[HO]Red Dead Redemption 2

tomedu7 escribió:
chilenoxbonero escribió:¿el la S se ve muy mal?

¿Muy mal? yo es que alucino..
Se ve genial, ni una sola queja.

¿Alguien sabe que es la barra roja que sale al ampliar el mapa?

lei en el chapuzas que la ps4 normal va a 1080p y la s solo a 800p
rubin512 escribió:
Davilenho escribió:
rubin512 escribió:Llevo poco tiempo de juego. Me avisa de que debo cepillar el caballo, pero al acercarme al caballo la opcion cepillar no esta sombreada. Doy por hecho que necesito un cepillo? Donde se compra?

Avanza un poco compañero.

Podrias ser mas preciso? Ya estoy n mundo abierto, pero llegue a valentine y no veo ningun establo, si es q se compran ahi, y me esta rayando todo l rato con l tema del caballo. Contesta en spoiler si tal...

Avanzando un poco en la historia hay una misión que vas con Uncle a cazar y paras de camino en Valentine para vender a un caballo y comprar otro. Cuando lo compras, el del establo te regala el cepillo.
Rebozamiento escribió:@pablod23es No jodas, esa era una de mis mayores quejas en GTA [noop]

No le hagas ni caso, hazme caso [oki]
llNano escribió:
ROCKER escribió:
indigo_rs escribió:Es lo único que se le puede criticar a Rockstar.

No es lo único. Es asquerosamente fácil...

Lo siento pero te tengo que dar la razón, todavía no me había hecho a los mandos y me podía pasear tranquilamente por el tiroteo que no me daba nadie.... inexplicable.

¿No tiene ajustes de dificultad? Oooh
Como siempre nada nuevo en el horizonte, 6.5 en metacritic, por la mañana llegó al 4.9 y como no, los tipicos usuarios con una sola crítica y ya sin siquiera molestarse en esconder sus intenciones [facepalm] , en fin, menos mal que estas páginas no son referencia alguna para mí y espero que para mucha gente tampoco.
Imagen
Hola. Haber si me dais solucion.

Lo estoy jugando en una ONE FAT y los paisajes y arboles se me ven muyy borrosos. He probado ajustarlo con la barra de ajustes del juego y con la nitidez de la tele y se me ve igual de borroso.

Jugo a 1080 deberia de jugar a 720? Esq tal y como se ve el paisaje esto no pasaba en the witcher 3.

Alguna recomendacion?

Gracias
No me queda claro lo del caballo, a ver.

Tenía mi caballo "principal" lo ataba a los postes, le daba de comer, le acariciaba....vamos que lo cuidaba. Tras una misión de búsqueda y captura la misión me obliga a coger otro caballo para ir tras el buscado...ahora mi caballo principal pasa a ser el caballo de la misión y YO QUIERO EL MIO ¿como lo consigo? porque hay otra cosa.

Hice una misión mal y tuve que reiniciarla, cuando hice la misión iba con otro caballo pero al "morir" vuelvo a empezar PERO con mi caballo principal...no entiendo nada.

Me gustaría saber como se recupera el caballo, perder no puedes perderlo porque ya digo que en una misión no iba con el mío y al reiniciar volví a tenerlo.
Ma92 escribió:
ROCKER escribió:

Tengo android 7 y no es compatible??? WTF???

Yo tengo Android 8.1 y también me pone que no es compatible :-?

No se, algo tienen que haber hecho porque tanto mi Mi6 (Miui10 con Android 8) como la tablet (una Galaxy Tab S2 con Android 7), no son compatibles.

No creo que sean dispositivos tan extraños para que no sea compatible con ellos.
Jony ReyeS escribió:
Pixel GeeK escribió:
Jony ReyeS escribió:A qie te refieres exactamente con que se ve peor sin HDR? Concreta un poco porque lo voy a empezar en un par de horas y para jugarlo en condiciones.

Al revés . Se ve peor con HDR. Sabía que no podía ser la tele porque la tengo calibrada profesionalmente. Y veo que se comenta el problema en este hilo, el de PS4 y en Resetera también. Queda claro por tanto que es un problemas de implementación en el juego del HDR por parte de Rockstar.

Me confundí al escribir xdd queria decir CON HDR. Por lo que leo es el tono blanquecino de la imagen en muchas situaciones, y evidentemente no es del brillo.

Tened en cuenta que en HDR no es RGB.. es YUV. Osea no es "puro" digamos.

tambien leo que pasa parecido con el odyssey nuevo y el black ops nuevo.. al final sera mejor dejar desactivado el HDR para no estar poniendo y quitando.. total.. casi ningun juego lo implementa bien..

