[HO]Red Dead Redemption 2

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Acabo de tener una experiencia I WANT TO BELIEVE jajaja
yo insisto en mi pregunta de pesca
ERICARTMAN escribió:Tengo una duda con la pesca, al final...

he enviado todos los peces, he ido con el tio a un sitio para hacerle la foto, se ha caido, he pillado el carrete, pero sale marcado un pez legendario nuevo, pero en ese sitio solo pillo pececillos.

El nuevo creo que es el pez gato, y he creido entender en una web extrangera que solo sale en el epilogo 1...

me autocito, que esto de la pesca me tiene loco... a ver si alguien lo sabe
@TCR vale, me ahorro el intento entonces [carcajad]
Me tocara soltar 400 pavos para quitar la deuda. Me jode mucho porque iba con pañuelo y ademas intente joder lo menos posible, pero algo debi hacer mal }:/

Gracias tio [beer]
Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD
In_Flames_81 escribió:
cosvel escribió:@refrescante Para bañarte ve al hotel del pueblo, ahi te puedes bañar por unas monedas.
Hasta hay una señorita que por unas monedas mas te lava ella.. [sonrisa]

Con razón al comprar ropa en la tienda me decían de donde salía ese olor y si era yo [carcajad]

[qmparto]

barrichelos
@refrescante ¿Como te entregas? Supongo que simplemente acercandote a ellos sin armas ¿no?

¿Has probado alguna vez a entregarte con una recompensa de 'vivo o muerto'? ¿Sera posible si voy sin armas y demas o me inflaran a balazos? xD

TCR
barrichelos lo de entregarte es al principio, cuando el delito es nada y te apuntan. Te piden que te rindas y aparece la opción con Y. De hecho, si te denuncian y es una bobada, a veces al principio te piden que te vayas. Si te vas directamente se olvidan. Si el delito es más grave esta opción no aparece.

Si no me equivoco, en el momento en el que te empieza a llover balas no hay manera de rendirse. O huyes o la palmas. Lo he probado y por más que tu idea sea esa te cosen a tiros.

@barrichelos, es como dice TCR, creo que lo explica en la ayuda del juego. Si no has montado una gorda enfundas las armas y te quedas quieto mirando al "agente de la ley" que te esté hablando y le das a las opciones y te aparece la de "tranquilzar" y la de rendirte, pero si la has liado gorda y vas a entregarte disparan nada más verte.

Como estoy acostumbrado al mando de XBO y lo estoy jugando en PS4 a veces me lío con los botones y se me dan situaciones graciosas, como la de ir a rendirme y sin querer, en el último momento darle a disparar y liarla [facepalm].

@PsYmOn
Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD

Yo estoy en el 2º también y tengo casi 1000$. En cuanto a mejorar el campamento, es interesante señalar que si vas a mejorar algo que cuesta 250$, en la caja sólo hay 100 y tú llevas 150$ en el bolsillo, lo pagas tú automáticamente. Debería quedar más claro porque ni de coña me hubiese gastado ciento y pico dólares en las herramientas del carnicero, le dí a comprar pensando que eran 2.25$ o algo así y resultaron ser más de 200 y acabé poniendolo de mi bolsillo.

Hay una cosa que no termino de entender en las mejoras del campamento. Por ejemplo, ayer me aparecía el icono de la munición en rojo, así que voy al libro de cuentas y compro munición y vuelve a estar bien. Luego voy y cojo munición y vuelve a estar en rojo, con lo que me toca poner dinero para reponer la munición. No comprendo esto: ¿tengo que comprar suministros y dejarlos para los demás sin coger yo?
PsYmOn escribió:Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD

La pasta a mi no me ha faltado...y casi toda la he empleado en poner a tope el campamento.
De ropa y armas solo compre una chaqueta ya que estaba tiritando,pero no necesitas nada de ambas cosas para pasarte el juego...es más por rolear.
Y dinero,con los distintos robos del modo historia vas sobrado.....bajo mi opinion

Yo he tenido un montón de wanted,y uno gordo por lo que se lía en una mision.....pero no he pagado ninguno.Es más,mola ir por ahí y ver en el mapa los puntos rojos de que te están buscando....si no sería hasta aburrido
PsYmOn escribió:Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD

