[HO]Red Dead Redemption 2

¿Se pueden sacar fotos en este juego? Porque no veo que botones son...
Pixel GeeK escribió:Lol. Primera vez que activo un HDR en un juego y se ve peor que tenerlo desactivado. Esto es normal? En el hilo de PS4 están igual.

Últimamente se están luciendo con el HDR. Assassins Credd Odissey, Black Ops 4 y parece que ahora este.
Performance escribió:
Edu_Tigre escribió:¿Alguien intenta pasarse todas las misiones en oro?yo creo que primero me pasaré el juego sin repetir misiones,y en la segunda vuelta intentaré sacar todo en oro.

Y como se sabe lo que tienes que hacer antes de la misión para sacar oro? es que no lo veo por ningún lado.

PD: los detalles son enfermizos, ver como llevas una presa y se va congelando por la temperatura en la nieve...joder

Creo que necesitas hacer primero la misión y al completarla ya puedes ver los desafíos que se requiere para el oro,si alguien sabe como poder ver antes de la misión los desafíos que avise,estaremos agradecidos jeje,un saludo vaqueros.
Qué pena los ciervos.
ros escribió:
Pixel GeeK escribió:Lol. Primera vez que activo un HDR en un juego y se ve peor que tenerlo desactivado. Esto es normal? En el hilo de PS4 están igual.

Últimamente se están luciendo con el HDR. Assassins Credd Odissey, Black Ops 4 y parece que ahora este.

Como que activas el hdr yo cuando pongo el juego se activa sólo a mi se me ve bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanamarcar escribió:por lo que veo la versión base ha sido la X, la S tiene muchas bajadas de 30 aqui, siendo muy serios rajan bastante. En resumen la mejor con diferencia la de X. Y la peor la de S. La PS4 Pro la mitad de resolucion que la X. Supongo que con la DDR3 no da mas de sí pero una pena las bajadas tan continuas de 30. Creo que tampoco han usado mucho la SRAM de nuestra S o FAT. Juegazo, no esperaba menos, si, pero no muy pensado para la ONE. A ver si con parches lo corrigen.

https://youtu.be/_mTIPXwcDGQ

PD: No es una cuestion de resolucíon a mi 900p no me importa si son los 30 fps son cts. Pero las bajadas las llevo muy mal siempre. Y tengo monitor Freesync y aun asi lo noto.

Según Rockstar la versión base fue la pro. Pero no hay que esforzarse mucho para que se vea mucho mejor en la X, el propio hardware puede con todo. El problema esta en la fat y la S que son diferentes al resto.
ros escribió:

Pues qué rabia porque un juego tan bonito como este pedía jugarlo en HDR.
RedGear escribió:¿Se pueden sacar fotos en este juego? Porque no veo que botones son...

sigue jugando,ya te daran una camara mas adelante
RedGear escribió:¿Se pueden sacar fotos en este juego? Porque no veo que botones son...

Coge tu móvil y hacer fotos
+1 a lo del HDR
no me convence como se ve, veo como 1 nieblina q no me gusta
hay zonas q si q mejora y se ve mas real la imagen, pero en conjunto queda mejor sin
supongo q lo actualizaran-mejoraran
@oskilla84 Ok,gracias por la respuesta. [oki]
tigretong escribió:+1 a lo del HDR
no me convence como se ve, veo como 1 nieblina q no me gusta
hay zonas q si q mejora y se ve mas real la imagen, pero en conjunto queda mejor sin
supongo q lo actualizaran-mejoraran

He mirado en Resetera y están igual. Es la implementación del HDR en el juego que está mal.

A qie te refieres exactamente con que se ve peor sin HDR? Concreta un poco porque lo voy a empezar en un par de horas y para jugarlo en condiciones.
Una pena que en la S no vaya estable... ya ha llegado el momento que los que no tenemos la X nos jodemos con juegos inestables.

