[HO]Red Dead Redemption 2

Buenas chicos, no se si se ha hablado ya pero tengo una dudilla que me pregunta un amigo (Yo no tengo xbox). Tengo entendido que el juego en la ONE X va perfectamente a 4k. Pero nuestra pregunta es ¿la consola o el juego tiene opcion de poner el juego a 1080p y 60fps?

A ver si podeis ayudarme [beer]

Gracias
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Molonator69 perfecto
muchas gracias
Hay gente con mucho tiempo libre, compré el juego el día de lanzamiento y mi progreso en el juego es:
Historia 8%
Compendio 25 de 551
Desafíos 0 de la 50
Progreso total 12,7%
Chacal 512 escribió:Hay gente con mucho tiempo libre, compré el juego el día de lanzamiento y mi progreso en el juego es:
Historia 8%
Compendio 25 de 551
Desafíos 0 de la 50
Progreso total 12,7%

Si en dos semanas solo has hecho el 8% de la historia y el 12,7% del total, el problema es que tu no tendrás nada de tiempo libre, el 12.7% te lo haces en un un fin de semana
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Yo no veo llover jaja

Cuando llueve poco no se ve casi nada, por lo menos la lluvia que cae. Si te fijas en el suelo, tejados y eso si que ves las gotas.

Cuando llueve más fuerte si que se ve a simple vista.

Al principio si que veia las gotas cuando llovía poco
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Yo no veo llover jaja

Cuando llueve poco no se ve casi nada, por lo menos la lluvia que cae. Si te fijas en el suelo, tejados y eso si que ves las gotas.

Pues yo nunca, la oigo pero no la veo XD. Solo al caer al suelo o las gotas de los tejados.
@Celsori7 De los 60 fps olvídate, no hay opción.
Se sabe algo de cuando sacan el parche corrigiendo todos los bugs?
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:

Pues yo nunca, la oigo pero no la veo XD. Solo al caer al suelo o las gotas de los tejados.

Pues la tienes bugueada como yo jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:Se sabe algo de cuando sacan el parche corrigiendo todos los bugs?

si.

hoy no.

todos los bugs se solucionaran el dia

de nunca. Siempre quedan cosas
Sergitos2 escribió:@Celsori7 De los 60 fps olvídate, no hay opción.

Muchas gracias [beer]
Llevo poco jugándolo pero menuda pintaza que tiene...

Alguien sabe por qué cuando mato al primer ciervo no me deja hacer nada?. Puede ser un bug?.
INCUBUS escribió:Llevo poco jugándolo pero menuda pintaza que tiene...

Alguien sabe por qué cuando mato al primer ciervo no me deja hacer nada?. Puede ser un bug?.

"Exigencias" del guión... la misión es así
PsYmOn escribió:

Ah vale. Entonces tengo que seguir cazando?. Es que me tuve que ir a trabajar y no pude seguir XD
INCUBUS escribió:
PsYmOn escribió:

Ah vale. Entonces tengo que seguir cazando?. Es que me tuve que ir a trabajar y no pude seguir XD

Hahaha si si, si recuerdo bien luego haces cosillas con el cuerpo y tal. No te preocupes hahaha
(estamos hablando de la primera misión en la que vas a cazar, verdad? xD)
Esa sensación de dejar malherido a un ciervo con una flecha y verlo sufrir en el suelo. Puff.. un poco de mal rato xD
Yo cada vez que mato un animal rezo en la hoguers para que dios me perdone.

Luego lo cocino con menta. Qué rico.
Qué tal va este juego en una Xbox X con una tele full HD?merece la pena?hay mucho cambio entre una Fat?
Edu_Tigre escribió:Qué tal va este juego en una Xbox X con una tele full HD?merece la pena?hay mucho cambio entre una Fat?

Framerate mas estable, tiempos de carga mas cortos y mucho mas nitido, en One no llega ni a 900p.
snul9 escribió:
Edu_Tigre escribió:Qué tal va este juego en una Xbox X con una tele full HD?merece la pena?hay mucho cambio entre una Fat?

Framerate mas estable, tiempos de carga mas cortos y mucho mas nitido, en One no llega ni a 900p.

Mi hermano juega en fat en tv 1080p y flipas lo bien que se ve.

