Pero que me estáis contando, si ayer cogí a un tío, lo arrastre a caballo atado a una cuerda para sacar un desafio, murió, al día siguiente estaba el mismo tío en el mismo sitio.
Los npcs reaccionan, vale, y tienen memoria de pez también , se "acuerdan" de ciertas cosas, si les ayudaste o robaste por ejemplo. Esta tarde una npc del campamento, Karen, creo, estaba vigilando fuera, no puedes dispararles, pero puedes tirar dinamita a sus pies, lo hice a ver que pasaba, pues nada, se va corriendo asustada y a los 5 segundo "hey Arthur".
Por no hablar de las que lias y nadie se acuerda claro, si acaso algún comentario basado en si la barra la tienes de bueno o malo.
Los npc tienen unas rutinas, pero luego no puedes interactuar mucho mas que saludar o provocar y pasan de estar enfadados a darte los buenos días en segundos.
Para mi New Vegas esta muy por encima en ese aspecto y juegos como Mass Effect hacen mucho mas hincapié en la relación con los compañeros por ejemplo.
RDR2 tiene muchos tipos de juego, de rol, de acción, de gestión, pero en ninguno despunta, que luego la mezcla de todos esos generos le hace ser un juego de 10, pues eso ya depende de cada uno