[HO]Red Dead Redemption 2

He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?
Jony ReyeS escribió:@A K I R A hay gente a la que no le gusta porque a veces en escenas super rapidas parece que deja como una estela en los bordes pero sinceramente hay que fijarse muy detenidamente para verlo. Yo todos los juegos single player los juego con eso.. y parecen 60fps la verdad. Es cierto que mete bastabte imput lag.. por eso solo lo pongo para single player.

No se que tiene tendrás, yo tengo una samsung ku6000 y esta en las opciones de experto de imagen. Lo pongo en personal con reducción de vibracion al maximo. Y movimiento LED desactivado. Pruebalo.

Ok gracias compi, lo estoy probando y la verdad que mola el efecto.
NucelarGen escribió:https://xboxdvr.com/gamer/thanos-titan-z/video/62690490

[qmparto]

Adiós superman.

Os recomiendo que cuando encontréis algo en el mapa pongáis un marcador con la seta izquierda así os lo dejáis marcado.

Yo con el oso legendario tuve suerte pero claro me lié a tiros y una pelea dura que lo raro es que no me descuartizara. Me puse a acuchillarlo a la desesperada estando bajo él. Usad el dead eye.

Habéis vuelto a la zona y seguido las pistas? Tenéis que encontrar el rastro.

Tengo que probar con flechas yendo en el caballo porque ayer maté a uno así y ni me tocó aunque pareció un bug porque venía hacia a mí como un loco y no me atacaba, pensaba que se cargaba a mi potro.

En vuestra tienda encontraréis un carta para una misión, leedla porque creo que es para el honor.

A ver si miro lo del médico que comentáis.

Son muchas cosas. Ayer entre dominó y juego del cuchillo casi una hora. [qmparto]

Y lo del tema de la caza y pieles tengo que verlo con calma. Hay que mirar cada animal y estudiarlo como comentaba un compañero.

Se trata de hacer un tiro limpio estando lo más cerca posible. La carne por norma general la dono en el campamento y ahí tenéis opción a mejorarlo, también el equipo con determinados animales.

Esa carne creo que también la podéis cocinar si usáis el campamento de viajero del caballo para comer.

Yo voy pelado. Creo que voy a terminar la búsqueda de un tesoro que me encontré porque he completado 2 partes y tiene 3, necesito cash.

En fin son tantísimas cosas que no sé si me dejo algo. Luego os leo y contesto lo que sepa.

Un detalle. Ayer me atacó un tío en un rancho a tiros y tuve que matarlo, por la noche. Ningún problema pero al quitarle las cosas que tenía el cuerpo me restó valor. [toctoc]

Y otro que se lió conmigo a puñetazos, al irle a atacar le metí una patada al perro. Me quedé a cuadros. Salió corriendo como un cohete. [qmparto]
@TCR

A mi me a recordado a el coyote de corre caminos [carcajad]
@NucelarGen hostias totalmente. [jaja]

Faltaba el ACME escrito en la nieve.

¿Estás liado con los oros no? No he conseguido ni uno de casualidad. Muchas veces por tiempo... hay que correr y claro uno esta pendiente de diálogos y es im posible. Tocará repetir.
TCR escribió:@NucelarGen hostias totalmente. [jaja]

¿Estás liado con los oros no? No he conseguido ni uno de casualidad. Muchas veces por tiempo... hay que correr y claro uno esta pendiente de diálogos y es im posible. Tocará repetir.

Solo tengo 1 . La verdad es que me di cuenta ayer tarde ,
no sabia que había que superar los capitulos haciendo X tareas
Además , como voy en plan Thanos total no me lo estoy mirando , cuando lo termine lo intentare

Modo thanos

https://xboxdvr.com/gamer/thanos-titan-z/video/62691130
El tema de los oros está pensado para hacerlo repitiendo si se quiere disfrutar de la historia bien...
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen hostias totalmente. [jaja]

Solo tengo 1 . La verdad es que me di cuenta ayer tarde ,
no sabia que había que superar los capitulos haciendo X tareas
Además , como voy en plan Thanos total no me lo estoy mirando , cuando lo termine lo intentare

Modo thanos

https://xboxdvr.com/gamer/thanos-titan-z/video/62691130

Dios santo. [qmparto] [qmparto]

Sanguinario sin escrúpulos. XD

Como has hecho para que aparezcan dos armas arriba, en la rueda? Yo solo tengo el revólver. Es alguna mejora o se puede configurar?
@TCR

