[HO]Red Dead Redemption 2

meliman07 escribió:
WGP Kakashii escribió:
meliman07 hace 2 minutos Mencionar a meliman07Citar
Alguien me puede decir si hay opción para activar rendimiento o gráficos? Es que no lo veo por ningún lado

si juegas en la one x no tiene esa opcion el juego va a 4k directamente

Juego en X. Se me bajo una actualización de 3Gb. Ese es el parche 4K?

Es el parche del dia 1.
Maruganperez escribió:Saludos .
Me an desaparecido las armas , menos el revólver .
A alguien mas Le a pasado ?
Edito
Y el caballo no es el mismo de pronto me encuentro con otro caballo diferente

ves al establo o busca tu caballo principal en el mapa, no te ha desaparecido.
@Folguee gracias por responder .
Ya he ido al establo , he mirado todo el mapa mil veces y nada de nada .

No sé si será esta causa
Los amuletos que se hacen en el perista con los animales legendarios se ponen solos? Son acumulativos?
El tema de la recompensa como funciona?? De repente han aparecido unos cazarecompensas y me han matado. Pensaba que con eso se saldaba la deuda pero veo que no...
chankiss escribió:
llan0 escribió:¿Donde se encuentra al escritor de la taberna de Valentine una vez has completado lo que te encargó? Porque llevo vario rato y nada

Lei que mucho más adelante en la historia.

Correcto, no lo busquéis hasta el capítulo 4. Que será cuando os de la segunda parte de la misión.
kratos-future escribió:@Genesis114 Así a bote pronto me vienen a la mente:

- Valor de ley (la antigua o la de 2010, cualquiera de las 2)
- Sin perdón (de Clint eastwood de 1992)
- La trilogía del dolar:(Clint Easwood, sergio leone y el gran Ennio Morricone)
- Por un puñado de dolares (1964)
- La muerte tenia un precio (1965)
- El bueno, el feo y el malo (1966)
- Django (2013)
- Los odiosos 8 (2015).

A mi de las que he visto son las que mas me gustan.

El jinete pálido!
¿Donde vendéis los objetos raros? Al perista o donados al campamento?
(mensaje borrado)
Furiousxbrazako escribió:Hay gente en wallapop vendiendo la guia escaneada en pdf..
Del primero si la encontre por internet, de este sabeis si ya se puede descargar??

https://www.piggyback.com/es/guides/dow ... d_guide=81
DeSi-DS escribió:¿Donde vendéis los objetos raros? Al perista o donados al campamento?

Al principio los donaba porque todo suma y aprovechaba el viaje. Ahora suelo ir al perista que ya voy más cómodo de dinero y el campamento está mejorado.

Suelo aprovechar cuando paso por algún punto. Me acerco y vendo todo lo que llevo.
Luzbel_bcn escribió:
Furiousxbrazako escribió:Hay gente en wallapop vendiendo la guia escaneada en pdf..
Del primero si la encontre por internet, de este sabeis si ya se puede descargar??

https://www.piggyback.com/es/guides/dow ... d_guide=81

Gracias compañero! Supongo que en poco tiempo ya se podrá encontrar completa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha hecho la misión del asalto al banco de Rhodes que viene con la Special? Me ha aparecido en el mapa pero al avanzar en la historia me ha desaparecido, no se si me volverá a aparecer o ya la he perdido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me mudo aqui temporalmente por baneo en ps4 jajaj tranquilos que pondre spoilers tapando las cosas,
¿Al final el HDR està roto o va fino?
fatron22 escribió:¿Al final el HDR està roto o va fino?

en mi tv con este juego está roto, en cambio con el star wars battlefront2 y el pubg van finos.
Ya se dijo que era fake HDR
No se si soy subnormal pero me veo algo desbordado con tantas cosas que, sin esperarlas, tiene este juego.

¿Cómo guardo ropa y armas en el caballo?
Josito520 escribió:El tema de la recompensa como funciona?? De repente han aparecido unos cazarecompensas y me han matado. Pensaba que con eso se saldaba la deuda pero veo que no...

Me autocito,alguien me puede responder a esto por favor?
android86 escribió:Ya se dijo que era fake HDR

Vuelve pronto compi xD
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:El tema de la recompensa como funciona?? De repente han aparecido unos cazarecompensas y me han matado. Pensaba que con eso se saldaba la deuda pero veo que no...