PD: ESTE JUEGO ES PARA JUGAR CON EL MOTIONFLOW O MOTIONPLUS EN SIMULACIÓN DE 60FPS

Motionflow en serio? Eso va bien para jugar? Tenia entendido que se desconectaba.como lo pongo Automático?
@ros no. Rockstar desgraciadamente nunca pone selector de dificultad en sus juegos.
Vale, por si alguien tenía la misma duda, el caballo siempre está donde lo dejaste...menudo misterio [+risas] para mi eso es un error. Si una misión te obliga a coger otro caballo diferente, al terminarla deberías volver con tu caballo, ahora lo tengo a tomar por culo [enfado1] [+risas]
Lo acabo de empezar y muy bien.Una duda sobre la primera misión

hay forma de que uno de los bandidos no se escape después del primer tiroteo?

A mi siempre se me va y si me lío a perseguirlo me da la misión por fallida por abandonar a Dutch
Hola, vivo en alemania y me gustaría saber si alguien tiene idea de si viene incluido el paquete de idioma en español en el juego o si me tocaria comprarlo de importacion.

Gracias de antemano.
Ya hay que ser mala gente para venir a spoilear así...me dais pena...tendreis una vida muy muy vacia...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por suerte ya me sale como bloqueado pero no voy a perder la oportunidad de cagarme en la puta calavea de cualquier hijo de mil putas que se dedica a joder juegos a los demás.
Pues despues de estar leyendo el hilo sin contar con jugarlo, con 3 crios en casa no esta la cosa para gastar en juegos, esta tarde mi mujer comprando en el carrefour me lo ha pillado de improvisto, asi que instalandolo estoy, lo jugare en una one fat.
Mi pregunta y dado el poco tiempo que tengo para jugar y lo malo que soy en este tipo de juegos, es muy difiicl? Necesitare una guia para ir avanzando?
NucelarGen escribió:
ROCKER escribió:eres un hijo de la gran puta y espero que ardas en el infierno con la puta de tu madre

Pd por segundos me he comido el final del juego...

Me parece que se os va un poco la olla. Es necesario faltar así al respeto?

Un maldito juego

Has sido tú?
ROCKER escribió:
NucelarGen escribió:
ROCKER escribió:eres un hijo de la gran puta y espero que ardas en el infierno con la puta de tu madre

Pd por segundos me he comido el final del juego...

Me parece que se os va un poco la olla. Es necesario faltar así al respeto?

Un maldito juego

Has sido tú?

Estoy con el, en el hilo de play ha hecho lo mismo, es más añado que mal cáncer le de [sonrisa]
Todo el dia lidiando con 3 crios de 5 meses 3 años y 9 años, y vengo aqui a echar un buen ratillo y veo que esto no esta falto tampoco de niños inmaduros, si señor.
@tritio 8 años esperando para que venga un muerto de hambre a joderte toda la experiencia. Y todavía hay "listos" que los defienden. En fin. Eol quien te ha visto y quién te ve.
Cuando instaleis el juego y os salga el mensaje de introducir el disco 2 con opción de cerrar ese mensaje no lo cerréis!!! Yo lo cerré, metí el disco 2 y la instalación no sigue, y al meter el disco 1 no puedes continuar, al dar a instalar se borra y se inicia desde cero, perdiendo los 40 minutos que te has tirado instalando el disco 1... [buuuaaaa] [mad]

Así que cuando salga el mensaje no toquéis nada, dar al botón en la consola, sacar el disco y meter el siguiente...

Decirme por favor que a alguno le ha ocurrido lo mismo..no me dejéis solo en este mal trance... [buuuaaaa] [triston] [+risas]
A partir del 2:45 [+risas] [+risas] [+risas] sublime

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62626228

Y este en el 1:14, fijaos al tío que atropello [+risas] [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62626311

PD: Yo también me he comido el spoiler pero no termino de creerlo así que puede ser una troleada.

Son gente con una vida sedentaria, antisocial, una vida bastante triste, falta de autoestima.
Si no le respondierais de esas maneras su paso hubiera sido absurdo, pero al leer que os cagais en todo le dais la satisfacción.
NucelarGen escribió:@ROCKER

Que si fui yo que?

Lo defiendes? Te parece bien que te haga spoiler y yo no pueda cagarme en sus muertos? En fin, abogado de las causas perdidas por lo que veo
ROCKER escribió:@tritio 8 años esperando para que venga un muerto de hambre a joderte toda la experiencia. Y todavía hay "listos" que los defienden. En fin. Eol quien te ha visto y quién te ve.

