[HO]Red Dead Redemption 2

deskakeo escribió:
albert_pozo escribió:
deskakeo escribió:
Me acabo de enterar de lo del falso HDR y que en la XBOX ONE X se ve mejor si desactivas el HDR, de hecho acabo de ver este vídeo donde lo explican muy bien (está en inglés) y en el minuto 8:00 explican como desactivar el HDR desde el menú de la consola:

Pero habeis comprobado que sin el HDR el juego se ve mejor ?¿ esque no me gusta la idea de estar desactivando o activando el HDR segun para que juego la verdad..

Yo lo probaré esta noche cuando llegue a casa, mi TV es una LG 55SK9500PLA.

Wenas q tal la tele? estoy pensando en comprar ese modelo, alguna cosa que no se vea muy bien???

saludos
Los lingotes donde se venden ? El vendedor del pueblo no los quiere
NucelarGen escribió:Los lingotes donde se venden ? El vendedor del pueblo no los quiere

Has hecho lo del bug?
NucelarGen escribió:Los lingotes donde se venden ? El vendedor del pueblo no los quiere

En los peristas
Lars_ur escribió:

Has hecho lo del bug?

Que bug? Es uno que me dieron en un misión.

@SrX

Donde está esa gente?
Lars_ur escribió:

Has hecho lo del bug?

Qué bug?
SrX escribió:

En los peristas

Pero no se desbloquean hasta que haces unas misiones no? en concreto una de John creo.
Joer, espero que no me lo roben..
NucelarGen escribió:Joer, espero que no me lo roben..

yo a la que tuve lingotes (encontré un tesoro antes de acabar el capítulo 2) me dejó venderlos en el perista. En concreto tenía localizados uno en Saint Denis y otro en Emerald Ranch.
@javix360 Perdon por el Offtopic. Tio! tirate a por Philips. Es la puta polla XD ( https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4 ) Ya puse el video alguna vez en EOL Pero es que Ambilight es para Paja, y ahora con OLED puffffff

Recaminando el hilo.

Es recomendable hacer las misiones de los interrogantes? Me encontré con una chica que me pide encontrar unos Huesos ( a grosso modo, para no desvelar nada) Pero me parece algo muy laborioso, para que quizás me den una recompensa ridicula
@NucelarGen @Performance º

Este bug

https://www.youtube.com/watch?v=IQRGMXMCQBA

Vayamos por pasos. Si estás cerca o lejos del poblado Limpany ve a él. El poblado arrasado por las llamadas que se encuentra al sur de Valentine . Al norte del primer campamento, en la oficina del sheriff que está en el fondo a la derecha, podrás encontrar una pequeña caja fuerte bajo el mostrador que esconde un lingote de oro.

Cuando Arthur inicie el movimiento de agacharse para cogerlo, tendrás que pausar la partida, guardarla manualmente (en Historia del menú de pausa) y recargar dicha partida justo después.

Lo he probado y funciona, para los que disfruten del juego poco a poco, pues nah, pero para los que como yo, vemos un coñazo lo de cazar, pagar recompensas y conseguir suministros, pues oye, un problema menos, pasarme la historia y a otra cosa
Lars_ur escribió:@NucelarGen @Performance º

Este bug

https://www.youtube.com/watch?v=IQRGMXMCQBA

Vayamos por pasos. Si estás cerca o lejos del poblado Limpany ve a él. El poblado arrasado por las llamadas que se encuentra al sur de Valentine . Al norte del primer campamento, en la oficina del sheriff que está en el fondo a la derecha, podrás encontrar una pequeña caja fuerte bajo el mostrador que esconde un lingote de oro.

Cuando Arthur inicie el movimiento de agacharse para cogerlo, tendrás que pausar la partida, guardarla manualmente (en Historia del menú de pausa) y recargar dicha partida justo después.

Lo he probado y funciona, para los que disfruten del juego poco a poco, pues nah, pero para los que como yo, vemos un coñazo lo de cazar, pagar recompensas y conseguir suministros, pues oye, un problema menos, pasarme la historia y a otra cosa

no pinso hacer esa guarrada con este juego . Pues ansa que no disfruto yo desbalijando a la gente , casas o buscando los lingotes
como puedo limpiar el caballo ? me sale lo de cepillar pero no me deja darle
@NucelarGen los peristas los puse en twitter. Fueron aquellos mapas que subí.

Diría que debes hacer la misión del carro con Hosea, no estoy seguro.
Yo al final lo he dejado con el Hdr puesto. Tengo una LG c7, puesto a 300 de brillo en el juego y lo veo muy bien. He probado a quitarlo pero de momento prefiero dejarlo con el Hdr puesto.

Lo de la puntería lo dejé a caballo en auto como venía y a pie puntería libre y sin ayudas. Sino a caballo a la mínima que me cruzaba con alguien o algún animal me mataban.
Dejo aquí un mini-faq que se han currado mis compañeros que os va a venir muy bien a algunos.

https://es.ign.com/red-dead-redemption- ... -te-cuenta
Winters85 escribió:Yo al final lo he dejado con el Hdr puesto. Tengo una LG c7, puesto a 300 de brillo en el juego y lo veo muy bien. He probado a quitarlo pero de momento prefiero dejarlo con el Hdr puesto.

