[HO]Red Dead Redemption 2

Aunque parezca muy lol la pregunta...

Donde está el arco?
Quiero ir a cazar libremente... Pero no lo venden, no lo veo en mi inventario... Tampoco en el asentamiento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Aunque parezca muy lol la pregunta...

Donde está el arco?
Quiero ir a cazar libremente... Pero no lo venden, no lo veo en mi inventario... Tampoco en el asentamiento...

Yo lo tengo disponible en mis aposentos, en el campamento.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Donde está el arco?

Revisa igualmente si lo tienes guardado en la silla del caballo.
El arco está en el caballo 100pre.
indigo_rs escribió:

Donde está el arco?

Yo lo tengo disponible en mis aposentos, en el campamento.

Yo es que... La opción de munición del campamento me sale oscura... Y no puedo interactuar nada...

Nada que no veo el arco...ya mire en el caballo, es lo primero que hice... Pero nada...

No lo tengo en el inventario, no está en el caballo, en el campamento no me sale por ningún lado...

Ayuda??
@indigo_rs Y lo dices como si fuera un exclusivo de la X o fuera otro juego en esa consola, cuando se disfruta la experiencia al 100% en cualquier otra,lo juego en una S y alucino con cada detalle del juego, evidentemente no tiene la misma calidad grafica, la X obviamente se ve brutal, pero cualquiera que no la tenga y le de pereza comprar el juego por las criticas a otras consolas en cuanto a rendimiento os aconsejo que os lo compreis porque alucinareis con todo, tiene el mismo nivel de detalle y de empeño que le a puesto rockstar lo juegues donde lo juegues.
4 lugares donde encontrar lingotes de oro en RDR 2.

https://rebelcry.com/es/juegos/lugares- ... -2796.html
Yo estoy siendo bueno, doy dinero a los ciegos y tullidos, chupo piernas a todo el que me lo pide, libero de cepos, salvo a mujeres en apuros y voy saludando a todo dios. Para ser malo siempre estoy a tiempo y es el camino fácil.
Ayuda con el arco por favor? No lo encuentro...
BANZOHC escribió:@indigo_rs Y lo dices como si fuera un exclusivo de la X o fuera otro juego en esa consola, cuando se disfruta la experiencia al 100% en cualquier otra,lo juego en una S y alucino con cada detalle del juego, evidentemente no tiene la misma calidad grafica, la X obviamente se ve brutal, pero cualquiera que no la tenga y le de pereza comprar el juego por las criticas a otras consolas en cuanto a rendimiento os aconsejo que os lo compreis porque alucinareis con todo, tiene el mismo nivel de detalle y de empeño que le a puesto rockstar lo juegues donde lo juegues.

Claro que se disfruta en una S pero teniendo una X es un delito no comprarlo y disfrutarlo al máximo de calidad.
Josito520 escribió:No paro de liarla atracando y robando todo lo que puedo XD, tengo la barra roja casi a tope... en aue repercute eso en el juego, me van a atacar mas facilmente o como ?

Alguna mision del capitulo 6 no podrás hacerla xq tienes que tener el honor bastante alto.
Sephiroth02 escribió:
Josito520 escribió:No paro de liarla atracando y robando todo lo que puedo XD, tengo la barra roja casi a tope... en aue repercute eso en el juego, me van a atacar mas facilmente o como ?

Van a poner precio a tu cabeza, cuanto mas alta sea la recompensa, más personas estarán en tu búsqueda de forma constante.
Para bajar ese estado, ve a las oficinas de correo de los poblados que estén en tu búsqueda y paga una multa.

@Sephiroth02

Actualmente no hay ninguna recompensa sobre mi, he ido a la oficina de correos y me sale todo a 0$.

Sigo sin entender en que influye ser "bueno" o "malo"...

@javix360 Si? Imagino que seran secundarias... joe, el juego parece que te obliga a ser bueno, cin lo que mola que sea todo una ciudad sin ley y liarla XD.
Josito520 escribió:
Sephiroth02 escribió:

Van a poner precio a tu cabeza, cuanto mas alta sea la recompensa, más personas estarán en tu búsqueda de forma constante.
Para bajar ese estado, ve a las oficinas de correo de los poblados que estén en tu búsqueda y paga una multa.

@Sephiroth02

Actualmente no hay ninguna recompensa sobre mi, he ido a la oficina de correos y me sale todo a 0$.

