[HO]Red Dead Redemption 2

Para la caza también es necesario mejorar el Dead Eye pero esto ocurre solo si avanzas en la historia. Con esa mejora obtienes la capacidad de ver las zonas críticas del animal por lo que facilita el poder hacer el tiro limpio.

Y como decía el compi es esencial observar a la víctima. Haciéndolo previamente te da la información del animal.
TCR escribió:Soy el único que va saludando e intentando hablar con todo el mundo? Mola un huevo cuando te conestan en castellano o francés en ciudad.

Por cierto juraría haber visto ponchos. Sabéis en qué tienda se puede comprar? Muero de ganas por tener uno.

Estoy deseando irme para casa a jugar colega. [+risas]

No me jodas q tenemos ponchos!!! Quiero el mío
Performance escribió:Si peo aún así no te garantiza tener una piel perfecta, tienes que fijarte si ya de por si el animal tiene una buena piel y luego lograr un tiro limpio que como dije páginas atrás, se logra comprando mirillas para los rifles, un único disparo a la cabeza y la tienes casi fijo.

Thanks TCR [poraki]

Y que rifle aconsejas?el carcano?sirve para presas pequeñas tb?
Vi una imagen pero creo que no... Por si os interesa, toda la ropa (o la gran mayoría):

http://www.powerpyx.com/red-dead-redemp ... -showcase/
Patxo escribió:
Performance escribió:Si peo aún así no te garantiza tener una piel perfecta, tienes que fijarte si ya de por si el animal tiene una buena piel y luego lograr un tiro limpio que como dije páginas atrás, se logra comprando mirillas para los rifles, un único disparo a la cabeza y la tienes casi fijo.

Thanks TCR [poraki]

Para presas pequeñas creo que el mejor rifle es el Varmint del calibre 22.
Tengo varias órdenes de captura de dos ciudades importantes y en una de ellas con misión...
Cuánto tiempo tengo que estar para que la orden de captura desaparezca?
Me valdría durmiendo 3/4 veces seguidas?
deskakeo escribió:
Patxo escribió:

Thanks TCR [poraki]

Para presas pequeñas creo que el mejor rifle es el Varmint del calibre 22.

El varmint lo tengo y me destroza las pieles de los conejos etc igual xD

Aunque puede ser por no atinar en la cabeza nose
Ayer me atacó un puma y le pegué 3-4 tiros y el cabrón no moría...así que acabé palmando en sus garras. XD
juaniko18ct escribió:Tengo varias órdenes de captura de dos ciudades importantes y en una de ellas con misión...

Yo tengo una de 290 y no paso del 2 día, ya no se donde esconderme xD

También puedes pagar la recompensa y listo
Ayer estuve dandole otro poco y avance un poco en la historia.. segun avanzas te van explicando las cosas mas importantes para ir cogiendo soltura en el juego.

me esta gustando mucho es un juego muy top!!

he leido esta noticia

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/

es vedad esto ? con el HDR se ve peor ?? pues yo lo tengo activado y lo veo espectacular.. en teoria tendria que verse mejor con el HDR es de cajon.. no?
(mensaje borrado)
@O Dae_soo
Gracias por explicarme la diferencia entre el mundo real y el realismo en un videojuego. Me has abierto un nuevo mundo :D
Eso sí, unas cosillas respecto a tu comentario:
A finales del siglo XIX, en el salvaje oeste, la preocupación de la gente en un paraje medio virgen, no eran las hipotecas, ni la letra de la lavadora. Era poder morir de la mordedura de una serpiente, del frío, de un atraco...la historia está ahí para corroborarlo. A ver si aprendemos a interpretar un poco mejor los mensajes, que hay que explicarlo todo, joder...
De cualquier modo agradezco tu intención.
EL PIxXxA escribió:En este canal se habla de los problemas del HDR en el juego

