[HO]Red Dead Redemption 2

kechua escribió:En el primer atraco al tren... no van los controles con un poco de lag? Hablo en una S

A mi me han ido perfectos, pero en una X
He matado a un ciervo,lo ato al caballo,voy lo más deprisa posible al campamento y cuando llego me dicen que la carne está en mal estado...¡ Pero si el caballo no podia correr más y apenas tarde unos minutos en llegar !
¿ Acaso el ciervo que maté estaba enfermo ? ( esto si seria realismo ... )
Alguien sabe que hacer para que no pase esto ?
malomalvado escribió:He matado a un ciervo,lo ato al caballo,voy lo más deprisa posible al campamento y cuando llego me dicen que la carne está en mal estado...¡ Pero si el caballo no podia correr más y apenas tarde unos minutos en llegar !

Debes hacer un tiro limpio en el cerebro o en el corazón con arco o rifle de calibre 22. Con eso sale perfecto. No depende del tiempo sino de qué manera matas al animal.

Para el tema de la caza, avanzando en la historia mejoras habilidades para poder cazar mejor.

He conseguido mi primer tesoro y me siento el rey. XD

Y me he encontrado a un par de paisanos un tanto peculiares.
En una tele sony 4 k y con la S, lo veo como con niebla .... es normal? He leído que puede ser por el HDR , a alguien más le pasa
Voy por el Capitulo 2, He subido a las montañas, la zona nevada, por donde empiezas,
y me he encontrado un caballo blanco guapísimo. En cuanto le ví supe que tenía que ser mio, y hasta que no le echado el lazo no he parado de perseguirle. Un árabe de élite.
Recien había ido al establo a por el caballo de guerra y ya no me sirve para nada XD
TCR escribió:
malomalvado escribió:He matado a un ciervo,lo ato al caballo,voy lo más deprisa posible al campamento y cuando llego me dicen que la carne está en mal estado...¡ Pero si el caballo no podia correr más y apenas tarde unos minutos en llegar !

Debes hacer un tiro limpio en el cerebro o en el corazón con arco o rifle de calibre 22. Con eso sale perfecto. No depende del tiempo sino de qué manera matas al animal.

Para el tema de la caza, avanzando en la historia mejoras habilidades para poder cazar mejor.

He conseguido mi primer tesoro y me siento el rey. XD

Y me he encontrado a un par de paisanos un tanto peculiares.

Gracias,lo maté con el revolver y vacié el cargador con el pobre ciervo,entonces fué eso jejejjee [oki]
Xlooser escribió:
ros escribió:
Evidentemente no es cosa de las teles. Anda que no ha habido juegos con una pésima aplicación del HDR desde el PUBG hasta el reciente Black Ops 4.

Os habéis quedado muy atrás, hay que actualizarse. Directamente desde la página 399:

Xlooser escribió:Es verdad que pasa algo con el HDR en este juego, es apagarlo desde la consola y la imagen se vuelve más viva (no más saturada). Es el primer juego que veo que no coincide el desactivarlo en la consola o en la TV; si lo desactivo desde la TV se ve peor que con HDR, si lo desactivo en la consola, el contraste da un giro.

Pues yo lo veo perfectamente con hdr. Niebla sólo he visto cuando hay niebla de verdad (también he visto arcoiris), pero si el día está claro lo veo perfecto. Probé a quitar hdr y mucho peor, sobretodo de noche o los amaneceres u oscureceres que con hdr son flipantes.
Voy por el Capitulo 3 y no encuentro al trampero. No me sale la localizacion en el mapa, ni en los filtros ni nada. Es un bug o necesito completar algo?
Trombocid escribió:Voy por el Capitulo 3 y no encuentro al trampero. No me sale la localizacion en el mapa, ni en los filtros ni nada. Es un bug o necesito completar algo?

El trampero es itinerante, va cambiando de ubicación siempre, pero tiene una tienda fija en Saint Denis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparecen escenarios del Mafia III
A mi me ha dado mal rollo matar un coyote creo que era, iba a caballo y le he visto persiguiendo un conejo, le he pegado un tiro, le he dado, pero no se ha muerto, seguía corriendo y seguía dándole, unos 6 o 7 disparos se ha llevado el pobre, con sus consiguientes quejidos y gemidos, hasta que ha caído al suelo agonizante y he tenido que rematarlo.