Yo ando tambien para acabarme el 2 y voy con casi 2000$ con el campamento todo comprado, sin hacer nada raro, solo jugar todas las misiones que me salian
Yo hace poco empece el capitulo 3 y mejorando el campamento a tope, armas, ropa. Saqueo a todo dios, incluso a sus caballos que siempre tienen cositas. Pero ojo cuando hagais esto que este el caballo tranquilo eh.
Se trata de explorar y si encontrais unos cuantos lingotes que hay bastantes perdidos y no dificiles de encontrar, os dan 500 dolares por cada uno.
Algunos tesoros incluso te dan 3 lingotes.
Me he quedado flipado en la misión del hermano gemelo negro de Arthur, hay que sudar tinta para desbloquear la misión, no sale ni en la guia, pero merece la pena.

Imagen

Obviamente es coña y es solo otro bug mas
Un compañero ha comentado antes sobre la desaparicion de armas del inventario, acabo de entrar al juego y mi rifle de repeticion ha desaparecido, menuda gracia, era el arma que mas me gustaba.
cosvel escribió:Un compañero ha comentado antes sobre la desaparicion de armas del inventario, acabo de entrar al juego y mi rifle de repeticion ha desaparecido, menuda gracia, era el arma que mas me gustaba.

Me paso lo mismo con el Lancaster de repetición.
TCR escribió:@Lars_ur [carcajad]

Parece Samuel L. Jackson. [qmparto]

Esta pluriempleado el pobre Samuel, lo mismo te hace de principal que esta de misión secreta en la estación postal de Van Horn.

Imagen
Goty, broty, y tutti...
La espera ha merecido la espera.
Con ganas de probar el online [zap, zap, zap]
Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....

cuando he visto desde lo alto el pueblo y parte del mapa del red dead 1,ha sido paja total...que pasote!!
Yo el único bug que encontré fue un farol y un tenderete colgado del aire
metalacran escribió:Yo el único bug que encontré fue un farol y un tenderete colgado del aire

Yo me los encontré jugando al póker.
Esos fallos son normales. Lo de que desaparezcan armas, personajes y demás ya es otra historia.
Un par de dudas sobre vender objetos de valor

1. He ido a vender un lingote al perista y me da 300$ ¿Es normal esto? ¿Hay varios tamaños de lingotes o algo así? Porque antes los había vendido por 500

Por si tiene algo que ver, el lingote lo conseguí en
Capitulo 3, cuando llegas al nuevo campamento y salvas a la familia

2. ¿Hay alguna manera de vender las cosas más caras?
¿Alguna tienda en concreto que pague más? ¿Algún momento específico en el juego o algo así? Tengo cosas que vender pero no necesito el dinero ahora
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....

cuando he visto desde lo alto el pueblo y parte del mapa del red dead 1,ha sido paja total...que pasote!!

Yo tras el hype y eso de haberlo pasado le doy un 8.5 máximo

Es de desarrollo lento casi el 80% son relleno de misiones y los epilogos sobran relleno puro o fanservice

El mundo esta vivo casi y es muy dinámico pero lo que es la historia lineal....narrativamente pudo der mucho mas...lejisimos de ff7 mgs1 o ffx
android86 escribió:
drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....

Es de desarrollo lento casi el 80% son relleno de misiones y los epilogos sobran relleno puro o fanservice

El mundo esta vivo casi y es muy dinámico pero lo que es la historia lineal....narrativamente pudo der mucho mas...lejisimos de ff7 mgs1 o ffx

Hombre claramente el juego no va a gustar a todo el mundo en lo que a historia se refiere. Eso es como los que dicen que The last of us tiene una historia muy simple y además es un juego muy aburrido y para la mayoría nos parece una obra de arte.

