NucelarGen escribió:https://xboxdvr.com/gamer/thanos-titan-z/video/62690490
Adiós superman.
Os recomiendo que cuando encontréis algo en el mapa pongáis un marcador con la seta izquierda así os lo dejáis marcado.
Yo con el oso legendario tuve suerte pero claro me lié a tiros y una pelea dura que lo raro es que no me descuartizara. Me puse a acuchillarlo a la desesperada estando bajo él. Usad el dead eye.
Habéis vuelto a la zona y seguido las pistas? Tenéis que encontrar el rastro.
Tengo que probar con flechas yendo en el caballo porque ayer maté a uno así y ni me tocó aunque pareció un bug porque venía hacia a mí como un loco y no me atacaba, pensaba que se cargaba a mi potro.
En vuestra tienda encontraréis un carta para una misión, leedla porque creo que es para el honor.
A ver si miro lo del médico que comentáis.
Son muchas cosas. Ayer entre dominó y juego del cuchillo casi una hora.
Y lo del tema de la caza y pieles tengo que verlo con calma. Hay que mirar cada animal y estudiarlo como comentaba un compañero.
Se trata de hacer un tiro limpio estando lo más cerca posible. La carne por norma general la dono en el campamento y ahí tenéis opción a mejorarlo, también el equipo con determinados animales.
Esa carne creo que también la podéis cocinar si usáis el campamento de viajero del caballo para comer.
Yo voy pelado. Creo que voy a terminar la búsqueda de un tesoro que me encontré porque he completado 2 partes y tiene 3, necesito cash.
En fin son tantísimas cosas que no sé si me dejo algo. Luego os leo y contesto lo que sepa.
Un detalle. Ayer me atacó un tío en un rancho a tiros y tuve que matarlo, por la noche. Ningún problema pero al quitarle las cosas que tenía el cuerpo me restó valor.
Y otro que se lió conmigo a puñetazos, al irle a atacar le metí una patada al perro. Me quedé a cuadros. Salió corriendo como un cohete.