Se que es un juego, pero me ha dado pena, en cambio matar gente no, que cosas.
@malomalvado No es solo como matas al bicho, como dice el compi un tiro a la cabeza con un rifle o arco es lo ideal (los revolvers no son ideales) pero también cuenta el estado del animal cuando lo encuentras, puede estar sano o enfermo como tu apuntas. Tienes que mirar por los prismáticos a tus posibles presas para saber cual es la que está en mejor estado y a por cual debes ir.

Pd: A los animales legendarios les puedes meter plomo sin piedad que su piel no se estropea nunca. [uzi]

@Lars_ur A mí también me dio cosica cuando dejé a bambi agonizante en el suelo y le di el tiro de gracia. Otra vez que me pasó me di cuenta de que hay un botón para que le meta una puñada en el corazón. Ambas soluciones son impactantes de ver.
Una pregunta los subtítulos son enanos como en GTA ? o son tan grandes como en el trailer?,q lo dudo...
Bueno tras jugar unas 3h en una Xbox One S tengo que decir que confirmo lo que se dijo paginas atras, el juego se ve de pena, menuda basura, graficamente es tipo a los juegos de SNES que ya que la nombro, menuda consolita, sin salida HDMI... donde este jugarlo en una Xbox One X en una tele de 180 pulgadas en ultra hiper mega realista 99999k plus que se quite lo demas. (ironia) [carcajad] .

Bueno ahora hablando enserio,he jugado hoy unas 3h al juego en una Xbox One S y el juego luce muy bien,graficamente cumple,obviamente en una X se vera mejor. Despues de leer unos cuantos comentarios incluso dude en comprar el juego y todo,pero es totalmente disfrutable y cumple.
Una duda, me podeis explicar como va exactamente lo de los nucleos? Tiene una barrita fuera y luego el icono que se llena tambien, no? Cual es realmente lo "importante"?
Otra cosa, las pieles de los animales se pueden meter en el zurron o solo los animales pequeños?
Ekixman escribió:Te ponen recompensa a la mínima... ratataaaa ratataaaa

Recomendacion, poneros el pañuelo XD
Acabando la trama principal y me está gustando mucho.

No se como andáis pelados de dinero, yo sin hacer secundarias por el momento ni cazado nada legendario ni cazarecompensas, dedicado a la historia y alguna secundaria nada más, tengo más de 3000 dólares habiendo comprado todo y cuando digo todo es todo, campamento a full y la tienda de armas la llevo metida en las alforjas del caballo.
@rrax
Son como el trailer. Se lee estupendamente. No son como el RDR1 que costaba leerlos algo más.
En este sin problema
S2
zucarito escribió:

Y cambiar el aspecto físico de forma habitual para que no os reconozcan, en la guía pone que si quieres que no te reconozcan en todos sitios te cortes el pelo, te afeites...
Me podeis decir por favor como se esquiva los puñetazos en las peleas? Bloquearlos sí sé, pero esquivar no.
Gracias de atemano.
Un saludo.
No se si alguien lo ha comentado, pero tengo un bug con la lluvia se escucha se ve mojado pero no se ve nada de lluvia... he mirado por google y no veo nada.
Yo juego en una samsung 4k con el modo de juego activado en una one s y se ve de escandalo. Maravilla de juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mj23 escribió:Me podeis decir por favor como se esquiva los puñetazos en las peleas? Bloquearlos sí sé, pero esquivar no.
Gracias de atemano.
Un saludo.

Creo que con la X.
Estoy entre este y el AC Odyssey, el tema es que soy muy fanático de los Assassin´s Creed, de hecho, estoy disfrutando como nunca del Origins. Pero, se da que también me gustan los juegos de Rockstar XD.

En fin, mi duda es: ¿cómo va este juego de misiones secundarias? ¿Son como las de The Witcher 3 que tienen su propia historia o son las típicas misiones de recadero que te las ventilas en un santiamén?
Josito520 escribió:Bueno tras jugar unas 3h en una Xbox One S tengo que decir que confirmo lo que se dijo paginas atras, el juego se ve de pena, menuda basura, graficamente es tipo a los juegos de SNES que ya que la nombro, menuda consolita, sin salida HDMI... donde este jugarlo en una Xbox One X en una tele de 180 pulgadas en ultra hiper mega realista 99999k plus que se quite lo demas. (ironia) [carcajad] .

