[HO]Red Dead Redemption 2

Joe que poco me gusta a mi el personaje de Arthur... donde este Marston que se quiten los demas.

Incluso jugar con el hijo de John me hubiera gustado mas.
dicsi escribió:
Performance escribió:
Jeremias32 escribió:Nota mental, ata siempre el caballo, hoy después de hacer una secundaria a muerto mientras yo saldaba mis deudas en el interior de una casa atropellado por el tren, se escucho un relincho de lamento y espachurrado estaba.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si robas un caballo y al rato lo devuelves al dueño se ve que te perdonan la orden de búsqueda o algo así (te recompensan de alguna manera) me ha salido un mensaje de esos que nunca te da tiempo a leerlos enteros (arriba a la izquierda) lo malo es que cuando fui a devolverlo.....¿como diablos sé de quién era el caballo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

TCR Todos los apartados son sublimes, pero a mi también me ha llamado la atención la música.

Como se devuelve?porque estuve por la zona para devolverlo pero no vi como hacerlo...

Es que no lo sé, ya digo que busqué a la persona que se lo robé pero se supone que debe haber alguna marca y o no me he fijado bien o ya se había ido...no lo sé, pero tienen que señalarlo si no ¿como puedes saber de quién es?

Imagino (insisto no lo sé) que poniendo el caballo atado al poste donde esté el personaje que le reobaste, o bajando...es que ni idea pero me interesa también saberlo porque si te perdonan la orden de búsqueda te ahorras unos cuantos problemas [+risas]

PD: dices que estuviste por la zona ¿deduzco qué te salió una marca? o hiciste como yo? que estabas por la zona donde lo robaste? [carcajad]
fer5 escribió:Como siempre nada nuevo en el horizonte, 6.5 en metacritic, por la mañana llegó al 4.9 y como no, los tipicos usuarios con una sola crítica y ya sin siquiera molestarse en esconder sus intenciones [facepalm] , en fin, menos mal que estas páginas no son referencia alguna para mí y espero que para mucha gente tampoco.
Imagen

El dolor que les causa que en ONE X vaya a 4K nativos y a 30 fps rocosos es muy grande. Tienen que llorar en algún sitio...
NeoP escribió:
fer5 escribió:Como siempre nada nuevo en el horizonte, 6.5 en metacritic, por la mañana llegó al 4.9 y como no, los tipicos usuarios con una sola crítica y ya sin siquiera molestarse en esconder sus intenciones [facepalm] , en fin, menos mal que estas páginas no son referencia alguna para mí y espero que para mucha gente tampoco.
Imagen

El dolor que les causa que en ONE X vaya a 4K nativos y a 30 fps rocosos es muy grande. Tienen que llorar en algún sitio...

Creo que gente así y lo digo enserio son de lo más patético que existe.
Soy el unico que esta teniendo problemas para actualizar el juego? Durante la instalación no se me ha descsrgado el parche, y al acabar de instalarlo le dado a iniciqr y me ha pedido la actualización, le he dado y me sale actualización en cola pero no se descarga. Como si los servidores estuviera demasiado llenos.
Con cuál de las tres cámaras en tercera persona os quedáis?
Dónde conseguirlo más barato?
Lo jugais instalado en el disco duro de la consola, en un externo? Cómo os va mejor?

Salu2
Pixel GeeK escribió:Con cuál de las tres cámaras en tercera persona os quedáis?

Hay 3?
@Performance

Llevaba un caballo que ko se donde lo encontré al perseguir a un tío, me salió un punto blanco en el mini mapa y el tío pegando voces, me baje se lo di y me subió el carma creo. El sombrero ese a la derecha con un más al lado
El HDR a que número lo tenéis? Tengo una Samsung ks.
EL PIxXxA escribió:

Hay 3?

Si. Esta la de primera persona y luego de tercera hay tres. La que se ve en los trailers que es la del primer RDR y la habitual que pone Rockstar en sus juegos y luego dos más, una más alejada aún y otra a lo God of War o Hellblade aunque no tan cerca pero bastante. La última es muy guapa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que cepillar y cuidar el caballo. Estos de rockstar están enfermos [boing]
Bueno ya he terminado la ‘intro’ y la inmersión es total. Juegazao en toda regla, ahora vendrá lo bueno !!
Pixel GeeK escribió:
EL PIxXxA escribió:

Hay 3?

