BANZOHC escribió:@android86 Deja los troleitos y spoilers inutiles, te reportao por pesao tio no he visto ni un comentario productivo o que ayude a alguien desde que estas aqui y solo lo haces comentarios troll y quejas para molestar, se te huele desde lejos...
Pero hombre te creia con mas sentido de humor, ya nuestras vidas son duras y serias como para no tomarse con humor esto, aqui entramos para estar un rato de risas y tal. Si prefieres el clima sombrio, tenue, apagado aburrido pues tan facil como ponerme en Ignored, que te sale gratis , no se te va a herniar el dedo indice y asi no leerias mas mis notas de humor. Si quieres leer en tono tecnico y serio, pasate por hilos de PS5, PS4 general etc.
No veo motivo si alguien entra aqui y dice rdr2 es un cero y huele mal... motivo para enfadarse y tomarse todo en serio, tan facil como no sentirse aludido y sino puedes pues ingorar al usuario en este caso a mi.
Un saludo afectuoso compañero
Y mis disculpas en spoiler para no ensuciar mas el hilo
wako escribió:BANZOHC escribió:@android86 Deja los troleitos y spoilers inutiles, te reportao por pesao tio no he visto ni un comentario productivo o que ayude a alguien desde que estas aqui y solo lo haces comentarios troll y quejas para molestar, se te huele desde lejos...
Le banearon de PS4, lo dijo cuando entró al hilo.
Y asi fue, pero el baneo fue injusto pues no puse spoiler del final de juego sino, teoricé con mis datos de RDR1 y de casualdiad he acertado en mis teorias, pero no es que pusiese el final sin spoiler porque aun iba por el capitulo 2.
En este hilo no he puesto spoiler alguno con lo cual fastidiar realmente no lo hice a nadie. Las bromas de spoiler y eso son para dar vidilla, ya que hay preguntas que si las respondo , son absurdas porque ni Rockstar sabe lo que va a hacer ni da fechas. Se sabe que el multi sale este mes, pero no el dia, si alguien entra y lo pregunta en lugar de decir, no hay fecha que es aburrido, pues le puedo poner, "hoy no, mañana" cosas asi para alegrar el dia. Porque cuando salga dicha info, sale todo en vandal etc etc no hay que postear aqui nada cuando en los portales esta todo mas inmediato que esperar que un buen alma caritativa responda aqui ( y os trolee o se lo invente etc).