[HO]Red Dead Redemption 2

No he visto indios apaches [decaio]
¿el la S se ve muy mal?
oscarcanet escribió:@xufeitor en el campamento no se puede ? Que están en las ciudades los establos?

Supongo que se accederá más adelante, yo estoy en el campamento también.
Pero si miras la info del caballo pone lo de cambiar el nombre en el establo.
chilenoxbonero escribió:¿el la S se ve muy mal?

¿Muy mal? yo es que alucino..
Se ve genial, ni una sola queja.

¿Alguien sabe que es la barra roja que sale al ampliar el mapa?
Lo de metacritic es de risa jajajjaj me meo

Lo de este juego ha escocido bastante
joseanime16 escribió:Que tal la version de Xbox One Fat?

?
jotade14 escribió:En metacritic hay gente que le a dado cero, es en serio??? tiene 78 para ps4

No me extraña me he comprado la Ultimate para la PRO y se ve súper borroso todo. La verdad que el juego no decepciona pero la resolución deja mucho que desear.
dicanio1 escribió:Una ayuda.. como tenéis el modo de apuntado? Que es mejor

Interesa, hay algún modo lo más parecido al gta?
Estoy echando un ojo al mapa mientras se instala y veo un pedazo de región y por detrás una más pequeña llamada new austin con localizaciones que me suenan mucho.....puede ser que sea parte del mapa del red dead 1???
roly82 escribió:Cómo se cuando pide el disco 2? Es que quiero dejarlo listo porque me tengo que marchar

Sobre el 54% de la instalación si no me equivoco.

@TCR gracias socio, lo estoy disfrutando mucho, tu también espero! El Lunes me llega la guía coleccionista, al final tanto comerme la cabeza y e caído como un tonto [carcajad] pero el juego lo merece, estoy cogiendole gusto a esto de coleccionar steelbooks, un saludo [beer]

@indigo_rs
Mi Scorpio solto un erupto de lo bien que le esta sentando el comerse Red Dead 2 [carcajad] [sonrisa]

@drvenom
YES!!
Me está encantando el juego, la música es Morricone 100%, la historia está bien muy en la línea y estética de Los odiosos ocho, el juego respira Western por los cuatros costados. Lo más negativo para mí son los 30 fps, se me hacen muy cuesta arriba, lo veo todo muy ortopédico, no sé, en cualquier caso y a falta de comprobar que la historia cumple, muy buen juego. Al final siempre se repite, empresa seria, juegazo al canto.
@Jota_T ya decía yo que el pueblo ese Tumbleweed me sonaba...es el pueblo fantasma del primer red dead....ya la ostia será si pisamos mexico,aunque no creo
dicanio1 escribió:Una ayuda.. como tenéis el modo de apuntado? Que es mejor

Yo lo tengo todo libre porque la puntería asistida le resta mucho a la experiencia, el problema es que entre input lag y baile de frames es imposible apuntar rápido y bien, lo que jode aún más la experiencia (Xbox One Fat), así que mejor prueba ambos modos para juzgarlo tú.

joseanime16 escribió:Que tal la version de Xbox One Fat?

Llevo poco tiempo pero de momento coincido con lo que dice DF, frames inestables, input lag y resolución borrosa para mí, pero si estás acostumbrado a jugar en consolas no creo que tengas problema.
El juego esta genial. Pero venir del tomb raider no ayuda al control, el personaje parece que pesa 3 toneladas jajajja

Pinta buena tiene, yo juego en la fat, y a mi me vale para disfrutar perfectamente del juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los maletines de Sony no han podido capar la potencia de Scorpio, muchas ilusiones se han visto truncadas, Rockstar siempre ha aprovechado al máximo el hardware, lo ha hecho con la 360 (HD nativo y la mejor calidad y fluidez) y lo vuelve hacer con la Scorpio.
En la X debe verse de escándalo, porque yo con la FAT lo estoy flipando. [boing] [boing]
Respecto a los comentario que he leido de las resoluciones y tal, he de decir que yo tengo una LG oled 4K y una xbox one X y la diferencia es espectacular en cuanto a otro televisor y la fat o la S( conprobado en casa de un amigo) no lo vas a ver igual en una tele de 300€ que en una de 2000€ claro esta...
Pixel GeeK escribió:
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:
Cuando el mejor juego de la gen se ve mucho mejor en la consola rival no puede haber otra reacción.

Ese no es el motivo, si en PS4 tiene un 78 es porque ha habido muchos ceros. ¿De quién? Pues de otros escocidos.

No sé si el tener las dos consolas hará parecer más parcial la respuesta, pero bueno, comento el detalle para que se vea que no tengo intereses fanboyistas [carcajad] .

Básicamente el Checkboard implementado en la PRO hace que, a pesar de la mayor resolución, el juego se vea más borroso en la pro que en la PS4 estándar. Eso unido a los problemas con el HDR (aunque esto también ocurre en la X) ha hecho que bastante gente esté puntuando negativamente el juego en metacritic.

Que hay más de un cero fanboyistas seguro, pero quería aclarar que también hay malas notas por el malestar de lo que os comento. Un saludo!!!

