Si alguien es exigente que se compre la Xbox One X que para algo está y sino un PC de 4000 euros y que espere sentado a que salga para esa plataforma. Y si aun así nota problemas de rendimiento que se lo comunique a R* que ellos son quienes han creado el juego.
Ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que alguien se gaste 60 o 100 € o los que sean en el juego y al jugar en una Xbox One S se siente engañado porque no aguanta su rendimiento.
Yo no voy a referirme más a este tema porque sí, efectivamente se puede hablar de todo lo relacionado con el juego en un hilo, pero es que constantemente es lo mismo.
Parece que una Xbox One o S ahora es una 360 o peor. Da lo que da. Para algo han creado la X para aquellos exigentes o que quieran lo mejor a día de hoy en consola.
Hay cantidad de juegos fatal optimizados con la mitad o menos de detalles que este juego y los que tenemos estos modelos jugamos con lo que hay.
Si alguien se siente engañado lo siento enormemente pero decir que el juego no se ve bien no es verdad. Cada uno, de forma subjetiva sabe lo que quiere, hasta donde llega, qué soporta y lo que le gusta más o menos así que en base a ese criterio que decida.