[HO]Red Dead Redemption 2

xhakarr escribió:Alguien sabe porque algunos animales legendarios no hay manera de que me salgan? Ayer estuve bastante raro en el sitio donde deberian salir las pistas y no hay manera :(

Un tanto extraño. No te salen las muestras amarillas? Seguro que estás por la zona correcta? A mi no me ha pasado. [agggtt]
TCR escribió:
xhakarr escribió:Alguien sabe porque algunos animales legendarios no hay manera de que me salgan? Ayer estuve bastante raro en el sitio donde deberian salir las pistas y no hay manera :(

Un tanto extraño. No te salen las muestras amarillas? Seguro que estás por la zona correcta? A mi no me ha pasado. [agggtt]

Sip tengo la guia, me pateo la zona y ayer no habia manera con el puma y el caiman :(.

Por cierto la guia muy completa... anda que no hay cosas que hacer.
Un Q&A de Rockstar Games nos ha permitido saber que el estudio trabaja ya en corregir un bug del campamento de Red Dead Redemption 2 por el que algunos aficionados estn experimentando la desaparicin de determinados personajes de la base. Concretamente, Sadie, Jack, John y Abigail tras empezar el segundo captulo del juego.

Segn parece, esto se produce al completar una misin concreta al inicio de ste, la primera y que no nombraremos para evitar spoilers, y tras recargar un determinado checkpoint. Si se produce el bug desaparecen los cuatro mencionados personajes y slo harn acto de presencia si tienen alguna misin que proponernos.

"Estamos trabajando en el problema y estamos trabajando en una solucin que ser incluida en la prxima actualizacin del juego", desvelan desde Rockstar que, por ahora, recomiendan repetir la misin si morimos a medias para evitar recargar ese punto de control que es, precisamente, el que causa el problema.

No es el primer problema que experimenta el juego, y es que Rockstar ya ha asegurado que "trabaja duro" para mejorar Red Dead Redemption 2. Un ttulo del que, si quieres saber qu esperar, puedes leer nuestro anlisis de RDR2 aqu.

Error gordo la verdad... Qué mamones.

@xhakarr revisa que salga el mensaje, arriba a la izquierda, que te avisa que estás en una zona de animal legendario. Si no sale haz otra cosa y vuelve. Que no sea un tema de horario. No sé... espero que se arregle.
TCR escribió:

Vas a la zona y te sale una parte en blanco con una ? Al investigar una pista, miras dos o tres pistas y debe estar allí, a veces se escapan y ya no los encuentro y tengo que volver al rato
TCR escribió:
Un Q&A de Rockstar Games nos ha permitido saber que el estudio trabaja ya en corregir un bug del campamento de Red Dead Redemption 2 por el que algunos aficionados estn experimentando la desaparicin de determinados personajes de la base. Concretamente, Sadie, Jack, John y Abigail tras empezar el segundo captulo del juego.

Segn parece, esto se produce al completar una misin concreta al inicio de ste, la primera y que no nombraremos para evitar spoilers, y tras recargar un determinado checkpoint. Si se produce el bug desaparecen los cuatro mencionados personajes y slo harn acto de presencia si tienen alguna misin que proponernos.

"Estamos trabajando en el problema y estamos trabajando en una solucin que ser incluida en la prxima actualizacin del juego", desvelan desde Rockstar que, por ahora, recomiendan repetir la misin si morimos a medias para evitar recargar ese punto de control que es, precisamente, el que causa el problema.

No es el primer problema que experimenta el juego, y es que Rockstar ya ha asegurado que "trabaja duro" para mejorar Red Dead Redemption 2. Un ttulo del que, si quieres saber qu esperar, puedes leer nuestro anlisis de RDR2 aqu.

@xhakarr revisa que salga el mensaje, arriba a la izquierda, que te avisa que estás en una zona de animal legendario. Si no sale haz otra cosa y vuelve. Que no sea un tema de horario. No sé... espero que se arregle.

Si si se lo del mensajito, solo me faltan 3 animales, he ido en diferentes momentos y no hay manera xD.

Por cierto jodidos pumas cuando te pillan de imprevisto vaya sustos.

