[HO]Red Dead Redemption 2

Para mi no es el juego de la generación como se ha dicho por ahí....y no porque no sea un portento en muchas cosas....en diversión,o jugabilidad no es lo más divertido que he jugado.Y yo creo que un videojuego es para que te divierta.
Mi top es Zelda en primera posición,por sus innovaciones en cuanto a física y química que tiene el juego....luego the witcher 3,por su narrativa tanto en historia como en secundarias...y tercero no sabría cuál poner
wako escribió:
Molonator69 escribió:Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.

Pues sin querer spoilerarte nada, cuando termines la historia tendrás más ganas aún.

No, si me la veo venir. XD [angelito] [beer].

Por cierto, o yo ya soy un fiera, o uno de manera subconsciente a medida que avanza el juego sabe como hacer fechorias sin que le detecten XD. Y que guapo es coger las calles derrapando con el caballo [qmparto] [plas] [rtfm]
@android86 RDR tampoco es que tenga un guión brutal eh. No sé si está jugando el factor nostalgia contigo pero la historia, aún siendo brutal, no es que sea una virguería excelente de guión salvo quizás el final + epilogo, que eso si que es de 10.
wako escribió:
Molonator69 escribió:Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.

Pues sin querer spoilerarte nada, cuando termines la historia tendrás más ganas aún.

Yo ahora estoy jugando al primero, pero estaba tentado de invertir el orden. De momento el 1º es un juego estratosférico para tratarse de la gen anterior y lo estoy disfrutando muchísimo. Y por lo que he visto hasta ahora el rdr2 será GOTY sí o sí.
Yo ahora que acabé el capitulo 6... estoy casi seguro que habría disfrutado más del final de este RDR2, si no hubiera jugado al primero... Si sabes como acaba más o menos todo... no te pillan las cosas por sorpresa.

Si alguien me preguntase como jugarlos, para mi gusto primero el 2 y dp el 1. Aunque tengas que dar un paso atrás gráficamente y en ciertas mecánicas, tampoco es tan grande (las mecánicas, gráficamente es un mundo). Siguiendo el orden cronológico de la historia pienso que se disfrutaría más el final de este y sobre todo el final del primero y mucho más cuando ya acabas el epílogo del primer RDR.
chankiss escribió:Yo ahora que acabé el capitulo 6... estoy casi seguro que habría disfrutado más del final de este RDR2, si no hubiera jugado al primero... Si sabes como acaba más o menos todo... no te pillan las cosas por sorpresa.

Si alguien me preguntase como jugarlos, para mi gusto primero el 2 y dp el 1. Aunque tengas que dar un paso atrás gráficamente y en ciertas mecánicas, tampoco es tan grande (las mecánicas, gráficamente es un mundo). Siguiendo el orden cronológico de la historia pienso que se disfrutaría más el final de este y sobre todo el final del primero y mucho más cuando ya acabas el epílogo del primer RDR.

Yo llevo pensando esto desde casi el principio. Y es algo que me martillea en el cerebro. La verdad es que si pudiese borrar de mi memoria el 1, lo haría.
chankiss escribió:Yo ahora que acabé el capitulo 6... estoy casi seguro que habría disfrutado más del final de este RDR2, si no hubiera jugado al primero... Si sabes como acaba más o menos todo... no te pillan las cosas por sorpresa.

:( Joder, no me digas eso ahora!!! Llevo el 40% de la historia completada en el primero... Ya sé que el 2º es una precuela, pregunté en el foro y habían opiniones dispares sobre cuál jugar antes. No me importaría dejar aparcado el 1º y retomarlo después de haber jugado al 2º, la verdad. Ojalá todos los problemas fueran así XD
Saludos
Fork99 escribió:

:( Joder, no me digas eso ahora!!! Llevo el 40% de la historia completada en el primero... Ya sé que el 2º es una precuela, pregunté en el foro y habían opiniones dispares sobre cuál jugar antes. No me importaría dejar aparcado el 1º y retomarlo después de haber jugado al 2º, la verdad. Ojalá todos los problemas fueran así XD
Saludos

Es que ahora que ya lo empezaste... ya no es lo mismo. Aunque seguiría recomendando seguir el orden cronológico, es más cierta mi afirmación si realmente no sabes nada de nada del primero. [360º]

El hecho de jugar al primero y saber quién vive y quién muere le quita algo de misterio, sí. De no haber sido precuela podrían haber matado, en este, a John Marston o a Dutch, o no matarlos pero que lo pareciera.

