TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
Por cierto, no es el único negocio que se puede encontrar, buscad Sherlocks, buscad.
Sobre el tema subtítulos sí, a mí me ha pasado. Pocas veces pero en alguna situación no los muestra. Hay unos eventos donde tras una conversación te dicen algo así como "tu cara me resulta familiar" en las que previamente no salen los subtítulos y tras la conversación te dan la opción de contestar positivamente o negativamente.
aHemoRu escribió:TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
Por cierto, no es el único negocio que se puede encontrar, buscad Sherlocks, buscad.
Sobre el tema subtítulos sí, a mí me ha pasado. Pocas veces pero en alguna situación no los muestra. Hay unos eventos donde tras una conversación te dicen algo así como "tu cara me resulta familiar" en las que previamente no salen los subtítulos y tras la conversación te dan la opción de contestar positivamente o negativamente.
Y alguna forma para hacerlo sin liarla, porque lo intente en cuanto entre en la habitación tiros y más tiros y no pude hace mucho mas
albert_pozo escribió:Buenas
A ver.. que tengo un dilema con el tema de los caballos.. cuando esta sucio te aparece un mensaje recomendandote que lo limpies. si no lo haces se supone que le baja la vida ¿?
como lo limpio? y como lo cepillo? como puedo entrar en los establos ¿? acabo de llegar a valentine se supone por los mensajes que he leido por aqui que alli hay un establo pero no lo encuentro o no me sale ningun icono en el mapa.
el juego esta increible pero son muuuuuuuuchas cosas, te pierdes mucho jaja xD
wako escribió:aHemoRu escribió:TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
Y alguna forma para hacerlo sin liarla, porque lo intente en cuanto entre en la habitación tiros y más tiros y no pude hace mucho mas
Me pasó lo mismo. No rasqué nada de ahí.
ruben_psp escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero tengo un bug con la lluvia se escucha se ve mojado pero no se ve nada de lluvia... he mirado por google y no veo nada.
wako escribió:albert_pozo escribió:Buenas
A ver.. que tengo un dilema con el tema de los caballos.. cuando esta sucio te aparece un mensaje recomendandote que lo limpies. si no lo haces se supone que le baja la vida ¿?
como lo limpio? y como lo cepillo? como puedo entrar en los establos ¿? acabo de llegar a valentine se supone por los mensajes que he leido por aqui que alli hay un establo pero no lo encuentro o no me sale ningun icono en el mapa.
Si no lo haces tarda más en recuperar resistencia. Lo limpias con un cepillo que te dan un poco más adelante. Juega un rato más y no te agobies.
TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
In_Flames_81 escribió:Josito520 escribió:Bueno tras jugar unas 3h en una Xbox One S tengo que decir que confirmo lo que se dijo paginas atras, el juego se ve de pena, menuda basura, graficamente es tipo a los juegos de SNES que ya que la nombro, menuda consolita, sin salida HDMI... donde este jugarlo en una Xbox One X en una tele de 180 pulgadas en ultra hiper mega realista 99999k plus que se quite lo demas. (ironia) .
Bueno ahora hablando enserio,he jugado hoy unas 3h al juego en una Xbox One S y el juego luce muy bien,graficamente cumple,obviamente en una X se vera mejor. Despues de leer unos cuantos comentarios incluso dude en comprar el juego y todo,pero es totalmente disfrutable y cumple.
El supuesto problema (y digo supuesto porque no tengo el juego) con la S/FAT no son los gráficos, sino las rascadas de fps que da en algunas ciudades bastante pobladas y otras situaciones.
albert_pozo escribió:wako escribió:albert_pozo escribió:Buenas
Si no lo haces tarda más en recuperar resistencia. Lo limpias con un cepillo que te dan un poco más adelante. Juega un rato más y no te agobies.
lo que me he fijado esque el icono del corazon esta mas bajo que al principio , puede ser ?¿ como aumento la salud del caballo ¿? sabeis ?¿
intentare avanzar algo mas en la historia porque te dejan tan suelto y hay tantas cosas que pienso que algo me estoy dejando por el camino , ahora estoy en el punto donde puedes hacer hasta 3 misiones principales distintas te dan a elegir, he elegido la de que tienes que ir a matar a unos que deben dinero a la banda de Arthur, tengo que ir a 3 localizaciones distintas a ver que tal jeje
Molonator69 escribió:TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
A mi de esa mision lo que me asquea es que hay como una caja fuerte en la pared, y no se si hay alguna manera de abrirla.
Molonator69 escribió:TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
A mi de esa mision lo que me asquea es que hay como una caja fuerte en la pared, y no se si hay alguna manera de abrirla.
