[HO]Red Dead Redemption 2

jluisjim escribió:No es que el personaje sea más lento, pesado ni nada de eso. Lo que tiene es que es más real.

¿Vosotros en vuestro día a día vais a todos sitios corriendo por la calle?

No, pero tampoco tengo un modo concentración que para el tiempo y ni silbando viene mi perro a buscarme xD.

Es un juego....
jluisjim escribió:No es que el personaje sea más lento, pesado ni nada de eso. Lo que tiene es que es más real.

Pues casi . Con el vicio no me doy cuenta y siempre e pila el toro xD

PD: Es para hacer el cupo
Oso legendario
alguien ha echo la misión del oso legendario? Cuando acaba la misión me quedo pero no vuelvo encontrar al oso he dado 10mil vueltas e puesto cebos y nada xd
oscarcanet escribió:Oso legendario
alguien ha echo la misión del oso legendario? Cuando acaba la misión me quedo pero no vuelvo encontrar al oso he dado 10mil vueltas e puesto cebos y nada xd

Después de que se marche tu compañero debes ir por donde dejaste tu el cebo y subir la colina, esta cerca de unas vías de tren. Por lo menos yo lo encontre ahi

Por cierto , donde se vende la piel ? LLevo 3 horas con ella en las alforjas xD

Yo la hice hoy y después segui el rastro y lo encontré, pero me reventó jaja

@NucelarGen yo los dono, se supone que hay que darselas a Pearson pero no me hace nada
URTYK escribió:

No, pero tampoco tengo un modo concentración que para el tiempo y ni silbando viene mi perro a buscarme xD.

Es un juego....

Exacto, lo del realismo suena muy bien, quien se lo quiera creer que se lo crea, si registrar una habitación es un suplicio, me da que de real tiene lo justo.
Modo concentración = dormir
Silbar y que venga un perro/caballo/ etc = si esta entrenado lo hacen.
Ir a trabajar saltando entee edificios= llegas tarde y coges los tejados para ir mas rapido
Que te revienten el hombro a disparos y sobrevivas= Es un juego

[poraki]
@Algarro14

OK , gracias .

Me lo cargé a la primera , pero se ve que tenia al primo cerca y puso el culo fino filipino [qmparto]
Rebozamiento escribió:Que vergüenza dan algunos en este foro, si por ellos fuera seguiríamos jugando a la Atari. Lo que me jode es que aquí entran muchos para informarse sobre temas técnicos y se les está engañando descaradamente, el juego en Xbox One S y Fat no va fino, tiene bailes de frames sobre todo en ciudades y no llega a 1080p ni de coña y aquí la prueba:

Una cosa es que unos lo notemos más, otros menos y a otros simplemente les de igual, pero la realidad es la que es y afirmar categóricamente que el juego va de puta madre y se ve de puta madre es de ser mala gente porque alguien podría fiarse de vuestra palabra y dejarse los 60/70 pavos que no le sobran para descubrir que el juego no está como le habían dicho.

PD: Al que le moleste que se hable sobre aspectos técnicos del juego en el hilo del propio juego es libre de crearse su propio foro con sus normas dictatoriales, de momento en EOL está permitido hablar del apartado técnico de los juegos en sus respectivos hilos.

Puede ser que digan que lo ven de puta madre porque................lo ven de puta madre. Es posible ¿no crees? En adición, las bajadas de frames que no son súbitas tampoco se notan tanto para alguien que juega en consola.

Por otro lado, el que note tanto esto y si encima es tan extremista es porque se ha dejado un pastizal en un buen PC, por encima de los 1500 euros. Comprarse este juego (¿en la Fat/S?) no le supondría un gran dolor. Alguien tan exigente tendrá la X desde el primer día.

Que los que tengan una Fat o una S digan que el juego va bien no significa que estén engañando a los demás. Es lo último que se me ocurriría.

