[HO]Red Dead Redemption 2

Szasz escribió:
Rebozamiento escribió:@Szasz ¿Y cuántas horas llevas jugadas para afirmar eso categóricamente? ¿Cómo lo has medido?

Pues tengo una Xbox One X y yo personalmente no lo he jugado ni en una ni otra todavía. Lo q si q he visto es el análisis técnico de DF, y lo q veo es q se han centrado en poner a One X por las nubes y One S dejarla como el culo. A parte q la calidad del video es nefasta y hacen ampliaciones de las zonas justamente para potenciar las diferencias (q existen, eso está claro). ¿Tú en que versión has jugado y cuantas horas llevas para decir q se ve como el culo y q da asco?

Considero q la versión de One S es muy digna, a pesar de q técnicamente es la peor parada. Pero decir q te sangran los ojos y empezar a señalar a la gente q lo juega en una S me resulta vomitivo. Yo llevo en One desde el día 1, y recuerdo la gente como decía q juegos como por ejemplo Halo 5 se veían fatal y borrosos, como juegos como el Forza 5 era todo dientes de sierra y sólo intento q la gente no crea estás falacias, porque yo casi me las creí.

El tema gráfico es muy relativo, y no es lo mismo una persona q esta acostumbrada a jugar en una nvdia 1080 q alguien q viene de jugar en una Ps3 o 360. RDR2 en One S posiblemente sea una de los juegos con mejores gráficos de la consola y hay q recordar q es un sistema q está a un precio muy reducido. Así q lo q intento decir es q la gente q tenga una One no se eche para atras por el tema gráfico, q es un juegazo en cualquiera de sus sistemas.

No creo que se hayan centrado en dejar mal a ninguna plataforma, creo que se han centrado en dar datos objetivos que es lo que hacen y ademas demostrándolo.

Cita los mensajes donde señalo a la gente que tiene una Xbox One S y donde digo que el juego se ve como el culo y me da asco porque o iba muy bebido y no me acuerdo o te lo estás inventando.

Claro que es digna la versión de S, yo mismo he dicho que es un milagro que un juego así funcione en una máquina de esas prestaciones

Tu mismo lo has dicho: el tema gráfico es algo relativo y de ahí nuestras discrepancias, la diferencia es que yo entiendo perfectamente a la gente que se conforma con la calidad técnica de los juegos en consola y tu por lo visto no entiendes a los que nos cuesta adaptarnos a ciertas tasas de frames o ciertas resoluciones.
Entre doblajes y resoluciones estoy hasta los eggs ya,que fatiga madre mia.

Hasta la noche no podré jugar pero me la pela cono se vea,es un juego tochísimo y punto.

Ya volveré al hilo cuando me acabe el juego y la gente ya esté cansada de dar la brasa.
A K I R A escribió:SOLUCIONADO. Lo que dice un compañero aunque sea lcd sube la barra hdr a 300 y el cambio es brutal. Ahora si.para hdr siempre gamma colores original y automática para NO Hdr.

hmmm siento contradecirte, pero 300 es para oled, como indica el menú. Nosotros debiéramos dejarlo en 100 para lcd, o como mucho, a 150, pero no más.

Según rtings, el espacio de color en custom (personal) y si no quieres complicarte, siempre en automático, tanto en sdr como hdr (nunca original)

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings

Si lo ves oscuro, lo puedes arreglar subiendo la barra de gamma a 1

En mi caso es justo al revés, lo veo todo blanquecino [+risas]
al final no habían texturas 4k, ya dije que a esas páginas no hay que hacerles mucho caso.. Eso si, en esta ocasión no veas como se nota cuando de verdad trabajan y aprovechan Xbox x, la diferencia en nitidez es absolutamente acojonante.
Bueno pues eso ..... primer episodio terminado y empezando el segundo , aún me queda mucho por ver pero por lo que he visto puedo decir que el juego es BRUTAL en todos los aspectos . Es un juego para tomárselo con calma y disfrutando de cada acción que se hace , desde acariciar al caballo , darlo de comer , etc , asta ir a recolectar plantas y ya no digo nada En las secuencias de acción . Creo que para los que busquen un mata mata no lo encontrarán en este juego .
Samsung ks7000 y lo veo bastante blanquecino, quito el HDR y se ve todo mejor. Qué cojones? Alguien con la misma tv o similar que haya dado con la tecla?
fatron22 escribió:Entre doblajes y resoluciones estoy hasta los eggs ya,que fatiga madre mia.

Hasta la noche no podré jugar pero me la pela cono se vea,es un juego tochísimo y punto.

Ya volveré al hilo cuando me acabe el juego y la gente ya esté cansada de dar la brasa.

