[HO]Red Dead Redemption 2

NucelarGen escribió:Pues yo diría que le di en unos cuantos puntos vitales xD

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 4826952704

A ese tipo le endiñé 3 escopetazos. Falta un plus de realidad, sí, por lo menos que se note. Está como si nada.
Yo no se vosotros pero el juego es enorme en todos sus aspectos.Acabo de empezar el acto 2 pero es que paso de hacer principales.
El mundo que nos rodea esta VIVO,tanto en la fauna como los npcs.
iba caminando por una ciudad y aparte de ir entrando en cada tienda para ver todo lo que hay,llendo por detras de las casa habia unos haciendo un trapicheo y nuestro personaje se quedo con la copla de la zona como posible robo.

Luego me eh ido andando por el bosque y habia un par de tipos apoyados en un arbol y uno de ellos me empezo a insultar e increpar,me fui a por el a pegarle de ostias [qmparto] [qmparto]

Solo estoy rascando la superficie y es que el trabajo que hay detras de este juego es brutal,amen de unas fisicas impresionantes y super curradas.

Sin querer menospreciar a nadie o ningun juego me puse el Assasins Creed Origins para comparar un poco y ya solo por como se mueve el caballo y las fisicas puffffff menuda castaña....

Rockstar sigue demostrando por que esta por encima del resto y es lo que tiene tardar en sacar un juego 8 años,que el trabajo que hay detras de el se ve en cada paso que damos en el juego,el entorno,la interaccion con todo ello,la fauna,lo vivo que esta todo...bru-tal
Esta hecho de manera que estés juegando hasta que salga el 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero yo creo que en este juego se han pasado en hacerlo real, un juego debería ser siendo un juego pero aquí han querido llevarlo hasta el limite para hacerlo real y eso creo que penaliza un poco la experiencia jugable, mas que un juego casi parece un simulador.
indigo_rs escribió:Pero yo creo que en este juego se han pasado en hacerlo real, un juego debería ser siendo un juego pero aquí han querido llevarlo hasta el limite para hacerlo real y eso creo que penaliza un poco la experiencia jugable.

Pero a 4k
indigo_rs escribió:Pero yo creo que en este juego se han pasado en hacerlo real, un juego debería ser siendo un juego pero aquí han querido llevarlo hasta el limite para hacerlo real y eso creo que penaliza un poco la experiencia jugable, mas que un juego casi parece un simulador.

Gracias a compañias como CDProject,Nintendo con su Zelda BOTW,Rockstar,From Software,Naugthy Dog los videojuegos siguen expandiendose y trayendo cosas nuevas y avanzando en la industria.

Para una de las pocas compañias que trabaja en sus juegos no vamos a pedirle ahora que sea "uno mas" ya que se agradece ver algo "nuevo" o diferente en cuanto a videojuego.
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Cuando te dan misiones secundarias, por ejemplo donde pone "?", como haces luego para seleccionarlas si las quieres hacer mas tarde?

LLevo trasteando en los menús y no lo encuentro de ninguna forma, ando liado con tanto control , jajaja

Saludos

Me autocito porque a parte de preguntar lo que he preguntado, dónde se cepillan los caballos?

El caballo lo cepilla tu mismo, pulsa lt mirando al caballo y si tienes el cepillo sale la opción
Lo de que mates a alguien y te pongan en busca y captura al instante es una puta mierda, pero claro, si lo hiciesen real teniendo en cuenta los medios de la época podrías ser el mayor asesino en serie de la historia y nadie se daría cuenta xD

Yo iba de vuelta al campamento y 2 lerdos me han dicho que coño estaba mirando, que me fuese echando leches de ahí, me he quedado y se ponen a pegarme tiros, ni el barrio mas chungo de detroit macho, les he matado y no ha venido nadie a por mi, si te defiendes lo mismo no alertas a la policía.
Llevo un 26% y voy a aflojar porque la viciada que me he pegado no es ni medio normal,y eso que he perdido horas jugando al dominó (se me da muy bien y me voy a forrar) [+risas]

Las especies que hay también habría que tenerlo muy en cuenta, es una salvajada. Eso si, jode mucho que te encuentres un bichazo y luego resulta que la pìel está en mal estado, algunos matarlos con el arco es una odisea, o estás relativamente lejos o te comen literalmente [+risas] [+risas] [+risas]

Es que hasta "pasear" por las orillas es un escándalo, han aprovechado todo el potencial de la X, que animales [carcajad] [hallow]

Lars_ur
Es igualque en los pueblos, le metes una somanta palos a uno y todos se quedan igual, ahora, rapiñale los bolsillos y van cafando leches al scheriff [+risas]
Como se eligen las misiones secundarias que me han dado? Me estoy volviendo loco, jajajaja. O sea supongo que no las tengo que hacer al momento.