Yo no defiendo nada listo. Pero yo lo he leído y no lo e maldecido como tu , me jodo y punto. No entres sabiendo que puede pasar
ROCKER escribió:@tritio 8 años esperando para que venga un muerto de hambre a joderte toda la experiencia. Y todavía hay "listos" que los defienden. En fin. Eol quien te ha visto y quién te ve.

No sere yo quien lo defienda, probablemente sea un crio o un hombre con mentalidad de crio, y entiendo tu reaccion pero realmente como ha dicho otro compañero al final que te cages en su puta madre a el no le importa un carajo.
En fin lo dicho, entras aqui pensando que es un lugar con gente seria y hay peña que se dedica a esto..
Al del spoiler es para banearle de por vida, uno ya es mayorcito para saber lo que está bien o no y para apechugar con sus actos. Yo ya he visto el mensaje borrado así que si ha puesto un spoiler serio sin usar la opción para ello actuando de mala fe merece que le echen para siempre.

Aquí estamos ilusionados y entusiasmados instalando el juego de la generación para que venga un indeseable a destriparte cualquier cosa importante del mismo.

Es inadmisible. Baneo permanente!
@NucelarGen

En mi cabeza no cabe que pudiera pasar eso por eso me meto en el foro para informarme de algunas cosas y ayudar en otras, por eso cuando me he encontrado el pedazo de spoiler pues me he puesto enfermo.

Por lo menos deja que nos quedemos agusto maldeciendo, no hay que respetar a todo el mundo por que si, solo a los que se lo merecen, a gente como ese, pues la verdad no lo respeto y le deseo lo peor si te soy sincero, y me quedo corto.

Y eso que soy de los que les da igual la historia, pero aquí hay gente que tiene ilusión por el juego y demás y eso me pone más enfermo todavía.

En fin me encantaría verlo cara a cara y pedirle explicaciones con eso te digo todo, o también te parece excesivo. A ese tipo de gente hay que tratarla así y punto.
NucelarGen escribió:

Yo no defiendo nada listo. Pero yo lo he leído y no lo e maldecido como tu , me jodo y punto. No entres sabiendo que puede pasar

Vuelve al colegio y aprende a escribir chavalín. Mi lista de ignorados no deja de crecer.

Pd te has dado cuenta de la h tarde, pero me da igual. Lo único que dices son chorradas todos los días

No jodas que a spoileado el juego?¿?¿

Vamos contesto este mensaje y no vuelvo a leer el hilo en un tiempo......

Madre mia......

Alguno no comprenden que desvelar cierta información sobre un juego, novela, película ,se están cargando literalmente el atractivo de dicha obra.....

Enfadarse es quedarse corto...
Pasad de estos elemenentos que lo que quieren es que se hablen de ellos. Os calláis y dáis gracias a Dios por las enfermedades y accidentes que lo más seguro algún día se lo llevarán. Qué necesidad hay de insultar a nadie por Dios.
@ROCKER

Gracias por añadirme a tu lista
ROCKER escribió:
NucelarGen escribió:

Vuelve al colegio y aprende a escribir chavalín. Mi lista de ignorados no deja de crecer.

Tanto tu como nucelargen pareceis tios serios y con uan trayectoria larga en el foro, en serio que por lo que ha echo un bebe os vais a picar? Anda venga pelillos a la mar y buen rollo.
solo he jugado una hora....todo el tema de inicio....lo he tenido que dejar,mucha info,imágenes,música,charlas,sensaciones para mi cerebro.

Es de aquellos juegos que piensas......caaaaaalma,que esto es muuuuuu grande,que luego se acaba y se te hace el vacío...como con el breath of the wild,fue acabarlo y me quede unos días ko

Que meses de noviembre y diciembre voy a pegarme con el Arthur
Que quede claro que con nucleargen no estoy picado de hecho siempre suelo leer sus post, solo que me molesta el buenismo de defender lo indefendible solo eso, por todo lo demás estoy de acuerdo con el.
Dejo el offtopic
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Acabo de recibir un MP del usuario este que está spoileando. Y aun hay iluminados que van guays diciendo que no es necesario ponerse así.