Te lo explico
No tengo ni idea [+risas] . En serio , no me acuerdo , me ciega la maldad y me nubla la memoria o al reveés ...Mañana empiezo el colegio otra vez , como me harán hacer ejercicios de memoria , (además una nuevas materia "saber escribir" y "aprende a maldecir " ) ,si me viene algo a la mente te lo digo
renhe escribió:
delavara escribió:Chicos, alguno sabéis donde puedo pillar el RDR 1 GOTY que han sacado en caja de Xbox One? No lo veo en ninguna web, salvo vendido por terceros... :(

Yo lo pillé en el MM hace 2 semanas por 18 euros

No la encuentro por ningún sitio, macho... :(
Dudas que tengo del juego:

1. Es posible llevar en el caballo o en el zurron una ropa de invierno y otra de verano

2. Muchas de las casas están cerradas y no puedo entrar, alguna forma?

3. Como hacéis para obetener misiones que no sean las principales? La mayoría de la gente con la que me cruzo no me encargan nada

4. El juego me gusta mucho pero ahora mismo estoy que si no hago una misión principal no tengo nada que hacer a parte de cazar
delavara escribió:No la encuentro por ningún sitio, macho... :(

Yo también lo compré en MM hace un tiempo, pero es la edición Xbox 360 Classics ¬¬
delavara escribió:
renhe escribió:
delavara escribió:Chicos, alguno sabéis donde puedo pillar el RDR 1 GOTY que han sacado en caja de Xbox One? No lo veo en ninguna web, salvo vendido por terceros... :(

Yo lo pillé en el MM hace 2 semanas por 18 euros

No la encuentro por ningún sitio, macho... :(

Quizás en la sección de 2 mano de game o una de estas????
@ReinRaus Cuando vayas por los caminos mira a tu alrededor, acércate a casas, carruajes, gente. Suelen salir cosas. En otras zonas, cuando estás cerca de algún evento o misión, aparece un "?" en el mapa.

Entra en las zonas de la ciudad, surgen misiones. En el campamento hay una carta (en tu "habitación") te da otra. Y después algunos te llaman o intentan llamar la atención, debes acercarte y hablar con ellos.

Muchas te las encuentras de casualidad yendo campo a través. Yo procuro acercarme a casi todo lo que veo, con cautela y surgen conversaciones y secundarias curiosas.

Mirad que cosa más guapa. De hecho hay un evento con ellos... y tras el paso del tiempo te encuentras esto:

Ayer:

Imagen

Hoy:

Imagen

Simplemente brutal. Lo tengo marcado en el mapa para ir viendo la progresión.
Hola

Tengo un problema que me tiene bastante fastidiado, el juego se me congela cada dos por tres ,solo me pasa con éste que yo sepa.

Normalmente cuando ocurre tengo que salirme al dash con el botón guía y al poco se me apaga la consola,ahora por ej se me acaba de colgar pero no me ha dejado salirme al dash.

Llevo 7 u 8 cuelgues y apenas he podido jugar etoy casi por el principio cuando se cambian de campamento ,a alguien se le ocurre algo?

Voy a probar a pasar la instalación al HD externo que lo tengo lleno actualmente ,ahora mismo lo tengo instalado en el interno de consola.
@redOmega255 borra caché. Apaga completamente y prueba.

Dejas pulsado el botón de la consola hasta que se apaue. Desenchufa de la corriente 1 min. Enchufa e inicia.

Sino reinstala. Intenta liberar espacio. Y en última instancia reestablece consola manteniendo datos.

Más curiosidades. Un asesino en serie?:

Imagen

Imagen

El pueblo de la noche:

Imagen

Está cargado de detalles e historias muy guapas.
TCR escribió:@ReinRaus Cuando vayas por los caminos mira a tu alrededor, acércate a casas, carruajes, gente. Suelen salir cosas. En otras zonas, cuando estás cerca de algún evento o misión, aparece un "?" en el mapa.

Entra en las zonas de la ciudad, surgen misiones. En el campamento hay una carta (en tu "habitación") te da otra. Y después algunos te llaman o intentan llamar la atención, debes acercarte y hablar con ellos.

Muchas te las encuentras de casualidad yendo campo a través. Yo procuro acercarme a casi todo lo que veo, con cautela y surgen conversaciones y secundarias curiosas.

Mirad que cosa más guapa. De hecho hay un evento con ellos... y tras el paso del tiempo te encuentras esto:

Ayer:

Imagen

Hoy:

Imagen

Simplemente brutal. Lo tengo marcado en el mapa para ir viendo la progresión.

No me había fijado en eso..

Menudos detalles, van pasando los días y va evolucionando la obra de la casa..