Lo que sí es verdad es que, incluso en Pro, desaparece toda esa ambientación y efectos volumétricos que distinguen tanto a este juego. En una veo unos buenos gráficos y en otra una película de animación. Me temo que en la Fat y S será igual. Ahora se entiende mejor que haya gente que diga que el trono gráfico se lo lleva Uncharted o Horizon.
Oye una cosa.. En que valores teneis vosotros la configuracion de HDR?? En 100 viene por defecto pero lo veo algo oscuro. Lo he dejado en 180. En 200 creo que es demasiado brillante. Aunqe ahora estoy por el principio en la zona de nieve.. Veremos a ver mas adelante.

El juego esta muy bien. Muy currado eso si tiene un monton de controles y de movimientos habra que hacerse a ellos jaja.
URTYK escribió:

Es un juego....

el tema es que han metido animaciones para casi todo , de ahí que el control no sea tan directo como en otros juegos , es mas tipo simulación. si fuera de otra manera las animaciones serian mas toscas y roboticas

Pues a mi me salió 10 metros atrás de donde dejas el cebo, no tardó ni 20 segundos en lanzarse contra mi.
"Tutorial" pasado en 6 horas... se me va para 200 horas, como el Fallout 4.. [Ooooo] Decir que yo guío al caballo cuando lleva peso para que no sufra o me quedo empanado jugando con las físicas de la nieve o cosas así.. , que me ralentizan mucho . XD Puto juegazo.
Pues yo en mi fat veo el juego borrosete se nota la resolucion y esos 860p de mierda ( juego en un monitor 4k) pero bueno a ver si en el black friday me agarro una x
Alguien me echa una mano para desenfundar? Teóricamente es pulsar gatillo un poco hasta llenar el medidor y luego pulsar a fondo, pero soy incapaz
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:@albert_pozo yo lo tengo en 160

el juego se ve mejor sin hdr
pruébalo
y no hay vuelta atras
mejor color y gama
Xlooser escribió:
Rebozamiento escribió:Que vergüenza dan algunos en este foro, si por ellos fuera seguiríamos jugando a la Atari. Lo que me jode es que aquí entran muchos para informarse sobre temas técnicos y se les está engañando descaradamente, el juego en Xbox One S y Fat no va fino, tiene bailes de frames sobre todo en ciudades y no llega a 1080p ni de coña y aquí la prueba:

Una cosa es que unos lo notemos más, otros menos y a otros simplemente les de igual, pero la realidad es la que es y afirmar categóricamente que el juego va de puta madre y se ve de puta madre es de ser mala gente porque alguien podría fiarse de vuestra palabra y dejarse los 60/70 pavos que no le sobran para descubrir que el juego no está como le habían dicho.

PD: Al que le moleste que se hable sobre aspectos técnicos del juego en el hilo del propio juego es libre de crearse su propio foro con sus normas dictatoriales, de momento en EOL está permitido hablar del apartado técnico de los juegos en sus respectivos hilos.

Tengo la Fat, solo he hecho las primeras misiones (hora y media de juego) y estoy encantado con el rendimiento, y eso que soy bastante quisquilloso con el tema. Igual al llegar a una ciudad es un desastre, no lo sé, pero en mi caso no miento.

Tenía mucho miedo al respecto porque sé de las limitaciones de la Fat, pero como digo, estoy encantado de momento. Borroso y mal se veía al principio FFXV en la One (y más allá de la borrosidad, hay cosas que no arreglaron); en este juego, eso no pasa. Obviamente el rendimiento no va a ser como en una X, pero insisto, lo que he visto hasta el momento luce genial.

Por cierto, gracias por llamarnos mala gente [facepalm] A veces alucino.
Si alguien es exigente que se compre la Xbox One X que para algo está y sino un PC de 4000 euros y que espere sentado a que salga para esa plataforma. Y si aun así nota problemas de rendimiento que se lo comunique a R* que ellos son quienes han creado el juego.

Ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que alguien se gaste 60 o 100 € o los que sean en el juego y al jugar en una Xbox One S se siente engañado porque no aguanta su rendimiento.

Yo no voy a referirme más a este tema porque sí, efectivamente se puede hablar de todo lo relacionado con el juego en un hilo, pero es que constantemente es lo mismo.