Y el fallo es bastante gordo, es raro que los testers no lo vieran.

@tritio si si se como va, y tengo la guia, pero no hay manera de que me notifique que estoy en la zona de animal legendario y me de las pistas... no lo entiendo sinceramente :( avanzare mas com el juego y no me obsesionaré.

no te sale un mensaje avisando de que no esta?
A mi me ha pasado una o dos veces que me dice que hay mucha actividad en la zona y que pruebe suerte en otro momento.
xhakarr escribió:
TCR escribió:

Si si se lo del mensajito, solo me faltan 3 animales, he ido en diferentes momentos y no hay manera xD.

Por cierto jodidos pumas cuando te pillan de imprevisto vaya sustos.

Y el fallo es bastante gordo, es raro que los testers no lo vieran.

@tritio si si se como va, y tengo la guia, pero no hay manera de que me notifique que estoy en la zona de animal legendario y me de las pistas... no lo entiendo sinceramente :( avanzare mas com el juego y no me obsesionaré.

Me pasó con el alce legendario y con el oso. La primera vez que fui no me aparecía pista ninguna. Pese a que me salió el mensaje de que estaba allí el animal. Seguí jugando y varias horas más tarde encontré a los susodichos...
Complete escribió:Alguien sabe donde carajo esta el niño en el segundo campamento? No hay manera de encontrarlo para darle un objeto

Es un bug, te desaparece una familia completa, la de John, lo que no se es como se recupera.

Es otro bug parece, a mi me es imposible encontrar el bisonte legendario.
Lo del puma sin comentarios. Ayer mi caballo se paró de repente, no entendía por qué. Total que tras unos segundos me tira. Tal como me levanto el puma al cuello.

Morí en el acto. Me quedé a cuadros. Y no salió ni el puntito rojo en el mapa ni leche. Menudo susto me llevé. [qmparto]

Mi caballo super valiente. Que por cierto a veces se me hace pesado que se asuste tanto.
xhakarr escribió:
TCR escribió:

Sip tengo la guia, me pateo la zona y ayer no habia manera con el puma y el caiman :(.

Por cierto la guia muy completa... anda que no hay cosas que hacer.

¿Cuando entras en la zona te sale el aviso de que estás en una zona donde habita un animal legendario?
Creo que hay algunos, esos dos concretamente, que sólo salen a partir de cierto punto en la historia o cuando has cazado ya otros.
Alguien puede pasarme la guía en PDF? o donde la puedo consultar.
angelillo732 escribió:
Complete escribió:Alguien sabe donde carajo esta el niño en el segundo campamento? No hay manera de encontrarlo para darle un objeto

Es un bug, te desaparece una familia completa, la de John, lo que no se es como se recupera.

Es otro bug parece, a mi me es imposible encontrar el bisonte legendario.

Supongo que habra mas campamentos, a ver si avanzando vuelven aparecer o arreglan el bug.

Me pasa con el caiman, no me aparece ni el dibujo en el mapa ni la zona blanca con el ?
Lo del bug de los personajes tardan en arreglarlo porque volver atrás cuando has completado muchas cosas es un dolor de muelas y perderse cosas cuando le dedicas tantas horas es un fastidio.

Respecto a los objetos que piden los personajes del campamento, concretamente Hosea:

Pide un libro. Una novela policíaca. Sabéis donde conseguirlo? Si no me equivoco en la guía no sale, o no lo vi y esto sí lo estuve buscando. Hasta el momento he podido conseguir todo lo que me han pedido, excepto ese.
TCR escribió:Lo del bug de los personajes tardan en arreglarlo porque volver atrás cuando has completado muchas cosas es un dolor de muelas y perderse cosas cuando le dedicas tantas horas es un fastidio.

Respecto a los objetos que piden los personajes del campamento, concretamente Hosea:

Pide un libro. Una novela policíaca. Sabéis donde conseguirlo? Si no me equivoco en la guía no sale, o no lo vi y esto sí lo estuve buscando. Hasta el momento he podido conseguir todo lo que me han pedido, excepto ese.

