[HO]Red Dead Redemption 2

(mensaje borrado)
Juanjo1927 escribió:Es mejor jugar en una Xbox one x al red dead 2 sin HDR?

Personalmente me gusta con el HDR activado se ve con menos contraste (100 HDR), si se lo quitas va sa ver con más negros.

Haz la prueba, va en gustos.

La experiencia se mantiene y no general ralentizaciones si está o no activado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR 2 es censurado en Japón. Algunas escenas han sido modificadas.

https://areajugones.sport.es/2018/11/06 ... -en-japon/
Al juego no sé la nota que darle, pero algunos sí que os mereceis un 10 en el apartado cansineo.
El mimo y el detalle en RDR 2 alcanza cotas inimaginables. Un usuario ha seguido el comportamiento de los NPCs y descubre que tienen su propia vida, con unos horarios que llevan a rajatabla para comer, trabajar, divertirse en las tabernas y otros quehaceres.

https://www.vidaextra.com/accion/mimo-d ... es-sus-npc
indigo_rs escribió:El mimo y el detalle en RDR 2 alcanza cotas inimaginables. Un usuario ha seguido el comportamiento de los NPCs y descubre que tienen su propia vida, con unos horarios que llevan a rajatabla para comer, trabajar, divertirse en las tabernas y otros quehaceres.

Como si eso fuese algo nuevo, los npc tienen su rutina y listo, como en tantos otros juegos
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:El mimo y el detalle en RDR 2 alcanza cotas inimaginables. Un usuario ha seguido el comportamiento de los NPCs y descubre que tienen su propia vida, con unos horarios que llevan a rajatabla para comer, trabajar, divertirse en las tabernas y otros quehaceres.

Como si eso fuese algo nuevo, los npc tienen su rutina y listo, como en tantos otros juegos

En la mayoría de juegos siempre están haciendo la misma acción sin salir del sitio xd
Mj90 escribió:
Lars_ur escribió:

En la mayoría de juegos siempre están haciendo la misma acción sin salir del sitio xd

En juegos de este tipo, con cambio de día y noche etc, como fallout o skyrim, vamos, que no es nada nuevo ni reseñable
meliman07 escribió:
TCR escribió:@meliman07 no sé en qué capítulo estás pero los armas se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia.

Hoy he estado más de media hora en el campamento. Es alucinante el simple hecho de estar sentado frente a una hoguera y ver como los personajes cuentan historias, cantan... Brutal. [amor]

Capítulo 2. Sobre un 20%. Me acaban de dar un Lancaster al asaltar una diligencia [uzi]

Pues haciendo unas misiones del capi 2, alguna secundaria y tal deberías conseguir varias.

Que no te preocupe. En breve entre caza y leches tendrás tropecientas.

jluisjim escribió:Al juego no sé la nota que darle, pero algunos sí que os mereceis un 10 en el apartado cansineo.

Y sin HDR. [qmparto]

Por mi parte día de secundarias, pesca, entrega de objetos, duelo contra bandas y disfrute del campamento.

Muy completo. Es una pasada cada minuto de juego.

Lo malo, no poder jugar más. Levantarte, currar y pensar en qué hacer. Pura droga. [+risas]
Lars_ur escribió:
Mj90 escribió:
Lars_ur escribió:

En juegos de este tipo, con cambio de día y noche etc, como fallout o skyrim, vamos, que no es nada nuevo ni reseñable

No lo recuerdo tan bien detallados, simplemente haciendo una acción que realmente no tienen efectos, y como mucho moverse para dormir
Sinceramente, y llevo años jugando, es el mejor juego que jamás he visto. Sencillamente genial.
Lars_ur escribió:
Mj90 escribió:En la mayoría de juegos siempre están haciendo la misma acción sin salir del sitio xd

en juegos de este tipo? dime, en que juegos cada npc tiene su propia vida, con sus propias frases solo para ellos y reaccionan a lo que hace el personaje como se hace en rdr2? no hay ningún juego que tenga tanto mimo y detalle por los ncs como este.
Puta caza que jodida es jaja media tarde para cazar un ciervo y un uapití y cuando fui a por la pantera y asi tener todo para el zurrón, me vino una banda y me mató y todo al carajo. Me robaron mis pieles jajaja

