[HO]Red Dead Redemption 2

Buste escribió:
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:.

@O Dae_soo comprale a tu hijo el Dark Souls para que vea lo que es un juego de verdad y deja de ponerle esas mariconadas de Fornite y demas mierdi juegos XD

Eso intento.,que no se parezca a mí.Por eso pregunto qué tal está el RDR2 para comprárselo.
Yo sigo motivado jugando a mierdas de teenagers [facepalm]

Un consejo y me conoces,no le compres el RDR 2 de momento.
Es un juego lento y con mucha carga narrativa,salvo que le guste eso entonces si,pero gastate el dinero en otro juego como un Dark souls u otros tantos.

Es que no se,no conozco a tu crio y a mi este juego me tiene atrapado,tengo el PUGB de lado desde hace dias y no juego a otra cosa pero claro,para un crio de 13 años no se,sin saber sus gustos...

Muchas gracias por el consejo. Se lo voy a transladar , sobre todo lo de la carga narrativa ya que él es mucho del botón "omitir" .... [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que para un chaval de 13 años es mejor un GTA que este. Aquí para disfrutarlo hay que jugarlo de otra forma mas pausada.
Buenas vaqueros!alguien sabe que diferencia hay sobre la guía edición coleccionista y la estándar?la edición coleccionista tiene 32 páginas mas,son importantes esas páginas,o son solo fotografías?gracias de antemano
NucelarGen escribió:A mi lo que me tiene totalmente enganchado es la libertad de todo y justamente de la forma en que todo eso se mueve . La historia está bien y tal , pero desde el capítulo 2 estoy todo el día y noche observando la fauna y el paisaje.

Lo mejor de todo es que incluso así , sin buscarlo , te aparecen pequeña misiones. Estar cazando y de repente empieces a escuchar : ayuda!

Joder , eso me encanta

Totalmente de acuerdo. Si es que no he hecho ni 4 misiones aun. Estoy explorando mapa y descubriendo lugares. Incluso teniendo la guía ni la estoy mirando y me estoy encontrando cada guapada... Si es que no para de sorprenderme.

Un par de curiosidades:

Imagen
Imagen

Es que es una pasada con la de cosas que tiene. Y a medida que exploras más gente te encuentras.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:A mi lo que me tiene totalmente enganchado es la libertad de todo y justamente de la forma en que todo eso se mueve . La historia está bien y tal , pero desde el capítulo 2 estoy todo el día y noche observando la fauna y el paisaje.

Lo mejor de todo es que incluso así , sin buscarlo , te aparecen pequeña misiones. Estar cazando y de repente empieces a escuchar : ayuda!

Joder , eso me encanta

Totalmente de acuerdo. Si es que no he hecho ni 4 misiones aun. Estoy explorando mapa y descubriendo lugares. Incluso teniendo la guía ni la estoy mirando y me estoy encontrando cada guapada... Si es que no para de sorprenderme.

Un par de curiosidades:

Imagen
Imagen

Es que es una pasada con la de cosas que tiene. Y a medida que exploras más gente te encuentras.

En qué parte del mapa se encuentra lo que has puesto en spoiler?
No creéis que las misiones tienen un nivel muy bajo? Y no hablo de secundarias precisamente.. El juego me está decepcionando mucho en ese sentido, hay cada misión que .. Menudo tostón.. Y llevo casi el 40% del juego.
@ReinRaus

Arriba verás la Meteorit House. La mina es la ciudad de la derecha, Annes burg.

Imagen

En esa zona hay cosas muy guapas.
angelillo732 escribió:No creéis que las misiones tienen un nivel muy bajo? Y no hablo de secundarias precisamente.. El juego me está decepcionando mucho en ese sentido, hay cada misión que .. Menudo tostón.. Y llevo casi el 40% del juego.

Eso no lo se por que todavia voy por el capitulo dos,estoy dando muchas vueltas y cazando,explorando,descubriendo etc

Aun asi los juegos de Rockstar sus misiones principales suelen empezar despacio, luego mas adelante van cogiendo chicha
El juego es brutal, llevo na y menos y te sorprende a cada paso. Cuando es de noche miras la luna y se van moviendo las nubes con un efecto sombra perfecto.
Una duda con las dos armas que se obtienen por haber jugado a GTA Online. Se supone que si he jugado en PC también cuenta para que me den dichas armas por haber completado las misiones indicadas? Y aún se podrían hacer las misiones para conseguir las recompensas?
Como se activan los dlc que regalan con el juego?
Yo,cada partida que juego me lo parece más y más ....

