[HO]Red Dead Redemption 2

k0t3 escribió:
usuariopc escribió:Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.
No, solo es una de las miles de formas de subir honor o deshonor.

Muchísimas gracias. Entoces me quedo tranquilo. Me da igual no ser muy honorable. Es más, creo que voy a ser poco honorable más de una vez. [sonrisa]
Yo estaba jugando de forma honorable pero creo que me voy a pasar al lado oscuro, he visto las ventajas de subir de nivel honor pero creo que no compensa, es mucho mas divertido ir en plan borde.
Mirad la wiki, acabo de añadir unos consejos que puso un compañero en el hilo de ps4.
ELwendo escribió:Mirad la wiki, acabo de añadir unos consejos que puso un compañero en el hilo de ps4.

Gracias acabo de leerlo, sobretodo la parte de caza es donde más perdido estaba y ha sido de gran ayuda
Se mueve fluido en la ONE FAT o hay caida de fps???
farrunandi escribió:Se mueve fluido en la ONE FAT o hay caida de fps???

Ambas afirmaciones son correctas
k0t3 escribió:Yo estaba jugando de forma honorable pero creo que me voy a pasar al lado oscuro, he visto las ventajas de subir de nivel honor pero creo que no compensa, es mucho mas divertido ir en plan borde.

Tomé la misma decisión y he empezado una nueva partida, con eso te lo digo todo jaja, no puedess ni cazar tranquilo. Vienen a por ti estés donde estés.
jluisjim escribió:
charlylps escribió:Tambien tengo la duda (esto seguro que se explica en el juego y se me habra pasado) que diferencia hay entre el nucleo y la barra de energia, vida y dead eye.

En la sección ayuda del menú lo tienes, pero vamos, básicamente:
Cuanto más relleno este el núcleo más rápido se te recarga la barra.
Y los núcleos siempre se desgastan solos , tienes que comer, beber, etc para rellenarlos.

Gracias.
Performance escribió:
k0t3 escribió:Yo estaba jugando de forma honorable pero creo que me voy a pasar al lado oscuro, he visto las ventajas de subir de nivel honor pero creo que no compensa, es mucho mas divertido ir en plan borde.

Tomé la misma decisión y he empezado una nueva partida, con eso te lo digo todo jaja, no puedess ni cazar tranquilo. Vienen a por ti estés donde estés.

Gracias, entonces seguire al estilo Flanders [looco]
En el campamento cogi en su momento (cuando llegas al campamento la primera vez)a municion y unas latas de conservas que había, y ahora siempre que voy no hay nada y no se como donarlo.
La carne y eso si, se la das a pearson, pero la medicina y las conserva
conservas?
tengo un problemilla, a ver si alguien sabe ayudarme:

He hecho una mision secundaria que me dan en la taberna de Valentine, en la cual para ayudar a un tio a escribir un libro sobre un forajido, tengo que entrevistarme con el resto de su banda, ya he hecho las entrevistas, pero no se donde esta el tio de la taberna para entregarle los resultados

Si alguien sabe como, por favor, que me lo diga

Saludos
He encontrado una plataforma petrolífera

y al bajar habia un hueso de dinosaurio y es un colecionable,hay repartidos 30 huesos creo recordar

Increible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En cuanto a fluidez la cosa esta asi. La mas fluida es la X y la fat es la segunda peor.

X-Pro-S/fat-ps4
indigo_rs escribió:
zero1362 escribió:Imagen

jajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa con el pobre hombre muere o duerme?
yo diria q muere mas bien
cepo escribió:En el campamento cogi en su momento (cuando llegas al campamento la primera vez)a municion y unas latas de conservas que había, y ahora siempre que voy no hay nada y no se como donarlo.
La carne y eso si, se la das a pearson, pero la medicina y las conserva
conservas?

Lo que tienes que hacer es comprar las reservas desde el libro.
Yo también me uno a la pregunta del millón... ¿Dónde está el tio de la taberna pequeña de Valentine? el que te manda a hablar con 4 ex pistoleros... en cuanto tienes todo y vuelves... ya no está ni de noche ni de día... ¿alguien tiene la solución? ¿es un BUG?