Creo que dejaré la caza para el final del juego
@Folguee pues hasta ahora watch dogs 2 incluso reaccionaban a la cámara del móvil xD
Lars_ur escribió:
Mj90 escribió:
Lars_ur escribió:

En la mayoría después de un rato se pierden tras una pared o desaparecen o están haciendo lo mismo continuamente, tener una vida con este nivel de detalle y precisión las 24 horas nunca lo he visto. Otro 10 para el trabajo de programación de Rockstar, que vuelve a demostrar que esta un peldaño por encima del resto
Pero que me estáis contando, si ayer cogí a un tío, lo arrastre a caballo atado a una cuerda para sacar un desafio, murió, al día siguiente estaba el mismo tío en el mismo sitio.

Los npcs reaccionan, vale, y tienen memoria de pez también , se "acuerdan" de ciertas cosas, si les ayudaste o robaste por ejemplo. Esta tarde una npc del campamento, Karen, creo, estaba vigilando fuera, no puedes dispararles, pero puedes tirar dinamita a sus pies, lo hice a ver que pasaba, pues nada, se va corriendo asustada y a los 5 segundo "hey Arthur".

Por no hablar de las que lias y nadie se acuerda claro, si acaso algún comentario basado en si la barra la tienes de bueno o malo.

Los npc tienen unas rutinas, pero luego no puedes interactuar mucho mas que saludar o provocar y pasan de estar enfadados a darte los buenos días en segundos.

Para mi New Vegas esta muy por encima en ese aspecto y juegos como Mass Effect hacen mucho mas hincapié en la relación con los compañeros por ejemplo.

RDR2 tiene muchos tipos de juego, de rol, de acción, de gestión, pero en ninguno despunta, que luego la mezcla de todos esos generos le hace ser un juego de 10, pues eso ya depende de cada uno
@Lars_ur Sí, vamos, la cohesión como mundo que dan los npc se ha visto en muchísimos juegos. Millones diría yo.
lichis escribió:@Lars_ur Sí, vamos, la cohesión como mundo que dan los npc se ha visto en muchísimos juegos. Millones diría yo.

El problema es cuando parecen simples monigotes haciendo una acción pero que no tiene efecto.
Juego con cascos y aún buscando que pasase algo parecido casi me cago encima...

lichis escribió:@Lars_ur Sí, vamos, la cohesión como mundo que dan los npc se ha visto en muchísimos juegos. Millones diría yo.

Pues nada, RDR2 es el mejor juego de la historia, es el único donde los npcs tienen rutinas según la hora o el día, que la mayoría, como es normal, son solo pegotes ya si eso lo obviamos.

Entiendo que os guste el juego, pero creo que, de tanto que os gusta, la objetividad la perdisteis hace mucho, entre la cantinela del "realismo" y lo de "no es un juego para todo el mundo" ....tela
Lars_ur escribió:

Pues nada, RDR2 es el mejor juego de la historia, es el único donde los npcs tienen rutinas según la hora o el día, que la mayoría, como es normal, son solo pegotes ya si eso lo obviamos.

Entiendo que os guste el juego, pero creo que, de tanto que os gusta, la objetividad la perdisteis hace mucho, entre la cantinela del "realismo" y lo de "no es un juego para todo el mundo" ....tela

No sé si es el mejor juego o no, pero desde luego está mucho más cerca de eso, que de ser una medianía o un juego más.
Estoy de los testigos hasta ....
kechua escribió:Estoy de los testigos hasta ....

Lleva un atuendo especial si estás haciendo alguna fechoría. Cuando te vea alguien y veas que no lo puedes coger o son varios, te cambias rápido en el caballo antes que vengan a investigar(que no te vean los demás obviamente)
Mj90 escribió:

Lleva un atuendo especial si estás haciendo alguna fechoría. Cuando te vea alguien y veas que no lo puedes coger o son varios, te cambias rápido en el caballo antes que vengan a investigar(que no te vean los demás obviamente)

Lo probaremos, gracias
RigorLarena escribió:Juego con cascos y aún buscando que pasase algo parecido casi me cago encima...