Si no mejoran su rendimiento tocará pasar.
Jony ReyeS escribió:

A qie te refieres exactamente con que se ve peor sin HDR? Concreta un poco porque lo voy a empezar en un par de horas y para jugarlo en condiciones.

Al revés . Se ve peor con HDR. Sabía que no podía ser la tele porque la tengo calibrada profesionalmente. Y veo que se comenta el problema en este hilo, el de PS4 y en Resetera también. Queda claro por tanto que es un problemas de implementación en el juego del HDR por parte de Rockstar.
NARTONIC escribió:Una pena que en la S no vaya estable... ya ha llegado el momento que los que no tenemos la X nos jodemos con juegos inestables.

Si no mejoran su rendimiento tocará pasar.

Yo voy dándole y cuando se empieza a arrancar apago la consola. Después cuando se me pasa el cabreo vuelvo a probar xD
Chacal 512 escribió:Hay indios?

Un huevo. 4K Nativos.
A ver, aún no he podido probar el juego. No podré hasta mañana. Pero resulta contradictorio leer a algunos decir que en S va el juego muy bien, y a otros decir que tiene rascadas evidentes.

En los análisis ponen al juego como muy estable en los 30 frames en todas las plataformas. Quién miente aquí?

De todos modos sacaré mis propias conclusiones mañana cuando encienda mi One S. Pero me está resultando curioso el tema.
Pixel GeeK escribió:
Jony ReyeS escribió:

Al revés . Se ve peor con HDR. Sabía que no podía ser la tele porque la tengo calibrada profesionalmente. Y veo que se comenta el problema en este hilo, el de PS4 y en Resetera también. Queda claro por tanto que es un problemas de implementación en el juego del HDR por parte de Rockstar.

Me confundí al escribir xdd queria decir CON HDR. Por lo que leo es el tono blanquecino de la imagen en muchas situaciones, y evidentemente no es del brillo.

Tened en cuenta que en HDR no es RGB.. es YUV. Osea no es "puro" digamos.

tambien leo que pasa parecido con el odyssey nuevo y el black ops nuevo.. al final sera mejor dejar desactivado el HDR para no estar poniendo y quitando.. total.. casi ningun juego lo implementa bien..

PD: ESTE JUEGO ES PARA JUGAR CON EL MOTIONFLOW O MOTIONPLUS EN SIMULACIÓN DE 60FPS
zgotenz escribió:Mi opinión teniendo la X y una tv OLED 4K HDR. Lo poco que he probado tiene pintaza, pero también viendo los vídeos comparando consolas, creo que en la fat y sobretodo en la S (por el HDR) se ve más que perfectamente, mejor resolución la X pero yo al menos no voy jugando haciendo zoom, y parece q lo demás es muy similar, no es que en la X haya 100 árboles y en la fat 3.. resolución sobretodo.

Donde peor se ve parece que es en la ps4 pro y parece algo arreglable porque se ve peor que la ps4 normal y eso no es normal.

:-? :-? :-? :-? :-?

De donde sacas eso? Yo he visto los videos de Digital Foundry en youtube y para nada es los que tu dices...

Donde si se ve diferencias es en Xbox One S y X, sin duda los que tengan una Xbox One X y un TV 4K son los que mejor lo disfrutaran.
Esto de los HDR es una locura, se desactiva en la consola,pero los que teneis HDR+ en el menu de la tv,que opinais?Mejor o peor?
ros escribió:

Un huevo. 4K Nativos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Powi escribió:Esto de los HDR es una locura, se desactiva en la consola,pero los que teneis HDR+ en el menu de la tv,que opinais?Mejor o peor?

Eso del HDR+ es el horror. ¿Tenéis el rango de la consola en automático?
Yo con el hdr lo veo de escándalo, imágenes super reales, no coincido para nada conque se ve peor implementando el hdr. En la nieve ya me gustaba pero cuando ves otros escenarios es sencillamente descomunal. Es una locura sacar el hdr en este juego.

