[HO]Red Dead Redemption 2

@ajopedo qué calibración has usado? Yo con el mejorador de contraste en alto lo veo increíble pero se supone que es un efecto artificial que prefiero quitar.
Cuando Dutch te pide que te comportes pero tu naturaleza es más fuerte.

https://xboxdvr.com/gamer/wakete/video/62694615
sparco escribió:
dicanio1 escribió:
sparco escribió:Una duda, estoy leyendo que quitando el HDR el juego se ve mejor, mi pregunta es como se quita el hdr ?

Enserio , es que ya lo he leído unas cuantas veces..A mi se me ve muyyy bien, tengo la Ks 7500 , no se a que os referís con eso de quitar el HDR..

Me podrias decir los settings como los tienes ? brillo, contraste dinamico ...

Ahora no puedo.. está tarde te los paso por mp
@mecro
La primera vez me mato el oso, luego al dejarme al lado no aparecia, os consejo salir de la zona y volver. La zona del oso me salio en el mismo sitio, si habres el mapa en donde pone GRIZZLIES entre la I y la E esta el dibujo del oso legenario y es justo ahi, aparece donde lo ves la primera vez.

@TCR OK! tocara ir de paseo.

Ryku escribió:
Alvi 7 escribió:Una cosa, el tema del oso lengedario consegui matarlo con flechas, bastante facil la verdad jugue con una roca grande que tenia en medio a dar vueltas y luego me puse sobre ella y flechas a la cabeza, mi miedo es, que la piel del oso no me cabe, no puedo guardarla y solo la llevo en el caballo y el trampero no me sale en el mapa, lo vi ayer, pero hoy no me sale entiendo que va moviendose de ruta.

Donde puedo guardar la piel del oso?

Asi que las pieles grandes no se pueden guardar en el zurrón? Tienes que meterlas en el caballo y darselas al trampero para hacer trajes?

pues parece ser que si, yo de momento la llevo en el caballo principal, deberia haber un baul en el campamento.

Pregunta, en el campamento no hay algun lado que ponga como s eva de suministros en general? para saber is hace falta mas medicacion, municion etc porque a la hora de donar tampoco veo un recuento de quien aporta mas.
yo creo que he perdido la piel del oso, la deje en el campamento y me salio un mensaje diciendo que lo que dejs en el campamento ahi se queda. Cuando cargue partida me salio un mensaje diciendo que no estaba y que fuera al perista...
La mision de los pistoleros, me he ocupado pero el notas que me da la mision nonesta en ninguna taberna de Valentine.
Alguna idra?
El tema del hdr es relativo, hay muchos tv con hdr de chichinabo
Arxon escribió:La mision de los pistoleros, me he ocupado pero el notas que me da la mision nonesta en ninguna taberna de Valentine.
Alguna idra?

Me pasa también, he ido a buscar al escritor y no está
zero1362 escribió:Imagen

Eso lo vi. Me quedé rotísimo. Me ha pasado lo mismo ahora queriendo mirar las alforjas de un caballo de un tío muerto. [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Cuando Dutch te pide que te comportes pero tu naturaleza es más fuerte.

https://xboxdvr.com/gamer/wakete/video/62694615

Normal....

Jajaja, lo vi ayer, me quedé en plan... Pues mala suerte compañero jaja.
Yo por ahora estoy actuando como alguien considerado, pero cuando hay que ser cabron lo soy, y no dejo que me tomen el pelo ni un poco. Una situación que me moló fue que robe a un tío, el testigo iba a denunciarme, lo atrape, intente razonar con el perp tuve que matarlo, aquí me pasó que nadie me vio y se quedó ahí la situación, después encontré a un tío en un campamento y me amenazó, y claro no puedo permitirlo, me lo cargue, murio de una manera muy bien recreada, por ahora esta siendo un gran juego
Donde está el perista?
dicanio1 escribió:
sparco escribió:
dicanio1 escribió:

Enserio , es que ya lo he leído unas cuantas veces..A mi se me ve muyyy bien, tengo la Ks 7500 , no se a que os referís con eso de quitar el HDR..