Con el HDR no tenemos problemas todos. Los que tienen OLED o cualquier LG y yo, que tengo una Sony, vemos el HDR excelente.

Respecto a la Pro, la borrosidad lo causa la reconstrucción temporal en adición al TAA, debe haber algún tipo de interferencia entre esos dos aspectos.

A mi me parece igual de estúpido que un usuario de PS4 o Pro le de un 0 al juego por un error puntual a que se lo dé a la versión de Xbox o uno de Xbox a la versión de Playstation.
Ha conseguido alguien instalar alguien la app oficial del juego que hay para android? Yo con android 8.1 y me dice que no es compatible
@robhouse en el tomb taider, parece que pesa 5 quilos el personaje
drvenom escribió:@Jota_T ya decía yo que el pueblo ese Tumbleweed me sonaba...es el pueblo fantasma del primer red dead....ya la ostia será si pisamos mexico,aunque no creo

De momento no se nada sobre México, pero tener un mapa totalmente nuevo y añadir el anterior me parece soberbio, es un juegazo, superdetallado y una obra de arte [beer]

Ahora si que si, señor@s de Rockstar, parche de GtaV para OneX ya!!! [angelito]
uRBe escribió:
jamhawk escribió:Buenas! Tengo un problema importante, no acabo de entender el funcionamiento del LT o mi juego esta bugueado...
Me dice por ejemplo habla con tal aprieta el LT para mantenerte centrado lo mantengo pulsado y no hace nada, a veces si funciona y me salta las opciones a realizar.
Ahora por ejemplo estoy en un establo y tengo que llevarme un cavallo, me dice manten LT pra centrarte en él, lo hago y nada, ninguna opcion me salta ni nada...

Tranquilo, no tienes el mando roto como dicen por aquí, me pasa lo mismo que a ti. No sé qué le pasa :-?

Ya he encontrado la solución en mi caso. Si tienes el mando elite y tienes recortados los gatillos da ese error. Quitas el bloqueo y ya esta!
A mí lo que me está jodiendo toda la experiencia es que el juego está chupado... Ni quitando la asistencia de disparo se soluciona. No he muerto ni una puta vez!!!

Estoy hasta los huevos de la puta casualizacion de los juegos.
Nega escribió:@robhouse en el tomb taider, parece que pesa 5 quilos el personaje

Pues eso, muchisima diferencia jjajaja

Pero bueno es acostumbrarse.

Ayyy si estubiese doblado, lo que lo ibamos a disfrutar.....
Jota_T escribió:
drvenom escribió:@Jota_T ya decía yo que el pueblo ese Tumbleweed me sonaba...es el pueblo fantasma del primer red dead....ya la ostia será si pisamos mexico,aunque no creo

De momento no se nada sobre México, pero tener un mapa totalmente nuevo y añadir el anterior me parece soberbio, es un juegazo, superdetallado y una obra de arte [beer]

Ahora si que si, señor@s de Rockstar, parche de GtaV para OneX ya!!! [angelito]

Madre mía....al ya pedazo de mapa le han añadido el otro pedazo de mapa del red dead 1?????pero se les va la olla a esta gente????atrapados en el far west durante semanas.......o meses
bueno despues de empezar el juego el principio me a aburrido mucho , menos mal que despues se arregla cuando termina la nieve , a veces me toca los huevos , el personage parece ortopedico y da la sensacion de que pesa una tonelada para moberse

pd: juego en la x a 4k
disculpad si ya se ha hablado pero...2 preguntas...porque lo voy a jugar esta noche.
lo del parche de texturas a 4k es real? esta incluido en el de 3 y pico o va a parte? y...
una pregunta, se esta reportando que el hdr afecta negativamente a pro, habeis oido algo o sabeis si en x tambien pasa?
DAVITT UGL escribió:bueno despues de empezar el juego el principio me a aburrido mucho , menos mal que despues se arregla cuando termina la nieve , a veces me toca los huevos , el personage parece ortopedico y da la sensacion de que pesa una tonelada para moberse

pd: juego en la x a 4k

A mí a veces también me da la sensación de lentitud y me agobia
@Jota_T recién lo empecé hace un rato y es simplemente fantástico. Voy muy poco a poco, parándome a mirar cada detalle. Adentrándome por completo en el papel. Yo compraré la guía la semana que viene. [ginyo]

Se ha comentado muchas veces pero también lo suscribo yo. Coincido con la mayoría, se ve realmente bien en One S. No dudo que en la X debe ser algo espectacular a nivel de detalle pero luce francamente bien en One S.

Estoy maravillado con los efectos, las expresiones, las voces, la música... todo, absolutamente todo.

Mi más sincera enhorabuena para R* y un enorme gracias por poder disfrutar de un juego tan espectacular.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:
jotade14 escribió:En metacritic hay gente que le a dado cero, es en serio??? tiene 78 para ps4

Cuando el mejor juego de la gen se ve mucho mejor en la consola rival no puede haber otra reacción.

