[HO]Red Dead Redemption 2

Hola gente sabes de algún bazar que se pueda comprar el juego baratillo
javitoto escribió:En donde se ven las horas jugadas?????

En el juego no hay un modo donde se muestren pero en la Xbox si lo hay.
Metete en los logros, ahí entras en los logros del juego que quieras ver. Una vez dentro hay un apartado de estadísticas donde te pone el tiempo jugado. Seguramente no sea exacto ya que contará tiempos de carga, pausa, etc... Pero puedes hacerte una idea [hallow]
android86 escribió:

No se ven

Yo se lo que juego cada dia

En el interfaz o logros le das al juego y ahi te viene las horas jugadas al juego
Después de este juego haber quien tiene cojones a sacar otro..... otro nivel
En este RdR2 no hay un historial de conversaciones como en anteriores gta? En uno de los eventos aleatorios me dieron unas indicaciones para llegar a una serrería para conseguir madera y ahora no recuerdo
alvarez1981 escribió:A mi el juego me gusta pero eso de estar leyendo los subtítulos en plena acion y encima muchos me mata

Vamos a recoger firmas para qué metan un parche con el doblaje de las voces al castellano, estaría dispuesto a pagar más por ello
Buste escribió:Que es mejor,vender las pieles de los animales o carne o llevarlas al campamento?

A.I. escribió:Compañeros, una pregunta. Dando por hecho que está gustando mucho, quisiera preguntaros si en lo que se refiere estrictamente a jugabilidad es muy similar al 1 o habéis notado una evolución jugable sensible. Es que quemé mucho el 1 y estoy tentado de comprar el 2, pero no quiero repetir las rutinas. Grosso modo serán más o menos similares, pero me refiero a cosas como si el sistema de disparo lo notáis evolucionado y con otras sensaciones; si los combates con puñetazos tienen más de juego fighting, si hay dinámicas más complejas y animaciones más potentes, etc.
Vamos, si realmente ha una jugabilidad mucho más desarrollada o es muy parecida al anterior (no las acciones, sino la forma en que esas acciones se hacen).

Gracias.

Los combates a puñetazos son mucho mejores,tienes para cubrite y golpear,todo muy agíl e intuitivo y las animaciones muy curradas y realistas.
En cuanto al sistema de disparo es el mismo pero mejorado,pero digamos que la base es la misma vaya.Sigues teniendo el Dead eye, y la rueda de seleccion para escoger armas,pero ahora tienes al caballo donde tienes que seleccionar un tipo de arma "pesada" ya que el juego se ha vuelto mucho mas realista(una persona puede llevar un revolver y una escopeta o fusil pero no todo a la vez,para eso escogemos que armas o accesorios tener con el caballo)

El juego en jugabilidad es realista,nuestro personaje es "lento" (esto no es un Assassin Creed que somos dios y trepamos por sitios imposibles y sin cansancio ni nada)aqui nuestro personaje tiene resistencia y esta se agota(en el primero eso estaba?No lo recuerdo la verdad)
Vamos a ver,la jugabilidad a evolucionado mucho y eso ha sido hacia el realismo y todos tus movimientos o acciones tienen su "por que"

Esto es un juego del oeste con una ambientación espectacular y un juego recreado a todos los niveles lo mas realista posible.Para que te hagas una idea ahora nuestro caballo tenemos que darle de comer,lavarlo y darle mimos para que asi corra mas y aguante mas,si pasamos de el pues correra menos etc.
Si vamos con nuestro caballo y bajamos un terreno elevado corremos el riesgo de pegarnos una ostia y que nuestro caballo se rompa una pata y por lo tanto lo perdemos para siempre.

Te pongo esos dos ejemplos para que te pongas en contexto,el juego es increible,es espectacular y en cuanto a realismo no hay nada igual pero ademas con un nivel de detalle brutal y a mi me esta encantando

Luego tienes la historia la cual es una precuela del primer RDR de la banda de Marston,sale Marston aunque no lo manejamos.

Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota.
Un saludo
yonshi escribió:En este RdR2 no hay un historial de conversaciones como en anteriores gta? En uno de los eventos aleatorios me dieron unas indicaciones para llegar a una serrería para conseguir madera y ahora no recuerdo

Si hay, presiona el d-pad izquierdo y saldra la actividad actual, la seleccionas y puedes ver el log de mensajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer cree que mas allá de la superioridad de la X lo realmente importante es jugar a RDR 2 sea en la plataforma que sea. Curiosamente Spencer menciona al PC como posible plataforma de juego para RDR2.

https://areajugones.sport.es/2018/10/30 ... r-a-rdr-2/
Editado por N-N. Razón: Innecesario
strider_hiryu escribió:
yonshi escribió:En este RdR2 no hay un historial de conversaciones como en anteriores gta? En uno de los eventos aleatorios me dieron unas indicaciones para llegar a una serrería para conseguir madera y ahora no recuerdo

Si hay, presiona el d-pad izquierdo dos veces y saldra la actividad actual, la seleccionas y puedes ver el log de mensajes.

Gracias!!!
indigo_rs escribió:Phil Spencer cree que mas allá de la superioridad de la X lo realmente importante es jugar a RDR 2 sea en la plataforma que sea. Curiosamente Spencer menciona al PC como posible plataforma de juego para RDR2.

https://**SPAM**.sport.es/2018/10/30/ph ... r-a-rdr-2/

Imagen

Estas imágenes déjalas para lustrar tus fanatismos pero Spencer, que de verdad vive de esto, está muy por encima de estas gilipolleces.
@indigo_rs

La imagen que has puesto no es necesaria y sólo va a traer polémica más que otra cosa.

Un saludo.
Una duda que tengo, para los que hayan terminado el Capítulo 6. Yo voy por la mitad pero no se como gestionar bien esto que os pongo en spoiler jeje. Gracias [oki]

Arhur va al médico en este capítulo 6 y le detecta que tiene tuberculosis. Lo jodido es que puede toma unos pocos alimentos, los demás no le hacen afecto alguno me puede decir si esto tiene cura. Sabéis una lista de alimentos que seguro puede comer Morgan? Se que las latas de judías o de piña por ejemplo más ideas?
zerodown escribió:"Thank you for contacting Rockstar Support,

We understand your concern regarding the missing storyline characters in Red Dead Redemption 2 Story Mode. Please be informed that, if the missions "Polite Society" and "Valentine Style" are failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the "Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4. We hope you understand."

Rockstar confirma el bug, y espera que lo entendamos.

Prevención casera:
1.Save at start of chapter 2.
2.Talk with John,Abi,Jack and sadie.
3.Sleep until night to make sure they are still there
4.Do any mission EXCEPT UNCLE mission.
5.go back and see if they are still there.
6.Enjoy the game.

Prevención rockstar:
1.misiones "Polite Society" y "Valentine Style" , si se fallan, no cargar punto de control bajo ningún concepto. Reiniciar misión.

En el peor de los casos, parece que en el capítulo 4 aparecen de nuevo. Pero ya te has jugado medio juego sin estos personajes.

Cual es el problema q no entiendo? desaparecen personajes q te dan misiones o q??

saludos
android86 escribió:
Buste escribió:
android86 escribió:Unas 38horas cap ultimo

20 horas y capitulo dos XD .Creo que es un juego para tomarselo con calma ya que en mi opinion es como mas se disfruta.Yo llevo horas perdido cazando o haciendo secundarias por el mundo o comprando ropa o el pelo o bañandome con buenas chicas de compañia [+risas]
Cuidar tu gente,ir a cazar caballos etc etc,vaya que ahora mismo las misiones del juego apenas eh avanzado y 38 en el ultimo capitulo me da a entender que has ido a saco o solo a las principales lo cual es legitimo y cada uno juega como le de la gana vaya,no soy nadie pa decir como tiene que jugar el resto.

