[HO]Red Dead Redemption 2

Saludos .
Alguien a encontrado a esta mujer fugitiva ?

Ellie Anne Swan
No la encuentro
En 3 días Red Dead Redemption 2 logra 775 millones de dólares en ventas, flipante.
Tengo la edición normal con un código para el caballo de guerra creo que es. Si no lo uso hay forma de comprar ese caballo aunque no sea a coste cero? es que si es asi, igual ni utilizo el código para mi pierde gracia y le quita realismo, prefiero si esta la opción de comprarlo hacerlo de esa manera, ¿existe este caballo sin el código? gracias!
Jarvy escribió:Tengo la edición normal con un código para el caballo de guerra creo que es. Si no lo uso hay forma de comprar ese caballo aunque no sea a coste cero? es que si es asi, igual ni utilizo el código para mi pierde gracia y le quita realismo, prefiero si esta la opción de comprarlo hacerlo de esa manera, ¿existe este caballo sin el código? gracias!

En el establo estan todos los caballos a la venta,no uses el codigo si no quieres.
@Jarvy Si no lo usas me lo cedes? [+risas]
Tengo la edición digital y ese caballo me flipa [amor]
Es tremendo este juego [boing]

1 saludo
RyUk_YaGaMi escribió:@Jarvy Si no lo usas me lo cedes? [+risas]

1 saludo

Yo también tengo la edición digital, pero como la reservé tengo ese caballo. Aunque ya no lo uso, compré un pura sangre en Strawberry por 400$, y luego me encontré un Mustang gris PRE-CIO-SO en la montaña.
wako escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@Jarvy Si no lo usas me lo cedes? [+risas]

1 saludo

Yo también tengo la edición digital, pero como la reservé tengo ese caballo. Aunque ya no lo uso, compré un pura sangre en Strawberry por 400$, y luego me encontré un Mustang gris PRE-CIO-SO en la montaña.

Osea que hay caballos mejores... :O
Ufff lo que me queda por jugar aun pues XD

1 saludo!
o sea que puedes pillar caballos por ahí sueltos como en el Zelda?
Yo sigo con el que tenía al inicio y sin problema. Le faltan cualidades pero le he cogido cariño. Si llega a aparecer algo espectacular igual me lo pienso pero en un principio pienso aguantar con él. [inlove]

Hay caballos a la venta y salvajes que poder conseguir por lo que opciones hay de sobra para escoger.
O Dae_soo escribió:¿Recomendáis este juego para un chaval que va a cumplir 13 años? Lleva jugando conmigo desde la xbox 360 y sabe diferenciar perfectamente un juego de la realidad , e incluso juega a juegos como Assasins Creed,For Honor, ....pero éste juego lo veo demasiado "simulador" y poco fantasioso. Y la imagen del jueguecito del puñal me echa un poco para atrás.Ya se sabe, en el instituto son un poco cafres y me da yuyu [carcajad] .

Mi hijo de 13 años lo está jugando. Y juega con consolas/PC desde hace tiempo ya. De hecho en el Rainbow Six Siege PC es un fiera el tío :p
TCR escribió:Yo sigo con el que tenía al inicio y sin problema. Le faltan cualidades pero le he cogido cariño. Si llega a aparecer algo espectacular igual me lo pienso pero en un principio pienso aguantar con él. [inlove]

Necesitas al menos otro caballo, uno rápido para hacer algunos retos, y tienes que tenerlo con bastante afinidad para que no se asuste cuando hagas una carrera.
castillo12 escribió:o sea que puedes pillar caballos por ahí sueltos como en el Zelda?

Y te puedes llevar una sorpresa guapa de encontrarte con un árabe o un pura sangre. Además, a partir de cierto punto puedes vender caballos fuera del establo, que te dan más pasta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:o sea que puedes pillar caballos por ahí sueltos como en el Zelda?

Y también puedes llevar una coz en toda la cara, suelen ser salvajes.
Me ha dado por repetir una misión del primer capítulo para sacar una medalla de oro y lo he conseguido, pero luego cuando continúa la partida por donde vas, al entrar al menú de misiones me sigue apareciendo en plata... ¿se queda la medalla del color que la hiciste la primera vez? No se que ha podido pasar...
Lo he comentado ya en el hilo de PS4. Llevo el 18% pero lo voy a vender ya. Me estoy aburriendo un rato...

