[HO]Red Dead Redemption 2

TCR escribió:Yo sigo en el capítulo dos por lo que procuro leer poco. No todo el mundo sigue la historia.

Yo sigo explorando cada punto e intentando encontrar nuevos personajes.

Yo igual llevare casi 30 horas y sigo en el capitulo 2 haciendo secundarias y demás.
Vaya personaje el indigo este madre mia [facepalm]
Entre los comentarios retrógrados y rancios, troleos, spoilers y offtopic se está quedando un buen hilo @N-N
Kenny_666 escribió:
Lars_ur escribió:Llevo bastante horas, mas de 20 seguramente y acabo de ver que se puede hacer esto:

https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 6820061184

La segunda ejecución mola mucho

Yo he descubierto hace un momento que puedes hacer ejecuciones, con la pistola también y bastante bestias, tiene que pegarte mucho a los "malos" y las hace solas.

Mira que no suelo meter en Ignorados, pero esta tarde ya han caído dos, manda cojones. cawento

Con la pistola hice alguna, pero lo que me ha sorprendido es que le revienta la cabeza xD

Esta es con la pistola y mola mucho si

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63083244

Y este el grito del tío y la hostia que se mete jaja

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63083240
Kestafa escribió:
TCR escribió:Yo sigo en el capítulo dos por lo que procuro leer poco. No todo el mundo sigue la historia.

Yo sigo explorando cada punto e intentando encontrar nuevos personajes.

Yo igual llevare casi 30 horas y sigo en el capitulo 2 haciendo secundarias y demás.
Vaya personaje el indigo este madre mia [facepalm]

Pues como yo. Capitulo 2 y unas 20 horas.
Pero es que hasta el finde que viene no vuelvo a jugar, no me da la vida para mas.
Y quiero seguir alargandolo, por ejemplo llevo ganados 1.800$ al principio ( nada de glitches ni mierdas) y quiero invetirlos en la historia.
Me hace gracia que de un juego que lleva poco mas de una semana en el mercado, siendo de mundo abierto, se pueda considerar que todo el mundo vaya mas adelantado de x capítulo. Y no digo mas porque por suerte no he leído dicho mensaje.
Busco ardillas y no encuentro ni una, no busco ardillas y las veo por todos lados cawento
rulinx escribió:Busco ardillas y no encuentro ni una, no busco ardillas y las veo por todos lados cawento

https://www.youtube.com/watch?v=RL_iSARtL68
Lars_ur escribió:
rulinx escribió:Busco ardillas y no encuentro ni una, no busco ardillas y las veo por todos lados cawento

https://www.youtube.com/watch?v=RL_iSARtL68

Diosss que puta risa joer, no me acordaba de esta escena XD
No voy a dejar ardilla viva que fijo que me la lían en algún momento.
Las ejecuciones con las armas q se hacen con la B o disparando sin apuntar de cerca??

Gracias.
Sigo sin encontrar donde puedo ver todas las peticiones de objetos que he recibido ¿Hay manera?

Y por cierto ¿No hay manera de atracar, robar... sin que te baje el honor? Llevando mascara te baja igualmente. Quiero subir el honor al máximo, pero en los Desafios, algunos te hace cometer algún tipo de delito.
Llevo unas 5 horas y qué decir, cada 20 metros que andas es una sorpresa. Acabo de empezar el capítulo 2 pero lo he dejado aparcado con las mil cosas que hay por hacer. Creo que este juego se me irá a las 100 h o más fácil. Es toda una maravilla. Me ha pasado una anecdóta bastante fail por hacerme el listillo xD
Iba un carruaje con una presa mexicana pidiendo auxilio. Me he cargado a guardas que iban delante, la he liberado y la he atrapado con las cuerda con el objetivo de sacarle dinero al atrapar una delincuente al llevarla al sheriff. Pues bien, cuando me he presentado ahí (mientras la tía se iba acordando de mi por el camino) me han tomado como un secuestrador y han venido a por mi a muerte. No ha funcionado, aunque bueno ya me sirve la experiencia xD
indigo_rs escribió:
BANZOHC escribió:@indigo_rs Pero eres un troll o que pasa tio, eso buscalo en google nen, me joderia tanto que alguien me spoileaa este juego... que como haya algun desgraciao que te lo ponga sin spoiler ya la emos cagaooo...

A estas alturas creo que todo el mundo ya ha alcanzado el capitulo 5.

Perdona pero hay gente que tiene vida, yo a estas alturas voy por el capítulo 2, y tengo el juego desde el primer día, no presupongas nada, y por favor abstente de contar nada referente a la historia
Al personajillo este ya lo he puesto yo en ignorados. Deberíais hacer todos lo mismo y que comente el juego con una pared.
Os recomiendo ir al teatro de Saint Denise. Creo que hay hasta 5 funciones diferentes. Y echas un rato animado.

Está muy guapo. XD
@indigo_rs no sabia que todo el foro de Xbox One se habia puesto de acuerdo para comprar el juego al mismo tiempo y jugar las mismas horas y al mismo ritmo... manda huevos.