Es como el Bloodborne,si vas a saco te pierdes muchas zonas secretas,enemigos,armas y jefes y aqui pasa lo mismo

Es una cuestión de vivirlo al maximo una peli de 2horas vista en 5min por día no de vive igual... Cierto? El juego ofrece 200h no hay nada de malo en pasarse la historia en 50h y luego cazar 200 especies y el resto secundario...el juego no acaba con la historia tengo la guía que no puedo abrirla por motivos obvios pero luego puedo llegar a las 200 o 300h haciendo en oro todo etc etc

Yo no abandono el juego tras su historia pues esta solo es la mitad de lo que ofrece el juego claro esta. Solo lo juego en el orden que a mi modo es mas espectacular de vivir. Bloodborne me lo pase a saco en 50h y luego me lo pase 4 veces mas en platino etc nadie diria que no lo exprimi al máximo lol

Pues ojo que si vas a por los logros/trofeos y el 100% del juego hay unos cuantos perdibles que te explican perfectamente en la guía cuando, donde y cómo hacerlo para no perderlos.

La guía no hace spoiler de nada argumental, y cuando lo hace te avisa "esta sección contiene spoilers de la trama".
Sin querer me eh dado cuenta de que se pueden usar los revolvers (supongo que tambien el resto de armas )para golpear [qmparto]
Estaba en una ciudad y dos tipos empezaron a increparme,cogi la opcion de "tranquilizar" pero ellos seguian vacilando cuando uno viene corriendo hacia a mi y no se como pero saque el revolver pero le di al boton del puñetazo y de dos sacudidas los tumbe [plas] [plas]

Que grande es este puto juego,esta lleno de detallle joder
Es normal entonces q la refrigeración de la Xbox one X salte cuando llevas un rato, no?
Con otros juegos apenas la oigo pero supongo que este juego exprime la gráfica al máximo.
Y luego, es malo salir del juego a pelo? Sin salir al menu principal. Lo digo x q supuestamente las partidas se graban automáticas.
indigo_rs escribió:Phil Spencer cree que mas allá de la superioridad de la X lo realmente importante es jugar a RDR 2 sea en la plataforma que sea. Curiosamente Spencer menciona al PC como posible plataforma de juego para RDR2.

https://**SPAM**.sport.es/2018/10/30/ph ... r-a-rdr-2/

Imagen

Para alguien como yo que prácticamente ningún juego le sorprende gráficamente y este en la X lo ha conseguido (me parece una pasada) me parece ridículo estas cosas...
Como veo que mucha gente no tiene claro el sistema de "se busca" o de como usar la bandana, os dejo este video que lo explica muy bien, no es que este bugueao o que sea falso simplemente es un poco rebuscao yo creo, hoy he hecho un par de robos en granjas que mencontrao matando a saco a los dueños y al no haber nadie no me han perseguido, y lo del ojo blanco o ojo rojo que yo creo que mucha gente no lo sabe lo explica tambien.

Chavales un duda

Tengo la edicion especial del juego como muchos de vosotros
Pero la tengo en digital,la version especial lleva

La Edición especial de Red Dead Redemption II contiene:

Juego Red Dead Redemption II
Mapa exclusivo del mundo RDR II
Contenido exclusivo para el Modo Historia:
Caballo de Guerra
Kit de Supervivencia de Forajido
Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
Pura sangre tordo negro
Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
Potenciadores, bonus de dinero y descuento
Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
Acceso a más armas

Mi pregunta es yo puedo coger el caballo pura sangre pero el de guerra no lo tengo,donde se consigue?
Luego el talisman tengo el que se pone en las botas pero el medallon no lo tengo,donde se consigue?
Despues la Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida cuando se realizan?

Gracias compañeros
EL PIxXxA escribió:Chavales un duda

Caballo de Guerra
Pura sangre tordo negro
Acceso a más armas

Mi pregunta es yo puedo coger el caballo pura sangre pero el de guerra no lo tengo,donde se consigue?
Luego el talisman tengo el que se pone en las botas pero el medallon no lo tengo,donde se consigue?

Gracias compañeros

Me uno y añado, y el bonus y descuentos? Como se obtienen?
BANZOHC escribió:Como veo que mucha gente no tiene claro el sistema de "se busca" o de como usar la bandana, os dejo este video que lo explica muy bien, no es que este bugueao o que sea falso simplemente es un poco rebuscao yo creo, hoy he hecho un par de robos en granjas que mencontrao matando a saco a los dueños y al no haber nadie no me han perseguido, y lo del ojo blanco o ojo rojo que yo creo que mucha gente no lo sabe lo explica tambien.