Para mí rdr2 en general es el juego de está generación por lo que me ha transmitido, seguido de The Witcher 3.
Yo de mi parte me esta molando muuchoo el juego, llevare unas 15hrs y voy por el capitulo 2 todavia, ya ves, unos deseando que se acabe pronto y otros sin ninguna prisa o ganas de que acabe... De ahi lo de para gustos colores. XD

Sobre el tema ese de las armas que desaparecen, mirando asi por encima por internet me parece que pasa con todas las armas "especiales", o sease, armas que algun NPC te da en alguna mision y demas, las normales, las que te compras tu, siempre vuelven a salir en tu caballo, pero las especiales si las pierdes adios.
Esta saga me gusta mas que GTA pero lo que han dicho es verdad me falta poco para terminarlo y hay muchas misiones de historia de relleno y Nada interesantes añadirle que por lo menos hasta más de la mitad del juego no arranca bien la historia.
Tecnicament es el juego de la generación, ha marcado un antes y un después y todo lo que salga a partir de ahora será comparado con el. El juego nos gustará más o menos pero a nivel técnico y de detalles, es otro nivel.

Lástima que no tenga algún vehículo , lógico ir la época, para disfrutar desde el aire del mundo que han creado.
Vía DLC estaría de lujo que introduzcan un globo estático o algo parecido
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Tecnicament es el juego de la generación, ha marcado un antes y un después y todo lo que salga a partir de ahora será comparado con el. El juego nos gustará más o menos pero a nivel técnico y de detalles, es otro nivel.

Lástima que no tenga algún vehículo , lógico ir la época, para disfrutar desde el aire del mundo que han creado.

puedes manejar
trenes
barcas
caballos
carretas
diligencias
no está tan mal el tema de transporte
Lo de la desaparición de personajes no es grave al extremo pero admito que a mi personalmente me fastidia porque pierdes interacción con ellos en el campamento y seguramente hay ciertos eventos propios del campamento que pierdes.

Ayer mismo estuve una noche entera escuchando historias, viendo como cantaban en grupo, presenciando discusiones, borracheras... pues pensaba en esos momentos que te has perdido con aquellos que no estaban.

No deja de ser algo secundario pero es algo que sí deberían haber arreglado desde el principio y más para aquellos que procuramos presenciar lo máximo posible.

Grabé un clip de lo divertido y gracioso que me pareció verlos cantar. No lo pongo porque sin ser un spoiler habrá gente que pueda y quiera verlo por sí mismo. Aquellos que como yo se quedan pasmaos frente a la hoguera os molarán ciertos momentos.

Por mi parte voy cogiendo ritmo, mitad del capi 4, sin dejar de lado otros temas secundarios y como el primer día. Eso sí, empiezo a animarme a hacer ciertas cosas que antes no hacía por el cochino honor y le da otro plus. [+risas]

Maravilloso videogame chumachos.
soccola escribió:
kechua escribió:Tecnicament es el juego de la generación, ha marcado un antes y un después y todo lo que salga a partir de ahora será comparado con el. El juego nos gustará más o menos pero a nivel técnico y de detalles, es otro nivel.

puedes manejar
trenes
barcas
caballos
carretas
diligencias
no está tan mal el tema de transporte

En esa época ya había transporte aéreo. Y ahí lo dejo para no spoilear.
Ayer me encontré un burro y también se puede llevar y...., sin querer matar xD
Pues yo me lo compre ayer harto de leer buenos comentarios del juego y que quereis que os diga, me puse para echarle un vistazo antes de ver una serie y me tire casi una hora del tiron. Graficamente, jugado en una S, es espectacular y engancha que no veas y no he hecho nada mas que empezar. Ya os ire preguntando cosicas de como personalizar y demas, que soy muuuuu tonto para estas cosas. [decaio] [decaio]
barrichelos escribió:@refrescante ¿Como te entregas? Supongo que simplemente acercandote a ellos sin armas ¿no?