Sigo sin entender en que influye ser "bueno" o "malo"...

@javix360 Si? Imagino que seran secundarias... joe, el juego parece que te obliga a ser bueno, cin lo que mola que sea todo una ciudad sin ley y liarla XD.

No te repercute en nada, simplemente algunos comerciantes no querrán comerciar, y encontrarás en los cadáveres más bebidas alcohólicas, drogas, etc.. En cambio si eres bueno, puedes llegar a obtener descuentos de hasta el 50%, en los cadáveres te salenmás medicinas y tónicos, etc..

Compensa muchísimo más ser bueno.
Hay alguna forma de recuperar las armas de pistoleros legendarios que perdiste? Es que tenía los revólveres y al hacer la misión del tercer pistolero solo podía intercambiarla por una de las que llevaba y no quería la Mausser que llevaba pero ahora me di cuenta de que al no cogerla no aparece en el Compendio.

Puedo cargar la misión que tengo un guardado justo antes pero no sé si al cogerla luego la que deje puedo recuperarla en algún sitio o me toca elegir.
Es bastante recomendable desactivar el guardado automático
Yo voy aun por el capitulo 2 xD
Me pongo a jugar y se me pasa el tiempo cabalgando y cazando...para lo del envío de animales por correo tienen que ser a la vez,verdad?
Algún lugar para pillar conejos y ardillas en especial?
Por cierto, para pescar, dónde consigo la caña?
indigo_rs escribió:
xhectorx escribió:Creo que voy a ir a comprar el juego está tarde..
Espero que me divierta tanto como a vosotros..últimamente ando algo quemado con los videojuegos..eso si, lo jugaré en una X y Oled así que al menos visualmente estará bien.

En una X es lo mejor que puedes comprar.

Pues uno que lo está jugando en PS pro....y después del BF lo volveré a jugar en la X....locuron de juego...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
oshawott escribió:Ayuda con el arco por favor? No lo encuentro...

Estás seguro que no está en el caballo? Al presionar LB y posicionarte encima de las armas, debes de presionar el RT para irte moviendo entre las distintas que posees. Has hecho eso?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

si eres malo
saltará mas veces la killcam
y las ejecuciones a bocajarro son más salvajes
y mas cosillas al lootear
oshawott escribió:Ayuda con el arco por favor? No lo encuentro...

Si no lo encuentras es que lo cambiaste por otra arma..no hay mas
@Zirael
Esas armas son únicas , ni se pueden conseguir después, ni comprarlas en la tienda. Además hay que cogerlas en el momento, que sino desaparecen. (Viene en la guía).

La única opción es cargar partida anterior o empezar de 0.

@Funkeeper
La caña se consigue en una misión principal, tienes que avanzar.
Performance escribió:Es bastante recomendable desactivar el guardado automático

porque?
Es mejor ir guardando cada rato a mano?
Buenas! Alguien sabe como se quita una calavera roja que sale donde la salud?supongo que será por envenenamiento, alguien sabe?gracias de antemano.
Yo voy por el capitulo 2 y aun no canjee el kit de supervivencia me lo aconsejais? Por cierto las horas de juego que llevas se van actualizando eske ami aveces no me cuenta si juego por ejemplo 2 horas
soccola escribió:

si eres malo

y si eres bueno ?
jluisjim escribió:@Zirael
Esas armas son únicas , ni se pueden conseguir después, ni comprarlas en la tienda. Además hay que cogerlas en el momento, que sino desaparecen. (Viene en la guía).

La única opción es cargar partida anterior o empezar de 0.

@Funkeeper
La caña se consigue en una misión principal, tienes que avanzar.

Cargue la partida justo antes de la misión y lo que hice fue llevar un revolver normal y dejar uno de los legendarios en el Caballo y así tire el normal y ya tengo los tres legendarios.
Hola, como quito lo de se busca vivo o muerto? Es que solo me queda una misión a la que ir y está en una zona en la que sale todo rojo ( en el mapa) se busca vivo o muerto y conforme entro me cosen xd. La misión es de Javier escuela capítulo 2

