[HO]Red Dead Redemption 2

Hoy me han asaltado unos bandoleros mientras cabalgaba con mi caballo que venia en l dlc del juego y me han matado. Cuando he ido a buscarlo solo estaba la silla en el suelo y en las cuadras ya no está. Alguien sabe si aun lo puedo recuperar?
renhe escribió:
delavara escribió:Chicos, alguno sabéis donde puedo pillar el RDR 1 GOTY que han sacado en caja de Xbox One? No lo veo en ninguna web, salvo vendido por terceros... :(

Yo lo pillé en el MM hace 2 semanas por 18 euros

Yo lo pillé por Amazon,estoy a punto de terminarlo,muy guapo esta.
Performance escribió:Por cierto, nadie tiene un caballo con los huevos más gordos que el mío....(a partir del 1:17)

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62664348
Hola

Vaya tela!!!...Jerónimoooooo!!!...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creía que palmaba, pero no...vaya crack de caballo!!! [tadoramo]

SalU2
@Luzbel_bcn @Jota_T Muchas gracias, a ver si puedo engancharlo de nuevo, mañana con tiempo espero meterle una buena viciada.
Merece la pena pillar la versión especial frente a la básica? Es decir solo es un poco más de plata y un atuendo lo que tiene la especial?
Soy yo o los iconos son irritantemente pequeños? Desde el sofa no logro distinguirlos... .
Por cierto, jugais con autoapuntado?
The_Last_Don escribió:Merece la pena pillar la versión especial frente a la básica? Es decir solo es un poco más de plata y un atuendo lo que tiene la especial?

Y un robo a un banco, una guarida y algo para el online, pasta, impulsos...
A ver si me podéis ayudar: ya jugué al primero, y aún lo tengo guardado como oro en paño. Quiero comprar este pero ahora comparto la consola con mi peque de 9 años, y seguro que lo jugará.
La pregunta: se puede desactivar la sangre y la desmembración en el menú opciones?
Gracias!!!
Neo_Zell escribió:Soy yo o los iconos son irritantemente pequeños? Desde el sofa no logro distinguirlos... .
Por cierto, jugais con autoapuntado?

Autoapuntado? Eso es para maricas...
Para eso me pongo una peli de Clint y acierta todas sergurisimo...
MiguelJr33 escribió:
Performance escribió:Por cierto, nadie tiene un caballo con los huevos más gordos que el mío....(a partir del 1:17)

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62664348
Hola

Vaya tela!!!...Jerónimoooooo!!!...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creía que palmaba, pero no...vaya crack de caballo!!! [tadoramo]

SalU2

Lo que me he llegado a reir. [qmparto] [qmparto]

Hoy por primera vez me han intentado robar el caballo. Nada como silbar. Lo ha tirado y me cargué al colega. Ese no lo vuelve a intentar.

Mirad cuando estéis en el caballo la rueda de objetos. Ahí tenéis las armas, comida y ropa. Aparecen los sombreros y las equipaciones.

El trampero os sale marcado en el mapa.
Que hacéis con los ciervos cuando los despellejáis? Se pueden llevar al campamento para aprovechar la carne? Llevé una mofeta y la puse en la mesa pero en la animación me teletransportaba fuera del campamento y la tiraba al suelo :-? :-?
metalacran escribió:Que hacéis con los ciervos cuando los despellejáis? Se pueden llevar al campamento para aprovechar la carne? Llevé una mofeta y la puse en la mesa pero en la animación me teletransportaba fuera del campamento y la tiraba al suelo :-? :-?

Lo donas al campamento hablando en la mesa del carnicero (icono del pollo).

El 100% del juego, listado. Lo pongo en spoiler (in english):

Missions And Events
- Complete all 107 story missions required to finish the story.
- Complete 10 stranger mission strands.
- Complete five bounty hunter missions.
- Have 25 chance encounters.
- Survive a gang ambush.
- Clear all gang hideouts.

Collectables
- Find one point of interest.
- Find the 9 Graves of your fallen companions.
- Collect a Complete Card Set of cigarette cards.
- Complete "A Test of Faith"
- Complete "A Fisher of Fish"
- Complete "Duchesses and Other Animals"
- Complete "Geology for Beginners"
- Complete "A Better World, A New Friend"
- Complete a treasure hunt chain.
- Find all 20 Dreamcatchers.

Compendium
- Discover 50 animals by studying them.
- Discover 10 equipment items.
- Discover 10 fish species.
- Discover all Gangs.
- Discover 10 horse breeds.
- Discover 20 plant species.
- Discover 48 Weapons.

