[HO]Red Dead Redemption 2

Trombocid escribió:@drvenom vamos a ver me falta poco para terminar el capítulo 4.
Si, las tormentas espectaculares. Tambien me ha pasado alguna vez que llueve pero no se ve la lluvia, supongo que será un bug.

A mi también me pasa....o veo una lluvia súper rara como si fuera condensada tipo bruma...y el personaje se empapa...o la típica de las gotas a lo raya de todos los juegos...pero esas tan espectaculares de momento no una.
Incluso arco iris sin que haya llovido....supongo que por ahí habrá caído una buena y cuando llegas es lo que ves.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Las tormentas son acojonantes en este juego.

tus spoilers son más [beer]
Lo que es un puntazo como comentábais es que hasta la misión más chorra tiene su rollo, algunas tienen unos giros buenísimos.

Y es que me quedo embobado con las historias en el campamento. Vaya gozada sentarte al lado de la hoguera y verlos hablar o cantar.

Estoy en un 52% en el capi 3 y con millones de cosas aun por desbloquear. Creo que para 2020 consigo el 100%. [qmparto]

Cualquiera se pone luego a repetir misiones. [facepalm]
TCR escribió:Lo que es un puntazo como comentábais es que hasta la misión más chorra tiene su rollo, algunas tienen unos giros buenísimos.

Y es que me quedo embobado con las historias en el campamento. Vaya gozada sentarte al lado de la hoguera y verlos hablar o cantar.

Estoy en un 52% en el capi 3 y con millones de cosas aun por desbloquear. Creo que para 2020 consigo el 100%. [qmparto]

Cualquiera se pone luego a repetir misiones. [facepalm]

el campamento y su dia a dia es posiblemente lo mas next gen que he visto en mi vida
parece real
Gente me ha desaparecido la misión bonus al comprar el juego. Wtf
Una duda sobre uno de los coleccionables (plantas) y https://rdr2map.com/

Estuve buscando todas las plantas, según el mapa web hay 32, en el compendio del juego te marca 43, algunas que te indica dicho mapa como exotic que hay 196 que no dejan de ser más que plantas, pero que en realidad en el juego son 13 tipos, solo que reproducidas por mil, como valen pasta pues supongo que no se reproducirán nuevamente o algo, no tengo ni idea eso, la cuestión es que buscando todo aún me siguen faltando 6 de las normales como pueden ser por ejemplo del tipo oregano o zanahoria silvestre, y hoy di con una más que no estaba en dicho mapa, así que supongo que los que llevan la gestión de dicho mapa no habrán dado con todas, ¿sabéis de otro mapa donde si estén TODAS?
llan0 escribió:Una duda sobre uno de los coleccionables (plantas) y https://rdr2map.com/

Estuve buscando todas las plantas, según el mapa web hay 32, en el compendio del juego te marca 43, algunas que te indica dicho mapa como exotic que hay 196 que no dejan de ser más que plantas, pero que en realidad en el juego son 13 tipos, solo que reproducidas por mil, como valen pasta pues supongo que no se reproducirán nuevamente o algo, no tengo ni idea eso, la cuestión es que buscando todo aún me siguen faltando 6 de las normales como pueden ser por ejemplo del tipo oregano o zanahoria silvestre, y hoy di con una más que no estaba en dicho mapa, así que supongo que los que llevan la gestión de dicho mapa no habrán dado con todas, ¿sabéis de otro mapa donde si estén TODAS?

El mapa se actualiza casi todos los días con lo que va descubriendo la gente así que es cuestión de tiempo que estén todas las plantas, el problema es que es de los items mas difíciles de señalar, de todos modos si encuentro otro mapa o si alguien ha localizado uno mejor se agradece que lo comparta.

A todo esto, la que me han liado por matar pájaros desde el techo del tren [tomaaa]
Donde se compra aceite para limpiar armas ?
kechua escribió:Donde se compra aceite para limpiar armas ?

En tiendas. En armerias. Luego al registrar casas y saquear enemigos tambien te pueden salir.
jjuioij escribió:

En tiendas. En armerias. Luego al registrar casas y saquear enemigos tambien te pueden salir.

El trampero también lo vende.

