[HO]Red Dead Redemption 2

Piglot escribió:@TCR pues justamente XD yo me quedé ahí hasta que vi el objetivo de la misión, y pedía comprar una mejora.

Por eso no te dejaba salir.

@psymon lo tuyo sera lo mismo.

Pero esa obligación no tiene sentido... yo iba "apuradillo" de dinero aunque creo que lo podía comprar todo pero es que alguien que no tenga suficiente dinero lo tiene imposible para salir xD
Pues sí. Yo estoy muy contento porque todo el miedo que tenía a sentirme agobiado por tanto contenido por ahora no lo he sentido. Me lo he tomado con calma, disfrutando desde el primer minuto, saboreando cada diálogo, misión y encuentro y yendo completamente a mi rollo.

Hay millones de cosas que hacer pero no me preocupa, voy haciendo aquello que me apetece sin importarme lo demás y la verdad es que me va fenomenal.

Incluso el tema controles, que suele costarme adaptarme cuando hay tanta cosa que dominar, lo tengo controlado.

@munarriz hombre, o ellos o yo... la decisión está clara. Salvo un encuentro que me topé con 5 tíos estando totalmente desprevenido, con poca vida, donde no pude hacer nada, al resto me los he ventilado en 0 coma.

Si van 2 o 3 ya ni te cuento. Ayer me "rendí", bajándome del caballo y en cuanto puse los pies en el suelo revólver y lluvia de tiros.

Lo que penaliza muchas veces al honor es saquear los cuerpos que no son bandidos o integrantes de una banda, aquellos que te encuentras muertos o gente del pueblo que te ataca por X motivo. Debe contar como robo. Incluso te denuncian si alguien te ve (y si no te ven también XD).
Hay algun tonico, ropa o algo del estilo que te permita acercate un poco mas a los bichos?
Me cuesta muchisimo darles en la cabeza, y me quiere sonar que habia algo pero quizas me estoy confundiendo con el farCry

PD. disculpad los acentos
PsYmOn escribió:
Piglot escribió:@TCR pues justamente XD yo me quedé ahí hasta que vi el objetivo de la misión, y pedía comprar una mejora.

Pero esa obligación no tiene sentido... yo iba "apuradillo" de dinero aunque creo que lo podía comprar todo pero es que alguien que no tenga suficiente dinero lo tiene imposible para salir xD

Pero esas mejoras del catalogo las compras con dinero del campamento, no tuyo ;)
barrichelos escribió:Hay algun tonico, ropa o algo del estilo que te permita acercate un poco mas a los bichos?
Me cuesta muchisimo darles en la cabeza, y me quiere sonar que habia algo pero quizas me estoy confundiendo con el farCry

PD. disculpad los acentos

Si, lo hay
Piglot escribió:
PsYmOn escribió:

Pero esas mejoras del catalogo las compras con dinero del campamento, no tuyo ;)

OH! Epa!! Hahaha pues venga, el derroche!
munarriz escribió:Cuando vais cabalgando a algun sitio y de repente unos piraos os empiezan a tirotear... os los cargais verdad?
Es que ayer me sucedio que estaban pegando tiros entre dos grupos, me acerque y la emprendieron conmigo, claro, los mate, pero no vi que eso me diera o quitara puntos ni nada parecido

Yo espero a que unos maten a los otros y llegar justo para matar a los que quedan, lootear y llevarme la diligencia, que normalmente suelen ser bandidos intentando robar alguna.
Buenas a todos, tengo dudas si Comprar la versión Standar o la versión especial de Game, la Ultimate no que sale ya muy cara, qué opináis?
Menuda mierda, no hay manera. Pues nada , paso palabra
Como se cepilla al caballo? me sale en negrita y por más que me sale el mensaje no puedo.

Otra pregunta, donde se consiguen las cosillas de la edición especial y por reservar???

@MissRenew píllate la especial sale muy bien de precio.
joshicko escribió:Como se cepilla al caballo? me sale en negrita y por más que me sale el mensaje no puedo.

