[HO]Red Dead Redemption 2

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Te puedes comprar una casa o alguna propiedad?
Buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable.
Estaba intentando hacer una misión secundaria y resulta q cuando llego al sitio en cuestión se cae un arbol y se queda un tio atrapado debajo, me acerco y me piden ayuda y marca q la forma de levantar el tronco es dandole a la Y. Como en muchos juegos estas cosas se hacen dandole repetidas veces al boton, lo hago asi y la he cagado XD XD el tema es que era dejar apretada la Y y al soltarla y volverla a apretar he agarrado a un tio por el cuello y se ha liado... todo el campamento me ha ido a dar la del pulpo.
Total que arranco de ahí a toda leche y vuelvo al rato y me sale el cartel de delito cometido. Vale, pues me he ido y he repetido como tres veces la accion de montar campamento, dormir lo maximo y volver. Ya no me salta delito, ni me atacan pero lo q tengo q hacer es comprarle madera al capataz pero o no me da la opcion pulsando LT o directamente me dice q me largue que no quieren mas problemas... puto juego realista este XD XD

Si a alguien le ha pasado y me puede decir que volviendo al rato se soluciona se lo agradezco [oki]
Una pegunta que me afecta sobre todo cuando cazo un animal especial
Cuando sale el cartel de que no puede llevar alguna cosa no te dice cual es y por lo que veo no hay forma de recuperarla, es asi?
He probado a vaciar alguno de los compartimentos pero no se añade nada nuevo.
Como haceis a la hora de cazar los legendarios? vaciais algo antes?
Alguien ha podido completar la misión de hacer fotos a ciertos pistoleros??
Alguien me dice como enviar animales x correo?para las peticiones de caza,he probado a despellejarlo y nada,no se que mas hacer
@ReinRaus Dejo por aquí el enlace al mapa interactivo, elige plantas y te saldrán las ubicaciones.

https://rdr2map.com/

@LoSJaVieR95 si te refieres a la que te da tipo que esta escribiendo un libro yo he "entrevistado" a los cuatro que me marco y no he vuelto a saber mas del escritor, supongo que mas adelante volverá ha aparecer.
Acabo de recuperar las deudas a un miembro de mi campamento , muy al principio... cuando vienen tareas de más envergadura?
¿Como se desactiva lo de dejar las armas en el caballo cada vez que te subes a el?
Porque cada vez que subo deja el arco y el rifle.
LoSJaVieR95 escribió:Alguien ha podido completar la misión de hacer fotos a ciertos pistoleros??

La misión continuará mas adelante
Reincidente escribió:¿Como se desactiva lo de dejar las armas en el caballo cada vez que te subes a el?

no se desactiva, es una mecánica del juego más, la gestión de tu caballo.
javix360 escribió:Alguien me dice como enviar animales x correo?para las peticiones de caza,he probado a despellejarlo y nada,no se que mas hacer

Tiene que ser el animal entero, si lo despellejas no vale. Y hay que mandar los 2 a la vez, no puedes mandar uno y luego otro.
Kenny_666 escribió:@ReinRaus Dejo por aquí el enlace al mapa interactivo, elige plantas y te saldrán las ubicaciones.

https://rdr2map.com/

@LoSJaVieR95 si te refieres a la que te da tipo que esta escribiendo un libro yo he "entrevistado" a los cuatro que me marco y no he vuelto a saber mas del escritor, supongo que mas adelante volverá ha aparecer.

Pedazo de aporte el mapa ese, muchas gracias [tadoramo]
En que punto de la historia se consigue la caña de pescar, que tengo un par de lugares marcados con peces legendarios pero no tengo caña [+risas]
Kenny_666 escribió:En que punto de la historia se consigue la caña de pescar, que tengo un par de lugares marcados con peces legendarios pero no tengo caña [+risas]

En el capitulo 2, vas a pescar con el hijo de Marston y ahi tienes la caña. Chupao por cierto lo de pescar. Es una mecanica copiada descaradamente a la de far cry 5 ,pero mas facil bajo mi punto de vista...
Llevo ya bastante profundizado en el juego, sobre todo en lo ajeno a la aventura principal. Y bueno digamos que hay un fuerte mensaje sjw, y esto viniendo de rockstar, que hasta ahora hacia juegos irreverentes, me preocupa.
Me molesta tan solo en el sentido historico, pues Arthur digamos que tiene un pensamiento progresista actual en una epoca en la que culturalmente no tiene cabida, sobre todo viniendo del estrato social de un delincuente despiadado como se supone que es el protagonista.
Por enumerar algunas cosas:
- Es es el primer juego que no puedes " usar " a las putas, siempre las declinara amablemente si saludas.
Lo siguiente lo pongo en spolier porque son cosas aletoarias que suceden o parte de misiones :

