[HO]Red Dead Redemption 2

Szonik escribió:Y si vamos dejando las opiniones y seguimos hablando del juego?

Como activo el viaje rápido. En principio ya estoy en el segundo campamento hice la mejora pero no sé como se viaja [triston]

Tienes un mapa en la parte de atrás del carro de Arthur.
Goorgomel escribió:
Szonik escribió:Y si vamos dejando las opiniones y seguimos hablando del juego?

Como activo el viaje rápido. En principio ya estoy en el segundo campamento hice la mejora pero no sé como se viaja [triston]

Tienes un mapa en la parte de atrás del carro de Arthur.

Ah! vale, creía que lo podía hacer desde el mapa normal.

Gracias y a @wako también.
@Goorgomel @lichis gracias por las respuestas.

Se me ha pasado ese detalle de la guía y sí me da esa sensación porque hay un momento en que no sube y casi me he encontrado con todo el mundo posible, completado las ayudas y completados muchos eventos que pese a que te dan honor la barra no sube más.

He hecho muchas cosas por lo que me voy a poner con la historia. Ya he explorado mapa y llevo casi dos días que pese a haber recogido cosas y completado un par de eventos que me faltaba ando dando vueltas un poco a lo tonto. Lo he disfrutado pero he perdido bastante tiempo que podría haberlo dedicado a avanzar y desbloquear otras cosas.

El juego a mi me parece excelente. No sé las horas que llevaré pero más de 40-50 seguro, no lo he mirado. Y buf, es simplemente una gozada meterse en el papel.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wako escribió:
android86 escribió:@angelillo732

es que es eso, no salgo en gunplay a correr a otra zona porque va a ir lento me van a inflar a balazos y al igual no encuentro cobertura o si la encuentro es deficiente su colocacion y me siguen dando

O tú llamas cobertura a un árbol que no tapa lo suficiente. Yo lo que veo es que sencillamente te gusta otro tipo de juego, que no es malo, pero eso no afecta a la calidad de RDR2.

No es un arbiol es con todo, con rocas, paredes, troncos en el suelo... carros, notas como si el personaje no se ubicase con facilidad en la cobertura y no esta bien colocado dejando medio cuerpo fuera... no puedes tumbarte y reptar... ( no tiene tanto realismo) no lo confundais con mala jugabilidad y tosquedad.

GUARRICOS escribió:

es que es eso, no salgo en gunplay a correr a otra zona porque va a ir lento me van a inflar a balazos y al igual no encuentro cobertura o si la encuentro es deficiente su colocacion y me siguen dando

Claro, si es que es eso. Estos se creen que un pistolero en la vida real se va a poner a correr de cobertura en cobertura como si fuera un uncharted.

Y no se enteran que red dead 2 plasma el realismo para que tú sepas que si te sales de tu cobertura te van a coser a tiros. me gustaría verlos jugar. Seguro que van corriendo como locos se un lado a otro pensando que es un COD. No saben como se juega a esta joya y lo mal acostumbrados que están.

Yo cuando estoy en un tiroteo. Y me coloco en mi cobertura no me muevo hasta que no vea la zona delante de mi limpia. Y eso es realismo. Otros mancos te dicen que es que se atasca jajaja. No, si quieres el personaje va a ser una animación todo falsa en cobertura a cobertura como pasa en la mayoría de videojuegos.

Aquí las animaciones cuando el personaje camina despacio lo hacen para que tú sientas el mundo. Sientas que en ese mundo no te podrías a correr como un loco por el campamento. Todas las animaciones son suaves y fluidas en cada momento sin sentir que sea tosco como pasa en otros juegos como los assasins credd. Está programado con esa intención y estos tontos que si que lento que si que despacio. Que si cuanto leer que si no me entero de la historia ni me interesa.

Es patético la forma de tirar mierda a una joya porque no les gusta la historia ni el genero. Es que es increible.

Patético es que no sepas que RDR2 usa el motor euphoria de GTA4 pero muy vitaminado, vaya! ahora entiendes la lentitud.... no lo han programado , ya se programo el motor en GTA4.