Por ejemplo si quiero ir a buscar al primer oso, me han dado un mapa, pero como activo la misión?.

Saludos.
No veis demasiado rapido el ciclo dia/noche?

Hay momentos del dia q no merecen q pasen tan rapido...
kikote79 escribió:No veis demasiado rapido el ciclo dia/noche?

Hay momentos del dia q no merecen q pasen tan rapido...

Si
Este juego tiene detalles increibles que no habia visto en ningun otro juego. Un detalle por ejemplo, cuando equipas un rifle y luego sacas la pistola, en vez de ponersela de nuevo a la espalda, coge el rifle con la izquierda y la pistola con la derecha.
Vosotros notáis como los ventiladores trabajan mas y hacen mas ruido lon este juego? La mia lo nota bastante... es una Xbox x
¿Es perfecto este juego?
Le han cascado un 10 en 3Djuegos.
[bye]
Tras jugar un poquillo, una horita o asi, he guardado la partida y vengo a decir una cosa. Juego en una FAT, el juego sencillamente ESPECTACULAR, doy gracias a dios de ser pobre y no tener un ordenador de la nasa ni una one x, sino quizas como muchos de vosotros el juego se me haria complicado jugarlo en una fat, pero yo que no he visto como se ve en las otras, digo que el juego va muy bien, finisimo, en algun momento se nota como alguna caida pequeñita de fps como dijeron ayer, pero vamos inapreciable casi, recomendable 100% el juego para el que tenga una fat.
En otro orden de cosas, que juego mas grande, hay de todo por hacer, mucho que leer, mucha conversacion, se me va hacer dificil ir avanzando con el poquito tiempo que tengo para jugar, pero vamos una obra de arte.
alguna manera de ver no el progreso de la historia sino las horas acumuladas totales?¿
colmillos1979 escribió:alguna manera de ver no el progreso de la historia sino las horas acumuladas totales?¿

Imagen
Hola gente.
Bueno tras probarlo un par de horas esta mañana, muy buenas sensaciones. El Control era como me esperaba, ni más ni menos, nada nuevo, y no me disgusta, además me gusta que sea pausado.
Juego en FAT con televisor 4K y no tengo queja.
Obviamente no es One X, pero es una versión muy digna, que deja bastante bien a la One y al trabajo de Rockstar.
Mucho mejor trabajo que en el ultimo Tomb Raider, donde las diferencias a mi modo de verlo son muy superiores.
Es una verdadera obra de arte.
como se hace fotos estoy en el prolgo en la 2 mision y no veo como se hace, graficamente en la x a 4k se ve de cojones
WGP Kakashii escribió:como se hace fotos estoy en el prolgo en la 2 mision y no veo como se hace, graficamente en la x a 4k se ve de cojones

Con el botón GUIA
Todas las cosas que he canjeado por código cuando puedo pillarlas? imagino que más adelante, estoy en la nieve con el "tuto"
Manolin1 escribió:¿Es perfecto este juego?
Le han cascado un 10 en 3Djuegos.
[bye]

No digo que el juego no se bueno y seguro que se lo merece, pero lo que digan algunos medios debería importar poco ...lo que cuenta es la opinión del que lo compra y lo juega...Saludos y disfrutarlo.
Coincido en algunos puntos. Me estoy liando a dar vueltas porque es increíble la cantidad de eventos y secundarias que descubres. He encontrado una de buscar huesos de dinosaurios. XD

Lo de la polícia me lo estoy encontrando y no me gusta del todo, más que nada porque me han increpado y empezado a disparar cuando estaban acosando a otro tipo. Total que ayudo al hombre y me veo la alerta...

