[HO]Red Dead Redemption 2

aeternus escribió:
Gracias, recomendarías entonces la X?
Tanto se atranca en S?

Si ninguna duda. Y aún que no se atrancara también
Aún no he pasado el prólogo, pero tengo alguna duda con respecto al apuntado. Alguno jugáis sin ayudas en puntería tanto a pie como en caballo?

El 1 me lo pasé sin ayudas creo recordar, sin embargo en Gta V tuve que activarlas porque sino me resultaba imposible las últimas misiones con tanto tiroteo.

En este he visto en alguna parte que recomiendan la puntería libre a pie para tener más reto al jugsr y dejar el ayudado a caballo porque sino se hace muy jodido apuntar cabalgando. Como lo tenéis puesto? Yo creo que hasta que acabe el prólogo lo dejaré por defecto y después ya probaré sin ayudas tanto a pie como a caballo.
Hostias con el
caballo mestizo que me acabo de agenciar, es precioso y enorme. Espero poder quedarme lo
Estoy instalando el juego, he metido el disco 1 y se estan instalando en total 88.15GB de esa cantidad solamente 3.65 GB descargados por red. Cuanto os ocupa en total el juego en la xbox X?

Ya esta con el parche 4K? Me parece poca descarga, no se supone que iba a ocupar mas de 100 GB??
Maruganperez escribió:Que daño está haciendo los televisores , el 4K , el hdr , el no sé qué y el no sé cuánto Dios mío . Porfavor señores hay que ser más humilde por dios que hemos jugado en televisores de tubo ,en videojuegos que lo único que se veía eran palitos y un punto negro moviéndose por la pantalla al cual había que darle con dichos palitos . Seguramente más de uno está jugando al fornite , roblox , Pubg etc y no se an fijado en los 4K ni la madre que lo pario !!!!! Estoy jugando con una Xbox normal no se cual es su nombre ni si quiera , si es x si es s , si es m o lo que sea y un televisor de 17 y no creo que ni tenga 4 ni hdr ni nada de nada y disfruto del juego como un puñetero niño chico . Nada más que se Habla de esto en este foro !!!!! Me he tenido que ir a leer otros foros para ver opiniones , comentar misiones , aprender como hacer una cosa o saber donde puedo Cojer algo escondido en el mapa etc etc . algo que nos mueva las ganas de perderse en un mundo diferente a este qué vivimos día a día que ya bastante mal esta ......
Perdón por el ladrillo y diviértanse

+10000000000000
Por cierto lo que dan con la ed. Especial cuando o donde lo dan ?

Gracias y a disfrutarlo.
kron197 escribió:Por cierto lo que dan con la ed. Especial cuando o donde lo dan ?

Gracias y a disfrutarlo.

Según he leído se desbloquea más adelante en el juego cuando se avanza más.
tonysb escribió:
kron197 escribió:Por cierto lo que dan con la ed. Especial cuando o donde lo dan ?

Gracias y a disfrutarlo.

Según he leído se desbloquea más adelante en el juego cuando se avanza más.

Sip , lo acabo de desbloquear
romrom escribió:cuando estara disponible el onlie multijugador?

Noviembre, según Rockstar.
@Maruganperez
Tu opinión es tan válida como la de que una persona quiera disfrutarlo a 4K, como dices lo importante es pasarlo bien donde uno buenamente pueda [beer]
Una duda desde el total desconocimiento, me pareció leerlo de algún otro juego pero no sé porque sucede, será una tontería fijo, pero bueno para aclararme.

Resulta que en la misión de 'tutorial' en la de la caza, iba con el ciervo a cuestas hacia el otro muñeco montado en el caballo y de repente a medida que me iba acercando al otro, aparecieron tres árboles de sopetón, cuanto lo tenía a unos 10 metros, de repente a su derecha aparece un árbol de la nada, y después otros dos a su izquierda.

Juego en una X, eso porque sucede? Es un fallo?

Por el resto de momento sólo he jugado hasta llegar al campamento, al principio se me hacía algo coñazo, pero a medida que iban enseñando cosas me ha puesto palote. [inlove]

Gracias.
Los que teneis lcd 4k HDR como tenéis la barra de HDR 100? 160? Más? Lo se soy muy pesao. ....
Yo lo dejé a 100, se ve muy bien, pero no termino de estar del todo cómodo. Luego cuando pueda probaré a desactivar el hdr. Por probar.

Eso si, el cambio de invierno a la primavera es otro juego.