https://youtu.be/hJgXQ3qNg74

Después de ver el vídeo, comentarios y demás voy a probar a quitar el Hdr haber que tal se ve. Otra duda, le puse una mirilla larga al Springfield, al disparar pensaba que iba a pasar a verse por la mirilla cuando apuntase, pero no es así. Se sigue viendo en tercera persona al apuntar. En el anterior juraría que si tenía mira cambiaba la vista al apuntar, estilo a cuando miras por los prismáticos.
@kikote79 Gracias por contestar, juraría que he mirado en esa ventana y no ví la opción de desmarcar Hdr, solo cambiar de 4k a 1080 sin Hdr, pero claro, yo no quiero quitar los 4K. Debe habérseme pasado, no se... luego lo miro por la tarde que me pillas en el curro.
jmjayme escribió:@kikote79 Gracias por contestar, juraría que he mirado en esa ventana y no ví la opción de desmarcar Hdr, solo cambiar de 4k a 1080 sin Hdr, pero claro, yo no quiero quitar los 4K. Debe habérseme pasado, no se... luego lo miro por la tarde que me pillas en el curro.

Me acabo de enterar de lo del falso HDR y que en la XBOX ONE X se ve mejor si desactivas el HDR, de hecho acabo de ver este vídeo donde lo explican muy bien (está en inglés) y en el minuto 8:00 explican como desactivar el HDR desde el menú de la consola:

Como se puede entrar en
donde está el médico en la parte trasera trapichean como se puede acceder sin hacer una masacre ?
NucelarGen escribió:Como se puede entrar en
donde está el médico en la parte trasera trapichean como se puede acceder sin hacer una masacre ?

amenazándole con el arma
Folguee escribió:

amenazándole con el arma

Donde está el médico ????
NucelarGen escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo varias órdenes de captura de dos ciudades importantes y en una de ellas con misión...

Yo tengo una de 290 y no paso del 2 día, ya no se donde esconderme xD

También puedes pagar la recompensa y listo

es de 385 dolares...y tengo 224 dolares...jajaja
@Winters85 yo también tengo la mira larga, cuando apretas el gatillo para apuntar, además debes darle a la cruceta hacia abajo, si no me equivoco, o para arriba, jeje.
Folguee escribió:

amenazándole con el arma

si hago eso, no hace nada. Entonces salgo del medico y vuelvo a entrar, pero entonces el le está advirtiendo a los 3 de dentro. Cuando entro se lo parda aún sin arma , ellos ya están en alerta

@juaniko18ct

Pues no sabría decirte. Diría que aún dejando pasar los días la recompensa no desaparece, pero no estoy seguro.
NucelarGen escribió:
Folguee escribió:

amenazándole con el arma

si hago eso, no hace nada. Entonces salgo del medico y vuelvo a entrar, pero entonces el le está advirtiendo a los 3 de dentro. Cuando entro se lo parda aún sin arma , ellos ya están en alerta

Yo entré, apunté con la pistola al médico y entonces me salieron dos opciones, 1- robar la caja registradora y 2- pedirle al médico que me llevase a la parte trasera. Hice ambas cosas, 1º robe la caja y después le pedí que me llevara atrás. El médico llama a la puerta y le abren la ventanita para ver quien es y les pide que le abran (yo escondido a un lado pero sin dejar de apuntarle) y entonces le abren y es cuando debes entrar tu. Eso sí, no vi otra salida que coserlos a balazos a todos. Un consejo, no dejes a nadie vivo y desvalija todo lo que puedas rápido, sobretodo lo que hay encima de la mesa. Y por supuesto sal por patas!
@NucelarGen con LT seleccionas el médico y pulsas amenazar pero para hacerlo y que abra, previamente tienes que conocer el delito mirando por la ventana de la parte trasera (por fuera del edificio).

Una vez lo amenazas automáticamente Morgan le pide que abra el cuarto.
Folguee escribió:
angelillo732 escribió:
Folguee escribió:
pero esque es normal que investiguen. el caso es que si ya no estás en la zona lo que hacen es investigar el cadaver, se ponen a buscar a un asesino desconocido y en cuanto baja el indicador ya está. ati no te suman más recompensa ni nada porque no te han reconocido ni te han visto por ahí.

ahora bien, si investigan la zona y te quedas pues evidentemente van a por ti.

yo no he tenido esos problemas ni se me ha echo excesivo y mira que la he liado. pero lo hago todos los delitos con el pañuelo y me voy rápido de la zona del asesinato/atraco o lo que sea que haya cometido