Quiero decir que el juego es muy bonito, pero pfff... muy poco dinámico.. lento a más no poder. Como simulador de montar a caballo está bien, pero el gameplay es desesperante.

Como alguien decía en Metacritic el juego es: 15 minutos a caballo, matas a 3 tios, otros 15 minutos a caballo, matas otros 4 tios, cinemática larguísima, 10 minutos a caballo, conversación larguísima. Me aburro por Dios!!

Y eso de que vaya corriendo, roce a un tio, y toda la ciudad quiera cazarme.. en fin. Juego muy bonito, aburrido y desequilibrado. La forma de disparar y de moverse el personaje me parece muy 2013. La forma de "lootear" también superincómoda.

Esta tarde lo vendo en Game y me llevo otra cosa.
Frasier Crane escribió:Lo he comentado ya en el hilo de PS4. Llevo el 18% pero lo voy a vender ya. Me estoy aburriendo un rato...

Quiero decir que el juego es muy bonito, pero pfff... muy poco dinámico.. lento a más no poder. Como simulador de montar a caballo está bien, pero el gameplay es desesperante.

Como alguien decía en Metacritic el juego es: 15 minutos a caballo, matas a 3 tios, otros 15 minutos a caballo, matas otros 4 tios, cinemática larguísima, 10 minutos a caballo, conversación larguísima. Me aburro por Dios!!

Y eso de que vaya corriendo, roce a un tio, y toda la ciudad quiera cazarme.. en fin. Juego muy bonito, aburrido y desequilibrado. La forma de disparar y de moverse el personaje me parece muy 2013. La forma de "lootear" también superincómoda.

Esta tarde lo vendo en Game y me llevo otra cosa.

Lo he explicado varias veces, esos 10 minutos a caballo que dices es donde está la esencia del juego. Un conejo que se mueve y que intentas cazar a ver si consigues una piel en perfecto estado, una hierba que no te suena y que te bajas a recoger a ver que es, una persona que se te acerca pidiendo ayuda y de la que no te fías o un caballo tirado en mitad del camino con una dama atrapada debajo.
No te tiene que gustar, por supuesto, pero es que el juego es eso. Las misiones y los tiroteos son para amenizar y para obligarte a recorrer el mapa, si quieres acabar la historia.
Frasier Crane escribió:@wako Pues vaya mierda...

Venderlo es lo mejor, supongo que cualquier otro juego que sea todo tiroteos te gustará mas.

No lo digo a mal, pero rdr no es gta.

Lo del hdr... eso exolicaria los problemas que hay a la hora de configurarlo, eso si me parece una perrada
Esta claro que este juego no es para todos, a mi me gusta disfrutar de los desplazamientos y de los paisajes no de la acción directa.

¿Según tu criterio qué esperabas de RDR2? Tengo curiosidad.
@oscar_fv No te creas, por decir algo parecido a mi me gustan los Assassins y los Far cry. Tienen mejor ritmo. Me divierten más.

Este es más lento que una madre escribiendo por whatsapp. Y el movimiento del personaje y la forma de disparar... pfff.. desesperante.
Frasier Crane escribió:@oscar_fv No te creas, por decir algo parecido a mi me gustan los Assassins y los Far cry. Tienen mejor ritmo. Me divierten más.

Este es más lento que una madre escribiendo por whatsapp. Y el movimiento del personaje y lo forma de disparar... pfff.. desesperante.

Que no me crea? Y me dices farcry que es todo tiros

Este juego no es lento, simplemente no es un shooter 100%. En rdr era igual, lo quenpasa es qje ahora con la moda de gtav vino a la saga un publico para el que, evidentemente, este juego no esta hecho.

Tu mismo lo dices, un creed o un farcry te van a gustar mucho mas
XSHADOWDARK1308x escribió:
Jebi-Motors escribió:Yo juego en una samsung 4k con el modo de juego activado en una one s y se ve de escandalo. Maravilla de juego

Que modelo de tv tienes? Y que configuracion llevas amigo? Un saludo

Es una ue49mu6xxx no me acuerdo del resto de números y el modo imagen en modo juego, solo te deja ajustar dos o tres cosas en ese modo pero el hdr lo desconecta en modo juego.
Mira que ya le llevo dedicadas unas horas, y todabia sigue teniendo cosas que me dejan descuadrao. Lo de la iluminacion es una barbaridad que no tiene nombre.
Molonator69 escribió:Mira que ya le llevo dedicadas unas horas, y todabia sigue teniendo cosas que me dejan descuadrao. Lo de la iluminacion es una barbaridad que no tiene nombre.