Un saludo.
Por si alguien quiere hacerlo:

Where To Find The UFO In Red Dead Redemption 2

https://www.vg247.com/2018/10/26/red-de ... ion-2-ufo/
Maruganperez escribió:Que daño está haciendo los televisores , el 4K , el hdr , el no sé qué y el no sé cuánto Dios mío . Porfavor señores hay que ser más humilde por dios que hemos jugado en televisores de tubo ,en videojuegos que lo único que se veía eran palitos y un punto negro moviéndose por la pantalla al cual había que darle con dichos palitos . Seguramente más de uno está jugando al fornite , roblox , Pubg etc y no se an fijado en los 4K ni la madre que lo pario !!!!! Estoy jugando con una Xbox normal no se cual es su nombre ni si quiera , si es x si es s , si es m o lo que sea y un televisor de 17 y no creo que ni tenga 4 ni hdr ni nada de nada y disfruto del juego como un puñetero niño chico . Nada más que se Habla de esto en este foro !!!!! Me he tenido que ir a leer otros foros para ver opiniones , comentar misiones , aprender como hacer una cosa o saber donde puedo Cojer algo escondido en el mapa etc etc . algo que nos mueva las ganas de perderse en un mundo diferente a este qué vivimos día a día que ya bastante mal esta ......
Perdón por el ladrillo y diviértanse

totalmente de acuerdo +100000000000000000
A disfrutar esta joya todos.
aligator escribió:Una duda desde el total desconocimiento, me pareció leerlo de algún otro juego pero no sé porque sucede, será una tontería fijo, pero bueno para aclararme.

Resulta que en la misión de 'tutorial' en la de la caza, iba con el ciervo a cuestas hacia el otro muñeco montado en el caballo y de repente a medida que me iba acercando al otro, aparecieron tres árboles de sopetón, cuanto lo tenía a unos 10 metros, de repente a su derecha aparece un árbol de la nada, y después otros dos a su izquierda.

Por el resto de momento sólo he jugado hasta llegar al campamento, al principio se me hacía algo coñazo, pero a medida que iban enseñando cosas me ha puesto palote. [inlove]

Gracias.

Llevo varias horas cazando por ahí y no me encontrado popping tan acusado, quizás era algo puntual en esa zona.
El principio en la zona nevada es mas lento, y es un aperitivo de lo que vas a encontrarte después... [beer]
JuancaSoprano escribió:Yo lo dejé a 100, se ve muy bien, pero no termino de estar del todo cómodo. Luego cuando pueda probaré a desactivar el hdr. Por probar.

Eso si, el cambio de invierno a la primavera es otro juego.

Un saludo.

Sin HDR se ve perfecto.lo único que con HDR los colores son más reales y me da rabia no llegar al una buena configuración con HDR activado.la única forma seria subiendo la barra HDR al 200 o 250 pero claro no se si perderemos detalle. En otros juegos no tengo este problema .
Yo lo tengo a 200 en una Bravía Led, y de momento nada raro en el tema HDR.

@aligator si alguna apareciones de sopetón si tiene el juego, ir andando con un compañero que cuando lo dejas muy atrás de golpe te aparece encima tuyo, o lo que suele ser más “normal” es la aparición/desaparecion intermitente de objetos en el acampamento o en el tren ect ect....
Yo el HDR lo tengo a 100 en una LG y lo veo increíble, no lo voy a quitar.
Jota_T escribió:
aligator escribió:Una duda desde el total desconocimiento, me pareció leerlo de algún otro juego pero no sé porque sucede, será una tontería fijo, pero bueno para aclararme.

Gracias.

Llevo varias horas cazando por ahí y no me encontrado popping tan acusado, quizás era algo puntual en esa zona.
El principio en la zona nevada es mas lento, y es un aperitivo de lo que vas a encontrarte después... [beer]

Muchas gracias, he tenido que buscar lo que era popping. [ayay]

Estoy por repetir el tutorial completo, que me lo he sacado con bronces y quiero intentar mejorarlo algo, jajaj.

Por cierto no se puede saber los objetivos de una misión antes de hacerla no? Hay que completarla y luego ya te dicen lo necesario para el oro?

Gracias de nuevo.
@TCR me di cuenta que es mejor ir para que te dejen en paz y luego haces lo que quieras jaja

Pero es que hay mucho dinero entre los cuerpos que luego hará falta... Y no solo dinero sino muchos tónicos y tal

Hoy seguiré a ver que tal pero es cierto lo que decía que era lento al principio pero es como ver una película donde tú eres el protagonista
aligator escribió:
Jota_T escribió:

Gracias.