Parece que una Xbox One o S ahora es una 360 o peor. Da lo que da. Para algo han creado la X para aquellos exigentes o que quieran lo mejor a día de hoy en consola.

Hay cantidad de juegos fatal optimizados con la mitad o menos de detalles que este juego y los que tenemos estos modelos jugamos con lo que hay.

Si alguien se siente engañado lo siento enormemente pero decir que el juego no se ve bien no es verdad. Cada uno, de forma subjetiva sabe lo que quiere, hasta donde llega, qué soporta y lo que le gusta más o menos así que en base a ese criterio que decida.
RRicky escribió:"Tutorial" pasado en 6 horas... se me va para 200 horas, como el Fallout 4.. [Ooooo] Decir que yo guío al caballo cuando lleva peso para que no sufra o me quedo empanado jugando con las físicas de la nieve o cosas así.. , que me ralentizan mucho . XD Puto juegazo.

Yo lo metía en el granero porque me daba penilla de que se quedara fuera al principio en la nieve y pasara frío, me meto demasiado xDDD
Hola.. esta muy bueno el juego, alguien sabe como puedo ver los dialogos nuevamente?? que aveces estoy jugando y no alcanzo a leerlos,por que lo logre pero no me di cuenta como jajaja
Chavales una duda,en el juego tengo la version 1.1.0.1 es la mas actual o me falta algun parche/actualizacion? He comenzado a jugar y ya e visto un par de fallos graficos,y como se hablo de parche dia uno y parche de texturas 4k
Quizas me falte alguno,pero no me saltan o lo tengo como tiene que estar...

Gracias por ayuda !

Un saludo
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda,en el juego tengo la version 1.1.0.1 es la mas actual o me falta algun parche/actualizacion? He comenzado a jugar y ya e visto un par de fallos graficos,y como se hablo de parche dia uno y parche de texturas 4k

Gracias por ayuda !

Un saludo

El juego se ve y verá así siempre, no hay parche salvo si tienes la edición física un parche de 3 gigas
Buah vaya juego. Increíble. Distinto a cualquier cosa que haya jugado antes.

Pd. Yo tengo una LG (led) y tengo el HDR del juego en 120. Y lo veo perfecto. Precisamente es cuanto más subo ese número cuando se me levantan los blancos.
Algarro14 escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda,en el juego tengo la version 1.1.0.1 es la mas actual o me falta algun parche/actualizacion? He comenzado a jugar y ya e visto un par de fallos graficos,y como se hablo de parche dia uno y parche de texturas 4k

Gracias por ayuda !

Un saludo

El juego se ve y verá así siempre, no hay parche salvo si tienes la edición física un parche de 3 gigas

Seguramente será por eso que la versión que yo tengo es la 1116. En la caja de los CDs viene el código para actualizar.. creo que dan un caballo y algunas cosas más.
Yo también tengo el HDR en 120, con valores más altos se esclarece todo. ¿Los que tenéis problemas tenéis el brillo del televisor al máximo?
@Rebozamiento

pues si hoy los polis locales de un pueblo pequeño he matado a uno dentro de una habitacion y me ha saltado el crimen (muy logico si señor no me ve nadie por estar dentro de una habitacion y se enteran estando fuera si señor) he salido corriendo en direccion contraria a ellos dejandoles un buen trecho y bumm casualmente ya sabian donde estaba y claro yo me he cansado teniendo ya resistencia nivel 6 creo mientras ellos desde atras pegando tiros dandome alguno por supuesto y llegando silbando a donde yo estaba...

Muy bien¡¡¡
Sabéis si más adelante se ven nevadas como las del principio? o si en determinados sitios se ve nieve abundante como al principio por ej en las montañas?

Y otra cosa lo del tema de desabrochar abrigos, remangar o quitar botones realmente se puede hacer?

Las misiones de caza recompensas sabeis si son infinitas?

Por lo demás juegazo, y para los que quieran gráficos top y fps perfectos Xbox One X y sino dejar el puto tema que algunos queréis que os de peras el Olmo...
Pues yo diría que le di en unos cuantos puntos vitales xD

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 4826952704
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Buah vaya juego. Increíble. Distinto a cualquier cosa que haya jugado antes.