Si quieres realismo juegas a ARMA 3, pero en RDR2 disfrazan de realismo sus carencias de motor en cuanto a gunplay yo en cuanto a simulacion de mundo abierto no tengo nada que decir, la iluminacion por ej es la mejor de la generacion.

Pero sed justos, quitaos la venda, el gunplay es malo.

Si tan realista es un tiroteo en el oeste, vale no vas a correr a lo the division, pero porque no repta para apuntar con un fusil sniper??? snipear de pie??? No lo tolereeis todo que yo he disfrutado 100% el juego pero no soy un talifan de Rockstar.
TCR escribió:@Goorgomel @lichis gracias por las respuestas.

Se me ha pasado ese detalle de la guía y sí me da esa sensación porque hay un momento en que no sube y casi me he encontrado con todo el mundo posible, completado las ayudas y completados muchos eventos que pese a que te dan honor la barra no sube más.

He hecho muchas cosas por lo que me voy a poner con la historia. Ya he explorado mapa y llevo casi dos días que pese a haber recogido cosas y completado un par de eventos que me faltaba ando dando vueltas un poco a lo tonto. Lo he disfrutado pero he perdido bastante tiempo que podría haberlo dedicado a avanzar y desbloquear otras cosas.

El juego a mi me parece excelente. No sé las horas que llevaré pero más de 40-50 seguro, no lo he mirado. Y buf, es simplemente una gozada meterse en el papel.

Hay muchas misiones de honor que salen cuando avanzas la historia.
Hola chicos, he estado leyendo sobre el bug que provoca que desaparezcan personajes en el campamento ¿Cómo está el tema? ¿Se pierde realmente una parte buena o importante en la trama? ¿Se sabe algo de parche?

No me hace mucha gracia empezar de nuevo, pero realmente llevo muy poco (aún estoy por el cap.2), como unas 5h de juego supongo y mucho es de aprendizaje así que aún estoy a tiempo de empezarlo de nuevo y evitar el bug sin que sea una gran perdida. Pero si merece la pena, claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El único inconveniente que le veo es que hay que andar con mucho cuidado como si fuese en la realidad, al mínimo despiste te pegas un ostión tu y el caballo. Las físicas están muy logradas en este juego pero demasiado realistas y eso le hace perder diversión.
GUARRICOS escribió:

Claro, si es que es eso. Estos se creen que un pistolero en la vida real se va a poner a correr de cobertura en cobertura como si fuera un uncharted.

Y no se enteran que red dead 2 plasma el realismo para que tú sepas que si te sales de tu cobertura te van a coser a tiros. me gustaría verlos jugar. Seguro que van corriendo como locos se un lado a otro pensando que es un COD. No saben como se juega a esta joya y lo mal acostumbrados que están.

Yo cuando estoy en un tiroteo. Y me coloco en mi cobertura no me muevo hasta que no vea la zona delante de mi limpia. Y eso es realismo. Otros mancos te dicen que es que se atasca jajaja. No, si quieres el personaje va a ser una animación todo falsa en cobertura a cobertura como pasa en la mayoría de videojuegos.

Aquí las animaciones cuando el personaje camina despacio lo hacen para que tú sientas el mundo. Sientas que en ese mundo no te podrías a correr como un loco por el campamento. Todas las animaciones son suaves y fluidas en cada momento sin sentir que sea tosco como pasa en otros juegos como los assasins credd. Está programado con esa intención y estos tontos que si que lento que si que despacio. Que si cuanto leer que si no me entero de la historia ni me interesa.

Es patético la forma de tirar mierda a una joya porque no les gusta la historia ni el genero. Es que es increible.

Solo te pondré dos videos para callarte la boca sobre el supuesto realismo:

Entro en una habitación y me cargo a 4 a cuchillo, se ponen a mirar, revolver en mano, en vez de disparar
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63083264

Corriendo por el mapa escopeta en mano, no grabe más, solo queria grabar la ejecución, pero luego entré corriendo en una casa con 2 tíos dentro, fui de frente a la casa mientras me disparaban
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63121606

Llamando tonta a la gente, pero tu eres muy listo, defendiendo lo de ir andando por el campamento, muy útil cuando estas buscando a algún personaje, pero eh, es para dar realismo y que aprecies el paisaje.

