[HO]Red Dead Redemption 2

Bueno, llevo ya un poco jugado. Y qué decir, brutal. El primer RDR dejó el listón muy alto, y ahora el 2... Lo ha superado. En la X va de lujo. El único pero, es que Rockstar pase de doblar sus juegos a otros idiomas. Este juego al español-castellano con un buen doblaje... Uff, sería la caña.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86 sé que todos los juegos renderizan asi la oclusion de las sombras, es un streaming de toda la vida
pero me choca que sea de golpe y notarlo en casi todos los arbustos del juego

lo he preguntado porque después de buscar y buscar, ver gameplays no he visto nada raro y yo cada vez que juego lo veo constantemente.
acabo de pillar la x y me da cosa que tenga defectuoso el hdd o sea un bug de instalación o del juego

pero vamos que es una chorrada
y no cuesta nada poner el juego y mirar un momento.
aún asi muchas gracias por tu simpatía
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:@android86 sé que todos los juegos renderizan asi la oclusion de las sombras, es un streaming de toda la vida
pero me choca que sea de golpe y notarlo en casi todos los arbustos del juego

lo he preguntado porque después de buscar y buscar, ver gameplays no he visto nada raro y yo cada vez que juego lo veo constantemente.
acabo de pillar la x y me da cosa que tenga defectuoso el hdd o sea un bug de instalación o del juego

pero vamos que es una chorrada
y no cuesta nada poner el juego y mirar un momento.
aún asi muchas gracias por tu simpatía

pero que dices de simpatia, si yo no tengo la X. EN ps4 pro eso no pasa y la X es mas potente.
@android86 no pasa en pro? has hecho pruebas?
y segun parece tampoco pasa en x

entonces es mi consola :-?
refrescante escribió:Pues no he visto nada que indique que están sucias. Pensaba que era algo que podías hacer "preventivamente", igual que puedes cepillar al caballo aunque no esté sucio.

Me autocito: pues no sé por qué pero hoy nada más mirar lo de limpiar las armas ya me dejaba hacerlo, y estaban bastante sucias las dos. Lo malo es que se me ha ocurrido hacerlo a unos 100 metros de unos que estaban haciendo prácticas de tiro y han acabado terminándolas conmigo [qmparto]

Pregunta: ¿qué hay que hacer para tener seleccionado el revolver por defecto cuando vas a caballo?. Quiero tenerlo de forma que si le doy al botón de apuntar saque el revólver, pero ya me ha pasado en dos ocasiones que hay un tiroteo y saca el rifle que tiene menor cadencia de tiro y me acaban llenando de plomo. He probado a seleccionarlo al ir a caballo y guardarlo, pero luego me han asaltado y otra vez ha sacado el rifle :-?
refrescante escribió:
refrescante escribió:Pues no he visto nada que indique que están sucias. Pensaba que era algo que podías hacer "preventivamente", igual que puedes cepillar al caballo aunque no esté sucio.

Me autocito: pues no sé por qué pero hoy nada más mirar lo de limpiar las armas ya me dejaba hacerlo, y estaban bastante sucias las dos. Lo malo es que se me ha ocurrido hacerlo a unos 100 metros de unos que estaban haciendo prácticas de tiro y han acabado terminándolas conmigo [qmparto]

Pregunta: ¿qué hay que hacer para tener seleccionado el revolver por defecto cuando vas a caballo?. Quiero tenerlo de forma que si le doy al botón de apuntar saque el revólver, pero ya me ha pasado en dos ocasiones que hay un tiroteo y saca el rifle que tiene menor cadencia de tiro y me acaban llenando de plomo. He probado a seleccionarlo al ir a caballo y guardarlo, pero luego me han asaltado y otra vez ha sacado el rifle :-?

