[HO]Red Dead Redemption 2

chichinabesco escribió:Vosotros habéis conseguido mandar el conejo y la ardilla por correo? He cazado a ambos con la mejor calidad de piel, he ido con el conejo entero, sin quitar la piel y la ardilla en el zurrón... pero imposible mandarlo, la opción de enviar correo me sale en gris...
Tenéis idea de que puedo estar haciendo mal?

Pd: Estoy en el capitulo 3 y ya he completado la misión de mandar la carta...

Gracias a todos

Yo conseguí el conejo y tampoco me dejaba, pensé que era por no tener la ardilla pero..... por lo que comentas algo más faltará
No acabo de cogerle la mecánica a los duelos, me matan muchísimo: se supone que hay que apretar ligeramente el gatillo derecho...¿y luego qué hay que hacer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arthur es un buen hombre, espero que saquen una expansión o algo, para mi es el mejor personaje de los videojuegos.
indigo_rs escribió:Arthur es un buen hombre, espero que saquen una expansión o algo, para mi es el mejor personaje de los videojuegos.

Lo siento pero que lo pongas por delante de Kirby, por ahí no paso.
quien es kirby? lleva gafas usa sombrero? ;)
Voy por el 70℅ aprox y estoy tocado, no se si me gusta por donde esta tirando la histotia.
Pues yo tengo la ultimate desde el dia de salida y todavia lo estoy instalando... [looco]

Es lo que tiene la falta de tiempo [sati]
Para mí el que realmente podría tener una historia aparte sería Dutch.

Arthur es demasiado samaritano, sin embargo a Dutch no le tiembla la mano a la hora de hacer lo que tiene que hacer.

Para mi es mucho más carismático Dutch que Arthur.
refrescante escribió:No acabo de cogerle la mecánica a los duelos, me matan muchísimo: se supone que hay que apretar ligeramente el gatillo derecho...¿y luego qué hay que hacer?

Con el gatillo medio presionado rellenas el icono, lo cual te dará tiempo a usar el Dead Eye. Cuando lo llenes, pulsas completamente LT (sin haber soltado) y ahí es cuando tienes tiempo de usar el Dead Eye.

Con RB marcas donde quieres disparar, si lo tienes mejorado, sino marcará directamente.

Se trata de rellenar lento el núcleo, dejando el LT a la mitad para tener más tiempo.

Es cogerle el punto.

[beer]

Chicos, para cazar el caimán legendario algún consejo? Porque por más que estoy por la zona no encuentro nada, guía en mano, y no sé si se desbloquea de otra forma ¿misión? o es que estoy haciendo algo mal.

Voy paseándome por la zona con mil hojos porque está lleno de caimanes y estoy estresado. [+risas]

Me pasa lo mismo con el puma y aquí sí que voy cagado porque no es la primera vez que aparece una de la nada y me salta al cuello. Muerte instantánea sin poder moverme.

El logro de estudiar a todas las especies es una ardua tarea.

Ayer me picó mi primera serpiente por intentar acercarme a lo loco a estudiarla. [qmparto]
@TCR pues no sabría decirte . Encontré y caze al Caimán legendario la primera vez que fui a buscarlo, rifle de francotirador exótico y pun, no tarde ni 2 minutos entre que examinaba las pistas y lo mate .

Del atuendo giro mortal temgo cchaquetilla y botas. Ayer conseguí una serpiente de cascabel en perfecto estado ( era lo que me faltaba para el sombrero) y no me cuenta para conseguir el sombrero ¿ alguien sabe que serpiente hay que cazar?
@Pareymare pues no entiendo. Vamos que salta igual el ? Y las pistas... Raro. Volveré a la zona a ver. Gracias.

@Pareymare qué atuendo es ese? Es del trampero? Puedes darme algún detalle? Hay tantos complementos que ni con la guía me aclaro. [qmparto]
@TCR en el trampero, atuendo, giro mortal. El atuendo se parece al de la película cocodrilo Dundee XD me mola mucho.

Creo que es el cuarto atuendo si no le equivoco
Pareymare escribió:@TCR en el trampero, atuendo, giro mortal. El atuendo se parece al de la película cocodrilo Dundee XD me mola mucho.

