EdwardK escribió:Cuando vayáis a cazar es mejor mirar en el Compendiium (o como se llame, no me acuerdo ahora), en el apartado de animales en la descripción de cada uno dice que arma/s usar para conseguir la piel en buen estado, pero antes tienes que analizarlos.
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir conejos y no me han salido ni 1, cuando los buscas es cuando menos salen... eso si, me ha pasado de todo, me han asaltado, he tenido que ayudar a un tipo, he hecho de paso una misión que estaba cerca, casi me destroza un puma y me ha atropellado un carro, lo que viene siendo un día normal en el viejo oeste.
Pues yo estoy un poco frustrado con la caza, la verdad. Cuando por fin consigo un tiro limpio (que ya es difícil), la presa no es de buena calidad...
Lo que hago ahora es observarlas primero con los prismáticos y sólo voy a por las que tienen tres estrellas (perfecto estado) y una vez más, dar un tiro limpio con el arco para no estropear la pieza. Pero siempre acabo cagándola, dos flechazos y ya no es perfecta.
Además que como salga a cazar muy lejos del campamento, el camino de vuelta siempre es una aventura.
No sé, se me hace un poco cuesta arriba este nivel de realismo, me impide avanzar (soy muy completista, quiero mis zurrones nuevos ya xD)
Y si todavía si fuera una vez por especie, vale, pero es que el peletero te pide demasiadas pieles ¿¿Os habéis dado un paseo por Saint Luis y ver todo lo que pide el peletero de allí?