiblemente sea el mejor juego del año, punto. A disfrutarlo en donde podamos y ya está.

Comunidad adulta... JA!

Primer comentario adulto, aprended críos.
Por cierto donde están los 4k/60 fps que todo el mundo decía por todo lo alto?
Simonkiller escribió:Por cierto donde están los 4k/60 fps que todo el mundo decía por todo lo alto?

Pregunto....
Si todo el mundo dice que el cielo es verde, esperas que el cielo sea verde?
@Simonkiller creo que te confundes de este juego siempre se a dicho que iria a 4k 30 , nada de 60
Simonkiller escribió:Por cierto donde están los 4k/60 fps que todo el mundo decía por todo lo alto?

Es que eso que pides no lo vas a ver en Pc a no ser que tengas una GTX1080Ti o superior, pero vamos, que leyendo el foro el 90% de la comunidad de Pc tiene un ordenador asi. En Xbox One X va a 4KNativos y 30fps estables.

Quien ha dicho eso? A lo sumo indigo, pero nadie mas
jonnyysp escribió:Nadie sabe como guardar partida entonces?

Un doblaje se carga el juego si os fijais hasta cuando estan fumando hablan diferente por tener el cigarro en la boca.

La alternativa sera escuchar a Bart simpson haciendo de Arthur, se cargaria el personaje.
Perp podría ser una opción para quien escuche indios en vez de ingles esta claro.

Por cierto , no seré yo el que diga como educar, pero no se que hace un niño que va al colegio jugando a esto.

La partida se guarda sola, puedes guardarla además manualmente en el menú de pausa en el apartado "historia" si no me equivoco.
jonnyysp escribió:

No entiendo a los que no queréis que tengamos la OPCIÓN de elegir, independientemente de la calidad del doblaje, que también se puede hacer bien en español.
chankiss escribió:

La partida se guarda sola, puedes guardarla además manualmente en el menú de pausa en el apartado "historia" si no me equivoco.

Estuve buscando hoy antes del curro y no lo encontré, luego pruebo , hay varios slots ? Cuantos? Solo había 3 en el 1.

@bley entiendo que fuera una opción , pero serían personajes diferentes, con diferentes interpretaciones, y es entendible que Rockstar diga, que nadie me va poner a Bart simpson en mi juego cuando me tirado 6 meses para encontrar la voz que quiero para este personaje.
Del doblaje se encargan empresas externas no las compañías.

Saludos .
Las partidas se guardan botón Start , historia y hay tienes la opción .
DAVITT UGL escribió:@Simonkiller creo que te confundes de este juego siempre se a dicho que iría a 4k 30 , nada de 60

Lo digo porque tuvimos varias discusiones entre amigos con que xbox x correría a 4k 60 fps todos los juegos, porque estaba superoptimizada y tal, así que fue un poco de publicidad engañosa
ELRubius ayer publico un video donde sale haciendo el cafre un poco con el juego y tiene unos detalles que no son normales (lo del caballo con el frio y tal creo que ya lo habeis comentado XD). Creo que Rockstar y NaughtyDog son los equipos mas enfermos en cuanto a detalles. [beer]

Creo que hay por ahi una lista de los que no pueden jugar a 30 fps porque estan acostumbrados a otras cosas, creo que vas a tener que apuntarte ahi si esperas eso.

Lastima que no existiera un modo rendimiento a 1080p la verdad.
Una pregunta, en la cámara cinemática hay que pulsar la X para que se mueva verdad? no va sólo

Pausa- historia- guardar partida
hackboy escribió:
garou323 escribió:
hackboy escribió:Veamos si alguien me aclara.

E cazado un oso legendario,perl no pjedo vender al carnicero la piel.

Y no se que ddbo hacer con ella,pone que puedo crear. Pero no se donde hacerlo.

Un pequeño consejo: pásate por el colegio un rato, a ver si aprendemos ortografía, luego juega.

Igual la que se puede pasar por el colegio es la puta de tu madre,a chuparsela a los muertos de tus abuelos hijo de la gran puta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forocoches es al fondo a la izquierda, que te has confundido.
Tengo tv hdr 10 pero de 8 bits y veo el juego muy oscuro estoy por jugar sin hdr. Además alguien le pasa? Tv mu 6125 Samsung.
Molonator69 escribió:ELRubius ayer publico un video donde sale haciendo el cafre un poco con el juego y tiene unos detalles que no son normales (lo del caballo con el frio y tal creo que ya lo habeis comentado XD). Creo que Rockstar y NaughtyDog son los equipos mas enfermos en cuanto a detalles. [beer]

Creo que hay por ahi una lista de los que no pueden jugar a 30 fps porque estan acostumbrados a otras cosas, creo que vas a tener que apuntarte ahi si esperas eso.

Lastima que no existiera un modo rendimiento a 1080p la verdad.