Gracias
Hola, el otro día después de jugar guardé la partida y tenia el caballo de guerra del DLC (nunca lo mataron), hoy al seguir la partida guardada del otro dia, el caballo ha cambiado a un caballo de Paso Tenesse marrón, que se llama exactamente igual que el que tenia de guerra, aunque las características son las del de paso y además al minimo. He mirado en el establo y el de guerra no está, he cargado un punto anterior a la partida que había guardado y tampoco aparece ni en el establo, sabeis si hay algun bug que provoque esto?, pq vaya putada quedarse así de repente sin un caballo desarrollado al maximo.
Alguien sabe como se mete la ropa de invierno en las alforjas del caballo ? en el campamento en donde pone cambiar de ropa me pone que no llevo ropa de invierno en el caballo, digo yo que se podra hacer pero nose como
@watafak Cuando estás en el campamento y miras atuendos te da la opción de guardarlo en el caballo

@_PUNKS_ es de la historia principal y por el momento no se puede quitar el estado. Si bordeas por la costa llegas fácil
alguien me puede decir que son esos simbolos rojos qe aparecen en el camapamento arriba a la derecha son de forma cuadrada
_PUNKS_ escribió:Hola, como quito lo de se busca vivo o muerto? Es que solo me queda una misión a la que ir y está en una zona en la que sale todo rojo ( en el mapa) se busca vivo o muerto y conforme entro me cosen xd. La misión es de Javier escuela capítulo 2

Gracias

No te puedes quitar la deuda de Blackwater (al menos de momento cap. 2). La tienes que hacer así.

@colmillos1979
Indicadores de alimentos, medicinas y munición que hay en el campamento, si están rojos es que no hay.
leobi escribió:Hola, el otro día después de jugar guardé la partida y tenia el caballo de guerra del DLC (nunca lo mataron), hoy al seguir la partida guardada del otro dia, el caballo ha cambiado a un caballo de Paso Tenesse marrón, que se llama exactamente igual que el que tenia de guerra, aunque las características son las del de paso y además al minimo. He mirado en el establo y el de guerra no está, he cargado un punto anterior a la partida que había guardado y tampoco aparece ni en el establo, sabeis si hay algun bug que provoque esto?, pq vaya putada quedarse así de repente sin un caballo desarrollado al maximo.

me acaba de pasar lo mismo con un caballo de carreras al nivel 3, yo termine una mision, fui al establo a recuperarlo porque estaba bastante lejos y me dieron uno de Paso Tenesse con el nivel al 1...
Lo de los caballos esta bugueado, ayer perdi un arabe negro, desaparecio porque si despues de una mision y ni establo ni nada. Ahora me he domado otro arabe blanco, espero que no me pase igual...
@NachoGTO yo lo he desactivado hoy y la verdad que mejora Bastante. El HDR esta mal y lo unico que hace es levantar el brillo. Prueba a desactivar desde la configuración de la consola y se no te convence lo vuelves activar.
Una pregunta,

Las peticiones de caza como se envían por correo? no me sale la opción en la oficina, lo único que se me ocurre que hay que llevarlo despellejado?? alguien me puede ayudar?

Gracias
La recompensa de West Elizabeth de 300$ se paga haciendo misiones de la historia o tengo que pagarla yo de mi bolsillo ?
watafak escribió:
soccola escribió:

si eres malo

y si eres bueno ?

Honesto (Bueno) tiene 8 niveles.

Nivel 1 - Cuando saqueas cuerpos aumenta la frecuencia de aparición de tónicos potentes, objetos restauradores, joyas y comidas. Básicamente mas loot.

Nivel 2 - Un 10% de descuento en todas las tiendas

Nivel 3 - Nuevos atuendos disponibles en ciertas tiendas de determinados pueblos.

Nivel 4 - Nada.

Nivel 5 - Un 25% de descuento en todas las tiendas.

Nivel 6 - Nuevos atuendos.

Nivel 7 - Un 50% de descuento en todas las tiendas.

Nivel 8 (Máximo) - Nada.

Infamia/Deshonor (Malo) tiene 8 niveles.

Nivel 1 - Cuando saqueas cuerpos aparecerán más tónicos de Dead Eye, armas arrojadizas, alcohol, tabaco. Y también obtendremos mas joyas y dinero al matar agentes de la ley.

A partir del nivel 1 al 8 no consigues nada más por subir esos puntos de nivel.

En resumen, si llevas una vida infame/deshonorable, vas a sacar muchísimo más oro, pero también tiene más desventajas. Entonces el juego lo compensa rebajando las cosas a la mitad (siendo Honesto) para que el oro que no ganamos, nos lo descuenten y así tenemos esas dos formas de jugar principales.
watafak escribió:La recompensa de West Elizabeth de 300$ se paga haciendo misiones de la historia o tengo que pagarla yo de mi bolsillo ?