A mi hay veces que me transmite una sensación de fotorealismo que no he visto con ningún otro juego. Yo creo que estamos ante gráficos de una nueva gen.

No todos los juegos son para todo el mundo, pero tachar de mierda el RDR2 me parece de no tener criterio, hay juegos como Zelda BOTW, The Witcher 3, RDR2...que te gusten o no, son simplemente juegazos.
Bueeeeno, pues parece que el HDR que usa este juego es falso y mejor no utilizarlo hasta que lo solucionen. Entiendo que haya gente que diga que lo veían bien con el HDR puesto pero os animo a quitarlo y comentar.
@suni0102 El Zelda no lo he jugado pero The Witcher 3 me gustó bastante. Es de los pocos juegos que no he revendido.. quiero rejugarlo más adelante.
NucelarGen escribió:DF HDR Analysis : RDR2 has Fake HDR

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr

Entonces mejor sin HDR?
A K I R A escribió:

Entonces mejor sin HDR?

Para mi si. Lo probé con HDR al principio y me parecía correcto. Después lo probe sin y me parecía perfecto
Jebi-Motors escribió:Es una ue49mu6xxx no me acuerdo del resto de números y el modo imagen en modo juego, solo te deja ajustar dos o tres cosas en ese modo pero el hdr lo desconecta en modo juego.

OJO

Te estás equivocando de HDR. Lo que tu mencionas es HDR+ que siempre debe estar en off, salvo que quieras usarlo en juegos SDR.

Para el auténtico HDR, debes habilitar el hdmi donde tienes conectada la consola, en el apartado "hdmi uhd color"

Para asegurarte que lo estás viendo de forma correcta, pulsa el botón info del mando a distancia cuando esté un juego con HDR funcionando. Te debe aparecer en la esquina superior derecha de la tv "HDR".

Esto que te he comentado está en otro menú diferente al de ajustes de brillo, contraste, color etc.

Te comento otra cosa además, que me costó realizar en las Samsung: Etiquetar el hdmi como videoconsola. Debes pulsar el cursor "arriba" para que aparezca "editar" y ahí podrás cambiarlo.

Saludos
Yo sin hdr lo veo con colores demasiado saturados
A vosotros os sale a menudo las muertes a cámara lenta? En 20 horas de juego solo lo he visto unas 3 veces... no digo que sea como en max payne, donde ocurría cada 2 x 3, pero no sé si es así, o es que hago algo mal...

Gracias
NucelarGen escribió:
A K I R A escribió:

Entonces mejor sin HDR?

Para mi si. Lo probé con HDR al principio y me parecía correcto. Después lo probe sin y me parecía perfecto

Sin hdr se ve muy oscuro
@ROCKER

Me sale pero cuando hay bastantes enemigos . Pero diria que debe coincidir con alguna accion , diria que es si disparas justo antes que el enemigo te va a disparar a ti

@Chacal 512

A mi no
@Maruganperez No sé si te habran contestado pero si pones el mapa verás en algun lado un icono que marca donde está. Si teniendo el mapa abierto no la ves prueba a sacar el índice (botón X) y a buscar dandole a la cruceta hacía abajo hasta que te marque algo de cazarecompensas [beer]
NucelarGen escribió:@ROCKER

Me sale pero cuando hay bastantes enemigos . Pero diria que debe coincidir con alguna accion , diria que es si disparas justo antes que el enemigo te va a disparar a ti

ok, gracias
Os gusta el efecto de camara lenta en los tiroteos? A mi me parece muy engorroso, ya bastante tengo con la punteria libre para que me corten la acción como si fuera el Fallout
el enterrador escribió:Os gusta el efecto de camara lenta en los tiroteos? A mi me parece muy engorroso, ya bastante tengo con la punteria libre para que me corten la acción como si fuera el Fallout

El deadeye? yo apenas lo uso porque está muy chetado. Yo me refería a la cámara lenta que muestra de cerca la última muerte de algún enemigo, similar a max payne.
ROCKER escribió:
el enterrador escribió:Os gusta el efecto de camara lenta en los tiroteos? A mi me parece muy engorroso, ya bastante tengo con la punteria libre para que me corten la acción como si fuera el Fallout

El deadeye? yo apenas lo uso porque está muy chetado. Yo me refería a la cámara lenta que muestra de cerca la última muerte de algún enemigo, similar a max payne.