En una casa grande de Hagen Orchards (zona del pantano)
@Complete thank you partner. Have a good day. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darle un 10 a un juego que tiene un fallo comun de desaparecer misiones 2 capitulos.... si por lo menos en 24horas estuviese arreglado.... y del parche PRO que esta roto ahora mismo de borrosidad? y del HDR que incluso en XBOX X es falso el HDR? y le siguen dando un 10? en el apartado tecnico tambien? en serio... es de risa..
android86 escribió:darle un 10 a un juego que tiene un fallo comun de desaparecer misiones 2 capitulos.... si por lo menos en 24horas estuviese arreglado.... y del parche PRO que esta roto ahora mismo de borrosidad? y del HDR que incluso en XBOX X es falso el HDR? y le siguen dando un 10? en el apartado tecnico tambien? en serio... es de risa..

No sé cuantas veces lo vas a preguntar ni cuantas necesitas que te lo expliquen. Yo desde luego ya me doy por vencido.
TCR escribió:@jluisjim gracias. Teniendo la guía soy un poco huevón, podría haberlo mirado. Lo que no tengo claro es que:

La primera no la he hecho, ok. En el segundo campamento aparece otro de los personajes, ahora no recuerdo el nombre, que te ofrece ir a robar otra por lo que eso de "en el resto vas solo" no es cierto. La duda que me surge es si van apareciendo más y si desbloquea otras cosas.

Lo de ir por tu cuenta lo sé porque lo he hecho y prácticamente he entrado en todas las casas del mapa, por lo menos en las que te permiten acceder al estar abiertas.

Otro tema que me mosquea es que ayer, justo después de completar el robo de la casa del 2º campamento, apareció un nuevo personaje con el ? en el mapa. Si haciendo la de Javier desbloquea algo que no tengo es lo que me agobia.

Esta tarde lo miro con calma. A ver si puedo recuperar la partida del capi 2. Porque sí, trato de completar absolutamente todo y ya me fastidia perderme cosas.

Lo de la desaparición de los personajes es otro tema que tela, ya podrían corregirlo. [snif]

Correcto, los robos que son "misión" vas con el que te la proponga, pero si es un robo de los que te dan personajes random que te encuentras por el mundo (que también cuentan para el logro) vas solo.

@android86 lo que es de risa es que sigas con el tema tu namas, supéralo. A ver si te levantan el castigo ya del hilo de PS4 [carcajad]
Yo creo que estoy terminando el cap3 y el juego no es de 10 es de 11, que cosa mas grande.

Ya me ha pasado lo de
Lo referente al secuestro que sucede al final de cap, 3, que cosa mas grande.

@jluisjim , @TCR , sorry, me cago en todo lo que se menea agggg
@TCR

Perdona lo he preguntado antes sobre este tema, se sabe de alguna manera si has realizado todas las missiones del capitulo 2, o si te ha saltado el bug y te faltan?? Es que aun estoy en el capitulo 2 y me faltan 2 misiones de las amarillas.. y tengo unas cuantas realizadas...

Mas q nada para parar ya e intentar tirar atras o seguir para adelante..

Edit: en donde ponen lo del bug, dicen que salen cuando tienen que darte una mision, entiendo entonces que solo es q desaparecen? No te pierdes ninguna mision??
TCR escribió:Lo del puma sin comentarios. Ayer mi caballo se paró de repente, no entendía por qué. Total que tras unos segundos me tira. Tal como me levanto el puma al cuello.

Morí en el acto. Me quedé a cuadros. Y no salió ni el puntito rojo en el mapa ni leche. Menudo susto me llevé. [qmparto]

Mi caballo super valiente. Que por cierto a veces se me hace pesado que se asuste tanto.

En la zona de los cocodrilos esta todo el rato nerviosito (normal).