Otra pregunta, donde se consiguen las cosillas de la edición especial y por reservar???

Tienes que conseguir un cepillo para el caballo, te lo dan más adelante en una misión
ReinRaus escribió:
joshicko escribió:Como se cepilla al caballo? me sale en negrita y por más que me sale el mensaje no puedo.

Tienes que conseguir un cepillo para el caballo, te lo dan más adelante en una misión

Thanks... Y para lavarse el tío?? Cuando pongo el modo caza se ve que echa peste jajajajaja
TCR escribió:@xhakarr [oki]

Echadle un ojo a la Historia y al Progreso en el menú porque salen muchas cosas que ayudan.

Yo ayer encontré una mini mina. Vamos, como un conducto de mina, en una montaña. Dentro había un gorro de minero y una pepita de oro.

Chicos, sabéis si venden la guía en Mediamarkt? Con el día sin iva interesa... Igual me paso a echar un olisqueo a ver qué hay.

Has buscado el delorean en la mina?
TCR escribió:
PsYmOn escribió:A mi se me quedó pillado mirando el catálogo del campamento... le daba a todos los botones pero no había manera de salir del menú de "mejora de campamento". Todas estas cosillas entiendo, y supongo, que las acabaran corrigiendo en un nuevo parche a no muy tardar...

A mi me pasó esto y hasta que no compré algo, que sale la cinemática, no había forma. Por suerte funcionó.

Llevo toda la mañana pensando en lo que tengo que hacer y buf, estoy ansioso por volverlo a pillar. Ni recuerdo lo que hace que no tenía esa sensación. Menuda droga.

A mi tb me paso y creo que debe ser porque en ese punto te obliga a comprar algo
wako escribió:
cepo escribió:
wako escribió:Lo que tienes que hacer es comprar las reservas desde el libro.

Desde cualquier vendedor las compras desde el libro, y pasan a tu campamento?

No, desde el libro de registro que hay al lado de la caja de donaciones. Si no lo tienes sigue jugando.

Aaaaaaaamigo, ya me estaba volviendo loco XD
@xhakarr [qmparto]

Ya hasta me lo espero. Pues si la encontráis tendréis que usar la luz que lleva el tío.

Yo entré cagado porque estaba completamente oscuro hasta que me acordé de la lámpara.

@Patxo métete en un río. XD

Sino hay hotel en una de las ciudades y puedes darte un baño.

@NucelarGen pues lo siento... empezar de 0 con tanto hecho buf. Tómatelo con calma.

Por cierto, lo de las dos armas:

Se desbloquea al sacar al tío de la cárcel.
TCR escribió:@xhakarr [qmparto]

Ya hasta me lo espero. Pues si la encontráis tendréis que usar la luz que lleva el tío.

Yo entré cagado porque estaba completamente oscuro hasta que me acordé de la lámpara.

@Patxo métete en un río. XD

Sino hay hotel en una de las ciudades y puedes darte un baño.

@NucelarGen pues lo siento... empezar de 0 con tanto hecho buf. Tómatelo con calma.

Por cierto, lo de las dos armas:

Se desbloquea al sacar al tío de la cárcel.

Supongo que lo del río iba por mi y la peste jajajaja

Yo voy luego al media markt por un horno, voy a ver si veo algo interesante... XDD
@joshicko por la de tu personaje. Doy por hecho que tú te duchas. XD
Me he encontrado 3 interrogaciones en el mapa de misiones secundarias y las 3 son de recoger cosas,supongo que variará más tarde pero entre las estampitas, los huesos y los tesoros ya tengo tarea que hacer, este juego es un comehoras.
TCR escribió:@joshicko por la de tu personaje. Doy por hecho que tú te duchas. XD

Jajajaja algunos se duchan poco... [lapota]

Al final me pillo la guía por cierto.
Yo tambien me voy a pillar la guia... dudo entre tapa dura o blanda
Yo tapa dura. También la voy a pillar.
Jajaja acabo de pedirla a Amazon, al carajo...