Lo de la puntería lo dejé a caballo en auto como venía y a pie puntería libre y sin ayudas. Sino a caballo a la mínima que me cruzaba con alguien o algún animal me mataban.

Sin duda compañero, tengo la misma tv y es un espectaculo con HDR. Puede que no sea real pero el realismo que muestra es tremendo, una burrada este juego.

Saludos.
@TCR

Si si , ahora lo estaba mirando

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watafak escribió:como puedo limpiar el caballo ? me sale lo de cepillar pero no me deja darle

EL cepillo te lo dan en un establo.
Comido por un oso.....
Alguien sabe como se consiguen los objetos que te piden los compañeros del campamento? un me pidio una pluma estilografica y otro unos libros (ya tengo una pluma de cuando salvas a cierta persona en el principio del cap 2) pero no me deja darsela.
Una pequeña pista porfa [+risas] esque no se si es algo que vas encontrando por ahi o esta en alguna tienda y me trae de cabeza [qmparto]
Todos habláis de obtener lo que está donde el médico... que se consigue?
A mi es que me siguen pasando muchas cosas absurdas, otra por aquí:

https://xboxclips.com/angelykaren732/24 ... 45897c18bb

El tio se pone a disparame y claro, me lo tengo que cargar y ya me baja el honor. Muy injusto.

Me pasan muchas cosas de este tipo, como también el rescatar a una mujer que estaba atada en un caballo, al quitarle las cuerdas se ha bugueado o yo que se y la señora ha salido corriendo despavorida, por supuesto ya me seguía la policía..

Estoy empezando a pensar que tengo la partida medio bugueada [+risas]
indigo_rs escribió:
watafak escribió:como puedo limpiar el caballo ? me sale lo de cepillar pero no me deja darle

y el establo lo tengo que buscar o me sale en una mision ?
kechua escribió:Comido por un oso.....

1.000 maneras de morir RDR 2 Edition.
watafak escribió:
indigo_rs escribió:

y el establo lo tengo que buscar o me sale en una mision ?

El establo sale cuando empieza el campamento y un compañero te lleva a cazar el oso
LOL las misiones de Margareth [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Megaowned y jartá de reir me he pegado.

Historias de RDR:

Lo pongo en spoiler (no es de la historia)

Me he parado en una casa cualquiera, hay una pareja y super simpáticos, me invitan a cenar y el tío quiere que dé salami a la mujer, me doy cuenta de que la casa la consiguen tras matar a los padres.....es decir, son hermanos y fornican lo que no está escrito.

La mujer sube a la planta de arriba a cambiarse, él me dice que tarda mucho, que suba a arriba a ver que hace, que no le importa si la veo desnuda...subo y está vestida pero se me insinúa.

La mujer baja y hace la cena, empezamos a beber hasta que me emborrachan, me desvalijan (me quitan TODO el dinero, me dejan a 0) y me tiran a una fosa que está cerca de la casa....me despierto con la madre muerta encima!!!)

Vuelvo a la casa, les descargo todo el cargador de la escopeta semiautomática y a buscar el dinero que me han robado....he tardado como 35 minutos, buscando donde siempre y estaba en el sitio más lógico (aunque como nunca había encointrado una caja fuerte ahí en el juego...perdí la de dios. Además la pareja si los desvalijas tienen objetos de valor (incluído un objeto para hacer un medallón)

Dejo la ubicación exacta de la casa

https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/screenshot/10724152

Brutal [+risas] [+risas]
xuss22 escribió:Alguien sabe como se consiguen los objetos que te piden los compañeros del campamento? un me pidio una pluma estilografica y otro unos libros (ya tengo una pluma de cuando salvas a cierta persona en el principio del cap 2) pero no me deja darsela.
Una pequeña pista porfa [+risas] esque no se si es algo que vas encontrando por ahi o esta en alguna tienda y me trae de cabeza [qmparto]

Para eso la guía, te llegan a pedir más de 20 objetos, unos se compran, otros se encuentran... Y sin guía es imposible xD
angelillo732 escribió:A mi es que me siguen pasando muchas cosas absurdas, otra por aquí:

El tio se pone a disparame y claro, me lo tengo que cargar y ya me baja el honor. Muy injusto.

Me pasan muchas cosas de este tipo, como también el rescatar a una mujer que estaba atada en un caballo, al quitarle las cuerdas se ha bugueado o yo que se y la señora ha salido corriendo despavorida, por supuesto ya me seguía la policía..

No se puede ser caballero hoy dia... [qmparto]
angelillo732 escribió:A mi es que me siguen pasando muchas cosas absurdas, otra por aquí:

jajajaja, te está trolleando. Pues sí que está muy vivo el mundo.
Aunque sea un poco offtopic, alguna recomendación de pelis del oeste para ambientarme más , 2 o 3 ..