No no, a mi me han metido búsqueda estando lejos ya, si no, no lo diría. De todas formas el que sean capaces de encontrar tan rápido un asesino, te sigue quitando la libertad de elegir entre ser bueno o malo, el juego en parte te obliga a hacer las cosas bien, no te compensa ser malo en absoluto, algo que choca con la personalidad del protagonista, que por otra parte, para hacer una misión tonta de ayudar a alguien es el más bueno del mundo, y luego, inexplicablemente es un asesino despiadado en otras.. O es bipolar o que alguien me lo explique.

si llegas al punto de tener mucha recompensa en una zona y estar en ''se busca vivo o muerto'' van a por ti del tirón. cuanto tenias por tu cabeza en la zona marcada en rojo del clip?

y el juego no castiga ser malo, castiga el deshonor. por ejemplo el saquear cadaveres de gente inocente lo castiga, pero el de gente mala o que se te encare no.

Pero realmente da igual que te estén buscando, entendería que hubieran patrullas, pero que aparezcan 5 tíos de la nada no tiene sentido.

Llámalo honor o ser un cabrón, en aquella época eran busca vidas, no caballeros honorables.
Es de cajon, que un juego de este nivel tenga bugs, es imposible que no los tenga. Yo lo veo realmente bien (no me ha salido nada raro), y fijo que realizan mejoras a este juego. SOn Rockstar, van a estar sacando mejoras y contenidos por años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que saquen ampliaciones de la historia como hicieron con el primero.
@elcide

Pues lo probaré otra vez pero la primera vez solo me dejaba atracar o algo así.

Gracias

@TCR

OK Gracias
@elcide
Ok, gracias. Luego probaré, ya pensaba que habría que colocarle otra mira telescópica o algo.
Molonator69 escribió:Es de cajon, que un juego de este nivel tenga bugs, es imposible que no los tenga. Yo lo veo realmente bien (no me ha salido nada raro), y fijo que realizan mejoras a este juego. SOn Rockstar, van a estar sacando mejoras y contenidos por años.

A mi de un bug me salió una situación graciosa...

https://twitter.com/DesiXBL/status/1055964849413459968
DeSi-DS escribió:
Molonator69 escribió:Es de cajon, que un juego de este nivel tenga bugs, es imposible que no los tenga. Yo lo veo realmente bien (no me ha salido nada raro), y fijo que realizan mejoras a este juego. SOn Rockstar, van a estar sacando mejoras y contenidos por años.

Vaya KO. [qmparto]

Este también está muy bien:

https://twitter.com/jacobdekk/status/10 ... 1675342848

Se quita solo? Joder pues yo me he dejado una pasta en recompensas jajajajan
DeSi-DS escribió:

Es sabido que nunca hay que pasar por detrás de un Caballo.

@Goorgomel creo recordar que hay un logro que es tener orden de se busca en 3 estados o algo así.
Patxo escribió:

Thanks TCR [poraki]

De rifles,Rolling Block (admite la mira más larga) para largo alcance y el Springfield para medio alcance (sobretodo los varios tipos de ciervos admiten los fusiles) y los caimanes, 1 tiro 1 muerte.

Para presas pequeñas utilizo el arco, hay alguna que admite rifle pero todavía no me he puesto con ello, voy a por pieles grandes para las mejoras del campamento aunque ya he visto que pide algunas de ardillas, castores, mofetas...
Performance escribió:
Patxo escribió:

Thanks TCR [poraki]

De rifles,Rolling Block (admite la mira más larga) para largo alcance y el Springfield para medio alcance (sobretodo los varios tipos de ciervos admiten los fusiles) y los caimanes, 1 tiro 1 muerte.

Para presas pequeñas utilizo el arco, hay alguna que admite rifle pero todavía no me he puesto con ello, voy a por pieles grandes para las mejoras del campamento aunque ya he visto que pide algunas de ardillas, castores, mofetas...

Muchas gracias!
Como se desbloquen las "diligencias" ?? Que deduzco que seran el viaje rapido no?