Yo en cuanto acabe con este me pongo con el 1, que no lo volví a jugar, y aunque me acuerdo de todo lo importante, quiero ver muchas otras cosas que ya no me acuerdo.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
pero si acabáis de decir el final del primero y hay gente que lo quiere jugar........

perdón,me había parecido...no es así...disculpas
Marcar con los spoilers por favor [angelito]
drvenom escribió:pero si acabáis de decir el final del primero y hay gente que lo quiere jugar........

Pues que juegue, pero salió hace nueve años. A ver si ahora decir que Bruce Willis estaba muerto va a ser también spoiler.
Fork99 escribió:Marcar con los spoilers por favor [angelito]

Hombre, spoilers del RDR2 ok, pero spoilers de un juego que salió hace 9 años ya me dirás tú.
wako escribió:

Hombre, spoilers del RDR2 ok, pero spoilers de un juego que salió hace 9 años ya me dirás tú.

Pero además de spoilers del primero estás haciendo spoilers del juego actual a quien no lo jugó en su día y querrá jugarlo después. No cuesta nada poner la etiqueta.
wako escribió:
drvenom escribió:pero si acabáis de decir el final del primero y hay gente que lo quiere jugar........

Pues que juegue, pero salió hace nueve años. A ver si ahora decir que Bruce Willis estaba muerto va a ser también spoiler.

A ver...habrá que gente que no lo haya jugado y por este rdr2 tendrán interés.
Si les quieres contar como acaba,allá tú...pero bueno
@wako

Cuidado con los spoilers .

Ya te lo he editado yo.

Tienes en parte razón pero, en este caso, al ser RDR2 posterior en el tiempo hay que tener cuidado con la información que se da del RDR1.

Un saludo.
Chicos, que aun sin jugarlo, se sabe quien es el personaje principal de RDR. No hace falta ser un lince para saber su futuro en RDR2. [toctoc]

Pero bueno, centrémenos en hablar del juego como hasta ahora.
Que no llegue la sangre al río. No hay mala intención por parte del compañero. Pero si se usa la pestaña de spoiler mejor que mejor. Y coincido que es especialmente importante con el juego actual, aunque algunos vivamos en una nube y no sepamos nada de un juego de hace nueve años [fiu]
TCR escribió:Chicos, que aun sin jugarlo, se sabe quien es el personaje principal de RDR. No hace falta ser un lince para saber su futuro en RDR2. [toctoc]

Pero bueno, centrémenos en hablar del juego como hasta ahora.

Pero es que no solo se ha comentado lo del personaje principal.
@xufeitor toda la razón, nada que decir. Ya está editado así que prosigamos. [beer]
TCR escribió:@xufeitor toda la razón, nada que decir. Ya está editado así que prosigamos. [beer]

si es que lo jodido de ser una precuela,es que
depende de lo que cuentes del primero,sabes el final de este rdr2 casi al completo
xufeitor escribió:
wako escribió:

Pero además de spoilers del primero estás haciendo spoilers del juego actual a quien no lo jugó en su día y querrá jugarlo después. No cuesta nada poner la etiqueta.

¿Qué spoiler he hecho del juego actual?

Edito y borro el resto porque veo atónito como algunos consideren spoiler decir que un personaje que aparece en la continuación del juego es imposible que muera.
Lo peor de todo esto es esperar otros 8-10 años a que salga otro, que ya veremos si ocurre. [qmparto]

El otro día me daba por pensar en la posibilidad de un RDR3 anterior a RDR2 y no termino de verlo pero quién sabe... Por mi parte ningún problema si ocurre. [jaja]

En fin, que tengo ganas de irme a casa y continuar. Tengo muchas cosas pendientes hoy.
@wako a mi me salto uno todo indignado porque dije que Dutch me parecía más carismático que Arthur, que si spoiler y demás tonterías.

Así está el patio.
@wako es obvio para quienes hemos jugado ambos y conocemos la historia del primero.
No sé porqué os cuesta tanto usar la etiqueta.
wako escribió:
xufeitor escribió:
wako escribió:Hombre, spoilers del RDR2 ok, pero spoilers de un juego que salió hace 9 años ya me dirás tú.

¿Qué spoiler he hecho del juego actual?

Edito y borro el resto porque veo atónito como algunos consideren spoiler decir que un personaje que aparece en la continuación del juego es imposible que muera.

ante la duda la puta etiqueta de spoiler es muy sencilla de utilizar, este post ultimamente da asco porque es dificil entrar sin comerte alguno.
xufeitor escribió:@wako es obvio para quienes hemos jugado ambos y conocemos la historia del primero.
No sé porqué os cuesta tanto usar la etiqueta.

No me cuesta nada usar la etiqueta. De hecho cuando escriba en el hilo oficial de RDR 1 y quiera comentar algún spoiler de ese juego, la usaré, como he hecho aquí con lo que considero spoiler del 2.
wako escribió:¿Qué spoiler he hecho del juego actual?