A diferencia de la mayoría de videojuegos en este todo es volumetrico por eso según el clima no lo veis tan nítido como estamos acostumbrados. La cantidad de filtros y efectos que tiene son inacabables y eso precisamente es lo que en su conjunto lo hace tan real y para mi está en otro nivel. No es comparable directamente.

Una película hecha videojuego.
Lars_ur escribió:He jugado poco y por ahora lo que no me gusta es el manejo del personaje me parece lento y tosco, en especial dentro de las casas, y por favor no me digáis que es para darle realismo, el personaje parece pesar estar hecho de plomo xD

Es para darle realismo.
¿Sabéis si el DLC que da Mediamarkt con la edición normal es el que viene dentro de la caja (caballo de guerra y kit de supervivencia) o te tienen que dar algo aparte?
yo que tengo la samsung mu6125 veo que este juego mejor sin HDR,si lo activo se oscurece tanto que no se ve nada de noche,seguramente con gamas mas altas de 10bits se vera mejor.
Tengo OneX y no me salta ninguna actualización,... No había una de 18gb para el 4K?
oshawott escribió:Tengo OneX y no me salta ninguna actualización,... No había una de 18gb para el 4K?
Creo que esa se instala al iniciar el juego por primera vez.
ROCKER escribió:

Tengo android 7 y no es compatible??? WTF???

Yo tengo Android 8.1 y también me pone que no es compatible :-?
usuariopc escribió:
oshawott escribió:Tengo OneX y no me salta ninguna actualización,... No había una de 18gb para el 4K?

Acabo de instalar el juego y me saltó la actualización nada más poner el disco 1, pero nada de 18Gb... si una de 3Gb
Lo único que suelo dejar las actualizaciones para el final, una vez he instalado el juego completo, luego actualizó.
ros escribió:

Un huevo. 4K Nativos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rancioman escribió:A ver, aún no he podido probar el juego. No podré hasta mañana. Pero resulta contradictorio leer a algunos decir que en S va el juego muy bien, y a otros decir que tiene rascadas evidentes.

En los análisis ponen al juego como muy estable en los 30 frames en todas las plataformas. Quién miente aquí?

De todos modos sacaré mis propias conclusiones mañana cuando encienda mi One S. Pero me está resultando curioso el tema.

Juraría que los que dicen que va super mega ultra fluido no tienen nada con que compararlo y opinan sin base alguna o simplemente son fanáticos que te quieren vender la moto, mira el vídeo de DF donde puedes ver la realidad y por supuesto pruebalo cuando puedas por ti mismo, a mi de momento me están jodiendo la experiencia los frames (juego en Fat), pero también tengo que decir que yo soy muy quisquilloso con ese tema.
Red_Sky escribió:
usuariopc escribió:

Acabo de instalar el juego y me saltó la actualización nada más poner el disco 1, pero nada de 18Gb... si una de 3Gb
Lo único que suelo dejar las actualizaciones para el final, una vez he instalado el juego completo, luego actualizo.
. En efecto. Es que así es como es mejor hacerlo.
Rancioman escribió:A ver, aún no he podido probar el juego. No podré hasta mañana. Pero resulta contradictorio leer a algunos decir que en S va el juego muy bien, y a otros decir que tiene rascadas evidentes.

Pues yo lo llevo diciendo desde ayer, estan haciendo una campaña de desprestigio a la One S y Fat que no es ni normal,teniendo prácticamente la misma potencia que una Ps4 fat/slim en cambio de esta no se dice nada.

Lo que esta claro a mi forma de ver es que Microsoft esta ya haciendo su trabajo con la prensa y ha llegado el momento de hacernos ver que la X es imprescindible.

Disfruta de tu juego, seguro que es una pasada en la S tambien.

Por hacer un simil hoy he empezado el 1 en ps3 y sorpresa!! Tiene bajadas de hasta 20fps, pero en su momento nadie se atrevia a desprestigiar una ps3.
yo creo q la de 18gb era bulo o venia ya en el disco y en la descarga digital,por q el juego pasa de 88 a 106 al iniciarlo la 1 vez ( al menos en la digital )
usuariopc escribió:¿Sabéis si el DLC que da Mediamarkt con la edición normal es el que viene dentro de la caja (caballo de guerra y kit de supervivencia) o te tienen que dar algo aparte?