El asunto es que hay misiones que valoran las muertes con deadeye, lo que no se mirar los requisitos antes de terminar, solo al final que te pone si lo has conseguido (tiempo, muertes por disparo en la cabeza, sin usar medicinas...)
Ostia,el principio no os dejo un poco con el culo torcido?Nieve en un western solo recuerdo los Odiosos Ocho.Y pocos graficazos he visto con tan poca visibilidad.Yo últimamente estoy desganado del mundo del videojuego,pero me he llevado un poco de chafon anticlimatico...Nada que ver con el comienzo del primer RDR...
@Frasier Crane
Siendo muy respetable tu opinión (aunque eso es una chorrada, no se respetan las opiniones, se respeta el derecho a exponerlas libremente) te diré que sencillamente no te aburres porque el juego sea de una manera o de otra, sino porque la gente de Rockstar no ha pensado en gente como tú para hacer RDR2. Para eso ya hay MILES de juegos desde hace más de 10 años.
Porque, del mismo modo, es muy probable que te aburras viendo una peli de Sergio Leone, el rey del spaggetti wester, donde hay escenas tensas y en silencio que pueden llegar a durar 10 minutos. Pero somos muchos los que amamos el preciosismo de esa escena, la necesidad de alargarla para poder ver los escenarios, lo importante de prolongarla para crear un clímax de calidad.
Y es muy defendible tu postura, supongo, aunque no seré yo el que lo haga. ¿Por qué? Porque para mi este juego es diferente al 99% de los juegos, Que sí, que tienen un presupuesto brutal, que detrás hay una gran campaña de marketing...te lo concedo, pero el juego es una joya. ¿Para todos? No. Sólo para los que entendemos que la belleza está en la espera, en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles. Y eso es lo que hace enorme a RDR 2, como lo hacía también a RDR: crear un mundo REAL en el que te gustaría quedarte a vivir.
Porque siento deciros que el mundo no es como en Call of Duty o en Battlegrounds. El mundo es esto. Y el western aún más. Salir a un mundo abierto y sentir miedo por tu vida a cada paso. Si te has aburrido no es porque el juego sea malo o porque le falle algo, es porque no lo has entendido.

Y para terminar de argumentar lo que defiendo, nada mejor para ilustrarlo que tu comentario de hace unas semanas:

Frasier Crane escribió:
Yo no conocía esta saga. Sabía que existía el juego pero nunca lo había jugado.

Esta nueva entrega me ha levantado la curiosidad y pillé el primero para probar la saga.

La decepción fue total. Espero que sea porque es muy viejo, pero no me gustò nada de nada. Esperaré a ver algún gameplay y decido si me lo pillo o no. Además es que el tema del oeste me la pela un poco...
DIOSateo escribió:@Frasier Crane
Siendo muy respetable tu opinión (aunque eso es una chorrada, no se respetan las opiniones, se respeta el derecho a exponerlas libremente) te diré que sencillamente no te aburres porque el juego sea de una manera o de otra, sino porque la gente de Rockstar no ha pensado en gente como tú para hacer RDR2. Para eso ya hay MILES de juegos desde hace más de 10 años.
Porque, del mismo modo, es muy probable que te aburras viendo una peli de Sergio Leone, el rey del spaggetti wester, donde hay escenas tensas y en silencio que pueden llegar a durar 10 minutos. Pero somos muchos los que amamos el preciosismo de esa escena, la necesidad de alargarla para poder ver los escenarios, lo importante de prolongarla para crear un clímax de calidad.
Y es muy defendible tu postura, supongo, aunque no seré yo el que lo haga. ¿Por qué? Porque para mi este juego es diferente al 99% de los juegos, Que sí, que tienen un presupuesto brutal, que detrás hay una gran campaña de marketing...te lo concedo, pero el juego es una joya. ¿Para todos? No. Sólo para los que entendemos que la belleza está en la espera, en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles. Y eso es lo que hace enorme a RDR 2, como lo hacía también a RDR: crear un mundo REAL en el que te gustaría quedarte a vivir.
Porque siento deciros que el mundo no es como en Call of Duty o en Battlegrounds. El mundo es esto. Y el western aún más. Salir a un mundo abierto y sentir miedo por tu vida a cada paso. Si te has aburrido no es porque el juego sea malo o porque le falle algo, es porque no lo has entendido.