Las recompensas hay que pagarlas en las oficinas de correos. Aunque la multa te la hayan puesto durante misiones tienes que soltar la pasta de tu bolsillo.
@Jebi-Motors Gracias! Entonces es una cosa por la otra,siendo bueno te hacen desucentos,pero siendo malo sacas mas pasta... yo la verdad esque me lo paso de lujo liandola [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Yo es la primera vez qe cazo lo dono a la banda y no me cuenta como provisiones , vaya faena.
Instalando ..espero que sea tan bueno como decís [beer]

Al instalarlo se descarga alguna actualización? Creo que si Pero es sólo de 3,63gb y me parece poco
Puedes cargarte a las idiotas q están en la banda? XD tías mete patas y buscalios.
Capitulo 2 y bueno, lo veo muy lineal y con poca s decisiones importantes, solo las de reputación, pero ninguna de poder elegir cosasven misiones principales.
watafak escribió:
leobi escribió:Hola, el otro día después de jugar guardé la partida y tenia el caballo de guerra del DLC (nunca lo mataron), hoy al seguir la partida guardada del otro dia, el caballo ha cambiado a un caballo de Paso Tenesse marrón, que se llama exactamente igual que el que tenia de guerra, aunque las características son las del de paso y además al minimo. He mirado en el establo y el de guerra no está, he cargado un punto anterior a la partida que había guardado y tampoco aparece ni en el establo, sabeis si hay algun bug que provoque esto?, pq vaya putada quedarse así de repente sin un caballo desarrollado al maximo.

me acaba de pasar lo mismo con un caballo de carreras al nivel 3, yo termine una mision, fui al establo a recuperarlo porque estaba bastante lejos y me dieron uno de Paso Tenesse con el nivel al 1...

En mi caso no fue después de hacer una misión, fue despues de ir explorando por ahí y guardar la partida, y de un dia para otro... la sorpresa.
Cuanto se puede ganar si ganas una partida de poker como maximo? Es que vi la pasta q tenia antes de entrar en la timba que fue en sant denis. Estaba la mesa llena y fui eliminando a todos y me quede cara a cara con uno. Harto de que no se acabara la partida yo iba con 22, 50 creo y el 6, algo. El caso es que me fui de la partida sin acabarla pensando que me llevaria 250 dolares, pero no, tenia 16 dolares mas que cuando entre. Hay que acabar la partida para llevarse los 300 dolares? Es eso lo maximo que se puede ganar? 300 dolares? Si es asi no me mola este detalle. Molaria que te pudieras jugar un pastizal no?
Hola buenas,recién estrenada la X mi intención es coger una tv 4k 55" en el black friday y ya también el red dead y empezarlo ya en la tele nueva,me queria gastar unos 500/700 euros, y e entrado en el foro de las teles 4k y vaya bajonazo que me e llevado,si lo se no entro [+risas] resulta que por ése precio no voy a coger nada del otro mundo ni mucho menos,yo ahora tengo una lg fullHD 42" que yo creo q se ve muy bien,tampoco soy muy tiquismiquis,a ver si los que teneis paneles 4k de ésos precios me podéis dar vuestra opinión de como se ve el juego,y si me va a merecer la pena pasar a una 4k de ése precio,mil gracias.
En que parte del mapa piso encontrar milenramas?
@Sunigt Yo tengo una Samsung 4K "low cost" mi intención era aguantar con mi Panasonic FullHd muchooo tiempo pero hace como un año estaba dando una vuelta por el MM y se habian equivocado con el precio de mi actual tele y estaba a 379€, pregunte y me la tuvieron q vender a ese precio... la historia es un poco mas larga pero acorto por no aburrir...
Tengo la X y la Pro y que quieres que te diga, a mi se me caen los huevos al suelo como se ve el Red Dead, el Forza Horizon 4, el God Of War, Battlefield 1, etc.

Tengo un colega que se compro hace par de meses una LG Oled en oferta por casi 2.000€... se ve mejor q la mia pues algo mejor se ve. Ahora, esto es una opinion personal mia, no como para pagar mil y pico euros mas.

Yo me imagino q por 700€ no pero por 900- 1000€ si puedes encontrar alguna Oled o Qled este Black Friday.

Saludos.
7755 respuestas