Hola

Tienes que ir a una de las oficinas de correos y pagar el precio que han puesto a tu cabeza. De ese modo, queda saldada la deuda. Pero si la vuelves a liar, otra vez a pagar [carcajad]

SalU2
MiguelJr33 escribió:
Josito520 escribió:

Hola

Tienes que ir a una de las oficinas de correos y pagar el precio que han puesto a tu cabeza. De ese modo, queda saldada la deuda. Pero si la vuelves a liar, otra vez a pagar [carcajad]

SalU2

@MiguelJr33

Gracias!
Tengo 20$ y piden por mi cabeza 200$, mal asunto... yo no se como sacar pasta en este juego,parece que voy a estar en busca y captura mucho tiempo [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
MiguelJr33 escribió:
Josito520 escribió:
Hola

SalU2

@MiguelJr33

Gracias!
Tengo 20$ y piden por mi cabeza 200$, mal asunto... yo no se como sacar pasta en este juego,parece que voy a estar en busca y captura mucho tiempo [carcajad] [carcajad] .
Hola

De nada, compañero [oki]
Para sacar pasta, busca personajes secundarios que te ofrezcan alguna misión, caza animales y véndelos, recoge plantas y véndelas, etc, es ir poco a poco. Y sigue la historia principal, donde harás misiones que te aportarán más pasta. Y sobre todo, no la líes mucho más que si no, el precio por tu cabeza subirá [carcajad]

SalU2
Mj90 escribió:
android86 escribió:Ya se dijo que era fake HDR

Vuelve pronto compi xD

He movido mi campamento 14 días aqui jaja

Aqui es mas tranquilo y mas serio no hay lugar para trolleos alli eran risas cada 2x3 jajaj

Sigo cabalgando aunque sea en mi exilio ,volvere para comentar el final del juego en 2 semanas al otro foro

Buena suerte con los " esque me aburre es lento " etc

Enorme juego compañeros outlaws
Josito520 escribió:
MiguelJr33 escribió:
Josito520 escribió:
Hola

SalU2

@MiguelJr33

Gracias!

Vende cosas, saquea cadáveres, casas, lugares,... haz misiones. Misiones secundarias también, como las de recaudación de Strauss.
Una pregunta xavales como abro la lista de tareas?
Esque me an dich que hay una casa para robar al norte de strawberry pero nidea de cual es y nose si desde tareas puedo verlo, sino decirme donde esta qe llevo rato buscandoo... [tadoramo]
Sabéis cómo activar y desactivar la opción de la cámara en primera persona??
Tareas es Dpad izda

1a persona touchpad

Acabo de comenzar el cap5 y sin palabras no me lo esperaba y no dire mas
BANZOHC escribió:Una pregunta xavales como abro la lista de tareas?
Esque me an dich que hay una casa para robar al norte de strawberry pero nidea de cual es y nose si desde tareas puedo verlo, sino decirme donde esta qe llevo rato buscandoo... [tadoramo]

Toca la cruceta a la izquierda
Gracias a los que me habeis contestadoo, ahora me pasa que no puedo marcar destino en el mapa, he probado a cerrar juego y nada no aparece la marca y para ir a los sitios tengo que estar todo el rato abriendo el mapa y es tedioso... Espero que no sea bug...

[Edito: ya esta solucionado no tenia activada la ruta gps en ajustes, por si os pasa porque se me desactivo solo]
Josito520 escribió:
Gracias!

Opciones rápidas, dona tu pasta al campamento y dejate atrapar, al no tener pasta te encierran, sales y no pagas un $.

Opción 2, bug del lingote de oro infinto o simplemente coge el lingote, sino lo has hecho ya, son 500$
A veces te deja roto como se desarrollan los rventos. Te encuentras a alguien de esos que piden que no te acerques, te vas y tras volver te lo encuentras muerto. Ayer me ocurrió con un hombre en la playa, un hombre viejo. Me dio hasta pena.

Explorad mapa y acercáos a los puntos blancos que surgen, suelen ser cosas interesantes o enemigos con los que puedes sacar unos $. Buscad casas, algunas están vacías, ahí podéis recoger objetos que podéis vender. También algunos os darán mapas de tesoros que os darán lingotes por valor de 500$. Ayer conseguí el que me faltaba que no veas lo que me costó. En plena montaña, morí como 10 veces cayéndome precipicio abajo. [qmparto]

Lo malo de subir el honor es que si intentas hacer misiones de historia baja... creo que voy a seguir esperando y moverme por el mapa a ver si consigo subirlo al máximo que poco me falta, luego doy rienda suelta a la malicia. Fuego y destrucción.

@BANZOHC con la cruceta izquierda pero ya te digo que aunque selecciones esa tarea no te la marca en el mapa. La estuve buscando durante un buen rato y no dí con ella.
Yo el honor lo dejo para el postgame o algo, porque los cabrones de los compañeros de la banda te meten en unos fregaos... [+risas]

Por cierto que guía del juego es absolutamente imprescindible. A mi me gusta tener todas las Piggyback iguales y por eso elegí la estándar, lo malo es que tiene la letra muy pequeña. He pensado en comprar la digital interactiva via app, pero creo que por ahora voy a esperar. ¿Alguien que la tenga me puede decir qué tal está?
Es un juegazo con mayúsculas.
Decidí comprar la guía. Creo que el juego lo merece.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
he comprado tambien la guia, la he descargado a traves de la app companion en android, me ha costado 10 dolares temia lo peor ya que se descargo en ingles pero despues me ha dejado cambiarle el idioma.

Es un juegazo con todas las letras.
Me molesta que no te diga el tiempo jugado, debo llevar mas de 60 horas con el 30% , es un disfrute que no veas
El tema de las peticiones del campamento, no hay manera de marcar donde conseguir esos objetos no?

