Mj90 escribió:android86 escribió:Creo q es el 1er juego donde principales y secundarias son la misma currada de guion.
Llevo 2 semanas casi y ni caza ni pesca he tocado y desafios etc todo pendiente
Hay para 100 200 y 300h y mas el que quiera claro
Sin guia lo veo imposible el 100%
Por dónde vas ?
Por cierto cuando te quitan el castigo? xD
no hay castigo! fue una autoinvitacion a la reflexion temporal, al final mis teorias fueron ciertas!
La primera semana me pase la historia en 50h y la segunda estoy disfrutando a otra velocidad todas las misiones blancas, que muchas son igual o mejor que las amarillas, hay mucha critica social en las secundarias...
Y me queda probar un poco la caza legendaria y pesca, pero apenas me atrae , no me gusta la caza en general.
Luego estaria el tema de misiones de curiosidades, puzzles, encontrar mapas venenosos, etc etc cosas que sin guia e incluso con la guia a veces necesitas youtube... ( casos muy concretos )
Y tambien estoy haciendo los eventos aleatorios , dan sopresas a veces jeje Disfrutando del mundo y de paisaje de una forma mas lenta que durante la historia no hice por no bajar la inmersion ( que la narrativa de por si es lenta y ocurren pocas cosas en general).
Por donde vas, te lo has pasado?
PD; R* acaba de decir que ellos la retrocomp se la suda... claro que quieren vendernos el RDR2 en consola, luego en PC y luego en next gen jajaj , asi señores es como se venden 100 millones de GTA V