Fatiga tengo yo de leer a los llorones de turno porque no se habla de lo que ellos consideran importante, venga, hablemos de las físicas testiculares equinas, ¿qué opinas de los huevos del caballo? ¿los mejorarías en algo o están bien así tal cual?
eL cAzUeLaS 360 escribió:Samsung ks7000 y lo veo bastante blanquecino, quito el HDR y se ve todo mejor. Qué cojones? Alguien con la misma tv o similar que haya dado con la tecla?

Te pasa como a mí en la Samsung mu6125. En el hilo de PS4 comentan lo mismo. Al menos en tv's samsung y sony usuarios recomiendan quitar el hdr ya que elimina el filtro blanquecino. Veremos si Rockstar lo arregla con un parche...

Yo probaré a desactivarlo esta tarde, ya que ayer estuve toqueteando todos los parámetros y no conseguí que se viera tan nítido como en los videos que rulan por internet, y eso jugando en una X...
ROCKER escribió:
A K I R A escribió:SOLUCIONADO. Lo que dice un compañero aunque sea lcd sube la barra hdr a 300 y el cambio es brutal. Ahora si.para hdr siempre gamma colores original y automática para NO Hdr.

hmmm siento contradecirte, pero 300 es para oled, como indica el menú. Nosotros debiéramos dejarlo en 100 para lcd, o como mucho, a 150, pero no más.

Según rtings, el espacio de color en custom (personal) y si no quieres complicarte, siempre en automático, tanto en sdr como hdr (nunca original)

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings

Si lo ves oscuro, lo puedes arreglar subiendo la barra de gamma a 1

En mi caso es justo al revés, lo veo todo blanquecino [+risas]

Voy a probar a ver como dices 150 barra hdr,gamma +1 y color automático a ver,definición no se si 0 o mejor 10. Pero creo que lo mejor va a ser quitar hdr.
Quizás me lo he perdido con tanto mensaje, pero, ¿¿alguien sabe cuánto tarda en instalarse?? He leído que la versión de PS4 tarda 1h 28 min. + lo que tarde el parche "day one"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nucelargen que tal se ven los testículos de los caballos en 4K Ultra? [jaja]
He jugado poco y por ahora lo que no me gusta es el manejo del personaje me parece lento y tosco, en especial dentro de las casas, y por favor no me digáis que es para darle realismo, el personaje parece pesar estar hecho de plomo xD
Exactamente para que sirve el segundo disco?
Alguien sabe como se cambia la camara? Sin tocar nada se me a puesto en primera persona y por mas q toque todo no consigo ponerla en 3 persona! Si alguien me podria ayudar!!! ‍♂️‍♂️
¿Se pueden sacar fotos en este juego? Porque no veo que botones son...
ruspa..2 escribió:Exactamente para que sirve el segundo disco?

Vale, ya veo que me pide el segundo disco a mitad de la instalación.
@Borjamore. Con el boton select de toda la vida ahora no se como se llama
Con una de las ediciones dan un traje y un caballo para el modo historia, alguien podría decirme cómo se equipan, por más que juego no me salen.
Si ni me equivoco, las armas que vas
desbloqueando siempre están disponibles en el caballo, igual que el sombrero, que nunca se pierde.

Hay muchas opciones de peesonalización, tanto de ropa como de armas, eso me encanta.

A mí me encanta que el juego sea pausado, he tardado más que nadie en completar el prólogo porque me paro a leer todo y configuro las opciones a mi gusto antes de empezar a jugar.

Luego lees que la gente no sabe ni donde se guarda la partida... :p

Me gusta que no sea un assassins creed del oeste con el protagonista disparando el arco desde el caballo como si nada.

Rejugar las misiones para el oro pica bastante.
indigo_rs escribió:@Nucelargen que tal se ven los testículos de los caballos en 4K Ultra? [jaja]

No lo se , no tengo el bicho y aunque la tuviera no me fijaría en eso .
Rebozamiento escribió:
fatron22 escribió:Entre doblajes y resoluciones estoy hasta los eggs ya,que fatiga madre mia.

Fatiga tengo yo de leer a los llorones de turno porque no se habla de lo que ellos consideran importante, venga, hablemos de las físicas testiculares equinas, ¿qué opinas de los huevos del caballo? ¿los mejorarías en algo o están bien así tal cual?

Me parece perfecto,yo estoy dando mi opinión en un foro igual que lo hacen ellos así que genial.

Que las respete no quiere decir que no me de fatiga.
Buste escribió:Donde se guarda?

Le das a start y en historia
Rebozamiento escribió:
Szasz escribió:
Rebozamiento escribió:@Szasz ¿Y cuántas horas llevas jugadas para afirmar eso categóricamente? ¿Cómo lo has medido?