Yo igualmente me comi el final del juego en el titulo de un video en YouTube. Es lo que tiene internet. Ayuda mucho a pasarse un juego o a solucionar partes del mismo y lo malo es q cualquiera te puede destripar una parte importante o el final y jode.
@NARTONIC
Yo creo que no, he buscado y tampoco lo encuentro. Por suerte y tirando de la guía he encontrado y entregado los 5 objetos que piden para el logro, pero vamos, debería existir un menú de misiones en curso o pendientes como en cualquier otro juego, porque el diario que sale dándole a la cruceta no llega a ser tan útil.

A ver si alguien supiera.
Creo q se ven pulsando una vez la cruceta izquierda. Dejandola pulsada sale el diario y dándole una vez salen las tareas pendientes.
charlylps escribió:Creo q se ven pulsando una vez la cruceta izquierda. Dejandola pulsada sale el diario y dándole una vez salen las tareas pendientes.

A eso me refería, pero me da la sensacion de que no muestra todas, sino las últimas, y las nuevas sustituyen a la más antigua. No sé si me explico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Rockstar no sacrifique a Arhur, me parece el personaje con mas carisma de los videojuegos. Tengo la honorabilidad subida al máximo y me parece fascinante, parece un personaje real y me gustaría volver a verlo en una nueva aventura [tadoramo]
Buenas noches, estoy viendo que la gente no tiene ningún cuidado con el tema de los "spoilers" por lo que vamos a cortar el tema de raiz desde ya:

- @indigo_rs , al próximo "spoiler" que pongas te baneo. No todos vamos por el mismo momento de la historia en el juego. Yo aún no he llegado al capítulo 2 y ya se el final y me tengo que aguantar.

- Al resto de usuarios de este hilo: todo lo que conlleve "spoiler" debe avisarse y ponerlo dentro de la herramienta "spoiler".

El que no lo respete será baneado directamente.

Buenas noches.
N-N escribió:Buenas noches, estoy viendo que la gente no tiene ningún cuidado con el tema de los "spoilers" por lo que vamos a cortar el tema de raiz desde ya:

- @indigo_rs , al próximo "spoiler" que pongas te baneo. No todos vamos por el mismo momento de la historia en el juego. Yo aún no he llegado al capítulo 2 y ya se el final y me tengo que aguantar.

- Al resto de usuarios de este hilo: todo lo que conlleve "spoiler" debe avisarse y ponerlo dentro de la herramienta "spoiler".

Buenas noches.

@N-N si sabes el final ya sabes mas que yo, yo voy por el capitulo 5 y aun no se como acabará la historia.
No sé si tengo bug.
Espero que no.
tenía una misión de Javier escuella en el campamento, voy por el capítulo dos. La de asalto a una casa, un robo vamos. Ahora no me sale. Pero si he visto a Javier por el campamento. Supongo que volverá a salir no?

Thx
Pues nada, el muchacho se libra otra vez. Esto es una comunidad donde debería primar el respeto y sentido común. Y está claro que este usuario sin mostrarse agresivo ni insultar falta al respeto constantemente y es un estorbo.
Le haríais un favor expulsandolo no uno ni dos ni tres días, sino al menos una semana y seguramente le haríais un favor descansando de postear tonterías un buen tiempo, porque el personaje que interpreta se ha comido hace tiempo a su persona en la vida real.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q vergüenza de foro
el tiparraco lleva jodiendo en todos los hilos desde hace 8 años
y le siguen bailando el agua

insufrible aguantar a un miserable asi
piro para siempre de este hilo
Arxon escribió:No sé si tengo bug.
Espero que no.
tenía una misión de Javier escuella en el campamento, voy por el capítulo dos. La de asalto a una casa, un robo vamos. Ahora no me sale. Pero si he visto a Javier por el campamento. Supongo que volverá a salir no?

Thx

A mi algunas misiones me han vuelto a salir, la que regalan con la Special del asalto al banco de Rhodes la daba por perdida por no hacerla en un primer momento pero me salió mas adelante.
indigo_rs escribió:
BANZOHC escribió:@indigo_rs Pero eres un troll o que pasa tio, eso buscalo en google nen, me joderia tanto que alguien me spoileaa este juego... que como haya algun desgraciao que te lo ponga sin spoiler ya la emos cagaooo...

Hola, aquí alguien que no ha llegado al capítulo 2. Por si has perdido la noción del tiempo sólo ha pasado una semana de su salida, no todos tenemos el tiempo libre que tu puedes tener para dedicarlo al 100% al juego...
No sé que debes tener en la cabeza para decidir cuando algo es spoiler o no y menos en un tema dedicado al juego... si tienes ganas de joder metete una roca en la boca y muerde fuerte...
Disfruta del reporte
@Arxon
Por seguridad , mantén siempre un guardado manual independiente al automático.
Y por supuesto no pases de capítulo sin hacer esa misión, sobretodo si eres completista.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acabo de pillar una x para jugar a red dead 2
a vosotros el boton Lb os hace un ruido como de chirrio?
perdon por el offtopic
jluisjim escribió:@Arxon
Y por supuesto no pases de capítulo sin hacer esa misión, sobretodo si eres completista.

