[HO]Red Dead Redemption 2

@koni de momento en las 3 ciudades nada. O aparece más adelante o está en otra que aun no he descubierto... No sé si habrá que avanzar en la historia.
Luzbel_bcn escribió:@Lars_ur Te tiene que gustar mucho la ambientación y los juegos no frenéticos para que sea tu tipo... es más de lo que fueron sus dos partes, no han innovado en el género pero se nota esos 8 años de trabajo, ojalá ver entregas de sagas cada 8 años con este trabajo encima, solo estos se lo pueden permitir.

Existía el telégrafo, de allí el aviso y que te persigan de golpe.

@TCR Existe un post de capturas. Allí voy poniendo las mias.

El telegrafo estaba en las estaciones, no? no en el propio tren, si yo accedi al tren en marcha en medio de la nada....y aunque el tren tuviese alguna forma de comunicarse al momento con el sheriff de turno, la rapidez de acción es digna de elogio, no solo saben que esta pasando y donde, además saben quien lo esta haciendo incluso aunque lleve la cara tapada, ya que ponía que buscaban al protagonista xD

La ambientación no es que me guste, es que me encanta, me gustan las películas del genero y me gustan los juegos pausados, me gustan los detalles del juego, tiene cientos, pero a la hora de jugar me aburre, como juego de gestión me parece lento y mal hecho, como juego de acción lo mismo, y no es ni lo uno ni lo otro, es una mezcla que, por lo menos a mi, no me convence, no digo que sea mal juego y no voy a intentar convencer a nadie, ni mucho menos, cada cual tiene sus gustos, simplemente me parece un juego aburrido y un desperdicio de recursos, ojala un Fallout con ese motor grafico
@TCR jajaj, sigamos a ver, yo no he podido jugar esta tarde, pero di un monton de vueltas (cogí el tren y todo) y no lo vi, a ver si aparece el muy bastardo.

Echo en falta una especie de registro de misiones, que tu sepas que misiones has completado y que misiones no.. no se si existira, pero aún no he dado con el
@Lars_ur lo primero es la diversión, nada se puede hacer si no te divierte. Claro que es cosa de cada uno.

Yo, al contrario. El juego es lento, realmente tú diseñas tu propia historia, así está diseñado. Tú decides si hacer misiones, explorar, seguir eventos, buscar y seguir misiones secundarias...

Hay millones de cosas que hacer. Tiene muchísimas cosas y no es un juego guiado, se nota que es un mundo con vida propia.

No sé como será centrarte en la historia pero fuera de ella es pausado sí, muchas veces pasa el tiempo y has avanzado nada. Pero a mi me tiene completamente absorbido porque por donde paso surge alguna situación. Si intento encontrar un tesoro me aparece alguien y me pide algo o me encuentro a un tio que quiere hacer una carrera y recorro medio mapa hacia atrás.

Hoy estuve investigando lo del negocio clandestino del médico. Siguiendo a un tío casi 15 minutos para nada por ver si surgía alguna opción. XD

En fin que es de cada uno. Siento que no te divierta.

@koni con la cruceta izquierda salen y en el menú, historia también.

Sigo buscando.
Hoy le he pegado 8h de golpe, sublime este puto juego.
A ver chavales, para la mision de los pistoleros, me parece que mas adelante dan un objetivo mas, y por eso no podemos completarla.
Que significan los 3 simbolos en rojo de arriba a la derecha?
@TCR Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos, para mucha gente Bayonetta es una aberración machacabotones o Dark Souls un juego estupidamente difícil y tramposo y a mi me encantan.

Sabía que el RDR2 no me iba a gustar, no me ha pillado de sorpresa, si que creí que jugaría mas, pero bueno, lo pillé a medias y salió barato al compartir cuenta y verlo en la X es un espectaculo, pero de algo me ha valido, cuando mi compi de cuenta diga "pillamos el juego tal?"(alguno que sepa que no me va a gustar) le diré: RDR2 y el pondrá esta cara:

