[HO]Red Dead Redemption 2

Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. No sé como narices poner ropa en el caballo, quiero subir de nuevo a la nieve y si me pongo el abrigo en el campamento me dice que hace mucho calor para esa prenda, pero si me pongo una chaqueta normal me advierten que no tengo ropa de abrigo por si acaso hace frío ni en el inventario ni el caballo. Muchas gracias por adelantado!!!
joey_84 escribió:Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. No sé como narices poner ropa en el caballo, quiero subir de nuevo a la nieve y si me pongo el abrigo en el campamento me dice que hace mucho calor para esa prenda, pero si me pongo una chaqueta normal me advierten que no tengo ropa de abrigo por si acaso hace frío ni en el inventario ni el caballo. Muchas gracias por adelantado!!!

Desde el propio campamento, al utilizar el armario para cambiar la ropa, abajo tiene que indicar un botón para guardar la ropa en el caballo. Después, ya montado en el caballo, pulsas al botón de dial de armas y en la sección de caballo te tiene que aparecer abajo del todo. Perdona por no poder decirte el botón concreto pero juego en ps4.
Un saludo!
Ryku escribió:Lo jugais instalado en el disco duro de la consola, en un externo? Cómo os va mejor?

Salu2

Yo quería preguntar lo mismo. Me llega mañana y antes de instalarlo me gustaría saber de antemano si hay problema en instalarlo en el externo como me pasó con el AC Oddissey

un saludo.
hay forma de bajar el precio que le ponen a tu cabeza ???
el rollo es que volvia de cazar un oso con la piel en el caballo, me cruzo con uno que ha secuestrado a una chica, le persigo y le mato, de esta pasa un hijo de puta en caballo que me ve y me echan la culpa de matarlo y me pone x dolares por mi en cuanto me vean los agentes de rojo en el mapa, y ahora pase por donde pase por el mapa al pasar el puntero pone que estoy buscado, ¿eso hay forma de quitarlo?
encima luego se me cruzan unos cabrones y me roban la puta piel del oso legendario.....
El desafío de caza de nivel 2 que es despellejar 3 conejos de calidad excelente, alguno que lo haya conseguido me puede explicar

Yo localizo el conejo prepero el arco con la flecha pequeña Le doy y el conejo se levanta y sigue andando le vuelvo a dar con otra flecha y se baja la calidad de la piel
Silverquick85 escribió:El desafío de caza de nivel 2 que es despellejar 3 conejos de calidad excelente, alguno que lo haya conseguido me puede explicar

Yo localizo el conejo prepero el arco con la flecha pequeña Le doy y el conejo se levanta y sigue andando le vuelvo a dar con otra flecha y se baja la calidad de la piel

yo tenia esa misma duda hasta que conseguí el fusil vermint, sirve para matar presas pequeñas de un tiro (ya que hace poco daño) y los conejos me han salido siempre perfectos con ese arma.

es muy aconsejable leer las descripciones de las armas, porque te dicen para que van mejor muchas veces
Jeremias32 escribió:
Siconino escribió:Una manita con una mision compañeros, es del capitulo 2 asi que cualquiera que le haya dado duro la habrá pasado:

Tengo que robar el carro de queroseno para Marston pero no hay manera. Si intento robarlo por las bravas me fríen a tiros y si espero a que salga.... pues no sale y he esperado muchísimo. ¿Que estoy haciendo mal?

yo fui en sigilo hasta que estuve al lado y luego ya me subí y marica el último y no tuve problemas para pasármelo, en la huida mate a varios que me perseguían

Joder,pues yo esa mision tarde un poco en hacerla porque me distraje haciendo cosillas y tal,y me desaparecieron del mapa....cuando volvi al campamento john me dijo que ya lo habia hecho el :( miedo me da si se pierden misiones
Patxo escribió:Dones decis que hay un perista?

En Rhodes.
Lo primero que te dicen en la misión del oso es que uses un calibre pequeño (.22) como el vermint para cazar el conejo.

Supongo que para el que no sepa inglés se le escaparán cosas si lee bien los sibtítulos.
@arcard debes ir a la estaciones de tren. Sale un sobre en el mapa. Ahí puedes pagar la recompensa que pagan por ti.
cepo escribió:
wako escribió:
cepo escribió:En el campamento cogi en su momento (cuando llegas al campamento la primera vez)a municion y unas latas de conservas que había, y ahora siempre que voy no hay nada y no se como donarlo.
La carne y eso si, se la das a pearson, pero la medicina y las conserva
conservas?