[qmparto]

Pues se te apareció la virgen. Poco ha faltado para que la víctima fueses tú.

En esa zona yo siempre voy con una tensión... a la mínima hay un caimán a escasos cm. Y de noche ni te cuento, más si hay niebla. No solo los caimanes son un problema. XD

Sobre lo de los nps no sé si es lo mejor o no, me da igual lo que sí que es cierto es que tiene toques muy buenos. Ver como se van construyendo las casas, como avanza el asentamiento de madera o incluso las discusiones, canciones e historias que tienen en el campamento... son un puntazo.

Hoy toca buscar a ciertos personajes para desbloquear más encuentros y darle algo más de caña a la pesca y la caza que las tengo muy dejadas de lado a ver si consigo mejorar y desbloquear objetos.

Además tengo lo del desafío ese que comentábais del conejo y la ardilla (creo recordar). A ver como se me da porque hasta ahora salvo un par perfects la mayoría pese a tomármelo super enserio no hay forma de conseguirlo.

Por cierto habéis visto como despelleja un caimán? Da un poco de yuyu. Siempre que me acerco pienso que me va a pegar un bocao. [+risas]
Pues yo personalmente lo he vendido porque eso de estar leyendo tanto subtítulo y en plena acción me mata que dijo el los juegos al Castellano coño que bien que te cobran 60 pavos por el juego
Voy por el capítulo 2, y ayer me fui a abrir y explorar mapa, es posible que cerca de anesburg en un bosque muy tupido viera un tío en bolas comiéndose un conejo mientras aullaba? Iba a galope y al pasar cerca salió disparado hacia el bosque y no me dio tiempo a girar y seguirlo ya que justo me atacó un lobo
Wolfstein escribió:
Voy por el capítulo 2, y ayer me fui a abrir y explorar mapa, es posible que cerca de anesburg en un bosque muy tupido viera un tío en bolas comiéndose un conejo mientras aullaba? Iba a galope y al pasar cerca salió disparado hacia el bosque y no me dio tiempo a girar y seguirlo ya que justo me atacó un lobo

Sí. Si lo vuelves a ver y lo sigues, cuidadín. Los lobos son sus amigos.
alvarez1981 escribió:Pues yo personalmente lo he vendido porque eso de estar leyendo tanto subtítulo y en plena acción me mata que dijo el los juegos al Castellano coño que bien que te cobran 60 pavos por el juego

Vaya, que chorprecha te llevaste eh ??. El primer juego de R* que solo viene subtitulao [facepalm]
jluisjim escribió:
alvarez1981 escribió:Pues yo personalmente lo he vendido porque eso de estar leyendo tanto subtítulo y en plena acción me mata que dijo el los juegos al Castellano coño que bien que te cobran 60 pavos por el juego

Vaya, que chorprecha te llevaste eh ??. El primer juego de R* que solo viene subtitulao [facepalm]

Digo yo que sería el único que se ha comprado el juego sin saber que era con subtitulos, como todo lo que hace Rockstar vamos [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:

si lo preocupante no es que no haya jugado a otros juegos de R* sino que hoy dia sin minimo B1 ingles, te pierdes media vida, musica, cine, series, ciencia, literatura,todo es ingles.
Despues de 50 horas creo que este juego no es para darle un 10,seria mas justo un 11. [sonrisa]
@android86 bueno bueno hay me parece que estas patinando bastante, hay gente que por lo que sea no tiene una buena base de ingles porque no han tenido la oportunidad, el dinero o el tiempo,o simplemente porque no les ha salido de las pelotas aprender ingles y nadie se pierde media vida, precisamente porque todo se globaliza cada vez mas y todo viene mas traducido. Evidentemente el ingles es algo que si sabes un monton pues mejor para ti, pero con eso lo que me das a entender es que mejor no quejarse y que nos metan todo en ingles y que cada vez mas nos americanizemos como llevamos haciendo muchos años y alfinal ya ni se molestaran en traducir nada, que esta muy bien saber ingles, pero que mucho mejor si lo tenemos en nuestro idioma digo yo no?
ayer estuve jugando y ya con secundarias y eso, la verdad que aunque no es perfecto se podria decir que e sel mundo abierto mejor conseguido de la historia por el momento, detalles tiene muchos que lo hacen organico, continuo y todo relacionado, como si fuese un poco un mundo vivo donde , unos se conocen a otros y en mitad de una mision te reconocen unos a quienes le habias robado algo, esta scriptado si, pero muy trabajado.