Creo que vas confundido, yo juego a lo que da mi maquina xbox one o pc 1050 ti, y si que es verdad que para los shooters se notan los 60 fps pero para los otros tipos de juego yo no lo noto tanto, simplemente criticaba porque discuti varias veces lo del 4k 60 fps, y eso es inviable

un saludo
¿Donde se reclaman las bonificaciones de reserva?
hackboy escribió:
garou323 escribió:

Un pequeño consejo: pásate por el colegio un rato, a ver si aprendemos ortografía, luego juega.

Igual la que se puede pasar por el colegio es la puta de tu madre,a chuparsela a los muertos de tus abuelos hijo de la gran puta.

@N-N Creo que es hora de sacar la basura del foro. Y de paso a los payasos estos también.
Simonkiller escribió:
DAVITT UGL escribió:@Simonkiller creo que te confundes de este juego siempre se a dicho que iría a 4k 30 , nada de 60

Lo digo porque tuvimos varias discusiones entre amigos con que xbox x correría a 4k 60 fps todos los juegos, porque estaba superoptimizada y tal, así que fue un poco de publicidad engañosa

La X la han vendido como consola 4k y lo ha conseguido, los 60 fps nunca esfuvieron en boca de la compañía por lo que no han engañado, otra cosa es que entre amigos se hable, aunque muchas veces sin conocimiento, bastante que hay juegos que permiten opción de jugar a 60 fps frente a la calidad gráfica.
El juego por cierto me está encantando, entras al hilo de ps4 y todo son quejas, aquí parece que todo es más disfrutable.
jonnyysp escribió:
chankiss escribió:

Estuve buscando hoy antes del curro y no lo encontré, luego pruebo , hay varios slots ? Cuantos? Solo había 3 en el 1.

@bley entiendo que fuera una opción , pero serían personajes diferentes, con diferentes interpretaciones, y es entendible que Rockstar diga, que nadie me va poner a Bart simpson en mi juego cuando me tirado 6 meses para encontrar la voz que quiero para este personaje.
Del doblaje se encargan empresas externas no las compañías.

Si no recuerdo mal. Un montón, de arriba a abajo en la página.
jluisjim escribió:
hackboy escribió:
garou323 escribió:

@N-N Creo que es hora de sacar la basura del foro. Y de paso a los payasos estos también.

Totalmente de acuerdo, si por algo sigo en este foro es por el respeto entre usuarios y ver este tipo de faltas innecesarias da mucha vergüenza.
Algarro14 escribió:
Simonkiller escribió:

La X la han vendido como consola 4k y lo ha conseguido, los 60 fps nunca esfuvieron en boca de la compañía por lo que no han engañado, otra cosa es que entre amigos se hable, aunque muchas veces sin conocimiento, bastante que hay juegos que permiten opción de jugar a 60 fps frente a la calidad gráfica.
El juego por cierto me está encantando, entras al hilo de ps4 y todo son quejas, aquí parece que todo es más disfrutable.

Pues eso algarro, el desconocimiento
Por cierto.. que sabemos del online? Cuando sale?? Hay alguna info de como será?
@HVK
Esque una cosa es la guerra de consolas, que si gráficos , idiomas y lo que tú quieras y otra es el espectáculo bochornoso de insultarse los críos estos. Y si tienen 40 años, peor aún.
A K I R A escribió:Tengo tv hdr 10 pero de 8 bits y veo el juego muy oscuro estoy por jugar sin hdr. Además alguien le pasa? Tv mu 6125 Samsung.

Activa el contraste dinamico a medio o alto y sube la calibracion del hdr del juego a ver q tal [ok]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
Simonkiller escribió:

Si yo me pusiera en el pellejo de un usuario de pro también me quejaría. Nosotros aquí tenemos un salto grafico generacional, alli prácticamente da igual jugar en una que en la otra.
hackboy escribió:
garou323 escribió:

Siempre saludaba...
A K I R A escribió:Tengo tv hdr 10 pero de 8 bits y veo el juego muy oscuro estoy por jugar sin hdr. Además alguien le pasa? Tv mu 6125 Samsung.

Curioso... tengo la misma tv y yo veo la imagen demasiado lavada (en otros juegos no me pasa). Tengo la X y estoy bastante mosca porque no se me ve tampoco tan nítido como estoy viendo en los videos que rulan por internet :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
“Red Dead Redemption 2 es un hito visual en Xbox One X. Es mucho más de lo que parecía en los tráilers. El juego muestra todo el potencial que puede ofrecer la consola. El juego se ve muy bien en todas las consolas, pero la mejor versión está en Xbox One X.

ErBicho

It's a MONSTER.
merlu947 escribió:¿Donde se reclaman las bonificaciones de reserva?

Me salió un mensaje diciendo que continuara jugando para desbloquearlas, sigo con el prólogo así que imagino que en el menú radial saldrá el arma y el caballo....ni idea, supongo que avisarán xd (era un arma, un caballo y dinero creo no?)

