A K I R A escribió:android86 escribió:darle un 10 a un juego que tiene un fallo comun de desaparecer misiones 2 capitulos.... si por lo menos en 24horas estuviese arreglado.... y del parche PRO que esta roto ahora mismo de borrosidad? y del HDR que incluso en XBOX X es falso el HDR? y le siguen dando un 10? en el apartado tecnico tambien? en serio... es de risa..
El HDR No está Roto,Ellos lo implementaron así por motivos varios que puedes leer en sus distintos análisis, El juego está claro que es un 10 por muchos motivos y es muy superior al muchos que le dieron un 9 o 9.5 por lo tanto es obvio.Lo de la pro ya no se decirte porque la vendí para comprar la X y en esta no hay problemas de ese tipo.
lo siento pero no, el juego es una puta joya, pero vamos a tener una cosa clara, el 10 significa la perfeccion, ¿es perfecto el juego? NO, por tanto no es un 10, lo comparas con juegos de 9 y 9.5 y dices que es mejor, tal vez las notas de esos juegos esten hinchadas.... pero vamos, para mi no existe el juego 10, porque no existe el juego perfecto, y mas cuando hay bugs reportados, si hay bugs, no es perfecto, por tanto el 10 es una aberracion, el sistema de guardado es una mierda, si estoy en una mision y me tengo que pirar, me jodo y no puedo guardar, pues que bien, mas te vale tener tiempo para jugar y que no te surja ningun imprevisto, porque entonces estas jodido y te tocara repetir y a saber como te deja cuando vuelvas, cuando te carga un punto de guardado anterior el fallar una mision, te carga lo que le sale de los cojones, el otro dia me perdio la pistola y un rifle al cargar un punto de control .... que juego de 10 hace eso?? , repito, el juego es una putisima joya, uno de los mejores sandbox sin duda alguna, pero 10?..... que dejen de hinchar notas y que arreglen fallos