Bueno ahora hablando enserio,he jugado hoy unas 3h al juego en una Xbox One S y el juego luce muy bien,graficamente cumple,obviamente en una X se vera mejor. Despues de leer unos cuantos comentarios incluso dude en comprar el juego y todo,pero es totalmente disfrutable y cumple.

El supuesto problema (y digo supuesto porque no tengo el juego) con la S/FAT no son los gráficos, sino las rascadas de fps que da en algunas ciudades bastante pobladas y otras situaciones.
Lo que no he conseguido ver es la barra de honor en cualquier momento, sabéis donde aparece? Debo estar ciego pero no doy con ello.

Ayer tarde no fue un día super fructífero pero sigo encontrando secundarias, gente extravagante y duelos con bandas. Enorme.

En uno de esos encuentros me llenaron de plomo. Menuda puntería. Eso sí eran como 8 tíos. Me vengaré.

Estuve curioseando la guía que por fin compré y buf, es igual que el juego. Mimo y detalle a raudales. Hay cosas super interesantes, merece la pena.

No he querido ojear mucho porque me muestra todo pero sí estuve estudiando lo de la caza y algunos puntos de interés con personajes para intentar no perderme nada.

Recomiendo su compra para aquellos que después de un tiempo de juego quieran exprimirlo aun más.
Jebi-Motors escribió:Yo juego en una samsung 4k con el modo de juego activado en una one s y se ve de escandalo. Maravilla de juego

Que modelo de tv tienes? Y que configuracion llevas amigo? Un saludo
TCR escribió:Lo que no he conseguido ver es la barra de honor en cualquier momento, sabéis donde aparece? Debo estar ciego pero no doy con ello.

Ayer tarde no fue un día super fructífero pero sigo encontrando secundarias, gente extravagante y duelos con bandas. Enorme.

En uno de esos encuentros me llenaron de plomo. Menuda puntería. Eso sí eran como 8 tíos. Me vengaré.

Estuve curioseando la guía que por fin compré y buf, es igual que el juego. Mimo y detalle a raudales. Hay cosas super interesantes, merece la pena.

No he querido ojear mucho porque me muestra todo pero sí estuve estudiando lo de la caza y algunos puntos de interés con personajes para intentar no perderme nada.

Recomiendo su compra para aquellos que después de un tiempo de juego quieran exprimirlo aun más.

Si no me equivoco (no tengo la consola delante), le das al pad digital para abajo y es la barra grande que sale a abajo q puedes haberte ido izquierda o derecha.
Que gran juego, segundo día que paso de largo y sin darme cuenta son las 4:00 AM.
Hora dormir [looco]
zgotenz escribió:
TCR escribió:Lo que no he conseguido ver es la barra de honor en cualquier momento, sabéis donde aparece? Debo estar ciego pero no doy con ello.

Si no me equivoco (no tengo la consola delante), le das al pad digital para abajo y es la barra grande que sale a abajo q puedes haberte ido izquierda o derecha.

jajaja, yo pensaba que eso era el estado del personaje con respecto al calor, frio etc. Oooh
munarriz escribió:
zgotenz escribió:

jajaja, yo pensaba que eso era el estado del personaje con respecto al calor, frio etc. Oooh

Pues igual es eso, no se me había ocurrido jajajaja
Os pasa a alguien mas que a veces las frases no lo pone en subtítulos?
Ayer estuve un buen rato .. Y a lo último estando en Valentine muchos de los comentarios que hablaba con los npc no me los subtitulada.
jimdavid escribió:Os pasa a alguien mas que a veces las frases no lo pone en subtítulos?
Ayer estuve un buen rato .. Y a lo último estando en Valentine muchos de los comentarios que hablaba con los npc no me los subtitulada.

Comprueba que tienes activados los subtítulos para todo el juego, no solo para las misiones.
jimdavid escribió:Os pasa a alguien mas que a veces las frases no lo pone en subtítulos?

wako escribió:Comprueba que tienes activados los subtítulos para todo el juego, no solo para las misiones.

No tiene que ver con ese ajuste, incluso con todo subtitulado hay un montón de diálogos random que o bien no están subtitulados, o bien el juego no los carga correctamente.