Donde queda el realismo cuando te pueden coser a tiros, te tomas una judias de bote y como nuevo, claro que si joder, en el oeste la gente se curaba los agujeros de bala a base de estofado.

Y lo de las fisicas realistas, si bueno, hay cada animación muuuuy rara, caidas mas raras aun, o cuando se sube encima de algún mueble por arte de magia, luego esta lo de este video xD

https://twitter.com/callme_mok/status/1 ... 05952?s=19
Lars_ur escribió:
GUARRICOS escribió:

Solo te pondré dos videos para callarte la boca sobre el supuesto realismo:

Entro en una habitación y me cargo a 4 a cuchillo, se ponen a mirar, revolver en mano, en vez de disparar
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63083264

Corriendo por el mapa escopeta en mano, no grabe más, solo queria grabar la ejecución, pero luego entré corriendo en una casa con 2 tíos dentro, fui de frente a la casa mientras me disparaban
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63121606

Llamando tonta a la gente, pero tu eres muy listo, defendiendo lo de ir andando por el campamento, muy útil cuando estas buscando a algún personaje, pero eh, es para dar realismo y que aprecies el paisaje.

Donde queda el realismo cuando te pueden coser a tiros, te tomas una judias de bote y como nuevo, claro que si joder, en el oeste la gente se curaba los agujeros de bala a base de estofado.

Y lo de las fisicas realistas, si bueno, hay cada animación muuuuy rara, caidas mas raras aun, o cuando se sube encima de algún mueble por arte de magia, luego esta lo de este video xD

https://twitter.com/callme_mok/status/1 ... 05952?s=19

Que tiene fallos es obvio, y si fuera realista 100% te matarían de un tiro y no jugarías más. La virtud está en encontrar el equilibrio entre realismo y jugabilidad.
Es un juego de 10 se mire por donde se mire, si andais buscandole 3 pies al gato pues tiene fallos como todos los juegos pero el mundo que ha conseguido plasmar Rockstar...pues eso,y falta por ver el online,quien no lo quiera ver o no quiera disfrutarlo ahí tiene miles de juegos más palomiteros y rápidos.
¿Tiene alguna utilidad robar un tren? Más allá de que te sube el nivel de búsqueda. No veo que reporte nada o que se pueda hacer algo más que acelarar y tocar la campana. XD
Hola a todos,
tengo un par de preguntas, a ver si alguien podria ayudarme.

No contiene spoiler, pero por si acaso:

He pillado todas las mejoras del campamento (estoy en el segundo, después de pirarte del que está cerca de Valentine), pero no me ha saltado ningún logro ni nada especial. ¿Alguien sabe algo?

* Me compré la Special Edition. ¿donde está el caballo pura sangre negro? No lo veo. [+risas]
* ¿Donde demonios encuentro mapaches de tres estrellas? ¿Son los padres? ¿Existen? [360º]
Pfeil escribió:Hola a todos,

He pillado todas las mejoras del campamento (estoy en el segundo, después de pirarte del que está cerca de Valentine), pero no me ha saltado ningún logro ni nada especial. ¿Alguien sabe algo?

* Me compré la Special Edition. ¿donde está el caballo pura sangre negro? No lo veo. [+risas]
* ¿Donde demonios encuentro mapaches de tres estrellas? ¿Son los padres? ¿Existen? [360º]

El caballo lo tienes en los establos para comprar por 0 dólares.
indigo_rs escribió:

¿Es uno así como con una mancha blanca en la parte delantera del morro, como donde los ojos?
Pfeil escribió:
indigo_rs escribió:

¿Es uno así como con una mancha blanca en la parte delantera del morro, como donde los ojos?

Si, pone tordo negro y es una hembra.
indigo_rs escribió:

Disculpa, lo estoy jugando en inglés tambiuén los textos y estoy un poco perdido [+risas] le echaré un vistazo al llegar a casa :)

Thx!