Basicamente lo que te resalto en negrita es el spoiler para gente que como yo no hemos jugado al primero, pero gracias por la información que das.
Si tu eso no lo consideras spoiler, es que tienes un concepto distinto de spoiler que algunos que estamos aqui.
Pues cuando se hable de personajes que salen en RDR2 y de su futuro en base a lo que pasa en RDR1 se debería usar la etiqueta.

Quien no haya jugado al primero no tiene porque saber como acaban los personajes en este RDR2.

Y sabiendo que hay gente del hilo que no ha jugado al primero estaría bien ponerlos tambíen cuando se habla de RDR1, aunque sea un juego de hace 8 años, es una simple cuestión de respeto.
The_PaCmAn escribió:
wako escribió:¿Qué spoiler he hecho del juego actual?

Basicamente lo que te resalto en negrita es el spoiler para gente que como yo no hemos jugado al primero, pero gracias por la información que das.
Si tu eso no lo consideras spoiler, es que tienes un concepto distinto de spoiler que algunos que estamos aqui.

Pues tienes razón, hablando puramente de RDR2 y sin tener en cuenta el 1 (la continuación) puede considerarse spoiler. Pido perdón pero es que me resulta tan raro que alguien que esté jugando a este juego no sepa quién es el protagonista del siguiente que no lo consideré spoiler.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PsYmOn escribió:@android86 RDR tampoco es que tenga un guión brutal eh. No sé si está jugando el factor nostalgia contigo pero la historia, aún siendo brutal, no es que sea una virguería excelente de guión salvo quizás el final + epilogo, que eso si que es de 10.

RDR1 no es MGS1 ni FFX ,pero almenos la historia sorprende :

En RDR1 es una historia chula, empiezas siendo
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).

Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.

Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).

En cuanto a RDR mucho mas descafeinado, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.

Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL

Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).

Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el protagonista de RDR 3 será Arthur, espero que no me defrauden
indigo_rs escribió:Yo creo que el protagonista de RDR 3 será Arthur, espero que no me defrauden

A mi me da que será la precuela, la formación de la banda, y será Dutch.
wako escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el protagonista de RDR 3 será Arthur, espero que no me defrauden

A mi me da que será la precuela, la formación de la banda, y será Dutch.

Esa fue mi conclusión también.
Pues ojalá se saquen un personaje nuevo y otra región inventada...porque ya están bastante trillados estos protas para explicar cómo se formó la banda,cuantos petit suisse comían y esas cosas.....algo más,lobo solitario a lo clint eastwood
R* va sacar un juego con una mujer como protagonista, al tiempo.
drvenom escribió:Pues ojalá se saquen un personaje nuevo y otra región inventada...porque ya están bastante trillados estos protas para explicar cómo se formó la banda,cuantos petit suisse comían y esas cosas.....algo más,lobo solitario a lo clint eastwood

Voy a ponerlo en spoiler para quienes no hayan jugado, ni piensan jugar, a RDR 1, pero no creo que sea ningún spoiler.

Toda la historia de RDR 1 se sustenta en como se disolvió la banda, y eso es lo que te cuentan en RDR 2. Toda la historia de RDR 2 se basa en el fallido atraco de Blackwater en los albores de la formación de la misma. Mi apuesta es que en RDR 3 nos contarán cómo se conocieron los miembros (habrá personaje nuevo que se cargan seguro) y qué pasó allí. Además, como la época es más cercana al salvaje oeste que las otras dos entregas, a mi me apetece mucho.

jluisjim escribió:R* va sacar un juego con una mujer como protagonista, al tiempo.

Puede ser, pero quizá un Bully o un GTA con protagonistas múltiples. No veo un RDR así.
android86 escribió:
PsYmOn escribió:@android86 RDR tampoco es que tenga un guión brutal eh. No sé si está jugando el factor nostalgia contigo pero la historia, aún siendo brutal, no es que sea una virguería excelente de guión salvo quizás el final + epilogo, que eso si que es de 10.

RDR1 no es MGS1 ni FFX ,pero almenos la historia sorprende :

En RDR1 es una historia chula, empiezas siendo
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).

Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.

Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).

En cuanto a RDR mucho mas descafeinado, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.

Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL

Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).

Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.

Joder cabrón, me has colado sin darte cuenta un par de spoilers de RDR2 en spoilers del RDR xDDD
Sólo he abierto el primero, por que en el segundo ya queda más explicito que hay spoilers del segundo juego. Y coincido contigo, la historia es original y de las mejores de la pasada generación.... pero para mi queda superada por Mass Effect o Alan Wake por decir dos ejemplos. RDR es lo que comentas, se pone muy interesante cuando finiquitas Mexico y te toca ir a las montañas.
Repito, no estoy diciendo para nada que sea una mala historia eh, pero que tampoco era un guión de Óscar.
Pues yo apuesto por jack como protagonista de read dead 3 jaja. Acordaos del epilogo del anterior juego. Ya no se dedicaba a leer libros...