@BANZOHC

si no les ha salido de las pelotas aprender, no tienen derecho a quejarse, solo a NO comprar el juego. A eso si tienen derecho. Os pensais que el ingles es un idioma y es una habilidad mas, como correr, nadar, bucear, escalar o habilidades sociales. Es una habilidad no es un idioma más. Yo no tengo que convencer a nadie, las consecuencias ya las estan pagando ellos, pues si no quieren leer... no pueden jugar, no te parece limitante suficiente? reflexionad porque ese muro no les desaparecera mientras no consigan un minimo de ingles (nadie esta mandando sacarse un nivel nativo)

En lo que si que coincido es que deberia traducirse para tener OPCIONES; pero eso no invalida mi argumento de que sin ingles estas fuera de mundo moderno.
@android86 a quien no les salga de las pelotas aprender ingles seguira teniendo el mismo derecho de quejarse cuando no traigan algo traducido a su idioma, y mas aun a comprar el juego, no es una obligacion saber ingles, y a cuantos mas idiomas se traduzca todo mejor, mas publico abarcara y a mas gente llegara.
Mj90 escribió:

Esto funciona?
Es decir, te ven hacer algo, como robar y con cambiarte de ropa ya no te encuentran? No tiene sentido no? porque segun lo que hayas hecho te ponen recompensa
A K I R A escribió:Despues de 50 horas creo que este juego no es para darle un 10,seria mas justo un 11. [sonrisa]

Por favor no reabramos el debate del numerito xD
xhakarr escribió:
A K I R A escribió:Despues de 50 horas creo que este juego no es para darle un 10,seria mas justo un 11. [sonrisa]

Por favor no reabramos el debate del numerito xD

En japon es sobre 40 jaja seria suspenso el 11

Es lo que pasa cuando uno no se informa de los juegos
Rockstar jamas ha doblado un juego pero a NINGUN otro idioma y llevan haciendo juegos desde hace mas de dos decadas....
@android86
Te equivocas de lleno. Yo puedo saber todo el inglés que quieras y a la vez requerir que los juegos me vengan en el idioma que me parezca oportuno, quejarme, llorar o hacer una fiesta.

Aquí el problema no es R* ni el nivel de inglés, lo preocupante es que en pleno 2018 una persona que le gustan los videojuegos se gaste 60-70 palos sin tener ni idea de lo que está comprando.

Pero vamos, que a mí me suena más a troleo del barato.
android86 escribió:ayer estuve jugando y ya con secundarias y eso, la verdad que aunque no es perfecto se podria decir que e sel mundo abierto mejor conseguido de la historia por el momento, detalles tiene muchos que lo hacen organico, continuo y todo relacionado, como si fuese un poco un mundo vivo donde , unos se conocen a otros y en mitad de una mision te reconocen unos a quienes le habias robado algo, esta scriptado si, pero muy trabajado.

@BANZOHC

si no les ha salido de las pelotas aprender, no tienen derecho a quejarse, solo a NO comprar el juego. A eso si tienen derecho. Os pensais que el ingles es un idioma y es una habilidad mas, como correr, nadar, bucear, escalar o habilidades sociales. Es una habilidad no es un idioma más. Yo no tengo que convencer a nadie, las consecuencias ya las estan pagando ellos, pues si no quieren leer... no pueden jugar, no te parece limitante suficiente? reflexionad porque ese muro no les desaparecera mientras no consigan un minimo de ingles (nadie esta mandando sacarse un nivel nativo)

En lo que si que coincido es que deberia traducirse para tener OPCIONES; pero eso no invalida mi argumento de que sin ingles estas fuera de mundo moderno.