Muchas gracias, he tenido que buscar lo que era popping. [ayay]

Estoy por repetir el tutorial completo, que me lo he sacado con bronces y quiero intentar mejorarlo algo, jajaj.

Por cierto no se puede saber los objetivos de una misión antes de hacerla no? Hay que completarla y luego ya te dicen lo necesario para el oro?

Gracias de nuevo.

Pues en eso no me fijado, yo la primera vez que me lo paso voy con calma y disfrutandolo sin presiones, luego una vez lo termine tiraré de guia y intentaré sacarme los oros.
@aligator en la selección de misión a repetir le das a RB y te salen los objetivos que tienes que hacer para el oro.
Los que tengáis una Fat no os preocupéis por absolutamente nada,de verdad.Se ve y se siente espectacular,disfrutad cada pequeño detalle,es un juego impresionante lleno de sorpresas,el paisaje simplemente sublime.un saludo vaqueros.
El mapa del tesoro de la pre-order ¿ Donde esta ?
Por lo que llevo obra maestra, sin palabras vengo de AC Odyssey que me ha gustado mucho pero es que esto es algo que esta en otra liga, simplemente excepcional [tadoramo]

Juego en Xbox One X, Samsung LCD 4K HDR
Que vergüenza dan algunos en este foro, si por ellos fuera seguiríamos jugando a la Atari. Lo que me jode es que aquí entran muchos para informarse sobre temas técnicos y se les está engañando descaradamente, el juego en Xbox One S y Fat no va fino, tiene bailes de frames sobre todo en ciudades y no llega a 1080p ni de coña y aquí la prueba:

Una cosa es que unos lo notemos más, otros menos y a otros simplemente les de igual, pero la realidad es la que es y afirmar categóricamente que el juego va de puta madre y se ve de puta madre es de ser mala gente porque alguien podría fiarse de vuestra palabra y dejarse los 60/70 pavos que no le sobran para descubrir que el juego no está como le habían dicho.

PD: Al que le moleste que se hable sobre aspectos técnicos del juego en el hilo del propio juego es libre de crearse su propio foro con sus normas dictatoriales, de momento en EOL está permitido hablar del apartado técnico de los juegos en sus respectivos hilos.
Rebozamiento escribió:Que vergüenza dan algunos en este foro, si por ellos fuera seguiríamos jugando a la Atari. Lo que me jode es que aquí entran muchos para informarse sobre temas técnicos y se les está engañando descaradamente, el juego en Xbox One S y Fat no va fino, tiene bailes de frames sobre todo en ciudades y no llega a 1080p ni de coña y aquí la prueba:

Una cosa es que unos lo notemos más, otros menos y a otros simplemente les de igual, pero la realidad es la que es y afirmar categóricamente que el juego va de puta madre y se ve de puta madre es de ser mala gente porque alguien podría fiarse de vuestra palabra y dejarse los 60/70 pavos que no le sobran para descubrir que el juego no está como le habían dicho.

PD: Al que le moleste que se hable sobre aspectos técnicos del juego en el hilo del propio juego es libre de crearse su propio foro con sus normas dictatoriales, de momento en EOL está permitido hablar del apartado técnico de los juegos en sus respectivos hilos.

Si lo dices por mi te equivocas totalmente,yo estoy jugando en un fat y no he tenido ningún problema de los que mencionas,no he notado rascadas y los gráficos se ven espectacular, habré tenido suerte entonces,que afortunado me siento..por cierto cuida un poco tus palabras no vaya a ser que alguien se moleste.un saludo
Hola gente de bien [beer]

Hay algo que no entiendo.

Si despellejas un animal te dice que también coges su carne, bien; si coges la presa despellejada puedes llevarla encima, pero no encuentro el sentido. En la ayuda te dicen que puedes llevarle la pieza a Pearson e incluso dejarla encima de la mesa, cosa que no me deja.

¿Qué sentido tiene llevar una pieza a Pearson si ya le entregas la carne con solo despellejar la presa?

PD: Madre de dios, no había visto nunca una catarata tan bien hecha en un juego, parece real, increíble [mad] [boing] [amor]
Rebozamiento escribió:Que vergüenza dan algunos en este foro, si por ellos fuera seguiríamos jugando a la Atari. Lo que me jode es que aquí entran muchos para informarse sobre temas técnicos y se les está engañando descaradamente, el juego en Xbox One S y Fat no va fino, tiene bailes de frames sobre todo en ciudades y no llega a 1080p ni de coña y aquí la prueba:

Saludos .
No sé si ira por mi . Antes de contestar sería bueno saberlo .
@Edu_Tigre @Maruganperez Lo digo en general no por nadie en concreto y me parece estupendo que tu no hayas notado nada de eso, pero eso no quiere decir que no exista y los datos objetivos están a mano.