Player
_ Reach max health, stamina, and dead eye.
- Achieve level 4 Bonding with your Horse.
- Complete all Challenges.

Miscellaneous
- Discover 5 shacks.
- Kill 5 Legendary Animals
- Play each table game once.
- Interact with 5 special characters.
- Take a bath (available in hotels).
- See a show.
- See a live Theater Show.
- Craft 1 recipe from six different category types.
- Complete a Home Robbery, a Shop Robbery, a Coach Robbery, and a Train Robbery.
Se puede vender o donar todo lo que lleva el caballo sin descargarlo, sale automáticamente en el menú del carnicero, trampero o comerciante.
Esta el HDR del juego esta mal implementado? Estoy leyendo varios posts de reddit quejándose de eso, la verdad es que se ve menos bonito que en otros juegos que también son compatibles.
@silverneo75

No se puede, y aparte de la violencia hay escenas de desnudos, gente ebria, referencias a drogas...

En resumen, no apto para niños [+risas]
Performance escribió:No os parece una grandísima putada poder llevar solo una pieza grande y 2 pequeñas en el caballo? ya podrían poner un carro o algo, encima si no te das prisa se descompone.

Es que parece que lo hacen a propósito, cuando estás en medio de una misión te salen los animales más raros [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego ¿para conseguir una piel perfecta, tienes qué matar forzosamente al bicho con flechas? lo digo por si hay un rifle que utilice un tipo de bala más delicada o algo no sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudas hostias me meto con el caballo madre mía [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El rifle varmint, hasta donde sé, es para caza.

Trastea también con las distintas municiones.
Seguro que ya lo han preguntado varias personas, pero no tengo tiempo de leer todo lo que se va escribiendo. Mi pregunta es... ¿Donde están las cosas extra que trae la edición Ultimate?

El caballo y demás..

Gracias.
renhe escribió:Hoy me han asaltado unos bandoleros mientras cabalgaba con mi caballo que venia en l dlc del juego y me han matado. Cuando he ido a buscarlo solo estaba la silla en el suelo y en las cuadras ya no está. Alguien sabe si aun lo puedo recuperar?

Los caballo en este juego si no me equivoco se pierden si los matan.
A mi me dio por probar bajar con uno desde una montaña por las rocas y el caballo acabo callendo y dandose ostias con todo y cuando llege a el estaba muerto
Este juego da al espacio personal quizas mas importancia que ningun otro, tienes que ir manteniendo las distancias y no hecharte encima de la gente y sobre todo con el caballo si hay el mas minimo roze con tus compañeros ya lo refleja y las ostias pueden ser mortales aun a velocidad moderada.

Me ha pasado de ir pelado de vida se me cruzo un caballo, nos chocamos, caimos al suelo y el otro jinete y todos sus compañeros me empezaron a disparar y me mataron.

Otra cosa es ¿ hay alguna manera de llevar a un compañero contigo recorriendo el mundo ? rollo fallout . Sin que este condicionado por la misión de turno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vannelite escribió:Seguro que ya lo han preguntado varias personas, pero no tengo tiempo de leer todo lo que se va escribiendo. Mi pregunta es... ¿Donde están las cosas extra que trae la edición Ultimate?

El caballo y demás..

Gracias.

Los caballos que regalan puedes encontrarlos en los establos de los pueblos.
Cuando vayáis a cazar es mejor mirar en el Compendiium (o como se llame, no me acuerdo ahora), en el apartado de animales en la descripción de cada uno dice que arma/s usar para conseguir la piel en buen estado, pero antes tienes que analizarlos.

Yo ahora mismo estoy intentando conseguir conejos y no me han salido ni 1, cuando los buscas es cuando menos salen... eso si, me ha pasado de todo, me han asaltado, he tenido que ayudar a un tipo, he hecho de paso una misión que estaba cerca, casi me destroza un puma y me ha atropellado un carro, lo que viene siendo un día normal en el viejo oeste.
NucelarGen escribió:Encontré unos caballos por el bosque y me fije en uno ; este pa mi

Pues me reventó la boca de una coz [qmparto]

[jaja]
Como se hace para cambiar de caballo y que sea tu principal?

metalacran escribió:Que hacéis con los ciervos cuando los despellejáis? Se pueden llevar al campamento para aprovechar la carne? Llevé una mofeta y la puse en la mesa pero en la animación me teletransportaba fuera del campamento y la tiraba al suelo :-? :-?

