[HO]Red Dead Redemption 2

Después de una larga instalación por fin he podido jugar unos 40-50 minutos. Y qué decir señores, sólo con ver el logotipo de la compañía al empezar y los primeros minutos se ve lo que se avecina: la gran obra de Rockstar más importante hasta la fecha. Tengo la suerte de jugarlo en una X en una tele buena a 4k, y me he quedado flipando. Lo que han conseguido con este juego no es ni medio normal, y me ilusiona a niveles muy altos el pensar que sólo he visto la punta del iceberg de lo que el juego será al completo. Tal y como he leído a un compañero, coincido con él: es de esos juegos que no quieres avanzar porque te da pena ver que avanzas para acabarlo. Y de esos hay muy muy pocos. He perdido 15 minutos contemplando detalles( que no tiene muchos , sino muchísimos), y sin ganas de seguir la historia para ver qué hay más allá. Lo dicho, a descansar y mañana a ver cómo sigue la aventura, pero desde luego que va a ser algo grande, lo he notado en el poco tiempo que llevo.
En cuanto a lo de leer subtítulos creo que no es el fin del mundo. Es completamente asumible el leerlos y es más, merece la pena no perder detalle de lo que se dice, porque un guión de esta magnitud no se ve muchas veces. Qué inmersión completa y conjunta de todos los elementos. Tremendo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hoy dejaré la consola en standby mientras duermo. Mañana en la tarde tendré la oportunidad de sumergirme en este mundo.
Tenía muchas dudas en relación a comprar el juego, pero he cedido debido a todos los comentarios que he leído.
Jugaré en una One Fat, que según he visto en youtube, tiene un rendimiento igual a una One S, a excepción, claro, del reescalado y HDR.
Sephiroth02 escribió:Hoy dejaré la consola en standby mientras duermo. Mañana en la tarde tendré la oportunidad de sumergirme en este mundo.
Tenía muchas dudas en relación a comprar el juego, pero he cedido debido a todos los comentarios que he leído.
Jugaré en una One Fat, que según he visto en youtube, tiene un rendimiento igual a una One S, a excepción, claro, del reescalado y HDR.

Disfrútalo mañana, con calma y saborea todo lo que ves y pasa. Es un juego para eso. Para tomártelo sin prisas y deleitarte. De seguro que lo vas a ver genial en tu One. Esta gente ha optimizado todo a conciencia.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
tonysb escribió:
Sephiroth02 escribió:Hoy dejaré la consola en standby mientras duermo. Mañana en la tarde tendré la oportunidad de sumergirme en este mundo.

Disfrútalo mañana, con calma y saborea todo lo que ves y pasa. Es un juego para eso. Para tomártelo sin prisas y deleitarte. De seguro que lo vas a ver genial en tu One. Esta gente ha optimizado todo a conciencia.

Muchas gracias colega. Nos estaremos viendo por acá muy a menudo en el transcurso de esta aventura.
indigo_rs escribió:Hay que cepillar y cuidar el caballo. Estos de rockstar están enfermos [boing]

¿Enfermos...? Eso no es nada. Yo no tengo el juego pero esta noche mirando por youtube había un tipo emitiendo en directo el juego desde una Xbox one x y digo, voy a echarle un vistacillo. El tema es que en un momento dado el "prota" saca unos prismáticos y al mirar por ellos se ve en la imagen la típica forma de ocho tumbado que al igual que se usa en todas las películas y otros videojuegos es más falsa que un duro de madera ya que al mirar por unos prismáticos lo que se ve es un círculo perfecto a no ser que esten brutalmente desalineados/descolimados o los estés empleando mal (no entiendo porqué se hace esto ya que puede confundir a la gente).

El caso es que al fijarme mejor en la imagen me doy cuenta de que han simulado la aberración cromática que producen los sistemas ópticos de lentes. Esto es, si uno se fija en el borde a la izquierda del ocho tumbado aparece una fina línea a lo largo de esa zona en color azul y del mismo modo otra línea de color rojo (tirando a amarillento) a lo largo del borde opuesto de la derecha (borde = la frontera entre la imagen y la zona ciega en negro).