Hay algo que no termina de convencerme y es que el personaje es más tosco, se mueve más lento, en el 1 era mucho más rápido, aquí parece que tienes que hacer una micropausa para todo, bajarte del caballo, sacar el arma...y todo porque al incluir la opción del gatillo para interactuar, lo hace todo mucho más pausado. Eso o es falta de costumbre y cuando lleve 15 horas lo haré con los ojos cerrados. No digo que sea difícil ni complicado, es diferente.
Y si dejáis las tonterías y hablamos del juego: misiones, dudas, consejos....
ReinRaus escribió:Y si dejáis las tonterías y hablamos del juego: misiones, dudas, consejos....

Hay que hablar de lo ridiculo que deja la versión de ps4 durante al menos 3 años, ya pasó algo así al revés. Ahora que sean todos los multis así.
Luzbel_bcn escribió:
ReinRaus escribió:Y si dejáis las tonterías y hablamos del juego: misiones, dudas, consejos....

Hay que hablar de lo ridiculo que deja la versión de ps4 durante al menos 3 años, ya pasó algo así al revés. Ahora que sean todos los multis así.

Yo creo que deberíamos disfrutar del juego sin más , olvidándonos de las comparaciones
sólo vengo a decir que ya lo tengo :)
TCR escribió:Definición gráfica de como es el juego plasmado en un twit adulto:

https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 1775225856

[qmparto]

Hostia que bueno xD

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROCKER escribió:

Curioso... tengo la misma tv y yo veo la imagen demasiado lavada (en otros juegos no me pasa). Tengo la X y estoy bastante mosca porque no se me ve tampoco tan nítido como estoy viendo en los videos que rulan por internet :-?

Tengo una tv similar a la tuya (7055) y me pasaba exactamente en varias series de netflix, zonas tan oscuras que ni se distinguia, al final era una opcion que realmente no era "hdr", creo que era la opcion hdr+ o algo asi.
kikote79 escribió:

Activa el contraste dinamico a medio o alto y sube la calibracion del hdr del juego a ver q tal [ok]

Yo el contraste dinámico no lo acivaría jamás pues me da la impresión que "quema" mucho la imagen. Lo que sí haría es subir la luz de fondo a tope. El RDR2 no lo tengo y no sé como vendrán los ajustes de imagen pero si te vienen unos ajustes para el HDR y otros para el brillo "de toda la vida", calibra primero el ajuste de HDR y una vez que lo tengas toca el brillo, normalmente bajándolo hasta que dejes de ver el logo de turno.

Por cierto, ¿en los ajustes de imagen de la consola tienes puesta la tele como de 8 bits y el rango en automático?
kechua escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Yo creo que deberíamos disfrutar del juego sin más , olvidándonos de las comparaciones

Eso difícil para lo tres de siempre, como en el otro bando.
Buenos días,

Una pregunta... el online cuando se desbloquea?

gracias!!

PD: He jugado el prólogo y me parece una pasada... parece que estás en un western metido, graficos impecables, de lo mejorcito de este año, fluido, diálogos buenísimos, detalles en pantalla etc... juego de 10.
He perdido el sombrero en una misión... Lo busqué pero no lo encontré alguien sabe si se recupera o debo buscar otro sombrero? Jaja
Luzbel_bcn escribió:
kechua escribió:
Luzbel_bcn escribió:Hay que hablar de lo ridiculo que deja la versión de ps4 durante al menos 3 años, ya pasó algo así al revés. Ahora que sean todos los multis así.

Eso difícil para lo tres de siempre, como en el otro bando.

Yo todavía sigo esperando información sobre otros aspectos del juego como la jugabilidad y si se hace tediosa o no tanta opción. Estoy a un paso de comprarlo de salida y no me decido. Aún tengo el RDR1 sin empezar... Un poco cansado de la absurda guerra de consolas. Pero es lo que hay.
Algarro14 escribió:He perdido el sombrero en una misión... Lo busqué pero no lo encontré alguien sabe si se recupera o debo buscar otro sombrero? Jaja

Perdón ? Se puede perder el sombrero ?

[qmparto]

Que crack
@yagorosello Por fin un análisis decente.
Gracias!
yagorosello escribió:Buenos días,

Una pregunta... el online cuando se desbloquea?

gracias!!

PD: He jugado el prólogo y me parece una pasada... parece que estás en un western metido, graficos impecables, de lo mejorcito de este año, fluido, diálogos buenísimos, detalles en pantalla etc... juego de 10.

Buenos dias el on line, no hay fecha aun, saldrá mas tarde. Rockstar queria priorizar su modo un jugador dándole la importancia que se merece y no se solaparan, lo cual me parece muy bien.

Saludos ;-)
7755 respuestas