Lo que no sé es como limpiar las armas. Las selecciono y le doy a mantenimiento, teniendo aceite en el inventario pero no me deja usar el botón de limpiar.
refrescante escribió:
jjuioij escribió:

El trampero también lo vende.

Lo que no sé es como limpiar las armas. Las selecciono y le doy a mantenimiento, teniendo aceite en el inventario pero no me deja usar el botón de limpiar.

Si tienes aceite y en mantenimiento no te deja limpiarlas estás seguro de que están sucias?
Empezando el capítulo III espero que la historia se vuelva más "adulta"
Yo voy por el segundo capítulo y me está encantando.

Los paisajes son acojonantes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo q es el 1er juego donde principales y secundarias son la misma currada de guion.

Llevo 2 semanas casi y ni caza ni pesca he tocado y desafios etc todo pendiente

Hay para 100 200 y 300h y mas el que quiera claro

Sin guia lo veo imposible el 100%
Acabo de sacar el logro "Recompensado", me ha costado un poco, un estado esta casi vacío y no dejan de ir a por ti, pero bueno, los días borracho pasan mas deprisa xD
Kenny_666 escribió:
llan0 escribió:Una duda sobre uno de los coleccionables (plantas) y https://rdr2map.com/

El mapa se actualiza casi todos los días con lo que va descubriendo la gente así que es cuestión de tiempo que estén todas las plantas, el problema es que es de los items mas difíciles de señalar, de todos modos si encuentro otro mapa o si alguien ha localizado uno mejor se agradece que lo comparta.

A todo esto, la que me han liado por matar pájaros desde el techo del tren [tomaaa]

Vale, pues en un rato cuando entre volveré a la zona para marcar la zona exacta donde la encontré, aunque igual no sé ni cual era esa última que conseguí, bueno miraré en el diario. La verdad que es bastante complicado encontrarlas teniendo en cuenta la vegetación que no es nada más que eso, vegetación.
android86 escribió:Creo q es el 1er juego donde principales y secundarias son la misma currada de guion.

Por dónde vas ?

Por cierto cuando te quitan el castigo? xD
Llevo mas de una semana sin jugar,yendo solo por el capítulo 2. Este fin de semana cuando salga de trabajar el sábado,creo que me voy a quedar ciego del vicio que me voy a meter.
alguien con una x nota popping de detalles de sombras en árboles y arbustos si galopa a alta velocidad?
yo cada vez lo noto mas
es cabalgar y ver delante de mis ojos como se genera todo el detalle de las sombras de las hojas...
Ayer me pasó que mientras jugaba, las imágenes y el audio iban totalmente desincronizados. Fue una escena concreta y no duró mucho pero me sacó completamente de la historia.

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas por jugar a un juego. Llevo algo más del 60% de la historia, porque el resto... va para largo.
Me encanta ir a los pueblos y ver como van construyendo nuevas casas, le da un toque más aun al juego , parece que este vivo.
@xhakarr

Hi Xr3dstorm,

Thank you for contacting Rockstar Support.

Finding a Delorean as an Ester Egg would be awesome, but unfortunately it does not depend on us.

We can try to escalate this request to the proper department, but we can not guarantee you anything about it.

Thank you again for your idea.

Por lo menos queda dicho. A ver próximamente si nos sorprenden. [jaja]
Mj90 escribió:
android86 escribió:Creo q es el 1er juego donde principales y secundarias son la misma currada de guion.

Por dónde vas ?

Por cierto cuando te quitan el castigo? xD

no hay castigo! fue una autoinvitacion a la reflexion temporal, al final mis teorias fueron ciertas!

La primera semana me pase la historia en 50h y la segunda estoy disfrutando a otra velocidad todas las misiones blancas, que muchas son igual o mejor que las amarillas, hay mucha critica social en las secundarias...

Y me queda probar un poco la caza legendaria y pesca, pero apenas me atrae , no me gusta la caza en general.

Luego estaria el tema de misiones de curiosidades, puzzles, encontrar mapas venenosos, etc etc cosas que sin guia e incluso con la guia a veces necesitas youtube... ( casos muy concretos )

Y tambien estoy haciendo los eventos aleatorios , dan sopresas a veces jeje Disfrutando del mundo y de paisaje de una forma mas lenta que durante la historia no hice por no bajar la inmersion ( que la narrativa de por si es lenta y ocurren pocas cosas en general).

Por donde vas, te lo has pasado?