Imagen
¿Lo de las recompensas que dan por tu cabeza por liarla en algún sitio como lo calculan? Porque por cargarme a uno me pusieron 15 dólares, y por robar un caballo accidentalmente en plena luz de la noche, pensando que era el mío cuando era el de alado me han puesto 50 dólares
Mucha gente se ha comprado este juego primero por la reputación de rockstar y luego porque se han pensado que es un gta del oeste y bueno,el primero se le acercaba un poco,solo un poco...pero este último,ni por asomo.
No le va a gustar a todo el mundo....en algunas cosas me recuerda a shenmue y su particular forma de hacerte vivir una historia.
Me imagino que cuando salga el online,ahí si que puede ser que convenza a muchas personas ya que es un modo mucho más directo....pero este juego requiere tiempo y paciencia porque es mucho más abrumador que cualquier juego que he jugado a día de hoy....como los últimos assesins,o el zelda breath of the wild.
Es que te pones a echar una partida...y no has echo nada y han pasado horas y horas....
A mi me flipa,pero entiendo que no sea de gusto de gente que busque algo más directo
Pixel GeeK escribió:Cuando hasta gamersyde habla de la decepción que es el HDR en este juego por algo es.

He probado en quitar el HDR y efectivamente el juego se ve mejor, con más nitidez y colores más vivos. Habrá que darles tiempo para que lo solucionen.
Que sifnifican los 3 simbolos rojos arriba a la derecha?
Imagen
@Lars_ur Esta claro que todos tenemos nuestros gustos pero a mi personalmente el GTAV me decepciono enormemente y este me esta pareciendo una maravilla.Muchos (no digo que sea tu caso) esperaban que este fuera un GTA del oeste y claro,luego vienen las decepciones.

Como te dicen por ahi es un juego lento,un juego en donde tu construyes tu historia al ritmo que a ti te apetezca,mismamente yo me he tirado horas cazando y mirando paisajes y se me ha pasado el tiempo volando.El control es una pasada,la cantidad de posibilidades al principio llega a ser abrumador y coger todo eso llevo mucho tiempo.

Yo sabia lo que me iba a encontrar por que el primero me encanto y este sigue la linea pero a lo bestia por lo que no podia estar mas contento.
juaniko18ct escribió:Que sifnifican los 3 simbolos rojos arriba a la derecha?
Imagen

Que n tienes recursos en el campamento
oscarcanet escribió:
Imagen

Y como puedo hacer para tener esos recursos? el de comida cazando pero los demas?
bfff el vicio que llevo es insano... y casi todo pasear por increíbles paisajes, cazar, que si poker, dominó... lo estoy disfrutando como un cerdo!! El mejor juego que he probado en mi vida, menudos gráficos a 4k dios santo [tadoramo] [tadoramo]
Buste escribió:@Lars_ur Esta claro que todos tenemos nuestros gustos pero a mi personalmente el GTAV me decepciono enormemente y este me esta pareciendo una maravilla.Muchos (no digo que sea tu caso) esperaban que este fuera un GTA del oeste y claro,luego vienen las decepciones.

Como te dicen por ahi es un juego lento,un juego en donde tu construyes tu historia al ritmo que a ti te apetezca,mismamente yo me he tirado horas cazando y mirando paisajes y se me ha pasado el tiempo volando.El control es una pasada,la cantidad de posibilidades al principio llega a ser abrumador y coger todo eso llevo mucho tiempo.

Yo sabia lo que me iba a encontrar por que el primero me encanto y este sigue la linea pero a lo bestia por lo que no podia estar mas contento.

GTA V tampoco me gusta, como dije antes ya sabía lo que había, no me pilla de sorpresa, si que pensé que jugaría mas, pero es que la historia principal no me llama nada, no me engancha y el resto de cosas que puedes hacer tampoco me convence, no me divierto cazando o recolectando, ni haciendo de recadero, los tiroteos me parecen todos igual de aburridos(aunque esto me pasa en casi todos los juegos de disparos) los paisajes son muy bonitos y a veces mola perderse, pero un rato, por ver como se han currado el mundo, luego te pones a hacer cosas y para mi es tedioso, pero eso, lo que para mi es tedioso, para otros es super entretenido.
belpin95 escribió:
TCR escribió:@Lars_ur lo primero es la diversión, nada se puede hacer si no te divierte. Claro que es cosa de cada uno.