Más o menos hago eso, pero llevo un cacao con los sabes bonico jajaja.
He leído que vuelve a salir. Cómo hago para saber cuándo voy a cambiar de capitulo, para no dejarla digo.
Gracias.
Tengo barba de tres meses por pereza y me salta un mensaje que si quiero que siga creciendo me tengo que poner lociones
Me las voy a poner y solo pararé cuando consiga cepillar el caballo con ella mientras galope.
Arxon escribió:

He leído que vuelve a salir. Cómo hago para saber cuándo voy a cambiar de capitulo, para no dejarla digo.
Gracias.

Pues consultando una guía o que alguien te diga cuándo parar. Mañana te lo miro si quieres en la guia.

Pero vamos, si juegas te vas dando cuenta de cuando es hora de parar [360º]
Los 7 Easter Eggs de Red Dead Redemption 2 que tienes que ver. 7 referencias absolutamente increíbles que no puedes perderte.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/l ... r-d-127488
N-N escribió:Buenas noches, estoy viendo que la gente no tiene ningún cuidado con el tema de los "spoilers" por lo que vamos a cortar el tema de raiz desde ya:

Buenas noches.

Estáis retrasando lo inevitable, se nota cuando alguien va a joder.
NARTONIC escribió:Sigo sin encontrar donde puedo ver todas las peticiones de objetos que he recibido ¿Hay manera?

Y por cierto ¿No hay manera de atracar, robar... sin que te baje el honor? Llevando mascara te baja igualmente. Quiero subir el honor al máximo, pero en los Desafios, algunos te hace cometer algún tipo de delito.

A mi tambien me costo dar con ello, es un toque cruzeta a la izquierda, si dejas pulsado abre diario. Te sale lo pendiente y lo que has hecho en esa sesión.

Yo hecho de menos que guarde un registro detallado de lo que hecho, como secundarias, robos, etc...no solo un número sino la misión en si y su descripción...
Como se fabrica o donde venden flechas pequeñas? Solo se puede conseguir piel perfecta de ardillas con las flechas pequeñas, no?
jluisjim escribió:
Arxon escribió:

Gracias.

Pues consultando una guía o que alguien te diga cuándo parar. Mañana te lo miro si quieres en la guia.

Pero vamos, si juegas te vas dando cuenta de cuando es hora de parar [360º]

en el club de rockstar se puede mirar cuantas misiones llevas del capitulo para saber si lo estas terminando.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:@indigo_rs Y que mejor manera que descubrirlo por uno mismo?De verdad disfrutas asi?
Es como ir al cine a ver una peli y preguntar a la gente si este vive o muere,para cojones vas a verla entonces?

Es un juego largo, a veces las ansias pueden con uno. Llevo mas de 50 horas y aun voy por el capitulo 5.

Te perdías en el mapa del tomb raider no me quiero imaginar en este...

En serio lo tuyo no tiene nombre, a veces dudo que pases de los 13 años
La edad de Indigo es poco relevante en este hilo me parece a mí.
Hay jugadores que en los sandbox se dispersan y son adultos.

Cada uno juega como le sale de las borlas.
me puede decir que r alguien como poner algo en spoiler ??
el icono a la derecha del pincelito
Como se por que capitulo voy?
ayer empecé el juego...está bonito, eh [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:ayer empecé el juego...está bonito, eh [+risas] [+risas]

Tampoco tanto [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, el juego me parece un pasada... pero.... pero tengo algo de decepción por algunos "fallos", que mucho quejarse de otras casas, pero RockStar también añade bugs a sus juegos y en estos con este nivel de inmersión, me parecen más serios.... [Alaa!] [enfado1]
DGoliath97 escribió:
eva_pro escribió:ayer empecé el juego...está bonito, eh [+risas] [+risas]

Tampoco tanto [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, el juego me parece un pasada... pero.... pero tengo algo de decepción por algunos "fallos", que mucho quejarse de otras casas, pero RockStar también añade bugs a sus juegos y en estos con este nivel de inmersión, me parecen más serios.... [Alaa!] [enfado1]

Bueno... tanto como añadir... la palabra sería "colar" [+risas]
Aún así yo espero parche inminente, es cierto que hay demasiados bugs y fallitos por ahí que deberían ser resueltos pronto
No quiero avanzar en la historia para que no se termine :(

Por cierto me trague un spoiler gracias a google haciendo una busqueda del juego xD el primer resultado un mega spoiler.
indigo_rs escribió:

Todo el hilo trolleando sin parar y como guinda spoiler del final.

Toma ya.
Yo tb me comi un spoiler y me jodieron el juego. Ayer ya me lo acabe sin ninguna ilusion y con prisas. Tened cuidado gente con los comentarios o abrid otro hilo como han hecho en ps4 para hablar de la historia con spoilers.
Salu2
No deja realizar mantenimiento de armas en el campamento?
miglesiasangel escribió:No deja realizar mantenimiento de armas en el campamento?

Solo te deja desde el radial de armas y apretar tetilla pero en el camp no te deja equipartelas.
7755 respuestas