Y cono será eso posible si Arthur está muerto
rubin512 escribió:Pues yo apuesto por jack como protagonista de read dead 3 jaja. Acordaos del epilogo del anterior juego. Ya no se dedicaba a leer libros...

Spoilers everywhere... Voy a dejar el hilo...
Me cito por si alguien puede echarme una mano antes de que me timen esta tarde [qmparto]

barrichelos escribió:Un par de dudas sobre vender objetos de valor

1. He ido a vender un lingote al perista y me da 300$ ¿Es normal esto? ¿Hay varios tamaños de lingotes o algo así? Porque antes los había vendido por 500

Por si tiene algo que ver, el lingote lo conseguí en
Capitulo 3, cuando llegas al nuevo campamento y salvas a la familia

2. ¿Hay alguna manera de vender las cosas más caras?
¿Alguna tienda en concreto que pague más? ¿Algún momento específico en el juego o algo así? Tengo cosas que vender pero no necesito el dinero ahora
@barrichelos si tienes el honor alto te sale comprar las cosas más barato y si lo tienes bajo más caro.
Puede ser algo de esto ,recuerdas como tenías el honor la primera vez y segunda que vendiste el lingote?
Pareymare escribió:

También muere John Marston en RDR 1 y sale en el 2. EN fin, que no hay pa' más.

zgotenz escribió:
rubin512 escribió:Pues yo apuesto por jack como protagonista de read dead 3 jaja. Acordaos del epilogo del anterior juego. Ya no se dedicaba a leer libros...

Sois un poco flanders con los spoilers, este hilo es de RDR 2, y eso en todo caso es un spoiler del uno, que salió hace ocho años.
@barrichelos creo que uno es barra de oro (o similar) y el otro lingote de oro. De ahí la diferencia de precio. Son 2 objetos distintos.

Respecto a los precios de venta son los que son. Juraría que todos los persistas tienen los mismos precios. Influye el honor en ese aspecto aunque ahora no recuerdo si solo al comprar (que tienes % de ahorro) o también al vender.

Así de memoria más no puedo decirte en estos momentos, no me da para más. [qmparto]
wako escribió:
Pareymare escribió:

También muere John Marston en RDR 1 y sale en el 2. EN fin, que no hay pa' más.

pues vaya sin sentido
Si llevas tienes 500$ por ejemplo (estando en busca y captura) y te matan pierdes el dinero?

Yo es que cada vez que consigo dinero lo dono al campamento,pero tampoco entiendo muy bien que consigo donandolo ya que lo tengo mejorado al maximo, alguien me explica?

Un saludo.
wako escribió:
zgotenz escribió:

Sois un poco flanders con los spoilers, este hilo es de RDR 2, y eso en todo caso es un spoiler del uno, que salió hace ocho años.

Te voy a contestar con spoiler para no meter otro spoiler..

Estoy justo que han secuestrado a Jack, por lo que han spoileado veo no le va a pasar nada, esperable sí, pero desde que existe Juego de Tronos todo es posible

Y como ya ha dicho el mod, en este caso por el orden cronológico mejor no meter spoilers del 1 que yo no he jugado e igual juego.
Josito520 escribió:Si llevas tienes 500$ por ejemplo (estando en busca y captura) y te matan pierdes el dinero?

Yo es que cada vez que consigo dinero lo dono al campamento,pero tampoco entiendo muy bien que consigo donandolo ya que lo tengo mejorado al maximo, alguien me explica?

Un saludo.

PUes no dones mas y gasta lo que tienes en el fondo del campamento en municion, alimentos y medicina
Dejad las pajas mentales para otro campo. Red dead 3 será en la época dorada del western. Los 2 últimos redemption son en el ocaso del viejo oeste. Ahora toca explorar el mapa hacia el oeste. Revivir la época dorada de los forajidos y pistoleros. Rockstar iría siempre hacia detrás en el tiempo, nada más. Ir hacia delante del primer redemption sería una inconcluencia, simplemente porque te plantas en la primera guerra mundial y el lejano oeste ya no existe.
Yo pienso que el 3 debería de ser la infancia de Arthur, como le adopta dutch y la banda ... ser pillo en aquella época como los chavales de sant denis o como era la época buena del oeste de la que tanto habla Arthur
Aunque también entra la posibilidad de que sea la vida de los que mueren al principio del red dead 2 en el atraco de blackwhater.
7755 respuestas