Scalhada escribió:alguien me puede decir como se enfunda el arma cuando vas a caballo, que el muyayo que cuando saca el revolver va tolrato apuntando y no puedo guardarla. Please!!
Scalhada escribió:alguien me puede decir como se enfunda el arma cuando vas a caballo, que el muyayo que cuando saca el revolver va tolrato apuntando y no puedo guardarla. Please!!
Es igual que cuando vas a pie, el LB.
OK Chasgracias!! es que casi no saco el arma para nada y cuando lo he hecho ha sido sin querer. Es que soy mu weno
Las puertas de casas cerradas no se pueden abrir ? Me compre el rompecerraduras, pero no encontré la forma de utilizarlo
Gracias
Yo salvé al chófer de una diligencia y me regaló la caja fuerte pero no la pude abrir por no tener el rompecerraduras
Gracias por la info! andaré siempre con uno en el bolsillo pues . Es la descripción ya dice que es para candados y cerraduras. Pero no se.... Me esperaba poder "asaltar casas" ( aunque quizás es algo que se desbloquee mas adelante)
Solo llevo un 23% y tengo pendiente una misión secundaria que dice algo así como robar casas.... A ver si después de eso puedo
@InQuisid0R A mi me paso igual, pero probe de disparar ya que pense si tan realista es, la rompera, y efectivamente se abrio, asi que yo no le veo un uso al rompecerraduras, supongo que para no armar escandalo...
BANZOHC escribió:@InQuisid0R A mi me paso igual, pero probe de disparar ya que pense si tan realista es, la rompera, y efectivamente se abrio, asi que yo no le veo un uso al rompecerraduras, supongo que para no armar escandalo...
Te dieron mucha pasta? Porque voy tieso...
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
InQuisid0R escribió:
falque escribió:Una pregunta!
Las puertas de casas cerradas no se pueden abrir ? Me compre el rompecerraduras, pero no encontré la forma de utilizarlo
Gracias
Yo salvé al chófer de una diligencia y me regaló la caja fuerte pero no la pude abrir por no tener el rompecerraduras
Me ocurrió lo mismo pero no me resigné a dejar esa bonita caja sin abrir. Al darme cuenta que no tenía rompe cerraduras la emprendí a tiros contra el seguro de la caja, la cual terminó abriéndose
Pues yo encontré una caja fuerte en un camino y no pude abrirla disparando, menos mal que tenía 1 de dinamita y la pude abrir a lo bestia, pero apenas había 40 dólares.
Los rompecerraduras son para cajas con candado. Si no tienes, basta con disparar.
Las casas cerradas no se pueden abrir. Algunas no están disponibles hasta que avanzas en la historia que entonces desbloquean eventos o secretos en la trama.
@InQuisid0R No creas tio, no entiendo la gente que va sobrada, sera que habran avanzao mucho en la campaña y te dan pasta, porque explorando, maximo que me sacao a sido con un lingote, lo demas en caza, robos y tal pues poco me saco, voy siempre apurao... voy por el capitulo 2 y me pierdo mucho por el mapa jajaja
Una duda, me salen 3 armas duplicadas, la pistola Volcanic, la escopeta recortada y el revolver Cattleman, alguien sabe si puedo venderlas o desprenderme del duplicado? Tampoco se muy bien porque las tengo duplicadas. Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de engordar esta muy mal planteado, yo como carne por ahi y eso mas que nada por los nucleos y nunca engorda, llevo desde el cap2 delgado inferior al peso y ya termine el cap6 y asi sigue jajja
Deiotarus
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde sep 2016 en Comunidad Valenciana
android86 escribió:lo de engordar esta muy mal planteado, yo como carne por ahi y eso mas que nada por los nucleos y nunca engorda, llevo desde el cap2 delgado inferior al peso y ya termine el cap6 y asi sigue jajja
Para engordar tienes que comer gachas o judías, como las del campamento. La carne no engorda.
Me ha desaparecido un arabe subido a tope. Normalmente iba al establo y los tenia ahi si desaparecian, pero esta vez no . Este lo compre pero ya no tengo pasta para otro, tocara ir a domar uno. Alguna zona para buscarlos??
Goorgomel escribió:Me ha desaparecido un arabe subido a tope. Normalmente iba al establo y los tenia ahi si desaparecian, pero esta vez no . Este lo compre pero ya no tengo pasta para otro, tocara ir a domar uno. Alguna zona para buscarlos??
A mi se me cruzó hoy justo delante en las montañas nevadas. Fue como una señal. Se paró y no pude evitar ir a por ella.
Una yegua blanca espectacular. Amor a primera vista.
Me pasa algo curioso. Voy a las ciudades a por los periódicos y cuando llego nunca están. Salen en el mapa, es acercarme y desaparecen.
Necesito ayuda , estoy en la pantalla para salvar de ser atropellados en el tren el reverendo y yo, me dice q pulse la i pero no sé qué botón es.... u me matan continuamente
BANZOHC escribió:@InQuisid0R No creas tio, no entiendo la gente que va sobrada, sera que habran avanzao mucho en la campaña y te dan pasta, porque explorando, maximo que me sacao a sido con un lingote, lo demas en caza, robos y tal pues poco me saco, voy siempre apurao... voy por el capitulo 2 y me pierdo mucho por el mapa jajaja
Con lo del bug del lingote te apañas bien, hace un rato gaste 8000$ en ropa, compre casi toda la tienda xD.