Si que se buguea si, y muchas veces, al menos a mí.
angelillo732 escribió:
BANZOHC escribió:Como veo que mucha gente no tiene claro el sistema de "se busca" o de como usar la bandana, os dejo este video que lo explica muy bien, no es que este bugueao o que sea falso simplemente es un poco rebuscao yo creo, hoy he hecho un par de robos en granjas que mencontrao matando a saco a los dueños y al no haber nadie no me han perseguido, y lo del ojo blanco o ojo rojo que yo creo que mucha gente no lo sabe lo explica tambien.

yo bug no se pero que funciona raro... mañana me vere el video a ver.
De momento me tiene algo desconcertado porque antes por ejemplo tras una mision me he quedado buscando cosas para recoger y al rato ha salido el cartel de se busca y se han acercado 4 o 5 agentes, me he escondido y se han pirado pero no entiendo bien porque de repente y sin hacer nada han decidido venir a buscarme, sin saber ni quien soy leñe
munarriz escribió:
angelillo732 escribió:

De momento me tiene algo desconcertado porque antes por ejemplo tras una mision me he quedado buscando cosas para recoger y al rato ha salido el cartel de se busca y se han acercado 4 o 5 agentes, me he escondido y se han pirado pero no entiendo bien porque de repente y sin hacer nada han decidido venir a buscarme, sin saber ni quien soy leñe

Por lo que me he fijado yo...cuando haces una matanza por ejemplo,al poco sale lo de investigando y si te vas de la zona parece que no pasa nada....pero si ha habido testigos y pone lo de investigando,fijaros porque a veces aparece el nombre de arthur muy rapidamente y depende de si estás por la zona desaparece....vamos,algo así.
Yo en una misión que tenía que robar un carro explosivo o con keroseno,o algo así...el carro estaba aparcado en la primera ciudad y el conductor,armado y fumándose un cigar....lo he apuñalado para no hacer ruido,pero un carro ha pasado y me ha visto...ha salido lo de que me han visto y aparecía de repente el nombre y desaparecía dependiendo de cómo me marchaba de la zona.....
Es raro pero mola
munarriz escribió:
angelillo732 escribió:

no funciona raro en absoluto.

el juego no te pone en busqueda por lo que haces, sino por lo que parece la situación cuando te ven. es facil, tu ves a alguien saqueando un cadaver y que piensas? evidentemente que esa persona la ha matado, pues eso hace el juego.

Caballo de Guerra
Pura sangre tordo negro
Acceso a más armas

Gracias compañeros

Las misiones te van a aparecer a lo largo de la historia, la del .asalto a banco en el capitulo
4.
Me he tirado 2h jugando sin hacer misiones,el mapa es enorme [carcajad] .

Si te matan al caballo no hay nada que hacer no? Otro distinto y a seguir ?
Josito520 escribió:Me he tirado 2h jugando sin hacer misiones,el mapa es enorme [carcajad] .

Yo voy haciendo puntos de guardado manuales por si las moscas, me gusta mucho mi caballo y lo tengo a tope de amistad.
Josito520 escribió:Me he tirado 2h jugando sin hacer misiones,el mapa es enorme [carcajad] .

Se puede recuperar en los establos

Todos los caballos mueren definitivamente excepto los de DLC.

Como dice el compañero, haz guardados manuales de vez en cuando para evitar sustos.

Porque perder un caballo elite duele más, sobretodo porque cuesta conseguirlo y luego la amistad cuesta bastante más subirlo al 4.
El contador de tiempo jugado de Xbox me marca 55 minutos, pero ni de coña... Llevo mucho más. ¿A alguien más le pasa esto...?
indigo_rs escribió:
Ryku escribió:
indigo_rs escribió:
cruceta izquierda.

Y sale una libreta con notas a mano pero no el menú con los coleccionables que llevas hasta el momento.

Para que salga el diario hay que mantener pulsado, para la lista de tareas es una breve pulsación.

