[HO]Red Dead Redemption 2

Yo he leido en un articulo que para dejar la barba al maxim, el tio hizo la prueba y tardo 59 dias de crecimiento en el juego y uso 79 tonicos jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he entrado en el negocio secreto del médico de Valentine [jaja]
indigo_rs escribió:Ya he entrado en el negocio secreto del médico de Valentine [jaja]

La pregunta es, ¿has salido con vida? Yo entrar entré, pero me cosieron a balazos, y no digo los del interior, sino toda la policía que vino después.
e9169 escribió:
indigo_rs escribió:Ya he entrado en el negocio secreto del médico de Valentine [jaja]

La pregunta es, ¿has salido con vida? Yo entrar entré, pero me cosieron a balazos, y no digo los del interior, sino toda la policía que vino después.

Sali con vida corriendo para fuera y escapando en el caballo
indigo_rs escribió:
e9169 escribió:

+1 XD
Yo también...
esgorzio escribió:
indigo_rs escribió:
e9169 escribió:

+1 XD
Yo también...

Otro por aquí. Me costó más la deuda por mi cabeza que lo que saqué en el puto negocio.
wako escribió:
TCR escribió:Veo ese anillo y mi cerebro solo procesa "saquear" y "perista". [qmparto]

Claro que hay bugs. Esto me ocurrió el otro día. Es un vídeo chorra pero me hizo gracia verlo al son de la música:

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/63193876

Y este anecdótico ayer. Menudo susto me pegué porque estaba yo concentrado cocinando y me quedé en plan wtf!?

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/63263694

El hombre que susurraba a los caballos me llaman. [qmparto]

El sombrero que tienes al lado es especial, cogelo que me está entrando todo el ansia de verlo ahí y que no lo cojas..

Ep! Voy por el capítulo 2 pero hasta ayer mismo no cambiaba sombreros creyendo que me reemplazaría el mío. Ahora no sé coger más de uno (creo, ayer hice la submisión de caza de bisontes y no me dejaba quedarme el sombrero de los cazadores por ser "especial") y veo que hay sombreros especiales y tal... hay alguna mini-guía donde den más información de qué sombreros son únicos y como se puede completar una colección?
e9169 escribió:

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63083264
Lars_ur escribió:
e9169 escribió:

La putada es no poder volver a entrar ahí

Por lo visto hay un lingote de oro en una caja fuerte en la pared...
Lars_ur escribió:
e9169 escribió:

La primera la sentio en el pecho.
Un par de consejos; pasaos por la armería de Rhodes y darle una vuelta al rededor por si veis algo raro... También recomiendo buscar al vagabundo que esta por enfrente de la estación de ferrocarril en Saint Denis y darle una limosna, igual a cambio os da informacion valiosa, guiño, guiño.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para salir con vida de la trastienda del boticario de valentine
asi lo hice yo
lanza un cocktail molotov dentro de la habitación secreta
espera a q apague y listo
mientras tanto ata al tendero
y enciende un piti

asi lo hice yo
y nadie se alarmo

solo 2 ciudadanos que veia salir fuego por las ventanas pero la poli al estar untada miro para otro lado
realmente allí dentro solo hay algo de pasta y un revolver mejor que el predeterminado
bueno y la caja fuerte
pero no tenia dinamita ni forza cerraduras
una putada ya q se dice q hay un lingote de oro
pero una vez liada la poli chapa el garito
y no pude volver
Rockstar ya está trabajando para eliminar el bug de las desapariciones de RDR 2

https://www.*************.com/rockstar- ... -de-rdr-2/
Pregunta sobre Dutch

¿Se puede encontrar una vez pasado el segundo epilogo?

PD: Quiero matarlo [beer]
Los cadáveres de RDR 2 no desaparecen sino que se descomponen en tiempo real hasta quedar los restos óseos. Detalles sorprendentes del mundo que ha creado Rockstar.

La cosa no acaba ahí, y es que la descomposición de cadáveres en Red Dead Redemption 2 se produce en tiempo real, lo que significa que si matáis a alguien y os quedáis varias horas delante del cuerpo, podréis contemplar cómo se descompone en riguroso directo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-2-326067
wako escribió:La primera la sentio en el pecho.