Yo, al contrario. El juego es lento, realmente tú diseñas tu propia historia, así está diseñado. Tú decides si hacer misiones, explorar, seguir eventos, buscar y seguir misiones secundarias...

Hay millones de cosas que hacer. Tiene muchísimas cosas y no es un juego guiado, se nota que es un mundo con vida propia.

tu no diseñas tu historia, estás totalmente anclado a la historia que rockstar te quiere contar y no puedes salirte de ella ni cambiarla.

esto no es ni bueno ni malo, pero no es correcto eso que dices.

Es en los juegos de rol con toma de decisiones y acción/consecuencia en la trama donde diseñas tu historia, a partir de un abanico de ramificaciones que la desarrolladora ha creado.

Es que no hay un juego que no te imponga una historia con principio y fin y luego se hayan inventado otro tipo de cosas para hacerlos más variados o que parezcan que tienes otras variaciones.
The witcher 3 y su toma de decisiones y sus secundarias que eran como otras mini historias...pero al fin y al cabo era el brujo buscando a ciryl (creo que se llamaba)
O máss effect y sus decisiones...si,unos morían,otros se salvaban,etc...pero era una historia predefinida con variantes en su trama.

Es muy difícil hacer un juego que desde que empieza tu pongas tus normas y no las que los programadores hayan querido que sean......eso sería un locuron.

En este rdr2,hay una historia principal y luego un mundo que gira alrededor de esa historia.....y mil sorpresas.
Para mi es abrumador.....de tomártelo con mucha calma o te vuelves loco.
oscarcanet escribió:
Imagen

En el libro de cuentas, donde compras mejoras del campamento puedes comprar tambien los recursos. Rojos es porque estan vacios.
Lars_ur escribió:
Buste escribió:@Lars_ur Esta claro que todos tenemos nuestros gustos pero a mi personalmente el GTAV me decepciono enormemente y este me esta pareciendo una maravilla.Muchos (no digo que sea tu caso) esperaban que este fuera un GTA del oeste y claro,luego vienen las decepciones.

GTA V tampoco me gusta, como dije antes ya sabía lo que había, no me pilla de sorpresa, si que pensé que jugaría mas, pero es que la historia principal no me llama nada, no me engancha y el resto de cosas que puedes hacer tampoco me convence, no me divierto cazando o recolectando, ni haciendo de recadero, los tiroteos me parecen todos igual de aburridos(aunque esto me pasa en casi todos los juegos de disparos) los paisajes son muy bonitos y a veces mola perderse, pero un rato, por ver como se han currado el mundo, luego te pones a hacer cosas y para mi es tedioso, pero eso, lo que para mi es tedioso, para otros es super entretenido.

Te entiendo por que a mi por ejemplo despues de venir de la saga SoulsBorne pocos juegos consigue atraparme,este es uno de ellos y eso que su IA tampoco es muy "aya" pero el resto lo compensa enormemente en todo lo demas.

No te preocupes,esto a veces es asi.Por ejemplo todo el mundo esta jugando a Fornite y a mi me parece un juego de niños y tras probarlo me resulto infumable,a veces le damos oportunidades a juegos por que a mucha gente le gusta pero aun asi no "entra"

Sera por juegos compii,ahora en Enero tenemos el RE Remake 2 y Kingdom Hearts 3,en Febreo el Metro Exudus,en Marzo el Sekiro(a este le tengo muchas ganas)mas todo lo que hay.
Pues después de darle muy duro durante jueves viernes sábado y domingo y estando creo casi terminando capitulo 4 solo tengo palabras de admiración hacia el juego.

Rezuma calidad por cada rincón, es impensable ir a hacer una misión y no perderte por los caminos a cada paso con secundarias eventos etcétera, se me pasan las horas y horas sin darme cuenta.

Me estoy dedicando casi exclusivamente a historia principal ( en ocasiones es imposible y acabo haciendo otras cosas)

Cuando termine la historia principal es cuando me dedicaré a pasear realizando las secundarias y mil cosas más que te propone el juego.

Muy contento con su compra
Buste escribió:Te entiendo por que a mi por ejemplo despues de venir de la saga SoulsBorne pocos juegos consigue atraparme,este es uno de ellos y eso que su IA tampoco es muy "aya" pero el resto lo compensa enormemente en todo lo demas.