La verdad, reconozco que me ha impresionado que se molesten en implementar este típico defecto óptico que seguro iba a pasar desapercibido para una buena parte de usuarios del juego. Increíble semejante cuidado por el detalle hasta el punto de simular el mencionado fallo óptico. No he leído ningún análisis del juego pero estoy seguro de que casi ninguno comenta tal hecho.

¡¡Vaya tela con los desarrolladores y su perfeccionismo enfermizo!! [plas]
El control es parecido al de GTA pero con más peso. Toca acostumbrarse porque es lento sí pero una vez le coges el punto no es problema. De hecho ese peso del personaje me parece muy bien trabajado, se siente robusto.

Ayer fuí corriendo y me caí desde un peñasco y vi como el tió se encoge e impacta contra el suelo, me pareció brutal. Menuda leche me di.

Ayer tuve mi primer evento aleatorio, es una bobada, un simple detalle pero lo pongo en spoiler por si acaso:

A un tío le mordió una serpiente en la pierna y te da la opción de succionarle el veneno o darle un antídoto. Me puse a chupar como un hombre. [qmparto]

Una vez pasado el principio es simplemente alucinante la vegetación, la vida, es jodidamente brutal el detalle.

Y lo he dicho varias veces pero la música es sublime. Siempre acorde a lo que hagas, siempre te acompaña más los sonidos de tu entorno. Hasta las pisadas según el terreno, incluso con el caballo.

Ayer me tiré media hora jugando al póker. Media hora mirando el catálogo de la tienda. Cantidad de sombreros, botas... vamos que no avanzo un cagarro, me pierdo con todo. [+risas]

Recomendable mirarse la ayuda. Mejorar el caballo y hacer trucos, me moló mucho. Por cierto ahí os explican como cuidarlo y cambiarle la silla. Seguramente en otras zonas se puedan comprar mejores.

También los desafíos de misión, me ha parecido un puntazo. Se pueden repetir y cumplir los objetivos.

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/screenshot/10687049
Por cierto no iban a dar soporte para teclado y ratón en la Xbox? Este juego sería cojonudo para usarlo, no sé si en Play Station se puede usar con el juego, pero leí que al final de mes estaría implantado para Xbox.
Desconozco si Rockstar ha implementado el uso de teclado y ratón para el juego, alguien puede confirmarlo, el control y experiencia ganaría bastante de poder usarlo.
Un saludo.
Lo del movimiento....yo lo veo bien..es un vaquero,es torpon,no es uncharted ni el del primer red dead que iba acelerado.
Estoy seguro que nos ponen a un tipo que se mueva como spiderman y nos quejamos porque no pega en esa época ,esa habilidad.

Y el gunplay,con estos enfermos de rockstar,estoy seguro que se han documentado y han echo que falles disparos y ellos fallen(los npc),porque en el oeste la gente no mataba como clint eastwod....costaba mucho más y había miedo al dispararse....eso es lo que yo he leído o visto en docus sobre esa época.
@Glorioso_jr hubo una actualización para los insider. Vi un vídeo el otro día del Warframe. Está de pruebas y solo para los juegos que lo incluyan.

https://youtu.be/lDxhy_Js4P0
Ok gracias, la verdad es que vendría genial poder usarlo.
abeliyo86 escribió:Yo al final me acuesto sin catarlo por que aún sigue en descarga los 80GB del juego conmigo súper conexion del puebl, igual con suerte mañana lo puedo jugar...XD

PD: Esos 80GB es el peso final del juego o luego aparte al ser One X se descarga algo más?

Desde ayer a las 9 de la mañana que se está descargando, ahora lleva un 92%, los 10 megas están a tope
elcide escribió:Me ha costado, pero por fin lo tengo instalado!

Muy bueno!
Los que tengáis One Fat, sin miedo. Ayer jugué hora y media en mi tele 1080p y se ve espectacular y estable, a pesar de no ir a 1080.

Poco puedo decir, pero tiene pinta de juegazo.
JORG3 DX21 escribió:Los que tengáis One Fat, sin miedo. Ayer jugué hora y media en mi tele 1080p y se ve espectacular y estable, a pesar de no ir a 1080.

Poco puedo decir, pero tiene pinta de juegazo.