No quería acuchillar a la tía primero, estaba desarmada, pero.....aun así se ve que la IA a veces flojea bastante
a mi lo q me choca
es q mate a un tipo q estaba a punto de ahogar a su mujer en un pilon
después pille el cuerpo de ese malnacido
y todo ok

lo q me sacó del juego es que a los dias volví a valentine y le estaban a punto de colgar en la plaza del pueblo

pero no decía rockstar q tu actos eran perpetuos?
dnd esta esa persistencia de la que tanto presumian...?
espero que no ocurra lo mismo con el "ciego" giño giño de saint denis
el pobre está ahora descansando en las aguas turbias del puerto
y vi como los pececillos se lo comian

como vuelva a saint denis y le vea vivito
me voy a decepcionar tanto...

se q no es un juego de rol
pero esto en skyrim/muchos más juegos no ocurría
sobre todo con npcs irrelevantes
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguipowers escribió:Pregunta sobre Dutch

¿Se puede encontrar una vez pasado el segundo epilogo?

PD: Quiero matarlo [beer]

Si. Llegando al final del RDR1
madre mia con los spoiler es acojonante
Os estáis coronando.

También estaría bien ser un poco consecuentes con lo que preguntáis o comentáis que no cuesta nada. Dad un poco de detalle antes de soltar el spoiler y si lo hacéis que sea usando la opción no a las bravas.

En parte yo paso, no sufro pero por respeto a otros sí. No cuesta nada.
Se me ha muerto el caballo Árabe negro casi en nivel 4 y no tenía save reciente.
Me toca volver a subirlo otra vez :(
Hay forma de seleccionar las armas que quieres llevar? Porque ahora mismo llevo varias escopetas y fusiles muy parecidos y quiero desecharlos para no pasar 10 armas a la hora de seleccionar.
metalacran escribió:Hay forma de seleccionar las armas que quieres llevar? Porque ahora mismo llevo varias escopetas y fusiles muy parecidos y quiero desecharlos para no pasar 10 armas a la hora de seleccionar.

Interesa, me pasa lo mismo tengo muchas armas...
@xhakarr Esa opcion se le olvido a Rockstar y estaria muy bien que lo implementaran aunque ya lo veo tarde... Seria la de tener una especie de cofre o baul de armas en tu campamento, donde guardar las que no quieras llevar en el caballo (poniendo limites de armas en cada caballo dependiendo de la montura que le pongas, para aumentar realismo jaja) y otro para provisiones, aunque para eso mas o menos ya esta el campamento que vas rellenando de provisiones los marcadores y las coges cuando necesitas.
e9169 escribió:
ERICARTMAN escribió:
android86 escribió:
pues no creo que sea trolleo de ningun tipo, no te imaginas la de gente que ve el anuncio por la calle o TV y dice, esto esta de moda, lo compro. Cometes un tremendo error pensando que el perfil medio del comprador de juegos es el del usuario informado de EOL. La gente compra FIFA Porque es FIFA no porque sea mejor que el PRO

@ERICARTMAN

si no te apuntas a la autoescuela como te vas a quejar de no poder conducir?? es el mismo caso. Si no adquieres una habilidad no puedes querte de no poder usarla es de logica basica. Si no trabajas no tienes dinero. Y asi mil ejemplos mas...

Vamos a ver, no es lo mismo, si pago 60 euros por un juego, estoy en mi derecho de quejarme si no esta doblado, y en mi derecho de comprarlo o no, si no por esa regla de 3, que lo pongan en chino que es el idioma mas hablado del mundo, y aprendamos todos chino, que si no lo hablamos es por que no queremos.

Pero, ¿por qué pones el límite en 60 euros? ¿si cuesta 20 puede venir sólo en inglés? ¿quién establece estos criterios? ¿tú mismo? Es una gran pataleta. El chino puede ser el idioma más hablado del mundo... en china, porque fuera no está extendido como lo está el inglés. Esto creo que es básico y lo sabemos todos, ¿no? A partir de ahí, yo estoy de acuerdo en que en una sociedad moderna y civilizada deberíamos aprender/saber inglés, o nos lo deberían enseñar con más entusiasmo y dedicación. El que no se quiera subir al carro de cómo funciona el mundo, perfecto, está en su derecho, pero luego no nos lamentemos. Yo no veo cuál es el problema de aprender un idioma que más allá de idioma es una herramienta de trabajo. De verdad, ¿cuál es el problema? ¿Tiempo? ¿dinero? ¿esfuerzo? A lo mejor si viviésemos en una sociedad donde se premia el esfuerzo en lugar del enchufismo, peloteo y un largo etcétera, veríamos las cosas de otra manera. En el mundo real las cosas se consiguen mediante esfuerzo, trabajo y dedicación, y tienen su recompensa. Aquí no, aquí queremos todo al morro, adaptado a nuestros gustos y, a poder ser, gratis y fácil.