Yo siempre saco el revólver por defecto si no tengo armas encima, selecciónalo y supongo que se te guardará. Las armas hay que limpiarlas cada cierto tiempo, si no tienes aceite para armas o si la barra de desgaste no está algo baja no te deja. En la armería las puedes limpiar también por muy poco dinero sin gastar aceite.
soccola escribió:@android86 no pasa en pro? has hecho pruebas?
y segun parece tampoco pasa en x

entonces es mi consola :-?

No pasa en mi pro de forma evidente pero claro que aparecen sombras de golpe...he tenido q buscarlas jaja en 70h habría visto 1 o 2 pops porque uno juega sin mas.

Tengo ps4 pregunta a los xboxers
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Jajaj sacarlo de dudas xboxers el chaval esta sufriendo lol

Indigo no te cuentas ningun spoiler? Jajaj
android86 escribió:Jajaj sacarlo de dudas xboxers el chaval esta sufriendo lol

a mi y a muchos otros nos sugirió como terminaba
no entiendo cómo sigue por estos lares...
su padre debe ser el web master porque sino no me lo explico
soccola escribió:
android86 escribió:Jajaj sacarlo de dudas xboxers el chaval esta sufriendo lol

a mi y a muchos otros nos sugirió como terminaba
no entiendo cómo sigue por estos lares...
su padre debe ser el web master porque sino no me lo explico

Por tu comentario veo que realmente no sabes quién es indigo jejejej hace meses que se vio en el foro, no te enteraste?
Llevo jugadas unas 5 horas y el juego luce espectacular en la one x....a lo que iba. Tengo alguna duda que otra, dónde vendo el oro que tengo? Como se personaliza el caballo?
lama88 escribió:Llevo jugadas unas 5 horas y el juego luce espectacular en la one x....a lo que iba. Tengo alguna duda que otra, dónde vendo el oro que tengo? Como se personaliza el caballo?

El oro,joyas, lingotes,etc los vendes al perista. Te saldan unos cuantos en diferentes zonas. Personalizar el caballo en los establos. Cuando hagas una mision en concreto y te mandan ir hacia alli.
Tengo una duda con el logro de pescar un pez de mas de 7,3kg. Pesque un pez legendario de mas de 8kg pero no me salto el logro, solo es con peces normales? No encuentro peces de mas de 7kg... solo pesco de 6 con algo usando el cebo especial.

Ah y otra duda, con las misiones de straus, estoy en el capitulo 3 e hice su mision, pero no me sale como hecha en el registro de misiones, espero que no se me haya bugueado la partida y no pueda conseguir el logro de misiones de honor :(
En la XBOX ONE S con un monitor FULLHD freesync iria bien?, es que tengo una por ahí muerta de risa, habitualmente juego en PC pero visto que no tiene pinta de salir..
jluisjim escribió:
charlylps escribió:Creo q se ven pulsando una vez la cruceta izquierda. Dejandola pulsada sale el diario y dándole una vez salen las tareas pendientes.

A eso me refería, pero me da la sensacion de que no muestra todas, sino las últimas, y las nuevas sustituyen a la más antigua. No sé si me explico.

Me pasa esto. Solo puedo ver 10 de 20 en estos momentos.
vtec16 escribió:En la XBOX ONE S con un monitor FULLHD freesync iria bien?, es que tengo una por ahí muerta de risa, habitualmente juego en PC pero visto que no tiene pinta de salir..

No acabo de entender por qué debería ir mal.
Neophite escribió:
jluisjim escribió:
charlylps escribió:Creo q se ven pulsando una vez la cruceta izquierda. Dejandola pulsada sale el diario y dándole una vez salen las tareas pendientes.

A eso me refería, pero me da la sensacion de que no muestra todas, sino las últimas, y las nuevas sustituyen a la más antigua. No sé si me explico.

Me pasa esto. Solo puedo ver 10 de 20 en estos momentos.

Con la cruceta puedes ver las recientes o activas.

En el progreso hay un histórico de las misiones completadas.
vtec16 escribió:En la XBOX ONE S con un monitor FULLHD freesync iria bien?, es que tengo una por ahí muerta de risa, habitualmente juego en PC pero visto que no tiene pinta de salir..