- El juego muestra la lucha por el sufragio femenino y pone al jugador de su lado, ok bien, no obstante vi un video en youtube de alguien que se encuentra con una sufragista, la noquea, la ata y se la da de comer a un caiman. El juego en ningun momento te incita a eso, pero por poder...eso si la ciudad entera se te hechara encima.

- Ahora en la otra cara de la moneda tenemos el racismo imperante en la epoca, Arthur se muestra totalmente contrario a el y siempre que puede dice que viva la diversidad y tal. Se ridiciculiza el supremacismo blanco con los encuentros aleatorios del ku klux klan, muy divertidos por cierto. Tambien puedes encontrar un supremacista repartiendo folletos, mismo caso que la sufragista, pero al contrario que con esta Arthur se encara sin que el jugador lo elija, y acabas corriendo tras el hasta noquearlo.
Tambien hay una misión de forastero que consiste en que te encuentras a un indigente que lo han desahuciado y quiere recuperar ciertas pertenencias, al entrar en la casa hay recuerdos que en principio hacen ver que era buena persona, pero al bajar al sotano descubre que en su libro de cuentas era un caza recompensas de negros que escapaban de las plantaciones. Al encontrarte con el en un campamento que tiene montado, Arthur tira sus cosas al fuego y el se queda llorando mirandolas, si le pegas un tiro antes de irte te da honor y ademas cae sobre la hoguera y se quema.

Me esperaba algo mas neutral y no tan partidario veniendo de rockstar, por lo demas juego de la generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El capitulo 5 es apoteósico, no deja de impresionarme esta obra maestra [tadoramo]
fadeus escribió:Llevo ya bastante profundizado en el juego, sobre todo en lo ajeno a la aventura principal. Y bueno digamos que hay un fuerte mensaje sjw, y esto viniendo de rockstar, que hasta ahora hacia juegos irreverentes, me preocupa.

Nunca pensé que usaría esto aquí.
Imagen
Folguee escribió:
Reincidente escribió:¿Como se desactiva lo de dejar las armas en el caballo cada vez que te subes a el?

no se desactiva, es una mecánica del juego más, la gestión de tu caballo.

Ahh vale, pues es un coñazo andar sacando las armas cada vez que desmontas.

Muchas gracias.
pituking escribió:
javix360 escribió:Alguien me dice como enviar animales x correo?para las peticiones de caza,he probado a despellejarlo y nada,no se que mas hacer

Tiene que ser el animal entero, si lo despellejas no vale. Y hay que mandar los 2 a la vez, no puedes mandar uno y luego otro.

Gracias,el problema es q solo tenia 1 de los 2 animales.

Lo de bajar el caballo y no tener las armas es un coñazo.
kechua escribió:Necesito ayuda , estoy
en la pantalla para salvar de ser atropellados en el tren el reverendo y yo, me dice q pulse la i pero no sé qué botón es.... u me matan continuamente

Usad etiqueta avisando de spoiler, please!!! [+furioso]
@PsYmOn

Perdón .. toda la razon del mundo
Yo ya sabia que alguno iba a soltar lo del mensaje sjw jajaj. A mi lo que me parece es que a arthur se la suda todo y es mas, cuando cierta persona le pregunta su opinion sobre el voto femenino le dice que a el lo que parece es que hay que estar loco para querer votar a alguien. Se muestra siempre ironico y no "proalgo". Y otra cosa, en los espectaculos pulsas boton B de provocar y si hay una mujer en el escenario una de las frases es " vuelve a la cocina" al estilo forocochero asi que ya me diras tu ajajaj y a esa misma mujer las frases de animar son muchas veces piropos algo subidos de tono que para ese sector del que hablas seguro que estaria en su contra. No hay putas como tal pero sigue estando la muchacha que te lava en privado de un modo bastante morboso asi que..
Muy guapo esto
de paseo por ahi, entro en una cabaña y unos locos q flipas, una tia y su hermano incestuoso gordo, me dmborrachan y me roban toda la pasta... 1600 pavis...luego voy, los reviento y recupero mi pasta qhe eata detras de un cuadro de su difunta madre... y 200 eypos de regalo jojijk

Son todo puntazos
Creo que se ha bugeado las horas jugadas que salen en el club oficial desde la app de xbox, no son reales. Ayer jugue unas 5 horas y no me las sumo...
El movimiento sufragista está bien representado en el momento, estamos hablando de una reclamación que se inicia entorno a 1850 y no es hasta muchos años después cuando pueden votar las mujeres blancas, porque para que llegue el sufragio universal a EEUU hay que esperar hasta casi 1970.