Menos mal alguien con algo de criterio, pense que era el unico.

Si la gente no entiende que sin ingles quedan limitados en juegos y resto de cosas de la vida, no podemos hacer nada. Ellos tienen derecho a exigir y el resto del mundo tienen derecho a olvidarles y apartarles como si no contasen.

BANZOHC escribió:@e9169 Madreeee que maneras de desvirtuar, lo unico que a molestao del comentario de android es que de por hecho que quien no sabe o no quiera aprender ingles por X motivos ya pierde todo derecho a comprarse videojuegos con voces solamente en ingles o derecho a pedir que traduzcan a tu idioma cualquier videojuego, pelicula, serie etc. Ya sabemos todos que el ingles es basico hoy en dia y blablabla, eso lo se desde la escuela, pero sino me sale de la pelotera aprender tengo derecho a pedir que los productos que se vendan dentro de mi pais, pues vengan en mi idioma..

EL que no quiera aprender y no le salga de la pelotra tiene derecho a quejarse al igual que las editoras a NO dar las cosas dobladas ni traducidas ( persona 5 es top 1 JRPG de la gen y de la pasada gen) y ahi esta sin poder ser disfrutado para quien no haya hecho el esfuerzo con el idioma. Y no, atlus no es mala por no traducir, mucho menos rockstar que lo ha traducido no doblado. Hasta el que no sabe ingles puede jugar RDR2 leyendo. Leer saben todos. Asi que no hay gente, y de haberla, nadie obliga a comprar, y el que compre no puede quejarse porque sabia lo que habia. Y como decia, todo el mundo tiene derecho a exigirle a Rockstar que lo doble al español el mismo que tienen ellos a no doblarlo, ofrecen un producto para quien pueda y quiera disfrutarlo , no es un producto para todo el mundo como COMIDA que es algo vital.
BANZOHC escribió:@xhakarr Esa opcion se le olvido a Rockstar y estaria muy bien que lo implementaran aunque ya lo veo tarde... Seria la de tener una especie de cofre o baul de armas en tu campamento, donde guardar las que no quieras llevar en el caballo (poniendo limites de armas en cada caballo dependiendo de la montura que le pongas, para aumentar realismo jaja) y otro para provisiones, aunque para eso mas o menos ya esta el campamento que vas rellenando de provisiones los marcadores y las coges cuando necesitas.

pues si hasta las narices de las armas,cada vez tenemos mas para elegir y encima que las guarda en el caballo al de un rato y antes de bajar a volver a elegir,mataria al q pensó eso una y otra vez
En el armero, si le das a personalizar te sale la lista de armas que tienes y un icono al lado como si las tuvieras equipadas pero no he visto manera de seleccionar o guardar las que no quieres. Añadir esa opción desde ahí sería muy interesante.
@metalacran Si yo lo vi, y me parece que es solo para escoger cual llevar equipada en ese momento,es absurdo ya que desde la rueda de armas es lo mismo y no añade ninguna opcion el hacerlo desde el armero
A veces, es mejor dejar los juegos con sus voces originales en inglés porque luego me imagino a Clara Lago poniendo la voz a Abigail y se me cae el alma a los pies.
O en el caso del Fifa, mismamente es quitar a Manolo Lama y a los otros dos pesaos y el juego gana enteros.
Claaaaro y es mejor leer las 500000 líneas de diálogo que escucharlo, en fin, leer y jugar quita muuucho de jugar pero cada uno que piense lo que quiera.
Funkeeper escribió:A veces, es mejor dejar los juegos con sus voces originales en inglés porque luego me imagino a Clara Lago poniendo la voz a Abigail y se me cae el alma a los pies.
O en el caso del Fifa, mismamente es quitar a Manolo Lama y a los otros dos pesaos y el juego gana enteros.

Y la voz de mauricio colmenero para Duch no te molaria jajaj
acabo de llegar al segundo campamento
y coño noto rascaditas al moverme por el

alguien con una one x lo ha notado?

el primer camp iba suave suave
soccola escribió:acabo de llegar al segundo campamento

El juego por aqui decian que era perfecto de 10 u 11! Seran imaginaciones....
android86 escribió:

cuanto me hubiera gustado una respuesta relacionada

alguien con una x please
Donde encontrar el tren fantasma en RDR 2

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... n-2-326369

Imagen
Lo había visto en la guía pero no me había saltado hasta ahora. No lo considero spoiler dado que se trata de un evento adicional.

