DIOSateo escribió:@Frasier Crane Siendo muy respetable tu opinión (aunque eso es una chorrada, no se respetan las opiniones, se respeta el derecho a exponerlas libremente) te diré que sencillamente no te aburres porque el juego sea de una manera o de otra, sino porque la gente de Rockstar no ha pensado en gente como tú para hacer RDR2. Para eso ya hay MILES de juegos desde hace más de 10 años.
Porque, del mismo modo, es muy probable que te aburras viendo una peli de Sergio Leone, el rey del spaggetti wester, donde hay escenas tensas y en silencio que pueden llegar a durar 10 minutos. Pero somos muchos los que amamos el preciosismo de esa escena, la necesidad de alargarla para poder ver los escenarios, lo importante de prolongarla para crear un clímax de calidad.
Y es muy defendible tu postura, supongo, aunque no seré yo el que lo haga. ¿Por qué? Porque para mi este juego es diferente al 99% de los juegos, Que sí, que tienen un presupuesto brutal, que detrás hay una gran campaña de marketing...te lo concedo, pero el juego es una joya. ¿Para todos? No. Sólo para los que entendemos que la belleza está en la espera, en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles. Y eso es lo que hace enorme a RDR 2, como lo hacía también a RDR: crear un mundo REAL en el que te gustaría quedarte a vivir.
Porque siento deciros que el mundo no es como en Call of Duty o en Battlegrounds. El mundo es esto. Y el western aún más. Salir a un mundo abierto y sentir miedo por tu vida a cada paso. Si te has aburrido no es porque el juego sea malo o porque le falle algo, es porque no lo has entendido.
Y para terminar de argumentar lo que defiendo, nada mejor para ilustrarlo que tu comentario de hace unas semanas:
Frasier Crane escribió:
Yo no conocía esta saga. Sabía que existía el juego pero nunca lo había jugado.
Esta nueva entrega me ha levantado la curiosidad y pillé el primero para probar la saga.
La decepción fue total. Espero que sea porque es muy viejo, pero no me gustò nada de nada. Esperaré a ver algún gameplay y decido si me lo pillo o no. Además es que el tema del oeste me la pela un poco...