@wako lo tendre en cuenta, avanzare mas.
Ya te digo menos mal que lo he leído por encima, tampoco es muy tocho el spoiler pero editalo xD
En cuanto al bug, yo aún estoy en el primer campamento y me ha saltado una misión de Marston de atracar un tren, se supone que me he librado,no?
Y luego por fin cazé un conejo y una ardilla en perfectas condiciones para envíar por correo, a pesar de haberme encontrado Javier y pedirme ayuda para una cosa, lo hice todo a la vez y por fin me quité esa mierda de encima.
wako escribió:
Lars_ur escribió:A mi se me ha bugeado el combate cuerpo a cuerpo, ya sea con puñetazos o cuchillos, no me deja ni dar patadas subido al caballo. A ver si es un bug puntual y al cargar la partida se arregla, mañana veré si hay sorpresa o no, ahora no tengo ganas de encender la consola. Ademas también tengo del bug de las desapariciones de personajes, cuando vi como evitarlo ya había pasado esa parte.

La verdad es que en muchas ocasiones patina. Yo estuve bastante tiempo sin poder hacer duelos, no desenfundaba (si te acuerdas, te lo pregunté por whatsapp). Ahora ya va, asi que es probable que cuando cargues o pases de cierto punto, todo vuelva a la normalidad.

Cierto, pero pensé que lo tuyo era solo por ser un paquete xD
android86 escribió:darle un 10 a un juego que tiene un fallo comun de desaparecer misiones 2 capitulos.... si por lo menos en 24horas estuviese arreglado.... y del parche PRO que esta roto ahora mismo de borrosidad? y del HDR que incluso en XBOX X es falso el HDR? y le siguen dando un 10? en el apartado tecnico tambien? en serio... es de risa..

El HDR No está Roto,Ellos lo implementaron así por motivos varios que puedes leer en sus distintos análisis, El juego está claro que es un 10 por muchos motivos y es muy superior al muchos que le dieron un 9 o 9.5 por lo tanto es obvio.Lo de la pro ya no se decirte porque la vendí para comprar la X y en esta no hay problemas de ese tipo.
Tengo curiosad con esto de los robos en solitario que me explican personajes random como el preso que le rompo las esposas, porque luego voy a buscar la casa y no me aparece en el mapa el cuadradito, que es la manera de explorar que uso, localizando cuadraditos sueltos en el mapa.
Pues cuando busco una, que me dicen que es una granja de cerdos al norte de Rhodes, no hay maneeade encontrarlo,lo unici que hay es un rancho de vacas que ya me colao y e robao 4 mierdas que habia en la casa per9 nada mas, ademas al hacer un robo de casa en solitario,me saldra algun mensagito conforme estoy en la casa correcta o algo? O siemplemente entrar robar y irme?
@mavtibu no estoy muy al tanto de qué se pierde y no sé hasta qué punto podemos hablar abiertamente del tema, te explico lo que yo he visto. Contiene spoiler pero no es nada grave, no hay detalles.

Lo que me pasó a mi:

Con la misión de Marston activa, solo hice la primera parte, milagrosamente, aparecieron Abigail y el niño en el campamento. Antes no había ni rastro de ellos. Abigail te pide que te lleves al niño a dar una vuelta y vas a pescar, aquí desbloqueas la caña, aprendes a pescar y surge un encuentro. Además, se crea un evento secundario de objeto que te pide el niño (yo ya lo tenía, sino puedes buscarlo por el mapa y entregárselo). Después proseguí con la misión de Marston y la historia sin mayor problema.

Creo que no me he perdido nada pero no estoy seguro. Antes de proseguir con Marston, acabar su misión, echa un ojo al campamento y busca a Abigail y al niño. Si no los ves duerme o vete del campamento y vuelve.

Luego está el caso de Saddie, que a mi no me aparece por ningún lado y sí más adelante pero creo que más allá de hablar con ella como con cualquiera, no pierdes misiones.

En resumen: más allá de las misiones de historia de Marston y la propia de Abigail y el niño, no hay que yo sepa nada adicional.

Lo que parece es que a algunos les desaparecen unos, a otros, otros y a veces reaparecen por arte de magia.

[toctoc]

Leído esto:

Algunos jugadores han señalado que ciertos miembros del grupo principal no aparecían en el campamento del juego. Sadie Adler o la familia Marston -John, Abigail, Jack- no estaban disponibles tras completar la misión principal Sociedad educada, estilo Valentine del segundo capítulo tras utilizar carga en el punto de control.