Yo juego en FAT en tele 4K y se ve bien.
Ayer le pegué un tiro al caballo sin querer, me equivoqué de botón, me parece que en la ciudad más de uno morirá por ese error [sati]
Ya ya....sin querer..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
He leído que el HDR no está muy bien implementado (imagen lavada) y que su configuración es deficiente ¿Lo estáis jugando con o sin HDR?
Yo he probado y efectivamente, con el HDR activado se ve la imagen lavada con un velo grisáceo. Sin HDR los negros son más negros , aunque los colores algo más saturados.

Me pasa exactamente lo mismo en black OPS 4.
@TCR Hola compañero, lo estás jugando en una S?
TCR escribió:@John-Wick afirmativo.

Que tal te va? Yo he hecho el capítulo I con la S y no la veo tan mal como se comentaba la verdad.
Dónde puedo vender las pieles de animales?
En la S no se ve mal a no ser que lo puedas ver en un consola mejor.

El problema es son los frames, se atranca bastante
NucelarGen escribió:En la S no se ve mal a no ser que lo puedas ver en un consola mejor.

Juegas en S? He leído que en la PS4 normal los frames van peor que en la S, por la cpu que tiene menos OC no se si será verdad...
NucelarGen escribió:En la S no se ve mal a no ser que lo puedas ver en un consola mejor.

Yo ahora mismo no tengo ninguna xbox, lo juego en una PS4 Pro y la verdad, he visto los video comparativas, la One X... dios mio [tadoramo] Como tu tienes la S y se dijo que es la peor versión de las 4 consolas, pues es vierto, comparandolas es así pero tampooco es para echarse a llorar, tu como usuario de la One S lo verás bien y lo disfrutarás, otra cosa sería jugar la mitad en una One X y luego pasarse la otra mitad en la One S, ahí es donde ibas a notar diferencia.
Yo aún sigo flipando con la calidad de la One X, que maquinón tienen los de MS. [tadoramo]
Carlosrv14 escribió:

Juegas en S? He leído que en la PS4 normal los frames van peor que en la S, por la cpu que tiene menos OC no se si será verdad...

Juego en la S. También lo probé esta madruga en Pepro4, por supuesto se veía bastante mejor y diría que era ms estable en las zonas donde la S se atranca.
Quien me enseña a hacer medicinas?? Tengo la bolsa llena de hierbas y no sé dónde dejarlas... No puedo recoger más y no puedo venderlas o almacenarlas. Qué jaleo xD

Edit: encontrado!! Cuando te enseñan a hacer campamentos se desbloquea todo el menú de creación
NucelarGen escribió:
Carlosrv14 escribió:

Juego en la S. También lo probé esta madruga en Pepro4, por supuesto se veía bastante mejor y diría que era ms estable en las zonas donde la S se atranca.

Las zonas que se atrancan, son las ciudades no? La PS4 pro si tiene más oc de cpu que la S, me refería la PS4 FAT/Slim. Yo no juego en TV, juego en monitor 1080p ips 27", la verdad que por ahora todo va perfe, y no noto borrosidad como dijeron los de DF. También es cierto que si jugase en mi TV 4K de 55" la cosa cambiaría drásticamente.
En tv gama baja/media el HDR mejor desactivado en oled creo que si va bien.
PsYmOn escribió:Quien me enseña a hacer medicinas?? Tengo la bolsa llena de hierbas y no sé dónde dejarlas... No puedo recoger más y no puedo venderlas o almacenarlas. Qué jaleo xD

[fumeta] [jaja]
@Carlosrv14

Si, obviamente se atranca por ser la menos potente. Estoy con un oled 4k y verlo, lo que la calidad no lo veo muy mal, le falta nitidez por supuesto, pero aun así para mi es el menor problema. Lo que me fastidia el juego es que se le atragantan mucho las zonas donde hay movimiento y se nota, vamos que si se nota

Por otra parte, alguien a sacado la medalla en la 4 misión del capitulo 1?
NucelarGen escribió:@Carlosrv14

Si, obviamente se atranca por ser la menos potente. Estoy con un oled 4k y verlo, lo que la calidad no lo veo muy mal, le falta nitidez por supuesto, pero aun así para mi es el menor problema. Lo que me fastidia el juego es que se le atragantan mucho las zonas donde hay movimiento y se nota, vamos que si se nota

Por otra parte, alguien a sacado la medalla en la 4 misión del capitulo 1?