Me tocará usar las chinchetas rojas..Ahora ya se para que sirven
@dicanio1 pásate porque no acaba ahí. Surgen nuevas situaciones, no solo ves la progresión de la casa. Ya he hecho 2 eventos más a parte del primer encuentro.

Procuro ir poniendo marcas por ver si se dan nuevas cosas... Lo malo es tener varias que después no sabes ya que es cada cosa. XD

Me tiene intrigado lo de los cuerpos con mensaje. Echad un ojo cuando veáis regueros de sangre y buitres en la zona. Me he encontrado de momento 2 y seguro que hay muchos más.

Ayer por otra zona, en una roca me encontré una palabra enorme hecha con piedras. Me dejó alucinado.

Y hoy me he encontrado a un preso que me pidió ayuda para romper sus grilletes. [qmparto]
Una duda, estoy leyendo que quitando el HDR el juego se ve mejor, mi pregunta es como se quita el hdr ?
Es el único juego que veo infinitamente mejor con el mejorador de contraste en alto en mi Samsung, no se pierden detalles. Los que tengan problemas con el HDR probad a activar eso, sin el mejorador se me ve super apagado.
Hablando del juego en sí, yo me he encontrado eventos por ahí pero nada de interrogaciones como misiones secundarias...y respecto a los detalles, me cargué un oso legendario que no me mató de milagro, me dejó la ropa hecha un asco, lleno de sangre y cicatrices que no desaparecen hasta que cambias de atuendo.
Luego un ciervo le dejé malherido de un flechazo e iba tambaleándose por el riachuelo hasta que cae al suelo, me dió la opción de acabar con su sufrimiento matándolo y justo cuando le mete el cuchillo muere abriendo mucho los ojos...son detalles cojonudos pero qué mal cuerpo me ha dejado, me he sentido fatal.
Me alegro que la gente y esos tontos vayan viendo que están ante una joya y ya no se les ve decir tantas tonterías juntas.
Es un antes y un después este Red dead 2, y bajar para próximas entregas el listón, sería un retroceso.
Este es el camino a seguir.

Lo que estaría muy guapo, que nuestro protagonista tuviera que ir hacer sus necesidades jajaja. Imaginaros tener que arrinconarnos bajo un arbol, molaría mucho
Llevo jugando en X literalmente todo el fin de semana, y desde the witcher 3 no veia algo tan impactante, y no solo a graficos si no a realizacion tecnica y detalles, estos dos juegos son a dia de hoy, lo q fue en su día metal gear solid, ff7 o resident evil2. Con los años los veremos así, marcando época
sparco escribió:Una duda, estoy leyendo que quitando el HDR el juego se ve mejor, mi pregunta es como se quita el hdr ?

Enserio , es que ya lo he leído unas cuantas veces..A mi se me ve muyyy bien, tengo la Ks 7500 , no se a que os referís con eso de quitar el HDR..
dicanio1 escribió:
sparco escribió:Una duda, estoy leyendo que quitando el HDR el juego se ve mejor, mi pregunta es como se quita el hdr ?

Enserio , es que ya lo he leído unas cuantas veces..A mi se me ve muyyy bien, tengo la Ks 7500 , no se a que os referís con eso de quitar el HDR..

Lo probe con la S y es cierto , por lo menos fue la sensación que me dio
Casi me da un infarto ahora mismo. Oía un oso pero no lo veía por ninguna parte. Abro la puerta de una caseta y me lo encuentro dentro. Qué susto colega.

Imagen

Se me tiró encim. Cuchillada y 2 tiros... Me tiemblan hasta las orejas. [qmparto]
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:

Lo probe con la S y es cierto , por lo menos fue la sensación que me dio

Pero entonces el que y donde hay que desactivar? Que luego lo desactivó.
@dicanio1

Pues es un poco raro. En la Pley me deja quitarlo desde el mismo juego , pero en Xbox no lo encontre. Lo que hice fue desactivarlo desde la TV

@TCR

Utilizáis el mismo champo verdad ? [qmparto]
dicanio1 escribió:

Me podrias decir los settings como los tienes ? brillo, contraste dinamico ...
Quitar el hdr para este juego lo veo una aberración... si tiene de las mejores iluminaciones de la generación.
Es verdad que pasa algo con el HDR en este juego, es apagarlo desde la consola y la imagen se vuelve más viva (no más saturada). Es el primer juego que veo que no coincide el desactivarlo en la consola o en la TV; si lo desactivo desde la TV se ve peor que con HDR, si lo desactivo en la consola, el contraste da un giro.
Me parece haber visto que es posible guardar diferentes partidas, ¿me lo podéis confirmar?