Pues tengo una Xbox One X y yo personalmente no lo he jugado ni en una ni otra todavía. Lo q si q he visto es el análisis técnico de DF, y lo q veo es q se han centrado en poner a One X por las nubes y One S dejarla como el culo. A parte q la calidad del video es nefasta y hacen ampliaciones de las zonas justamente para potenciar las diferencias (q existen, eso está claro). ¿Tú en que versión has jugado y cuantas horas llevas para decir q se ve como el culo y q da asco?

Considero q la versión de One S es muy digna, a pesar de q técnicamente es la peor parada. Pero decir q te sangran los ojos y empezar a señalar a la gente q lo juega en una S me resulta vomitivo. Yo llevo en One desde el día 1, y recuerdo la gente como decía q juegos como por ejemplo Halo 5 se veían fatal y borrosos, como juegos como el Forza 5 era todo dientes de sierra y sólo intento q la gente no crea estás falacias, porque yo casi me las creí.

El tema gráfico es muy relativo, y no es lo mismo una persona q esta acostumbrada a jugar en una nvdia 1080 q alguien q viene de jugar en una Ps3 o 360. RDR2 en One S posiblemente sea una de los juegos con mejores gráficos de la consola y hay q recordar q es un sistema q está a un precio muy reducido. Así q lo q intento decir es q la gente q tenga una One no se eche para atras por el tema gráfico, q es un juegazo en cualquiera de sus sistemas.

No creo que se hayan centrado en dejar mal a ninguna plataforma, creo que se han centrado en dar datos objetivos que es lo que hacen y ademas demostrándolo.

Cita los mensajes donde señalo a la gente que tiene una Xbox One S y donde digo que el juego se ve como el culo y me da asco porque o iba muy bebido y no me acuerdo o te lo estás inventando.

Claro que es digna la versión de S, yo mismo he dicho que es un milagro que un juego así funcione en una máquina de esas prestaciones

Tu mismo lo has dicho: el tema gráfico es algo relativo y de ahí nuestras discrepancias, la diferencia es que yo entiendo perfectamente a la gente que se conforma con la calidad técnica de los juegos en consola y tu por lo visto no entiendes a los que nos cuesta adaptarnos a ciertas tasas de frames o ciertas resoluciones.

Cito textualmente:
"Por lo que he podido ver en la S va a ser un poco infumable, a ver si algún usuario no fanático da sus impresiones."
"Por la resolución y el baile de frames, para lo que yo estoy acostumbrado no creo que sea jugable, pero ahí ya entra la percepción y el conformismo de cada uno."

No has utilizado las mismas palabras q yo. Pero dices textualmente q es infumable (vamos, un mierdolo) y q no crees q sea jugable. Y por último hablas del conformismo de cada uno, señalando a la gente de One S como q son unos conformistas. Tus mensajes no son muy amigables, cada uno tiene q saber la consola q compra, y me choca leerte ahora diciendo q es una versión digna (q es lo q intento dejar claro yo). De todas formas no quiero polémica ni ensuciar el hilo, solo quería animar a la gente q solo tiene la One normal q le diera una oportunidad al juego y no se deje llevar porque se ve peor q en otras consolas.
Algarro14 escribió:

Le das a start y en historia

Gracias [+risas]
Hola hay parche o no por que a mi no me salto ninguno.
Gracias de antemano
Un saludo.
NiMiT escribió:Hola hay parche o no por que a mi no me salto ninguno.
Gracias de antemano
Un saludo.

El parche ya está, si lo tienes digital, se te ha bajado con el parche incluido.
Buenas,

Tiene campaña cooperativa?

Gracias y un saludo.
Las fisicas del juego son impresionantes,eh intentado subir con el caballo por una roca y tanto Morgan como el caballo se han pegado un buen ostion XD
TCR escribió:¿Como véis el enfoque de ir siendo honorable o un diablo sin escrúpulos?

¿Hay situaciones que creas que estás actuando bien y te penalice?

¿Se puede hablar con cualquier npc? ¿Qué tal lls diálogos?

Comentad un poco en base a esto. Vida, trato, el rollo social.

Voy a lo Thanos total xD

Desde el menú de "historia” (si lo han traducido así).

Recomiendo leer el apartado de ayuda, ahí hay una guía donde explican todo.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:@Nucelargen que tal se ven los testículos de los caballos en 4K Ultra? [jaja]

No lo se , no tengo el bicho y aunque la tuviera no me fijaría en eso .

Pues si no tienes el bicho te estas perdiendo el mundo abierto mas espectacular de la historia.
¿Alguien intenta pasarse todas las misiones en oro?yo creo que primero me pasaré el juego sin repetir misiones,y en la segunda vuelta intentaré sacar todo en oro.
kechua escribió:Alguien con la guía tocha , la recomienda ?