Pd. Yo tengo una LG (led) y tengo el HDR del juego en 120. Y lo veo perfecto. Precisamente es cuanto más subo ese número cuando se me levantan los blancos.

prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mejor
te sorprenderás
Hola buenas, tengo una duda, que diferencia hay entre despellejar un animal y cogerlo para llevarlo o llevarlo directamente?
pablod23es escribió:@Rebozamiento

pues si hoy los polis locales de un pueblo pequeño he matado a uno dentro de una habitacion y me ha saltado el crimen (muy logico si señor no me ve nadie por estar dentro de una habitacion y se enteran estando fuera si señor) he salido corriendo en direccion contraria a ellos dejandoles un buen trecho y bumm casualmente ya sabian donde estaba y claro yo me he cansado teniendo ya resistencia nivel 6 creo mientras ellos desde atras pegando tiros dandome alguno por supuesto y llegando silbando a donde yo estaba...

Muy bien¡¡¡

Bastante absurdo sí, yo habré matado como a 50 polis y estos se siguen generando de forma infinita, o he atracado a alguien y un testigo me ha denunciado en tres segundos en mitad de la nada [noop]

Otra cosa que no me gusta es que se considere un delito darle de palos a un negro o un chino, pero entiendo que si le dan ese realismo el juego no estaría ni a la venta por desgracia.
Alguien sabe como se guarda la ropa en el caballo?
No os parece una grandísima putada poder llevar solo una pieza grande y 2 pequeñas en el caballo? ya podrían poner un carro o algo, encima si no te das prisa se descompone.

Es que parece que lo hacen a propósito, cuando estás en medio de una misión te salen los animales más raros [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego ¿para conseguir una piel perfecta, tienes qué matar forzosamente al bicho con flechas? lo digo por si hay un rifle que utilice un tipo de bala más delicada o algo no sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudas hostias me meto con el caballo madre mía [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lichis escribió:Buah vaya juego. Increíble. Distinto a cualquier cosa que haya jugado antes.

Yo lo tengo entre 180-200 y tengo el brillo de la tv bien supongo que ya sera a gusto de cada uno..porque la configuracion de HDR no es como otros juegos en los que te ponen un simbolo y tiene que estar completamente blanco para que la configuracion sea la correcta, aqui cambia la manera de configurarlo.. Asique nose.. Sera ya lo que a cada uno le apetezca y si quiere dejarse los ojos en la tv por el brillo.. Jajaja
Performance escribió:No os parece una grandísima putada poder llevar solo una pieza grande y 2 pequeñas en el caballo? ya podrían poner un carro o algo, encima si no te das prisa se descompone.

Es que parece que lo hacen a propósito, cuando estás en medio de una misión te salen los animales más raros [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego ¿para conseguir una piel perfecta, tienes qué matar forzosamente al bicho con flechas? lo digo por si hay un rifle que utilice un tipo de bala más delicada o algo no sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudas hostias me meto con el caballo madre mía [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coge pieles , puedes cargar bastantes a la vez
He perdido mi caballo principal,no me acorde de atarlo y a saber donde se ha metido

Por cierto las noches en este juego son espectaculares gráficamente (en la X)

Me he quedado flipando
Una duda... donde dejáis los cadaveres de animales en el campamento? Porque voy y dice que lo deje en la mesa del carnicero pero no hay esa mesa...
Algunos fallos con los enemigos, aquí el tío poniendo posturitas xD:

Imagen

Y me ha gustado que tiene espejos y reflejan, cosa insólita, en el 99% de los juegos donde salen espejos o están rotos o llenos de mierda o simplemente no reflejan

Imagen
Patxo escribió:He perdido mi caballo principal,no me acorde de atarlo y a saber donde se ha metido

Me he quedado flipando

Fíjate bien, sale en una silueta gris, en la brújula, no lo pierdes.

yagorosello escribió:Una duda... donde dejáis los cadaveres de animales en el campamento? Porque voy y dice que lo deje en la mesa del carnicero pero no hay esa mesa...