Llevo nada, capi 2, y empiezo a ver que el juego puede durarte 8 años, lo mismo que su desarrollo. Y lo que me falta por ver... buf, es inmenso.

Lo que sí aconsejo es no seguir eventos cuando estás en una misión porque he acabado liado a tiros con la policía, un cristo para poder acabarla.

El oso legendario me lo cargué pero pensaba que moría. Como me dejó... sangrando y casi a 1 de vida. Veremos los otros.
oscarcanet escribió:Alguien sabe como se guarda la ropa en el caballo?
yagorosello escribió:Una duda... donde dejáis los cadaveres de animales en el campamento? Porque voy y dice que lo deje en la mesa del carnicero pero no hay esa mesa...

Estoy igual empiezo el capitulo 2 cojo un ciervo y no me puedo dejarlo en ninguna mesa [qmparto]
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Alguien sabe como se guarda la ropa en el caballo?

En el campamento eliges un atuendo (no ropa suelta, sino atuendos) y te da la opción de guardarlo en el caballo. Hasta 3 se pueden llevar.
Por dos días me he quedado sin el mapa del tesoro. Había que reservarlo antes del 15/9 y yo lo pillé el 17/9... realmente vale de algo eso que daban? Es que no sé ni lo que es.

He comprado la versión más grande y venían un par de extras los cuales tengo instalados, pero dónde se consiguen las cosas que dan? Porque el cabello de guerra y el kit de forajido no los veo por ninguna parte...
WGP Kakashii escribió:como se hace fotos estoy en el prolgo en la 2 mision y no veo como se hace, graficamente en la x a 4k se ve de cojones

Con el botón guía sacas fotos desde el sistema, por decirlo de alguna manera. En el RDR 2 y en cualquier otro juego.

Por otra parte, al principio del juego, una vez el grupo acampa obtienes la cámara. Con ella equipada puedes ir sacando fotos e incluso hacerte selfies en los que puedes posar de diferentes maneras y poner diversas caras. Me ha parecido que la gente incluso reacciona a la foto, mirando fijamente la cámara, sonriendo, etc etc... no sé si son manías mías o que incluso han cuidado ese detalle, que viendo como es el juego, no me extrañaría.

Lo que no existe es un "modo foto" al estilo de los Assassin's, que apretando un botón se queda todo parado y puedes ajustar los parámetros de la fotografía, el ángulo, etc etc...
Yo acabo de pillar uno de tesoro lo que no sé si es el mismo de la reserva. (tengo que ser sincero, durante años he pasado de buscar tesoros y demases, miraba Youtube y ya está, pero me ha dado por seguir el mapa y buscar la ubicación sin ningún tipo de ayuda y hacía muchos años que no sentía algo así, vamos la satisfacción de haberlo hecho por ti mismo, lo que hace que un juego enganche tanto...)

Cuando llueve y estás en un pueblo...ufffff madre mía.

Estoy a 0, me he liado a comprar de todo y ahora tengo orden de búsqueda y el indulto me cuesta 300$, mañana toca ir de caza [+risas]

Me gusta que ahora las recompensas por ayudar a gente que te encuentras por el mapa no se deduzca todo a dar dinero, a veces las recompensas valen mucho la pena. Lo pongo en spoiler.

Me encontré un tío por un camino con una mordedura de serpiente y le succiono el veneno y le salvo la vida. Al ir de "compras" por Valentine me encuentro al tío ya curado al 100% el lado de la puerta de la armería, me reconoce y me dice que no tiene dinero en ese instante pero que si compro un arma me la paga él, CUALQUIER arma que yo elija, lástima que las mejores tienen candadito [+risas] [+risas]

Por cierto, nadie tiene un caballo con los huevos más gordos que el mío....(a partir del 1:17)

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/62664348
Os habéis fiado en detalle cuando corre agachado ? El movimiento es clavadito como lo hacen en las pelis xD Y cuando despelleja a los conejos ? Parece que te vaya a salir premio [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me puede decir si se llega a visitar México o no? Sólo eso, sin revelar nada más.
¬_¬ ¿Dónde están los indios?
Chacal 512 escribió:¬_¬ ¿Dónde están los indios?