Si no me equivoco vas a ver al que prepara la comida y en la mesa te dejará coger una opción de donar..

Y allí podrás donar las pieles que hayas cazado,etc.. además que vale para mejorar el campamento también..

PD..por cierto por si alguien no lo sabe, yo lo descubrí hoy [facepalm] se puede acampar , y allí prepararte la comida, mejorar las balas..creo que era dejando la Y apretada cuando estás parado y te da la opción de descansar o crear
Yo me iba a comprar la especial, pero después de ver que el mapa extra que dan es casi idéntico, mejor me compraré la estándar. Ya podían haber añadido un manual de instrucciones a la especial, en vez de eso. Ahora el manual es la app que no es compatible con casi nada...
chapitron2 escribió:Yo me iba a comprar la especial, pero después de ver que el mapa extra que dan es casi idéntico, mejor me compraré la estándar. Ya podían haber añadido un manual de instrucciones a la especial, en vez de eso. Ahora el manual es la app que no es compatible con casi nada...

El mapa no es igual, el de la Special es mas grande y trae el callejero de las principales ciudades por detrás.

Imagen
Para hacer tu caballo como princioal tienes que ponerle la montura del caballo que quieres dejar.

Yo no encuentro el trampero y no me sale en el maoa, ni con leyenda ni nada...:(
silverneo75 escribió:A ver si me podéis ayudar: ya jugué al primero, y aún lo tengo guardado como oro en paño. Quiero comprar este pero ahora comparto la consola con mi peque de 9 años, y seguro que lo jugará.
La pregunta: se puede desactivar la sangre y la desmembración en el menú opciones?
Gracias!!!

Es un PEGI 18. Y no, no se puede, yo lo que hago es poner la camara hacia arriba del todo con el stick derecho, así veo el cuerpo de Arthur pero casi nunca al animal.
En lo que llevo de juego:

He salvado a un tipo que se había caído del caballo, lo he llevado al médico y he visto como le amputada un brazo.

Me ha perseguido un perro y me ha mordido

Me he caído del caballo justo donde había un caimán y me ha comido.

He cazado un oso legendario y la piel que llevaba en el caballo para venderla ha desaparecido

Me ha mordido una serpiente
Cazar un oso legendario a mi se me hizo imposible, son muy fuertes.
Como se seleccionan las misiones secundarias o principales que ya te han dado?
indigo_rs escribió:Cazar un oso legendario a mi se me hizo imposible, son muy fuertes.

Yo tampoco pude con él y ahora no se como encontrarlo.
Buff... te tiras jugando 2 horas seguidas y descubres que no has hecho nada... te pierdes por ahí, te pones a hacer chorradas y al final no avanzas xD

Dos dudas:

- El oso legendario me mató, ¿cómo lo vuelvo a encontrar?
- Tengo una piel de cocodrilo en el campamento, ¿qué puedo hacer con ella? Yo pensaba que se la tendría que dar al cocinero o algo así pero solo puedo dejarla en el suelo por ahí. ¿Se le puede sacar rendimiento?
Vaya tela, tengo un monitor LG 32ud99-w con HDR y pensaba que se veía bien el juego, pero ha sido desactivar el HDR en la configuración de la consola y menudo cambio. La imagen, los colores, todo ha mejorado una barbaridad.
Hasta que no haya parche si lo hay así se queda.
@Masterlukz las pieles las puedes vender em los carniceros, al de campamento se las puedes donar si quieres.
Salu2
Espero que se pueda terminar la mision principal y te deje seguir [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

dicanio1 escribió:Como se hace para cambiar de caballo y que sea tu principal?

Le cambias la silla de montar del que es principal al nuevo.
Molonator69 escribió:Espero que se pueda terminar la mision principal y te deje seguir [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Y eso como se hace, en los establos.
Una duda (es de una tarea que me han asignado en el capítulo dos)
Era de noche y demabulando por ahí encontré al tipo que está escribiendo un libro sobre un famoso pistolero y te pide que busques a 4 o 5 asesinos para sacarles información. Ya encontré a uno de ellos, hice la misión y tal... Pero es que no tengo ni idea de dónde estaba el tipo al que debo llevarle la foto y al información. Llevo una hora dando vueltas y no sé en qué edificio se encontraba.
@A K I R A hay gente a la que no le gusta porque a veces en escenas super rapidas parece que deja como una estela en los bordes pero sinceramente hay que fijarse muy detenidamente para verlo. Yo todos los juegos single player los juego con eso.. y parecen 60fps la verdad. Es cierto que mete bastabte imput lag.. por eso solo lo pongo para single player.