No te preocupes,esto a veces es asi.Por ejemplo todo el mundo esta jugando a Fornite y a mi me parece un juego de niños y tras probarlo me resulto infumable,a veces le damos oportunidades a juegos por que a mucha gente le gusta pero aun asi no "entra"

Sera por juegos compii,ahora en Enero tenemos el RE Remake 2 y Kingdom Hearts 3,en Febreo el Metro Exudus,en Marzo el Sekiro(a este le tengo muchas ganas)mas todo lo que hay.

Juegos hay para rato xD, hace poco me pasé el Silent Hill 2 y no se si seguir con el 3 o el Resident Evil 7, además le di un poco al Forza Horizon 2, el cual no me llamaba la atención para nada, pero lo regalaron con Gold y oye, me gustó y le he dedicado horas.

De los que van a salir hay varios que me llaman, Resident 2, Devil may Cry 5, Sekiro......pero tengo demasiados juegos pendientes, los pillare cuando estén baratitos
La ciudad, sant Denis , es para flipar cómo está recreada, no había visto cosa igual.
Wolfoo escribió:La ciudad, sant Denis , es para flipar cómo está recreada, no había visto cosa igual.

Y la zona de alrededor estilo Everglades. En cualquier momento salen los cazadores de caimanes de dmax
belpin95 escribió:
TCR escribió:@Lars_ur lo primero es la diversión, nada se puede hacer si no te divierte. Claro que es cosa de cada uno.

tu no diseñas tu historia, estás totalmente anclado a la historia que rockstar te quiere contar y no puedes salirte de ella ni cambiarla.

esto no es ni bueno ni malo, pero no es correcto eso que dices.

Es en los juegos de rol con toma de decisiones y acción/consecuencia en la trama donde diseñas tu historia, a partir de un abanico de ramificaciones que la desarrolladora ha creado.

A ver... no cojamos al pie de la letra lo dicho. Claro que hay una historia pero tu desarrollas la forma.

Seguro que comparamos y cada uno ha hexho cosas que otro aun no ha descubierto más aquellos eventos que no encuentres ni de casualidad salvo que lo comenten y vayas a buscarlo.

Y lo más importante tú eliges de que manera es el juego, a eso me refiero. Desde el caballo, la indumentaria, las armas hasta como afrontas situaciones, misiones o eventos.

He repetido misiones que he podido hacerlas en sigilo sin ocurrir nada y liándome a tiros desde el principio. Situaciones que no he hecho nada y alguien acaba muerto y repitiéndola para evitar que muera y tener que matarlo yo porque me dispara.

Pues eso para mi es una gozada. Cada uno vive su propia historia dentro de un guión. Lógicamente la historia en sí es la que es pero el transcurso hasta llegar al final cada uno lo decide.

Yo personalmente estoy disfrutando muchísimo. Estoy enganchado. Llevo tropecientas horas en 3 días y no puedo dejarlo. Tengo un problema. XD

@Wolfoo ya te digo. Pasar del campo y vegetación a una ciudad con tranvía y calles de piedra me parece la pera. Incluso las dos tabernas, entrad y comparad. Hay dos zonas muy diferenciadas de nivel de vida.
Una manita con una mision compañeros, es del capitulo 2 asi que cualquiera que le haya dado duro la habrá pasado:

Tengo que robar el carro de queroseno para Marston pero no hay manera. Si intento robarlo por las bravas me fríen a tiros y si espero a que salga.... pues no sale y he esperado muchísimo. ¿Que estoy haciendo mal?
Siconino escribió:Una manita con una mision compañeros, es del capitulo 2 asi que cualquiera que le haya dado duro la habrá pasado:

Tengo que robar el carro de queroseno para Marston pero no hay manera. Si intento robarlo por las bravas me fríen a tiros y si espero a que salga.... pues no sale y he esperado muchísimo. ¿Que estoy haciendo mal?

yo fui en sigilo hasta que estuve al lado y luego ya me subí y marica el último y no tuve problemas para pasármelo, en la huida mate a varios que me perseguían
A ver si alguien me puede ayudar, me salen los iconos de municion,provisiones ymedicinas con un signo de admiracion ( ! ) y ademas nunca esta el libro para poder dar recursos, solo la caja para dar dinero y objetos.
He donado 250 dolares, carne y pieles y sigue todo igual, incluso el icono de comida sigue rojo,despues de llevar tres ciervos,puede q se haya bugeado? O tengo q hacer avanzar mas las secundarias del campamento?

