Yo no se vosotros pero el juego es enorme en todos sus aspectos.Acabo de empezar el acto 2 pero es que paso de hacer principales.
El mundo que nos rodea esta VIVO,tanto en la fauna como los npcs.
iba caminando por una ciudad y aparte de ir entrando en cada tienda para ver todo lo que hay,llendo por detras de las casa habia unos haciendo un trapicheo y nuestro personaje se quedo con la copla de la zona como posible robo.
Luego me eh ido andando por el bosque y habia un par de tipos apoyados en un arbol y uno de ellos me empezo a insultar e increpar,me fui a por el a pegarle de ostias
Solo estoy rascando la superficie y es que el trabajo que hay detras de este juego es brutal,amen de unas fisicas impresionantes y super curradas.
Sin querer menospreciar a nadie o ningun juego me puse el Assasins Creed Origins para comparar un poco y ya solo por como se mueve el caballo y las fisicas puffffff menuda castaña....
Rockstar sigue demostrando por que esta por encima del resto y es lo que tiene tardar en sacar un juego 8 años,que el trabajo que hay detras de el se ve en cada paso que damos en el juego,el entorno,la interaccion con todo ello,la fauna,lo vivo que esta todo...bru-tal