Y para terminar de argumentar lo que defiendo, nada mejor para ilustrarlo que tu comentario de hace unas semanas:

Frasier Crane escribió:
Yo no conocía esta saga. Sabía que existía el juego pero nunca lo había jugado.

Esta nueva entrega me ha levantado la curiosidad y pillé el primero para probar la saga.

La decepción fue total. Espero que sea porque es muy viejo, pero no me gustò nada de nada. Esperaré a ver algún gameplay y decido si me lo pillo o no. Además es que el tema del oeste me la pela un poco...

Vamos a ver, tienes razón. Que el RDR2 no está hecho para todo el mundo. Pero de ahí a hablar de que el RDR2 es un mundo REAL....es un videojuego, tío, como lo son el COD o el PUBG. Todos son videojuegos.El mundo REAL es currar, salir a la calle, pagar una hipoteca,.....
Te has venido muy arriba :)
A mi lo que me tiene totalmente enganchado es la libertad de todo y justamente de la forma en que todo eso se mueve . La historia está bien y tal , pero desde el capítulo 2 estoy todo el día y noche observando la fauna y el paisaje.

Lo mejor de todo es que incluso así , sin buscarlo , te aparecen pequeña misiones. Estar cazando y de repente empieces a escuchar : ayuda!

Joder , eso me encanta
Jomasanmu escribió:Ostia,el principio no os dejo un poco con el culo torcido?Nieve en un western solo recuerdo los Odiosos Ocho.Y pocos graficazos he visto con tan poca visibilidad.Yo últimamente estoy desganado del mundo del videojuego,pero me he llevado un poco de chafon anticlimatico...Nada que ver con el comienzo del primer RDR...

Sería por seguir la tradición de GTA5 que empezaba también en la nieve...

Supongo que la idea es mostrar un mapa soso, engorroso, poca visibilidad para cuando salgas de ahí llevarte más impacto aún con el mundo abierto que han hecho.
Es un juego para jugarlo calmado eh ir disfrutando de el poco a poco.
El que crea que esto es un GTA del oeste va a llevarse una tremenda decepcion y por lo que veo algunos lo creian...

@O Dae_soo comprale a tu hijo el Dark Souls para que vea lo que es un juego de verdad y deja de ponerle esas mariconadas de Fornite y demas mierdi juegos XD
@Frasier Crane Pero véndelo ya y deja de repetir que no te gusta y que el juego te parece de 2012 o que es malo como en el otro subforo, que llevas desde que salió así. Se ha enterado ya todo EOL, y repetir el mensaje no va a hacer que te guste... [facepalm]

@Jomasanmu Ostia pues hay bastantes con nieve pero quizá no los conozcas: Una dama entre vaqueros (hay un guiño), El valle de la furia, Nevada Express, El jinete pálido, El gran silencio (peliculón).
Buste escribió:.

@O Dae_soo comprale a tu hijo el Dark Souls para que vea lo que es un juego de verdad y deja de ponerle esas mariconadas de Fornite y demas mierdi juegos XD

Eso intento.,que no se parezca a mí.Por eso pregunto qué tal está el RDR2 para comprárselo.
Yo sigo motivado jugando a mierdas de teenagers [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:.

Eso intento.,que no se parezca a mí.Por eso pregunto qué tal está el RDR2 para comprárselo.
Yo sigo motivado jugando a mierdas de teenagers [facepalm]

Un consejo y me conoces,no le compres el RDR 2 de momento.
Es un juego lento y con mucha carga narrativa,salvo que le guste eso entonces si,pero gastate el dinero en otro juego como un Dark souls u otros tantos.

Es que no se,no conozco a tu crio y a mi este juego me tiene atrapado,tengo el PUGB de lado desde hace dias y no juego a otra cosa pero claro,para un crio de 13 años no se,sin saber sus gustos...
Doy por hecho que las pieles grandes de osos o lobos, no se pueden llevar en el zurron, lo digo porque me estoy cansando de intentar aguantar con la piel del oso legendario en el caballo principal, ya nose que hacer para no perderla.

Alguna solucion por favor?
7755 respuestas