La he liado un poco llevando el pañuelo y ahora hay una recompensa de 200$ por mi, como funciona eso? Me van a atacar siempre o como esta la cosa?
TCR escribió:Soy el único que va saludando e intentando hablar con todo el mundo? Mola un huevo cuando te conestan en castellano o francés en ciudad.

Por cierto juraría haber visto ponchos. Sabéis en qué tienda se puede comprar? Muero de ganas por tener uno.

Yo también voy así saludando a todos, a veces me siento gilipollas.
deskakeo escribió:
jmjayme escribió:@kikote79 Gracias por contestar, juraría que he mirado en esa ventana y no ví la opción de desmarcar Hdr, solo cambiar de 4k a 1080 sin Hdr, pero claro, yo no quiero quitar los 4K. Debe habérseme pasado, no se... luego lo miro por la tarde que me pillas en el curro.

Me acabo de enterar de lo del falso HDR y que en la XBOX ONE X se ve mejor si desactivas el HDR, de hecho acabo de ver este vídeo donde lo explican muy bien (está en inglés) y en el minuto 8:00 explican como desactivar el HDR desde el menú de la consola:

Pero habeis comprobado que sin el HDR el juego se ve mejor ?¿ esque no me gusta la idea de estar desactivando o activando el HDR segun para que juego la verdad..
Ese juego se me va ha hacer muy largo, y no lo digo por el lado negativo, si no todo lp contrario..

Es que te quedad embobado haciendo cualquier cosa..

Ayer 1 hora jugando al poker todo picado..jajaj

Yo de momento sólo he visitado valentine..voy haciendo alguna principal con secundarias, o cazando..

No me quiero imaginar todo lo que aún me falta por ver.
albert_pozo escribió:
deskakeo escribió:

Pero habeis comprobado que sin el HDR el juego se ve mejor ?¿ esque no me gusta la idea de estar desactivando o activando el HDR segun para que juego la verdad..

Yo lo he probado y yo personalmente lo prefiero con HDR, el colorido me parece mejor, aproveche o no los picos de luz que permite el HDR.
wako escribió:

Yo también voy así saludando a todos, a veces me siento gilipollas.

Por aquí otro que se siente idiota saludando a todo el mundo. Arthur es el tonto del campamento, un Hodor cargando sacos y diciendo hola hola hola hola
albert_pozo escribió:
deskakeo escribió:

Yo lo probaré esta noche cuando llegue a casa, mi TV es una LG 55SK9500PLA.
@wako entre el "jelou partner" y el "haha that's my boy"... [carcajad]

Yo a veces también me siento ridículo pero mola interactuar. Sube el honor además. Lo ridículo es cuando ni te saludan, te miran con cara de asco o directamente te sueltan algo en plan "quién coño se cree este". [qmparto]

Pero que nos quiten lo bailao.
He perdido el sombrero hace rato ... como lo puedo recuperar? comprar otro o algo

y las pieles , en valentine no me sale ningún comprador.

Salu2
en el caballo puedes recuperarlo mira como si fueras a pillar un arma
Genesis114 escribió:He perdido el sombrero hace rato ... como lo puedo recuperar? comprar otro o algo

Salu2

Lo puedes coger de cualquier persona muerta
Vaya por Dios, me dio por mirar el HDR y mi sorpresa ya que en su momento configure la consola en 4k pues estaba en 1080 HD que cara de tonto, joer es que... No sé porque se cambió la configuración, ya cambié a 4K.

Lo del HDR pues no me entero, tengo una Oled LG hice lo del vídeo y no veo diferencia, alguno si la nota?
@WGP Kakashii @squall-78 gracias !

me falta a ver si encuentro donde me compran las pieles.
Yo tengo el HDR puesto y me gustan más los colores que cuando lo quito... que son más apagados si, pero me parece más realista. A ver como se queda si finalmente le meten mano...

Genesis114 escribió:He perdido el sombrero hace rato ... como lo puedo recuperar? comprar otro o algo

Salu2

Puedes tener 3 sombreros en el caballo, si lo pierdes, estarán ahí, donde la ropa, objetos, y todo eso. Las pieles al carnicero en Valentine, las donas al campamento o en el trampero, pero está lejos y tienes que descubrirlo.
7755 respuestas