Lo del rebote por no poderse ir de ciber pilinguis es para enmarcarlo en el hall de la fama de lo más rancio del foro.
Si lo hubiese desarrollado CD Projec Red, las fulanillas, sí se podrian consumir, joder que es un PEGI 18.
fadeus escribió:Llevo ya bastante profundizado en el juego, sobre todo en lo ajeno a la aventura principal. Y bueno digamos que hay un fuerte mensaje sjw, y esto viniendo de rockstar, que hasta ahora hacia juegos irreverentes, me preocupa.
Me molesta tan solo en el sentido historico, pues Arthur digamos que tiene un pensamiento progresista actual en una epoca en la que culturalmente no tiene cabida, sobre todo viniendo del estrato social de un delincuente despiadado como se supone que es el protagonista.
Por enumerar algunas cosas:
- Es es el primer juego que no puedes " usar " a las putas, siempre las declinara amablemente si saludas.

Me esperaba algo mas neutral y no tan partidario veniendo de rockstar, por lo demas juego de la generación.

Lo de la prostitución se sabía desde antes de su lanzamiento. Y dudo mucho que Rockstar haya cedido a los "SJW" de internet, pues ya se ha defendido de muchas acusaciones antes en foros como Reddit sin arrugarse. Han hecho el juego así porque han querido y con toda la conciencia.
gente no hay ninguna manera de vender o tener las armas guardadas que no quieras tener?
Se me hacia raro no ver a Sadie ni a la familia de Jack en el campamento hasta que de repente aparecieron en el capitulo 3 para sus misiones y tal como vinieron se fueron. Ahora se que es un bug, y el campamento es el corazón del juego, se pierden un monton de interacciones con ellos personalmente y entre todos y segun he leido en foros hay mucha diferencia entre que esten y no.

LLevo más de 30 horas y me ha jodido vivo. Soy un poco obsesivo completista y no quiero perderme una parte de la historia, sobre todo si es la de Jhon y su familia. Infinita pereza repetir lo mapas del tesoro, cazas, desafios etc....creo sintiendolo mucho que lo voy a aparcar una semana y me voy a poner con tomb raider. Luego lo recomenzare.

Rockstar la ha cagado muchisimo.
Respecto al tema de la prostitución: en el primer Red Dead tampoco se podía porque nuestro protagonista estaba 'casado'. No creo sinceramente que Rockstar se pliegue a las mojigaterías de los SJW, pero tontos no son y por si las moscas se quitan una polėmica de encima.
Me salio el Bug del capitulo 2 donde Jhon marston Abigail sadie y Jack no estan en el Campamento.
Como puedo evitar ese Bug??

Por lo que he leido la experiencia cambia mucho con toda la banda en el Campamento.
Para evitar el bug :

- Nada mas empezar el capitulo 2 habla con los personajes que desaparecen, no inicies directamente la misión de Uncle ( Sadie y familia Marston )
- Guarda partida y manten este save por lo que pueda pasar.
- Vete a dormir y verifica que cuando te despiertes siguen estando.
- Haz la misión de ir a Valentine, durante esta y la siguiente si fallas no inicies desde punto de control, reinicia completamente las misiones.
- Pasadas las primeras misiones si los ves rondando el campamento ya todo ira bien durante el resto del juego.
Lammothh escribió:Si lo hubiese desarrollado CD Projec Red, las fulanillas, sí se podrian consumir, joder que es un PEGI 18.

Igual cd projekt nunca ha tenido que lidiar con denuncias de políticos sobre el tema de la prostitución como si lo ha sufrido Rockstar por parte de Hillary Clinton.
Fulanas no pero tipos desmenbrados ....
@kechua @Mj90 @Fork99

Alguna teta si se ve xD

Imagen
Imagen

Y lo del bug de los personajes que desaparecen, a ver si lo arreglan
jluisjim escribió:El movimiento sufragista está bien representado en el momento, estamos hablando de una reclamación que se inicia entorno a 1850 y no es hasta muchos años después cuando pueden votar las mujeres blancas, porque para que llegue el sufragio universal a EEUU hay que esperar hasta casi 1970.