TCR escribió:Molonator69 escribió:TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
Lo vi ayer en la guía pero no lo recuerdo. Por la tarde lo miro y os digo. Juraría que ponía algo pero no estoy seguro.
Ayer me encontré a dos tipos aleatoriamente, que maté, que estaban intentando abrir una caja fuerte. No pude hacer nada y evidentemente al irme desapareció. Me marqué la zona por volver y ver si vuelven a estar aunque lo dudo, quizás aparezcan en otra parte del mapa.
La idea es probar si con dinamita se puede abrir pero en ese momento no llevaba encima. Creo que en el perista se puede comprar así que me cargaré con ella y cuando encuentre algo similar lo probaré.
También haré lo del médico porque lo probé una vez, guardando previamente la partida, pero me acabaron matando por tonto. Hay una tía dentro que debéis matar también porque pequé de ingenuo al pedirme que no la matara y me cosió a escopetazos.
Si molesta citadme y lo pongo en spoiler. Dado que es al principio y ya se ha comentado supongo que no es un problema.
@joshicko ayer la compré en Game, que por cierto que pesadilla con reservas e historias, y es fantástica. Te gustará. Necesitas hacer poco más que un máster para abarcar tanta información.
albert_pozo escribió:Buenas
InQuisid0R escribió:Algún abuelete como yo ha intentado poner al personaje lo más parecido posible a Clint Eastwood? No sé si más adelante se podrá vestir con poncho
TCR escribió:Molonator69 escribió:TCR escribió:Lo del médico no he visto otra opción que amenazar al médico para que te abra. Estuve esperando varios días un buen rato porque a veces viene gente y llama a la puerta pero no vi opción a que abrieran y no hay forma de colarse.
Lo vi ayer en la guía pero no lo recuerdo. Por la tarde lo miro y os digo. Juraría que ponía algo pero no estoy seguro.
Ayer me encontré a dos tipos aleatoriamente, que maté, que estaban intentando abrir una caja fuerte. No pude hacer nada y evidentemente al irme desapareció. Me marqué la zona por volver y ver si vuelven a estar aunque lo dudo, quizás aparezcan en otra parte del mapa.
La idea es probar si con dinamita se puede abrir pero en ese momento no llevaba encima. Creo que en el perista se puede comprar así que me cargaré con ella y cuando encuentre algo similar lo probaré.
También haré lo del médico porque lo probé una vez, guardando previamente la partida, pero me acabaron matando por tonto. Hay una tía dentro que debéis matar también porque pequé de ingenuo al pedirme que no la matara y me cosió a escopetazos.
Si molesta citadme y lo pongo en spoiler. Dado que es al principio y ya se ha comentado supongo que no es un problema.
@joshicko ayer la compré en Game, que por cierto que pesadilla con reservas e historias, y es fantástica. Te gustará. Necesitas hacer poco más que un máster para abarcar tanta información.
no había nada interesante dentro
albert_pozo escribió:wako escribió:albert_pozo escribió:Buenas
lo que me he fijado esque el icono del corazon esta mas bajo que al principio , puede ser ?¿ como aumento la salud del caballo ¿? sabeis ?¿
intentare avanzar algo mas en la historia porque te dejan tan suelto y hay tantas cosas que pienso que algo me estoy dejando por el camino , ahora estoy en el punto donde puedes hacer hasta 3 misiones principales distintas te dan a elegir, he elegido la de que tienes que ir a matar a unos que deben dinero a la banda de Arthur, tengo que ir a 3 localizaciones distintas a ver que tal jeje
cirbic escribió:albert_pozo escribió:
Joder y esa misión dónde está? Porque yo he pillado la del fotógrafo y estoy buscando los pistoleros esos y estoy a tomar por culo de Valentine. Y cepillo para el caballo no he pillado aún.
wako escribió:Con los tipos de la caja fuerte, si hubieras esperado la habrían reventado con dinamita, muriendo en el intento y dejando el lingote calentito para que lo recogieras.
zgotenz escribió:albert_pozo escribió:Buenas
Creo que no te han contestado. Para cepillar al caballo es apuntando al mismo con LT y luego dándole al pad digital a la izquierda, pero tienes que tener el cepillo que te lo dan en una misión donde acabas en un establo.
albert_pozo escribió:zgotenz escribió:albert_pozo escribió:Buenas
Creo que no te han contestado. Para cepillar al caballo es apuntando al mismo con LT y luego dándole al pad digital a la izquierda, pero tienes que tener el cepillo que te lo dan en una misión donde acabas en un establo.
en que mision te lo dan ? yo estoy en el principio pero la mision que acabo de activar ahora es la de "prestar dinero y otros pecados" nose si tendria que haber empezado mejor por otra mision.. pero como te dan a elegir..