Siempre dura, luce más....
Seguramente ya se ha puesto antes pero como va tan rápido el hilo lo pongo para el que no lo sepa:

Con la pistola desenfundada y cuando estáis a pie si pulsáis dos veces el LB (para guardarla) hace una floritura de esas de los vaqueros antes de enfundarla XD, mola mucho.
REPYAL escribió:Seguramente ya se ha puesto antes pero como va tan rápido el hilo lo pongo para el que no lo sepa:

Con la pistola desenfundada y cuando estáis a pie si pulsáis dos veces el LB (para guardarla) hace una floritura de esas de los vaqueros antes de enfundarla XD, mola mucho.

No lo sabía, luego pruebo! la verdad es que hay ciertos atajos que no explica o no me he enterado... que puede ser lo segundo perfectamente jeje como el de mantener el botón "select" de toda la vida y abre directamente el mapa, sin ir al menú, o cuando quieres cerrar algo sin pasar por diversos submenús puedes mantener "b", muy útiles.
Hola,
He estado buscando pero no consigo encontrar donde pone el total de horas que llevo jugadas,
alguien sabe dónde está si es que lo hay..?
A mi que soy de ir cogiendolo todo, me toca los cojones el tema del zurron.
Se puede guardar cosas que no sea en el zurron?. Nose en el caballo o en el campamento.

Por cierto, como jode lo de ir con el caballito por ahi flipando y te vienen los cuatreros y te matan. Hay que ir con el culo apretado en todo momento XD.

LoSJaVieR95 escribió:Yo en la Xbox One normal no he notado bajadas de francés salvo en un momento puntual en un bosque que supongo sería un bajón de mi consola y yo he ido a la ciudad grande del sur

Y otra cosa, alguien ha logrado ver al que pide las fotos de pistoleros?? Me está tocando la moral ese señor, ya he ido a todas las tabernas que he visto (salvo la de blackwater), a distintas horas y nunca lo he encontrado

NO te obsesiones con estas cosas, te aseguro que ya aparecera (usa youtube si te da mucho dolor de cabeza).

Este juego es para disfrutar con tranquilidad.

Este juego es Next Gen, que barbaridad. Lo de las animaciones del caballo es de esas cosas que me deja doblao
@REPYAL mola, no lo sabía. Probaré!

@yagorosello hay cositas que no he visto explicadas y suelo remirar. Siempre se escapa algo pero me he encontrado algunas más probando que por haberlo leído.

Es igual que cuando estáis quietos, a pie, si dejáis pulsado la Y descansa (para recuperar energía) y puedes entrar en un menú de creación, montar el campamento...

En el armero puedes configurar como llevar las armas, espalda, hombro...

Hay muchos detalles. El del mapa hasta que lo vi estaba constantemente entrando en el menú y era un suplicio. XD
joshicko escribió:Siempre dura, luce más....

[ayay]
Soy el unico que en medio de los tiroteos se pone a saquear como si no hubiera mañana? XD.
Cual es la mejor forma para ganar dinero de manera legal (y ilegal)
arcard escribió:hay forma de bajar el precio que le ponen a tu cabeza ???
el rollo es que volvia de cazar un oso con la piel en el caballo, me cruzo con uno que ha secuestrado a una chica, le persigo y le mato, de esta pasa un hijo de puta en caballo que me ve y me echan la culpa de matarlo y me pone x dolares por mi en cuanto me vean los agentes de rojo en el mapa, y ahora pase por donde pase por el mapa al pasar el puntero pone que estoy buscado, ¿eso hay forma de quitarlo?
encima luego se me cruzan unos cabrones y me roban la puta piel del oso legendario.....

jajaja, cosas que pasan XD.

SI vas a una oficina de correos (tiene el icono de un sobre en el mapa), puedes pagar la "multa" y asi te dejan de perseguir.
@TCR según e mirado todo de Red dead esta fuera de promoción del día sin Iva, es más puede que no lo encuentres ni en la estantería.
TCR escribió:@REPYAL mola, no lo sabía. Probaré!