PD; R* acaba de decir que ellos la retrocomp se la suda... claro que quieren vendernos el RDR2 en consola, luego en PC y luego en next gen jajaj , asi señores es como se venden 100 millones de GTA V

Eso es por que no has jugado a the witcher
TCR escribió:@xhakarr

Hi Xr3dstorm,

Finding a Delorean as an Ester Egg would be awesome, but unfortunately it does not depend on us.

We can try to escalate this request to the proper department, but we can not guarantee you anything about it.

Ojo!!!, supongo que por licencias no podran o tienen que pedir permiso, pero pueden hacer un coche “parecido”, no?
@xhakarr bueno, en los GTA aparecieron, con lo que no estoy al tanto es si eran mods que entonces cambia la cosa. Por lo menos la idea está ahí, quién sabe si la idea llega, la estudian y deciden meterlo (si pueden). Por pedir que no sea.

Si llega el día pienso anotarme un tanto, con total humildad. [poraki]
Pareymare escribió:

he jugado al 1 y 2, y me pase el 3 en 2015. Las secundarias eran largas y tal, pero las principales tambien, es parecido a RDR2, solo que en RDR2 son mas sencillas todas, por eso se parecen, porque entre si las misiones de rdr2 estan trabajadas por igual , al igual que en tw3 ( aunque sean mas profundas en w3 eso no era el debate)

Personalmente ya que sacas el tema, para mi TW3 es de los juegos mas sobrevalorados de esta gen. Pues tiene un apartado impresionante y sonido etc.. pero falla en la jugabilidad , a mi no me divirtio casi , la historia molaba , pero prefiero un dark souls 100 veces antes. Eso si le reconozco a CDpro que en secundarias dieron una LECCION del buen hacer
Buenas estoy instalando el juego y llevará como una hora y va por el 50% es eso normal que tarde tanto la xbox es nueva.
focalgolf escribió:Buenas estoy instalando el juego y llevará como una hora y va por el 50% es eso normal que tarde tanto la xbox es nueva.

da igual lo nueva que sea tu xbox, lo que importa es la conexión y supongo que el servidor desde el que se descarga
leonigsxr1000 escribió:No os ha pasado que desde que jugais os apetece ver cine del oeste?? Jaja

Yo cada noche después de la partida me veo una , Open range, silverado, sin perdón, el jinete pálido xd

Es que estas hablando del mejor genero de la historia (para mi). Ojala metieran una mision que fuera en plan "La diligencia", o Centauros del Desierto. [angelito]

soccola escribió:@Molonator69 perfecto
muchas gracias

Mira, ayer estube fijandome a ratos en lo que comentas, y si es cierto que si te quedas mirando a algo que no sea directamente la accion, algunas veces se ven cosas raras, las cuento con una mano. Como el video que pusistes yo no he visto nada.
Buenas!!

Alguien podría explicarme un poco como va el tema de los sombreros? Desde que me fijé que en tu armario hay un apartado para "sombreros encontrados" miro de coger todos los que suelta la gente que mato y tal. Pero no hay manera de que salgan ni ahí ni en mi caballo. Qué hago mal?

Gracias!
Pareymare escribió:

Las secundarias de The Witcher son muy top. Nivel inalcanzable para la gran mayoría de juegos.

Por cierto nadie se ha encontrado con (no es parte de la historia, evento aleatorio):
el ku kux klan, queme al jefe en la hoguera jajaja
Trombocid escribió:
Pareymare escribió:

Las secundarias de The Witcher son muy top. Nivel inalcanzable para la gran mayoría de juegos.

Por cierto nadie se ha encontrado con (no es parte de la historia, evento aleatorio):
el ku kux klan, queme al jefe en la hoguera jajaja

Yo en

el KKK me quedé mirando a ver qué hacían, se quemaron dos en la hoguera y el jefe me recriminó que los hubiese dejado morir .
En ese evento que comentáis:

Yo les tiré dinamita y me cargué a todos xD

Ayer un bug curioso, otro más, tenía una misión secundaría activada de robar un carro al norte de Saint Denis, pero estaba haciendo el cabra para que me bajase el honor, pase de la misión y me dirigí a Saint Denis a perpetrar una masacre, lo normal, cual es mi sorpresa que nadie me ataca, solo huyen, los policías ni eso, se quedaban en su sitio. Aun así me fue imposible bajar la barra del todo, no pasaba de cierto punto, que hay que hacer para que baje la barra del todo? después de eso fui a los 4 estados para que subiese la recompensa y nada, no bajaba mas.
No jodáis pidiendo mariconadas como el delorean ese, harto tuve con los putos zombies del anterior...