Vaya subforo, colega...
@JoOs_86

Yo no me pico para nada y menos con alguien que no conozco. Pero me parece absurdo ponerse así y menos por un juego, esta claro que me faltan más años en el colegio
NucelarGen escribió:@JoOs_86

Yo no me pico para nada y menos con alguien que no conozco. Pero me parece absurdo ponerse así y menos por un juego, esta claro que me faltan más años en el colegio

Entiendo ambas posturas, creo que tu al igual que yo somos padres, y en mi caso hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser algo importante para mi, de ahi que entienda tu postura, pero tambien entiendo a los que se han cagado en todo lo cagable, te dejas una pasta en el juego para que te lo jodan.. aunque repito que a el le importa tres carajos que se cagen en el o en cristo bendito..
JoOs_86 escribió:
NucelarGen escribió:@JoOs_86

Entiendo ambas posturas, creo que tu al igual que yo somos padres, y en mi caso hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser algo importante para mi, de ahi que entienda tu postura, pero tambien entiendo a los que se han cagado en todo lo cagable, te dejas una pasta en el juego para que te lo jodan.. aunque repito que a el le importa tres carajos que se cagen en el o en cristo bendito..

Es posible que tengas razón, no lo comparto pero es posible que tengas razón.

Dejo el off-topic. Disculpas los demás y disfruten de juego
pampumpablo escribió:Hola. Haber si me dais solucion.

Lo estoy jugando en una ONE FAT y los paisajes y arboles se me ven muyy borrosos. He probado ajustarlo con la barra de ajustes del juego y con la nitidez de la tele y se me ve igual de borroso.

Jugo a 1080 deberia de jugar a 720? Esq tal y como se ve el paisaje esto no pasaba en the witcher 3.

Alguna recomendacion?

Gracias

Prueba, puede que sí lo veas mejor. Lo que dice DF, es que el antialiasing temporal funciona mejor cuanto más alta es la resolución. Teniendo la salida en 720p, no habrá TAA, la televisión escalará. Lo peor que puede pasar es cambiar borrosidad por dientes de sierra..
Volviendo al juego, la hora y media que le he dado me ha gustado, recomendable 100%

Juegazo sin duda.

Nucleargen No tienes por qué disculparte es tu opinión, por mi parte no hay problema. Quizás sea demasiado impulsivo, pero que conste que por mi no era, más bien por la gente que esperaba el juego.
Por cierto,el primer guiño al anterior red dead me ha encantado

cuando en la nieve encuentras al Jhon Marston,con las heridas en la cara características,lo subes a caballo para llevarlo a que se cure y se oye el mítico silbido del red dead 1.....
@Patxo lo intenté un par de veces y nada
No he insistido.

@Performance gracias porque voy muy muy lento y estaba subiendo el nivel. Le he cogido cariño, ya no quiero otro. XD

La música simplemente es sublime.
Nota mental, ata siempre el caballo, hoy después de hacer una secundaria a muerto mientras yo saldaba mis deudas en el interior de una casa atropellado por el tren, se escucho un relincho de lamento y espachurrado estaba.
Jeremias32 escribió:Nota mental, ata siempre el caballo, hoy después de hacer una secundaria a muerto mientras yo saldaba mis deudas en el interior de una casa atropellado por el tren, se escucho un relincho de lamento y espachurrado estaba.

Y ojo con las hogueras que se ponen encima y arden
Jeremias32 escribió:Nota mental, ata siempre el caballo, hoy después de hacer una secundaria a muerto mientras yo saldaba mis deudas en el interior de una casa atropellado por el tren, se escucho un relincho de lamento y espachurrado estaba.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si robas un caballo y al rato lo devuelves al dueño se ve que te perdonan la orden de búsqueda o algo así (te recompensan de alguna manera) me ha salido un mensaje de esos que nunca te da tiempo a leerlos enteros (arriba a la izquierda) lo malo es que cuando fui a devolverlo.....¿como diablos sé de quién era el caballo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

TCR Todos los apartados son sublimes, pero a mi también me ha llamado la atención la música.
pampumpablo escribió:Hola. Haber si me dais solucion.

Alguna recomendacion?

Gracias

La única solución es comprar una One X compañero, es un milagro que el juego nos funcione en la Fat/S, evidentemente a costa de calidad técnica.

Los que dicen que el juego es fácil: lo cierto es que llevo muy poco jugado, pero os invito a quitar la puntería asistida y esas mariconadas (sin ánimo de ofender xD).
Performance escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si robas un caballo y al rato lo devuelves al dueño se ve que te perdonan la orden de búsqueda o algo así (te recompensan de alguna manera) me ha salido un mensaje de esos que nunca te da tiempo a leerlos enteros (arriba a la izquierda) lo malo es que cuando fui a devolverlo.....¿como diablos sé de quién era el caballo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

TCR Todos los apartados son sublimes, pero a mi también me ha llamado la atención la música.

Como se devuelve?porque estuve por la zona para devolverlo pero no vi como hacerlo...
7755 respuestas