@yagorosello hay cositas que no he visto explicadas y suelo remirar. Siempre se escapa algo pero me he encontrado algunas más probando que por haberlo leído.

Es igual que cuando estáis quietos, a pie, si dejáis pulsado la Y descansa (para recuperar energía) y puedes entrar en un menú de creación, montar el campamento...

En el armero puedes configurar como llevar las armas, espalda, hombro...

Hay muchos detalles. El del mapa hasta que lo vi estaba constantemente entrando en el menú y era un suplicio. XD

También descubrí hace poco lo de limpiar las armas, van perdiendo eficacia (stats) y limpiándola se recuperan de nuevo ;)
@Molonator69 @TCR gracias , juer menos mal, intente pasar por donde el sheriff pa pagar pero no me detuvo sino que me dio trabajo xD
TCR escribió:@xhakarr [oki]

Echadle un ojo a la Historia y al Progreso en el menú porque salen muchas cosas que ayudan.

Yo ayer encontré una mini mina. Vamos, como un conducto de mina, en una montaña. Dentro había un gorro de minero y una pepita de oro.

Chicos, sabéis si venden la guía en Mediamarkt? Con el día sin iva interesa... Igual me paso a echar un olisqueo a ver qué hay.

Yo también he intentado mirar lo de la guía en el día sin IVA de Mediamarkt y no hay manera, los links están redirigidos al home de la web:

Tapa blanda:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/guia-of ... ii-1428316

Tapa dura:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/guia-of ... ii-1428317
Se esta cubriendo de gloria MM
Gu1rao escribió:
munarriz escribió:Cuando vais cabalgando a algun sitio y de repente unos piraos os empiezan a tirotear... os los cargais verdad?
Es que ayer me sucedio que estaban pegando tiros entre dos grupos, me acerque y la emprendieron conmigo, claro, los mate, pero no vi que eso me diera o quitara puntos ni nada parecido

Yo espero a que unos maten a los otros y llegar justo para matar a los que quedan, lootear y llevarme la diligencia, que normalmente suelen ser bandidos intentando robar alguna.

que haces con la diligencia? a parte de robar el cofre que puedan tener no vale de nada no?
Supongo que alguno ya lo diría pero no me paso por aquí desde que salió el juego apenas: hay armas bloqueadas en las tiendas, pero en el catálogo online de la web del social club están sin bloquear. Yo acabo de comprar una, aun no sé como llega al juego porque no estoy en casa.

munarriz escribió:
Gu1rao escribió:

que haces con la diligencia? a parte de robar el cofre que puedan tener no vale de nada no?

a partir de cierta misión ya sí que valen para algo.
@REPYAL Hay alguna receta, o algo asi?
Quiero hacer algunas mejoras antes de ponerme a fondo con la historia
Joder, este juego es de comprar guia, vale cada € de su precio. Este juego comparado con el resto es que es un regalo.

munarriz escribió:
Gu1rao escribió:

Hay un personaje que te las compra. SI no te ha salido ya, te saldra.
munarriz escribió:
Gu1rao escribió:

La diligencia, el coche, se lo puedes vender al perista ese que hay en no me acuerdo del nombre de la zona. Espero haberte ayudado. [toctoc]
lhalejandro escribió:
joey_84 escribió:Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. No sé como narices poner ropa en el caballo, quiero subir de nuevo a la nieve y si me pongo el abrigo en el campamento me dice que hace mucho calor para esa prenda, pero si me pongo una chaqueta normal me advierten que no tengo ropa de abrigo por si acaso hace frío ni en el inventario ni el caballo. Muchas gracias por adelantado!!!

Desde el propio campamento, al utilizar el armario para cambiar la ropa, abajo tiene que indicar un botón para guardar la ropa en el caballo. Después, ya montado en el caballo, pulsas al botón de dial de armas y en la sección de caballo te tiene que aparecer abajo del todo. Perdona por no poder decirte el botón concreto pero juego en ps4.
Un saludo!