Justo eso! Hoy me dí cuenta. Muchas gracias.
Dónde puedo comprar ropa nueva?,supongo que será en alguna tienda no?.
Ekixman escribió:El contador de tiempo jugado de Xbox me marca 55 minutos, pero ni de coña... Llevo mucho más. ¿A alguien más le pasa esto...?

A mí me debería marcar las seis ultimas horas jugadas y nada, desde este día desconozco el motivo pero el contador ese me está fallando, ¿a todo el mundo le ocurre?
Darriell escribió:Dónde puedo comprar ropa nueva?,supongo que será en alguna tienda no?.

yo lo hago desde la app del movil y cuand oarranco el juego aparecen todas las compras de comida, ropa etc, es un lujazo porque puedo comprar cuando no tenga puesto el juego y me parece mas comodo [beer]
llan0 escribió:
Ekixman escribió:El contador de tiempo jugado de Xbox me marca 55 minutos, pero ni de coña... Llevo mucho más. ¿A alguien más le pasa esto...?

A mí me debería marcar las seis ultimas horas jugadas y nada, desde este día desconozco el motivo pero el contador ese me está fallando, ¿a todo el mundo le ocurre?

A mi tb me pasa jugue 2 horas y me conto 4 minutos
Sabeis donde puedo pillar la guia? Ayer fui en su busqueda y agotada :(
xhakarr escribió:Sabeis donde puedo pillar la guia? Ayer fui en su busqueda y agotada :(

Solo nos queda Amazon , Fnac agotada.

Pd: la app es de pago?
colmillos1979 escribió:
llan0 escribió:

A mi tb me pasa jugue 2 horas y me conto 4 minutos

Pues parece entonces que es un error extendido...
kechua escribió:
xhakarr escribió:Sabeis donde puedo pillar la guia? Ayer fui en su busqueda y agotada :(

Solo nos queda Amazon , Fnac agotada.

Pd: la app es de pago?

En amazon la he cogido yo. Mira que no soy de guías, pero estoy deseando que me llegue (hoy en teoría). La viciada que tengo con este juego no es ni medio normal XD

La app no es de pago. La tienen que mejorar, es un poco cutrele que para muchas cosas te saque de la app y te pase al navegador, pero la verdad es que a mi me está viniendo bien para matar un poco el mono leyendo el diario y para hacer unas compras.
indigo_rs escribió:

Caballo de Guerra
Pura sangre tordo negro
Acceso a más armas

Gracias compañeros

Las misiones te van a aparecer a lo largo de la historia, la del .asalto a banco en el capitulo 4.

Gracias @indigo_rs y lo del talisman que si lo tengo pero el medallon no? Cuando se consigue o donde el medallon?

Gracias compañero
Chic@s,

una preguntilla. Sabés si la edición ultimate tiene "pocas" unidades? Ayer estuve en varios Carrefour y ya estaba agotada, no sé si porque han tenido pocas unidades o la tirada es limitada.

Gracias!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@F1R3F0X y demas que os lo hayais pasado: SOLO abrir spoiler quien se haya terminado ENTERO el CAP6

Te cito a ti porque en ps4 no puedo postear pero me parecio interesante

No he terminado el epilogo 1 ni nada, solo hice la 1a mision con john de buscar trabajo. Pero respecto al cap6.... dices que te lo has pasado pero elegiste volver a por el dinero? en la guia pone que son 2 finales DISTINTOS segun elijamos ahi, MENOS MAL que tengo un savegame antes de atracar el ultimo tren con la banda..... ( tocara rejugarse los epilogos de nuevo tras pasarlos).

El caso es que no me esperaba lo de MIKAH, maldita rata, y linde lo mismo, otro traidor que dejo morir a john varias veces y a Arthur en la fabrica donde casi muere arthur y el indio se sacrifica.... Pense que moria de tuberculosis.... pero nunca asesinado por un compañero de banda....

No me cuentes nada de los epilogos por favor! Imagino que si eliges ayudar a escapar a john muere arthur igual pero no se de que forma, tengo que pasaermelo ademas el final es distinto

No se mucho de los fallos de continuidad del RDR1 pero de momento hasta el cap 6 no he visto nada que chirrie mucho, me supo mal que despues de coger los 40.000 dolares , lo asesine mikah joer... podria haber muerto mas tarde! Si no ha muerto por lo qeu sea no me lo desveles!!