Lo que tienes que hacer es comprar las reservas desde el libro.

Desde cualquier vendedor las compras desde el libro, y pasan a tu campamento?

No, desde el libro de registro que hay al lado de la caja de donaciones. Si no lo tienes sigue jugando.
Jon Locke escribió:
Ryku escribió:
Se puede visitar el mapa del primer juego?
@Jon Locke

Salu2

por ahora yo no he podido, voy por el inicio del capitulo 3, pero imagino que mas adelante si que se podrá

Casi al final del juego se puede visitar sin problemas esas zonas, al principio es imposible porque estás en busca y captura.
Pues yo llevaba tiempo desenamorado de los videojuegos. Pero este me ha hecho que me enamore de nuevo de ellos. Es una pasada, esta tan bien hecho en todos los aspectos que te atrapa y parece que es una pelicula [tadoramo] [tadoramo]

Curiosamente, en otros juegos que nos dan la opcion de sentarnos, y tal yo no hago ni caso. Pero en el RDR II es todo lo contrario. Me siento, hablo con otras personas, como mientras me siento. El juego te transmite tanto que Arthur es como tu yo interior y haces las mismas necesidades en el juego que como si las haces en la vida real [tadoramo]

Justo ayer acampé al lado de un acantilado, me senté y comí un poco de carne. Luego antes de dormir leo un poco el diario hasta que oigo como el caballo grita y un sonido de que algo se ha caido. Era el maldito equino que se habia precipitado del acantilado sin saber como xDDDDD. Tenia el reanimador pero no sabia como bajar hasta ahi. Ya hasta la mañana no bajé y el pobre habia muerto ya del ostion. Cosas que pasan. [carcajad]

Yo lo tengo en la S y se ve muy muy bien. Obviamente vengo de un PC cutre y cualquier cosa me parece impresionante xD. Si que le pongo pega a alguna que otra sombra con dientes de sierra. Pero aun asi me parece excepcional el apartado grafico y lo fluido que va.
gona escribió:
Ryku escribió:Lo jugais instalado en el disco duro de la consola, en un externo? Cómo os va mejor?

Salu2

Yo quería preguntar lo mismo. Me llega mañana y antes de instalarlo me gustaría saber de antemano si hay problema en instalarlo en el externo como me pasó con el AC Oddissey

un saludo.

Yo no tengo la Xbox, pero estoy jugando en un PS4 con un disco duro externo WD My Passport y de lujo.
Que gozada de juego, a parte de la cantidad de cosas que puedes hacer, el nivel de las misiones de historia es impresionante, he jugado bastante ya y no dejan de sorprenderme.
TCR escribió:@arcard debes ir a la estaciones de tren. Sale un sobre en el mapa. Ahí puedes pagar la recompensa que pagan por ti.

Fua pues como sea la unica manera la hemos jodido xD yo deberia pagar en total mas de 600 dolares y eso que no hice ninguna barbaridad...

El juego es pura droga y el doblaje una pasada, creo que si lo hubieran doblado al español perdería muuucho.
Hola, se me ha complicado una de las misiones y he muerto sin saber si la misión l he completado o no, en el menú de las misiones me sale un símbolo como de una llave en lugar de medalla, creo que repetiré la misión a ver si lo soluciono. ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado lo mismo?
@Jarvy si al revivir no te aparecía activa se presupone que está completa... Diría que esa llave es la insignia que dan cuando la terminas pero no estoy seguro.
Jarvy escribió:Hola, se me ha complicado una de las misiones y he muerto sin saber si la misión l he completado o no, en el menú de las misiones me sale un símbolo como de una llave en lugar de medalla, creo que repetiré la misión a ver si lo soluciono. ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado lo mismo?

Algunas misiones tienen iconos distintos, yo diría que la llave esa es el símbolo de la misión, y el color (oro, plata o bronce) cómo la has terminado.

lhalejandro escribió:
joey_84 escribió:Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. No sé como narices poner ropa en el caballo, quiero subir de nuevo a la nieve y si me pongo el abrigo en el campamento me dice que hace mucho calor para esa prenda, pero si me pongo una chaqueta normal me advierten que no tengo ropa de abrigo por si acaso hace frío ni en el inventario ni el caballo. Muchas gracias por adelantado!!!