Pues es lo que pensé en su momento pero no consigo ver esa opción mientras estoy en el armario, o eso o es que soy un cegato total jaja [tomaaa]
Pues gracias por avisar. Voy a pasar de darme el viaje por si acaso. Tengo el Game al lado de casa. No me apetece nada ir allí pero lo tengo al lado.
La guía se puede comprar sin iva ? Por lo que leo es imposible o alguien lo consiguió
joey_84 escribió:
lhalejandro escribió:
joey_84 escribió:Tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver. No sé como narices poner ropa en el caballo, quiero subir de nuevo a la nieve y si me pongo el abrigo en el campamento me dice que hace mucho calor para esa prenda, pero si me pongo una chaqueta normal me advierten que no tengo ropa de abrigo por si acaso hace frío ni en el inventario ni el caballo. Muchas gracias por adelantado!!!

Desde el propio campamento, al utilizar el armario para cambiar la ropa, abajo tiene que indicar un botón para guardar la ropa en el caballo. Después, ya montado en el caballo, pulsas al botón de dial de armas y en la sección de caballo te tiene que aparecer abajo del todo. Perdona por no poder decirte el botón concreto pero juego en ps4.
Un saludo!

Pues es lo que pensé en su momento pero no consigo ver esa opción mientras estoy en el armario, o eso o es que soy un cegato total jaja [tomaaa]

Es que sólo se puede con atuendos completos. Cuando lo tengas puesto pulsa X. Aunque los primeros atuendos que te pongas te los guarda automáticamente en el caballo, si tienes hueco.
Se me ha muerto el caballo purasangre de la edición especial. Según leo en la guía debería de volver a aparecer en los establos de Valentine pero no me aparece. Se supone que debo esperar algún tiempo determinado antes de que vuelva a aparecer? O se trata de un bug?

Saludos [bye]
Molonator69 escribió:Joder, este juego es de comprar guia, vale cada € de su precio. Este juego comparado con el resto es que es un regalo.

munarriz escribió:
Gu1rao escribió:

Hay un personaje que te las compra. SI no te ha salido ya, te saldra.

pero mientras no puedas verderlo se puede dejar en el campamento para guardarlo?
el enterrador escribió:Se me ha muerto el caballo purasangre de la edición especial. Según leo en la guía debería de volver a aparecer en los establos de Valentine pero no me aparece. Se supone que debo esperar algún tiempo determinado antes de que vuelva a aparecer? O se trata de un bug?

Saludos [bye]

Juraria que he leido aqui o en FC que reaparece cuando palmas tu, pero no estoy seguro...
el enterrador escribió:Se me ha muerto el caballo purasangre de la edición especial. Según leo en la guía debería de volver a aparecer en los establos de Valentine pero no me aparece. Se supone que debo esperar algún tiempo determinado antes de que vuelva a aparecer? O se trata de un bug?

Saludos [bye]

Donde te lo han dado?
No sé porque pero estoy teniendo con este juego reminiscencias con el Assassin's Creed III. En plan me recuerda muchas cosas que prometian "impresionantes" los de Bugisoft y que el RDR II lo tiene hecho tropeciantas veces mejor. Todo el tema de la caza, la nieve que iba a ser "espectacular", los caballos, etc etc. Cada vez que juego al RDR me recuerda tanto al AC 3... xD
xhakarr escribió:

Saludos [bye]

Juraria que he leido aqui o en FC que reaparece cuando palmas tu, pero no estoy seguro...

He muerto unas cuantas veces después y nada no entiendo que pasa.

davysole escribió:
Donde te lo han dado?

Una de las primeras misiones te hace ir al establo de Valantine, ahí puedes comprar caballos y entre ellos está el purasangre de la especial y el caballo de guerra que viene como código descargable con el juego estándar. Ambos valen 0 dólares.
7755 respuestas