Creo que es el cuarto atuendo si no le equivoco

Sabes que pasa que aparecen los nombres de los atuendos pero después sale marcado cada complemento de forma individual y claro, es un caos.

Según lo que veo no especifica nada, simplemente 2 pieles de serpiente en perfecto estado a parte de la del caimán legendario. [agggtt]
Capítulo 6 y me estoy empezando a aburrir.......tengo ganas hasta de acabarlo.

Y eso que voy a saco a por la historia,paso de todo lo demás....pero ufffff,me está costando.
drvenom escribió:Capítulo 6 y me estoy empezando a aburrir.......tengo ganas hasta de acabarlo.

Y eso que voy a saco a por la historia,paso de todo lo demás....pero ufffff,me está costando.

Yo terminé ayer el 3 xD

Entre que tengo poco tiempo y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado... No sé por qué exactamente, porque las misiones están bien. Quizás sea el argumento. A ver si está semana saco tiempo y le empiezo a dar a saco.
Aquí dejo un regalito la guía Oficial en pdf del Red Dead Redemption 2
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
Pareymare escribió:Para mí el que realmente podría tener una historia aparte sería Dutch.

Arthur es demasiado samaritano, sin embargo a Dutch no le tiembla la mano a la hora de hacer lo que tiene que hacer.

Podriais absteneros de destripar a los personajes para los que acabamos de empezar el juego? Parece ser que alguno no teneis 2 dedos de frente o que directamente os la trae floja joderle la historia a los demás. Es que no os cortais un pelo
@Super Link

Se agradece el detalle pero eso es contenido con Copyright y ve en contra de la botmativa de EOL.

Un saludo.
El final me a parecido
and de mojón. Es un juego espectacular pero la historia muy predecible , desde que hablas por primera vez con kurt Cobain sabes que te hará tras tras por detrás , una de tantas otras cosas predecibles
yonshi escribió:
Pareymare escribió:Para mí el que realmente podría tener una historia aparte sería Dutch.

Podriais absteneros de destripar a los personajes para los que acabamos de empezar el juego? Parece ser que alguno no teneis 2 dedos de frente o que directamente os la trae floja joderle la historia a los demás. Es que no os cortais un pelo

Destripar los personajes? Solo he hecho una apreciación muy personal.

A ver si ahora no se va a poder comentar absolutamente nada.

Antes de mi comentario hay otra persona que hace un comentario igual que el mío pero su apreciación de los personajes es bien distinta a la mía.

Si no quieres saber absolutamente nada del juego no se para que entras en este hilo.

Algunos parece que no tienen dos dedos de frente
Masterlukz escribió:
drvenom escribió:Capítulo 6 y me estoy empezando a aburrir.......tengo ganas hasta de acabarlo.

Yo terminé ayer el 3 xD

Entre que tengo poco tiempo y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado... No sé por qué exactamente, porque las misiones están bien. Quizás sea el argumento. A ver si está semana saco tiempo y le empiezo a dar a saco.

Yo creo que este juego cuando realmente le sacaremos su potencial es después de pasarte la historia (o antes)...a tu bola y haciendo lo que te dé la gana,explorando,las secundarias;etc
Porque lo que es la historia,aunque a mi me mantiene el interés:
no deja de ser un,ves a tal punto,cinemática,tiroteo,escapa y para el campamento,excepto alguna misión distinta aunque en la historia,pocas
Pareymare escribió:
yonshi escribió:

Antes de mi comentario hay otra persona que hace un comentario igual que el mío pero su apreciación de los personajes es bien distinta a la mía.

Si no quieres saber absolutamente nada del juego no se para que entras en este hilo.