Desde el propio campamento, al utilizar el armario para cambiar la ropa, abajo tiene que indicar un botón para guardar la ropa en el caballo. Después, ya montado en el caballo, pulsas al botón de dial de armas y en la sección de caballo te tiene que aparecer abajo del todo. Perdona por no poder decirte el botón concreto pero juego en ps4.
Un saludo!

Lo único que se te ha olvidado es decir que no se puede guardar ropa suelta (un abrigo, por ejemplo), tiene que ser un atuendo entero. En los atuendos, en la descripción, es donde se ve si es para verano, invierno o entretiempo.
Donde se compran las herramientas de encurtido?
xhakarr escribió:Donde se compran las herramientas de encurtido?

En el libro de registro del campamento.
wako escribió:
xhakarr escribió:Donde se compran las herramientas de encurtido?

En el libro de registro del campamento.

Thx!
Hola amigos una consulta dónde se puede comprar más baratillo
¿Se sabe de algún parche que mejore el tema de la resolución en PS4 PRO?
@wako son soportables esas caidas o son muy acusadas?
farrunandi escribió:@wako son soportables esas caidas o son muy acusadas?

Yo he estado en Saint Denis (de noche, eso sí) y no he notado las caídas de fps tan brutales, pero también te digo que no me fijo mucho en esas cosas a no ser que afecten a la jugabilidad.
:( he tenido que empezar de cero, no me carga la partida , no se que pasa... [buuuaaaa]
Yo en la Xbox One normal no he notado bajadas de francés salvo en un momento puntual en un bosque que supongo sería un bajón de mi consola y yo he ido a la ciudad grande del sur

Y otra cosa, alguien ha logrado ver al que pide las fotos de pistoleros?? Me está tocando la moral ese señor, ya he ido a todas las tabernas que he visto (salvo la de blackwater), a distintas horas y nunca lo he encontrado
¿Puedes pasarte el juego sin hacer mucho caso al campamento, caza, mejorar equipo/armas, etc...?
Ir muy directo a por las principales vamos.

El 1 lo dejé a medias y según leo el 2 es más tedioso aún. No es un juego que compraría pero me viene con la X y me da cosilla venderlo sin darle la oportunidad.
@LoSJaVieR95 otro compañero comentó que toca avanzar un poco porque añaden alguno más.

Estar no está. Yo tampoco lo he encontrado. Supongo que habrá que hacer alguna misión y posteriormente volverá a aparecer.

Que ganas tengo de pirarme para casa y seguir jugando madre mía. XD

@NucelarGen buf, qué putada. Mira a ver si borrando todas hace la sincro desde la nube y funciona.

Yo voy haciendo varios guardados por si acaso. Prefiero tener varios slots.
@TCR

Nada, no hay manera. La reinicie la consola, borre caché y no hay manera, es para mear y no hecha gota.., 27% tenía
@NucelarGen desde tus juegos, con el botón start, administrar. Si borras todo al entrar al juego sincroniza con la nube. Así tampoco va?
TCR escribió:@NucelarGen desde tus juegos, con el botón start, administrar. Si borras todo al entrar al juego sincroniza con la nube. Así tampoco va?

Si el tema es que no me sincroniza y...., no guarde ninguna partida
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen desde tus juegos, con el botón start, administrar. Si borras todo al entrar al juego sincroniza con la nube. Así tampoco va?

Si el tema es que no me sincroniza y...., no guarde ninguna partida

Pero el juego te crea un guardado, prueba eso borra solo los datos de partida locales en la consola y el juego intentará recuperar lo que haya en el server de xbox live. No es normal que te haya borrado la partida y si lo hace deberia ser solo en local, el tema es que al crear una nueva probablemente te haya sobreescrito la anterior en xbox live o si no te habría avisado de que los datos no cuadran.
A mi se me quedó pillado mirando el catálogo del campamento... le daba a todos los botones pero no había manera de salir del menú de "mejora de campamento". Todas estas cosillas entiendo, y supongo, que las acabaran corrigiendo en un nuevo parche a no muy tardar...
@Gu1rao

No hay nada en partidos guardadas , solo la que acabo de empezar
PsYmOn escribió:A mi se me quedó pillado mirando el catálogo del campamento... le daba a todos los botones pero no había manera de salir del menú de "mejora de campamento". Todas estas cosillas entiendo, y supongo, que las acabaran corrigiendo en un nuevo parche a no muy tardar...