Edit. Vale lo siento creo q tengo q avanzar, esq acababa de llegar al campamento [facepalm]
¿Como puedo saber donde está mi campamento? No lo veo en el mapa
a alguien le pasa que no le deja marcar con la a en el mapa? no me deja marcar y no me sale el camino en rojo, me toca ir campo a traves...ayuda please
Lars_ur escribió:

cuales son tus juegos favoritos? para saber el tipo de jugador que no le mola esto...
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo solo el 25% y esto es el mejor juego de la historia. No se cuantas horas y cuantos años le llevaría a Rockstar hacer esta obra de arte pero es algo tan grande que se recordará siempre [tadoramo]
Lo siento, pero qué casualidad que Sasel saca un vídeo advertencia dando unas serie de argumentos (discutibles) y en los foros aparece gente repitiendo lo que dice Sasel. Por favor, no dejaros influir por Sasel ni por nadie.
Llevo unas 20 horas y, por ahora el uno me parece mejor "western", creo que al menos al principio el uno tenía mejores misiones y sobre todo mejores personajes, lo encuentro mucho más inspirado.

De todas maneras este rdr2 es un juego increíble, lleno de pequeños detalles, es una de esas joyas que salen muy de vez en cuando dejando el listón en las nubes.
DAVIDSM4K escribió:
cuales son tus juegos favoritos? para saber el tipo de jugador que no le mola esto...

No tengo juegos favoritos, juego a casi todo tipo de juegos, ninja gaiden, bayonetta, fallout, life is strange, the evil whitin, resident evil, dark souls, south park, silent hill, forza horizon, titanfall, gears of war, splinter cell, recore, dead space, sherlock holmes, xcom, portal, bioshock, skyrim, darksiders, devil may cry, dantes inferno, tomb raider, lost odyssey.....y muchos mas

@chapitron2 quien es ese , que ha dicho y porque le tiene que importar a alguien? Yo no veo a youtubers, si es que lo es el tipo ese
En algún lado se pueden ver los "homenajes" que tiene el juego a las películas de oeste?

He jugado poco, pero hay unas cuantas, Los odiosos ocho, y Sin perdón por ejemplo

Buf!! Yo lo viví!! Perseguía a un ciervo al que había dejado tocado con una flecha y de repente me salta desde una roca o yo que sé de donde salió. El susto fue pequeño pero lo compensó poder revivir la mítica escena de El Renacido
No es un juego para todo el mundo,es un juego cuidado hasta el mas minimo detalle y perderse en este mundo tan basto y con tantas cosas por hacer puede llegar a "abrumar" y de ahi el "agobio" o pensamiento de lentitud.

A mucha gente de hoy en dia si no les das un shotter generico en el que se sientan rambo para ir disparando a todo dios le puede llegar a aburrir.
Repito,con esto no quiero decir que al que no le guste sea asi,por que no a todos nos gusta lo mismo,pero tengo mega claro que mcuhos de los que se quejan de eso esperaban encontrarse un GTA del oeste en donde te sintieras dios y claro,luego vienen las decepciones.
wako escribió:
cepo escribió:En el campamento cogi en su momento (cuando llegas al campamento la primera vez)a municion y unas latas de conservas que había, y ahora siempre que voy no hay nada y no se como donarlo.
La carne y eso si, se la das a pearson, pero la medicina y las conserva
conservas?

Lo que tienes que hacer es comprar las reservas desde el libro.

Desde cualquier vendedor las compras desde el libro, y pasan a tu campamento?
Buste escribió:No es un juego para todo el mundo,es un juego cuidado hasta el mas minimo detalle y perderse en este mundo tan basto y con tantas cosas por hacer puede llegar a "abrumar" y de ahi el "agobio" o pensamiento de lentitud.

