El control es parecido al de GTA pero con más peso. Toca acostumbrarse porque es lento sí pero una vez le coges el punto no es problema. De hecho ese peso del personaje me parece muy bien trabajado, se siente robusto.
Ayer fuí corriendo y me caí desde un peñasco y vi como el tió se encoge e impacta contra el suelo, me pareció brutal. Menuda leche me di.
Ayer tuve mi primer evento aleatorio, es una bobada, un simple detalle pero lo pongo en spoiler por si acaso:
Una vez pasado el principio es simplemente alucinante la vegetación, la vida, es jodidamente brutal el detalle.
Y lo he dicho varias veces pero la música es sublime. Siempre acorde a lo que hagas, siempre te acompaña más los sonidos de tu entorno. Hasta las pisadas según el terreno, incluso con el caballo.
Ayer me tiré media hora jugando al póker. Media hora mirando el catálogo de la tienda. Cantidad de sombreros, botas... vamos que no avanzo un cagarro, me pierdo con todo.
Recomendable mirarse la ayuda. Mejorar el caballo y hacer trucos, me moló mucho. Por cierto ahí os explican como cuidarlo y cambiarle la silla. Seguramente en otras zonas se puedan comprar mejores.
También los desafíos de misión, me ha parecido un puntazo. Se pueden repetir y cumplir los objetivos.
https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/screenshot/10687049