Vale gracias
sparco escribió:
dicanio1 escribió:
sparco escribió:

Vale gracias

Yo tengo la ks7000 y lo tengo:

Luz de fondo 20
Contraste 100
Brillo 43
Nitidez 40
Color 60

Hdr en el juego 300
oscar_fv escribió:
A K I R A escribió:
oscar_fv escribió:El hdr es muy bueno. Solo oscurece mucho la imagen. Subidle el brillo en ajustes del juego. Yo lo veo de lujo.

Por cierto, quitaron lo de ver las partes vitales de los enemigos? Y las coberturas? Cojean un poco no?

Saludos

En eso tienes razón yo tengo una lcd mu6125 y si lo subo a 250 o 300 se ve bien pero no se si es normal subirla tanto o si se pierde detalle ya que ellos recomiendan 100 para lcd.

A300 lo subi yo. Da igual lo que recomienden si a ese valor se ve bien dejalo ahí. Las recomendaciones son solo eso. Cada tv es un mundo

Edito: yo si lo desactivo se ve muchisimo peor. Supongo que será cosa de calibrar pero vamos con el hdr activado y valor 300 se ve de lujo

Y yo me pregunto, y de esto en los analisis no se habla? ...

Lo he vuelto al poner con hdr y ahora 300 la barra y se ve bien. Tu también tienes la mu 6125 o similar??
Tengo la ks7000

Yo lo veia oscurisimo hasta que me dio por probar a subir ese valor y ver que, a diferencia de otros juegos, si subes el valor no afecta a los detalles. Asi que lo dejé en 300 y ahora se ve dpm
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Tengo la ks7000

Yo lo veia oscurisimo hasta que me dio por probar a subir ese valor y ver que, a diferencia de otros juegos, si subes el valor no afecta a los detalles. Asi que lo dejé en 300 y ahora se ve dpm

en serio prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mil veces mejor
Yo estoy jugando en la One X y con una Oled 4K y lo que noto es que cuando giro la cámara rápido la imagen deja como una pequeña estela...

A alguien más le pasa?
Buenas gente tengo varias dudas haber si podéis aclarármelas.

Donde puedo vender las pieles y carne de los animales cazados o pescados? No me sale el trampero creo que se dice así para vendérselas y voy por el capítulo 3.

Donde vender las joyas, collares, lingotes de oro? No lo veo en el mapa tampoco o estoy ciego XD

Como se le dan los tónicos al caballo? Para Arthur los bebes y ya pero para el caballo no tengo ni idea ahora mismo.

La bebida de serpiente para Dead Eye donde la venden? En cualquier tienda de alimentación la puedo encontrar o es saqueando a los enemigos caidogs?

Gracias
Me acabo de dar cuenta que en las zonas de asesinato que puse hay un papel siempre y parece ser un mapa... qué cegato estoy.

Así que si os encontráis alguna mirad porque siempre hay una nota. Toca volver.
soccola escribió:
oscar_fv escribió:Tengo la ks7000

en serio prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mil veces mejor

Pero desactivándolo desde la consola, si se desactiva en el televisor se ve peor.

En el juego, a 300, ya es lo suficientemente claro y todo mejora bastante, pero los colores siguen muy apagados en comparación a no tener el HDR, tiene un tono grisáceo uniforme por toda la pantalla. Yo personalmente le veo cierto encanto y a veces lo prefiero.
Con hdr se ve mejor esta claro pero hay que subir la barra a 300 aunque sea lcd. Sin hdr se ve más vivo todo y sin esa niebla que oscurece pero los colores y la iluminación pierden.esa es mi conclusión después de estar todo el fin de semana calibrando y probando todas las posibilidades.
SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo varias dudas haber si podéis aclarármelas.