A mucha gente de hoy en dia si no les das un shotter generico en el que se sientan rambo para ir disparando a todo dios le puede llegar a aburrir.
Repito,con esto no quiero decir que al que no le guste sea asi,por que no a todos nos gusta lo mismo,pero tengo mega claro que mcuhos de los que se quejan de eso esperaban encontrarse un GTA del oeste en donde te sintieras dios y claro,luego vienen las decepciones.

Si es cierto que hay misiones que son un coñazo, ya que son bastante lentas y te comes unas conversaciones bastante intrascendentes pero luego lo mezcla con misiones brutales o con mucha acción. Luego hay otras que parece que no va a pasar nada y de pronto se lía una muy gorda. Pero en general estoy de acuerdo contigo la gente como no sea un shooter de ir a saco todo el rato se puede llegar a aburrir o sentir abrumado con lo basto que ese l juego.

De momento he explorado poco, me estoy centrando en hacer misiones principales de la historia y cuando te piden ayuda por el camino, secundarias no hice ninguna pero las he visto. A viciar forajidos [beer] [looco]
Capitolum escribió:a alguien le pasa que no le deja marcar con la a en el mapa? no me deja marcar y no me sale el camino en rojo, me toca ir campo a traves...ayuda please

Revisa los ajustes. Hay una opción GPS. Márcala y te aparecerá el camino en rojo.
Bueno despues de configurar bien el hdr ya he podido por fin jugar disfrutando,llevare unas 20 horas y sin duda puedo decir que es un Juegazo que me deja embobado cada 2 por 3 con detalles enfermizos y una atmósfera como nunca he sentido.Solo pasear con el caballo es un espectaculo,Para mi esta en mi TOP 3 de los mejores juegos que he jugado desde el Amstrad cpc 464 hasta hoy en dia. [fumando]
Buste escribió:No es un juego para todo el mundo,es un juego cuidado hasta el mas minimo detalle y perderse en este mundo tan basto y con tantas cosas por hacer puede llegar a "abrumar" y de ahi el "agobio" o pensamiento de lentitud.

Yo cuando hablo de lentitud me refiero a la lentitud, literal, del personaje en según que situaciones y al movimiento tosco que tiene, parece que pesa una tonelada.

Otros juegos como fallout tienen muchas cosas que hacer, el new vegas por ejemplo tenias un montón de facciones, la supervivencia etc, el 4 añadió lo gestionar los campamentos, también es un mundo libre y también pasa lo que aquí, que vas a una misión y te lías y acabas en la otra punta del mapa.

Lo de no es un juego para todo el mundo....será uno de los mas vendidos del año seguramente, para todo el mundo no es, eso esta claro, igual que el Fifa o el Cod o el Horizon 4....

Para libertad de acción hay otros juegos, como Kingdom Come: Deliverance, supongo que ya lo habréis jugado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pasar por un bosque y estaban unos leñadores cortando pinos, a uno le cayo un arbol en un pierna y tuve que ayudar a liberarlo, este mundo esta vivo, siempre te encuentras cosas nuevas [tadoramo]
Lo pongo en spoiler porque aparece el oso legendario en el primer vídeo y seguramente haya gente que no lo quiera ver, son 2 vídeos, el de abajo es «lo no tan bonito» [+risas] .

Yo llevo 25h jugada y a mí las 10 primeras horas del juego me parecen flojas, tediosas y con escenas muy aburridas, PEEEEEERO una vez pasas esas 10 primeras horas ya puedes empezar a hacer lo que te sale del cimbrel, ya tienes los controles aprendidos (por los controles son de todo menos intuitivos y hay que aprenderselos), el juego es una delicia, sin duda no creo que vaya a ser cómo un GTA V que ha vendido mas de 100millones, es un juego mucho mas profundo y complejo que se aleja mucho de la jugabilidad casual. En mi opinión estamos posiblemente ante el mejor juego de toda la generación (con perdón de Cyberpunk 2077 el cual aún no ha salido), pero dudo que los millones de niños rata que han echo posible que GTA V este donde está vayan a comprarse el RDR2.
Se puede visitar el mapa del primer juego?
@Jon Locke

Salu2
Ryku escribió:
Se puede visitar el mapa del primer juego?
@Jon Locke

Salu2

por ahora yo no he podido, voy por el inicio del capitulo 3, pero imagino que mas adelante si que se podrá
7755 respuestas