Viene en la caja del juego, en un cartoncito.

Si hay

¿como se le cambia de nombre al caballo?

Y otra

La camara para hacer fotos es un lol, no permite hacer ningún tipo de configuración más allá del zoom....se podían haber esmerado un poco y dejar de lado la época para esto jaja
Recibido por MRW RDR2 con el cambiazo de mediamarkt a las 16:00, no me han pedido juego a cambio, instalando, salta actualizacion 3,63GB.
Goorgomel escribió:Que bueno lobdeo Sombrero, a ver si comentan cosillas del juego como estas, yo estoy bajandolo ahora mismo 64%... Que ganas ya de sumergirme en la historia

Cabalgando con la banda al parar de golpe mi caballo, el más rezagado se ha estampado con mi caballo.. vaya ostia se han pegado..su caballo en el suelo nokeado y el compi recuperandose de la caida....espectacular.
Qué pena da. Las puntuaciones de Metacritic por parte de los usuarios al juego están rotas.
Los de Play puntúan 10 en play y 0 en Xbox. Los de Xbox 10 en Xbox y 0 en Play. Y los de PC, 0 en las dos. [snif]
A K I R A escribió:yo que tengo la samsung mu6125 veo que este juego mejor sin HDR,si lo activo se oscurece tanto que no se ve nada de noche,seguramente con gamas mas altas de 10bits se vera mejor.

Yo lo juego en una LG Oled C7 con el ajuste de HDR a 300 como me dice el calibrador del mismo videojuego y es una autentica barbaridad. Recomiendo totalmente que quien lo juego en este televisor NO lo desactive.
Ernest_m10 escribió:
A K I R A escribió:yo que tengo la samsung mu6125 veo que este juego mejor sin HDR,si lo activo se oscurece tanto que no se ve nada de noche,seguramente con gamas mas altas de 10bits se vera mejor.

Yo lo juego en una LG Oled C7 con el ajuste de HDR a 300 como me dice el calibrador del mismo videojuego y es una autentica barbaridad. Recomiendo totalmente que quien lo juego en este televisor NO lo desactive.

+1, mismo panel y ajustado también a 300 y se ve de escándalo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver que dentro de la caja del juego viene otro mapa, la special trae dos mapas, uno grande y otro mas pequeño.
Algunos son demasiado exigente. Juego en una one s y al juego se juega perfectamente. También tengo un buen pc gamer para juegos de condición a más de 100fps y por ahora no tengo queja de este juego. Un 10 para esta gente.

Los combates a puño limpio están bastante mejor que en otros juegos de la compañía. Cuidado con quien te enfrentas jajaja
(mensaje borrado)
SVA escribió:
Ernest_m10 escribió:

+1, mismo panel y ajustado también a 300 y se ve de escándalo.

Con una LG b8 igual se ve de lujo
Como se cambia de nombre el caballo?
usuariopc escribió:Qué pena da. Las puntuaciones de Metacritic por parte de los usuarios al juego están rotas.
Los de Play puntúan 10 en play y 0 en Xbox. Los de Xbox 10 en Xbox y 0 en Play. Y los de PC, 0 en las dos. [snif]

Y tu sigues cayendo en el error de hacerle caso a esas puntuaciones...
Anoche jugué unas 6 horitas en la X a 4K, y sólo puedo decir que es el mejor juego que he jugado jamás y el más bello, así de rotundo. Ha superado con creces lo que me esperaba y aún hoy trato de asimilarlo.
Es una muestra de que los juegos pueden llegar a ser arte. Bravo Rockstar!
Alguien que haya comprado la guia oficial tapa dura (coleccionista) me puede decir que tal está? Estoy dudando si pillar guía o no.
7755 respuestas