Es el shenmue del oeste de rockstar,a su estilo pero muy parecido en ciertas cosas.
Como la de perder el tiempo simplemente cabalgando y viendo escenas que se te presentan aleatoriamente con los atardeceres,las noches,lluvias,etc....el ritmo pausado...misiones que simplemente te cuentan un poco de arthur,de su pasado o de cosas que aportan un poco más a la historia...no se,a mi,salvando las distancias gráficas y jugarles,me recuerda mucho.
Como estoy leyendo aquí y allá,a algunos nos gusta ese estilo y otros ya casi lo llaman el simulador de paseos a caballo....y es normal,cada uno tenemos un gusto.
Unos buscan algo más directo y otros nos gustan este tipo de juegos,distintos a la mayoria.
Hoy he salvado a uno de la banda y han montado una fiesta en el campamento....a mi me ha flipado todo lo que ha ocurrido en esa fiesta.Seguramente otros lo verán un agobio

Si no lo salva el online...veo los game a petar de red deads 2 a cascoporro...pero es lo que hay.
TCR escribió:Ojo a la entrada sin balón que me han hecho:

https://twitter.com/xr3dstorm/status/10 ... 6967703556

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin intención de jugar La pelotazo, roja sin VAR ni nada
drvenom escribió:Yo,cada partida que juego me lo parece más y más ....

Es el shenmue del oeste de rockstar,a su estilo pero muy parecido en ciertas cosas.
Como la de perder el tiempo simplemente cabalgando y viendo escenas que se te presentan aleatoriamente con los atardeceres,las noches,lluvias,etc....el ritmo pausado...misiones que simplemente te cuentan un poco de arthur,de su pasado o de cosas que aportan un poco más a la historia...no se,a mi,salvando las distancias gráficas y jugarles,me recuerda mucho.
Como estoy leyendo aquí y allá,a algunos nos gusta ese estilo y otros ya casi lo llaman el simulador de paseos a caballo....y es normal,cada uno tenemos un gusto.
Unos buscan algo más directo y otros nos gustan este tipo de juegos,distintos a la mayoria.
Hoy he salvado a uno de la banda y han montado una fiesta en el campamento....a mi me ha flipado todo lo que ha ocurrido en esa fiesta.Seguramente otros lo verán un agobio

Si no lo salva el online...veo los game a petar de red deads 2 a cascoporro...pero es lo que hay.

Eso lo presencié yo ayer y me pareció fantástico. Entre las canciones, las historias, las conversaciones... Incluso ponerte a bailar y charlar con alguno. Ese momento de sentarte frente a la hoguera y escuchar la historia que cuenta uno de tus colegas.

Yo estoy como un niño, peor incluso. Cada mínimo detalle me hace disfrutar como un enano.
Hola compis

Solo hay una caña de pescar? Con los pequeños no hay problema pero con los grandes tengo que cortal el sedal porque bo hay maneras de acercarllo. No es problema de vebo, pucan al i nstante pero es que soy incapaz de acercarlo. Hay otro tipo?
Como se distinguen las misiones secundarias de la principal ?
TCR escribió:
drvenom escribió:Yo,cada partida que juego me lo parece más y más ....

Eso lo presencié yo ayer y me pareció fantástico. Entre las canciones, las historias, las conversaciones... Incluso ponerte a bailar y charlar con alguno. Ese momento de sentarte frente a la hoguera y escuchar la historia que cuenta uno de tus colegas.

Yo estoy como un niño, peor incluso. Cada mínimo detalle me hace disfrutar como un enano.

Es un juegazo lleno de detalles.
Es un JUEGAZO con mayúsculas. Cada vez que intento hacer alguna misión me pierdo con algun evento aleatorio o con algo que me llama la atención en el mapa.
Esta tarde he podido jugar 2 horas y no he adelantado nada de la historia ( e iba con toda la intención).
Solo por cosas como esta,ya merece la pena:

Imagen

Imagen
Performance escribió:Hola compis

Solo hay una caña de pescar? Con los pequeños no hay problema pero con los grandes tengo que cortal el sedal porque bo hay maneras de acercarllo. No es problema de vebo, pucan al i nstante pero es que soy incapaz de acercarlo. Hay otro tipo?