Este problema no afecta al progreso del juego, ya que estos personajes regresan si hay misiones con ellos, pero impide interactuar con normalidad en el campamento y ver sus conversaciones

Hay un detalle muy guapo del juego y es que si estás mucho tiempo a tu rollo explorando el mapa aparece alguno de los personajes buscándote y preguntándote si estás bien y si quieres volver con ellos al campamento. XD
gente, no hay bugs que hagan desaparecer misiones. simplemente dentro del campamento el bug es que no aparezcan 3 o 4 personajes durante el capítulo 2 y 3, en el capítulo 4 ya vuelven a estar todos.

en cuanto os toca una misión con ese personaje aparece.

lo que os perdéis son sus lineas de dialogo de esos 2 capítulos, pero ya está. no perdéis una sola misión suya.
A K I R A escribió:

El HDR No está Roto,Ellos lo implementaron así por motivos varios que puedes leer en sus distintos análisis, El juego está claro que es un 10 por muchos motivos y es muy superior al muchos que le dieron un 9 o 9.5 por lo tanto es obvio.Lo de la pro ya no se decirte porque la vendí para comprar la X y en esta no hay problemas de ese tipo.

lo siento pero no, el juego es una puta joya, pero vamos a tener una cosa clara, el 10 significa la perfeccion, ¿es perfecto el juego? NO, por tanto no es un 10, lo comparas con juegos de 9 y 9.5 y dices que es mejor, tal vez las notas de esos juegos esten hinchadas.... pero vamos, para mi no existe el juego 10, porque no existe el juego perfecto, y mas cuando hay bugs reportados, si hay bugs, no es perfecto, por tanto el 10 es una aberracion, el sistema de guardado es una mierda, si estoy en una mision y me tengo que pirar, me jodo y no puedo guardar, pues que bien, mas te vale tener tiempo para jugar y que no te surja ningun imprevisto, porque entonces estas jodido y te tocara repetir y a saber como te deja cuando vuelvas, cuando te carga un punto de guardado anterior el fallar una mision, te carga lo que le sale de los cojones, el otro dia me perdio la pistola y un rifle al cargar un punto de control .... que juego de 10 hace eso?? , repito, el juego es una putisima joya, uno de los mejores sandbox sin duda alguna, pero 10?..... que dejen de hinchar notas y que arreglen fallos
@arcard ostras, el tema que comentas del guardado es para hacerselo ver, en los timepos que corren no me parece logico el no poder salvar donde uno quiera y cuando quiera, hay numerosos casos de juegos que lo hacen y es la mejor formula, porque no todo el mundo tiene una hora seguida para jugar y si te apetece o solo puedes jugar 35 minutos, menuda chusta, referente a lo de que te guarda lo que quiere o te pierde objetos, son los bugs que comentas, ni mas ni menos, deben de arreglarse, seguro que lo pulen, no olvidemos el tamaño del juego, me parece normal hasta cierto punto, referente al 10, al 9 o al 9.5, es todo muy relativo, para mi no existe el juego perfecto como tal, ya que es algo totalmente subjetivo, lo que si considero es que los videojuegos son arte y se debe valorar como eso, lo cual deja claro que mas allá de los gustos, hay juegos que son a temporales, este no me cabe duda es uno de ellos...
Situación sorpresa de ayer. No contiene spoilers.

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/63194042

Me increpó él, de hecho yo me iba, ni me encaré.

Intenté aguantar un buen rato sin darle, recibiendo cuchilladas, esperando que el señor agente actuara pero el resultado fue bien distinto. [qmparto]
arcard escribió:lo siento pero no, el juego es una puta joya, pero vamos a tener una cosa clara, el 10 significa la perfeccion, ¿es perfecto el juego? NO, por tanto no es un 10, lo comparas con juegos de 9 y 9.5 y dices que es mejor, tal vez las notas de esos juegos esten hinchadas.... pero vamos, para mi no existe el juego 10, porque no existe el juego perfecto, y mas cuando hay bugs reportados, si hay bugs, no es perfecto, por tanto el 10 es una aberracion, el sistema de guardado es una mierda, si estoy en una mision y me tengo que pirar, me jodo y no puedo guardar, pues que bien, mas te vale tener tiempo para jugar y que no te surja ningun imprevisto, porque entonces estas jodido y te tocara repetir y a saber como te deja cuando vuelvas, cuando te carga un punto de guardado anterior el fallar una mision, te carga lo que le sale de los cojones, el otro dia me perdio la pistola y un rifle al cargar un punto de control .... que juego de 10 hace eso?? , repito, el juego es una putisima joya, uno de los mejores sandbox sin duda alguna, pero 10?..... que dejen de hinchar notas y que arreglen fallos