[beer]
Pfeil escribió:
indigo_rs escribió:

Disculpa, lo estoy jugando en inglés tambiuén los textos y estoy un poco perdido [+risas] le echaré un vistazo al llegar a casa :)

Thx!

[beer]

Coño, pues Tordo Black.
Black Sparrow jajaja

wako escribió:
Pfeil escribió:
indigo_rs escribió:

Thx!

[beer]

Coño, pues Tordo Black.
Busqué en google y me salió una cosa rarisima jajajaja cuando llegue a casa pruebo.

Sobre las otras dos cosas, ¿sabéis algo?
Juancafr escribió:Los objetivos de las misiones hay que hacerlos todos de una vez? o puedo hacer la mitad y luego repetir y hacer lo restante?

Alguien sabe?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Los objetivos de las misiones hay que hacerlos todos de una vez? o puedo hacer la mitad y luego repetir y hacer lo restante?

Alguien sabe?

solo se que no hago una con todos los objetivos ni de coña a la primera y no estoy para repetirlas...
@angelillo732
Pues yo te digo que en el montond enhoras que llevo.
He visto nastantes manadas de bisontes. Ya al poco de empezar el capitulo 2. El legendario es cierto que estuve por esa zona aye y no lo vi. Pero vamos que me salio el mensaje que estaba por eda zona pero no lo busque.
El caballo arabe blanco ya lo tengo. No me costo nada encontrarlo. Domarlo lo mismo.
Lo de la lluvia si que es verdad que me paso las 2 primeras veces que llovia. No se veian las gotas.
A partir de la tercera no le ha vuelto a pasar en el porron de horas que llevo.
Si que lo de las armas hace cosas raras con alguna.
Supongo que sera suerte o no que pasen esos bugs.
Un saludo.
Alguien ha matado al puto oso en la misión?
el muy cabron sale de improviso y no me da ni tiempo a reaccionar. Vaya susto. Le doy unos cuantos tiros y se pira cagando leches. El amigo me da un libro con todas las situaciones de los legendarios
El caballo de guerra del DLC donde demonios está??? Ayer fui a los establos cerca de Rhodes y no estaba, hay que volver a Valantine a esos establos a por él???

Otra cosa, durante el juego ya veo que el dinero no va siendo ningun problema, pero para el que lo haya terminado la historia principal, que tan importante es tener pasta al terminar la historia para el postgame??? Gracias un saludo.
@meliman07 o juegas al pilla pilla con una roca alrededor o lo acribillas y si se te abalanza botón B a mansalva para que lo acuchille.
meliman07 escribió:Alguien ha matado al puto oso en la misión?
el muy cabron sale de improviso y no me da ni tiempo a reaccionar. Vaya susto. Le doy unos cuantos tiros y se pira cagando leches. El amigo me da un libro con todas las situaciones de los legendarios

yo le meti dos tiros con el fusil que te dan al principio, se me tiro encima a morderme y lo mate a cuchillazos, igual has tenido mala suerte o yo mucha. Eso si, me dejo a nada de vida
A mi ese oso volví para cazarlo y de una hostia me ha vestido de torero
Lammothh escribió:La edad de Indigo es poco relevante en este hilo me parece a mí.
Hay jugadores que en los sandbox se dispersan y son adultos.

Cada uno juega como le sale de las borlas.

No tiene nada que ver el que se pierda con su edad. Son dos comentarios diferentes. Lo de la edad va referido a las tonterias diarias que se leen y sus preguntas sin spoiler jodiendonos a los que solo entramos a leer impresiones o a preguntar dudas.

Cada uno juega como quiere independientemente de su edad pero para entender algunos comentarios vendria bien saber si algunos no pasan de los 10 años o simplemente son gente que en el foro tienen cierta inmunidad.

Porque otra persona ya llevaria meses baneada
Los osos normales con un fusil normalito caen de un disparo a la cabeza. Los legendarios necesitan más, sea el que sea. Por ejemplo a la cabra le tuve que pegar 2 a la cabeza. Las flechas envenenadas son mejores para estos, pero no he probado aún.
Doncristal escribió:El caballo de guerra del DLC donde demonios está??? Ayer fui a los establos cerca de Rhodes y no estaba, hay que volver a Valantine a esos establos a por él???