Yo lo veo mucho mejor en 4k y en x pero... para nada desmerece
Chacal 512 escribió:Hay gente con mucho tiempo libre, compré el juego el día de lanzamiento y mi progreso en el juego es:
Historia 8%
Compendio 25 de 551
Desafíos 0 de la 50
Progreso total 12,7%

Trabajo de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Tengo dos hijas (una de dos años, con lo que demanda). Mi mujer llega a casa sobre las 11 de la noche (profesora en academia, cierra ella), por lo que me encargo de las niñas (juegos, baño, cena, pijama etc.). Llevo un 40% del juego. Eso sí, desde que lo tengo ni un sábado, domingo o festivo me he levantado más tarde de las 5.00 para jugar.
Y los arbustos? Donde se ven mejor?

@wako Eres un heroe moderno.Y no estoy de coña.

Yo sólo llevo un 33% del juego algo más de tiempo de ocio y sin hijos. (cuenta mi gato?)
eloskuro escribió:Y los arbustos? Donde se ven mejor?

@wako Eres un heroe moderno.Y no estoy de coña.

Yo sólo llevo un 33% del juego algo más de tiempo de ocio y sin hijos. (cuenta mi gato?)

Hacía muchísimo que no hacía estas locuras para jugar, mi horario de juego es de 5 a 10 de la mañana sábados y domingos, y luego ratos sueltos cuando puedo. El domingo pasado mi mujer se fue con las niñas al primark o yo qué sé y yo me quedé "durmiendo la siesta". Otras seis horas del tirón.
@android86 Deja los troleitos y spoilers inutiles, te reportao por pesao tio no he visto ni un comentario productivo o que ayude a alguien desde que estas aqui y solo lo haces comentarios troll y quejas para molestar, se te huele desde lejos...
BANZOHC escribió:@android86 Deja los troleitos y spoilers inutiles, te reportao por pesao tio no he visto ni un comentario productivo o que ayude a alguien desde que estas aqui y solo lo haces comentarios troll y quejas para molestar, se te huele desde lejos...

Le banearon de PS4, lo dijo cuando entró al hilo.
pues yo llevo casi un 40% del juego,casi todo historia y casi 16 horas jugadas ...voy por el capítulo 4 más o menos a la mitad.
Voy jugando hora,hora y media casi cada día.
Eso si,el puente pasado le di bastante
wako escribió:
Historia 8%
Compendio 25 de 551
Desafíos 0 de la 50
Progreso total 12,7%

Trabajo de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Tengo dos hijas (una de dos años, con lo que demanda). Mi mujer llega a casa sobre las 11 de la noche (profesora en academia, cierra ella), por lo que me encargo de las niñas (juegos, baño, cena, pijama etc.). Llevo un 40% del juego. Eso sí, desde que lo tengo ni un sábado, domingo o festivo me he levantado más tarde de las 5.00 para jugar.

Yo llevo menos progreso que el forero que quoteas.Hija de 17 meses,curro,gym y netflix...Y Spidey de PS4
Yo llevo un 50%, pero me lío haciendo bastantes chorradas como esta:

https://twitter.com/i/status/1060589291456380929

Voy por el capitulo 4 y ya empiezo a estar saturado, creo que iré a por las misiones amarillas del tirón
llevo 70h
al principio del cap 3
y no he visto aún tormentas con rayos

esto es normal?
PsYmOn escribió:Hahaha si si, si recuerdo bien luego haces cosillas con el cuerpo y tal. No te preocupes hahaha
(estamos hablando de la primera misión en la que vas a cazar, verdad? xD)

Esa misma XD... estoy en pañales aún XD
soccola escribió:llevo 70h
al principio del cap 3

esto es normal?

Habré visto 2 o 3 pero las he visto. Principalmente en zona boscosa y montaña.

No es lo más habitual pero deberías haber visto algún relámpago.
Acabo de ver los creditos con un 79 % de juego y segun la app de xbox 44 horas de juego, pero creo que son mas. Lo he visto en las horas de otros juegos y no me cuadra. Me he dejado muchas cosas por hacer. Creo que es un juego para jugarlo varias veces. La primera yendo bastante a por la historia para no perder inmersion, y siendo bueno,que es lo que parece que el juego nos indica. La segunda igual, pero tomando todas las decisiones egoistas y la tercera creo que siendo bueno( para no perder ninguna mision) y con la guia en la mano para exprimirlo a tope sin perder nada...