Están cerca, junto al ban por trollear.
jmjayme escribió:Vosotros notáis como los ventiladores trabajan mas y hacen mas ruido lon este juego? La mia lo nota bastante... es una Xbox x

Si, a mi también me pasa, ayer con los auriculares no lo notaba, pero hoy sin ellos y con el volumen bajo se oye bastante
Genesis114 escribió:Como se eligen las misiones secundarias que me han dado? Me estoy volviendo loco, jajajaja. O sea supongo que no las tengo que hacer al momento.

Por ejemplo si quiero ir a buscar al primer oso, me han dado un mapa, pero como activo la misión?.

Saludos.

Una ayuditw plis, que no lo encuentro por ningun lado, ni esta , ni ninguna secundaria de las que me han encargado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:
soccola escribió:
lichis escribió:Buah vaya juego. Increíble. Distinto a cualquier cosa que haya jugado antes.

Pd. Yo tengo una LG (led) y tengo el HDR del juego en 120. Y lo veo perfecto. Precisamente es cuanto más subo ese número cuando se me levantan los blancos.

prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mejor
te sorprenderás

Como se desactiva el HDR en el juego? No encuentro la opcion,lo he desactiva desde el menu de configuracion de la consola y se ve mejor sin hdr que con hdr [facepalm]

Y me acabo de comprar el atuendo de vaquero y la chaqueta cambia de negra a marron con cuadros [facepalm]

Espero que estos fallos los arreglen pronto de momento el juego me esta dejando frio me esperaba otra cosa

Saludos

desde la consola se desactiva
yo tengo tv top una sony xe9005
y mucho mejor sin hdr
juego en una x
gente alguien sabe donde encontrar al trampero para llevarle la piel del oso legendario y hacerme una chaqueta?
¿Alguien me puede decir si se llega a visitar México o no? Sólo eso, sin revelar nada más. Ponerlo en spoiler, por si acaso.
Donde puedo vender la piel de oso ? Tengo una legendaria y está detrás de mí caballo toda la tarde :Ð
La puedes vender a un carnicero de cualquier pueblo pero ojo que al igual es importante para mejorar atuendos o fabricar de nuevos.
Gente, a alguien mas le pasa que no conecta la app de moviles con el juego? La app me detecta la consola pero me dice que esta desconectada cuando no es asi :(
fanatico_mgs4 escribió:gente alguien sabe donde encontrar al trampero para llevarle la piel del oso legendario y hacerme una chaqueta?

En St Denis por lo que dicen, creo que ni sale en el mapa a estas alturas de la partida, un poco mal planteado si te hacen cazar un oso tan pronto.
Joder, lo estoy flipando en colores, no es normal los detalles de este juego, aunque cierto es que como todos tiene sus cosas.

Es alucinante lo fina que va en la X.
delavara escribió:Chicos, alguno sabéis donde puedo pillar el RDR 1 GOTY que han sacado en caja de Xbox One? No lo veo en ninguna web, salvo vendido por terceros... :(

Yo lo pillé en el MM hace 2 semanas por 18 euros
periquinx escribió:Donde puedo vender la piel de oso ? Tengo una legendaria y está detrás de mí caballo toda la tarde :Ð

Las legenderias al trampero, porque te desbloquea atuendos exclusivos para craftear. Si no lo encuentras, activa la leyenda en el mapa y verás por donde anda.
Encontré unos caballos por el bosque y me fije en uno ; este pa mi

Pues me reventó la boca de una coz [qmparto]
soccola escribió:
EL PIxXxA escribió:
soccola escribió:prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mejor
te sorprenderás

Como se desactiva el HDR en el juego? No encuentro la opcion,lo he desactiva desde el menu de configuracion de la consola y se ve mejor sin hdr que con hdr [facepalm]

Y me acabo de comprar el atuendo de vaquero y la chaqueta cambia de negra a marron con cuadros [facepalm]

Espero que estos fallos los arreglen pronto de momento el juego me esta dejando frio me esperaba otra cosa

Saludos

desde la consola se desactiva
yo tengo tv top una sony xe9005
y mucho mejor sin hdr
juego en una x

Yo juego en una Sony A1 de 65” y si...se ve 1000 veces mejor sin HDR no entiendo que han hecho los de Rockstar con el HDR a ver si lo solucionan
7755 respuestas