He comprado cada color, hay que estar a la moda y preparado para cada ocasión.
Lo que esta claro es que sin el truco ese no me hubiera gastado 1$ en chorradas de esas, si acaso en accesorios de las armas que dan mejoras
Y las armas las tengo todas maqueadas y resulonas.
BANZOHC escribió:@InQuisid0R No creas tio, no entiendo la gente que va sobrada, sera que habran avanzao mucho en la campaña y te dan pasta, porque explorando, maximo que me sacao a sido con un lingote, lo demas en caza, robos y tal pues poco me saco, voy siempre apurao... voy por el capitulo 2 y me pierdo mucho por el mapa jajaja
Con lo del bug del lingote te apañas bien, hace un rato gaste 8000$ en ropa, compre casi toda la tienda xD.
Lo que esta claro es que sin el truco ese no me hubiera gastado 1$ en chorradas de esas, si acaso en accesorios de las armas que dan mejoras
Y las armas las tengo
Ya tio pero yo paso de eso jaja la ilusion que te hace encontrar una recompensa de mas de 100 no tiene precio y una de las cosas que me gustan de estos videojuegos es ir comprando a medida que avanzo y evolucionando y al final ir chetao y sentirme satisfecho en el juego, respeto la manera de jugar de cada uno por eso Un saludo!
Y las armas las tengo
Ya tio pero yo paso de eso jaja la ilusion que te hace encontrar una recompensa de mas de 100 no tiene precio y una de las cosas que me gustan de estos videojuegos es ir comprando a medida que avanzo y evolucionando y al final ir chetao y sentirme satisfecho en el juego, respeto la manera de jugar de cada uno por eso Un saludo!
Chetado no vas, son cosas estéticas y ademas las vestimentas raras las tienes que hacer con las pieles de los animales que cazas.
A mi me ha venido bien, me desentiendo de algunas cosas, como tener que llevar comida al campamento y demás, eso no me parecía divertido, me parecía un coñazo, igual que tener que cazar para comer, ahora cazo para conseguir pieles, me centro mas en la misiones, lo de la supervivencia, para mi, repito, es un coñazo, ahora vivo sin preocupaciones xD. Pero entiendo a quien le guste ir poco a poco y ganarse cada $ con el sudor de su frente y sus buenas horas echadas, cada uno disfruta a su manera, yo estoy casi seguro que de no tener pasta hubiera dejado el juego hace días por puro aburrimiento.
dicanio1
Imperial
20.902 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
android86 escribió:lo de engordar esta muy mal planteado, yo como carne por ahi y eso mas que nada por los nucleos y nunca engorda, llevo desde el cap2 delgado inferior al peso y ya termine el cap6 y asi sigue jajja
Lars_ur escribió: Con lo del bug del lingote te apañas bien, hace un rato gaste 8000$ en ropa, compre casi toda la tienda xD.
Y las armas las tengo
Chetado no vas, son cosas estéticas y ademas las vestimentas raras las tienes que hacer con las pieles de los animales que cazas.
A mi me ha venido bien, me desentiendo de algunas cosas, como tener que llevar comida al campamento y demás, eso no me parecía divertido, me parecía un coñazo, igual que tener que cazar para comer, ahora cazo para conseguir pieles, me centro mas en la misiones, lo de la supervivencia, para mi, repito, es un coñazo, ahora vivo sin preocupaciones xD. Pero entiendo a quien le guste ir poco a poco y ganarse cada $ con el sudor de su frente y sus buenas horas echadas, cada uno disfruta a su manera, yo estoy casi seguro que de no tener pasta hubiera dejado el juego hace días por puro aburrimiento.
Claro lo importante es que le demos duro a esta joyita que nos a dejao rockstar y cada uno lo disfrute de la manera que mas le guste, que para eso nos da infinidad de posibilidades el juego, hasta me atreveria a pensar que rockstar deja el bug para aquella gente que se le hace mas pesado el juego por lo que comentas y lo pueda disfrutar igualmente...
watafak escribió:con los animales que cazas, despues de despellejarlos, que puedes hacer con su cuerpo ?
Pues si están en perfecto estado de las puedes llevar al carnicero del campamento para poder mejorar este También se las puedes llevar al trampero para crear atuendos personalizados
Buste escribió:Me acabo de enterar que en este juego no te puedes ir de puta Pero que puta mierda es esta!!!
Los tiempos de gta ya quedaron lejanos!!
buffff lo peor es como te lo da el juego. Me voy a un burdel donde hay chicas de compañia,una me dice "hola guapo,quieres pasar un buen rato" y en la rueda de opciones te sale Declinar y rechazar y pregunte en el hilo de ps4 y me confirmaron que no salen mas opciones,que no se puede En fin,que puta mierda es esto de que se quiera censurar ciertas cosas.....
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Buste escribió:Me acabo de enterar que en este juego no te puedes ir de puta Pero que puta mierda es esta!!!
Los tiempos de gta ya quedaron lejanos!!
buffff lo peor es como te lo da el juego. Me voy a un burdel donde hay chicas de compañia,una me dice "hola guapo,quieres pasar un buen rato" y en la rueda de opciones te sale Declinar y rechazar y pregunte en el hilo de ps4 y me confirmaron que no salen mas opciones,que no se puede En fin,que puta mierda es esto de que se quiera censurar ciertas cosas.....
Falta ahí un parche "Hot coffe" como en San Andreas q te calzabas a toas