loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.
Me he pasado hace un par de semanas el primero y me enganchó mucho más que éste.
Los controles se me hacen algo enrevesados en algunos momentos. Los caballos y personajes parecen pesados, como que les cuesta correr (y no por la nieve, eso ya lo pasé). Luego no veo la opción de acampar para viajar rápidamente, parece que hay que desbloquearla o yo que sé.
La historia no tiene un objetivo tan marcado. John Marston me parece un personaje con mucho más carisma que Arthur Morgan.
En definitiva lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si más adelante me entran ganas porque ahora mismo me ha dejado un poco frío en lo jugable y en historia.
Estoy de acuerdo, el 'original' comparado con este era 100% Arcade! no entiendo tanto círculo de energia en miniatura cuando las 2 barras(salud John/Energía caballo) del primero eran perfectas. No entiendo tanto item ni tanta chorrada, parece un Skyrim del oeste
Vale que metan más toques rpgs, es lo que se lleva ahora, pero en mi opinión se han pasado con el supuesto realismo. Los juegos de Rockstar no pueden perder el toque arcade
Y si, han quitado la opción de poder viajar rápido acampando en cualquier sitio a cualquier lugar, se puede viajar desde el campamento hippie, pero vamos, una castaña
Ya podían haber innovado en la forma de manejar el caballo, porque a estas alturas te sientes ridículo dandole al botón durante 5/10/15 minutos para llegar a la siguiente misión. Sobretodo por la moda de los mapas grandes (offline y online) que es una maldición
Han mejorado algo las fisicas, los gráficos y poco más, me parece bastante más auténtico y disfrutable el anterior, que va de un antihéroe solitario rollo por un puñado de dólares, esto parece la casa de la pradera
Voy a intentar disfrutarlo con paciencia, pero vamos, mis primeras impresiones son estas; más allá de que sea un buen juego.