Si. Esta la de primera persona y luego de tercera hay tres. La que se ve en los trailers que es la del primer RDR y la habitual que pone Rockstar en sus juegos y luego dos más, una más alejada aún y otra a lo God of War o Hellblade aunque no tan cerca pero bastante. La última es muy guapa.

Si si justo las acabo de ver

Gracias
sparco escribió:El HDR a que número lo tenéis? Tengo una Samsung ks.

Creo que la peña lo está poniendo en 300, creo haber leido (no tengo el juego aún)
Iverson88 escribió:
sparco escribió:El HDR a que número lo tenéis? Tengo una Samsung ks.

Creo que la peña lo está poniendo en 300, creo haber leido (no tengo el juego aún)

300 para las oled

para las ks (led) entre 100-150.Yo lo he puesto a 130 y se ve de fabula,tengo una ks8000
rafa_kbyo escribió:
Rancioman escribió:A ver, aún no he podido probar el juego. No podré hasta mañana. Pero resulta contradictorio leer a algunos decir que en S va el juego muy bien, y a otros decir que tiene rascadas evidentes.

En los análisis ponen al juego como muy estable en los 30 frames en todas las plataformas. Quién miente aquí?

De todos modos sacaré mis propias conclusiones mañana cuando encienda mi One S. Pero me está resultando curioso el tema.

Pues yo lo llevo diciendo desde ayer, estan haciendo una campaña de desprestigio a la One S y Fat que no es ni normal,teniendo prácticamente la misma potencia que una Ps4 fat/slim en cambio de esta no se dice nada.

Lo que esta claro a mi forma de ver es que Microsoft esta ya haciendo su trabajo con la prensa y ha llegado el momento de hacernos ver que la X es imprescindible.

Disfruta de tu juego, seguro que es una pasada en la S tambien.

Por hacer un simil hoy he empezado el 1 en ps3 y sorpresa!! Tiene bajadas de hasta 20fps, pero en su momento nadie se atrevia a desprestigiar una ps3.

Precisamente el primer rdr la peor versión era la de Ps3,resolución por debajo del hd y un framerate de mierda.
Alguien sabe donde están los bonus de reserva?
Chicos, alguno sabéis donde puedo pillar el RDR 1 GOTY que han sacado en caja de Xbox One? No lo veo en ninguna web, salvo vendido por terceros... :(
Algarro14 escribió:Alguien sabe donde están los bonus de reserva?

Eso quiero saber yo.
Eso y como se le pone nombre al caballo.

De verdad, es enfermizo los detalles que tiene el juego, enfermizo.
Han cuidado hasta el más mínimo detalle.
Performance escribió:

Yo he flipado cuando pasas cerca de ramas llenas de nieve y la nieve se cae; cuando se ha cagado el caballo y cómo despelleja los animales que cazas.

Detalles y más detalles.
La ropa se puede lavar?
delavara escribió:Chicos, alguno sabéis donde puedo pillar el RDR 1 GOTY que han sacado en caja de Xbox One? No lo veo en ninguna web, salvo vendido por terceros... :(

Este es el que tengo yo y todo perfecto:

https://www.amazon.es/Jack-All-Games-De ... ption+xbox
Gracias Finity. Intentaré buscar la edición española aunque el disco sea el mismo, por aquello del coleccionismo. Pero me da que me he dormido en los laureles. Increíble que se agotase tan rápido la reedición esta...
Enamorado de esta obra de arte. Mil gracias rockstar. Qué pasada señores. Llevo dos horas y es bestial en todos los aspectos. El mejor videojuego o uno ya de los mejores en la historia.
@N-N Admitelo. Estabas mirandole los huevos al caballo y asi has visto como caga
Los que veis blanquecino con el HDR en las Samsung, mirad que tengáis la gamma en 0, si veis esa capa blanquecina suele ser síntoma de tenerla a tope y quemais los blancos.
IridiumArkangel escribió:
usuariopc escribió:Qué pena da. Las puntuaciones de Metacritic por parte de los usuarios al juego están rotas.
Los de Play puntúan 10 en play y 0 en Xbox. Los de Xbox 10 en Xbox y 0 en Play. Y los de PC, 0 en las dos. [snif]

Y tu sigues cayendo en el error de hacerle caso a esas puntuaciones...
No les hago caso porque viendo los criterios de puntuación no valen para nada. Pero "me gustaría" que no fuera así y fueran útiles.
2 cosillas, una duda y otra que acabo de "descubrir"

Sabéis si se puede llevar más de una presa a cada lado del caballo? no sé, mejores monturas o algo...

