Pues sí. Yo estoy muy contento porque todo el miedo que tenía a sentirme agobiado por tanto contenido por ahora no lo he sentido. Me lo he tomado con calma, disfrutando desde el primer minuto, saboreando cada diálogo, misión y encuentro y yendo completamente a mi rollo.
Hay millones de cosas que hacer pero no me preocupa, voy haciendo aquello que me apetece sin importarme lo demás y la verdad es que me va fenomenal.
Incluso el tema controles, que suele costarme adaptarme cuando hay tanta cosa que dominar, lo tengo controlado.
@munarriz hombre, o ellos o yo... la decisión está clara. Salvo un encuentro que me topé con 5 tíos estando totalmente desprevenido, con poca vida, donde no pude hacer nada, al resto me los he ventilado en 0 coma.
Si van 2 o 3 ya ni te cuento. Ayer me "rendí", bajándome del caballo y en cuanto puse los pies en el suelo revólver y lluvia de tiros.
Lo que penaliza muchas veces al honor es saquear los cuerpos que no son bandidos o integrantes de una banda, aquellos que te encuentras muertos o gente del pueblo que te ataca por X motivo. Debe contar como robo. Incluso te denuncian si alguien te ve (y si no te ven también
).