@fatron22 La diferencia es que ellos hablan sobre el tema del hilo, tú te quejas sin venir a cuento porque el tema no es de tu agrado, pero es como si tú haces un comentario sobre algún aspecto del juego y llega una horda de usuarios a llamarte cansino inundando el hilo de quejas que insisto no tienen nada que ver con el juego, mientras que las cuestiones técnicas sí tienen que ver con este. Y decir que alguien te está dando la brasa por comentar no me parece la mejor forma de respetar la opinión de ese alguien por cierto.
@Szasz Hablo de mí eso en primer lugar, no afirmo nada sino que más bien busco información, no he dicho que ser conformista con algo sea malo, y además yo tengo la One Fat que es donde lo estoy probando, has leído mis mensajes en un contexto erróneo y le has dado una mala interpretación, eso es lo que yo creo.
De momento veo al personaje muy pesado y lento, no sé si al salir de la zona nevada cambiará pero eso no me agrada demasiado, el framerate me putea sobre todo en giros de cámara y a la hora de apuntar (lo esperado por desgracia), la resolución la veo algo borrosa y no sé si es por la zona de nieve o no pero me ha costado ver a algunos enemigos en la distancia.
De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones así que seguiré dándole.