Donde puedo vender las pieles y carne de los animales cazados o pescados? No me sale el trampero creo que se dice así para vendérselas y voy por el capítulo 3.

Donde vender las joyas, collares, lingotes de oro? No lo veo en el mapa tampoco o estoy ciego XD

Como se le dan los tónicos al caballo? Para Arthur los bebes y ya pero para el caballo no tengo ni idea ahora mismo.

La bebida de serpiente para Dead Eye donde la venden? En cualquier tienda de alimentación la puedo encontrar o es saqueando a los enemigos caidogs?

Gracias

1. En las carnicerías de los pueblos, el icono del cuchillo. El trampero es para hacer prendas o accesorios.

2. Al perista. Hay uno a las afueras del segundo pueblo.

3. Cuando estés en el caballo, RB o R1. Ve a la pestaña de caballo y ahí le das golosinas o tónicos.
A K I R A escribió:Con hdr se ve mejor esta claro pero hay que subir la barra a 300 aunque sea lcd. Sin hdr se ve más vivo todo y sin esa niebla que oscurece pero los colores y la iluminación pierden.

Yo lo veo con neblina , tengo una 4k con hdr...quito el hdr? Se puede ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:@redOmega255 borra caché. Apaga completamente y prueba.

Dejas pulsado el botón de la consola hasta que se apaue. Desenchufa de la corriente 1 min. Enchufa e inicia.

Sino reinstala. Intenta liberar espacio. Y en última instancia reestablece consola manteniendo datos.

Más curiosidades. Un asesino en serie?:

Imagen

Imagen

El pueblo de la noche:

Imagen

Está cargado de detalles e historias muy guapas.

Esa misión o lo que sea no se como resolverla, el mundo esta lleno de historias, es abrumador..
Exacto a ml me pasa exactamente lo mismo, yo tengo una Sony 4k de 55, me Di cuenta que bajando la nitidez a 40 ( o 50 no recuerdo bien) dejó de tener esa estela que era muy desagradable...la resolución la mantengo al máximo...la pena es que al bajar la nitidez un poco ss pierde pues eso un poco dw nitidez..

majo83 escribió:Yo estoy jugando en la One X y con una Oled 4K y lo que noto es que cuando giro la cámara rápido la imagen deja como una pequeña estela...

A alguien más le pasa?
Dónde puedo encontrar a los pistoleros que me encarga el que está escribiendo una biografía?
No me sale ningún icono
Hola a todos, una pregunta super tonta, lo sé...

Al principio del juego en el tutorial dice que si pulsas A dos veces estando en un grupo cabalgando, tu caballo seguirá al grupo. Yo pulso dos veces A y el caballo se mueve, pero si hay una curva en el camino, mi caballo sigue recto... vamos, que no sigue la senda con el resto del grupo.

Lo único que he conseguido es cuando pones el juego en vista cinemática, ahí creo que si que va solo por el camino, pero en vista normal o primera persona te vas recto. ¿Esto es así?

Recuerdo haber jugado, por ejemplo, al The Witcher 3 y ahí el caballo seguía el camino sin salirse y sin tocar nada, algo que va de maravilla para poder leer los textos. Aquí en este juego no hay manera o soy un inútil total, que seguramente va a ser eso.

¿Alguna ayuda o aclaración?

Gracias.
jantoniovaliente escribió:Exacto a ml me pasa exactamente lo mismo, yo tengo una Sony 4k de 55, me Di cuenta que bajando la nitidez a 40 ( o 50 no recuerdo bien) dejó de tener esa estela que era muy desagradable...la resolución la mantengo al máximo...la pena es que al bajar la nitidez un poco ss pierde pues eso un poco dw nitidez..

majo83 escribió:Yo estoy jugando en la One X y con una Oled 4K y lo que noto es que cuando giro la cámara rápido la imagen deja como una pequeña estela...