Luego si alguien se ofende es libre de taparse los ojos o de irse a su país de la piruleta donde no existen los bugs y todo se ve a 1000 frames y 47k en consolas de 5 euros pero de momento no he faltado a nadie al respeto.
drvenom escribió:Lo del movimiento....yo lo veo bien..es un vaquero,es torpon,no es uncharted ni el del primer red dead que iba acelerado.
Estoy seguro que nos ponen a un tipo que se mueva como spiderman y nos quejamos porque no pega en esa época ,esa habilidad.

Y el gunplay,con estos enfermos de rockstar,estoy seguro que se han documentado y han echo que falles disparos y ellos fallen(los npc),porque en el oeste la gente no mataba como clint eastwod....costaba mucho más y había miedo al dispararse....eso es lo que yo he leído o visto en docus sobre esa época.

Pienso lo mismo, está claro que más agilidad pues estaría mejor, pero si se han currado un juego con tantos detalles reales, y intentando simular como sería esa época pues me parece correcto que hayan hecho lo mismo con el personaje..

También digo que es acostumbrarse, a la que llevas 10horas ya ni te fijas en eso.
Rebozamiento escribió:@Edu_Tigre @Maruganperez Lo digo en general no por nadie en concreto y me parece estupendo que tu no hayas notado nada de eso, pero eso no quiere decir que no exista y los datos objetivos están a mano.

Luego si alguien se ofende es libre de taparse los ojos o de irse a su país de la piruleta donde no existen los bugs y todo se ve a 1000 frames y 47k en consolas de 5 euros pero de momento no he faltado a nadie al respeto.

Bueno con esas contestaciones que das es absurdo comentar nada contigo, Bienvenido a ignorados
aeternus escribió:
NucelarGen escribió:@TCR

Acabo de compartir un vídeo para que veas como se atranca

Buenas, dónde puedo ver ese video?
Me interesa para cambiar la S a X ahora q estoy a tiempo.
Saludos.

Si puedes ya estás tardando..lo de la X es una sobrada respecto al resto de consolas..

Y ojo que la S está muy bien, pero claro eso no cambia que la X sea bastante superior..
Lo que veo en todos los foros con respecto al HDR en los televisores es que casi nadie está contento con ese modo. Creo que deberíais olvidaros de ello hasta que algún día no muy tarde lo estandaricen de una vez para todos. Veo que es un coñazo para lo poco que aporta el sistema. A mi me gusta mucho la fotografía y el hdr es algo que salió hace yá muchos años, pero a mí la verdad es que no me gustó nunca, y creo que a los profesionales de la fotografía tampoco porque es algo artificial, es como poner claridad donde realmente no la hay y viceversa, además de saturar los colores. No sé, a mí nunca me llegó a convencer aunque para gusto colores. Bueno, solo es mi opinión aunque supongo que habrá alguno que lo vea como algo espectacular en sus televisores.

Si te fijas, la versión de Xbox One S tiene mejor framerate que la consola PS4 base, y, además, la comparación en la ciudad no es justa porque en ese momento en la S hay más niebla, mientras que en las otras no.
El juego debe ser malo si la diversión es pelearse con el hdr o contar los fps...

Es coña, pero llamativo que poco a poco estemos más cerca del foro de Pc XD
Una duda, cuando cazas un animal a quien se lo entregas? Tienes que despellejarlo tú y luego donarlo?
Rdr fue mi primer juego en la 360, fue amor a primera vista y ayer me compré la Xbox solo por el rdr 2
Llevo poco pero pinta muy bien el modo historia y el ambiente que hay

Sobre la eterna discusión de los Frames de los saltos y de no se que.
Que más da...
disfrutad joder
Ayer nos juntamos un amigo y yo para jugar al juego. Mi amigo en PS4 Slim y yo en una One X y la diferencia grafica es muy grande en favor de One X.
Sabia que la mejor versión pero no que se notara tanto. En fin, JUEGAZO.