Para aprovechar la máxima resolución con freesync tienes que tener una X.
@metalacran escribió:Yo siempre saco el revólver por defecto si no tengo armas encima, selecciónalo y supongo que se te guardará. Las armas hay que limpiarlas cada cierto tiempo, si no tienes aceite para armas o si la barra de desgaste no está algo baja no te deja. En la armería las puedes limpiar también por muy poco dinero sin gastar aceite.

Gracias, no sabía que se podían limpiar en el armero, como en Valantine tenían precio a mi cabeza y no podía pagarlo (250 $). Al final anoche pude pagarlos y ver bien el pueblo, ahora a ser bueno donde puedan verme que no veas como pica la multa... ahora que donde no me vean [sati]

Lo de sacar el rifle sin querer a caballo creo que lo he solucionado: cuando vas a caballo y seleccionas la rueda de armas te aparecen dos espacios con una silla de montar y he notado que si llevo seleccionado el rifle en alguno de ellos, luego lo puede sacar. Sin embargo, si llevo las dos sillas de montar sin arma seleccionada, sólo saca el revólver.

Un par de dudas:

1ª. Cuando domas un caballo y quieres conservar el tuyo, ¿que tienes que hacer?. Lo que hice anoche es llevar el caballo domado al establo y guardarlo allí, seleccionando el que tengo como principal y me fuí con él. ¿Podría ensillarlo en el mismo sitio en el que lo domo o si hago eso puedo perder el que llevo como principal?

2ª. No entiendo la diferencia entre las "barras" y los "nucleos". Por ejemplo, en la resistencia: ¿que diferencia hay entre la barra de resistencia y el nucleo de resistencia? :-?
Haber si alguien me puede ayudar con el tema del dead eye, el caso es que cuando tele rozó el tiempo paso por encima de los enemigos el punto de mira y automáticamente me marca los disparos, a mi me gustaría poder marcar yo donde quiero disparar pero no hay manera... ¿Alguien me dice si esto que digo se puede hacer o es así?
refrescante escribió:
@metalacran escribió:Yo siempre saco el revólver por defecto si no tengo armas encima, selecciónalo y supongo que se te guardará. Las armas hay que limpiarlas cada cierto tiempo, si no tienes aceite para armas o si la barra de desgaste no está algo baja no te deja. En la armería las puedes limpiar también por muy poco dinero sin gastar aceite.

Gracias, no sabía que se podían limpiar en el armero, como en Valantine tenían precio a mi cabeza y no podía pagarlo (250 $). Al final anoche pude pagarlos y ver bien el pueblo, ahora a ser bueno donde puedan verme que no veas como pica la multa... ahora que donde no me vean [sati]

Lo de sacar el rifle sin querer a caballo creo que lo he solucionado: cuando vas a caballo y seleccionas la rueda de armas te aparecen dos espacios con una silla de montar y he notado que si llevo seleccionado el rifle en alguno de ellos, luego lo puede sacar. Sin embargo, si llevo las dos sillas de montar sin arma seleccionada, sólo saca el revólver.

Un par de dudas:

1ª. Cuando domas un caballo y quieres conservar el tuyo, ¿que tienes que hacer?. Lo que hice anoche es llevar el caballo domado al establo y guardarlo allí, seleccionando el que tengo como principal y me fuí con él. ¿Podría ensillarlo en el mismo sitio en el que lo domo o si hago eso puedo perder el que llevo como principal?

2ª. No entiendo la diferencia entre las "barras" y los "nucleos". Por ejemplo, en la resistencia: ¿que diferencia hay entre la barra de resistencia y el nucleo de resistencia? :-?

El caballo principal es el que tiene la montura puesta, para que deje de serlo tienes que cambiar la montura para otro.