Sí, lo del guardado es una putada. Yo tampoco cuento con mucho tiempo y si sólo voy a jugar 20-30 minutos con posibilidad de que tenga que cortar antes, al final no la enciendo por eso.

Menos mal que me compré la Switch y para esos ratos voy pasándome otros juegos. No entiendo como en las consolas de mesa no pueden implementar un modo Suspendido de la misma forma.
@SVA Pues que yo sepa existe el modo reposo y en xbox el modo inicio inmediato o algo asi...
Para eso podéis tener la consola en inicio rápido. Pausáis el juego y le dais al botón de la Xbox. No se apagará completamente pero al encenderla, ejecutaréis el juego y podréis proseguir desde el menú de pausa.

Es lo que yo hago.
LoL 70 horas que llevo y sigo en el capítulo 2.
Antes de ayer me dediqué a sacar un sombrero del trampero el de la serpiente que está guapísimo,ayer me fui a buscar a la nieve a mi nueva yegua blanca árabe y de paso caze al bisonte legendario y un par de pieles de lobo perfectas me rento pasar por allí jej,que por cierto una pregunta,la raza árabe son siempre yeguas,o también hay caballos?un saludo!
arcard escribió:el 10 significa la perfeccion

No. En ningún análisis, incluyendo los puntuado con 10, se dice que el juego sea perfecto.
dicsi escribió:@SVA Pues que yo sepa existe el modo reposo y en xbox el modo inicio inmediato o algo asi...

TCR escribió:Para eso podéis tener la consola en inicio rápido. Pausáis el juego y le dais al botón de la Xbox. No se apagará completamente pero al encenderla, ejecutaréis el juego y podréis proseguir desde el menú de pausa.

Es lo que yo hago.

Pues no tenía ni idea de que el Inicio Rápido servía para eso (llevo pocas semanas con la consola). ¿Realmente se puede continuar la partida desde donde lo dejaste, sin tener que guardar?
wako escribió:

No. En ningún análisis, incluyendo los puntuado con 10, se dice que el juego sea perfecto.

no hace falta decirlo, el 10 implica la perfección por definición.
Qué pesaos con si merece un 10 o no... que cada cual le dé la nota que le dé la gana, cada uno tiene sus criterios y lo que para uno es un 10 para otro quizás es un 7, qué más da!! xDD
TCR escribió:Para eso podéis tener la consola en inicio rápido. Pausáis el juego y le dais al botón de la Xbox. No se apagará completamente pero al encenderla, ejecutaréis el juego y podréis proseguir desde el menú de pausa.

Es lo que yo hago.

Eso mismo iba a decir. Eso hago y sin problemas.
TCR escribió:Situación sorpresa de ayer. No contiene spoilers.

Intenté aguantar un buen rato sin darle, recibiendo cuchilladas, esperando que el señor agente actuara pero el resultado fue bien distinto. [qmparto]

Ostras como haces las esquivas hacia atras??
SVA escribió:
arcard escribió:lo siento pero no, el juego es una puta joya, pero vamos a tener una cosa clara, el 10 significa la perfeccion, ¿es perfecto el juego? NO, por tanto no es un 10, lo comparas con juegos de 9 y 9.5 y dices que es mejor, tal vez las notas de esos juegos esten hinchadas.... pero vamos, para mi no existe el juego 10, porque no existe el juego perfecto, y mas cuando hay bugs reportados, si hay bugs, no es perfecto, por tanto el 10 es una aberracion, el sistema de guardado es una mierda, si estoy en una mision y me tengo que pirar, me jodo y no puedo guardar, pues que bien, mas te vale tener tiempo para jugar y que no te surja ningun imprevisto, porque entonces estas jodido y te tocara repetir y a saber como te deja cuando vuelvas, cuando te carga un punto de guardado anterior el fallar una mision, te carga lo que le sale de los cojones, el otro dia me perdio la pistola y un rifle al cargar un punto de control .... que juego de 10 hace eso?? , repito, el juego es una putisima joya, uno de los mejores sandbox sin duda alguna, pero 10?..... que dejen de hinchar notas y que arreglen fallos