Otra cosa, durante el juego ya veo que el dinero no va siendo ningun problema, pero para el que lo haya terminado la historia principal, que tan importante es tener pasta al terminar la historia para el postgame??? Gracias un saludo.

Importancia cero
Anoche haciendo el cabra con el caballo por terreno montañoso cercano al agua (ya me vale [+risas] ), el Purasangre que viene con la Ultimate murió. Hay forma de recuperarlo sin tener que cargar un savedata anterior?

Mientras tanto me he comprado el Árabe negro que venden en el establo de Saint Denis y la verdad que es bastante pepino.
Alguien que haya hecho el truco de los 30 lingotes de oro ¿?

he visto un video en youtube y es bastante facil de hacer pero yo todavia no tengo desbloqueado al perista para luego venderlos. Que mision tengo que hacer para que me aparezca el perista en el pueblo ?¿ la ultima mision que he hecho es la marcada con una "H" que es la de cazar a un oso.
deskakeo escribió:Anoche haciendo el cabra con el caballo por terreno montañoso cercano al agua (ya me vale [+risas] ), el Purasangre que viene con la Ultimate murió. Hay forma de recuperarlo sin tener que cargar un savedata anterior?

Mientras tanto me he comprado el Árabe negro que venden en el establo de Saint Denis y la verdad que es bastante pepino.

Puedes volver a comprar un pura sangre por 0$ en el establo. El Árabe Élite lo podías haber conseguido gratis al norte de Grizzlies West.
Yo espero que sigan ampliando la historia con DLC, han hecho un mundo abierto extraordinario, espero que lo aprovechen.
Molonator69 escribió:
seguipowers escribió:
Molonator69 escribió:
Por cierto y esto es una pregunta que creo que no necesita spoilers.... Al finalizar la historia principal, peudes seguir verdad?. Porque me da la sensacion que independientemente de las misiones (principales, secundarias, etc), este juego es para luego una vez terminado, darte una buena vuelta por su mundo.

Saludos.

No todas, cuidado.

Perdona, pero no te entiendo ¬_¬. Si lo ves necesario respondeme con spoiler.

Hay misiones que puedes completar al terminar el juego y otras que desaparecen

Doncristal escribió:El caballo de guerra del DLC donde demonios está??? Ayer fui a los establos cerca de Rhodes y no estaba, hay que volver a Valantine a esos establos a por él???

No te dejes ni un dolar para el postgame, con eso te lo digo todo

Pd: Anoche terminé el juego, brutal, me ha encantado. Estos días jugaré mas relajado a sacar algunos logros que tengo casi completos y lo dejaré estar hasta el online.

Para mi lo mejor ha sido el uso de la música, como conecta con el momento que estás jugando, sublime.
metalacran escribió:Los osos normales con un fusil normalito caen de un disparo a la cabeza. Los legendarios necesitan más, sea el que sea. Por ejemplo a la cabra le tuve que pegar 2 a la cabeza. Las flechas envenenadas son mejores para estos, pero no he probado aún.

Cuando dices "osos normales" te refieres a los osos negros, supongo. Porque hay otros a los que parece obvio que no te has enfrentado.. XD XD
albert_pozo escribió:Alguien que haya hecho el truco de los 30 lingotes de oro ¿?

he visto un video en youtube y es bastante facil de hacer pero yo todavia no tengo desbloqueado al perista para luego venderlos. Que mision tengo que hacer para que me aparezca el perista en el pueblo ?¿ la ultima mision que he hecho es la marcada con una "H" que es la de cazar a un oso.

No tienes desbloqueado ni siquiera el perista de Emerald Ranch?

A Seamus (Perista de Emerald Ranch) se le desbloquea después de la misión de robar una diligencia con Hosea.

wako escribió:Puedes volver a comprar un pura sangre por 0$ en el establo. El Árabe Élite lo podías haber conseguido gratis al norte de Grizzlies West.