Y luego, en las puertas cerradas, en vez de apretar y dejar pulsado la X, si dejas pulsado la B intentas abrirla a patadas (de hecho en la introducción te lo enseñan pero pensé que era solo para esa escena)
JoOs_86 escribió:Todo el dia lidiando con 3 crios de 5 meses 3 años y 9 años, y vengo aqui a echar un buen ratillo y veo que esto no esta falto tampoco de niños inmaduros, si señor.

+1
N-N escribió:
Performance escribió:

Yo he flipado cuando pasas cerca de ramas llenas de nieve y la nieve se cae; cuando se ha cagado el caballo y cómo despelleja los animales que cazas.

Detalles y más detalles.

También bajando un camino montañoso hay rocas que se desprenden, los catalogos de las tiendas ya... pfff y lo que mas gracia me hizo fue comer los melocotones en almibar y verlos dentro del bote, incluso como le cae por la cara el jugo al comerlo [carcajad] , y el olor humano en la caza, hay que tener en cuenta hasta el viento para que los animales no se percaten de nuestra presencia.
Que pasada disfrutar de un videojuego asi la verdad.
Me desespera el control, lento y arcaico, y tanto boton porque???

Hay cosas maravillosas geniales y unicas, pero el control es muy lento y pesado. Es mi opinion, pero es que en mi opinion no esta a la altura
robhouse escribió:Me desespera el control, lento y arcaico, y tanto boton porque???

Hay cosas maravillosas geniales y unicas, pero el control es muy lento y pesado. Es mi opinion, pero es que en mi opinion no esta a la altura

Es cuestión de acostumbrarse, el juego está hecho para que parezca natural cualquier acción que lleves a cabo, los mandos son más limitados que por ejemplo un teclado y supongo que intentan que tengamos mayor control sobre las acciones en el juego, lo que conlleva utilizar mas combinaciones de botones.
Llevo 8h y la verdad que empiezo a acostumbrarme, ten paciencia [beer]
Yo creo que está hecho así porque decidieron que era lo mejor.no le veo otra explicación..

Yo por hoy lo dejo que estoy cansado, pero me tiene loco el juego, menudo juegazo.

Lo de la música es para dedicarle un punto y aparte, menudo repertorio y como cambia según lo que estés haciendo..

Y la ambientación, gráficos, detalles como bajar desfiladeros y vaya cayendo las piedras que va tocando tu caballo, y muchas mas cosas..
Yo no puedo darle más por hoy porque necesito dormir pero ya no tengo duda del GOTY de este año, y creo que de la generación, con permiso de TLOU 2 y Cyberpunk 2077. Este es el tipo de juego que no quieres jugar porque sabes que se acabará y no quieres que llegue ese momento xD. Y madre mía como se ve y se escucha en la One X...
Jota_T escribió:
N-N escribió:
Performance escribió:

Detalles y más detalles.

También bajando un camino montañoso hay rocas que se desprenden, los catalogos de las tiendas ya... pfff y lo que mas gracia me hizo fue comer los melocotones en almibar y verlos dentro del bote, incluso como le cae por la cara el jugo al comerlo [carcajad] , y el olor humano en la caza, hay que tener en cuenta hasta el viento para que los animales no se percaten de nuestra presencia.