No se que tiene tendrás, yo tengo una samsung ku6000 y esta en las opciones de experto de imagen. Lo pongo en personal con reducción de vibracion al maximo. Y movimiento LED desactivado. Pruebalo.
fermentwo escribió:Una duda (es de una tarea que me han asignado en el capítulo dos)
Era de noche y demabulando por ahí encontré al tipo que está escribiendo un libro sobre un famoso pistolero y te pide que busques a 4 o 5 asesinos para sacarles información. Ya encontré a uno de ellos, hice la misión y tal... Pero es que no tengo ni idea de dónde estaba el tipo al que debo llevarle la foto y al información. Llevo una hora dando vueltas y no sé en qué edificio se encontraba.

Está en
la taberna de Valentine
EdwardK escribió:Cuando vayáis a cazar es mejor mirar en el Compendiium (o como se llame, no me acuerdo ahora), en el apartado de animales en la descripción de cada uno dice que arma/s usar para conseguir la piel en buen estado, pero antes tienes que analizarlos.

Yo ahora mismo estoy intentando conseguir conejos y no me han salido ni 1, cuando los buscas es cuando menos salen... eso si, me ha pasado de todo, me han asaltado, he tenido que ayudar a un tipo, he hecho de paso una misión que estaba cerca, casi me destroza un puma y me ha atropellado un carro, lo que viene siendo un día normal en el viejo oeste.

Pues yo estoy un poco frustrado con la caza, la verdad. Cuando por fin consigo un tiro limpio (que ya es difícil), la presa no es de buena calidad...

Lo que hago ahora es observarlas primero con los prismáticos y sólo voy a por las que tienen tres estrellas (perfecto estado) y una vez más, dar un tiro limpio con el arco para no estropear la pieza. Pero siempre acabo cagándola, dos flechazos y ya no es perfecta.

Además que como salga a cazar muy lejos del campamento, el camino de vuelta siempre es una aventura.

No sé, se me hace un poco cuesta arriba este nivel de realismo, me impide avanzar (soy muy completista, quiero mis zurrones nuevos ya xD)

Y si todavía si fuera una vez por especie, vale, pero es que el peletero te pide demasiadas pieles ¿¿Os habéis dado un paseo por Saint Luis y ver todo lo que pide el peletero de allí?
Yo en la misión del que pide fotos de pistoleros, conseguí las fotos y fui a la taberna de Valentine pero no encuentro al señor, que hay que hacer para acabar la misión??
LoSJaVieR95 escribió:Yo en la misión del que pide fotos de pistoleros, conseguí las fotos y fui a la taberna de Valentine pero no encuentro al señor, que hay que hacer para acabar la misión??

Hay dos tabernas en Valentine, es en la más pequeña la que no está en la calle principal.
@Wolfoo he ido a las dos y no lo he visto

Miraré mañana a fondo, pero en la barra donde lo encontré no lo he visto
Me estais poniendo los dientes MU MU LARGOS...que tengo la ultimate y dudo que la cate hasta el proximo jueves (con suerte...) [looco]

Saludos y a psarlo bienn!
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Espero que se pueda terminar la mision principal y te deje seguir [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Y eso como se hace, en los establos.

Te sale la opcion como cualquier otra cuando estas con tu caballo principal, te sale la opcion de quitar la silla, como te sale la de cepillar o darle de comer.
Buenas creo q somos bastantes los q tenemos la duda de si donamos las pieles al campamento (antes de tener las herramientas para trabajarlas) si las perdemos para poder mejorar nuestro equipo o despues podemos disponer de ellas sin problemas. Porque he leido q se pueden donar pero por lo menos a mi en las 5/6h que llevo me esta costando conseguir de todo menos municion. Tanto de pieles como de $ voy pelado XD XD y perder alguna piel perfecta me joderia.

Tambien tengo la duda (esto seguro que se explica en el juego y se me habra pasado) que diferencia hay entre el nucleo y la barra de energia, vida y dead eye.

Por ultimo pongo en spoiler una forma de conseguir 500$ facil al principio del juego. Lo he leido en el foro de PS4 no se si sera verdad, yo lo probare hoy.
Segun lei hay un lingote de con un valor de 500$ en un campamento quemado cerca del primer asentamiento que hacemos. Hay como tres o cuatro estancias pues se ve q esta en ma del sheriff

Un saludo.
@Muchoapache

A mi me pasa igual, tanto realismo no me divierte. Se menhace pesado y lento
7755 respuestas