En cuento a las criticas de la estructura.... para mi el cap6 esta muy por encima del resto del juego los primeros 4 caps son puro RELLENO, no avanza la historia NADA, y te doy la RAZON en que muchos PJS son planos, salvo los importantes john, arthur, charles,abigail, saddie williamson el resto.... ESTAR POr estar..... molly, tillie ( algo se cuenta de ella) kieran, todos los que murieron en backwater ni se cuenta nada salvo que murieron, el reverendo,mary beth, karen, el cocinero etc ESTAR POR ESTAR no llegamos a conocerlos, y el cambio con Linde muy repentino, primero confiaban mucho en el , y por cargarse a 2 inocentes ya esta loco..... cuando arthur se carga a mas tios inocentes durante el juego.... ridiculo Lo de la tuberculosis no se para que lo PONEN total mueres a manos de mikah,..... ni cura ni nada joer

Insisto si algo es incorrecto por que falta los epilogos no me lo desveles.... porfas!

De momento para mi RDR2 es inferior al RDR1 ya que salvo simulacion y detalles no aporta NADA nuevo. Y desarrolla poco a la plantilla , prefiero 4 gatos como en rdr1 y conocerlos bien.
Folguee escribió:
munarriz escribió:
angelillo732 escribió:

no funciona raro en absoluto.

el juego no te pone en busqueda por lo que haces, sino por lo que parece la situación cuando te ven. es facil, tu ves a alguien saqueando un cadaver y que piensas? evidentemente que esa persona la ha matado, pues eso hace el juego.

Eso es lógico, pero si estás saqueando y no hay nadie, como me paso a mi, como demonios empiezan a buscarte?
Menudo vicio me pegué ayer por la tarde. Terminé el capítulo 2 (ya lo sé, voy súper atrasado pero entre que trabajo y me estoy tomando mi tiempo haciendo todo...)

Spoiler del capítulo 2

¿Alguien más mandó a tomar por culo a la ex? La que te pide que salves a su hermano de una secta. Es que te pregunta si la quieres ayudar y he pensado que yo la mandaría a la mierda si me llama después de vete a saber cuánto para pedirte algo... Qué típico xD

Por cierto, el otro día me encontré un muerto en una orilla que tenía una carta para un personaje del primer RDR. Lo que pasa es que no me acuerdo en qué orilla. Aún así os recomiendo si podéis que mientras vayáis a una misión os metáis campo a través que os encontraréis mierdas dispersas y personajes pintorescos.
@munarriz Eso me pasó a mí ayer, me crucé con un carromato con una mujer detenida, maté a los guardias y huí con el carro, pues bien sin haber nadie más me empezaron a buscar, me salí de la zona de búsqueda y me pusieron 20 dólares de recompensa, me bajé del carro, me volví a subir y me pusieron otros 20 por robarlo...sin testigos ni nada :-?
android86 escribió:

No se ven

Sí se ven, en el club oficial del juego > estadísticas. Ahí ves las horas jugadas, el porcentaje completado de historia y el porcentaje completado del total del juego
InQuisid0R escribió:@munarriz Eso me pasó a mí ayer, me crucé con un carromato con una mujer detenida, maté a los guardias y huí con el carro, pues bien sin haber nadie más me empezaron a buscar, me salí de la zona de búsqueda y me pusieron 20 dólares de recompensa, me bajé del carro, me volví a subir y me pusieron otros 20 por robarlo...sin testigos ni nada :-?

Si, me ha pasado y es algo falso... que te busquen ya es raro pero encima que sepan quien eres no tiene sentido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wako escribió:
android86 escribió:

No se ven

Sí se ven, en el club oficial del juego > estadísticas. Ahí ves las horas jugadas, el porcentaje completado de historia y el porcentaje completado del total del juego

Me referia a como se ve en rdr1 en estats, aqui en social club solo vi fotos y eso, y noticias, no vi stats, lo mirare!
7755 respuestas