Gracias!

hay caidas de frames, y le falta resolucion, pero es jugable.
koni escribió:tengo un problemilla, a ver si alguien sabe ayudarme:

He hecho una mision secundaria que me dan en la taberna de Valentine, en la cual para ayudar a un tio a escribir un libro sobre un forajido, tengo que entrevistarme con el resto de su banda, ya he hecho las entrevistas, pero no se donde esta el tio de la taberna para entregarle los resultados

Saludos

Puede estar en cualquier taberna, lo mejor es que pases varios días por la misma hasta que des con él.
Cuando hasta gamersyde habla de la decepción que es el HDR en este juego por algo es.
Sin hacer misiones con solo dar un paseo a caballo viendo los paisajes ya me entretiene
@koni en breve la acabo. Si lo encuentras avisa. Si lo encuentro lo mismo. Interesa. Gracias.
Jebi-Motors escribió:
koni escribió:tengo un problemilla, a ver si alguien sabe ayudarme:

Saludos

Puede estar en cualquier taberna, lo mejor es que pases varios días por la misma hasta que des con él.

ok!! muchas gracias amigo!

@TCR ok!! vamos a ver si damos con el, yo lo que peor llevaba es ke fuese un bug o algo asi
Me está costando más conseguir mejorar el Zurrón y demás que la propia historia (no deja de ser un paseo, al menos me lo parece), aún así tengo una sensación horrible de estar perdiendome cosas a cada paso que doy, y nunca me había pasado, ni en el Witcher 3.
Este juego te absorbe la vida...
Para relajarme un poco voy a jugar a Forza Horizon 4 que también se las trae
Para donar munición en el campamento que hay que hacer? Veo el baúl pero no me deja interaccionar con él...no se si es un bug o que tengo que avanzar más.
metalacran escribió:
fermentwo escribió:Una duda (es de una tarea que me han asignado en el capítulo dos)
Era de noche y demabulando por ahí encontré al tipo que está escribiendo un libro sobre un famoso pistolero y te pide que busques a 4 o 5 asesinos para sacarles información. Ya encontré a uno de ellos, hice la misión y tal... Pero es que no tengo ni idea de dónde estaba el tipo al que debo llevarle la foto y al información. Llevo una hora dando vueltas y no sé en qué edificio se encontraba.

Está en
la taberna de Valentine

Que va, no lo encuentro.
Hay dos tabernas en Valentine, y juraría que estaba en la más pequeña, pero voy y no está el tipo.
Chacal 512 escribió:Para relajarme un poco voy a jugar a Forza Horizon 4 que también se las trae

Vaya 2 juegos. Son dos que a mi también me entretienen sólo conduciendo o cabalgando por el mundo. El Sea of Thieves es otro que me divierte sin que tenga que hacer nada, sólo navegar.
Sí, estar estaba ahí, en la pequeña, no en el Saloon. El tema es que él al despedirse dice "estaré aquí o en cualquier lugar similar" por lo que puede estar en cualquiera de cualquier ciudad. Toca moverse o insistir hasta dar con él en esta.

A mi me pasa igual. Voy a mirar otras ciudades a ver.
Dones decis que hay un perista?
El juego y sus misiones son muy muy fácil pero conseguir todas las mejoras tanto del equipo como para el campamento se las trae, mucha horas dando vueltas y paciencia en la caza. Pero se hace ameno, me estoy centrando más en las secundarias y cazar que la historia principal, como me pasa con todos los sandbox.
Patxo escribió:Dones decis que hay un perista?

A mi me salen 3 de momento. allá va:

Imagen

Imagen

Imagen
TCR escribió:
Patxo escribió:Dones decis que hay un perista?

A mi me salen 3 de momento. allá va:

Imagen

Imagen

Imagen

Genial,muchas gracias!
@Patxo editado, que puse 1 dos veces. Ahora sí.
soccola escribió:
oscar_fv escribió:Tengo la ks7000

Yo lo veia oscurisimo hasta que me dio por probar a subir ese valor y ver que, a diferencia de otros juegos, si subes el valor no afecta a los detalles. Asi que lo dejé en 300 y ahora se ve dpm

en serio prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mil veces mejor

Ya lo hice y no. Se ve peor, los grises se vuelven negros y pierdes muchos detalles que con el hdr puesto se ven perfectos

Es verdad que los colores se ven mas apagados, sube un poco el color para contrarrestar y listo. A mi jugando sin hdr no me convence nada
¿Que tal el juego con la xbox one x para televisores 1080p? Estoy buscando videos por youtuber para ver como funciona pero nada. Gracias! [beer]
Funkeeper escribió:Para donar munición en el campamento que hay que hacer? Veo el baúl pero no me deja interaccionar con él...no se si es un bug o que tengo que avanzar más.