La barra de resistencia se va regenerando con el tiempo pero el núcleo solo se regenera comiendo o con medicinas.
@Jarvy tienes que avanzar en la historia. Más adelante podrás. A medida que cumples objetivos se desbloquea esa mejora.
Mapa con la localización de todos los huesos de dinosaurio.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/r ... o-d-127674
@indigo_rs escribió:
refrescante escribió:Un par de dudas:

El caballo principal es el que tiene la montura puesta, para que deje de serlo tienes que cambiar la montura para otro.

La barra de resistencia se va regenerando con el tiempo pero el núcleo solo se regenera comiendo o con medicinas.

Gracias, me queda claro lo de la barra/núcleo, pero lo del caballo no. Si en medio del campo le quito la montura a mi caballo principal y se la pongo al que acabo de domar, ¿qué pasa con el que era mi caballo principal hasta ese momento? ¿lo pierdo o aparece en otro sitio?

Es que tengo una yegua Morgan al máximo nivel y no querría perderla [amor]

Hablando del máximo nivel con el caballo, si no recuerdo mal hay tres cosas que puedes hacer con el caballo: ponerlo a 2 patas, caminar de lado a lado y otra que no recuerdo. Lo de caminar de lado a lado sé hacerlo, pero se me ha olvidado la combinación de botones para ponerlo a 2 patas y la otra habilidad, ¿me echáis un cable?

Pd. No lo había comentado, pero !juegazo!. Tenía muchas dudas con él porque el primero lo dejé a medias y no pensaba comprar éste, como venía con la consola le dí una oportunidad y es de los pocos que me han enganchado desde la primera hora y con una adicción malsana XD
refrescante escribió:Un par de dudas:

1º El que tenga la silla de montar es el principal. Si lo domas y le pones la silla en el momento se convierte en el principal y el otro pasará ser temporal, y como hay vínculo, te irá siguiendo. Ambos te los marcará en el mapa. Pero se puede perder, por lo que mejor guardarlo en el establo si quieres conservarlo.

2º La barra de fuera es lo que rodea al núcleo (corazón, rayo, ojo). Si te pegan tiros se consume la barra de salud, o si sprintas, la barra de resistencia. El núcleo hace que se regeneren las barras, si lo tienes lleno, se regeneran más rápido, si está en rojo, no se regeneran. Y si por ejemplo te disparan, primero se consume la barra de salud, y después el corazón. Si se acaba todo mueres.

Para ponerlo a 2 patas al caballo es RB + X si no recuerdo mal. Y pulsando RB haces giro sobre su eje, para maniobrar mejor, y manteniendo X hace como un baile.
@metalacran, muy bien explicado todo, gracias compi [beer]

Pd. Anoche Morgan se puso a cantar discretamente cuando iba a caballo. Lo escuché por los altavoces traseros y pensé que era algún NPC y me puse a buscarlo a ver quién era y no había nadie, hasta que me acordé de que leí que a veces cantaba :)
RDR 2 vende 17 millones de copias en 1 semana. Ya ha superado el total alcanzado por RDR1 desde el lanzamiento.

https://as.com/meristation/2018/11/08/n ... 79084.html
Hola forajidos. Tengo un problema que me está amargando el día de hoy. Resulta que hoy me pongo a jugar y en las cinemáticas no se oyen las voces. Llevo 36h de juego y nunca me había pasado pero ya no sé cómo solucionarlo. Después de hacer mil pruebas y probar todas las configuraciones no doy con ello y solo en los ajustes del juego seleccionando tv o estéreo se vuelven a escuchar las voces.
¿Alguien tiene el mismo problema? :-?
Me está rallando muchísimo por que ya me joderia tener que jugar el juego sin utilizar el receptor de audio AV [enfado1]
SuperHomer escribió:Hola forajidos. Tengo un problema que me está amargando el día de hoy. Resulta que hoy me pongo a jugar y en las cinemáticas no se oyen las voces. Llevo 36h de juego y nunca me había pasado pero ya no sé cómo solucionarlo. Después de hacer mil pruebas y probar todas las configuraciones no doy con ello y solo en los ajustes del juego seleccionando tv o estéreo se vuelven a escuchar las voces.
Me está rallando muchísimo por que ya me joderia tener que jugar el juego sin utilizar el receptor de audio AV [enfado1]

