refrescante escribió:Un par de dudas:
1ª. Cuando domas un caballo y quieres conservar el tuyo, ¿que tienes que hacer?. Lo que hice anoche es llevar el caballo domado al establo y guardarlo allí, seleccionando el que tengo como principal y me fuí con él. ¿Podría ensillarlo en el mismo sitio en el que lo domo o si hago eso puedo perder el que llevo como principal?
2ª. No entiendo la diferencia entre las "barras" y los "nucleos". Por ejemplo, en la resistencia: ¿que diferencia hay entre la barra de resistencia y el nucleo de resistencia?
1º El que tenga la silla de montar es el principal. Si lo domas y le pones la silla en el momento se convierte en el principal y el otro pasará ser temporal, y como hay vínculo, te irá siguiendo. Ambos te los marcará en el mapa. Pero se puede perder, por lo que mejor guardarlo en el establo si quieres conservarlo.
2º La barra de fuera es lo que rodea al núcleo (corazón, rayo, ojo). Si te pegan tiros se consume la barra de salud, o si sprintas, la barra de resistencia. El núcleo hace que se regeneren las barras, si lo tienes lleno, se regeneran más rápido, si está en rojo, no se regeneran. Y si por ejemplo te disparan, primero se consume la barra de salud, y después el corazón. Si se acaba todo mueres.
Para ponerlo a 2 patas al caballo es RB + X si no recuerdo mal. Y pulsando RB haces giro sobre su eje, para maniobrar mejor, y manteniendo X hace como un baile.