Esto es un auténtico western, coño cawento
@ROCKER es un simple detalle. Encontrártelo y verlo en una cueva escondida o algo similar. No pedimos cogerlo e ir campo a través con él.
TCR escribió:@ROCKER es un simple detalle. Encontrártelo y verlo en una cueva escondida o algo similar. No pedimos cogerlo e ir campo a través con él.

Yo queria viajar al futuro [fiu]
xhakarr escribió:
TCR escribió:@ROCKER es un simple detalle. Encontrártelo y verlo en una cueva escondida o algo similar. No pedimos cogerlo e ir campo a través con él.

Yo queria viajar al futuro [fiu]

Espera a Cyberpunk.
Yo me he encontrado un evento que me ha dejado flipado

en mitad de la nada veo un reguero de sangre.
Me da por seguirlo y acabo encontrado un cuerpo mutilado.Encima de una roca,una cabeza cortada con un papel en la boca xD

Resulta ser un mapa de un asesino en serie.
Me gustaría seguirle la pista al asesino y ver en que acaba todo esto pero vamos,sin guía lo veo imposible jaja

Simplemente sublime
@Patxo yo tengo la guia ya mirare eso xD, seguro que si buscar por el interné la encuentras en PDF....
xhakarr escribió:@Patxo yo tengo la guia ya mirare eso xD, seguro que si buscar por el interné la encuentras en PDF....

De momento no quiero mirar nada por internet aún xD

Por cierto he dicho evento y en realidad no lo es.Vamos que no aparece el punto blanco ni nada.Es algo que simplemente te encuentras
A tomar por saco, me voy a gastar 100 pavos en la caja coleccionista esa. este juego lo merece.

Flipo con que en España era exclusiva de Game y está agotada. Me la va a conseguir un amigo en su ciudad. He mirado en ebay y piden el doble o el triple los putos especuladores... [facepalm]
TCR escribió:@xhakarr

Hi Xr3dstorm,

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ROCKER escribió:No jodáis pidiendo mariconadas como el delorean ese, harto tuve con los putos zombies del anterior...

Bueno... los zombies era un complemento totalmente aparte. Tanto el modo aventura como el modo horda, podías pasar de él totalmente si querías :P
PsYmOn escribió:
ROCKER escribió:No jodáis pidiendo mariconadas como el delorean ese, harto tuve con los putos zombies del anterior...

Bueno... los zombies era un complemento totalmente aparte. Tanto el modo aventura como el modo horda, podías pasar de él totalmente si querías :P

jajajja, sí, por eso no lo compré y eso que la crítica lo puso muy bien, pero se ve que soy un viejo cascarrabias y no soporto ver aliens, zombies o movidas raras en un western [+risas]
que ocurre si seguimos a un NPC durante 1 dia en el juego? resulta que tiene su rutina!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-el-dia/

En este aspecto se les ha ido la olla.... todos los npc me hablan alguna linea y todos con voces y caras distintas....
android86 escribió:que ocurre si seguimos a un NPC durante 1 dia en el juego? resulta que tiene su rutina!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-el-dia/

En este aspecto se les ha ido la olla.... todos los npc me hablan alguna linea y todos con voces y caras distintas....

Imaginate doblar eso a varias lenguas, que no es por excusarlos (seguro que aun asi ganarian mucha pasta).
@xhakarr pero ganarian MUCHA menos Pasta. xD
Por gastos xD.

Igualmente como curiosidae un mismo actor de doblaje puede poner muchas voces u tonos y parecer diferente peroooo sigue siendo mas trabajo y por tanto mas gastos y mas tiempo
Mira que he matado gente durante el juego, pues hasta ayer no había visto algo así, como chorrea sangre el tío xD

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63369653

Lo que os decía del bug donde nadie me disparaba, son tres policías atados:

Imagen

Intente poner mas, pero los cabrones se desataban.

Y este movimiento me gustó:

Imagen
7755 respuestas