Parece un problema de configuración, yo juego con los altavoces del monitor y sin problema.
Buenas....llevo 5 horas y encantado con el juego. Luce espectacular en la one x. A lo que iba...tengo un par de dudas. Dónde se vende el oro que lleva Arthur? Y el caballo como se personaliza? Acabo de empezar y evidentemente no tengo apenas dinero. Cuál es la mejor manera de conseguirlo rápidamente? Gracias de antemano y a disfrutar de este Sr Juego!!!
SuperHomer escribió:Hola forajidos. Tengo un problema que me está amargando el día de hoy. Resulta que hoy me pongo a jugar y en las cinemáticas no se oyen las voces. Llevo 36h de juego y nunca me había pasado pero ya no sé cómo solucionarlo. Después de hacer mil pruebas y probar todas las configuraciones no doy con ello y solo en los ajustes del juego seleccionando tv o estéreo se vuelven a escuchar las voces.

Es 5.1 ?
VILLAformer escribió:Tengo una duda con el logro de pescar un pez de mas de 7,3kg. Pesque un pez legendario de mas de 8kg pero no me salto el logro, solo es con peces normales? No encuentro peces de mas de 7kg... solo pesco de 6 con algo usando el cebo especial.

Ah y otra duda, con las misiones de straus, estoy en el capitulo 3 e hice su mision, pero no me sale como hecha en el registro de misiones, espero que no se me haya bugueado la partida y no pueda conseguir el logro de misiones de honor :(

Confirmarte que acabo de pescar un pez legendario de más de 7 KG y me ha saltado el logro directamente.

Seguramente te acabe saltando por sí solo o al pescar un legendario de los grandes.

Hasta el momento bien el tema de pesca pero con el cochino pez este no veas lo que he sudado... Una fotillo del pescao.

Imagen
lama88 escribió:Buenas....llevo 5 horas y encantado con el juego. Luce espectacular en la one x. A lo que iba...tengo un par de dudas. Dónde se vende el oro que lleva Arthur? Y el caballo como se personaliza? Acabo de empezar y evidentemente no tengo apenas dinero. Cuál es la mejor manera de conseguirlo rápidamente? Gracias de antemano y a disfrutar de este Sr Juego!!!

Los lingotes en los peristas, en Rhodes hay uno. El caballo se personaliza en los establos
El juego es una locura, sólo tengo un problema de rendimiento notable. Cuando hay un animal en el suelo muerto con mucho pelaje, estilo osos u ovejas los FPS se van al garete ?A unos 10 o vete tu a saber …. No es algo que me preocupe mucho., Simplemente por saber si alguien más tiene este problema, juego en una X .
Mj90 escribió:

Es 5.1 ?

Es un 7.1 que incluye hasta Dolby Atmos. He probado de todo. 7.1 - 5.1– DOLBY DIGITAL - DTS HDMI - Cable Óptico - etc y no hay manera. Si los ajustes del juego están en Envolvente no se me escuchan las conversaciones en las misiones y cinemáticas. Es súper raro ya que nunca me había pasado con ningún juego ni consola y con este ya llevaba 36h sin problemas. He borrado el caché de la consola y tampoco me lo soluciona. No sé si volviendo a instalar el juego resolverá algo pero que pereza... que es mucho tiempo para seguramente nada [enfa]
SuperHomer escribió:
Mj90 escribió:

Es 5.1 ?