A alguien más le pasa?
sparco escribió:
dicanio1 escribió:
sparco escribió:

Vale gracias

https://youtu.be/7rMovlvGGrg

Así lo tengo yo..sólo que contrate a 98 y color 55..más luego todas al opciones que el va poniendo..bueno u nitidez a 15 ya que juego cerca de la tele..
El perista esta en Rhodes, por si os interesa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

jajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Evil_forces escribió:Hola a todos, una pregunta super tonta, lo sé...

Al principio del juego en el tutorial dice que si pulsas A dos veces estando en un grupo cabalgando, tu caballo seguirá al grupo. Yo pulso dos veces A y el caballo se mueve, pero si hay una curva en el camino, mi caballo sigue recto... vamos, que no sigue la senda con el resto del grupo.

Lo único que he conseguido es cuando pones el juego en vista cinemática, ahí creo que si que va solo por el camino, pero en vista normal o primera persona te vas recto. ¿Esto es así?

Recuerdo haber jugado, por ejemplo, al The Witcher 3 y ahí el caballo seguía el camino sin salirse y sin tocar nada, algo que va de maravilla para poder leer los textos. Aquí en este juego no hay manera o soy un inútil total, que seguramente va a ser eso.

Gracias.

Después de pulsar dos veces hay que mantener A pulsado, pero falla mucho.
Ya decía yo..lo bajaré a 30, pero no sw si es efecto placebo o no Pero si le subo ese valor lo veo mejor pero con la estela esa desagradable y como si la imagen parpadeara cuando giro la cámara, pero realmente afecta mucho ese valor a la resolución o niridwz, limpieza con que se ve la imagen? Y otra preginta a ver si alguien me lo P0uede resolver, la reducción de ruido de imagen y reducción se imagen digital...eso a que influye? Puedo ponerlo en valores de no, bajo, medio, alto y auto ( lo tengo en no actualmente)...un saludo y el juego es una pasada...
Por cierto yo lo veo mejor con HDR activado, valor a 300 en ajustes( a pesae de ser panel LCD el de mi Sony).

A K I R A escribió:
jantoniovaliente escribió:Exacto a ml me pasa exactamente lo mismo, yo tengo una Sony 4k de 55, me Di cuenta que bajando la nitidez a 40 ( o 50 no recuerdo bien) dejó de tener esa estela que era muy desagradable...la resolución la mantengo al máximo...la pena es que al bajar la nitidez un poco ss pierde pues eso un poco dw nitidez..

A alguien más le pasa?

Gracias.

Le das 2 veces dejando A pulsado.
renhe escribió:

Gracias.

Así es como lo hago, y se va recto... Pensaba que era yo el inutil, pero veo que es un bug del juego.
Evil_forces escribió:
renhe escribió:

Gracias.

Así es como lo hago, y se va recto... Pensaba que era yo el inutil, pero veo que es un bug del juego.

Es que va recto, tienes que moverlo tú , lo de dejar pulsado A es para seguir el ritmo. Es igual que en el primer RDR. La única manera de que vaya solo es en modo cinemática, marcando la ruta.
metalacran escribió:
Evil_forces escribió:
renhe escribió:Le das 2 veces dejando A pulsado.

Es que va recto, tienes que moverlo tú , lo de dejar pulsado A es para seguir el ritmo. Es igual que en el primer RDR. La única manera de que vaya solo es en modo cinemática, marcando la ruta.

Puffff... pues vaya decepción me acabas de dar.... En The Witcher 3 seguía la ruta sin tocar el control dando la oportunidad tanto de leer como de ver el paisaje, todo... Para mi esto es un GRAN FALLO más todavía en un juego donde hay tantos textos... ¿Tan perfectos que quieren ser y no implementan esto que ayuda a los que quieren leer el texto? Desde luego para mi esto es un gran error el no estar implementado....
indigo_rs escribió:

jajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trata de registrar las alforjas del caballo escapado... Verás que sorpresa
Al arrancar el juego y entrar en Club Social hay un apartado para fotos. ¿Cómo se pueden sacar fotos para ponerlas ahí?
Gracias!
TCR escribió:
@EdwardK donde? Qué guapo.