Tienes que mantener la palanca derecha fija hacia algún lado cuando se ponen a tirar para que no se desenrolle el sedal, cambia al menos una vez de dirección para que no rompan el sedal. Cuando no este tirando el pez la palanca izquierda para abajo y enrollar deprisa para traerlo.
@ROCKER El dead eye no, me refería a la cámara lenta en la que se ve como le cae la bala a un enemigo rollo fallout o sniper elite. Me saca completamente de la acción. Desactovada que está. [uzi]
kechua escribió:Como se distinguen las misiones secundarias de la principal ?

Las principales son los iconos amarillos
ROCKER escribió:
Jebi-Motors escribió:Es una ue49mu6xxx no me acuerdo del resto de números y el modo imagen en modo juego, solo te deja ajustar dos o tres cosas en ese modo pero el hdr lo desconecta en modo juego.

OJO

Te estás equivocando de HDR. Lo que tu mencionas es HDR+ que siempre debe estar en off, salvo que quieras usarlo en juegos SDR.

Para el auténtico HDR, debes habilitar el hdmi donde tienes conectada la consola, en el apartado "hdmi uhd color"

Para asegurarte que lo estás viendo de forma correcta, pulsa el botón info del mando a distancia cuando esté un juego con HDR funcionando. Te debe aparecer en la esquina superior derecha de la tv "HDR".

Esto que te he comentado está en otro menú diferente al de ajustes de brillo, contraste, color etc.

Te comento otra cosa además, que me costó realizar en las Samsung: Etiquetar el hdmi como videoconsola. Debes pulsar el cursor "arriba" para que aparezca "editar" y ahí podrás cambiarlo.

Saludos

Le echaré un vistazo, aunque mando no trae botón de info, apenas tiene 10 botones más o menos

Referente a los hdmi consola, nada más conectar la consola en el hdmi la reconoció como xbox y tiene su icono verde de xbox en el menú para seleccionarla.

Incluso hasta hace poco al encender la tv se encendía la consola con el mismo mando de la TV, pero lo desconfiguré y no se volverlo a dejar así jaja.
Los que no lleveis demasiadas horas os recomiendo buscar el tesoro del rastro venenoso. Una vez lo consigues, vas al perista en sant dennis y son 2000 dolares y ya no andas de puto vagabundo. Yo lo he hecho esta tarde, fue un poco coñazo pero ahora ya no tengo que andar de tirado jeje...

El juego me esta encantando. A veces abruma de tan grande que es. Dices: que hago ahora? Y como que medio te agobias, pero es que mola tanto...a mi me engancha cosa mala jaja

Una duda que tengo. Estoy pensando en como rapiñar pasta con esto que se me ocurrio pero no se si se puede. A ver, si yo voy a timbas de poker y apuesto mucha pasta, si gano guay, pero di pierdo puedo acto seguido cargarme a los otros participantes y quedarme con el pastizal o no deja el juego hacer esto? En caso de que deje, el precio que ponen a tu cabeza es acorde con la pasta que mangues o te cargan un par de “ simples asesinatos”? Jeje
Espectáculo de Saint Denis. No digo más.

Maravilloso videogame.
DIOSateo escribió:@Frasier Crane
Siendo muy respetable tu opinión (aunque eso es una chorrada, no se respetan las opiniones, se respeta el derecho a exponerlas libremente) te diré que sencillamente no te aburres porque el juego sea de una manera o de otra, sino porque la gente de Rockstar no ha pensado en gente como tú para hacer RDR2. Para eso ya hay MILES de juegos desde hace más de 10 años.
Porque, del mismo modo, es muy probable que te aburras viendo una peli de Sergio Leone, el rey del spaggetti wester, donde hay escenas tensas y en silencio que pueden llegar a durar 10 minutos. Pero somos muchos los que amamos el preciosismo de esa escena, la necesidad de alargarla para poder ver los escenarios, lo importante de prolongarla para crear un clímax de calidad.
Y es muy defendible tu postura, supongo, aunque no seré yo el que lo haga. ¿Por qué? Porque para mi este juego es diferente al 99% de los juegos, Que sí, que tienen un presupuesto brutal, que detrás hay una gran campaña de marketing...te lo concedo, pero el juego es una joya. ¿Para todos? No. Sólo para los que entendemos que la belleza está en la espera, en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles. Y eso es lo que hace enorme a RDR 2, como lo hacía también a RDR: crear un mundo REAL en el que te gustaría quedarte a vivir.
Porque siento deciros que el mundo no es como en Call of Duty o en Battlegrounds. El mundo es esto. Y el western aún más. Salir a un mundo abierto y sentir miedo por tu vida a cada paso. Si te has aburrido no es porque el juego sea malo o porque le falle algo, es porque no lo has entendido.