Yo es que siempre digo que la One S es para jugar con ella en un monitor FHD porque en un panel con muchas pulgadas por bueno que este sea, la S se queda corta y la densidad de pixeles se nota tela. Obviamente el rendimiento va a ser el mismo, le falta mejor cpu, o al menos más OC. Aún así imagina la PS4 Fat con menor OC... yo creo que será la que más sufra en rendimiento en las zonas pobladas.

Respecto de la misión si, medalla de oro jajaj
Performance escribió:
Jota_T escribió:
Performance escribió:
Pero es que además la gente reacciona según los sucesos, por ejemplo si llevas un venado sin piel a hombros, te ensucia la camisa o chaleco de sangre, la gente del campamento te dice "ufff, estás hasta arriba de sangre"

Es una jodida maravilla [+risas] [+risas]

PD: Cada vez que quiero limpìar el caballo me sale la opción en gris ¿necesito un cepillo y de dónde lo saco? porque en fabricación tampoco lo veo.

Hay una de las misiones del campamento, en la que sales de caza, al principio de la misión vas a comprar una nueva montura y el dueño del establo te regala un cepillo en tu primera compra.

Justo la acabo de hacer [+risas]

No sabía que se podía personalizar el caballo tanto [mad] :o

Mr_Link Este problema ya lo tenía el 1, lo de las explicaciones arriba a la izquierda es imperdonable, es que como no leas rápido ni te enteras, no te da tiempo y muchas veces te quedas a medias, para mi es mucho más grave que los subtítulos.

En este sentido y con la de pasta y recursos que tienen son un poco sinvergüenzas, juegos como Fallout están doblados y son jugos enormes.

Y esto es lo que pasa cuando estás en el sitio equivocado [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62636281

Si, son la ostia los niveles de personalización del juego.
El problema es tener una X al lado que te da un nivel de detalle excepcional, esa comparativa hace daño.

En S se ve muy bien, lógicamente le falta nitidez, suavidad en los detalles pero en conjunto y en movimiento luce francamente bien.

No he avanzado lo suficiente como para notar ese baile de frames, hasta el momento sin problemas aunque también digo que no soy una persona que sufra en exceso con ello.

No dudo que haya zonas en las que se note que debido a tal cantidad de detalle le cueste más a la consola y el rendimiento se vea algo perjudicado. Más para aquellos que han jugado en una One X o a mayor tasa de frames y estén más acostumbrados a ellos.

Yo lo veo perfectamente jugable, habituado a jugarlo todo en S luce muchísimo mejor de lo que esperaba y como digo en conjunto se mueve bien.

No os quedéis con las capturas ni las comparativas que, pese a que lógicamente hay diferencias respecto a la X, el juego está muy bien adaptado.

Es opinión personal claro.
Este red dead 2, tiene modo rendimiento en la X ? para subir fps y tal [360º]
ReinRaus escribió:Dónde puedo vender las pieles de animales?

A los tramperos según el juego, además si les llevas pieles te pueden mejorar la ropa y accesorios. A mi me salió una marca de uno, la he perdido y lo estoy buscando como loco.

nachomacho93

No tiene
Anoche me tiré más de 2 horas jugando y no avancé nada, pero me encanta, es como estar en una película de Tarantino

Te haces con una cantidad de dinero registrando cuerpos que no es normal...
Si tengo una barra de sonido, que seria, sonido envolvente, estereo o tv?
Smoje escribió:Anoche me tiré más de 2 horas jugando y no avancé nada, pero me encanta, es como estar en una película de Tarantino

Te haces con una cantidad de dinero registrando cuerpos que no es normal...

Desde el principio hice esto. Llamándome constantemente y yo a mi rollo saqueando todo lo que encontraba. [qmparto]

Tengo el síndrome de diógenes a máximo nivel.
No os pongais a leer el diario en medio de un camino, ayer tranquilamente me atropello un carro y me mato, menudo susto me pego.... [qmparto] [qmparto]
Performance escribió:
ReinRaus escribió:Dónde puedo vender las pieles de animales?