Pues en esta zona

Imagen

Tienes que entrar de noche, ya me contarás.
Performance escribió:
charlylps escribió:Buenas creo q somos bastantes los q tenemos la duda de si donamos las pieles al campamento (antes de tener las herramientas para trabajarlas) si las perdemos para poder mejorar nuestro equipo o despues podemos disponer de ellas sin problemas. Porque he leido q se pueden donar pero por lo menos a mi en las 5/6h que llevo me esta costando conseguir de todo menos municion. Tanto de pieles como de $ voy pelado XD XD y perder alguna piel perfecta me joderia.

Tambien tengo la duda (esto seguro que se explica en el juego y se me habra pasado) que diferencia hay entre el nucleo y la barra de energia, vida y dead eye.

Por ultimo pongo en spoiler una forma de conseguir 500$ facil al principio del juego. Lo he leido en el foro de PS4 no se si sera verdad, yo lo probare hoy.
Segun lei hay un lingote de con un valor de 500$ en un campamento quemado cerca del primer asentamiento que hacemos. Hay como tres o cuatro estancias pues se ve q esta en ma del sheriff

Un saludo.

Una duda sobre el spoiler

El primer asentamiento que hacemos es en la nieve ¿es ahí o te refieres ya en el mirador, ya sin nieve?

El segundo después del prólogo.
Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.
indigo_rs escribió:
vannelite escribió:Seguro que ya lo han preguntado varias personas, pero no tengo tiempo de leer todo lo que se va escribiendo. Mi pregunta es... ¿Donde están las cosas extra que trae la edición Ultimate?

El caballo y demás..

Gracias.

Los caballos que regalan puedes encontrarlos en los establos de los pueblos.

Muchas gracias.
Yo estoy jugando en una TCL serie 6 R617 de 55’ y si es verdad que con el HDR activado los colores no son tan “vivos” los prefiero asi porque si desactivo el HDR me da unos colores irreales. El HDR me da unos tonos mas reales. Voy a toquetear las opciones de la tv a ver pero con el resto de los juegos el HDR va de pm.
usuariopc escribió:Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.
No, solo es una de las miles de formas de subir honor o deshonor.
indigo_rs escribió:
TCR escribió:@redOmega255 borra caché. Apaga completamente y prueba.

Dejas pulsado el botón de la consola hasta que se apaue. Desenchufa de la corriente 1 min. Enchufa e inicia.

Sino reinstala. Intenta liberar espacio. Y en última instancia reestablece consola manteniendo datos.

Más curiosidades. Un asesino en serie?:

Imagen

Imagen

El pueblo de la noche:

Imagen

Está cargado de detalles e historias muy guapas.

Esa misión o lo que sea no se como resolverla, el mundo esta lleno de historias, es abrumador..

Creo que son 6 distintas y juntándolas te lleva a una ubicación, es un mapa. Mola porque las hojas están en la cabeza de tío asesinado. Muy gore.

EdwardK escribió:
TCR escribió:
@EdwardK donde? Qué guapo.

Pues en esta zona

Imagen

Tienes que entrar de noche, ya me contarás.

Muchas gracias. Le echaré un ojo. [looco]
charlylps escribió:Tambien tengo la duda (esto seguro que se explica en el juego y se me habra pasado) que diferencia hay entre el nucleo y la barra de energia, vida y dead eye.

En la sección ayuda del menú lo tienes, pero vamos, básicamente:
Cuanto más relleno este el núcleo más rápido se te recarga la barra.
Y los núcleos siempre se desgastan solos , tienes que comer, beber, etc para rellenarlos.
7755 respuestas