El otro es un personaje aparte... que con las que ha ido soltando y tu "apreciación" personal ya estais jodiendo la historia. Uno entra aquí a informarse de cosas del juego, no a que descerebrados sin vida social que se lo han pulido en una semana le jodan el juego a los demás.
Me la han liado. Llevo días con el caballo árabe blanco, y desde que lo cogí no había ido a un establo. Cuando fui ayer, me di cuenta de que me falta el caballo purasangre que me venía con la edición Ultimate. Me volví a la zona nevada a ver si estaba por allí, pero nada. Debe haber muerto de frio el pobre, pero no lo entiendo, siempre que coges un caballo nuevo, el otro va al establo, no? Qué bajona :(
yonshi escribió:
Pareymare escribió:
yonshi escribió:

El otro es un personaje aparte... que con las que ha ido soltando y tu "apreciación" personal ya estais jodiendo la historia. Uno entra aquí a informarse de cosas del juego, no a que descerebrados sin vida social que se lo han pulido en una semana le jodan el juego a los demás.

Descerebrados, sin vida social...... te habrás quedado a gusto .

Algunos están bien amargados y como en casa no tienen ni voz ni voto, vienen aquí a soltar sus frustraciones .
@TCR Para que salga el caimán legendario primero hay que hacer una principal.
Pareymare escribió:Descerebrados, sin vida social...... te habrás quedado a gusto .

Algunos están bien amargados y como en casa no tienen ni voz ni voto, vienen aquí a soltar sus frustraciones .

De mi vida personal poco puedes juzgar... y como se te acaban los argumentos sueltas la primera ñiñatada que se te viene a la cabeza, cosas de la edad supongo
Ya estamos otra vez con los spoilers , y siempre es "el último aviso" del mod ¬_¬
DeSi-DS escribió:Me la han liado. Llevo días con el caballo árabe blanco, y desde que lo cogí no había ido a un establo. Cuando fui ayer, me di cuenta de que me falta el caballo purasangre que me venía con la edición Ultimate. Me volví a la zona nevada a ver si estaba por allí, pero nada. Debe haber muerto de frio el pobre, pero no lo entiendo, siempre que coges un caballo nuevo, el otro va al establo, no? Qué bajona :(

Por otro lado. He conseguido el pez legendario del lago helado (ya que iba...) pero no me dejan enviarlo por correo. ¿A qué se debe?

Cuando ensillas a uno lo conviertes en principal, y el otro pasa a ser temporal, igual si te fuiste con el árabe y al otro no lo llamaste para que te siguiera y así guardarlo en el establo, se perdió. Pero el caballo Purasangre deberías volverlo a tener para comprar en el establo. Si se muere o algo dicen que aparece por 0 $ en el establo, con vínculo 1 (en mi caso el de guerra estaba en Valentine).
TCR escribió:
refrescante escribió:No acabo de cogerle la mecánica a los duelos, me matan muchísimo: se supone que hay que apretar ligeramente el gatillo derecho...¿y luego qué hay que hacer?

Con el gatillo medio presionado rellenas el icono, lo cual te dará tiempo a usar el Dead Eye. Cuando lo llenes, pulsas completamente LT (sin haber soltado) y ahí es cuando tienes tiempo de usar el Dead Eye.

Con RB marcas donde quieres disparar, si lo tienes mejorado, sino marcará directamente.

Se trata de rellenar lento el núcleo, dejando el LT a la mitad para tener más tiempo.

Es cogerle el punto.

[beer]

Gracias compi, lo he probado así y ya parece que le voy cogiendo el tranquillo [beer] , lo que pasa es que lo estoy jugando en la PS4 y el recorrido del gatillo es menor que en el mando de la XBO, aparte de que estoy más acostumbrado al otro mando.

Has comentado antes algo de una serpiente. Hablando de serpientes, en un camino
me sale un tío al que le ha picado una serpiente y le doy a las opciones y me sale "succionar" o "dar medicina". La medicina no se la voy a dar no vaya a ser que la necesite yo, miro a ver dónde le ha picado y el tío se agarra la parte media del muslo y pienso "ahí va a succionar tu p. madre" [qmparto] ...lo dejo morir y a saquear....así tengo la barra de honor.
. Es la ostia el juego mientras vas de un lado a otro todo lo que te puedes encontrar por los caminos [plas]

Una duda en el capitulo 2, en un misión secundaria de Valantine, la pongo en spoiler:
en una taberna de Valantine conocí a un tío que me encargó fotografiar y entrevistarme con varios ex-forajidos para escribir un libro. Ya los he fotografiado a todos, pero he vuelto a las dos tabernas de Valantine y no lo encuentro, creo que dijo que nos veríamos por los bares o algo así. ¿sabéis dónde puedo encontrarlo?
@refrescante con el mando de Xbox se coge el punto rápido, sí que debe notarse el recorrido del gatillo.