A mi me pasó esto y hasta que no compré algo, que sale la cinemática, no había forma. Por suerte funcionó.

Llevo toda la mañana pensando en lo que tengo que hacer y buf, estoy ansioso por volverlo a pillar. Ni recuerdo lo que hace que no tenía esa sensación. Menuda droga.
Terminado únicamente el cap.1

Señores ya estoy en el cap. 2 y no quiero avanzar, no quiero hacer misiones, solo quiero pasear con mi caballo y recrearse. Lo que voy a decir para resumir este SIMULADOR es muy muy muy simple.

SACADA DE RABO DE ROCKSTAR
TCR escribió:
PsYmOn escribió:A mi se me quedó pillado mirando el catálogo del campamento... le daba a todos los botones pero no había manera de salir del menú de "mejora de campamento". Todas estas cosillas entiendo, y supongo, que las acabaran corrigiendo en un nuevo parche a no muy tardar...

A mi me pasó esto y hasta que no compré algo, que sale la cinemática, no había forma. Por suerte funcionó.

Llevo toda la mañana pensando en lo que tengo que hacer y buf, estoy ansioso por volverlo a pillar. Ni recuerdo lo que hace que no tenía esa sensación. Menuda droga.

Yo igual, estoy haciendo las misiones de
después de la pelea del bar
pero es que ya me he pateado medio mapa del principio. He conseguido dos armas nuevas y ya he encontrado el lugar donde vive otro animal legendario...
Con el primero la sensación de libertad la tenías igual pero recuerdo recrearme siempre cuando finalizaba una zona. Este es tal cual mi vida, me piden ayuda y ya iré cuando esté aburrido xDDD
@TCR joder estare muy empanado pero no lo he visto, como se guarda en diferentes slots?
xhakarr escribió:@TCR joder estare muy empanado pero no lo he visto, como se guarda en diferentes slots?

Buenos dias, cuando vas a guardar en "Mi historia", "guardar partida" ahí está.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
xhakarr escribió:@TCR joder estare muy empanado pero no lo he visto, como se guarda en diferentes slots?

Saludos.

Gracias, ni me había fijado.
He comprado la guía en formato digital pero creo que solo puedo acceder desde la app del móvil, hay forma de visualizarla desde un ordenador? Gracias!
@xhakarr [oki]

Echadle un ojo a la Historia y al Progreso en el menú porque salen muchas cosas que ayudan.

Yo ayer encontré una mini mina. Vamos, como un conducto de mina, en una montaña. Dentro había un gorro de minero y una pepita de oro.

Chicos, sabéis si venden la guía en Mediamarkt? Con el día sin iva interesa... Igual me paso a echar un olisqueo a ver qué hay.
TCR escribió:

Puede ser que fuese la primera vez que accedeis al catalogo?? En la mision donde te lo presentan, lo ojeas y te obligan a hacer una primera compra. No puedes salir hasta hacerla.
Piglot escribió:
TCR escribió:

Puede ser que fuese la primera vez que accedeis al catalogo?? En la mision donde te lo presentan, lo ojeas y te obligan a hacer una primera compra. No puedes salir hasta hacerla.

Sí, puede ser eso... Era la primera vez en mi caso.
@TCR pues justamente XD yo me quedé ahí hasta que vi el objetivo de la misión, y pedía comprar una mejora.

Por eso no te dejaba salir.

@psymon lo tuyo sera lo mismo.
xhakarr escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

Gracias, ni me había fijado.

De nada ;-).Lo que ha hecho Rockstar ha sido muy muy grande, el trabajo es tremendo y creo que en este sentido le marca un poco la linea a otros juegos de mundo abierto o similares que salgan,intentaran copiar cosas de este...etc.

Yo juego a todo en todo y RDR2 es de lo mejor de esta gen, que va a quedar para la historia del videojuego, al igual que Zelda Breath, los dos son muy distintos pero otro de mundo abierto, que es de lo mejor que he probado en mi vida, da un giro de tuerca el genero ; Disfrutemos de joyas como esta , no todos los dias salen juegos asi.
Rockstar lo ha vuelto a hacer.

Saludos.
Cuando vais cabalgando a algun sitio y de repente unos piraos os empiezan a tirotear... os los cargais verdad?
Es que ayer me sucedio que estaban pegando tiros entre dos grupos, me acerque y la emprendieron conmigo, claro, los mate, pero no vi que eso me diera o quitara puntos ni nada parecido
7755 respuestas