Perdon, que no tengo derecho a quejarme? por que lo dice usted? claro que tengo derecho a quejarme, o a opinar, no faltaba mas, y a comprarlo o no si me da la gana, que si, lo he comprado el dia de salida, y leere.

Pero me ha convencido, voy a apuntarme a Opening, solo por jugar a este juego sin leer.

Salu2 y hasta otra.
jluisjim escribió:@android86
Te equivocas de lleno. Yo puedo saber todo el inglés que quieras y a la vez requerir que los juegos me vengan en el idioma que me parezca oportuno, quejarme, llorar o hacer una fiesta.

Aquí el problema no es R* ni el nivel de inglés, lo preocupante es que en pleno 2018 una persona que le gustan los videojuegos se gaste 60-70 palos sin tener ni idea de lo que está comprando.

pues no creo que sea trolleo de ningun tipo, no te imaginas la de gente que ve el anuncio por la calle o TV y dice, esto esta de moda, lo compro. Cometes un tremendo error pensando que el perfil medio del comprador de juegos es el del usuario informado de EOL. La gente compra FIFA Porque es FIFA no porque sea mejor que el PRO

@ERICARTMAN

si no te apuntas a la autoescuela como te vas a quejar de no poder conducir?? es el mismo caso. Si no adquieres una habilidad no puedes querte de no poder usarla es de logica basica. Si no trabajas no tienes dinero. Y asi mil ejemplos mas...
@android86
¿Pero que me estás contando? Sí el que lo ha dicho tiene un usuario en EOL [carcajad]

Si no se ha informado tiene un grave problema , y no es con el idioma precisamente.
android86 escribió:

pues no creo que sea trolleo de ningun tipo, no te imaginas la de gente que ve el anuncio por la calle o TV y dice, esto esta de moda, lo compro. Cometes un tremendo error pensando que el perfil medio del comprador de juegos es el del usuario informado de EOL. La gente compra FIFA Porque es FIFA no porque sea mejor que el PRO

@ERICARTMAN

si no te apuntas a la autoescuela como te vas a quejar de no poder conducir?? es el mismo caso. Si no adquieres una habilidad no puedes querte de no poder usarla es de logica basica. Si no trabajas no tienes dinero. Y asi mil ejemplos mas...

Vamos a ver, no es lo mismo, si pago 60 euros por un juego, estoy en mi derecho de quejarme si no esta doblado, y en mi derecho de comprarlo o no, si no por esa regla de 3, que lo pongan en chino que es el idioma mas hablado del mundo, y aprendamos todos chino, que si no lo hablamos es por que no queremos.
No encuentro el modo multijugador
ERICARTMAN escribió:
android86 escribió:

@ERICARTMAN

Vamos a ver, no es lo mismo, si pago 60 euros por un juego, estoy en mi derecho de quejarme si no esta doblado, y en mi derecho de comprarlo o no, si no por esa regla de 3, que lo pongan en chino que es el idioma mas hablado del mundo, y aprendamos todos chino, que si no lo hablamos es por que no queremos.