En relación a esa misión que comentas:

Tendrás que avanzar hasta el capítulo 4 que vuelve a aparecer el hombre. Hasta entonces olvídate de él porque no lo encontrarás. Debes avanzar en la historia.

Eso sí, no te olvides. XD
Creo que he terminado el juego, unas 42 horas completar la historia que no esta nada mal. El sabor de boca es muy bueno y ahora tengo ganas de ver todo el mapa y hacer algunas secundarias.

La historia en si me ha parecido buena pero tiene mucha mucha paja por medio, demasiada diría yo, seguramente para aumentar el tiempo de juego, esto ya pasaba en el uno, muchas misiones deberían haber sido secundarias, se me ha hecho bastante pesado ya por el final pero me alegro de haberlo acabado, ha merecido la pena.

Considero que en secundarias, narrativa e historia, TW3 sigue siendo el rey con mucha distancia, pero este RDR2 sería top2 sin dudar.

Sobre el final:

Una vez matas a Micah y te deja seguir jugando, ¿acaba la historia ahí? ¿O pasa algo más?

Ahora a esperar al online.
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Me la han liado. Llevo días con el caballo árabe blanco, y desde que lo cogí no había ido a un establo. Cuando fui ayer, me di cuenta de que me falta el caballo purasangre que me venía con la edición Ultimate. Me volví a la zona nevada a ver si estaba por allí, pero nada. Debe haber muerto de frio el pobre, pero no lo entiendo, siempre que coges un caballo nuevo, el otro va al establo, no? Qué bajona :(

Cuando ensillas a uno lo conviertes en principal, y el otro pasa a ser temporal, igual si te fuiste con el árabe y al otro no lo llamaste para que te siguiera y así guardarlo en el establo, se perdió. Pero el caballo Purasangre deberías volverlo a tener para comprar en el establo. Si se muere o algo dicen que aparece por 0 $ en el establo, con vínculo 1 (en mi caso el de guerra estaba en Valentine).

Si, lo del ensillado lo sé, tengo varios caballos, por eso no entiendo que este no esté. Estoy visitando establos pero en ninguno me deja comprar caballos. No se donde puede estar.

EDIT: Establo lleno, he vendido un caballo y voy a ver si en Valentine está el que echo en falta.
TCR escribió:@refrescante con el mando de Xbox se coge el punto rápido, sí que debe notarse el recorrido del gatillo.

En relación a esa misión que comentas:

Tendrás que avanzar hasta el capítulo 4 que vuelve a aparecer el hombre. Hasta entonces olvídate de él porque no lo encontrarás. Debes avanzar en la historia.

Eso sí, no te olvides. XD

Muchas gracias TCR, me has ahorrado una pateada importante porque iba a ir a Saint Denis (que aún no he visitado) a ver si lo encontraba en
el estudio de fotografía

Otra cosa, llevaba un caballo Morgan algo mejorado (vinculo al máximo y un punto más en todas las cualidades) y he comprado otro mucho más rápido (Trotón Americano) al que le he puesto las mejores espuelas que mejoran aún más la velocidad y, sin embargo, y no noto muchas diferencias con el anterior. ¿Puede ser que cuando vas "al trote", manteniendo el botón de correr todos corran lo mismo y lo de velocidad/aceleración sea sólo para cuando pulsas repetidamente el botón para ir "al galope"?
La duda que tengo con este juego es si serán capaces de alargarlo tanto como gta V en el online. En un mundo contemporáneo es fácil alargarlo , por tierra mar y aire, coches motos y demás.... pero en el oeste? Qué opináis
Perdón por el offtopic. Hay algún hilo de votaciones como en el foro de PS4? Gracias.
Este juego necesita una gran expansión para aprovechar el mundo que han creado.
Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.

Me he pasado hace un par de semanas el primero y me enganchó mucho más que éste.