Tenía la misma duda, no sé que he hecho (que yo sepa mejorar la carnicería en el libro de donaciones) que ahora con llevarlo en el caballo, sin cogerlo ni nada, negocio con él y sale la opción de dárselo. (Teniendo el caballo en el campamento claro)
Performance escribió:
Patxo escribió:He perdido mi caballo principal,no me acorde de atarlo y a saber donde se ha metido

Me he quedado flipando

Fíjate bien, sale en una silueta gris, en la brújula, no lo pierdes.

yagorosello escribió:Una duda... donde dejáis los cadaveres de animales en el campamento? Porque voy y dice que lo deje en la mesa del carnicero pero no hay esa mesa...

Tenía la misma duda, no sé que he hecho (que yo sepa mejorar la carnicería en el libro de donaciones) que ahora con llevarlo en el caballo, sin cogerlo ni nada, negocio con él y sale la opción de dárselo. (Teniendo el caballo en el campamento claro)

gracias crack,ahora me fijare bien aunque los simbolos esos son super minúsculos jaja
Cuando te dan misiones secundarias, por ejemplo donde pone "?", como haces luego para seleccionarlas si las quieres hacer mas tarde?

LLevo trasteando en los menús y no lo encuentro de ninguna forma, ando liado con tanto control , jajaja

Saludos

Me he quedado flipando

En el establo recuperas el caballo.
soccola escribió:
ROCKER escribió:@albert_pozo yo lo tengo en 160

el juego se ve mejor sin hdr
pruébalo
y no hay vuelta atras
mejor color y gama

En una oled a 300 hdr no hay color. Con hdr se ve de putisimo escándalo
@Rebozamiento

hace un rato he matado a uno que venia con su caballo tranquilamente he ocultado el cuerpo y me he ido por el camino, se supone que han encontrado el cuerpo y zas ya estoy en busqueda y captura..

1 : No me ven pero me ponen en busqueda?
2: que casualidad que siempre aparezca alguien cerca del crimen cuando no hay npc en kms a la redonda salvo en caminos...

En fin lo dicho ROCKSTAR columpiándose bastante...
soccola escribió:

se ve mejor
te sorprenderás

Como se desactiva el HDR en el juego? No encuentro la opcion,lo he desactiva desde el menu de configuracion de la consola y se ve mejor sin hdr que con hdr [facepalm]

Y me acabo de comprar el atuendo de vaquero y la chaqueta cambia de negra a marron con cuadros [facepalm]

Espero que estos fallos los arreglen pronto de momento el juego me esta dejando frio me esperaba otra cosa

Saludos
EL PIxXxA escribió:
soccola escribió:

se ve mejor
te sorprenderás

Como se desactiva el HDR en el juego? No encuentro la opcion

Saludos

Tienes que desactivarlo en la consola, en las opciones de video.
He robado un tren en la ciudad y cuando tenía a toda la policía del mundo siguiendome no me daba la opción para dejar de conducir el tren, ni parandolo ni na, he pulsado todo pero ahí me quedé hasta quee mataron, bug?

No penaliza nada que mueras en este juego. Sales cerca de donde mueres y no te quitan dinero. A no ser que mueras porque te atraquen jajaja
mecro escribió:
EL PIxXxA escribió:
soccola escribió:prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mejor
te sorprenderás

Como se desactiva el HDR en el juego? No encuentro la opcion

Saludos

Tienes que desactivarlo en la consola, en las opciones de video.

Si compi lo acabo de hacer asi, edite el mensaje porque veo cosas que no me gustan ya llevo 3 fallos graficos “gordos” detectados bueno fallos de texturas

Y como bien decias se ve mejor sin HDR que con HDR... incomprensible [noop]
Genesis114 escribió:Cuando te dan misiones secundarias, por ejemplo donde pone "?", como haces luego para seleccionarlas si las quieres hacer mas tarde?

LLevo trasteando en los menús y no lo encuentro de ninguna forma, ando liado con tanto control , jajaja

Saludos

Me autocito porque a parte de preguntar lo que he preguntado, dónde se cepillan los caballos?
7755 respuestas