La compre yo hoy y es fantástica todo detallado perdonajes armas animales de todo.
@NucelarGen creo que voy a hacer esto. Ando quemado. Lo cobraré en el juego. [qmparto]
Edu_Tigre escribió:¿Alguien intenta pasarse todas las misiones en oro?yo creo que primero me pasaré el juego sin repetir misiones,y en la segunda vuelta intentaré sacar todo en oro.

Y como se sabe lo que tienes que hacer antes de la misión para sacar oro? es que no lo veo por ningún lado.

PD: los detalles son enfermizos, ver como llevas una presa y se va congelando por la temperatura en la nieve...joder
Impresionante el mapa que viene con la special edition, es muy grande y detallado y viene con el callejero de las principales ciudades.
Por si alguien le interesa verlo a 4k.
Lo empece ayer a las 3 de la mañana y grabe el principio.
Gente,me ha parecido leer que a algunos os venía sin mapa y el mío lo lleva...puede ser o son imaginaciones mias?
drvenom escribió:Gente,me ha parecido leer que a algunos os venía sin mapa y el mío lo lleva...puede ser o son imaginaciones mias?

Tienes la edición normal o la special?
kechua escribió:
Algarro14 escribió:He perdido el sombrero en una misión... Lo busqué pero no lo encontré alguien sabe si se recupera o debo buscar otro sombrero? Jaja

Perdón ? Se puede perder el sombrero ?

Yo lo perdí de un balazo
Acabo de empezarlo en la Scorpio pero esto mas que un videojuego parece una obra de arte, la calidad y detalle de este mundo abierto juega en otra liga. No hay palabras.
Mi opinión teniendo la X y una tv OLED 4K HDR. Lo poco que he probado tiene pintaza, pero también viendo los vídeos comparando consolas, creo que en la fat y sobretodo en la S (por el HDR) se ve más que perfectamente, mejor resolución la X pero yo al menos no voy jugando haciendo zoom, y parece q lo demás es muy similar, no es que en la X haya 100 árboles y en la fat 3.. resolución sobretodo.

Donde peor se ve parece que es en la ps4 pro y parece algo arreglable porque se ve peor que la ps4 normal y eso no es normal.
@fatron22 La diferencia es que ellos hablan sobre el tema del hilo, tú te quejas sin venir a cuento porque el tema no es de tu agrado, pero es como si tú haces un comentario sobre algún aspecto del juego y llega una horda de usuarios a llamarte cansino inundando el hilo de quejas que insisto no tienen nada que ver con el juego, mientras que las cuestiones técnicas sí tienen que ver con este. Y decir que alguien te está dando la brasa por comentar no me parece la mejor forma de respetar la opinión de ese alguien por cierto.

@Szasz Hablo de mí eso en primer lugar, no afirmo nada sino que más bien busco información, no he dicho que ser conformista con algo sea malo, y además yo tengo la One Fat que es donde lo estoy probando, has leído mis mensajes en un contexto erróneo y le has dado una mala interpretación, eso es lo que yo creo.

De momento veo al personaje muy pesado y lento, no sé si al salir de la zona nevada cambiará pero eso no me agrada demasiado, el framerate me putea sobre todo en giros de cámara y a la hora de apuntar (lo esperado por desgracia), la resolución la veo algo borrosa y no sé si es por la zona de nieve o no pero me ha costado ver a algunos enemigos en la distancia.

De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones así que seguiré dándole.
por lo que veo la versión base ha sido la X, la S tiene muchas bajadas de 30 aqui, siendo muy serios rajan bastante. En resumen la mejor con diferencia la de X. Y la peor la de S. La PS4 Pro la mitad de resolucion que la X. Supongo que con la DDR3 no da mas de sí pero una pena las bajadas tan continuas de 30. Creo que tampoco han usado mucho la SRAM de nuestra S o FAT. Juegazo, no esperaba menos, si, pero no muy pensado para la ONE. A ver si con parches lo corrigen.

https://youtu.be/_mTIPXwcDGQ

PD: No es una cuestion de resolucíon a mi 900p no me importa si son los 30 fps son cts. Pero las bajadas las llevo muy mal siempre. Y tengo monitor Freesync y aun asi lo noto.
indigo_rs escribió:
drvenom escribió:Gente,me ha parecido leer que a algunos os venía sin mapa y el mío lo lleva...puede ser o son imaginaciones mias?

Tienes la edición normal o la special?

Tengo la edición fail mediamarkt....la que pusieron a 49,99 sin cambiazo y viene el mapa y un código para un caballo y no se que mas
Imagen
Imagen

Señores, voy a darle al vicio, hasta mas ver... [beer]
Lol. Primera vez que activo un HDR en un juego y se ve peor que tenerlo desactivado. Esto es normal? En el hilo de PS4 están igual.
7755 respuestas