En casa jugaríamos dos personas y no quiero que nadie toque mi partida.
(mensaje borrado)
Alecs7k escribió:Me parece haber visto que es posible guardar diferentes partidas, ¿me lo podéis confirmar?

En casa jugaríamos dos personas y no quiero que nadie toque mi partida.

Tienes que pausar el juego , historia
El hdr es muy bueno. Solo oscurece mucho la imagen. Subidle el brillo en ajustes del juego. Yo lo veo de lujo.

Por cierto, quitaron lo de ver las partes vitales de los enemigos? Y las coberturas? Cojean un poco no?

Saludos
Una cosa, el tema del oso lengedario consegui matarlo con flechas, bastante facil la verdad jugue con una roca grande que tenia en medio a dar vueltas y luego me puse sobre ella y flechas a la cabeza, mi miedo es, que la piel del oso no me cabe, no puedo guardarla y solo la llevo en el caballo y el trampero no me sale en el mapa, lo vi ayer, pero hoy no me sale entiendo que va moviendose de ruta.

Donde puedo guardar la piel del oso?

Supongo que en el menú de la consola, en configuración de imagen desmarcas la casilla de hdr
Alvi 7 escribió:Una cosa, el tema del oso lengedario consegui matarlo con flechas, bastante facil la verdad jugue con una roca grande que tenia en medio a dar vueltas y luego me puse sobre ella y flechas a la cabeza, mi miedo es, que la piel del oso no me cabe, no puedo guardarla y solo la llevo en el caballo y el trampero no me sale en el mapa, lo vi ayer, pero hoy no me sale entiendo que va moviendose de ruta.

Yo soy de los mancos que le mato el oso.
Se que se pueden repetir las misiones, pero se acaba justo cuando huye el oso. La putada es que no te deja en la zona para ir en su caza.

Alguien sabe indicarme donde te deja la misión?
Alvi 7 escribió:Una cosa, el tema del oso lengedario consegui matarlo con flechas, bastante facil la verdad jugue con una roca grande que tenia en medio a dar vueltas y luego me puse sobre ella y flechas a la cabeza, mi miedo es, que la piel del oso no me cabe, no puedo guardarla y solo la llevo en el caballo y el trampero no me sale en el mapa, lo vi ayer, pero hoy no me sale entiendo que va moviendose de ruta.

Si la dejas por ahí acabará desapareciendo porque la dejé en el campamento por llevar el caballo libre y ahora no aparece por ninguna parte.

Lo del trampero sí, parece que se va moviendo porque yo tampoco lo veo cuando sí lo tenía localizado.

Os resulta familiar?

Imagen

Ay mi madre el Geralt. [qmparto]

@NucelarGen ya ves que ni he cambiado de ropa. Poco más ni me lavo. Acabo de pararme a relajarme. [jaja]
oscar_fv escribió:El hdr es muy bueno. Solo oscurece mucho la imagen. Subidle el brillo en ajustes del juego. Yo lo veo de lujo.

Por cierto, quitaron lo de ver las partes vitales de los enemigos? Y las coberturas? Cojean un poco no?

Saludos

En eso tienes razón yo tengo una lcd mu6125 y si lo subo a 250 o 300 se ve bien pero no se si es normal subirla tanto o si se pierde detalle ya que ellos recomiendan 100 para lcd.
charlylps escribió:Buenas creo q somos bastantes los q tenemos la duda de si donamos las pieles al campamento (antes de tener las herramientas para trabajarlas) si las perdemos para poder mejorar nuestro equipo o despues podemos disponer de ellas sin problemas. Porque he leido q se pueden donar pero por lo menos a mi en las 5/6h que llevo me esta costando conseguir de todo menos municion. Tanto de pieles como de $ voy pelado XD XD y perder alguna piel perfecta me joderia.

Tambien tengo la duda (esto seguro que se explica en el juego y se me habra pasado) que diferencia hay entre el nucleo y la barra de energia, vida y dead eye.

Por ultimo pongo en spoiler una forma de conseguir 500$ facil al principio del juego. Lo he leido en el foro de PS4 no se si sera verdad, yo lo probare hoy.
Segun lei hay un lingote de con un valor de 500$ en un campamento quemado cerca del primer asentamiento que hacemos. Hay como tres o cuatro estancias pues se ve q esta en ma del sheriff

Un saludo.

Una duda sobre el spoiler

El primer asentamiento que hacemos es en la nieve ¿es ahí o te refieres ya en el mirador, ya sin nieve?
Chicos ID a la web de Gamersyde. Han subido unos vídeos que se tiulan "un decepcionante HDR". Ya me extrañaba a mí porque eran demasiadas quejas ya en ambas plataformas.