A mi me ha pasado desde no salirme muchas conversaciones a salirme conversaciones a medias o incluso salirme un subtítulo demasiado rápido y reemplazarse por otro que no tiene que ver con esa conversación.
Hice una misión donde pude cambiar la escopeta y ahí me explicaba el tema de limpiar el arma, pero si quieres limpiar tus armas durante el juego dónde se hace? En el campamento?
P.D. primera salida del campamento, cabalgó unos metros y me encuentro dos tipos debajo de un árbol.. cruzo dos palabras y resulta que son dos "O'driscoll", Bang Bang y a otra cosa XD
InQuisid0R escribió:Hice una misión donde pude cambiar la escopeta y ahí me explicaba el tema de limpiar el arma, pero si quieres limpiar tus armas durante el juego dónde se hace? En el campamento?
P.D. primera salida del campamento, cabalgó unos metros y me encuentro dos tipos debajo de un árbol.. cruzo dos palabras y resulta que son dos "O'driscoll", Bang Bang y a otra cosa XD

Seleccionas el arma como si fueras a desenfundar y pulsas el stick izquierdo.
zucarito escribió:

Coño... Es verdad...
wako escribió:
InQuisid0R escribió:Hice una misión donde pude cambiar la escopeta y ahí me explicaba el tema de limpiar el arma, pero si quieres limpiar tus armas durante el juego dónde se hace? En el campamento?

El stick derecho creo que es, necesitas aceite para armas para limpiarlas.
Yo ayer saliendo del campamento me topé con unos O'Driscoll y me salió un aviso de que habían descubierto mi campamento, o algo así. El caso es que no me dio tiempo a leerlo y no sé qué decía, ¿alguien tiene una idea?

En principio me los cargué a todos [reojillo]
zgotenz escribió:
wako escribió:

El stick derecho creo que es, necesitas aceite para armas para limpiarlas.

Eso, el derecho, jodida dislexia XD XD
Abrams escribió:

wako escribió:Comprueba que tienes activados los subtítulos para todo el juego, no solo para las misiones.

No tiene que ver con ese ajuste, incluso con todo subtitulado hay un montón de diálogos random que o bien no están subtitulados, o bien el juego no los carga correctamente.

A mi me ha pasado desde no salirme muchas conversaciones a salirme conversaciones a medias o incluso salirme un subtítulo demasiado rápido y reemplazarse por otro que no tiene que ver con esa conversación.

Exacto .. Es lo mismo que me pasa a mi .. a nadie más le pasa ?
@jimdavid

A mí me pasa exactamente lo mismo con los subtitulos.
El negocio secreto del médico en Valentine cómo se puede robar??
Kar3ll3n escribió:@jimdavid

A mí me pasa exactamente lo mismo con los subtitulos.

El juego es así, hay cosas que no están subtituladas. Se dijo días antes de salir el juego de forma oficial.

No es cosa vuestra.
LoSJaVieR95 escribió:El negocio secreto del médico en Valentine cómo se puede robar??

Entras, le amenazas con la pistola y le pides que te abra la puerta de atrás. Antes tienes que haber visto (en el juego, no en un foro XD ) que hay un negocio. Si no lo has descubierto, ve a la parte de atrás de la tienda, hay un agujero en la pared por el que mirar.
wako escribió:
LoSJaVieR95 escribió:El negocio secreto del médico en Valentine cómo se puede robar??

Entras, le amenazas con la pistola y le pides que te abra la puerta de atrás. Antes tienes que haber visto (en el juego, no en un foro XD ) que hay un negocio. Si no lo has descubierto, ve a la parte de atrás de la tienda, hay un agujero en la pared por el que mirar.

En algun momento también se acerca alguien del campamento y te dice que ha visto algo raro en la parte de atras del medico y te dice que lo investigues.
Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.

Por cierto, no es el único negocio que se puede encontrar, buscad Sherlocks, buscad. XD

Sobre el tema subtítulos sí, a mí me ha pasado. Pocas veces pero en alguna situación no los muestra. Hay unos eventos donde tras una conversación te dicen algo así como "tu cara me resulta familiar" en las que previamente no salen los subtítulos y tras la conversación te dan la opción de contestar positivamente o negativamente.
Hay cosas sin subtitular y cosas sin traducir, pero es todo secundario.
Gracias a todos

Lo de los subtítulos, están sin traducir diálogos secundarios que no importan de personas que te encuentras, o eso dicen los análisis
7755 respuestas