¿Has probado alguna vez a entregarte con una recompensa de 'vivo o muerto'? ¿Sera posible si voy sin armas y demas o me inflaran a balazos? xD

No puedes entregarte cuando la has liado parda. Te disparan directamente, te puedes entregar cuando la recompensa es de menos de 100$, más o menos.
Pues yo tengo el honor por los suelos, y mira que intento ser politicamente correcto en los videojuegos. En el RDR 1 tenia el honor casi al maximo. Casi nunca lo perdia. Pero aqui me cuesta muchisimo. [360º]
yo llevo 18h y creo que sigo en el capitulo 2 [+risas]

me cojo mi caballo "enano" y a recorrer el mapa...
DarkoGTA4 escribió:Pues yo tengo el honor por los suelos, y mira que intento ser politicamente correcto en los videojuegos. En el RDR 1 tenia el honor casi al maximo. Casi nunca lo perdia. Pero aqui me cuesta muchisimo. [360º]

Donde se mira lo del honor? Mato a todo ser viebiente y no hay manera de acceder al trono xD
NucelarGen escribió:
DarkoGTA4 escribió:Pues yo tengo el honor por los suelos, y mira que intento ser politicamente correcto en los videojuegos. En el RDR 1 tenia el honor casi al maximo. Casi nunca lo perdia. Pero aqui me cuesta muchisimo. [360º]

Donde se mira lo del honor? Mato a todo ser viebiente y no hay manera de acceder al trono xD

Cruceta abajo
Yo prefiero acabar la historia y luego me perderé por el mapa
NucelarGen escribió:Ayer me encontré un burro y también se puede llevar y...., sin querer matar xD

[fiu]

Imagen
cheetaah escribió:
NucelarGen escribió:Ayer me encontré un burro y también se puede llevar y...., sin querer matar xD

[fiu]

Imagen

Ahí alguien la va a palmar pronto. [qmparto]

El honor está bloqueado en cierto punto. Yo lo tengo casi al máximo pero de ahí no sube. Eso sí, a la mínima que haces algo que resta te quita un buen trozo pero con simplemente saludar a gente vuelve a subir.

Supongo que más adelante podré alcanzar el máximo hasta entonces simplemente voy controlando que se mantenga en ese punto y no baje.
cheetaah escribió:

[fiu]

Imagen

Ese mismo xD
Podéis poner en spoiler la localización del burro? Quiero ir a por el y hacerlo mi fiel corcel jajjaja

Frai perico y su borrico
Siento no poder ayudar en la localización, me gusta mucho perderme por ahí y lo encontré simplemente, me pareció gracioso, yo no lo maté [sonrisa]
cheetaah escribió:Siento no poder ayudar en la localización, me gusta mucho perderme por ahí y lo encontré simplemente, me pareció gracioso, yo no lo maté [sonrisa]

En un pequeño rancho al norte de Creek River, en Watson Cabin.
Mj90 escribió:
android86 escribió:
Eso si....

Hombre claramente el juego no va a gustar a todo el mundo en lo que a historia se refiere. Eso es como los que dicen que The last of us tiene una historia muy simple y además es un juego muy aburrido y para la mayoría nos parece una obra de arte.

Para mí rdr2 en general es el juego de está generación por lo que me ha transmitido, seguido de The Witcher 3.

Fijate lo que te digo , RDR1 narrativamente me parece mucho mejor y eso que hay mas guion en RDR2 ( pero bastante mas) que en RDR1.

Lo que pasa es que RDR1 dura 15 horas y RDR2 50 horas ( la historia), se diluye tanto entre misiones chorra...( quitar cacas da para secundaria pero no para principales...por favor). No soy el unico que el juego lo ve estirado incluso con capitulos que apenas aportan a la historia de la banda de Dutch...( podrian no estar ese cap y el juego seria el mismo argumentalmente).

La grandeza de este juego es ir a lo secundario, juegos, caballos, secundarias, misiones forajido, sheriff, caza...eso si es RDR2 pero como juego narrativo para mi es poco denso, solo 6-7 misiones son "epicas" normalmente las de la musica cañera.

Que si que es un juego que hace cosas que ningun otro, detalles de flipar...( vida propia de npcs) o fisicas bastante realistas, iluminacion y atmosfera SIN IGUAL ( top1 gen) en mundo abierto y libertad ( salvo la principal que es super LINEAL claro, aunque te dejen elegir mision , es muy lineal)

Para el que busque simulacion de vida de oeste es un 9.5 ,como juego narrativo single no pasa del 8. para mi.