Es un 7.1 que incluye hasta Dolby Atmos. He probado de todo. 7.1 - 5.1– DOLBY DIGITAL - DTS HDMI - Cable Óptico - etc y no hay manera. Si los ajustes del juego están en Envolvente no se me escuchan las conversaciones en las misiones y cinemáticas. Es súper raro ya que nunca me había pasado con ningún juego ni consola y con este ya llevaba 36h sin problemas. He borrado el caché de la consola y tampoco me lo soluciona. No sé si volviendo a instalar el juego resolverá algo pero que pereza... que es mucho tiempo para seguramente nada [enfa]

En reddit comentaban que tenían problema con este juego y en 7.1, que iba bien en 5.1 pcm
maxellend escribió:El juego es una locura, sólo tengo un problema de rendimiento notable. Cuando hay un animal en el suelo muerto con mucho pelaje, estilo osos u ovejas los FPS se van al garete ?A unos 10 o vete tu a saber …. No es algo que me preocupe mucho., Simplemente por saber si alguien más tiene este problema, juego en una X .

Aquí más de 60 horas jugadas en la X y ni una bajada de fps, ni tirones ni nada. Solo una vez se me reinició la consola y no se por qué, igual ni fue por el juego.
TCR escribió:
VILLAformer escribió:Tengo una duda con el logro de pescar un pez de mas de 7,3kg. Pesque un pez legendario de mas de 8kg pero no me salto el logro, solo es con peces normales? No encuentro peces de mas de 7kg... solo pesco de 6 con algo usando el cebo especial.

Confirmarte que acabo de pescar un pez legendario de más de 7 KG y me ha saltado el logro directamente.

Seguramente te acabe saltando por sí solo o al pescar un legendario de los grandes.

Hasta el momento bien el tema de pesca pero con el cochino pez este no veas lo que he sudado... Una fotillo del pescao.

Imagen

Pues justo pesqué ese y nada... También otro en el Lago del oeste que era enorme y nada
Mj90 escribió:
SuperHomer escribió:
Mj90 escribió:Es 5.1 ?

En reddit comentaban que tenían problema con este juego y en 7.1, que iba bien en 5.1 pcm

Ok gracias. Seguiré investigando a ver si doy con alguna solución. El caso es que antes probé en 5.1 y seguía el problema [reojillo]
metalacran escribió:
maxellend escribió:El juego es una locura, sólo tengo un problema de rendimiento notable. Cuando hay un animal en el suelo muerto con mucho pelaje, estilo osos u ovejas los FPS se van al garete ?A unos 10 o vete tu a saber …. No es algo que me preocupe mucho., Simplemente por saber si alguien más tiene este problema, juego en una X .

Aquí más de 60 horas jugadas en la X y ni una bajada de fps, ni tirones ni nada. Solo una vez se me reinició la consola y no se por qué, igual ni fue por el juego.

Pues mira lo que me sucede a mi, yo creo que será algo genérico pero es sólo en esa situación.

https://xboxclips.com/MaXeLL%20ENd/b175103f-cd4f-4c3b-8ea6-4022d83035c4

Cambiando de tema, tengo una recompensa de búsqueda de 91 dólares en New Hanover , hice los delitos con máscara o pañuelo. Con el miedo de que cuando me paseara por ciudades como Valentine no me quitaran la pasta, me fui al campamento y me dediqué a mejorarlo. Ahora he ido al pueblo (Valentine) y no me hace nadie nada, incluso he hablado con el sheriff, vaya mala pata. Si lo llego a saber no dejo allí el money.... ¿ alguien sabe como va esto?
@VILLAformer me salió con otro pero tanto da. O bien salta solo cuando le rote (como a veces pasa) o se queda ahí bloqueado, que lo dudo.

Prueba a borrar caché y sigue jugando con normalidad. A veces los logros funcionan de aquella manera.