Me pasa igual , a ver si alguien sabe decirnos.
(mensaje borrado)
Luzbel_bcn escribió:El juego y sus misiones son muy muy fácil pero conseguir todas las mejoras tanto del equipo como para el campamento se las trae, mucha horas dando vueltas y paciencia en la caza. Pero se hace ameno, me estoy centrando más en las secundarias y cazar que la historia principal, como me pasa con todos los sandbox.

Yo he intentado pasar de las secundarias, pero ni aun así me divierte el juego, entre el control y el coñazo de ir de un lado a otro y escuchar muchas de las conversaciones aburridas no creo que lo acabe, me parece que intenta ser muchas cosas y en casi todas se queda a medias.

Ademas lo las alertas de busqueda es lo peor que he visto, se supone que el juego pretende ser medio realista? me subo a un tren en marcha en medio de la nada, me cargo a un tio y no hay nadie alrededor, unos segundos mas tarde vienen tios a caballo de no se sabe donde, me parece cutrisimo ese sistema, se ve que en el oeste tenían móviles o radios portatiles en todos los trenes
Imagen

Imagen

Imagen

Soy un pesado pero este juego es sublime con todo.
@Lars_ur Te tiene que gustar mucho la ambientación y los juegos no frenéticos para que sea tu tipo... es más de lo que fueron sus dos partes, no han innovado en el género pero se nota esos 8 años de trabajo, ojalá ver entregas de sagas cada 8 años con este trabajo encima, solo estos se lo pueden permitir.

Existía el telégrafo, de allí el aviso y que te persigan de golpe.

@TCR Existe un post de capturas. Allí voy poniendo las mias.
El juego es ENORME en todos los sentidos,es un juego para perderse,para ir tranquilo,para ir de un lado a otro e ir descubriendo un mundo que esta vivo por los 4 costados,infinidad de cosas que hacer y con una capacidad de absorcion brutal.
Es una puta obra maestra y ahora mismo no quiero jugar a nada mas
La que se lía como te equivoques de botones....
Consigo matar al oso legendario ese,y cargó la piel al caballo y voy a la ciudad a venderla (que no sé si ahí la compran,pero bueno)
Voy a la general store con la piel al hombro,me equivoco cuando voy a hablar con el tendero y le saco la recortada y le pego un cartuchazo que lo dejo frito..salgo a la calle y me viene la ley...voy a intentar hablar con ellos para suavizar la cosa,pasa un carro me atropella...la piel se va a tomar por culo y los ayudantes del sherif me fríen a tiros.
Pierdo la piel y mi cabeza ya vale 40.000 dólares....y eso que me estoy comportando en todo momento

Este juego es para tomárselo con mucha calma....nada que ver con el anterior.
Más de uno se rayara con el tiempo,porque te puedes pasar la vida aquí metido
TCR escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Soy un pesado pero este juego es sublime con todo.

Madre mía es acojonante [tadoramo] [oki]
He descargado el código por la reserva donde te dan el caballo de guerra y un kit de supervivencia, dónde los reclamo en el juego? :-? Lo tengo instalado en la consola
jccyunior escribió:¿Que tal el juego con la xbox one x para televisores 1080p? Estoy buscando videos por youtuber para ver como funciona pero nada. Gracias! [beer]

Espectacular, ni lo dudes!!!

Edit: así lo juego yo.
InQuisid0R escribió:He descargado el código por la reserva donde te dan el caballo de guerra y un kit de supervivencia, dónde los reclamo en el juego? :-? Lo tengo instalado en la consola

Cuando avances en la historia y tengas posibilidad de ir a un establo o tiendas/armerías, encontrarás esas cosas a coste 0.
Luzbel_bcn escribió:
InQuisid0R escribió:He descargado el código por la reserva donde te dan el caballo de guerra y un kit de supervivencia, dónde los reclamo en el juego? :-? Lo tengo instalado en la consola

Cuando avances en la historia y tengas posibilidad de ir a un establo o tiendas/armerías, encontrarás esas cosas a coste 0.

Gracias, acabo de llegar al campamento
magico11 escribió:
Funkeeper escribió:Para donar munición en el campamento que hay que hacer? Veo el baúl pero no me deja interaccionar con él...no se si es un bug o que tengo que avanzar más.

Me pasa igual , a ver si alguien sabe decirnos.

Vale ya lo descubrí ,
as de hacer las misiones de Leopold Straus , una vez hagas la primera , vuelve al campamento , a entregar el botín y te aparecerá al lado un libro donde poder hacer las mejoras y restablecer provisiones . Espero te ayude . [ginyo]
7755 respuestas