Según ellos:

"RDR2 es claramente uno de los logros técnicos más impresionantes para esta generación de consolas, pero hay una cosa decepcionante: su modo HDR. Por supuesto, está allí, e incluso es posible calibrarlo un poco, pero en el mejor de los casos no tiene mucho, y diría que, en el peor de los casos, hace que la imagen sea un poco menos creíble que sin ella. "
A K I R A escribió:
oscar_fv escribió:El hdr es muy bueno. Solo oscurece mucho la imagen. Subidle el brillo en ajustes del juego. Yo lo veo de lujo.

Saludos

En eso tienes razón yo tengo una lcd mu6125 y si lo subo a 250 o 300 se ve bien pero no se si es normal subirla tanto o si se pierde detalle ya que ellos recomiendan 100 para lcd.

A300 lo subi yo. Da igual lo que recomienden si a ese valor se ve bien dejalo ahí. Las recomendaciones son solo eso. Cada tv es un mundo

Edito: yo si lo desactivo se ve muchisimo peor. Supongo que será cosa de calibrar pero vamos con el hdr activado y valor 300 se ve de lujo

Y yo me pregunto, y de esto en los analisis no se habla? ...
No se si he encontrado un easter egg o qué, pero lo dejo en spoiler

Es una casa que está al lado de una pequeña charca, está llena de camas y esqueletos y un tipo sentado en una mesa, si entras de noche aparece una luz verde que ilumina toda la casa, como si fuera un rollo ovni

Me ha dejado bastante loco la verdad.
No existen las cartas de indulto como en el rdr1? hasta el rabo de caballo de la búsqueda y captura [+risas] [+risas] [+risas]
TCR escribió:@redOmega255 borra caché. Apaga completamente y prueba.

Dejas pulsado el botón de la consola hasta que se apaue. Desenchufa de la corriente 1 min. Enchufa e inicia.

Sino reinstala. Intenta liberar espacio. Y en última instancia reestablece consola manteniendo datos.

Más curiosidades. Un asesino en serie?:

Imagen

Imagen

El pueblo de la noche:

Imagen

Está cargado de detalles e historias muy guapas.

Primero lo copie al HD externo, sin resultado.
Después hice lo del borrado del caché y tampoco me ha servido.
Por último he restablecido la consola y se me ha vuelto a colgar.
Por último lo he desistalado y lo estoy instalando de nuevo con la barbaridad que tarda,ojalá me equivoque pero esto no pinta bien :(

Muchas gracias por responder

Asi que las pieles grandes no se pueden guardar en el zurrón? Tienes que meterlas en el caballo y darselas al trampero para hacer trajes?
Se ve infinitamente mejor con HDR que sin el ...o es problema de calibración, o es problema de algunos modelos de tv....

Mi caso: modelo de tv Samsung mu7005 55"
De primeras, se veía capa blanquecina, lo que en otros juegos no...pero a base de jugar con la calibración de la tele, balance de blancos y calibración de colores lo he dejado perfecto.
Es más, ahora con esta configuración veo mucho mejor el fh4 y el último Assassins...y hasta el farcry 5 que no me gustaba como se veía en HDR ahora lo veo increíble...

Saco la conclusión de que con este juego, sacas la configuración perfecta para jugar.
@redOmega255 si en los dos discos te pasa... no sé qué puede ser. Lo raro es que solo te pase con este. A mi al principio la S me dio problemas de ese tipo pero tras un tiempo, perfecta. Con Watch Dogs 2 sufrí unos cuantos cuelgues.

Espero que se solucione.

@EdwardK donde? Qué guapo.

Yo me he encontrado el esqueleto de un gigante.

Estoy buscando como un loco dos tesoros y no hay forma. Y la casa de una señora pero más perdido...

Llevo como dos horas dabdo vueltas sin hacer nada. [+risas]

Por cierto, alguien ha ido a Appleseed Timber Co., al oeste del río Dakota, cerca de Strawberry? Se supone que se puede comprar madera pero hablando con el capataz solo me deja venderle cosas. No sé qué hacer.
Muy buenas people! Yo tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. No sé como narices poner ropa en el caballo, quiero subir de nuevo a la nieve y si me pongo el abrigo en el campamento me dice que hace mucho calor para esa prenda, pero si me pongo una chaqueta normal me advierten que no tengo ropa de abrigo por si acaso hace frío ni en el inventario ni el caballo. Muchas gracias por adelantado!!!
7755 respuestas