A los tramperos según el juego, además si les llevas pieles te pueden mejorar la ropa y accesorios. A mi me salió una marca de uno, la he perdido y lo estoy buscando como loco.

nachomacho93

No tiene

Entonces en la X el modo 4K es automático, verdad?
Lo acabo de instalar y no sé si tengo que descargar los assets o vienen en el disco :s
Gracias
cuando estara disponible el onlie multijugador?
Cómo acceder a los DLC de Red Dead Redemption 2

Seguro que por eso muchos de vosotros habéis accedido al juego a través de la reserva del juego. Tanto si es así, como si os habéis hecho con alguna de las dos ediciones especiales, tendréis acceso a algunos DLC extra. Estos contenido no influyen para nada en la trama principal, pero nos ofrecen unos cuantos alicientes extra de los que aprovecharnos en nuestra aventura como Arthur Morgan. Os explicamos brevemente cómo podéis acceder a ellos si es que todavía no los habéis encontrado en vuestra partida:

En primer lugar, para acceder al Caballo de Guerra, uno de los mejores ejemplares que vais a poder encontrar a lo largo del juego, es necesario tener acceso a los establos. Esto ocurrirá a partir de un momento determinado del segundo capítulo del juego, que no os vamos a desvelar pero que encontraréis sin problema por vosotros mismos. Una vez en el establo veréis que uno de los caballos disponibles es el del DLC.

Contenidos cosméticos y dinero extra: Además del caballo, también podréis tener acceso (dependiendo si solo contáis con los DLC de la reserva o también con los de la edición especial) a algunos contenidos cosméticos. Podréis encontrar estos atuendos si os dirigís a la caja de la tienda de Arthur en el campamento. Tendréis acceso al campamento a partir del capítulo 2.

Además de esto, si os habéis hecho con la edición especial del juego, también tendréis acceso a lo largo de vuestra partida a dos misiones extra: Atraco a banco y Asalto a guarida. Y algunos contenidos para Red Dead Online, a los que podréis acceder cuando se ponga en marcha el multijugador en noviembre (con fecha concreta todavía por determinar).

https://www.somosxbox.com/como-acceder- ... n-2/798393
@TCR

Acabo de compartir un vídeo para que veas como se atranca
Yo llevo unas 5 horas y digo que es un juegazo y da la sensación que lo que me espera por delante será espectacular [plas]
NucelarGen escribió:@TCR

Buenas, dónde puedo ver ese video?
Me interesa para cambiar la S a X ahora q estoy a tiempo.
Saludos.
aeternus escribió:

Saludos.

Lo compartí desde la consola. Supongo que en un rato estará en xboxdvr.com (creo que se escribe así)
NucelarGen escribió:
aeternus escribió:

Saludos.

Lo compartí desde la consola. Supongo que en un rato estará en xboxdvr.com (creo que se escribe así)

Gracias, recomendarías entonces la X?
Tanto se atranca en S?
Que daño está haciendo los televisores , el 4K , el hdr , el no sé qué y el no sé cuánto Dios mío . Porfavor señores hay que ser más humilde por dios que hemos jugado en televisores de tubo ,en videojuegos que lo único que se veía eran palitos y un punto negro moviéndose por la pantalla al cual había que darle con dichos palitos . Seguramente más de uno está jugando al fornite , roblox , Pubg etc y no se an fijado en los 4K ni la madre que lo pario !!!!! Estoy jugando con una Xbox normal no se cual es su nombre ni si quiera , si es x si es s , si es m o lo que sea y un televisor de 17 y no creo que ni tenga 4 ni hdr ni nada de nada y disfruto del juego como un puñetero niño chico . Nada más que se Habla de esto en este foro !!!!! Me he tenido que ir a leer otros foros para ver opiniones , comentar misiones , aprender como hacer una cosa o saber donde puedo Cojer algo escondido en el mapa etc etc . algo que nos mueva las ganas de perderse en un mundo diferente a este qué vivimos día a día que ya bastante mal esta ......
Perdón por el ladrillo y diviértanse
7755 respuestas