En cualquier establo o tiene que ser en el de Valentine que es donde lo compré inicialmente por 0$?
Con el Árabe Elite te refieres al Árabe de color blanco que está en el Lago Isabella?
Solo cambia el color o es mejor que el negro?
Gracias por responder.
Yo estoy contento con el caballo blanco que regalan con la edición normal
Yo la verdad es que al final me pongo a cazar, a darme una vuelta y a todo menos las misiones llevare unas 15 horas en el capitulo 2 y casi ni he mejorado el campamento..
A alguno mas le pasa o soy el unico ??
tritio escribió:A mi ese oso volví para cazarlo y de una hostia me ha vestido de torero
Hola

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

SalU2
Una pregunta... es necesario haber jugado al 1 para comprar este?
IINVII escribió:Una pregunta... es necesario haber jugado al 1 para comprar este?

No, no es necesario. Que suma a la hora de guiños y juntar historias, si, por supuesto.
Hola

Yo voy con dos caballos, el principal y el temporal, así los voy cuidando, mimando y cargando con pieles, animalitos, etc, a los dos. Y si pudiese llevar un perro conmigo, también me lo llevaba [sonrisa]

SalU2
@jarus, lo digo mas que nada por si enlaza una historia con otra... pero si no es así, perfecto.
Este mundo es demasiado bastó para no poder volar. En gta teníamos aviones y demás, deben inventar algo, un globo mismamente para poder disfrutar de algo tan bello. Las cascadas desde arriba deben ser e locos
albert_pozo escribió:Alguien que haya hecho el truco de los 30 lingotes de oro ¿?

ya son ganas de joderte el juego cuando lo que mola es ir consiguiendo dinero poco a poco y comprando las mejoras y sentir que vas avanzando y progresando en el. de esta forma le quitas toda la gracia al sistema.

y más cuando encima por lo que dices acabas de empezar el capítulo 2, llevas nada jugando
kechua escribió:Este mundo es demasiado bastó para no poder volar. En gta teníamos aviones y demás, deben inventar algo, un globo mismamente para poder disfrutar de algo tan bello. Las cascadas desde arriba deben ser e locos

No descartaria lo del globo en el online.

en la primera entrega al principio john conoce a un tipo que inventaba una especie de ala delta si no recuerdo mal, cronologicamente no les faltaria mucho [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo en el capitulo 3, y ya no tengo ni honor , me saludan por suerte pero nada mas, soy el mas malo del oeste ( eso es malo ?)

No quiero que termine asi que voy sin prisa, eso si 12 horas minimo por dia desde que salio
wako escribió:
deskakeo escribió:Anoche haciendo el cabra con el caballo por terreno montañoso cercano al agua (ya me vale [+risas] ), el Purasangre que viene con la Ultimate murió. Hay forma de recuperarlo sin tener que cargar un savedata anterior?

Puedes volver a comprar un pura sangre por 0$ en el establo. El Árabe Élite lo podías haber conseguido gratis al norte de Grizzlies West.

ese arabe elite es mejor que el que consigues domando en las montañas de color blanco?
Después de jugar al juego unas 50 horas de juego(10 de ellas configurando el HDR) he de decir que es una maravilla el aspecto visual, luces y sobras sobretodo,de los mejores juegos de los últimos 10 años.Respecto al HDR nada mas que añadir después de tantos análisis,no es falso ni esta defectuoso solo que ellos lo han implementado así por motivos de iluminación,niebla y aspectos de realismo,si lo juegas sin HDR se ve muy bien pero se pierde detalles de luces y efectos que si obtenemos con HDR aunque parezca que aplica una capa de neblina que lo deja todo como un cuadro pintado en oleo antiguo.lo único que he sacado en claro es que si juegas con HDR la barra de configuración del juego debería ponerse en la mitad de los Nits de tu pantalla,por ejemplo:una pantalla de 500 Nits la barra de HDR en 250,una pantalla de 1000 Nits en 500.Después de muchas horas y calibraciones he llegado a esa conclusión.
7755 respuestas