Los controles se me hacen algo enrevesados en algunos momentos. Los caballos y personajes parecen pesados, como que les cuesta correr (y no por la nieve, eso ya lo pasé). Luego no veo la opción de acampar para viajar rápidamente, parece que hay que desbloquearla o yo que sé.

La historia no tiene un objetivo tan marcado. John Marston me parece un personaje con mucho más carisma que Arthur Morgan.

En definitiva lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si más adelante me entran ganas porque ahora mismo me ha dejado un poco frío en lo jugable y en historia.
@refrescante se nota en el esprint y en la resistencia. Sobretodo una vez mejora. De todos modos tampoco esperes que vuele.

Yo tuve la misma sensación. Lo notas sobretodo cuando te toca huir o vas acompañado y toca esprintar.

Sobre lo que comentas de la ciudad... no es spoiler en absoluto pero bueno:

Acabarás yendo pero si te animas date una vuelta. La ciudad de Saint Denise está muy muy guapa y encontrarás personajes secundarios curiosos. Además tienes un trampero fijo ahí por lo que puedes llevar las pieles legendarias a venser

Me he liado la manta a la cabeza y ya tengo casi todos los peces y animales legendarios. La verdad es que lo de pescar hasta me está viciando y eso que al principio me daba pereza pero es ponerte y tiene su gracia ir pillando diferentes tipos de pez.

Estoy ya apunto de empezar el capi 4.

@loixartx cuando hayas avanzado más creo que cambiarás de opinión. Los controles los dominarás sin problemas, desbloquearás mejoras y podrás explorar a tus anchas, te acostumbrarás al peso y movimiento, conocerás a los personajes y conocerás el hilo argumental de la trama.

Pero bueno, habiendo acabado el 1 quizás no es mala opción desconectar un poco. [ginyo]
R41d3n escribió:
indigo_rs escribió:Arthur es un buen hombre, espero que saquen una expansión o algo, para mi es el mejor personaje de los videojuegos.

Lo siento pero que lo pongas por delante de Kirby, por ahí no paso.

Arthur es el personaje mas grande de la historia, este RDR 2 no seria ni la mitad de bueno sin el, desde mi punto de vista está muy por encima de Marston, que me parece uno cualquiera, no tiene ese realismo y humanidad de Arthur. Por mi parte es compra segura cualquier DLC o juego donde vuelva a aparecer.

Imagen
loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.

Me he pasado hace un par de semanas el primero y me enganchó mucho más que éste.

Los controles se me hacen algo enrevesados en algunos momentos. Los caballos y personajes parecen pesados, como que les cuesta correr (y no por la nieve, eso ya lo pasé). Luego no veo la opción de acampar para viajar rápidamente, parece que hay que desbloquearla o yo que sé.

La historia no tiene un objetivo tan marcado. John Marston me parece un personaje con mucho más carisma que Arthur Morgan.

En definitiva lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si más adelante me entran ganas porque ahora mismo me ha dejado un poco frío en lo jugable y en historia.

Llevas unas tres horas y ya sacas una conclusión sobre Arthur ?

Por cierto, el mejor juego de la generación, el 2 puesto para TW 3
loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.

Estoy de acuerdo, el 'original' comparado con este era 100% Arcade! no entiendo tanto círculo de energia en miniatura cuando las 2 barras(salud John/Energía caballo) del primero eran perfectas. No entiendo tanto item ni tanta chorrada, parece un Skyrim del oeste

Vale que metan más toques rpgs, es lo que se lleva ahora, pero en mi opinión se han pasado con el supuesto realismo. Los juegos de Rockstar no pueden perder el toque arcade

Y si, han quitado la opción de poder viajar rápido acampando en cualquier sitio a cualquier lugar, se puede viajar desde el campamento hippie, pero vamos, una castaña [reojillo]

Ya podían haber innovado en la forma de manejar el caballo, porque a estas alturas te sientes ridículo dandole al botón durante 5/10/15 minutos para llegar a la siguiente misión. Sobretodo por la moda de los mapas grandes (offline y online) que es una maldición

Han mejorado algo las fisicas, los gráficos y poco más, me parece bastante más auténtico y disfrutable el anterior, que va de un antihéroe solitario rollo por un puñado de dólares, esto parece la casa de la pradera [maszz]

Voy a intentar disfrutarlo con paciencia, pero vamos, mis primeras impresiones son estas; más allá de que sea un buen juego.
¿Que formas tengo de quitar la recompensa a mi cabeza además de pagar?
Tengo ahora mismo más 400$ entre todos los estados (por cosa de misiones) y me jode tener que pagar tanto.