A K I R A escribió:jantoniovaliente escribió:Exacto a ml me pasa exactamente lo mismo, yo tengo una Sony 4k de 55, me Di cuenta que bajando la nitidez a 40 ( o 50 no recuerdo bien) dejó de tener esa estela que era muy desagradable...la resolución la mantengo al máximo...la pena es que al bajar la nitidez un poco ss pierde pues eso un poco dw nitidez..majo83 escribió:Yo estoy jugando en la One X y con una Oled 4K y lo que noto es que cuando giro la cámara rápido la imagen deja como una pequeña estela...
A alguien más le pasa?
joshicko escribió:@indigo_rs más arriba puse un enlace a 3djuegos que lo explica.albert_pozo escribió:zgotenz escribió:
en que mision te lo dan ? yo estoy en el principio pero la mision que acabo de activar ahora es la de "prestar dinero y otros pecados" nose si tendria que haber empezado mejor por otra mision.. pero como te dan a elegir..
La misión es la de ir de cacería en búsqueda de un oso legendario, vas a un establo a vender un caballo o intercambiarlo y luego de cacería.
cirbic escribió:joshicko escribió:@indigo_rs más arriba puse un enlace a 3djuegos que lo explica.albert_pozo escribió:
La misión es la de ir de cacería en búsqueda de un oso legendario, vas a un establo a vender un caballo o intercambiarlo y luego de cacería.
En Valentine?
zgotenz escribió:@Elefante
https://www.cnet.com/how-to/turn-down-y ... s-control/
En teoría jugando a 4k en pantalla 4k o a 1080 en pantalla 1080, lo suyo es nitidez a 0.. y lo digo cuando yo lo tengo a 17, pero en teoría estamos distorsionando la imagen.
Hay patrones para el tema sharpness también, donde se ve que si te pasas se crean líneas que no están en la imagen: https://www.avsforum.com/forum/139-disp ... ttern.html
O Dae_soo escribió:¿Recomendáis este juego para un chaval que va a cumplir 13 años? Lleva jugando conmigo desde la xbox 360 y sabe diferenciar perfectamente un juego de la realidad , e incluso juega a juegos como Assasins Creed,For Honor, ....pero éste juego lo veo demasiado "simulador" y poco fantasioso. Y la imagen del jueguecito del puñal me echa un poco para atrás.Ya se sabe, en el instituto son un poco cafres y me da yuyu .
O Dae_soo escribió:¿Recomendáis este juego para un chaval que va a cumplir 13 años? Lleva jugando conmigo desde la xbox 360 y sabe diferenciar perfectamente un juego de la realidad , e incluso juega a juegos como Assasins Creed,For Honor, ....pero éste juego lo veo demasiado "simulador" y poco fantasioso. Y la imagen del jueguecito del puñal me echa un poco para atrás.Ya se sabe, en el instituto son un poco cafres y me da yuyu .
zgotenz escribió:O Dae_soo escribió:¿Recomendáis este juego para un chaval que va a cumplir 13 años? Lleva jugando conmigo desde la xbox 360 y sabe diferenciar perfectamente un juego de la realidad , e incluso juega a juegos como Assasins Creed,For Honor, ....pero éste juego lo veo demasiado "simulador" y poco fantasioso. Y la imagen del jueguecito del puñal me echa un poco para atrás.Ya se sabe, en el instituto son un poco cafres y me da yuyu .
Tú con 13 años lo jugarías?? El hijo de un compañero del curro de 13 años me recomendó el anime de Ataque a los Titanes, más gore q eso no es creo yo.
mj23 escribió:@indigo_rs X es cubrirse, pero esquivar no se.
Gracias.
Szonik escribió:A ver, hay cosas bastante "bestias" como el reventar cabezas a cámara lenta, pero no es, de momento, ni de largo tan violento como un GTA.
Yo creo que se aburrirá, es un juego demasiado "serio" para su edad, creo. Es un juego para degustarlo poco a poco.
jluisjim escribió:Szonik escribió:A ver, hay cosas bastante "bestias" como el reventar cabezas a cámara lenta, pero no es, de momento, ni de largo tan violento como un GTA.
Yo creo que se aburrirá, es un juego demasiado "serio" para su edad, creo. Es un juego para degustarlo poco a poco.
Esto no se queda atrás:
https://xboxclips.com/Dikaya%20Koshka/b39cdcb2-9427-485c-92af-6662b889d451/embed
Chacal 512 escribió:Donde está el caballo de guerra que se descarga con el código de la idicion normal?
Josito520 escribió:El tema de hacer donaciones en el campamento para que es ??
Si consigo objetos tipo anillos, relojes etc es mejor donarlos?