Solo quería confirmarte con el pez legendario saltaba. Hasta el momento había pescado peces máximo de 6 kg aprox.
No sé si le pasa a alguien más pero desde hace algunas horas (de partida) solo me funcionan los revolver y los rifles de repetición. Ni arco, ni lazo, ni snipers ni escopetas.
¿Le ha pasado a alguien más?
Una duda con el tema caza de animales, que me quiero poner con los zurrones y no veas para mejorar uno he estado 3 horas de caza... Bueno el tema es que para encontrar al animal tardo una burrada y buscando por internet no hay manera de dar con un mapa con las localizaciones de los animales normales, no los legendarios, porque solo encuentro mapas de legendarios y oy e sido incapaz en una hora de encontrar un solo mapache...
Si me pasarais algun mapa o alguna ayudita para sacarme los zurrones lo agradeceria porque sino veo que va para largo.
Gracias
metalacran escribió:
@TCR Se que cogiendo cigarrillos de calidad dan estampas, pero fumando no creo no? Porque de ser así voy ahora mismo a matar a Arthur de cáncer de pulmón [qmparto] La verdad es que de todos los coleccionables, las estampas es lo que más me mola. Además por completarlas todas te sacas como 4000 y pico dólares.

TCR escribió:@metalacran los títulos son algo diferentes pero ayuda. Yo creo que voy bien por el momento.

Pues no estoy seguro con lo de fumar. Juraría que alguna vez si me ha saltado de forma aleatoria al fumar pero ahora no sé si es cosa mía.

Como siempre llevo 20 y tengo que fumarme un cigarro para coger otra cajetilla ya ni lo sé. Me dediqué a coger la gran mayoría también.

Tampoco pierdes nada, más allá de perder resistencia. Total tienes que fumar para coger así que dale al chupete. XD

Yo directamente tiro el tabaco, es malo para la salud (y eso que soy fumador [fumando] )
Cometi un grave error error y vendi 60 tarjetas [toctoc] me tocara soltar la guita para recuperarlas.

Alguien ha llegado al nivel maximo de honor bueno? No hay manera de subir mas del 5
@BANZOHC exactamente qué animales necesitas, para intentar ayudarte.
@TCR Pues basicamente todos los que pide para los zurrones jajajaja Alguno encuentro pero madremia es que ni con cebos y estando en la zona del animal no me aparecia el mapache
Vosotros habéis conseguido mandar el conejo y la ardilla por correo? He cazado a ambos con la mejor calidad de piel, he ido con el conejo entero, sin quitar la piel y la ardilla en el zurrón... pero imposible mandarlo, la opción de enviar correo me sale en gris...
Tenéis idea de que puedo estar haciendo mal?

Pd: Estoy en el capitulo 3 y ya he completado la misión de mandar la carta...

Gracias a todos
indigo_rs escribió:
lama88 escribió:Buenas....llevo 5 horas y encantado con el juego. Luce espectacular en la one x. A lo que iba...tengo un par de dudas. Dónde se vende el oro que lleva Arthur? Y el caballo como se personaliza? Acabo de empezar y evidentemente no tengo apenas dinero. Cuál es la mejor manera de conseguirlo rápidamente? Gracias de antemano y a disfrutar de este Sr Juego!!!

Los lingotes en los peristas, en Rhodes hay uno. El caballo se personaliza en los establos

Gracias....voy a darle un rato!!
Saludos
BANZOHC escribió:Una duda con el tema caza de animales, que me quiero poner con los zurrones y no veas para mejorar uno he estado 3 horas de caza... Bueno el tema es que para encontrar al animal tardo una burrada y buscando por internet no hay manera de dar con un mapa con las localizaciones de los animales normales, no los legendarios, porque solo encuentro mapas de legendarios y oy e sido incapaz en una hora de encontrar un solo mapache...
Si me pasarais algun mapa o alguna ayudita para sacarme los zurrones lo agradeceria porque sino veo que va para largo.
Gracias

En reddit hay una guía en PDF con mapas de todas las localizaciones de los animales. Creo que son 80 paginas o así el PDF. Y en el hilo de ps4 vi que pasaron la guía oficial en PDF también.
7755 respuestas