Por cierto, alguien sabe que se hace con la piel de los animales? Tengo una de un animal legendario y ya hace dos misiones que la llevo cargada en el caballo. Quien la compra o que hago con ella?
Pedazo de juego se han sacado de la manga estos tíos... Y aún queda el Red dead Online, al que le tengo muchas ganas.
EdwardK escribió:Una duda, cuando cazas un animal a quien se lo entregas? Tienes que despellejarlo tú y luego donarlo?

o lo lllevas al carnicero de tu tribu, o te llevas la piel lo vendes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez mas impresionado con el Scorpio Engine. Es un placer jugar asi.
dicanio1 escribió:
drvenom escribió:Lo del movimiento....yo lo veo bien..es un vaquero,es torpon,no es uncharted ni el del primer red dead que iba acelerado.
Estoy seguro que nos ponen a un tipo que se mueva como spiderman y nos quejamos porque no pega en esa época ,esa habilidad.

Y el gunplay,con estos enfermos de rockstar,estoy seguro que se han documentado y han echo que falles disparos y ellos fallen(los npc),porque en el oeste la gente no mataba como clint eastwod....costaba mucho más y había miedo al dispararse....eso es lo que yo he leído o visto en docus sobre esa época.

Pienso lo mismo, está claro que más agilidad pues estaría mejor, pero si se han currado un juego con tantos detalles reales, y intentando simular como sería esa época pues me parece correcto que hayan hecho lo mismo con el personaje..

También digo que es acostumbrarse, a la que llevas 10horas ya ni te fijas en eso.

Si, es un vaquero, pero bien que escala a pulso muros mas altos que él, cansado, hambriento y con ropa encima para dar calor a siberia XD

A mi me molesta bastante en las casas donde se puede investigar, cuando esta pegando tiros no se nota tanto, pero al entrar en una casa no se maneja del todo bien.
XboxKani escribió:

Pues se lo he llevado tal cual y no me ha dado opción de entregarlo, si lo suelto aparece en un lateral del campamento
@chapitron2 ¿Comparación justa? Me da igual que sea justa o no la comparación compañero, solo me importan los hechos, y el hecho es que en One S el framerate es inestable en muchos puntos independientemente de que tenga más niebla o más gente en pantalla en la comparación que hace DF.

Y que One S se vea mejor que PS4 tampoco me interesa puesto que no tengo PS4.

Cambiando un poco de tema: me ha decepcionado mucho el tema de la policía, no ha evolucionado nada desde GTA IV [facepalm].

Un detalle que sí me ha encantado es que tus acciones tienen consecuencias en el mundo del juego, como por ejemplo:
Ayer atraqué y maté a un tendero y hoy la tienda está cerrada y la gente del pueblo ya me conoce y no les caigo especialmente bien [qmparto]

Y una duda: ¿No os pasa a veces que queréis consumir comida o darle al caballo y no funciona? :(
EdwardK escribió:
XboxKani escribió:

Pues se lo he llevado tal cual y no me ha dado opción de entregarlo, si lo suelto aparece en un lateral del campamento

Lo mismo he preguntado páginas atrás, te dicen que se lo dejes en la mesa pero no deja.

De todas formas, en el campamento si lo entregas no te dan dinero, lo entregas para abastecer al campamento, para vender las piezas enteras tienes que ir a un carnicero de una ciudad/pueblo, ahí si te lo compran.

Las pieles también se venden pero tengo entendido que lo mejor es ir con los tramperos que además de comprarla, te mejoran los atuendos, pero todavía no he encontrado ningún trampero, se supone que hay uno por la zona este de Dewberry Creek pero lo busqué como media hora y desistí ya que no quiero desbloquear el mapa tan rápido, este jeugo hay que jugarlo con calma

Rebozamiento Seguramente es porque tiene todas las estadísticas a tope, fíjate en como tiene las barras de salud y energía, las debe tener llenas, entonces no te deja darle de comer o darle "drogas" [toctoc] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece un juego con el peor control posible de la historia.

Tosco, imposible registrar un sitio si no es en primera persona y aun así no hay nada ni que resalte para tener una guía.

Se han querido centrar en tantos tipos de juegos que al final no han llegado a ninguno.

Quitando los gráficos, el 1 le tiene poco que envidiar.
@URTYK cuanto tiempo has jugado ? Estoy de acuerdo que se hace un poco tosco pero claro si venimos de jugar al odissey y al tom raider se hace más pesado el tema nunca mejor dicho jaja pero con el paso de las horas 4 5 te acostumbras
No es que el personaje sea más lento, pesado ni nada de eso. Lo que tiene es que es más real.

¿Vosotros en vuestro día a día vais a todos sitios corriendo por la calle?
7755 respuestas