Pero, ¿por qué pones el límite en 60 euros? ¿si cuesta 20 puede venir sólo en inglés? ¿quién establece estos criterios? ¿tú mismo? Es una gran pataleta. El chino puede ser el idioma más hablado del mundo... en china, porque fuera no está extendido como lo está el inglés. Esto creo que es básico y lo sabemos todos, ¿no? A partir de ahí, yo estoy de acuerdo en que en una sociedad moderna y civilizada deberíamos aprender/saber inglés, o nos lo deberían enseñar con más entusiasmo y dedicación. El que no se quiera subir al carro de cómo funciona el mundo, perfecto, está en su derecho, pero luego no nos lamentemos. Yo no veo cuál es el problema de aprender un idioma que más allá de idioma es una herramienta de trabajo. De verdad, ¿cuál es el problema? ¿Tiempo? ¿dinero? ¿esfuerzo? A lo mejor si viviésemos en una sociedad donde se premia el esfuerzo en lugar del enchufismo, peloteo y un largo etcétera, veríamos las cosas de otra manera. En el mundo real las cosas se consiguen mediante esfuerzo, trabajo y dedicación, y tienen su recompensa. Aquí no, aquí queremos todo al morro, adaptado a nuestros gustos y, a poder ser, gratis y fácil.
@e9169 Por cierto, para los que tenemos algo de nivel de inglés pero el acento americano nos resulta algo jodido de entender, ¿se pueden poder subtítulos en inglés o hay que cambiar la región de la consola? Rebajemos la acritud de paso. Comprendo que una superproducción de este tipo podría haberse estirado para traerlo doblado al español pero al mismo tiempo lo ideal es escucharlo con voces originales. Un juego o película ambientados en otro país y cultura suenan raros en otro idioma que no sea el de origen, digo yo. Pero para gustos...
e9169 escribió:
ERICARTMAN escribió:
android86 escribió:

@ERICARTMAN

Pero, ¿por qué pones el límite en 60 euros? ¿si cuesta 20 puede venir sólo en inglés? ¿quién establece estos criterios? ¿tú mismo? Es una gran pataleta. El chino puede ser el idioma más hablado del mundo... en china, porque fuera no está extendido como lo está el inglés. Esto creo que es básico y lo sabemos todos, ¿no? A partir de ahí, yo estoy de acuerdo en que en una sociedad moderna y civilizada deberíamos aprender/saber inglés, o nos lo deberían enseñar con más entusiasmo y dedicación. El que no se quiera subir al carro de cómo funciona el mundo, perfecto, está en su derecho, pero luego no nos lamentemos. Yo no veo cuál es el problema de aprender un idioma que más allá de idioma es una herramienta de trabajo. De verdad, ¿cuál es el problema? ¿Tiempo? ¿dinero? ¿esfuerzo? A lo mejor si viviésemos en una sociedad donde se premia el esfuerzo en lugar del enchufismo, peloteo y un largo etcétera, veríamos las cosas de otra manera. En el mundo real las cosas se consiguen mediante esfuerzo, trabajo y dedicación, y tienen su recompensa. Aquí no, aquí queremos todo al morro, adaptado a nuestros gustos y, a poder ser, gratis y fácil.

A lo mejor usted tiene una facilidad para aprender idiomas que no tienen otros,pero carece de otras habilidades, lo cual no le impide a usted disfrutar de ciertas cosas, las cuales paga, y puede que hable ingles, pero no tan fluido, y que ademas, no tenga ganas de estar escuchando todo un juego o una pelicula en ingles, por que esa es otra, por que doblan las pelis? que las dejen en ingles subtituladas, el que no quiera subirse al carro, que no vea peliculas... y para mi trabajo, saber inglés es innecesario, por que tengo que aprenderlo para mi ocio? acaso yo les exijo a los que necesitan saber ingles saber mi profesion para disfrutar de su ocio? como usted sabe ingles, los demas que se jo dan.

E insisto, no lo pido gratis.

Y tengo derecho a quejarme por que es mi derecho, como el que se queja de que hace calor o el que se queja de que llueve, faltaría más.
Chacal 512 escribió:No encuentro el modo multijugador

eso es porque no existe, sale dentro de unas semanas en teoria
@e9169 Madreeee que maneras de desvirtuar, lo unico que a molestao del comentario de android es que de por hecho que quien no sabe o no quiera aprender ingles por X motivos ya pierde todo derecho a comprarse videojuegos con voces solamente en ingles o derecho a pedir que traduzcan a tu idioma cualquier videojuego, pelicula, serie etc. Ya sabemos todos que el ingles es basico hoy en dia y blablabla, eso lo se desde la escuela, pero sino me sale de la pelotera aprender tengo derecho a pedir que los productos que se vendan dentro de mi pais, pues vengan en mi idioma..
7755 respuestas