Creo que estas son mis impresiones finales, le daran el goty pero por ser R*, siempre se la mira mejor que a otras por el nombre , que no hacen malos juegos,pero de 10 no los veo. ( RDR2 tiene mejor historia que GTAV, no es dificil) pero no llega a super historias por la forma de contarse tan pausada, hay gente que tras 40h ya esta cansada y te plantan el epilogo de 14 horas que es relleno...
Correcto, buscando "watson cabin red dead redemption" en Google aparecen resultados de sobra para localizar la cabaña y al pollino
android86 escribió:Fijate lo que te digo , RDR1 narrativamente me parece mucho mejor y eso que hay mas guion en RDR2 ( pero bastante mas) que en RDR1.

Lo que pasa es que RDR1 dura 15 horas y RDR2 50 horas ( la historia), se diluye tanto entre misiones chorra...( quitar cacas da para secundaria pero no para principales...por favor). No soy el unico que el juego lo ve estirado incluso con capitulos que apenas aportan a la historia de la banda de Dutch...( podrian no estar ese cap y el juego seria el mismo argumentalmente).

La grandeza de este juego es ir a lo secundario, juegos, caballos, secundarias, misiones forajido, sheriff, caza...eso si es RDR2 pero como juego narrativo para mi es poco denso, solo 6-7 misiones son "epicas" normalmente las de la musica cañera.

Que si que es un juego que hace cosas que ningun otro, detalles de flipar...( vida propia de npcs) o fisicas bastante realistas, iluminacion y atmosfera SIN IGUAL ( top1 gen) en mundo abierto y libertad ( salvo la principal que es super LINEAL claro, aunque te dejen elegir mision , es muy lineal)

Para el que busque simulacion de vida de oeste es un 9.5 ,como juego narrativo single no pasa del 8. para mi.

Creo que estas son mis impresiones finales, le daran el goty pero por ser R*, siempre se la mira mejor que a otras por el nombre , que no hacen malos juegos,pero de 10 no los veo. ( RDR2 tiene mejor historia que GTAV, no es dificil) pero no llega a super historias por la forma de contarse tan pausada, hay gente que tras 40h ya esta cansada y te plantan el epilogo de 14 horas que es relleno...

Ibas bien hasta que has dicho que le darán el GOTY por ser de Rockstar.
Te invito a que me digas un juego globalmente mejor que RDR 2 en lo que llevamos de año.
Tn tu opinión este juego es de 8, perfectamente respetable. En la mía es un juego de 10.
Para ti el epílogo es de relleno, a mi me está ayudando a comprender y a enamorarme de muchas cosas y me está pidiendo a gritos empezar con RDR 1 en cuanto acabe.
Me lie a tortas con un oso y me dejo la cara como Kratos xD

Imagen
android86 escribió:
Eso si....

Es que no tiene absolutamente nada que ver con los que mencionas. narrativamente muchas misiones que parece de puro relleno, para mi creo que su finalidad principal son las conversaciones entre Arthur y los miembros con los que haces la mision. MGS1 era lineal no, lo siguiente. A este juego lo que le abria venido cojonudo era un doblaje estilo UbiSoft (con sus defectos, si pero como le abria venido).

A mi me esta preciendo de jodida obra maestra voy ya bastante avanzado el capitulo5.
Pasando ya cuando le dice el medico lo de la tuberculosis. Es increible como va degenerando el aspecto de Arthur, me da hasta pena coño. Es mas yo notaba algo raro mucho antes de que me lo dijera el medico y los primeros sintomas, al ir al barbero es que cada vez que me afeitaba le veia peor cara, ya me estaba rallando el tema, pensaba que le faltaba vitaminaC o algo XD

Este juego tiene cosas a lo shenmue, en cuanto a que invita a tomarte las cosas con relajacion, y otros momentos jodidamente epicos. A mi todo lo del (solo los que lleven avanzado el cap 5).
El naufragio

Me dejo con el culo partido.

@android86, respecto a la narrativa del RDR1 y este, no creo que narrativamente sea mejor, lo que si es cierto que me gusto mas o esa sensacion es la que recuerdo.

Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.
Capitulo 6 terminado. Empezando epilogo 1. Hay misiones de relleno, pero
que son parte de la personalidad que desarrollas con Arthur, casi todas influyen en la forma de ver el mundo que tiene al final, y muchas le influyen en lo que le pasa y en como piensa.
A mi sí me gustan, lo que se me hace algo pesado es ir de un lado a otro entre que acabas una misión y llegas a la siguiente si lo que yo quiero es hacerla ya. Si voy a ir explorando me importa menos porque el mundo es espectacular. Es el mejor juego de los ultimos 8 años, para mi obviamente.
chankiss escribió:Capitulo 6 terminado. Empezando epilogo 1. Hay misiones de relleno, pero
que son parte de la personalidad que desarrollas con Arthur, casi todas influyen en la forma de ver el mundo que tiene al final, y muchas le influyen en lo que le pasa y en como piensa.
A mi sí me gustan, lo que se me hace algo pesado es ir de un lado a otro entre que acabas una misión y llegas a la siguiente si lo que yo quiero es hacerla ya. Si voy a ir explorando me importa menos porque el mundo es espectacular. Es el mejor juego de los ultimos 8 años, para mi obviamente.

Y a mi tambien, pero eso es aposta y bien hecho, porque muchas veces te pasan cosas en esos viajes. Otra cosa distinta es el ansia que tenemos de acabarlo. Esto es un juego para tomarse tranquilamente. En ese sentido es muy muy arriesgado, podian haber elegido la formula conocida.
wako escribió:
android86 escribió:Fijate lo que te digo , RDR1 narrativamente me parece mucho mejor y eso que hay mas guion en RDR2 ( pero bastante mas) que en RDR1.

Ibas bien hasta que has dicho que le darán el GOTY por ser de Rockstar.
Te invito a que me digas un juego globalmente mejor que RDR 2 en lo que llevamos de año.
Tn tu opinión este juego es de 8, perfectamente respetable. En la mía es un juego de 10.
Para ti el epílogo es de relleno, a mi me está ayudando a comprender y a enamorarme de muchas cosas y me está pidiendo a gritos empezar con RDR 1 en cuanto acabe.

Y yo respeto otras escalas de medir como la tuya, tu 10 mismo sin problema.

Claro es opinable eso , para mi epilogo fue relleno ( el 1 sobre todo) y para otros les ayuda a conectar con dicho PJ, respetable.

Ser goty 2018 tampoco es muy dificil , solo esta GOW y Spiderman, que ojo , para mi me han divertido mas ( mas adictivo el GOW sin duda). RDR2 es menos adictivo es mas vivir la experiencia y es menos frenetico. Son gustos claro.

Al GOW y Spiderman no creo que le den GOTY por ser exclusivos ( no es zelda) en cambio solo por la repercusion mediatica se lo dan al RDR2, los goty no es el mejor juego del año , es el juego mas mediatico. "media game of the year " o "most famous GOTY"

Si te paras a analizar veras que tengo razon , es muy dificil sacar 3 dieces, y R* lo tiene, GTA4 GTAV y RDR2, es casualidad? siempre le salen perfectos? No lo creo... Ademas el 10 no existe ya que siempre hay algo que mejorar y RDR2 tiene muchas cosas mejorables( narrativa y gunplay)

No es este mal endemico de R * opino lo mismo de Zelda de nintendo y CD proyect con the witcher3, no creo que sean juegos de 10, si de 9.5

Al compi de abajo le parece lo mismo , la sombra de rdr1 es muy alargada, y creo que mas no es siempre mejor.

Molonator69 escribió:
android86 escribió:
Eso si....

@android86, respecto a la narrativa del RDR1 y este, no creo que narrativamente sea mejor, lo que si es cierto que me gusto mas o esa sensacion es la que recuerdo.

Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.

sin duda no es de estrañar, RDR1 tiene mejor narrativa y mayor sorpresa, menos detalles SI, pero peor juego? NI de broma, es la redencion original y es la que sorprende. El RDR2 es mas de lo mismo " con miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de detalles que te dejan loco SI, pero mas MAS MAS detalles, es solo eso, MAS, no mejor).
Molonator69 escribió:Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.

Pues sin querer spoilerarte nada, cuando termines la historia tendrás más ganas aún.
7755 respuestas