Y para terminar de argumentar lo que defiendo, nada mejor para ilustrarlo que tu comentario de hace unas semanas:

Frasier Crane escribió:
Yo no conocía esta saga. Sabía que existía el juego pero nunca lo había jugado.

Esta nueva entrega me ha levantado la curiosidad y pillé el primero para probar la saga.

La decepción fue total. Espero que sea porque es muy viejo, pero no me gustò nada de nada. Esperaré a ver algún gameplay y decido si me lo pillo o no. Además es que el tema del oeste me la pela un poco...

+10000000000
Yo apenas le he dado,solo voy por el 21 con algo por cierto de la historia, acabo de conocer a BlackBelle, un encuentro breve pero intenso y de camino a ella ví:
un tío colgado de un árbol, me acerco y en esto que el caballo se empieza a poner nervioso y es porque se me empiezan a acercar unos tipos que parecían hasta zombies, me he quedado rallao, quiénes eran
Hay taaaantas cosas que hacer y ver...
Maravilla de juego, para cosas más directas hay mil juegos, el mismo BO4 al que también le doy ahora, este es para degustarlo lentamente y disfrutar de cada detalle enfermizo que tiene.
Que barbaridad la de cosas que vi ayer acojonantes, increible este juego. Se ha coronado R*
Yo he ido a explorar una nueva zona y què pasada. He encontrado cosas espectaculares. 4 días llevo y no paro de descubrir cosas nuevas, nuevos personajes y situaciones de todo tipo. Maravilloso.

Por cierto, en la ciudad de Saint Denise hay un trampero fijo para aquellos que no lo encontráis en el mapa.

Mañana más.
Edu_Tigre escribió:Buenas vaqueros!alguien sabe que diferencia hay sobre la guía edición coleccionista y la estándar?la edición coleccionista tiene 32 páginas mas,son importantes esas páginas,o son solo fotografías?gracias de antemano

La coleccionista trae tapa dura y papel de mejor calidad.

A parte lleva unas páginas extra dónde te detallan un poco la vida de los principales personajes

Yo me pille la coleccionista y merece la pena por la calidad y la gran cantidad de información.
Lastima que no tengo casi tiempo para jugar pero como decía es un juego y cada vez que me pongo no hago más de una misión ...

Hoy en dos horas he hecho una secundaria y el resto eventos aleatorios que me surgen cabalgando y explorar.
Información de envío

Red Dead Redemption 2 - La Guía Completa Oficial: Edición Coleccionista
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 28,49

Mañana llega [sonrisa]
majo83 escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas vaqueros!alguien sabe que diferencia hay sobre la guía edición coleccionista y la estándar?la edición coleccionista tiene 32 páginas mas,son importantes esas páginas,o son solo fotografías?gracias de antemano

La coleccionista trae tapa dura y papel de mejor calidad.

A parte lleva unas páginas extra dónde te detallan un poco la vida de los principales personajes

Yo me pille la coleccionista y merece la pena por la calidad y la gran cantidad de información.
Lastima que no tengo casi tiempo para jugar pero como decía es un juego y cada vez que me pongo no hago más de una misión ...

Hoy en dos horas he hecho una secundaria y el resto eventos aleatorios que me surgen cabalgando y explorar.

Gracias compi!!mañana iré a pillar la coleccionista entonces,que no quiero perderme ningún detalle de nada jeje.Me pasa igual compañero,intento hacer una misión y me es imposible dado que en el trayecto te ocurre de todo jeje menudo juegazo tenemos!
E ido a la trastienda de medico en valentine y digamos que la e liado parda Jajajaja
joshicko escribió:E ido a la trastienda de medico en valentine y digamos que la e liado parda Jajajaja

[jaja] tengo que pasarme por ahí a ver que hay.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
soccola escribió:
oscar_fv escribió:Tengo la ks7000