Esa es mi opinion, pero independientemente de como lo juegues, creo que no hay ninguna duda de que es el mejor juego de la generacion. Para mi( y llevo 25 años jugando) es el mejor juego que he jugado, es mas, me parece mejor que muchas buenas peliculas. Rockstar siempre lo logra, siempre pone el techo mas alto. Son el Stanley kubrick del videojuego. Gracias gringos, sencillamente asombroso!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BANZOHC escribió:@android86 Deja los troleitos y spoilers inutiles, te reportao por pesao tio no he visto ni un comentario productivo o que ayude a alguien desde que estas aqui y solo lo haces comentarios troll y quejas para molestar, se te huele desde lejos...

Pero hombre te creia con mas sentido de humor, ya nuestras vidas son duras y serias como para no tomarse con humor esto, aqui entramos para estar un rato de risas y tal. Si prefieres el clima sombrio, tenue, apagado aburrido pues tan facil como ponerme en Ignored, que te sale gratis , no se te va a herniar el dedo indice y asi no leerias mas mis notas de humor. Si quieres leer en tono tecnico y serio, pasate por hilos de PS5, PS4 general etc.

No veo motivo si alguien entra aqui y dice rdr2 es un cero y huele mal... motivo para enfadarse y tomarse todo en serio, tan facil como no sentirse aludido y sino puedes pues ingorar al usuario en este caso a mi.

Un saludo afectuoso compañero

Y mis disculpas en spoiler para no ensuciar mas el hilo

Aqui no estan.

wako escribió:

Le banearon de PS4, lo dijo cuando entró al hilo.

Y asi fue, pero el baneo fue injusto pues no puse spoiler del final de juego sino, teoricé con mis datos de RDR1 y de casualdiad he acertado en mis teorias, pero no es que pusiese el final sin spoiler porque aun iba por el capitulo 2.

En este hilo no he puesto spoiler alguno con lo cual fastidiar realmente no lo hice a nadie. Las bromas de spoiler y eso son para dar vidilla, ya que hay preguntas que si las respondo , son absurdas porque ni Rockstar sabe lo que va a hacer ni da fechas. Se sabe que el multi sale este mes, pero no el dia, si alguien entra y lo pregunta en lugar de decir, no hay fecha que es aburrido, pues le puedo poner, "hoy no, mañana" cosas asi para alegrar el dia. Porque cuando salga dicha info, sale todo en vandal etc etc no hay que postear aqui nada cuando en los portales esta todo mas inmediato que esperar que un buen alma caritativa responda aqui ( y os trolee o se lo invente etc).
TCR escribió:
soccola escribió:llevo 70h
al principio del cap 3

esto es normal?

Habré visto 2 o 3 pero las he visto. Principalmente en zona boscosa y montaña.

No es lo más habitual pero deberías haber visto algún relámpago.

ni un relámpago
nada
solo un leve lluvia
me falta de explorar la zona norte derecha

nada más
cap3
@soccola lo del clima es un tanto aleatorio porque yo llevo unos días que salvo alguna niebla está despejado. En cambio días atrás ya lo comenté, pensaba que se me había bugueado porque estuvo 4 días sin parar de llover con ganas.

Las tormentas en mi caso han sido muy muy esporádicas y de esas 3 en tan solo 1 he vivido una fuerte, el resto visto y no visto.

Prueba a dormir, no sé. Explora esa parte del mapa y descubre cosas durante un par de días, hay casas y cosas muy interesantes por descubrir.
TCR escribió:@soccola lo del clima es un tanto aleatorio porque yo llevo unos días que salvo alguna niebla está despejado. En cambio días atrás ya lo comenté, pensaba que se me había bugueado porque estuvo 4 días sin parar de llover con ganas.

Las tormentas en mi caso han sido muy muy esporádicas y de esas 3 en tan solo 1 he vivido una fuerte, el resto visto y no visto.

Prueba a dormir, no sé. Explora esa parte del mapa y descubre cosas durante un par de días, hay casas y cosas muy interesantes por descubrir.

ok
pero no he parado de explorar
acampar
dormir en bosques
etc
gracias
Pues si que es curioso lo de las tormentass. Porque a mi de las gordas con truenos y relampagos me han caido ya bastantes.
La de horas que llevo y voy a empezar el capitulo 3. Madre mia algun desafio de caza hace sudar tinta.
Juegazo total. Que haya bugs en juegos tan grandes es lo mas normal. Espero que saquen una actu pronto y arreglen tambien lo del hdr.
Pero estos señores hacen que los demas parece que se tocan las pelotas en vez de currarse los juegos.
Apartado tecnico brutal,madre mia [plas] [flipa]
@soccola mira, de hace unos minutos en el pantano:

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/63336928

Para que te hagas una idea. Se ha cubierto, ha empezado a llover, han salido los relámpagos que ves y en nada ha cambiado a niebla radicalmente. [+risas]

Siento lo del enfoque del culo del caballo, no contaba con ello. [qmparto]
Youtube empieza a borrar vídeos con contenido de violencia gratuita.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/y ... aign=share
Lo de los encuentros aleatorios es una locura. En las montañas:
acampe en las montañas del noreste y mientras cocinaba se me acercaron dos, me apuntan a la cabeza y me amenazan con que no vuelva. No me lo esperaba en absoluto y vaya susto que me dieron.
Reincidente escribió:Lo de los encuentros aleatorios es una locura. En las montañas:
acampe en las montañas del noreste y mientras cocinaba se me acercaron dos, me apuntan a la cabeza y me amenazan con que no vuelva. No me lo esperaba en absoluto y vaya susto que me dieron.

jajajajaja ostia tio justo me pasó lo mismo ayer mas o menos,

me puse a cocinar y veo una pistola apuntandome y me dice ese fuego caliente mucho? dame todo lo que tengas con su compañero al lado, les dí plomo por perturbar mi comida.
TCR escribió:@soccola mira, de hace unos minutos en el pantano:

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/video/63336928

Para que te hagas una idea. Se ha cubierto, ha empezado a llover, han salido los relámpagos que ves y en nada ha cambiado a niebla radicalmente. [+risas]

Siento lo del enfoque del culo del caballo, no contaba con ello. [qmparto]

debo tener la partida bugeada
porqué yo no he visto eso ni por asomo
y he pasado tiempo por los pantanos

oye igual hay q avanzar mas en ls historia
no sé o explorar la zona noroeste
gracias por el video
@soccola si vas a la zona del nordeste te caen los rayos encima casi.

Imagen
xufeitor escribió:@soccola si vas a la zona del nordeste te caen los rayos encima casi.

Imagen

probaré
gracias
De momento no me ha enganchado, espero darle caña este weekend a ver...

Técnicamente se nota que es superior a todo los demás, Rockstar tiene la mala costumbre de superarse siempre sin perder del todo su esencia. Veo muchas influencias de L.A Noire por cierto, la joya más infravalorada de Rockstar

La masificación hace que tengan que pensar en los amantes de los rpgs, incorporando cada vez más gilipolleces al inventario, etc. En los fans del online, con 200 modos de juego (a cual más chorra), y en todos los puretas y freaks en general. Esos que antes de Gta V, no tocaban un juego de Rockstar ni con un palo. Lo cual hace que pierdan bastante autenticidad por un lado, y ganen en variedad por el otro...

Con todo hay que tener dos pelotas para inspirarse en Westerns clásicos y no en Wild Wild West (gran peli de humor) con arañas mecánicas y personajes absurdos para ganarse a toda la muchachada. Rockstar no hay más que una [tadoramo]

P.D tocho: Dejo una cita mia de 2013, ni Paco Porras [fumando]

El red dead también es muy heavy. Pero después de jugar call of juarez 1(infravalorado), me gustaría que Rockstar se planteara incorporar la vista en primera persona, aunque solo sea para disparar e ir a caballo. Sería un puntazo
No os ha pasado que desde que jugais os apetece ver cine del oeste?? Jaja

Yo cada noche después de la partida me veo una , Open range, silverado, sin perdón, el jinete pálido xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las tormentas son acojonantes en este juego.
leonigsxr1000 escribió:No os ha pasado que desde que jugais os apetece ver cine del oeste?? Jaja

Yo cada noche después de la partida me veo una , Open range, silverado, sin perdón, el jinete pálido xd

+1 y creo que a raiz del exito del juego no me extrañaria que hubiesen mas pelis nuevas del oeste xD
xhakarr escribió:
leonigsxr1000 escribió:No os ha pasado que desde que jugais os apetece ver cine del oeste?? Jaja

+1 y creo que a raiz del exito del juego no me extrañaria que hubiesen mas pelis nuevas del oeste xD

Si os mola escuchar podcast mientras curráis,hay un especial de la trilogía del dólar de una gente que para mi gusto se lo curran con el cine ochentero y demás que se llama “carne dé videoclub “...súper recomendable.

Por cierto,capítulo 5 ....vuelco total....no digo nada mas
@drvenom vamos a ver me falta poco para terminar el capítulo 4.
Si, las tormentas espectaculares. Tambien me ha pasado alguna vez que llueve pero no se ve la lluvia, supongo que será un bug.
7755 respuestas