Ese no es el motivo, si en PS4 tiene un 78 es porque ha habido muchos ceros. ¿De quién? Pues de otros estúpidos. Es que no hace ni falta "responder", si los escocidos de PS4 trinan, es su problema, la úlcera se la quedan ellos.

Si hay algún chiquillo que es feliz poniendo "ceros" en una web pues que le den un pin.
Para mí el problema es condicionar las decisiones de compra/calidad de un producto a dichas notas
Joder, que penoso es que no lo traduzcan.
Es lo único que se le puede criticar a Rockstar.
indigo_rs escribió:Es lo único que se le puede criticar a Rockstar.

No es lo único. Es asquerosamente fácil...
botijozgz escribió:Joder, que penoso es que no lo traduzcan.

Está traducido, lo que no está es doblado. XD
Pues perdonadme, pero doblar este juego hubiese sido un delito...hubiese estropeado la experiencia tan seguro como que si cuando te acuestas te pica el culo, por la mañana te huelen los dedos a mierda...
Buenas compis. He visto que trae 2 discos el juego. Hay que instalar los 2? solo 1 y durante el juego te pide otro? como va el tema de 2 discos?
ROCKER escribió:
indigo_rs escribió:Es lo único que se le puede criticar a Rockstar.

No es lo único. Es asquerosamente fácil...

Lo siento pero te tengo que dar la razón, todavía no me había hecho a los mandos y me podía pasear tranquilamente por el tiroteo que no me daba nadie.... inexplicable.
TCR escribió:@Jota_T recién lo empecé hace un rato y es simplemente fantástico. Voy muy poco a poco, parándome a mirar cada detalle. Adentrándome por completo en el papel. Yo compraré la guía la semana que viene. [ginyo]

Se ha comentado muchas veces pero también lo suscribo yo. Coincido con la mayoría, se ve realmente bien en One S. No dudo que en la X debe ser algo espectacular a nivel de detalle pero luce francamente bien en One S.

Estoy maravillado con los efectos, las expresiones, las voces, la música... todo, absolutamente todo.

Mi más sincera enhorabuena para R* y un enorme gracias por poder disfrutar de un juego tan espectacular.

Yo llevo 4hrs y aun estoy empezando, empapandome de cada detalle, esta noche sera muyyy laaargaa [hallow]
ifritdark escribió:Buenas compis. He visto que trae 2 discos el juego. Hay que instalar los 2? solo 1 y durante el juego te pide otro? como va el tema de 2 discos?

Te lo va pidiendo compañero.
ifritdark escribió:Buenas compis. He visto que trae 2 discos el juego. Hay que instalar los 2? solo 1 y durante el juego te pide otro? como va el tema de 2 discos?

Hay que instalar los 2, durante el juego tienes que tener el 1 dentro.
Joder con los botones y el minimapa, ya me he liado unas cuantas veces y le apuntado a la gente por la calle, dado de hostias sin querer y robado un caballo... Creo que demasiados botones ya para mi edad...
Por ahora va bien, no he podido jugar mucho pero...

muy agobiante el tema de la nieve, casi que lo pasas peor tú que los personajes. Estoy deseando que llegue la primavera así puedo moverme más tranquilo.
GTA = RDR 2 con sus policias incansables y sus velocidades usain bolt llegan mas rapido que tu a cualquier sitio y lo mejor de todo no se CANSAN,
otra entrega de GTA=RDR en la que te tienes que comerte los polis roboticos que ven detras de paredes y demas sitios¡¡

Bien ROCKSTAR¡¡
@pablod23es No jodas, esa era una de mis mayores quejas en GTA [noop]
A nivel visual es flipante, ahora, el control es torpe a más no poder. En otros juegos de Rockstar como el GTA, o L.A. Noire me pasa parecido: me cuesta mucho coger la precisión al player.

Por otro lado, es súper completo y esto es bueno y malo a la vez, porque tienes tantas acciones a realizar con los botones y el HUB que te acabas volviendo loco y perdiendo.

La historia por ahora parece de diez, a la altura del resto de juegos de la compañía.

Mención a parte la rascada de frames que tiene en muchos puntos, sobre todo cuando llegas al primer pueblo, pero bueno, para el que le moleste eso... lo va a pasar mal.
Llevo poco tiempo de juego. Me avisa de que debo cepillar el caballo, pero al acercarme al caballo la opcion cepillar no esta sombreada. Doy por hecho que necesito un cepillo? Donde se compra?
rubin512 escribió:Llevo poco tiempo de juego. Me avisa de que debo cepillar el caballo, pero al acercarme al caballo la opcion cepillar no esta sombreada. Doy por hecho que necesito un cepillo? Donde se compra?

Avanza un poco compañero.
Davilenho escribió:
rubin512 escribió:Llevo poco tiempo de juego. Me avisa de que debo cepillar el caballo, pero al acercarme al caballo la opcion cepillar no esta sombreada. Doy por hecho que necesito un cepillo? Donde se compra?

Avanza un poco compañero.

Podrias ser mas preciso? Ya estoy n mundo abierto, pero llegue a valentine y no veo ningun establo, si es q se compran ahi, y me esta rayando todo l rato con l tema del caballo. Contesta en spoiler si tal...
7755 respuestas