Yo lo veia oscurisimo hasta que me dio por probar a subir ese valor y ver que, a diferencia de otros juegos, si subes el valor no afecta a los detalles. Asi que lo dejé en 300 y ahora se ve dpm

en serio prueba a jugar un rato sin hdr
se ve mil veces mejor

Ya lo hice y no. Se ve peor, los grises se vuelven negros y pierdes muchos detalles que con el hdr puesto se ven perfectos

Es verdad que los colores se ven mas apagados, sube un poco el color para contrarrestar y listo. A mi jugando sin hdr no me convence nada

el hdr del juego es un sucedáneo
no es hdr real
y si ves mal la señal sdr ajusta bien tu tv
El online beta sale el día 1?
(mensaje borrado)
Me esta pareciendo un juegazo, pero no se tarda mucho desplazandose con el caballo de un punto a otro??

El control me parece lioso a veces,imagino que sera acostumbrarse.
RDR 2 consigue el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos.

http://www.gomultiplayer.com/red-dead-r ... empos-874/

Imagen
Me he ido un par de días a la nieve a ver si cazaba al carnero legendario y he vuelto con otro caballo después de domarlo (si creas vínculo te va siguiendo). Los he cargado a los 2 con pieles varias, el carnero, una piel de oso, 4 aves... lástima que dan una miseria pero la experiencia vale la pena. Además lo vivo demasiado, al llegar la noche montaba campamento, quitaba la silla y el peso a los caballos para que descansarán, los ato, les doy de comer, cocino y duermo, desayuno café... XDD con estas mierdas se me van noches enteras.
Cómo se ven las tareas? Me ha salido un mensaje que presionando = en el mando pero después de presionarlo una sola vez ya no me va.
metalacran escribió:Me he ido un par de días a la nieve a ver si cazaba al carnero legendario y he vuelto con otro caballo después de domarlo (si creas vínculo te va siguiendo). Los he cargado a los 2 con pieles varias, el carnero, una piel de oso, 4 aves... lástima que dan una miseria pero la experiencia vale la pena. Además lo vivo demasiado, al llegar la noche montaba campamento, quitaba la silla y el peso a los caballos para que descansarán, los ato, les doy de comer, cocino y duermo, desayuno café... XDD con estas mierdas se me van noches enteras.

Saludos .
Jajaja a mi me pasó lo mismo para empollar al caballo me lo llevo a un río lo quito la montura le acaricio y le cepillo bastantes veces .
Ryku escribió:Cómo se ven las tareas? Me ha salido un mensaje que presionando = en el mando pero después de presionarlo una sola vez ya no me va.

cruceta izquierda.
joshicko escribió:E ido a la trastienda de medico en valentine y digamos que la e liado parda Jajajaja

A mi siempre me cosen a tiros, es un espacio muy pequeño y no te da tiempo a nada ni con el dead eye.

Cuando la descubres te dicen que preguntes y busques información, se supone que para entrar más fácilmente (supongo vaya) pero nadie dice nada.

Alguien ha logrado saquear una trastienda sin que medio mundo te busque y te dejen como un colador?

Luego....¿vale la pena robar trenes? nunca encuentro nada de valor, solo latas de comida y licores....nunca llevan joyas o dinero?

Recomiendo poner mirillas largas a los rifles, obtenéis CASI siempre pieles supremas )1 tiro limpio en la cabeza, los animales que piden rifle, el springhfield (como se llame) con mirilla va muy bien.

Lo de los testigos es una jodiendo enorme, pegas o matas a alguien y a los 2 minutos que estás en el quinto pino descubren el cuerpo y saben que eres tú (y con pañuelo incluído y ropa cambiada), a ver si lo arreglan vía parche por que es un error tremendo. Que mates a alguien y te estén viendo lo entiendo, pero no jodamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y otr.a

Para que sirve lo de rompecandados? me costó un dineral y pensé que abriría puertas cerradas y no le veo uso....

Y luego habláis de experiencias en el juego...¿soy el único que cuando está en una zona pantanosa llena de caímanes tiene el agujero del culo más apretado que el tanga de una vaca?

Pasate por la tienda de armas de rodhes
en valentina después de la pelea en el bar ¿ el bar permanece cerrado para siempre ?
fatron22 escribió:
kechua escribió:Como se distinguen las misiones secundarias de la principal ?

Las principales son los iconos amarillos

Gracias compañero
(mensaje borrado)
7755 respuestas