Sí, lo del guardado es una putada. Yo tampoco cuento con mucho tiempo y si sólo voy a jugar 20-30 minutos con posibilidad de que tenga que cortar antes, al final no la enciendo por eso.

Menos mal que me compré la Switch y para esos ratos voy pasándome otros juegos. No entiendo como en las consolas de mesa no pueden implementar un modo Suspendido de la misma forma.

Si le dáis a los recados (cruceta izquierda creo que era) allí seleccionas la misión actual y la puedes cancelar, después podréis grabar partida.
arcard escribió:
A K I R A escribió:

lo siento pero no, el juego es una puta joya, pero vamos a tener una cosa clara, el 10 significa la perfeccion, ¿es perfecto el juego? NO, por tanto no es un 10, lo comparas con juegos de 9 y 9.5 y dices que es mejor, tal vez las notas de esos juegos esten hinchadas.... pero vamos, para mi no existe el juego 10, porque no existe el juego perfecto, y mas cuando hay bugs reportados, si hay bugs, no es perfecto, por tanto el 10 es una aberracion, el sistema de guardado es una mierda, si estoy en una mision y me tengo que pirar, me jodo y no puedo guardar, pues que bien, mas te vale tener tiempo para jugar y que no te surja ningun imprevisto, porque entonces estas jodido y te tocara repetir y a saber como te deja cuando vuelvas, cuando te carga un punto de guardado anterior el fallar una mision, te carga lo que le sale de los cojones, el otro dia me perdio la pistola y un rifle al cargar un punto de control .... que juego de 10 hace eso?? , repito, el juego es una putisima joya, uno de los mejores sandbox sin duda alguna, pero 10?..... que dejen de hinchar notas y que arreglen fallos

Lo de notas hinchadas no lo discuto pero eso afecta al todos los juegos y esta claro que lo que para mi es un 9 para otro es un 8 o un 10.pero el 10 no significa perfección porque nunca hay nada perfecto.un 10 significa compra muy recomendable incluso si no te gusta la temática del juego.y si no se puede dar un 10 como dices pues quedate con que el juego es más de un 9,5 y en eso si estaremos de acuerdo el 90% de los que lo hemos jugado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugadores de RDR 2 consiguen llegar hasta México.

https://areajugones.sport.es/2018/11/06 ... -a-mexico/
munarriz escribió:
wako escribió:

no hace falta decirlo, el 10 implica la perfección por definición.

No, el 10 indica que no hay nada mejor ni posibilidad cercana de que lo haya.
susinsin escribió:
TCR escribió:Situación sorpresa de ayer. No contiene spoilers.

Ostras como haces las esquivas hacia atras??

Pulsas X y usas la seta izquierda (stick) para moverte. Con el LT pulsado centrándote en el tío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si este juego no es de 10 a ver cual es [+risas]
SVA escribió:
dicsi escribió:@SVA Pues que yo sepa existe el modo reposo y en xbox el modo inicio inmediato o algo asi...

Es lo que yo hago.

Pues no tenía ni idea de que el Inicio Rápido servía para eso (llevo pocas semanas con la consola). ¿Realmente se puede continuar la partida desde donde lo dejaste, sin tener que guardar?

Sí. Estos días lo he hecho. En la configuración de ahorro de energía tienes la opción inicio rápido.

Cuando estás en el juego, pausas, no cierras el juego y apagas la consola desde el botón. Se queda en suspensión, lógicamente no se apaga pero te permitirá seguir por donde estabas cuando vuelvas a encenderla.

Total, en suspensión consume nada y menos.

Cuando la quieras apagar del todo, apagas y desenchufas y ya está.
7755 respuestas