wako escribió:android86 escribió:Fijate lo que te digo , RDR1 narrativamente me parece mucho mejor y eso que hay mas guion en RDR2 ( pero bastante mas) que en RDR1.
Lo que pasa es que RDR1 dura 15 horas y RDR2 50 horas ( la historia), se diluye tanto entre misiones chorra...( quitar cacas da para secundaria pero no para principales...por favor). No soy el unico que el juego lo ve estirado incluso con capitulos que apenas aportan a la historia de la banda de Dutch...( podrian no estar ese cap y el juego seria el mismo argumentalmente).
La grandeza de este juego es ir a lo secundario, juegos, caballos, secundarias, misiones forajido, sheriff, caza...eso si es RDR2 pero como juego narrativo para mi es poco denso, solo 6-7 misiones son "epicas" normalmente las de la musica cañera.
Que si que es un juego que hace cosas que ningun otro, detalles de flipar...( vida propia de npcs) o fisicas bastante realistas, iluminacion y atmosfera SIN IGUAL ( top1 gen) en mundo abierto y libertad ( salvo la principal que es super LINEAL claro, aunque te dejen elegir mision , es muy lineal)
Para el que busque simulacion de vida de oeste es un 9.5 ,como juego narrativo single no pasa del 8. para mi.
Creo que estas son mis impresiones finales, le daran el goty pero por ser R*, siempre se la mira mejor que a otras por el nombre , que no hacen malos juegos,pero de 10 no los veo. ( RDR2 tiene mejor historia que GTAV, no es dificil) pero no llega a super historias por la forma de contarse tan pausada, hay gente que tras 40h ya esta cansada y te plantan el epilogo de 14 horas que es relleno...
Ibas bien hasta que has dicho que le darán el GOTY por ser de Rockstar.
Te invito a que me digas un juego globalmente mejor que RDR 2 en lo que llevamos de año.
Tn tu opinión este juego es de 8, perfectamente respetable. En la mía es un juego de 10.
Para ti el epílogo es de relleno, a mi me está ayudando a comprender y a enamorarme de muchas cosas y me está pidiendo a gritos empezar con RDR 1 en cuanto acabe.
Y yo respeto otras escalas de medir como la tuya, tu 10 mismo sin problema.
Claro es opinable eso , para mi epilogo fue relleno ( el 1 sobre todo) y para otros les ayuda a conectar con dicho PJ, respetable.
Ser goty 2018 tampoco es muy dificil , solo esta GOW y Spiderman, que ojo , para mi me han divertido mas ( mas adictivo el GOW sin duda). RDR2 es menos adictivo es mas vivir la experiencia y es menos frenetico. Son gustos claro.
Al GOW y Spiderman no creo que le den GOTY por ser exclusivos ( no es zelda) en cambio solo por la repercusion mediatica se lo dan al RDR2, los goty no es el mejor juego del año , es el juego mas mediatico. "media game of the year " o "most famous GOTY"
Si te paras a analizar veras que tengo razon , es muy dificil sacar 3 dieces, y R* lo tiene, GTA4 GTAV y RDR2, es casualidad? siempre le salen perfectos? No lo creo... Ademas el 10 no existe ya que siempre hay algo que mejorar y RDR2 tiene muchas cosas mejorables( narrativa y gunplay)
No es este mal endemico de R * opino lo mismo de Zelda de nintendo y CD proyect con the witcher3, no creo que sean juegos de 10, si de 9.5
Al compi de abajo le parece lo mismo , la sombra de rdr1 es muy alargada, y creo que mas no es siempre mejor.
Molonator69 escribió:android86 escribió:drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....
@android86, respecto a la narrativa del RDR1 y este, no creo que narrativamente sea mejor, lo que si es cierto que me gusto mas o esa sensacion es la que recuerdo.
Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.
sin duda no es de estrañar, RDR1 tiene mejor narrativa y mayor sorpresa, menos detalles SI, pero peor juego? NI de broma, es la redencion original y es la que sorprende. El RDR2 es mas de lo mismo " con miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de detalles que te dejan loco SI, pero mas MAS MAS detalles, es solo eso, MAS, no mejor).