Pero es que además la gente reacciona según los sucesos, por ejemplo si llevas un venado sin piel a hombros, te ensucia la camisa o chaleco de sangre, la gente del campamento te dice "ufff, estás hasta arriba de sangre"

Es una jodida maravilla [+risas] [+risas]

PD: Cada vez que quiero limpìar el caballo me sale la opción en gris ¿necesito un cepillo y de dónde lo saco? porque en fabricación tampoco lo veo.
Si los demás juegos valen 70e este debería de valer 200, Que cosa mas bruta e inmensa [tadoramo]
Gráficamente cuando llegas al campamento, no el de la nieve si no el que está ya rollo primaveral después de la carreta, es absolutamente increíble. Lo más tocho que he visto en un videojuego jamás. Lo estoy jugando en la X en una Samsung 8000 55". Ahora, para mi la jugabilidad y el gunplay no están a la altura, ya me resultaban un poco arcaicos incluso antes del GTA V. Creo sinceramente que Rockstar debe innovar también ya en este apartado.
Primeras impresiones en FAT tele LG 4K, mejor de lo.que esperaba, porque habia leido de todo.
Mucho mejor trabajo que con SOTR
Los carros no tienen marcha atrás??? Me encasto sin querer en un árbol y no hay manera de salir de allí....
Performance escribió:
Jota_T escribió:
N-N escribió:

Detalles y más detalles.

Pero es que además la gente reacciona según los sucesos, por ejemplo si llevas un venado sin piel a hombros, te ensucia la camisa o chaleco de sangre, la gente del campamento te dice "ufff, estás hasta arriba de sangre"

PD: Cada vez que quiero limpìar el caballo me sale la opción en gris ¿necesito un cepillo y de dónde lo saco? porque en fabricación tampoco lo veo.

Hay una de las misiones del campamento, en la que sales de caza, al principio de la misión vas a comprar una nueva montura y el dueño del establo te regala un cepillo en tu primera compra.
Lo de los subtitulos en un juego como este es imperdonable, es que le quita toda la gracia estar atento a ellos para enterarte de la trama. Ya no digamos cuando te sale el recuadrito arriba a la izquierda explicandote alguna accion al mismo tiempo que estas leyendo los subtitulos, el juego es buenisimo pero este tema le quita mucha inmersion a la historia.
Luego el tema del control, la verdad es que es lento y arcaico de cojones, hay veces que el caballo se te va donde le sale de las narices y el personaje se mueve lento y es como si tardara en reaccionar a los controles, sera me imagino cuestion de acostumbrarse pero no me parece ni fluido ni comodo.
El juego en si, una maravilla, la historia pinta madura e inmersiva y todo el juego esta lleno de detalles que te hacen quedarte mirando la pantalla embobado... sin lugar a dudas goty del año, pero si hubieran actualizado un poco el control y estuviera doblado posiblemente seria el mejor juego que he jugado nunca...
Jota_T escribió:
Performance escribió:
Jota_T escribió:

Hay una de las misiones del campamento, en la que sales de caza, al principio de la misión vas a comprar una nueva montura y el dueño del establo te regala un cepillo en tu primera compra.

Justo la acabo de hacer [+risas]

No sabía que se podía personalizar el caballo tanto [mad] :o

Mr_Link Este problema ya lo tenía el 1, lo de las explicaciones arriba a la izquierda es imperdonable, es que como no leas rápido ni te enteras, no te da tiempo y muchas veces te quedas a medias, para mi es mucho más grave que los subtítulos.

En este sentido y con la de pasta y recursos que tienen son un poco sinvergüenzas, juegos como Fallout están doblados y son jugos enormes.

Y esto es lo que pasa cuando estás en el sitio equivocado [+risas]

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62636281
Solo he jugado un poco, lo que viene a ser la introducción y pinta cojonudo. A ver qué nos depara el salvaje oeste. [uzi]
PsYmOn escribió:Los carros no tienen marcha atrás??? Me encasto sin querer en un árbol y no hay manera de salir de allí....

Con LB
Algarro14 escribió:Alguien sabe donde están los bonus de reserva?

Las armas que te dan por reservar o por la edición especial están en la armería,ojeando el catálogo verás que hay 3 a 0 céntimos jeje,luego más bonus ya no se compañeros.
Yo al final me acuesto sin catarlo por que aún sigue en descarga los 80GB del juego conmigo súper conexion del puebl, igual con suerte mañana lo puedo jugar...XD

PD: Esos 80GB es el peso final del juego o luego aparte al ser One X se descarga algo más?
abeliyo86 escribió:Yo al final me acuesto sin catarlo por que aún sigue en descarga los 80GB del juego conmigo súper conexion del puebl, igual con suerte mañana lo puedo jugar...XD

PD: Esos 80GB es el peso final del juego o luego aparte al ser One X se descarga algo más?

Hay que descargar 4GB mas
7755 respuestas