Para quien preguntaba lo de la cámara es con el botón Vista, ya que estamos en el foro de xbox y alguien le a contestado con el mando de la PS4.

Un saludo
La App Companion no me deja bajara el móvil, no se porque...
Tengo un Moto G5s Plus con Android 8.1....
Os pasa? En la tablet no he probado
android86 escribió:Me mudo aqui temporalmente por baneo en ps4 jajaj tranquilos que pondre spoilers tapando las cosas,

Yo dije una broma sobre el juego y tambien me han baneado, era broma!!!!

Bienvenido al club android86 [angelito] [angelito] [beer]
Alguno le habéis echado mano a Fort Wallace?

Pensaba que sería algún tipo de asentamiento enemigo pero que va,si matas a la gente de ahí te da karma negativo,ademas que el portón está cerrado.

Estoy jugando siendo bueno y no quiero cargarme a todo dios del fuerte pero joder,ahí dentro debe de haber un montón de cosas suculentas XD
Patxo escribió:Alguno le habéis echado mano a Fort Wallace?

Pensaba que sería algún tipo de asentamiento enemigo pero que va,si matas a la gente de ahí te da karma negativo,ademas que el portón está cerrado.

Estoy jugando siendo bueno y no quiero cargarme a todo dios del fuerte pero joder,ahí dentro debe de haber un montón de cosas suculentas XD

me ha llamado la atencion ir pero algo me dice que no voy a salir vivo y lo peor 10.000 dolares de multa jajajaa
me da miedo, alguien lo intento ?????????
javitoto escribió:

me ha llamado la atencion ir pero algo me dice que no voy a salir vivo y lo peor 10.000 dolares de multa jajajaa

hostia 10.000 de multa,en eso no me había fijado xD

eso es media vida vendiendo pieles y anillos de plata [qmparto]
Patxo escribió:
javitoto escribió:

hostia 10.000 de multa,en eso no me había fijado xD

eso es media vida vendiendo pieles y anillos de plata [qmparto]

jajajaja

10.000 es lo que pienso yo , no se cuanto puede salir pero da miedo intentarlo.

No sera algo del modo historia? vaya a saber...
es raro que este siempre marcado en rojo.
Compañeros, una pregunta. Dando por hecho que está gustando mucho, quisiera preguntaros si en lo que se refiere estrictamente a jugabilidad es muy similar al 1 o habéis notado una evolución jugable sensible. Es que quemé mucho el 1 y estoy tentado de comprar el 2, pero no quiero repetir las rutinas. Grosso modo serán más o menos similares, pero me refiero a cosas como si el sistema de disparo lo notáis evolucionado y con otras sensaciones; si los combates con puñetazos tienen más de juego fighting, si hay dinámicas más complejas y animaciones más potentes, etc.
Vamos, si realmente ha una jugabilidad mucho más desarrollada o es muy parecida al anterior (no las acciones, sino la forma en que esas acciones se hacen).

Gracias.
DeSi-DS escribió:Yo el honor lo dejo para el postgame o algo, porque los cabrones de los compañeros de la banda te meten en unos fregaos... [+risas]

Por cierto que guía del juego es absolutamente imprescindible. A mi me gusta tener todas las Piggyback iguales y por eso elegí la estándar, lo malo es que tiene la letra muy pequeña. He pensado en comprar la digital interactiva via app, pero creo que por ahora voy a esperar. ¿Alguien que la tenga me puede decir qué tal está?

La digital en el iPad es una shit enorme, todo el rato con el zoom y no se puede poner en vertical, es un despropósito.

Tapa dura en Amazon la mejor inversión.
javitoto escribió:
android86 escribió:Me mudo aqui temporalmente por baneo en ps4 jajaj tranquilos que pondre spoilers tapando las cosas,

Yo dije una broma sobre el juego y tambien me han baneado, era broma!!!!

Bienvenido al club android86 [angelito] [angelito] [beer]

Me invente teorias de broma jajaj

Estare por aqui voy ppr el cap5 y el juego esta muy interesante ahora
Cap 5 que vicios llevan algunos
SrX escribió:
DeSi-DS escribió:Yo el honor lo dejo para el postgame o algo, porque los cabrones de los compañeros de la banda te meten en unos fregaos... [+risas]

La digital en el iPad es una shit enorme, todo el rato con el zoom y no se puede poner en vertical, es un despropósito.

Tapa dura en Amazon la mejor inversión.

Pues para iPad es para lo que la quería. Nada entonces, gracias por el feedback ;) Me quedo con la que tengo en tapa blanda. Para mi suficiente. Y por cierto no os penséis mucho el comprarla que hay tiendas que ya no la tienen.
Chicos una duda, he pillao la piel del coyote legendario, que hago con ella? La vendo al trampero? Si la vendo la tendra guardada para las polainas? Es que la vendo y no sale nada.
Tambien tengo el colmillo, se la vendo pero si puedo hacer slgo con ella, no twbfo ni idea.
Gracias.
7755 respuestas