Confirmo que si alguien no hace el robo de casa en el capi 2 con Javier (aparece en el campamento), salta en el 3. Más allá creo que se pierde.

Para aquellos que necesitáis unos $ siempre viene bien.
Cuantos dias han de pasar para quitar el nivel de busqueda?
En este rdr2 hay una critica brutal a la silla eléctrica es otro gran detalle
a vosotros os pasa esto?
juego en una x
vas lento y los arbustos cargan las sombras delante de tu cara
aquí se ve bien

https://youtu.be/jalK9z66vjk

y otra cosa
alguien nota flashazos(de repente como un flash) y rascadas en el segundo campamento(cap3)!?
juego en una x
soccola escribió:
android86 escribió:

cuanto me hubiera gustado una respuesta relacionada

alguien con una x please

Yo lo tengo en una X y no he notado nada raro.

Y si,para mi este juego, de 11.
indigo_rs escribió:Arhur Morgan es un gran hombre, todo lo contrario que Dutch, no lo soporto.

Tampoco muchos te soportan a ti y aquí sigues.
@Molonator69 no notas si te fijas bien como algunas sombras del follaje se cargan delante de tus ojos???
Yo con la X, 50% progreso y 0 bugs ni texturas raras la.verdad.

Locura de juego y q ganas de online
aqui los flashazos q noto solo el segundo campamento, capitulo 2
hay q fijarse muy bien
https://youtu.be/MkYjrWDhpO0
https://youtu.be/p6UtmArCYSU

espero que alguien con la x pueda hacer la prueba
solo es darse un garbeo por el campamento del cap 2 y ver si le ocurre

muchas gracias

por cierto ni una tormenta he visto
y llevo 70h
partida bugeada?
63% completado.

Ahora es cuando la historia para mi empieza a tener peso y tus propias decisiones tienen una gran relevancia.
Spoiler gordo de misión secuandaria
la misión de Strauss he perdonado las deudas a los morosos y como consecuencia Arthur echó a strauss del campamento delantes de todos, ahora todos me tiran puyitas si a ellos también le haré lo mismo , una jodida maravilla

Espectacular se queda corto.

@soccola has ido a la parte alta del mapa o en su defecto has echo la misión parte 2 del inventor?0
Pareymare escribió:63% completado.

Ahora es cuando la historia para mi empieza a tener peso y tus propias decisiones tienen una gran relevancia.
Spoiler gordo de misión secuandaria
la misión de Strauss he perdonado las deudas a los morosos y como consecuencia Arthur echó a strauss del campamento delantes de todos, ahora todos me tiran puyitas si a ellos también le haré lo mismo , una jodida maravilla

Espectacular se queda corto.

@soccola has ido a la parte alta del mapa o en su defecto has echo la misión parte 2 del inventor?0

no recuerdo ningún inventor...
y parte alta solo he explorado la zona de la introducción
te refieres a la zona alta de la derecha?
@soccola la parte alta a la derecha hay unas tormentas que acojona.

Lo de el inventor no quiero decirte nada para no spoliearte
soccola escribió:aqui los flashazos q noto solo el segundo campamento, capitulo 2
hay q fijarse muy bien

muchas gracias

y llevo 70h
partida bugeada?

Yo también noto esos " flashazos" muy de vez en cuando ( juego en la x) , pero no solo en el campamento, en cualquier parte del mapa, suele ocurrirme cuando voy por ahí con el caballo, pero ya te digo, muy de vez en cuando, por ejemplo, ayer en 3 horas no me ocurrió.
SubUrban71 escribió:
soccola escribió:aqui los flashazos q noto solo el segundo campamento, capitulo 2
hay q fijarse muy bien

muchas gracias

y llevo 70h
partida bugeada?

Yo también noto esos " flashazos" muy de vez en cuando ( juego en la x) , pero no solo en el campamento, en cualquier parte del mapa, suele ocurrirme cuando voy por ahí con el caballo, pero ya te digo, muy de vez en cuando, por ejemplo, ayer en 3 horas no me ocurrió.

q curioso
pues si puedes prueba en el campamento del capítulo 3, el del lago.
porqué son casi constantes
yo fuera del mapa no
iluminacion constante y solida
saludos
Desde hace un par de misiones me pasa lo del agua. Es decir escuchas llover, todo se moja, pero las gotas no se ven caer. Espero que rockstar parchee rápido porque me encantaba la lluvia en este juego
7755 respuestas