Lo del rebote por no poderse ir de ciber pilinguis es para enmarcarlo en el hall de la fama de lo más rancio del foro.

¿Rebote? Yo no es algo que suela dedicarle mucho tiempo en los juegos de rockstar pero era parte de su ADN, siempre iba mas alla que otros juegos en ese aspecto.

Putas, locales de striptease, bailes eroticos, cafes calientes, minijuegos sexuales que tuvieron hasta que censurar. ¿Que hay de esa Rockstar aqui ? Eso es lo que me parece preocupante. Era parte de su adn y eso no se cambia de un juego para otro, pero ahora en un medio cultural o se es de cierta manera o no te dejan ser.
Como se reponen la munición y los suministros médicos en el campamento.?
skryre escribió:Como se reponen la munición y los suministros médicos en el campamento.?

pagando en el libro de cuentas del campamento.
fadeus escribió:
jluisjim escribió:El movimiento sufragista está bien representado en el momento, estamos hablando de una reclamación que se inicia entorno a 1850 y no es hasta muchos años después cuando pueden votar las mujeres blancas, porque para que llegue el sufragio universal a EEUU hay que esperar hasta casi 1970.

¿Rebote? Yo no es algo que suela dedicarle mucho tiempo en los juegos de rockstar pero era parte de su ADN, siempre iba mas alla que otros juegos en ese aspecto.

Putas, locales de striptease, bailes eroticos, cafes calientes, minijuegos sexuales que tuvieron hasta que censurar. ¿Que hay de esa Rockstar aqui ? Eso es lo que me parece preocupante. Era parte de su adn y eso no se cambia de un juego para otro, pero ahora en un medio cultural o se es de cierta manera o no te dejan ser.

Hablas de RDR 1? Por que esas cosas las he visto en GTA pero no en RDR. GTA tiene otra naturaleza completamente distinta.

No recuerdo hasta donde era el tema sexual en el uno, pero vamos, yo ni lo toqué, en cambio en gta me he hartado.
Al final Arthur muere no? el pobre no esta teniendo suerte en la vida.
@indigo_rs
Tu crees que se puede poner eso en el hilo del juego?Spoilear de esa manera a los demas?Pufffff todo el dia dando el coñazo con el 4K y demas tecnicismos y cuando te sacan de ahi te pierdes [facepalm]
Que poca cabeza....
Buste escribió:@indigo_rs
Tu crees que se puede poner eso en el hilo del juego?Spoilear de esa manera a los demas?Pufffff todo el dia dando el coñazo con el 4K y demas tecnicismos y cuando te sacan de ahi te pierdes [facepalm]
Que poca cabeza....

Donde esta el spoiler? o vive o muere, yo solo quiero que me lo diga alguien que lo haya acabado.
indigo_rs escribió:
Que poca cabeza....

Donde esta el spoiler? o vive o muere, yo solo quiero que me lo diga alguien que lo haya acabado.

Pero chico,juega por tu mismo y descubre lo que pasa durante el desarrollo de la historia que de eso se trata esto,de JUGAR!!!!!
Buste escribió:
indigo_rs escribió:
Que poca cabeza....

Pero chico,juega por tu mismo y descubre lo que pasa durante el desarrollo de la historia que de eso se trata esto,de JUGAR!!!!!

Pero el devenir de los acontecimientos me hace presagiar lo peor.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
@indigo_rs Y que mejor manera que descubrirlo por uno mismo?De verdad disfrutas asi?
Es como ir al cine a ver una peli y preguntar a la gente si este vive o muere,para cojones vas a verla entonces?
Buste escribió:@indigo_rs Y que mejor manera que descubrirlo por uno mismo?De verdad disfrutas asi?
Es como ir al cine a ver una peli y preguntar a la gente si este vive o muere,para cojones vas a verla entonces?

Es un juego largo, a veces las ansias pueden con uno. Llevo mas de 50 horas y aun voy por el capitulo 5.
@indigo_rs Pero eres un troll o que pasa tio, eso buscalo en google nen, me joderia tanto que alguien me spoileaa este juego... que como haya algun desgraciao que te lo ponga sin spoiler ya la emos cagaooo...
7755 respuestas