De bandas, diligencias, atracos, etc.. :-|
Alguien me puede decir si hay opción para activar rendimiento o gráficos? Es que no lo veo por ningún lado
Al final el modo foto....tiene? como se activa?
meliman07 hace 2 minutos Mencionar a meliman07Citar
Alguien me puede decir si hay opción para activar rendimiento o gráficos? Es que no lo veo por ningún lado

si juegas en la one x no tiene esa opcion el juego va a 4k directamente
kechua escribió:Al final el modo foto....tiene? como se activa?

Tienes cámara de foto donde puedes hacerte selfies pero no hay opciones para poder hacer efectos o ajustar brillos, colores o contrastes, un poco meh. La cámara te la dan avanzando en la historia (prácticamente al poco de empezar)
@Genesis114 Así a bote pronto me vienen a la mente:

- Valor de ley (la antigua o la de 2010, cualquiera de las 2)
- Sin perdón (de Clint eastwood de 1992)
- La trilogía del dolar:(Clint Easwood, sergio leone y el gran Ennio Morricone)
- Por un puñado de dolares (1964)
- La muerte tenia un precio (1965)
- El bueno, el feo y el malo (1966)
- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

A mi de las que he visto son las que mas me gustan.
javix360 escribió:
deskakeo escribió:
albert_pozo escribió:

Pero habeis comprobado que sin el HDR el juego se ve mejor ?¿ esque no me gusta la idea de estar desactivando o activando el HDR segun para que juego la verdad..

Yo lo probaré esta noche cuando llegue a casa, mi TV es una LG 55SK9500PLA.

Wenas q tal la tele? estoy pensando en comprar ese modelo, alguna cosa que no se vea muy bien???

saludos

Yo estoy encantado con ella, es el tope de gama LCD 4K de LG de este año.
La uso básicamente para la ONE X, PS4, Movistar+, Netflix, Amazon Prime Video, Twitch, reproducción de MKV's por USB, etc... y ninguna queja, muy buena calidad de imagen.

Saludos.
@kratos-future
¿el jinete pálido no te gusta ?
kratos-future escribió:@Genesis114 Así a bote pronto me vienen a la mente:

- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

Muy buenas pero yo añadiría:

- Bailando con lobos
- Le llamaban Trinidad
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

Te sumo algunas:

-Bailando con Lobos. Si mal no recuerdo es un poco antes de RDR2
-Grupo salvaje. No recuerdo la época en que transcurre, pero es un peliculon
-Las aventuras de Jeremiah Johnson. Transcurre un poco antes que RDR2, pero aun así es totalmente recomendable
-Los siete magníficos
Llevo exactamente el 80,1% del juego y solo puedo decir... MARAVILLOSO.
El post game,una pasada,controlar otra vez a john y crear todo su rancho desde el principio y la venganza final,es otro punto a favor del juego,no me lo creía...estoy ahora cazando los legendarios y con el poker.
¿Donde se encuentra al escritor de la taberna de Valentine una vez has completado lo que te encargó? Porque llevo vario rato y nada
Thydus522 escribió:Llevo exactamente el 80,1% del juego y solo puedo decir... MARAVILLOSO.
El post game,una pasada,controlar otra vez a john y crear todo su rancho desde el principio y la venganza final,es otro punto a favor del juego,no me lo creía...estoy ahora cazando los legendarios y con el poker.

Joder, el 80 %..., que bestia
WGP Kakashii escribió:
meliman07 hace 2 minutos Mencionar a meliman07Citar

si juegas en la one x no tiene esa opcion el juego va a 4k directamente

Juego en X. Se me bajo una actualización de 3Gb. Ese es el parche 4K?
Lars_ur escribió:

- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

Te sumo algunas:

-Las aventuras de Jeremiah Johnson. Transcurre un poco antes que RDR2, pero aun así es totalmente recomendable
-Los siete magníficos

El jinete pálido
La leyenda de la ciudad sin nombre
2 hombres y un destino
Silverado
llan0 escribió:¿Donde se encuentra al escritor de la taberna de Valentine una vez has completado lo que te encargó? Porque llevo vario rato y nada

Lei que mucho más adelante en la historia.
Performance escribió:
kechua escribió:Al final el modo foto....tiene? como se activa?

Tienes cámara de foto donde puedes hacerte selfies pero no hay opciones para poder hacer efectos o ajustar brillos, colores o contrastes, un poco meh. La cámara te la dan avanzando en la historia (prácticamente al poco de empezar)

Bueno a mi me mola que sea asi,tal cual como en la epoca,camara basicas basicas sin filtros ni historias,apretar el boton y hacer la foto [qmparto]

- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

Sin perdón la tengo yo en el olimpo de mis películas favoritas de cualquier genero.
drvenom escribió:
Lars_ur escribió:

- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

Te sumo algunas:

-Los siete magníficos

El jinete pálido
La leyenda de la ciudad sin nombre
2 hombres y un destino
Silverado

Se os olvida la más grande
Imagen
Saludos .
Me an desaparecido las armas , menos el revólver .
A alguien mas Le a pasado ?
Edito
Y el caballo no es el mismo de pronto me encuentro con otro caballo diferente
7755 respuestas