¿Puedo dejarme atrapar? ¿Que pierdo en ese caso?
¿Alguna opción más?
Mj90 escribió:Llevas unas tres horas y ya sacas una conclusión sobre Arthur ?

Por cierto, el mejor juego de la generación, el 2 puesto para TW 3

Sí, con 3 horas ya he sacado las conclusiones que has visto. Igual para este juego se necesitan 20horas para meterte de lleno; pero eso sólo me daría aún más la razón, que es un juego lento; no digo malo, en absoluto. Aunque a mí me gustan las cosas más directas, menos pasear y más jugar.

Defcon Norris escribió:
Estoy de acuerdo, el 'original' comparado con este era 100% Arcade! no entiendo tanto círculo de energia en miniatura cuando las 2 barras(salud John/Energía caballo) del primero eran perfectas. No entiendo tanto item ni tanta chorrada, parece un Skyrim del oeste

Vale que metan más toques rpgs, es lo que se lleva ahora, pero en mi opinión se han pasado con el supuesto realismo. Los juegos de Rockstar no pueden perder el toque arcade

Y si, han quitado la opción de poder viajar rápido acampando en cualquier sitio a cualquier lugar, se puede viajar desde el campamento hippie, pero vamos, una castaña [reojillo]

Ya podían haber innovado en la forma de manejar el caballo, porque a estas alturas te sientes ridículo dandole al botón durante 5/10/15 minutos para llegar a la siguiente misión. Sobretodo por la moda de los mapas grandes (offline y online) que es una maldición

Han mejorado algo las fisicas, los gráficos y poco más, me parece bastante más auténtico y disfrutable el anterior, que va de un antihéroe solitario rollo por un puñado de dólares, esto parece la casa de la pradera [maszz]

Voy a intentar disfrutarlo con paciencia, pero vamos, mis primeras impresiones son estas; más allá de que sea un buen juego.

+1 a todo lo que has añadido. Me da mucha pena porque he apostado fuerte por el juego; seguiré jugando cuando me encuentre con más paciencia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Leí el otro día a alguien quejándose de flashes en pantalla en el campamento. Hoy he llegado al 2o campamento y estoy teniendo esos flashes. Será otro bug, supongo que lo corregirán.
Bueno, pasado el capítulo 6.......

Buaahh,como acaba el pobre morgan....Ya lo pase mal con el Marston en el primero y ahora lo hacen con este.A ver qué pasa con los epilogos
EnekoDeep escribió:Se ha confirmado ya? Lei algo de que era solo online...

Acabo de leer esto en la 1º página y me han entrado escalofríos solo de pensar que eso pudo pasar.
Acabo de llegar al capítulo 4. 41 horas. [looco]
Por cierto, mi purasangre sigue sin aparecer cawento
Defcon Norris escribió:

Otro que opina igual.Y encima me paso algo surrealista al llegar a Valentine que me encabronó muchísimo.Resumiendo:debi rozar en el pueblo a otro jinete,empezo a dispararme y tuve que matarlo en defensa propia.Salta lo de testigos (inédito para mi) y huyo fuera del area roja hasta que desaparece el se busca.Recompensa de 15$ por mi (inédito de nuevo) y cuando vuelvo por Valentine (supuestamente sin problemas) al verme dos hombres de la ley me atacan sin piedad.Los mato y sube a 65$ la recompensa.Al final me acorralan 5 hombres de ley y me dejo matar,ya hasta los cojones.Conclusion:me toca conseguir 50$ para pagar mi recompensa.
Acertado lo de Skyrim del oeste.Este juego deberian dar cursos formativos para poder jugar de tanta movida que hay (flipa con lo de amenazar testigos.Mola,pero como lo hago mientras me busca la ley)
Ni un arcade ni un rpg macho...Y este casi parece un rpg
7755 respuestas